Satén techos pros y los contras de fotos

techos de satén: precios y las revisiones. techos de satén: pros y contras

Cada año, los materiales para el diseño de techos se están volviendo más sofisticados. Una gama! ¿Por qué no en los estantes de las tiendas de hardware. Nuevo material, eficaz y elegante ya obtuvo críticas muy favorables. techos diseñadores de raso de todo el mundo se considera con razón un verdadero avance en mejoras para el hogar moderno. Se utilizan con éxito en cualquier tamaño y carga de la sala funcional. Son estética, asequible, no requiere atención demasiado compleja. Los fabricantes ofrecen a sus clientes una amplia gama de tales productos.

La mayoría de los clientes prefieren blanca del techo del estiramiento de satén. Muy a menudo esto se debe al deseo de aligerar y ampliar los límites de las instalaciones. Pero hay que saber que la paleta de colores de diversos tejidos. Para tomar la decisión correcta, es mejor recurrir a los servicios de un diseñador.

Ventajas de raso techos

Hoy en día se han convertido en los techos de satén muy populares. Pros y los contras de estos recubrimientos son obvias.

Ellos van a la perfección con un diseño interior clásico salón o el dormitorio se ven muy bien en la cocina y cuarto de baño. Ellos no tienen un reflejo y no tienen textura. A primera vista, se parecen familiar para nosotros techos encalados.

En tal una superficie se aplica la impresión fácilmente. Además, los fabricantes ofrecen una amplia paleta de colores de estos recubrimientos. En nuestro país la mayor popularidad fue recibida blanco, amarillo claro, beige, verde claro, techos de satén de color naranja claro. Ventajas y desventajas de este tipo de estructuras se distribuyen aproximadamente por igual.

Al igual que con cualquier material de acabado, tales cabeza de cartel y, a menudo recibe críticas negativas. techos satén no son resistentes a temperaturas extremas. A 0 ° y por debajo de las grietas pueden aparecer en ellos, por lo que no son adecuados para una casa de vacaciones sin calefacción.

techo raso fácilmente dañados por objetos punzantes.

Al instalar se utiliza la pistola de calor, que puede dañar la superficie de los muebles en la habitación.

Satinado o mate techo: ¿qué elegir?

Para responder a esta pregunta, hay que conocer las ventajas de uno u otro material. Matt techos demasiado popular. Y luego hay razones objetivas para ello:

  • Se pueden adquirir en el tejido (sin costuras), o como una película de PVC. En el primer caso que ha atraído a un inusualmente amplio lienzo - 5 m, pero su precio es más alto que el de la película.
  • pinturas mate no cambian de color dependiendo de la luz.
  • resplandor excluidos.

Si pudiera elegir, qué elegir los techos - mate o satinado, que será útil saber que la última opción - es intermedia. No es mate, pero no tiene brillo.

techos de satén en espacios pequeños (pasillos, cocinas, cuartos de baño) se ve impresionante, ya que la habitación se convierte en luz y brillante. Son muy similares al vidrio esmerilado.

Cuando una iluminación no uniforme es más interesante para mirar el techo raso. Este efecto mate pinturas no dan.

Con las ventajas de techos raso y mate que ha leído. Ahora tenemos que considerar otro tipo de recubrimiento. Después de lo cual será posible decidir que más le convenga mejor opción - raso o techo tensado brillante? Vamos a empezar.

techos brillantes a menudo se llaman laca. Esta web es perfectamente lisa con un efecto de superficie de espejo. El coeficiente de reflexión es a menudo alcanza el 90%, y por lo tanto visualmente (así como toda la superficie del espejo) que ampliar el espacio de la habitación. Esto es especialmente importante si la habitación es bastante pequeño tamaño y techos bajos. En este caso, la tela brillante se reduce impresión "davleniya9raquo; anteriormente.

Tal material tiene un gran inconveniente - es a menudo claramente las líneas de costura visible.

Los expertos aconsejan utilizar techos de satén de registro de la sala de estar, pero sólo si están en esta sala se utiliza para pasar las veladas en familia tranquilas. Si a menudo llevan a los visitantes y fiestas, a continuación, se acercará a un acabado brillante. Pero para los dormitorios y otras habitaciones donde la persona está en reposo, no se recomienda instalar porque es agotador.

techo tensado de satén: el precio

Estos revestimientos están fácilmente disponibles. Pero el costo depende de la anchura de la banda y el fabricante.

Por ejemplo, el techo blanco de satén de la producción china con los costes de instalación de 520 a 650 rublos por metro cuadrado (en función de la anchura). Una versión similar de raso blanco hecho en Alemania le costará 580 rublos, y el color - de 680 a 730 rublos. techo francés puede ser adquirido por 1600 rublos, Rusia - de 470 a 550 rublos por metro cuadrado.

Antes de pedir una nueva cubierta, muchos consumidores están estudiando comentarios. techos raso ya han instalado muchos, por lo que para averiguar cómo cumplen las especificaciones, no se necesita mucho. Para tomar la decisión correcta, es necesario investigar el mercado, saber qué productos son empresas confiables, diferente material de alta calidad probada por el tiempo y el sistema de montaje. Hoy os presentamos la parte superior de los techos suspendidos, enumeramos los mejores fabricantes de estos productos en el mercado ruso. El más popular de estos son las empresas:

materiales chinos atraídos por su precio, sino para garantizar la durabilidad de este tipo de estructuras, que no se atreven.

BARRISOL - es innegable y reconocida a nivel internacional líder en nuestra calificación. Este fabricante de estructuras de techo en 1976 conquistó mercados en Europa y Rusia. Lo que hay que saber, por lo que el fin de que los productos de esta empresa? Para obtener el producto deseado en el menor tiempo posible, no puede ser - usted tiene que esperar 25-30 días después de la eliminación de la medición. El costo de tal construcción en promedio 10-15% más altos que los de otros fabricantes. Pero la calidad es siempre excelente, y esto es confirmado por una revisión. Satén BARRISOL techo tensado - es el refinamiento. Además, podemos recomendar la empresa ALKOR, DRAKA, CTN.

Muy poco es lo suficientemente fabricantes alemanes de que sus productos se consideran el estándar. Ocupan el segundo lugar, pero debe tenerse en cuenta que la calidad de sus techos muy excelentes, y la gama de incluso más rico que el francés. Por ejemplo, las pinturas mate de las empresas alemanas tienen la mayor anchura - 270 cm Las empresas representadas en el mercado ruso, -. Renolit y Pongs.

Completando los tres principales fabricantes de falsos techos maestros italianos. No establecieron un registro de cualquier ancho, cualquier rango de riqueza. Pero al mismo tiempo, durante muchos años, se las arreglan para mantener la excelente calidad de sus productos. Recomendamos que nos fijamos en los productos de la compañía Malpensa.

Los productores de Bélgica aún no ha logrado entrar en los tres primeros, pero la calidad de sus productos es consistente con los estándares europeos, y la aparición del techo grande. Además, la compañía Poliplast - la única compañía europea que ofrece en nuestro mercado de PVC anchura de la película de 500 cm.

En Rusia, los productos fabricados en China son cautelosos. Afecta a los productos defectuosos eje de este país en los años de la perestroika. Sin embargo, hoy se pueden encontrar techo de calidad bastante decente chino. Por ejemplo, los productos de la compañía MSD.

Me gustaría decir muchas buenas palabras acerca de los fabricantes rusos de falsos techos. Por desgracia, esto es imposible. Como se puede ver, no consiguen siquiera los cinco líderes. Y hay una explicación. Matt techos Kazan y Nizhny Novgorod refinerías tienen una densidad no uniforme, por decirlo suavemente, no es muy buena textura. telas brillantes no se prestan a la crítica. muchas empresas instaladores debido a la mala calidad de negarse a trabajar con este producto.

Hay que decir que la mayoría de los clientes satisfechos con su techo del estiramiento de satén. Señalan una superficie perfectamente plana, que no podría lograrse con otros materiales, y un precio asequible. punto de instalación rápida absolutamente todos los encuestados. Muchos están contentos de que en este caso no hubo necesidad de mover los muebles y cerró la película.

Compradores (especialmente los propietarios de pequeños apartamentos) en el temor de cómo cambiar su casa: se empezaron a parecer amplio y luminoso.

techos de satén: los pros y los contras, fotos

techos de satén - una solución relativamente nuevo en el área de revestimientos de techo. Esta es una variante de la media entre los falsos techos brillante y mate habituales. Satén parece caro, limpio y lo más armónicamente encajar en el interior debido a su inusual estructura se asemeja a una tela de satén brillante. Es esta visión de perlado es el techo principal ventaja y la diferencia de satén.

Especialmente brillantes esta propiedad aparece en los techos de color. Debido a su textura única y micro-relieve de la superficie, dando el techo de lona de cualquier matiz es habitaciones interiores no es más barato que a menudo se ven en otros materiales. En el techo contrario, visualmente satén reminiscencia de tela de seda, vale la pena mucho más barato. El precio de dicha cobertura varía dentro del techo del estiramiento del valor mate, pero la tela de satén visualmente parece más noble y elegante.

Beneficios de techo del estiramiento de satén:

Bella apariencia y versatilidad.

  • Este límite es adecuado para cualquier tipo de decoración, compuesta en un diseño clásico y ultra-moderno no se marchita. Lo principal correctamente a coger color. Puede ser un blanco atemporal, verde pistacho de moda, brillo metálico, y muchos otros colores. Estilo y el diseño del techo también pueden ser diferentes. Lo más importante es que esta solución se esconde perfectamente todos los defectos e irregularidades de la base principal del techo, y también ayuda a enmascarar la comunicación que pasa techo.

  • A diferencia del techo brillante en la que, como en un espejo, se puede ver la imagen de los objetos de la habitación, y en contraste con el techo mate que absorben completamente la luz y parece bastante modesta, la tela de satén es la opción más realista y cómoda. Una característica interesante del techo raso es su capacidad para tener un aspecto diferente en la luz del día y la luz artificial. Durante el día, la web tiene un color reivindicado, pero la iluminación artificial hace que sea casi blanco, con un toque de color. Es un juego de luz le permite crear techo interior inusual y hace más caro y exquisito.

La facilidad de uso y facilidad de cuidado.

  • Satinado no requiere cuidados especiales, permite una limpieza en seco o en húmedo convencional. Para mantener la pureza de la tela, suficiente para acabar con una solución de jabón seco tela o para manejar un promedio de una vez al año.
  • Sin embargo, es mejor utilizar un spray de limpieza especial o pulimento para techos suspendidos, con el fin de evitar la aparición de residuos de jabón. También los fabricantes de techo no recomiendan el uso de sustancias fuertes o abrasivos, con el fin de evitar daños mecánicos de las pinturas del techo.

  • techo raso se considera hipoalergénica y completamente seguro para la salud, que es de alta calidad con materiales incombustibles. Debido al tratamiento especial con efecto anti-estático, ya que el techo no se acumule el polvo, y que no absorbe olores. Su uso está permitido en las instituciones de salud y cuidado.

  • techos satén están hechas de cloruro de polivinilo (PVC). Su nombre "tejido" que recibidos debido a la hilados especiales de tejido de vinilo, telas imitando la estructura. Es por ello que un techo conserva su forma durante mucho tiempo, resistente a los rayos ultrafioletvym (no se desvanece con el tiempo) y se considera que es muy duradero.
  • tela de satén es la humedad, por lo que es muy importante para los apartamentos de la ciudad, donde un alto riesgo de agua que fluyen desde los pisos superiores. fuerza Asserted es de 100 litros por 1 sq. m. Además, techo raso no es propicio para la formación de condensado, por lo que se puede instalar en áreas con alta humedad, como baños, cocinas, piscinas y otros.

tela de satén tiene un coste relativamente pequeño, comparable con los precios de los techos mate habituales, pero visualmente puede competir incluso con techos de tejidos de seda naturales.

Desventajas de techo del estiramiento de satén

La inestabilidad a cambios de temperatura.

techo raso no se puede instalar al aire libre (por ejemplo, terrazas, verandas o miradores), así como en las habitaciones donde la temperatura puede descender por debajo de la congelación.

  • De lo contrario, puede ser cubierto con grietas y pierden su aspecto atractivo inicial.
  • Sólo satén de techo miedo innecesariamente altas temperaturas. La temperatura máxima admisible que mantiene el revestimiento es + 60 0 C. Por lo tanto la lámpara situado en las proximidades de la web de techo debe tener un techo de protección o una lámpara de luz fría o situado por lo menos 40 cm de la superficie de la banda.

  • tela de satén muy delgada y frágil, por lo que puede ser dañado accidentalmente por objetos cortantes. Es necesario tener especial cuidado al mover grandes piezas de mobiliario, teniendo cuidado de no tocar la superficie del techo.

olor desagradable en el techo tensado.

  • Algún tiempo después de la instalación del techo en la habitación puede estar presente olor extraño, que desaparece rápidamente. Para estar seguros, tal como se utiliza para el material del techo debe utilizar los servicios de las organizaciones de buena reputación, así como comprobar la disponibilidad de todos los certificados de calidad y de seguridad pertinentes.

  • Estas deficiencias se refieren únicamente a los locales con una superficie de 20 metros cuadrados y más. Sin embargo, este problema puede ser resuelto por habitación zonificación competente y la combinación con otros materiales de techo de techo de estiramiento, tales como paneles de yeso. Con respecto a las soldaduras, su apariencia depende de la calidad de los materiales utilizados, así como la calificación del instalador experto.

Es obvio que la mayoría de los defectos, el enfoque correcto, se eliminan fácilmente. techo raso, como cualquier otro, requiere la observancia de ciertas reglas en la operación, que se extienden de manera significativa su atractivo y durabilidad.

¿Cuál elegir techo raso

Gracias a simular techo suspendido textura de tejido satinado crea una sensación de frescura y ecológica ligereza casa. El uso de un material de este tipo es una apuesta segura, especialmente si el interior se ha elaborando el dueño de la casa, sin la ayuda de un diseñador profesional.

Solución que es especialmente adecuado para cualquier tipo de decoración, es un techo liso y blanco clásico. Sólo se ve bien siempre sombra coincidiendo con el tono general de las paredes, pero un orden de magnitud más ligero. Por ejemplo, si prevalece la habitación azul, el techo puede ser de color azul claro. Opciones para aplicar conjunto de techo raso.

Dibujo en el satén techos tensados

Además de las soluciones simples pueden ordenar el techo con un patrón impreso, se adapta bien con el ambiente general de la habitación. Puede ser tan populares imágenes de nubes o el cielo (especialmente en combinación con una iluminación adecuada y intercalados cristales de Swarovski, que le da un misterio y realismo) y diversas soluciones no estándar. Textura del satén del techo es ideal para la aplicación de impresión, imágenes son brillantes y lo más realista posible. El período de servicio del techo con un diseño artístico hasta 50 años!

Donde el uso de raso techos?

Satén techos adecuado para una casa o apartamento, y para los locales públicos o comerciales.

En conclusión, podemos decir que los techos de satén hacer una buena competencia con otros tipos de materiales de techo, sin embargo, tiene sus propias ventajas y desventajas. Decidir qué dar preferencia al techo, que depende de muchos factores. Y no el último papel se juega aquí por la percepción visual e intuitiva. De todos modos, el techo raso dan a la habitación un mínimo de una apariencia limpia y bien cuidado, y en el mejor, crear un ambiente único en la habitación de lujo y confort. Todo depende de la alfabetización del diseñador, calidad de materiales y revestimientos de techo habilidad instalador.

Tipos y techo tensado fotográfico satinado

techos de satén son intermedios entre mate y brillante. Estos límites son diferentes brillo discreto y minimiza los reflejos. falsos techos de aspecto satinado con facilidad, que pueden ser utilizados en diferentes habitaciones, que van desde casas y terminando con oficinas.

El satén es un unusualness tejido de la tela que difiere. tkan- gruesa y sedosa, suave y brillante es uno de los materiales preferidos para la producción de armarios femeninos y masculinos francesa de moda y ropa de cama y decoración del hogar.

techos raso adoptó a partir de este tejido de todas las ventajas. Por lo tanto, podemos decir con confianza que van a llenar el interior del encanto francés y bohemio chic.

Pros y los contras de raso suspendido techos

Debido a la gran variedad de especies de falsos techos son a menudo surge la pregunta de cuál elegir: tela o satinado (PVC). Estos dos tipos básicos tienen sus ventajas y desventajas. Para la selección correcta es la pena un vistazo más de cerca a sus diferencias.

techos tensados ​​PVC creados por soldadura cuchillas a medida.

Hay varias texturas de la variedad:

  • brillante - tener el efecto de los espejos;
  • Matt - no tienen ningún brillo o lustre;
  • nacarada - t tiene efectos colaterales de diferentes colores;
  • satén - la creación de una reflexión de la luz efecto de luz;
  • traslúcido - como un vidrio esmerilado;
  • Metálico y el cielo estrellado - el nombre habla por sí mismo.

techos raso ofrecen las siguientes ventajas:

  • la capacidad de asumir diferentes formas;
  • la versatilidad del material para la decoración de cualquier local;
  • tamaños de confort. La anchura de la banda puede ser diferente, dependiendo de los deseos del cliente - 1,2 a 3,2 m;
  • buena relación calidad-precio;
  • capacidad para formar una superficie resistente al agua, plana, lisa;
  • la capacidad de ocultar, si es necesario, accesorios de iluminación y defectos de revestimiento de techo;
  • resistencia a productos químicos destructivos y cepas;
  • disparar propiedades de resistencia;
  • un excelente aislamiento térmico, a prueba de polvo;
  • gustos sencillos;
  • posibilidades para facilitar el montaje y desmontaje;
  • fuerza. Tales techos son capaces de soportar una carga de 100 kg por 1m2.

Cabe señalar contras de satén de falsos techos, los cuales deben prestar especial atención:

  • imposibilidad de montar, cuando la temperatura ambiente es inferior a 5 g;
  • la presencia de la costura que se forma durante la soldadura;
  • la exposición a daños mecánicos.

A diferencia del techo del estiramiento de la tela de satén hecha de una tela de malla de poliéster impregnado en ambos lados con sustancias poliméricas.

Entre las principales diferencias, hablando en favor de este tipo, hay que destacar:

  • mayor durabilidad del techo del tejido en comparación con la película;
  • resistencia a bajas temperaturas;
  • La capacidad de resistir cualquier tensión mecánica severa.

Pero a pesar de las ventajas aparentes, desventajas en falsos techos de tejido en comparación con revestimientos de satén, mucho más.

Entre los principales costes contar:

  • colores de la pobreza. Por supuesto, después de la instalación de ellos se pueden pintar con pinturas acrílicas, pero causa malestar extremo, mucho más fácil comprar techos tensados ​​con impresión de fotos ha terminado;
  • falta de resistencia a la humedad;
  • cuidado de la dificultad;
  • incapacidad para volver a montar;
  • tela de satén precio por encima de los techos suspendidos.

Pero si los beneficios de falsos techos recubiertos de satén evidente, la diferencia entre satinado y mate insignificante.

parecen casi idénticos a primera vista, con las mismas características técnicas son prácticamente idénticos. Pero mirando más de cerca, es fácil notar la diferencia. Después de todo, techos de satén de ninguna manera se asemejan a una lechada de cal simple, a diferencia de tensión de la banda cepillado, que tiene un tamaño de grano característico.

Un número de propiedades que posee el falso techo de satén, la distingue de las otras especies:

  • satén tela refleja un poco y suavemente la luz, a diferencia del mate;
  • fantasía techo tensado de tejido parecido a una tela de satén hace que sea posible crear un juego de luz de luz, a diferencia de las pinturas de brillo mate;
  • la intensidad del color depende de la hora del día: Cubrir el techo de satén tiene un tono natural, por la noche, bajo la luz artificial, se vuelve más brillante.

popularidad enorme ganó techos de satén, que representan el cielo con estrellas. En los focos y Swarovski generan un brillante peculiar textura.

techos de la apariencia de satén ventajosas en el interior de la habitación, hechos en los clásicos, líneas modernas, futuristas.

Tales techos en un interior clásico se ve bastante atractivo y aristocrática. Si el techo es la superficie de una curva construcciones de paneles de yeso, probablemente surge la pregunta: ¿cuál es mejor para mate o satinado techo suspendido. Es difícil decir qué tipo de: satén añade un encanto especial a la habitación por su rigor clásico y acabado mate se suma a la brillantez y la originalidad de la. La elección depende más de la idea de diseño del cliente.

En cualquier caso, los revestimientos de techo y esenciales tales ingravidez dar cualquier estilo de la habitación.

Pero más a menudo se utilizan en salas de estar y dormitorios. Este material es adecuado para malootaplivaemogo en la casa de vacaciones de invierno, debido revestimiento de techo es resistente a bajas temperaturas.

dormitorio

Los revestimientos de techo de la habitación son de gran importancia, ya que el objetivo del diseño en esta sala - para crear un ambiente único y romántico.

Además, una rica variedad de colores a sí mismos falsos techos y fondos de pantalla puede permitirse el lujo de diseñar el interior de cualquier escala, independientemente de los muebles.

Los tonos pastel pueden crear un ambiente agradable y relajante, ya que dispone a descansar. Para los amantes de los colores brillantes y la originalidad puede ir perfectamente los colores saturados.

falsos techos de satén más ventajosa para buscar en la sala de estar. Una amplia gama de colores y texturas hace que sea posible traducir casi cualquier idea de diseño. Además, se puede hacer en cualquier momento, incluso si coincide plenamente muebles y elementos decorativos.

Cocina en todos los apartamentos son espacios específicos que tienen una alta humedad y el aumento mismo aire contaminado. Por lo tanto, para decorar las paredes y cubiertas de techo no son adecuados cualquier tipo de acabado. dilema surge a menudo: ¿cómo no crear problemas en la operación y al mismo tiempo sobre el tema y el diseño de una habitación.

Por supuesto, el uso de la retroalimentación del techo del estiramiento de satén es muy entusiasta, pero era Todavía no se recomienda la cocina para utilizarlos. A estos efectos brillantes cubiertas de techo más adecuados, ya que se requiere prácticamente ningún mantenimiento, y están expandir visualmente el espacio rentable.

blancos, los colores claros populares, verde, azul, beige y marfil. naranja mirada de moda y elegante. El satén es adecuado no sólo para la decoración de los locales, que encaja milagrosamente en el interior de la oficina. Su aspecto clásico destaca favorablemente la solidez y fiabilidad.

falsos techos de satén no requieren una formación especial, herramientas específicas y son muy complejas.

para para refrescar la superficie, es suficiente para limpiar el revestimiento con un paño seco. Si la superficie apareció la contaminación, se recomienda limpiar la solución de limpieza que contienen amoníaco. Mejor aún, comprar un vehículo especial diseñado específicamente para limpiar este tipo de techos.

No se recomienda el uso para el lavado de esponja, porque ya que a menudo permanecen manchas poco atractivas. Es mejor no usar en la limpieza y el pincel, porque techo del estiramiento de satén no se diferencia de una gran fuerza.

La correcta elección de colores combinados con la textura y fácil mantenimiento proporcionará una oportunidad para un largo tiempo para disfrutar del encantador interior.

Precio satén stretch techo

El costo del techo del estiramiento con la capa de satinado es relativamente baja, en comparación con otros materiales de PVC. Cuando la contratación de los profesionales en el costo de instalación incluye la cuchilla dosificadora y los trabajos.

El precio del techo del estiramiento del satén depende del tamaño de la habitación, el diseño y el fabricante propuesto. la cobertura de menor costo de China, pero como aficionado es mejor elegir Alemania como un fabricante del material.

Más información sobre el satinado techo tensor se puede ver en el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =