Cobertizo para pollos

¿Cómo construir un cobertizo para los pollos con sus manos?

La agricultura de subsistencia en el territorio de un país o sitio de una casa de campo no pierde su relevancia. Además de cultivo de hortalizas, muchos feliz sostener al ave. Derramada por los pollos y un pequeño lugar en el paddock - y eso es todo lo que necesita. La construcción no requiere grandes costes financieros, y la simplicidad del diseño hace que sea posible gestionar por su cuenta.

Antes de construir un cobertizo para el pollo con las manos, usted tiene que escoger un lugar en el sitio. Es importante seguir algunas reglas simples:

  • Cobertizo no esté fundada en el valle. Esto ayudará a evitar la inundación del agua de deshielo fundación y precipitación. Es posible organizar y mantener un pequeño montículo de drenaje (cavar deshidratación perímetro de la ranura).
  • Para construir un cobertizo para estar a una distancia alejada de la casa. El olor penetrante específica de estiércol de pollo no entregará problemas.
  • gallinas destacados deben proporcionar espacio para el paddock cercado. El ave no contaminará el territorio de la zona suburbana y no ser capaz de buscar a través de todo el jardín. Mejor organizar prado a favor del viento.
  • La construcción debe proporcionar a la protección de las aves de los animales salvajes, aves de presa y ohotnikov9raquo casa"; (perros, gatos).

Cobertizo para pollos construir un cierto número de aves. Es a partir de esto dependerá del tamaño del futuro edificio. Por una pequeña manada de 10-20 encabeza suficiente área de 2 por 3 metros. Si el ganado grande planeada, área calculada basado en el hecho de que se requiere 6 m 2 de área por cada 20 aves.

Ignorar las reglas no puede ser más de 4 cabezas por 1 m 2 de la densidad de pollos provoca un calentamiento excesivo de las aves, la reducción de productividad e incluso su muerte.

gallinas granero en el diseño - una construcción muy sencilla. Al seleccionar cualquiera de los edificios necesarios para soportar los requisitos necesarios zoohigiénicos de aves de corral.

La habitación debe estar seco y cálido, con la disposición de sistemas de ventilación. Cobertizo para los pollos puede ser construido sin ventanas. Si la ventana es, en el interior, es mejor cerrar la red. Ha sido durante mucho tiempo para el uso de aves de corral iluminación artificial. Además de dar a luz lámparas de calor adicional, lo cual es muy importante cuando el contenido de los pollos en el invierno.

Pero la mayoría de los avicultores prefieren construir un cobertizo para los pollos (foto en el artículo) en el estilo original. De hecho, un gallinero puede llegar a ser un adorno para el paisaje y el punto culminante de toda la corte. Masterovitye manos pueden convertir un edificio de la casa ordinaria en una casa fabulosa y la obra de arte arquitectónico.

El propietario, empezando a construir un cobertizo para los pollos con sus propias manos, debe planear de antemano qué y dónde se encuentra dentro del gallinero. Teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Roost equipado a una altura de no menos de 60 cm del suelo. Este acuerdo facilitará en gran medida la limpieza de la habitación. Si varios niveles, la distancia entre ellos se mantiene a 50 cm de longitud debe corresponder a los polos sí mismos OK -. 20 cm por individuo.
  • Los nidos deben crear una sensación de seguridad en los pollos. Una mejor opción sería cajas de madera convencionales. Se puede utilizar cestas de mimbre, cajas de cartón. Para los pollos medianas dimensiones deben ser finas 30 cm x 30 cm x 30 cm. El material de carga para el serrín en forma de ranura o paja, que deben ser reemplazados periódicamente. Número de ranuras - una para 4-5 pollos.
  • Alimentadores se pueden comprar ya hecha en la tienda o hacer sus propias manos de los medios improvisados: Tubos de polipropileno, cubos de plástico o madera. El requisito principal - no debe ser fácil de mover de un tirón el pájaro. Los comederos deben ser lavados periódicamente.
  • bebedores del polluelo deben proporcionar agua las 24 horas del día. A altas temperaturas, superiores a aproximadamente 29, un lugar de riego en el ave se eleva bruscamente.
  • Iluminación satisfecho del cálculo: 6 m 2 una bombilla de 60 vatios. Colgarlos a una altura de dos metros sobre el suelo. Mediante el uso de la electricidad para el aumento de la duración del día gallinas (hasta 14 horas) en el otoño y el invierno. Esto tiene un impacto positivo en su productividad.

  • Almacenamiento de los piensos - pregunta importante. Básicamente cobertizos construidos con techos a dos aguas. Esto ayuda a evitar el colapso durante una fuerte nevada. Garret sirve como un aislante adicional del frío, es posible almacenar y piensos.
  • Suministro de arena se puede almacenar en el gallinero vestíbulo. Este diseño conveniente proporciona una retención de calor en invierno y le permite almacenar todas las herramientas necesarias.

La temperatura óptima para las gallinas en la habitación - cerca de 12 -16 sucesivamente. La gama, que puede ser suficiente para sentirse cómodo pájaros - de -2 ° a 27 o. Para resolver el problema de cómo hacer un cobertizo para los pollos calientes, es necesario prestar atención a lo siguiente:

  • El suelo debe ser de madera o de barro, pero no de hormigón (cemento), es aconsejable poner una capa de impermeabilización;
  • Ventana necesariamente doble, sin grietas;
  • puerta de ala sola es mejor, con aislamiento interior (aislamiento es necesario cerrar la red);
  • techo de madera y se recubre adicionalmente con la arcilla y la mezcla de serrín (posible con una paja);
  • paredes son mejor madera (el espacio entre los tableros se rellena con un calentador) o adobe.

La mejor opción para el sitio - sur, protegida del viento lateral del establo. El tamaño de rango se calcula a una velocidad de 0,5 m 2 por ave. Si es posible aumentar el área de la caja, se debe hacer. Para entrar en el recinto para organizar pollos tamaño especial pozos de registro de 30 cm x 30 cm con una escalera.

Se requiere parte del sitio para equipar un dosel. Esto protegerá el ave del sol muy caliente. El resto de la protección de las aves de compensación de cierre de malla presa. Para reducir el costo de la construcción y la facilidad de instalación, se puede utilizar una red de pesca con una celda grande.

En cualquier caso, el recinto no debe ser inundado con agua. Para resolver el problema, se recomienda disponer en una jaula una pequeña pendiente hacia el agua por gravedad deja el sitio.

Antes de construir un cobertizo para los pollos, tiene que elegir el material adecuado. Para la construcción de un gallinero tratando de no usar hormigón, ladrillo, bloques de cemento, piedra natural. Son propensos a la humedad y el frío se consideran.

Como regla general, los equipos locales comerciales utilizando material barato, a veces de segunda mano. requisito general - cualquier material ya utilizados deben estar en buenas condiciones (no podridos) y no suponen un peligro para las aves (chips en los tableros de madera contrachapada o puede lesionar pollos).

Los principales errores de hardware en el gallinero son:

  • una mala elección de la ubicación para la construcción;
  • correctamente material seleccionado;
  • disposición del suelo de hormigón frío;
  • falta o mal cálculo de la ventilación;
  • Los errores en el cálculo del área de la calada (necesidad de prever un posible aumento en el ganado).

¿Cómo construir un cobertizo para los pollos con sus manos

Los requisitos básicos de diseño

Cualquier edificio del hogar, sobre todo si se trata de un hecho en casa derramó sus pollos para mascotas, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • lo más importante, es la fuerza de su diseño. Lo mejor es elegir los materiales de construcción, tales como hormigón, ladrillo o madera;
  • uno debe tener una alta valla. En primer lugar, muchos adultos a menudo razas representantes de pollo, incluso con las alas cortadas pueden volar sobre la altura de la guía de dos metros. En segundo lugar, la presencia de la rejilla con un toldo o una buena y vallas exhaustivas bloqueará cualquier intento de depredadores, o incluso su mascota, que tal vez un día va a querer comer pollo;

Derramada por pollos con sus manos - es un proceso de múltiples pasos. Pero si usted sigue las instrucciones correctamente, usted será capaz de construir un gallinero sin ningún esfuerzo adicional.

Video "La construcción del gallinero caliente"

Desde el video, aprenderá cómo construir un gallinero calentarse las manos.

En primer lugar es necesario determinar el área óptima para la construcción de su casa. El primero, en lo que tiene que centrarse - la distancia de la vivienda. No importa cómo se trató de mantener la limpieza en el gallinero, de que todavía vendrá hedor. Por lo tanto, es deseable construir lejos de su casa como sea posible.

Hondonadas y depresiones - Tampoco es la mejor opción para la construcción de un gallinero en cualquier territorio. Durante las lluvias de deshielo o pesados, estas áreas se verán afectadas por el exceso de humedad, lo cual no es demasiado impacto positivo en las gallinas.

¿Cómo construir un cobertizo para los pollos de manera competente y rentable para el trabajo de los equipos de construcción? En primer lugar tenemos que tomar hasta los cimientos. Muchos agricultores prefieren tipos de columnas de fundación. Para este fin los agujeros pequeños (alrededor de 50 cm de profundidad) deben estar en el perímetro de la futura excavación construcción.

Para conciliar el sueño después de una buena arena y apisonado se extendió en el hormigón o ladrillo profundización. El material es fijado con mortero de cemento. Lo más importante en este proceso - para observar la posición de nivel de los pilares, ya que de ella depende en qué nivel se construirá un gallinero.

Para hacer de alta calidad y duradero marco, primero tiene que estar participando en la preparación de los materiales. Tome tablas o vigas (el tamaño puede variar desde 5x10 a 10x10) de bordes. Colocar el material seleccionado en los pilares y solucionarlo. Por lo tanto, un rectángulo en el centro de la cual se tendrá que cortar las transferencias en napilennye avance de la madera. Sobre esta base, se puede formar un marco robusto y fiable para el futuro del gallinero casero.

¿Cómo aislar un establo para gallinas con mayor eficacia? Se recomienda obligatoria a enfundar las paredes de un cuarto de servicio.

Como material de encerrar puede utilizarse OSB, madera contrachapada o listones habituales. Por lo tanto, se le agrega resistencia estructural, y es más capaz de soportar todas las condiciones. material fijado para el recubrimiento con clavos o tornillos.

Cuando esta etapa de la cooperativa de construcción terminada, asegúrese de pintar las paredes de la habitación y luego tratar con la calidad antiséptica. Sólo en este caso, puede estar 100% seguro de que los roedores, insectos y hongos a la formación de sus locales comerciales no se vean amenazados.

Cobertizo para pollos y gallinas ponedoras, es imprescindible calentar, e incluso durante la fase de construcción. En invierno, las aves pueden ser sobreenfriadas y malos que afectan de inmediato su productividad. Por lo tanto, el aislamiento de la granja - es una etapa importante en la construcción de edificios de la granja. ¿Qué materiales se pueden utilizar:

  • paja;
  • aserrín;
  • espuma;
  • fieltros.

Con respecto a sexo, la hendidura que sigue siendo el mismo, es deseable llenar la paja o serrín. Es de destacar que la segunda versión del aislamiento del piso es mucho más fácil de limpiar. Al final, hacer esto no es necesario, ya que con el tiempo se puede verter una nueva capa de serrín. Las paredes del gallinero se recomienda revestimiento de espuma, pero el techo está aislado utilizando fieltro.

De gran importancia para las mujeres es la presencia de ventanas. El caso es que las aves de corral en la necesidad de la luz de día largo, sobre todo en invierno. Recordar y sobre la necesidad de controlar el nivel de humedad en el granero. En el verano que sin duda aumentará, por lo que no se olvide de verter aserrín en el piso. No hace falta decir que en el gallinero debe estar equipado con perchas, comederos y bebederos para colocar de manera que todas las aves fueron capaces de llegar a ellos sin ningún problema.

La manera más fácil de cerrar el local derramada techo. Sin embargo, se acumulará una cantidad significativa de humedad. Muchos agricultores prefieren una cubierta a dos aguas. En primer lugar, por lo que a aislar mejor su granero, y en segundo lugar, la presencia de un techo a dos aguas y consiste en la asignación de espacio para el ático, que es un regalo del cielo para cualquier agricultor. No se pueden almacenar alimento para aves, herramientas y equipos.

gallinero listo solamente se llena con todo lo necesario en su interior. En primer lugar, es necesario perchas. Su función generalmente operan polos convencionales, que están dispuestas a una altura de 50 cm por encima del suelo. A veces los agricultores les equipan mucho mayor. En este caso, también es necesaria la construcción de una rampa especial en la que los pollos subir sin ningún problema. En cumplimiento de disposiciones clave en la construcción de un cuarto de servicio para los pollos que tendrá éxito.

Erigir un gallinero en el hogar no tiene que contratar a un equipo y se extendió una buena cantidad de los materiales de construcción caros. Y puede hacerlo por sí mismo. En cualquier caso, la presencia de un granero fuerte y cálido para los pollos una necesidad si usted quiere hacer crecer sano y lleno de pollos. Sólo en este caso, puede estar absolutamente seguro sobre el estado de salud de las aves de corral en el invierno y por sus características productivas.

Vídeo: "La construcción de un granero gallinas"

Desde el video, aprenderá cómo construir un cobertizo por su cuenta.

Coop correcta, construido con sus propias manos - es conseguir resultados en la cría de aves, si se quiere aumentar la productividad de los pollos.

Derramada por codorniz propias manos: con los requisitos células. La temperatura requerida, iluminación y ventilación. Características de sala limpia.

¿Cómo construir una casa de pavo con sus propias manos. Cómo elegir y crear las condiciones óptimas. Características de ventilación y todo el sexo. Comederos y perchas.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Copiar el material está permitido únicamente con enlace activo a nuestro sitio

La construcción del cobertizo para los pollos con sus manos

¿Qué condiciones son necesarias para los pollos, para que crezcan mejor y corrieron? El sitio debe ajustarse a la comodidad e higiene. Además, el granero de pollo debe ser cálido y brillante, por lo que en invierno las aves, mientras que no hay escasez de luz.

gallinero debe estar equipado con un sistema de calefacción. Si esto no es posible, debe estar bien aislado. De lo contrario, guardar la comida intacta, guardar la salud de las aves y para aumentar la producción de huevos no funcionará. Se recomienda a pensar en la ventilación. Persianas, deben ser obligatorios. De lo contrario, los pollos serán demasiado caliente, lo que tiene un impacto negativo en la productividad.

Al lado del gallinero para ser pluma. Que hay que hacer para asegurar que las aves podían caminar. Paddock debe ser cercado con malla, a ratas con aves de presa eran menos propensos a captar pollos.

Demandas presentadas a la casa de aves de corral

Los pollos son principalmente aves. A veces son capaces de volar. Por esta razón, se necesita al menos una partición pequeña. Con la ayuda de este dispositivo será capaz de proteger a la mascota con plumas de ratas, zorros, hurones, martas y perros callejeros. Lo ideal sería que la valla con sus manos para hacer el mejor fuera de la madera o de cartón ondulado. También rejilla adecuado, a lo largo de la que será necesaria para setos vegetales.

Posicionamiento derramada por los pollos debe estar a cierta distancia de la casa y otros edificios. La razón radica en el estiércol de pollo. Y cuanto más lejos de las gallinas se ubicarán los edificios residenciales, mejor. También debe entenderse que en el antiguo granero puede ser utilizado como un gallinero construido con sus propias manos.

Si usted quiere hacer con sus propias manos el gallinero, no se recomienda que lamentar materiales para crear ventanas. Debe proporcionar persianas que ser cerrado desde el exterior. Debido a las ventanas será capaz de ahorrar en condiciones de luz en el invierno.

  1. gallinero caliente debe tener las paredes principales. Si usted ha decidido a hacer todo con las manos, ser conscientes de que su grosor no debe ser inferior a 15 cm.
  2. Fuera derramada por los pollos necesitan para aislar, así como el suelo hasta el techo.
  3. Trate de arreglar todos los agujeros, grietas y roedores se mueve.
  4. Es necesario producir sellar el gallinero.
  5. Es necesario instalar calentadores.

Si usted decide construir un cobertizo para los pollos, tenga en cuenta que 1 plaza. metro lo mejor es colocar no más de dos aves. Para 20 gallinas área adecuada igual a 15 metros cuadrados. metros. Para los pollos zona 10 puede ser inferior a dos veces.

El vídeo se muestra un cobertizo móvil para las aves, lo que se puede hacer con sus propias manos.

¿Cómo construir un cobertizo para los pollos? Se recomienda comenzar con un boceto. It todos los tamaños deben tenerse en cuenta. Con tal un paso será posible para protegerse de la adquisición de cantidades excesivas de materiales. La mejor opción es calentar un gallinero equipado con un refugio.

Hacer que las paredes con sus propias manos lo mejor de la madera. Puede utilizar bloques de ladrillos. Eliminar la presencia de agujeros en las paredes. A través de ellos en la casa se puede obtener el zorro con los otros animales de presa. Los pisos no deben ser de tierra o concreto.

Es importante aislar el granero. Esto se puede hacer a mano.

Puede utilizar algunas variaciones comunes:

  1. Se necesita calentarse no sólo dentro sino también fuera. material óptimo será lana de vidrio.
  2. Sobre la pared de vidrio en el techo es necesario enfundar utilizando DSP.
  3. Además, cálido, puede utilizar láminas de plástico, revestimiento de las paredes del exterior.
  4. Pablo también necesidad de aislar. Con el fin vale la pena hacerlo con las manos un lecho de paja y serrín.

Si caliente derramada correctamente, a continuación, se mantiene a una temperatura de 10 grados. En las fuertes heladas que tenga que utilizar dispositivos adicionales de calentamiento.

La construcción de cimientos y pisos

Para construir un gallinero con sus manos deben estar empezando desde la fundación y el suelo. La base puede variar dependiendo del tipo de gallinero. Para la construcción de invierno de la fundación debe ser profunda. Además, se debe soportar una carga de las paredes con un techo. Para la fundación cooperativa de verano puede ser facilitado.

Independientemente del tipo de la casa, es necesario hacer que el suelo protegido. Terroso no es lo ideal. Para el buen diseño estructuras necesidad de excavar una profundidad de hoyo de 20 cm. En la capa inferior se debe colocar escombros, que posteriormente se llena con cemento. Esto evitará que los roedores de los depredadores de cavar un agujero en el gallinero.

Para hacer que las paredes con sus propias manos, debe ser guiado por el propósito de la casa. Para la estructura exterior se puede utilizar tableros cuyo espesor varía de 20 a 30 mm. materiales más fuertes inapropiado utilizar en el caso de que en el invierno de gallinas criadas en la construcción no está previsto.

Coop invierno es importante aislar bien. Y un papel importante en este juego materiales fuertes. Por ejemplo, bloques de hormigón, bar o una roca cáscara gruesa. La altura de la pared no debe ser inferior a 190 cm. Como resultado de ello, ser capaz de crear un ambiente cómodo para los pájaros. Sirven ellos será mucho más fácil.

Si usted ha decidido a hacer todo con las manos, considere la instalación de rejillas de ventilación. Debe haber por lo menos dos. Es necesario dotar a las válvulas de celosía. Es recomendable colocarlos en diferentes partes del edificio.

La opción más sencilla es a inclinarse a techo. Sin embargo, es posible hacer y frontón, que tiene varias ventajas. Por ejemplo, será aislar aún más el granero.

Debe ser hecho con sus propias manos todas las perchas y comederos. Las áreas para las gallinas ponedoras deben estar equipados con enchufes.

Vídeo "Construcción"

El video le mostrará cómo hacer sus propias manos gallinas granero.

  • Dominar los comederos y bebederos originales de madera y tuberías

Nos aviario se divide en tres partes - una oscura se utiliza para el inventario y se almacena allí alimento para las aves. Los dos restantes - para las aves. La que crían pollos, gansos y patos. Y el segundo - las aves "exóticos", los búhos no son seguros, pero aquellos que necesitan algunas otras condiciones.

Mis padres pollos se sienten bien en un cobertizo normal, con aislamiento, así coexistir con otros animales, vacas y cerdos, pero con la condición de que un gran granero y los pollos no son más de 40, y por un gran número, por supuesto, necesitan algo que hacer por separado. En general, los pollos sin pretensiones, aunque sólo había humedad en la habitación, de este comienzan a enfermar y morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =