La plantas de interior foto y el nombre más común

Las plantas - las más bellas y populares (50 fotos)

Hoy vamos a hablar de sus plantas favoritas y más populares.

Plantas de interior Plantas para la decoración de interiores, refrescante, la purificación del aire de la habitación y como alternativa a vivir mascotas, ya que algunos toman el cuidado de las plantas como un niño.

Sin flores en macetas, pequeños arbustos, palmeras exóticas, orquídeas, recipientes con plantas con flores de verano en el balcón, se ve, nuestra vida sería aburrida en momentos y más gris?

Además, las flores en el hogar - es hermoso, lindo, hay otro aspecto - el estado - caro, la planta original en grandes casas, apartamentos, casas de campo - muy noble, estilizar, aumentar el costo del interior.

Valoraciones colores favoritos rusos sobre los recursos Inet dicen que las plantas más preferidos son:

Entre las palmeras y los árboles son los más populares: Jukka, Dieffenbachia, Dracaena, Monstera, Ficus.

"Yuca (Yucca América.) - género de árbol de hoja perenne de la familia de agave planta de árbol (Agavaceae). A principios de esta especie incluida en una subfamilia de la familia de las liliáceas Dracaenoideae (Liliaceae), se incluyó más tarde en la familia de agave (Agavaceae). De acuerdo con los conceptos modernos, el género pertenece a la familia Jukka espárragos (Asparagaceae) ».

En nuestros apartamentos son propensos a vivir aloifolia Yuca - una decorativa y una forma de miniatura de estas plantas. Jukka no decorativa crece principalmente en países tropicales - en el sur de Estados Unidos, México y América Central.

"Dieffenbachia (América Dieffenbachia.) - género de plantas de hoja perenne en la familia Araceae (Araceae), común en el sur tropical y América del Norte."

Planta con grandes hojas ovaladas, tallo verde, de altura puede llegar a 2-3 metros in vitro raramente florece. Leaf savia es venenosa, causa dermatitis, quemaduras de la garganta, y la piel. planta de procesamiento debe usar guantes y limpiar lejos de los niños.

"Dracaena (Dracaena América.) - un género de plantas de la familia de espárragos, árboles y arbustos suculentos. El número de especies, según diversas estimaciones, a partir de cuarenta a un solo ciento cincuenta. La mayoría de las especies son nativas de África, algunos - en el sur de Asia y uno - en las zonas tropicales de América Central ".

Al igual que la familia de yuca de espárragos. Similar a la yuca.

La casa cultiva diversas variedades de Dracaena. planta digna ilumina armoniosamente hasta el interior.

"Monstera (. América Monstera) - grandes plantas tropicales, vides; género de la familia Araceae ".

La variante no decorativo es común en los países tropicales - en los bosques tropicales de la zona ecuatorial de América, parte de Brasil y México.

Liana con un enorme "fugas" si deja de verse bien - una hermosa planta. Hay versiones que absorbe la energía negativa en la noche emite dióxido de carbono, por lo tanto, no se puede poner en el dormitorio.

"Ficus (Ficus América.) - un género de plantas de la familia Mulberry (Moraceae), en la que estructura forma una tribu monotípico Fikusovye (Ficeae). La mayoría de las especies - árbol de hoja perenne, algunos - de hojas caducas ".

Ficus sólo alrededor de 840 de ellos - decorativos, se pueden cultivar en casa.

Las especies domésticas más populares: Ficus Elastica, enano Ficus, Ficus Benjamin.

Cada tipo tiene muchas variedades, cultivares.

Ficus benjamina. Por lo general, pequeño árbol con hojas puntiagudas brillantes, oblongas. En casa, con un buen cuidado crece una planta de hasta 2-3 metros de altura.

En la foto Ficus Benjamin

Acerca de variedades de ficus Bendzhanimin: "Hay muchas variedades con hojas de diferentes tamaños, colores y formas. El más popular entre los productores rusos: Danielle, Exotica, Monique, Barok, abigarrado Starlight y Reginald, Natasja de hoja pequeña, rizado, Wiandi. Las variedades enanas se utilizan para bonsai ".

En las subastas (por ejemplo, Internet), puede comprar una flor de 400-1000 rublos.

Ficus elastica - árbol con grandes, densos, puntas ovaladas lisas y brillantes hojas de 20-30 cm de longitud y 10-20 de ancho.

En la foto Ficus Elastica

"La variedad más famosa decorativa:

Ficus elastica 'Decora' - bronce con hojas jóvenes;

"Ficus Benjamin es un símbolo del árbol de Bangkok - la capital de Tailandia." Es difícil de imaginar, pero estos árboles verdes higos familiares cada vez mayor en los países cálidos, la higuera, o higueras cultivo de frutas como los higos. Los higos son bayas muy dulces y saludables, las vendemos en forma seca. A veces, las frutas y las higueras ornamentales, algo similar a las figuras.

Incluso tienen la experiencia cuando ficus cultivado de semillas compradas en los higos en el mercado, sólo tienen que ser la atención al paciente y muy bien de él, a pesar de que crecen comentarios tal milagro - es muy modesto, después de brotar rápidamente ganando en crecimiento. Un pequeño árbol de higo es planta de la casa muy de moda.

Entre las plantas de la casa suculentas y cactus son los más populares: Jade, Aloe, Kalanchoe, Cactus, sansevieriya, Euphorbia.

Crassula (o árbol del dinero)

"Jade (América CRASSULA.) - género de plantas suculentas de la familia Crassulaceae. Incluye entre 300 y 350 especies, de las cuales más de doscientas se cultivan en Sudáfrica; un número significativo de especies se encuentra en África tropical y Madagascar, varias especies que se encuentran en el sur de Arabia.

Muchas especies son utilizadas en la horticultura de interior; Las plantas de interior de este tipo con hojas redondas que se parecen a las monedas, a veces llamado el "árbol del dinero". "

Creciendo muy lentamente, árbol compacta con un tronco grueso y un suave hojas ovales, carnosas, en forma de monedas. Las hojas contienen una gran cantidad de arsénico, tan peligroso para comer, es necesario limpiar la planta lejos de los niños.

Con una buena atención puede florecer, pero las flores no son muy impresionantes.

"Aloe Vera (Aloe América.) - género de plantas suculentas de la subfamilia de la familia Xanthorrhoeaceae Asphodeloideae (Xanthorrhoeaceae), que contiene más de 500 especies, distribuidas en África y la Península Arábiga."

En la versión decorativa de los tipos más populares de Aloe arborescens y Aloe aristata. El aloe es una flor muy útil. Sus cura de jugo de heridas, ayuda con los resfriados. Las materias primas son ampliamente utilizados en la medicina para la fabricación de medicamentos.

"Kalanchoe, también Kalanchoe (América Kalanchoe.) - género de plantas suculentas de la familia Crassulaceae (Crassulaceae). Hay más de doscientas especies, nativas de tropical y el sur de África, del Sur y el Sudeste de Asia y América del Sur tropical ".

En la foto de la floración de las especies de Kalanchoe

También flor muy útil, el jugo tiene propiedades curativas. En cada hoja en el colapso del "Born", "Kids": pequeñas plantas con raíces, sólo hay que poner en el suelo y hay que preparar la planta en unos pocos meses. Neutro Kalanchoe - planta muy poco visible, toda la fuerza de pronto en las propiedades curativas de la misma. Pero las opciones de floración - muy bonito, brillante, expresivo.

"Cactus Cactus o (América Cactaceae.) - una familia de plantas con flores perennes del orden Caryophyllales."

Entre los cactus tienen una muy interesantes y poco comunes, representantes flor muy hermosa. Hay versiones de que el cactus absorben la radiación, protegiendo así a la gente de ella, se recomienda poner la planta cerca de la computadora y el monitor fuentes de radiación.

varias especies cultivadas Euphorbia en casa, por ejemplo, grasa tártago o una Euphorbia obesa grasa, flor de pascua Euphorbia pulcherrima, o flor de pascua (Estrella de Belén) Euphorbia belozhilchaty leuconeura Euphorbia, Euphorbia Milla de Euphorbia mili, Euphorbia trigona triangular Euphorbia, Euphorbia Euphorbia krupnorogy grandicornis etc. . d.

En la foto belozhilchaty tártago

belozhilchaty Euphorbia más común en los hogares de tabaibas Rusos. Tóxico, es imposible jugo se pone en la piel, las membranas mucosas, especialmente cayeron en las manos de los niños.

"Sansevieriya (sansevieriya, sansevera, cola lucio) - bessteblevyh género de plantas herbáceas de hoja perenne de la familia de espárragos perenne. Las plantas de este género se encuentran en regiones pedregosos secos tropicales y subtropicales de África, Madagascar, India, Indonesia y el sur de Florida ".

Pike cola como la gente llama esta planta es muy popular, sin pretensiones, de bajo costo, fácil de criar una flor. Hay varias variedades sansevieriya - manchas, pequeñas, en forma de rosas, plumas largas.

Las hojas de esta planta contienen sustancias tóxicas - sapopiny. De sansevieriya hacen ungüentos, medicamentos para esta materia prima se procesa, que neutraliza la toxicidad.

"Spathiphyllum o spatifillyum (América Spathiphyllum.) - género de plantas de hoja perenne perennes en la familia Araceae (Araceae), algunos miembros -. Los populares plantas de la casa"

flor de bajo costo bastante sin tallo, "un manojo de hojas de la planta." Con buenas floraciones de atención. Puede ser muy voluminosa, exuberante flor de pie en el suelo en macetas grandes.

violeta africana (Saintpaulia o)

"Saintpaulia (América Saintpaulia.) - género de plantas con flores herbáceas de la familia Gesneriaceae (Gesneriaceae). Una de las plantas de interior más comunes; conocidos en horticultura también llamado violetas. Crece en las regiones montañosas del este de África "in vivo.

Se trata de una flor favorita de muchos jardineros de todas las edades, planta compacta, dulce con flores brillantes y hermosas. Violeta feliz caprichosa - personalmente en mi experiencia y la experiencia de amigos. Sin embargo, como se indica en los comentarios de los amantes de las flores en la Internet - para cuidar de estas plantas es simple, pero hay que seguir algunas reglas:

"Los tengo unos doscientos ... no hay problemas especiales. Riego en las raíces, alimentar a 1 vez al mes en el invierno-lámparas están iluminadas ".

"Tengo un montón de violetas, no es caprichosa, riego única sólo tiene que desplazar en el tiempo de invierno 1 por semana durante el verano dos veces por semana, además, que se encontraba en el lado soleado, yo estoy a la ventana de la cocina, el sol allí en la segunda mitad día-bloom 10 meses del año ".

"2 condiciones principales - no se transfieren y no lo coloque en la luz solar directa. Regué mi 1 vez por semana ".

Violeta convenientemente multiplica: hoja, poner en el agua, dando a las raíces.

"Gloxinia (América del Gloxinia.) - un género de plantas de la familia Gesneriaceae (Gesneriaceae). Lleva el nombre del botánico alemán o alsaciano y el médico Peter Benjamin Gloxinia (1765-174) ".

Como podemos ver violeta (Saintpaulia y gloxinia -. De un género de plantas de la familia Gesneriaceae Gloxinia muy similares a violeta, que tiene una forma diferente de las hojas, las flores más grandes, a veces en forma de campanas propagadas por tubérculos y esquejes, semillas ..

"Anthurium (América ANTHURIUM.) - género de plantas de hoja perenne de la familia Araceae o Aronnikovye (Araceae).

Tal vez la raza más numerosa de su familia, en la actualidad hay más de 900 fuentes, otros (más antiguo), cerca de 500 especies.

El nombre del género latino se deriva de las palabras griegas que significan "flor" y "cola" ".

En la foto con las flores azules Anthurium

Anthurium es similar a la del Spathiphyllum, pero con flores rojas - como podemos ver que son una especie de árbol de hoja perenne de la familia Araceae. Inusual, hermosa planta.

"Schlumberger (América Schlumbergera.) - género de cactus epifitos, común en los bosques tropicales en el sureste de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, a una altitud de 900 a 2800 m En Europa, introducido por el colector Allan Cunningham sobre 1816.".

En la foto de los decembristas en flor

Tenemos esta flor se llama decembristas. A pesar de que los expertos no atribuyen a la planta caprichosa - de la experiencia de muchos de mis amigos, que es muy sensible a cualquier efecto adverso. Su nombre se debe florece en invierno, en diciembre.

Además del tiempo de invierno en el fondo de otros colores - gris y anodino, y durante la floración y se manifiesta toda la actitud: si había una buena atención - floración decembrista profusamente preciosos cogollos, si la atención era pobre - uno o dos pálido pequeña flor salir.

"Camelia (en latín: Camelia.) - una planta perenne de la familia de té (Theaceae). La vista más famosa - Camellia sinensis (Camellia chino, o té, o arbusto del té), que se obtiene de las hojas de té crudo. Muchas especies de camelia se utilizan en horticultura ornamental ".

Camellia Room - hermosas plantas, forma especialmente floración. Caprichosa. No se pueden mover de un lugar a otro.

Sin geranio es imposible imaginar la casa de la abuela en el campo, el olor, haciendo que sea un dolor de cabeza, o un ligero oscurecimiento de la desconexión con los recuerdos de sus padres, la abuela de muchos.

"Azalea (Azalea América.) - el nombre colectivo de algunas especies de plantas con flores hermosas del género rododendro (Rhododendron)».

Todo muy bonito rododendro, azalea, por supuesto, se destaca de todos los animales verdes de interior, plantas en miniatura, como el rododendro, subió, camelia. Muy exigente, caprichosa, a menudo simplemente se seca en una razonablemente buena atención.

A juzgar por las estadísticas de compras en subastas y colores consultas en los motores de búsqueda - plantas de interior rusos están activamente interesados.

Como podemos ver en la historia de muchos colores nos llegó de los países subtropicales y tropicales. África - una de las más ricas del país potenciales plantas de interior.

Entre las plantas de interior venenosas suficientes: tártago, Dieffenbachia, Crassula, escupiendo árbol de hoja perenne, trihotsereus cactus, Cyclamen persicum, Dioscorea, Colchicum autumnale, adelfas vulgaris, Picea Kleschina, miniata Clivia, Euonymus japoneses, Aglaonema cambiante y t. d.

En la foto plantas venenosas

Acerca de supersticiones y que algunas flores trae la felicidad - por supuesto que todo es "Feng Shui" en el estilo ruso, un árbol de dinero no ayudará a hacer así, teniendo en cuenta, aunque no es letal, pero las plantas venenosas - más probabilidades de daño que ayuda. Pero hay cosas tales como el impacto en el ambiente de la casa, tales como Monstera emite dióxido de carbono en la noche, y es mejor no poner el dormitorio (tampoco hay que olvidar que es venenoso). Cítricos y pinos refrescar y purificar el aire mejor que otras plantas.

A mascotas verdes con hojas ovales y redondos son más positivos y smyagchayusche actúan sobre el estado psicológico de las personas, aliviar la agresión debido al hecho de que las formas fluidas de plantas naturales contribuyen a la adopción de equilibrio. Siendo el mismo que una planta con líneas nítidas probablemente provocan la impulsividad, agresividad, pero por supuesto esto no es único.

Los rusos también les gusta dar a luz en casa, y las siguientes plantas:

Las plantas de interior más populares que existen. Foto y descripción

qué la mayoría de las flores populares Green Home aficionado? Ver una lista de las macetas de flores más populares en el mundo y encontrar el sabor y la belleza de las plantas de interior con flores. Elija lo que es más adecuado para su hogar, porque flores populares popular por una razón. La gente de todo el mundo están descubriendo el encanto de estas plantas para el hogar.

violetas africanas - un cuidado de plantas de interior de la floración de los cuales es relativamente sencillo. Florecen durante todo el año, con un poco de esfuerzo de su parte. Puede elegir entre cientos de variedades y formas de violetas - con follaje abigarrado, arrugado, con los bordes blancos ... la lista es interminable. violeta africana le gusta condiciones de calor y una luz ligeramente apagada. la entrada de agua debe evitarse para las hojas, ya que el agua fría provoca la aparición de manchas marrones antiestéticas. Esta planta es muy fácil de asiento - sólo tiene que cortar papel y plantarlos en la mezcla fértil.

Dignidad. Si tiene ventanas brillantes, esta planta florecerá casi continuamente. De hecho, son universales: la floración de manera casi continua, que complementarán la decoración de su hogar. Esta planta de flores Gorshechnoye tradicional algo sentimental nos recuerda nuestras abuelas. violeta africana - probablemente las flores más populares del mundo.

título: Saintpaulia ionantha

  • medio a la luz fuerte;
  • 18-23 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo.

Tamaño: 8 cm de altura y 16 cm de ancho

hibisco tropical - hermosas plantas de interior con flores para crear un estado de ánimo tropical. formas de hibisco flores enormes, de hasta 8 cm de diámetro. El tamaño los hace flores favoritas populares en todo el mundo. Este arbusto de plantas en maceta, si el tren - que pueden llevarlo al tipo de madera. Cada flor florece sólo un día o dos, pero toda la planta florece desde finales de la primavera hasta el otoño, ya veces en el invierno. Mantener el suelo uniformemente húmedo y dar a la planta tanta luz como sea posible - que prolongará su floración.

¿Por hibisco - flores populares: flores gigantes son atractivas e irresistibles. flores de hibisco tienen una increíble variedad de colores - tonos de rojo a rosa, naranja, amarillo, blanco y azul, incluso.

Nombre: Hibiscus rosa-sinensis

  • intensa luz brillante;
  • 12 - 20 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo

Tamaño: 1,8 metros de altura y 1,2 metros de ancho

Flores de arce casa, como si de un papel arrugado - rojo, rosa, naranja o amarillo se encuentra entre las hojas, como linternas festivas. Muchas variedades de esta popular en el mundo de las plantas de interior han abigarrado follaje, haciendo Abutilon más interesante para la decoración del hogar. Planta creciente para darle una forma vertical. Se puede caminar y de otra manera - cortar la parte superior para hacer crecer la planta en un arbusto denso. A menudo arce casera cultiva en macetas colgantes. Su nombre común proviene de la forma de las hojas que se asemejan a las hojas de un árbol de arce.

He aquí un consejo: si las flores del arce del hogar caen - comprobar el riego. riego desigual puede causar el hundimiento de abutilón colores. Flores populares rusas habitaciones no incluyen en su lista de Abutilon - y nada!

¿Por qué nos encanta: Esta es una planta de rápido crecimiento es casi siempre en flor.

Nombre: Abutilon hybridum

  • intensa luz brillante;
  • 18 - 23 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo.

Tamaño: 1,5 metros de altura y 0,8 metros de ancho

Oksalis - populares planta de maceta con hojas triangulares kleveropodobnymi morado y rosa o flores blancas. También hay variedades con follaje verde y tonalidad plateada. Oksalis crece a partir de pequeños bulbillos. Usted puede sentarse al dividir la planta en cualquier momento, tan pronto como la planta se cerrará en una olla.

¿Por oksalis populares: la forma hermosa encantadora de hojas. Este es un excelente regalo de vacaciones - flores Oksalisa se vea mejor.

Nombre: Oxalis triangularis

  • medio a la luz fuerte;
  • 18 - 23 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo.

Tamaño: hasta 30 cm de altura y anchura

Spathiphyllum - esta es una de las plantas con flores más populares para el hogar. Esta planta de fácil cuidado que pueden tolerar condiciones de poca luz y la humedad baja. Las flores se componen de llamativo blanco envoltura en forma de cuchara y color blanco cremoso núcleo. Floración más abundante en verano, pero muchas variedades florecen durante todo el año. hojas brillantes son hermosas, incluso cuando la planta no florece.

¿Por qué todo el mundo ama Spathiphyllum: sus grandes hojas verdes instante crean sombra en la decoración tropical. Esta es una de las plantas de interior con flores más populares en el mundo. título: spathiphyllum wallisii

  • de débil a fuerte luz;
  • 15-20 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo

Tamaño: Hasta 1,5 m de altura y 1,5 m de ancho

Nota: esta planta es ligeramente venenosa. Asegúrese de que los niños y los animales domésticos mordían las hojas.

anthurium bloom festivamente - todos los tonos de rosa, rojo, púrpura o blanco. La floración tiene una duración de dos meses. Si se corta una flor - que se quedará mucho tiempo en el agua. Anthurium necesita una luz brillante a medio, floración bien, pero se puede crecer, y sólo por las hojas - que necesita menos cobertura.

¿Por Anthurium es popular en todo el mundo: Factor linda - flores y hojas en forma de corazón.

Nombre: Anthurium andraeanum

  • medio a la luz fuerte;
  • 18-26 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo en verano, apenas húmedo otoño e invierno

Tamaño: hasta 0,9 metros de altura y 0,6 metros de ancho

Nota: esta planta es tóxica y puede provocar la enfermedad en caso de ingestión accidental o masticado.

Jasmine - una flor muy popular! Hay muchos tipos de jazmín en maceta. jazmín flores y jazmín de Arabia - el más modesto para el cultivo en el apartamento. Ellos sólo lo suficiente para dar una gran cantidad de luz y la humedad. flores de jazmín - rosa a blanco - y muy sabrosa.

¿Por qué es esta planta es muy popular en el mundo: una hermosa rosa o flores blancas en una de las más fragantes de todas las plantas de interior.

  • intensa luz brillante;
  • 15 - 23 grados en verano, 5 - 15 grados durante el invierno;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo

Tamaño: hasta 1,2 metros de altura y hasta 1,8 metros de ancho

Clivia miniata - planta de interior, que normalmente es de color naranja rojizo grupo de flores de invierno o de flores tubulares de color amarillo. floración Clivia sólo cuando está en un ambiente fresco y seco, por lo que lo convierten en una baja temperatura en invierno. hojas verde oscuro fuerte aumento en el mismo plano. Clivia atractiva incluso cuando no está en flor.

¿Por qué todo el mundo ama a cleave: las flores son fáciles de cultivar, que le ayudará a aclarar encima de los días del mes de enero, cuando hay tantos colores.

Nombre: Clivia miniata

  • iluminancia media;
  • 15-23 grados en verano y de invierno de 10 grados;
  • en el invierno mantener el suelo apenas húmedo.

Tamaño: Hasta 0,5 metros de altura y anchura

Nota: esta planta es venenosa, asegúrese de que los niños o mascotas no mastican las hojas.

Bajo ciertas condiciones blooms streptokarpusy casi continuamente. La mayor parte de los cientos de variedades híbridas tienen tonalidad rosa, blanco, púrpura o rojo, a menudo en contraste con la garganta blanca o amarilla. Cuidado streptokarpusy similar a cuidar de las violetas africanas.

¿Por qué nos gusta: preciosas flores amplia gama de colores, la planta es fácil de cultivar y propagar.

Nombre: hybridus Streptocarpus

  • medio a la luz fuerte;
  • 20-25 grados en verano y 15-18 grados en el invierno;
  • mantener el suelo apenas húmedo.

Tamaño: 35 cm de altura y 60 cm de ancho

Porfirokoma o fuegos artificiales brasileños

Me pregunto cómo esta planta debe su apodo? A finales de la primavera y el verano porfirokoma produce inflorescencias de color rojo o púrpura oscuro, creando una explosión de color. Entonces, cuando las flores se marchitan, la planta de aerosoles de pequeñas semillas negras en toda la habitación. Al igual que muchas plantas de interior, fuegos artificiales brasileños - una gran opción para el cultivo en el campo abierto.

¿Por qué en el mundo como porfirokomu: esta planta es siempre atractivo, incluso cuando no está en flor - la belleza de sus hojas, un poco de plata marcada, encajan perfectamente en la decoración de su hogar.

Nombre: pohliana Porphyrocoma

  • medio a la luz fuerte;
  • 18-25 grados;
  • mantener el suelo uniformemente húmedo

Tamaño: 30 cm de altura y dos pies de anchura.

¿Por qué no he mencionado la orquídea? Sí, porque hay un interesante artículo separado sobre los tipos de orquídeas con una foto y descripción.

Espero que estos flores populares y que inspirado. macetas de flores foto versión le dará la oportunidad de elegir las plantas más populares y resistentes.

Las plantas con flores de la casa y cuidar de ellos

Los dos artículos anteriores se dedicaron a la jardinería de las instalaciones residenciales, hermosas flores decoración de la habitación, así como también se refirió a los fundamentos de la floristería para principiantes .En este artículo encontrará el mejor poco exigente, que requiere ningún cuidado especial plantas de interior, así como la foto y el nombre especies para plantación de locales residenciales. El otro día mi hija vino a mí con una petición de "reactivar" el interior de la habitación de sus hijos y ayudar a elegir un hermoso pero sin pretensiones plantas de interior con flores. Hemos abierto un directorio con las plantas (donde se puede encontrar una breve descripción y foto) y mi hija eligió kalanchoe y el ciclamen, que adornaba el alféizar de la ventana de su habitación. Por lo tanto, usted ha decidido decorar la habitación y elegir adecuada plantas de interior con flores. En este material encontrará consejos, a través del cual será capaz de elegir y comprar plantas de interior con flores baratas. Asimismo, le informamos sobre la forma de organizar el cuidado de plantas de interior. Asegúrese de tratar de llevar a su hijo al trabajo relacionado con la atención domiciliaria para las plantas de interior y trasplantes. Su hijo tiene un niño va a aprender a cuidar el mundo exterior y es poco probable que quieran romper las ramas de los árboles o plantas para pisotear "sólo porque".

Si ya ha elegido para sus plantas de interior caseros,mirado foto y el nombre color apropiado, entonces surge la pregunta, dónde comprar de alta calidad barato, especímenes sanos. Compra en Moscú, hermosas, plantas exóticas sin pretensiones no es difícil. Pero a menudo el precio serio "muerde". Decorativas plantas de interior son una parte integral de cualquier modernos apartamentos confortables. Viviendo entre la jungla de asfalto, a veces un hombre sólo tiene que sumergirse en el seno de la naturaleza, tomar una respiración profunda, y dejar todas las preocupaciones atrás. plantas de interior perfectamente frente a esta tarea sobre una base diaria, que nos da un disturbio que calma de vegetación o, por el contrario, vigorizante, los alentadores colores brillantes de las plantas con flores.

Acerca de seguridad de la planta durante la entrega, también, usted debe no se preocupe. Si su ciudad no es posible utilizar los servicios del servicio de mensajería, el auto dictado pochtoy.Posle cómo eligió su favorito en el catálogo plantas de interior,hecho clic en foto y el nombre,después se añaden a las Carrito de la compra en línea de copias en una semana -dos será entregado a usted en la dirección después del pago de cualquier manera conveniente para usted y la elección del método de entrega. Las plantas paquete de una manera especial para mantener terrón de tierra humedad todo el período de transporte.

Ahora vamos a aprender cómo poner en práctica plantas de interior de trasplante. De hecho, el proceso de trasplante de prácticamente todas las plantas no es complicado y no toma mucho tiempo. El cuidado de las plantas con flores no son difíciles y el trabajo puede manejar hasta un niño - lo más importante no se olvide de regar las flores en el tiempo y no se exceda con el fertilizante.

Sin pretensiones de plantas de interior con flores fotos y nombres.

El más adecuado para el cultivo de plantas de interior en las fotografías y nombres.

Recomendaciones para el cuidado de plantas poco exigentes (nombre de la planta y de la foto de arriba)

La mayoría (incluyendo plantas de interior suculentas) con fotos y nombres, son sin pretensiones y no requieren riego frecuente en la temporada de primavera y verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =