Tornillos para un techo

Los principales tornillos de techo para metal y dimensionamiento

La mayor parte involucrada en la construcción de sus propios hogares de las personas creen que es suficiente para conseguir un recubrimiento de alta calidad para techos y esto será suficiente para lograr excelentes resultados. Cuando esto no se tiene en elementos de cubierta concomitante de calidad cuenta, tales como tornillos. La calidad de los tornillos autorroscantes, que lleva a cabo la unión de metales depende de la calidad de la cubierta.

Tornillos - como una parte integral de una, de alta calidad establecido, techo sólido duradero. Es en este elemento tiene a casi toda la carga dinámica como en el pavimento, y en el curso de su funcionamiento. Porque necesita seriedad y responsabilidad a la elección de los elementos de fijación.

¿Cuáles son los materiales para techos

Superficie necesariamente samoreza tratado recubierto, Previene la corrosión y recubrimiento de polvo. La tapa es de color, para recoger el color de la tapa para que coincida con un metal apiladas no es un problema, porque los elementos de fijación son prácticamente invisibles. Sin embargo, la aplicación de pintura en el sombrero también juega un papel práctico - que aumenta significativamente la vida de servicio de tornillo, evitando que la corrosión.

Tornillos, generalmente hechas aleación de acero inoxidable. Opresión y la estructura de teja en su lugar de unión a la caja depende de la gravedad de afilar el accesorio de punta, la calidad del acero utilizado en su fabricación.

También es importante la resistencia del material. carga de viento tanto actúa sobre las chapas. Esta carga se transfiere sobre los tornillos, la ya cargado. Los fabricantes de elementos de fijación de alta calidad para probar sus productos, tener en cuenta tanto la carga estática (del peso de metal) y dinámica (generados por factores externos).

Tornillos adecuados para la fijación del techo, deben ser capaces de para soportar tales cargas:

  • 20 oscilaciones tysyach material de cubierta, establecidas en un ángulo de 5 grados;
  • 2 tysyachi oscilaciones a 10 grados de inclinación de la cubierta;
  • 100 oscilaciones con una inclinación de 15 grados.

¿Cómo elegir un muy sujetadores de alta calidad

La mano de obra del tornillo se puede verificar fácilmente con pinzas convencionales. En los elementos de fijación cualitativos cuando la pintura arandela comprimido, no se fractura, y una junta de estanqueidad hecha de caucho permanece firmemente asentado en su lugar.

En la actualidad un mercado de la construcción amplia una variedad de elementos de fijación, pero seleccione sólo aquellos tornillos deben estar en una marca especial (sello) que se aplica por el fabricante del sombrero. En el producto de buena calidad sin duda tiene una junta de caucho vulcanizado, situada cerca de la superficie del elemento.

Tornillos suelen estar equipados con un segmento de bajo coste de caucho de baja calidad, que, cuando las variaciones de temperatura pierden rápidamente su elasticidad y se agrietan en un par de estaciones. La pérdida de elasticidad de la junta conduce a la formación de fugas y la aparición de restos de óxido cerca del lugar de unión del material de cubierta.

Ahora los principales fabricantes de metal, como se incluyen los materiales de los componentes y elementos para su fijación. Por esta razón, en la garantía material del techo es válida sólo cuando se utilizan los tornillos de paquetes durante la instalación.

los tamaños de los tipos de materiales de sujeción

Hay una serie de tamaños estándar de tornillos para la fijación de materiales para techos, que son seguidos por la mayoría de los principales fabricantes:

  • la longitud estándar de 28 o 35 mm con un solo tipo, tanto para 4,8 mm. Estos sujetadores se utilizan principalmente para la fijación de la hoja de los materiales de techo a la caja de madera;
  • 20 mm de largo con un diámetro de cabeza exterior de 4,8 mm. Se utiliza para conectar láminas para techos juntos;
  • fijaciones de tejado longitudes de 50 o 70 mm con un diámetro exterior estándar de 4,8 mm. Sobre todo para asegurar los detalles dobornyh necesarias.

Es útil saber que el peso de miles de tornillos dimensiones h4,8 28 mm es 5,23 kg.

Metálica sujeta a la caja en el tercio inferior de la lámina, es decir, en los puntos de ajuste más cómodo de la hoja al miembro de soporte. Se recomienda el uso de elementos de fijación para techos de metal. Asegurar recomendó un par de centímetros por debajo de los pasos adoptados como guía.

El espacio entre el material de cubierta y la tapa de montaje debe completamente llenado y sellado, deformación al enroscar y cubriendo completamente las porciones libres, evitando de ese modo la penetración de humedad. Por lo tanto, debido a las características de vulcanización del compuesto de caucho obtenida fiable y completamente sellado. Para este trabajo son los más adecuados de montaje, la longitud de los cuales no exceda de 28 mm.

Para facilitar el trabajo de la mejor manera de utilizar un destornillador.

Calcular el número de estructuras de montaje

Metal su parte inferior está unida a la caja mediante tornillos de techado, a lo sumo un ajuste ceñido de la lámina a la superficie de la malla.

Con el fin de calcular el número necesario de elementos de fijación en cada azulejos de chapa, es necesario determinar los datos originales.

A modo de ejemplo, se puede tomar:

  • área del techo - 150 sq. metros;
  • tableros de revestimiento hechos de un tamaño de 30 x 150 mm;
  • longitud de las pendientes de techo - 7,75, m;
  • patines Ancho - 10,2 m;
  • requerido (pre-calculado) número de hojas de material de cubierta - 40 piezas.

En este caso es necesario utilizar sujetadores de tamaños estándar - h4,8 35 mm, 50 mm h4,8, h4,8 20 mm. Es necesario para calcular la cantidad exacta de cada tipo de archivo adjunto.

Para juntas laterales hojas necesitan 21 piezas de productos. Así, para la longitud total de las articulaciones 18, las láminas necesitan 18 x21 = 378 tornillos con dimensiones 20 mm h4,8.

Las juntas entre las hileras de fijo para 6 elementos de acoplamiento. Para consolidar las hojas 20 necesita por lo tanto 6h20 = 120 piezas con dimensiones sujetadores 35h4,8 mm.

Para fijar una hoja a la cresta y aleros requerir 3 de tornillo. Todo lo que necesita 120 piezas Tamaño 35h4,8 mm.

Para unir los extremos de las tejas necesarias para tornillos de rosca 22 en cada fila. El número total de elementos de fijación 35h4,8 mm - 88 pcs.

techadores profesionales recomiendan para fijar cada hoja incluso en su parte central. Por lo tanto, la hoja es más sujetadores necesidad 35h4,8 5 mm y disponibles en 40 hojas de material de cubierta necesitan 200 piezas.

El número total de tornillos con dimensiones 35h4,8 mm - 528 piezas.

Teniendo en cuenta la amplitud de las ondas, así como para tener en cuenta la necesidad de asegurar los extremos de las tiras y cornisas, patines de hielo y otros componentes de la cubierta, se necesitarían 360 tornillos 50h4,8 mm.

Resumiendo el número deseado de elementos de fijación de todos los tamaños obtener la siguiente figura: 378 + 528 + 360 = 1.266 piezas.

Si dividimos el número resultante de tornillos en la zona del techo existente, resulta que por 1 m. techos necesita alrededor de 8 tornillos.

Este cálculo puede ser considerado como solamente a modo de ejemplo, en el flujo real puede variar. Por lo tanto, después de los cálculos realizados, para obtener el caudal necesario añadir un 10-15% de las acciones.

hay un conjunto de reglas que ponen de metal:

  • hoja en el tercio inferior de la onda debe estar unido a través de una suela;
  • éxito cursos fijados en un patrón escalonado, y también a través de la onda. Si el paso de fijación es más ancha, las baldosas se vibran a un fuerte viento, lo que conducirá a una deformación gradual del material del techo, la aparición de golpes y el ruido;
  • porción lateral de la lámina tiene que pasar en la línea de onda mayor solapamiento;
  • para la unión extremo de la correa debe realizar cada 500-600 mm;
  • para la fijación de la cresta lath se recomienda utilizar tornillos de rosca en el tapón que tiene un sello especial. La unión también se lleva a cabo a través de la onda;
  • unión a través de la onda es adecuado para todo tipo de materiales para techos. Esto se verifica por muchos años de experiencia de los profesionales instaladores de techos.

Además, cuando se calcula el número necesario de tornillos, es necesario tener en cuenta la anchura de las carreras el perfil, forma y ángulo de la pendiente, la presencia y el número de chimeneas, ventanas, snegouderzhateley.

Elegir el tamaño adecuado del material de montaje es bastante simple, si tienen los conocimientos necesarios y las características específicas de la utilización de tornillos.

Que se enrosca en forma para el techo de cartón ondulado, cómo hacer un montaje

Los tornillos utilizados en diferentes tipos de trabajos de reparación y construcción. Tornillos para láminas de techo y son sujetador de tornillo de una barra triangular tapón septo de caucho roscado y su recubrimiento. Tornillos para tejados y trabaja con suelos diferentes de longitud de tornillo convencional que se extiende sobre toda la superficie de la banda.

Entablado es la más utilizada para la fabricación de techos y acabado de las paredes, creando una comunidad cerrada. Dependiendo del tipo de operación que se lleva a cabo se elige forma de tornillos autorroscantes, y hay muchos. La longitud y el volumen del paso de rosca de tornillo en el futuro afectan a la calidad y la durabilidad de toda la construcción. La vida útil de los productos modernos es de 50 años o más, pero la fuerza de sujeción depende de la correcta elección del tipo de producto.

diferenciados por 3 características para trabajar con Doblado:

  1. Trabajar con un marco de madera y Bent se compromete elegir rosca con un amplio terreno de juego. hilo rara en el tornillo proporcionará un ajuste más cómodo incluso con madera muy dura, lo que reduce el daño al material durante el ejercicio de la actividad al mínimo.
  2. Cuando se trabaja con techos de metal, generalmente elegido con hilo frecuente. Este tipo de tornillos conserva la estructura de metal y facilita el elemento de fijación ondulado.

tornillos de techo para metal con un tamaño de taladro y otra información se pueden encontrar en el artículo.

  1. Para la fijación de otros elementos en el techo utilizando un principio similar, pero ya. materiales porciones necesitan para una fijación más fiable y la longitud del tornillo se elige basándose en la medición del espesor del material.

tornillo negro en las dimensiones de madera y otros datos técnicos se dan en el artículo.

Consejos para todos los productos para techos están hechos con una punta especial le permite crear de inmediato el material necesario en el agujero sin hacer agujeros en el techo preliminares. Cálculo de la longitud del tornillo para su uso con un techo es que el espesor total del material conectado más 3 mm.

¿Qué tornillos para paneles de yeso necesarios se pueden encontrar en este artículo.

Precio tornillos formados de longitudes, diámetros, la calidad del material y el país de fabricación. En muchas tiendas se pueden encontrar paquetes de tornillos 1 mil. Piezas. El precio de dicho montaje en cizalladura se extiende desde 19 rublos. hasta 45, dependiendo de la longitud seleccionada están en el paquete. Las dimensiones de los tornillos: diámetro -4,8 longitud de 16 a 80 mm.

cámara de secado de madera perfilado seco se utiliza en los casos mencionados en este artículo.

El hecho de cuáles son los beneficios de madera de chapa laminada, no se puede encontrar aquí en este artículo.

Para trabajar con un marco de techo de metal vender tornillos galvanizados en la tapa, el costo de 2-3 rublos. 1 unidad de mercancías. pintura de poliéster en los tornillos eleva el precio de partida para 1 pieza hasta 3 rublos., El recubrimiento de polímero en los tornillos provoca costo 8 rublos. cada uno.

Para saber cuántos tornillos necesitan para llevar a cabo Roofing programada, puede utilizar una fórmula sencilla. lámina ondulada Standard 9 requiere tornillos para la realización de la calidad de fijación. Además, sólo es necesario multiplicar este valor por el número de hojas que se utilizará en el trabajo.

El video - tornillos para techos de cartón ondulado:

Utilizado para la fijación a la lámina de techo es más a menudo debido a la calidad y a largo plazo de unión más alta. Además, los tornillos permiten excluir la penetración de humedad en los puntos de unión debido a juntas especiales proporcionadas por el fabricante.

La instalación en sí no presenta ninguna dificultad particular. Tenga en cuenta que no se puede apretar los tornillos demasiado en los solados, para no dañar su estructura, sino también débil apego no dará lugar a buenas consecuencias, es decir, fijar los tornillos es necesaria para que se adhieran correctamente a la superficie del cartón ondulado, sin dañarlo. Todos los tornillos deben instalarse perpendicular a una tarima profesional, accidente cerebrovascular y sin trayectoria de evasión.

entre los mismos pasos para el montaje debe ser de aproximadamente 50 cm demasiado corto paso entre los tornillos puede dañar la cubierta y demasiado raro -. Una mala calidad de la conexión entre las imágenes y las hojas de acero.

La única razón para el aumento de la frecuencia de paso de los tornillos de montaje cuando - los extremos del techo requieren montaje más frecuentes. Esto es necesario para reducir la carga de las condiciones climáticas, así como la exposición constante a la azotea por el viento.

Desventajas casas de barras perfiladas enumerados en este artículo.

Acerca de la cantidad de madera puede caber en un cubo se puede encontrar en este artículo.

  1. En primer lugar es necesario instalar en el orden correcto en la cubierta del techo en sí, ya que será después del final de la consolidación. Sujeta con tornillos en la hoja 1 es incorrecto, ya que toda la estructura puede cambiar su forma, si hay una inexactitud en la instalación.
  2. Además, es necesario calcular el paso entre los tornillos, con la inclinación de la cubierta, y el material de techado ondulado calidad inicial. El techo se inclina chilnee, más autorroscante requerido.
  3. Después de la finalización de todas las manipulaciones preparatorias, se puede proceder a la introducción de tornillos de rosca a la superficie del techo.

Para atornillar tornillos en la necesidad perfilado utilizar un taladro con un arranque suave o un destornillador.

Con la selección adecuada de los mismos elementos, con todas las características de la materia prima, el recubrimiento de los tornillos, y su longitud y grosor, y los soportes de montaje y láminas de la derecha, el constructor de salida consiguen techo perfecto y duradero. El montaje correcto evitará fugas de humedad, crear resistencia a los cambios climáticos y apariencia limpia en el techo.

El vídeo explica cómo montar los tornillos de cubierta del techo:

Algunos trucos importantes, el cumplimiento de lo que haría un accesorio ideal:

  • Debe ser colocado sólo en los lugares donde el perfil cóncavo.
  • Se necesitan los tornillos más largos para la fijación de los patines. La foto-montaje como en los tornillos de cubierta del techo:

  • Necesitamos observar claramente la profundidad de inserción del tornillo. Lo mejor es mirar en la junta de goma si se mira a 1-2 mm de la superficie del techo, a continuación, el tornillo se atornilló en forma adecuada.

No vale la pena el ahorro. Fijación - la clave para estructuras de larga duración sin necesidad de procedimientos de reparación. Seleccione los productos de mala calidad, o el tamaño incorrecto, el constructor crea el riesgo de un rápido deterioro de diseño prihozhdenie. En última instancia, sobre la reparación del techo se llevará a varias veces más que los más caros tornillos autorroscantes. tornillos para techos mejor comprar en las tiendas probadas, o en la tienda donde compró el cartón ondulado - se reducirán significativamente la posibilidad de que los tornillos falsos.

Aún así, la mitad del precio de la junta EPDM tornillo. Me encontré para embalaje de 100 piezas. Miles de piezas - esto es demasiado para una sola compra, por supuesto, si no se especializan en la instalación de la cubierta. En promedio 300-400 unidades. en el paquete. Por primera vez leí acerca de la pintura de poliéster, no encontrado previamente. Quiero saber más sobre cómo distinguir una falsificación de un tornillo de calidad. Ahora en el mercado una gran cantidad de productores y vendedores, así que es fácil confundirse.

Me golpeó el techo con un programa completo, no, no se ha roto y no podrido. Se ha producido un cortocircuito e iluminada rayo, yo estaba fuera, y los bomberos llegaron en lugar de una sola hoja como lo sería con una pizarra de su falta de herramientas especiales no están bien instaladores que tomaron casi la mitad del techo. Sí, se puede decir que es un tiempo de cien años, pero es desagradable. Ahora pienso cómo solucionar la chapa de acero con el fin de desmantelar era tan fácil como la instalación. ¿Puede alguien decirme eso.

¿Cuál es el tamaño de un tornillo para techos

La instalación de un techo de una casa privada o un edificio - una acción responsable, que a menudo dependen de la calidad y durabilidad de la resistencia de la estructura en su conjunto. La tecnología violaciónes techo fueron sembradas en su primera temporada a veces empieza a descomponerse. Y la razón de esto puede ser no sólo el material para techos, pero también elementos de fijación utilizados, que son responsables de la fiabilidad de la superficie de montaje. Hoy en día, el más asequible, fiable y populares son los tornillos del techo, el precio y el tamaño de las cuales varían considerablemente.

Se trata de un modelo mejorado de los tornillos de metal con su propia aplicación específica. Caracterizado por una de punta afilada, diseñado para taladrar agujeros para la fijación directamente en el proceso de instalación de la cubierta, sin perforación previa cualquier herramienta en absoluto del elemento de encuadernación.

Para cada tipo de materiales de construcción y el tipo de sistema de techo requiere sus propios tornillos de techo: tornillos recubiertos o no recubiertos con rosca diferente, el tipo de cabeza y punta.

En algunos casos, los compuestos de paneles de metal y de madera utilizados para tornillo para techos con un taladro, que elimina eficazmente la destrucción del metal cuando se perfora.

Para llevar a cabo la instalación específica obras especialmente diseñado tornillos para techos en un conjunto completo que incluye una arandela de metal con una junta de goma. Tal fijación con arandelas más apretados a la construcción material de cubierta de sellado proporcionar un sello y evitar la penetración de humedad en las partes de acoplamiento espacial, prevención de la corrosión en ellos.

¿Cómo elegir una tornillos para techos calidad

Hoy en día, el mercado de materiales de construcción ofrece una enorme cantidad de material de fijación. Pero no todos los productos son de buena calidad y pueden durar mucho tiempo y de manera fiable. Cuando la selección de tornillos no compran los primeros productos disponibles. En primer lugar, la elección debe decidir con qué fines se adquieren, que se mantienen unidas por las características específicas del diseño específico (hechos de madera, metal o combinado), para averiguar cuáles deben ser las dimensiones de un tornillo de cubierta. Luego hay que evaluar la calidad de los productos. firme unión de la tapa están marcados (marca). Por otra parte, la junta de goma debe estar presente en un producto de calidad que se adhiere a una arandela de metal. Hay que tener en cuenta que los tornillos baratas autorroscantes son de goma de baja calidad, que con el tiempo comienzan a perder las propiedades y se agrieta bajo la influencia de los cambios de temperatura que pueden conducir al sitio de unión a la fuga.

Para seleccionar una calidad de tornillo, sólo tiene que apretar las pinzas puck - pintura no debe estallar. La arandela de goma debe más bien adherirse al metal.

Típicamente, un tornillo de cubierta están hechas de acero al carbono y galvanizado. Debido a la capa anti-corrosión, los productos se utilizan desde hace mucho tiempo - hasta 50 años. También mercado de hardware está hecho de acero inoxidable, que se utilizan en zonas especialmente sensibles que requieren proporcionar mayor resistencia. Ellos son mucho más caros.

tornillos de techo para metal varían en forma de tapa, que puede ser:

  • forma estándar, que está adaptado destornillador.
  • Con caras. Para trabajar con este tipo de productos metálicos se utilizan bits especiales.

Dependiendo del material de cubierta, los tornillos de cabeza pueden, por así decirlo, a hundirse en el recubrimiento o para presionarlo.

Entre la gran variedad de opciones siempre se puede encontrar sujetadores adecuados, cuya longitud corresponde exactamente a la longitud de onda de láminas para techos.

¿Qué puede estar dimensionado para techos tornillo?

El tamaño de los tornillos para el montaje del techo se selecciona dependiendo de los materiales de grapado particulares.

  • Para sujetadores de metal se consideran los tornillos de techado más óptimas 4.8 mm. La longitud puede variar dependiendo de la ubicación de la instalación. Por ejemplo, para las hojas de grapado de las estructuras de madera en la placa de base, dependiendo de la longitud del listón de fijación cualitativa y fiable para ser 28-35 mm. Chapas de techo pueden estar unidos mediante elementos de sujeción 20 mm de longitud, y para la fijación de productos elementos adicionales necesarios, longitud de 50-70 mm.
  • Para la fijación de láminas, debido a sus dimensiones, pueden requerir tornillos con un diámetro grande, por ejemplo, a 6,3 mm y con una amplia gama de longitud (20-250 mm).
  • Auto techado 5,5 mm es adecuado para la fijación de láminas de metal y a una subestructura metálica, caracterizado porque el espesor de 5,0 mm.

Mil tornillos estándar (tamaño de 4,8 × 28 mm) pesa 5,23 kg. El rango de precios de los productos es lo suficientemente amplia. El costo por lo general depende del fabricante, la calidad de los productos y sus dimensiones. Hoy en día, la más racional y la demanda se consideran tornillos para techos, el precio es de 2 rublos.

Muchos están interesados ​​en, cómo requieren muchas piezas de hardware para asegurar el 1 hoja de material de cubierta. La respuesta estándar a esta pregunta no existe, ya que por diversos materiales, su número puede variar en gran medida. Por ejemplo, el consumo de tornillos para techos láminas de 1m 2 - de 5 a 8 piezas. Tornillos para el consumo de metal tiene más - se necesitan alrededor de 8-10 piezas.

sujetadores de tipo 2 son:

  • tornillos para techos de madera. Tener un roscado rara en el metal ellos tornillo muy difícil.
  • metal. hilo conductor diferente, que son de mayor diámetro y mal conservado en el árbol, ya que prácticamente no se utiliza para construcciones de madera.

serán necesarios tornillos para techos de madera si desea adjuntar a techos de metal caja de madera en el techo. El producto para sellar el agujero de perforación está provisto de una arandela especial y equipado con una junta de caucho que realiza la función de impermeabilización. Por conveniencia, la punta de la broca está equipado con elementos de fijación. Los principales tornillos de diferencia para los productos de madera a partir del metal es en forma de una punta (taladro) y el paso de rosca.

dimensiones básicas de un tornillo en la madera para techos tiene las siguientes:

Tales elementos de fijación se pueden utilizar como metal para montaje en el listón de madera, y se unan entre sí (o para usar dimensiones especialmente diseñados: los tornillos de techado 4,8h20 mm).

Si desea proteger la barra de cresta o una parada de nieve, es necesario utilizar los productos de mayor longitud - 4,8h70 mm o 4,8h60 mm.

Se utiliza cuando un listón de techo hecha de perfiles metálicos.

Dimensiones básicas de techos de metal tornillo es el siguiente:

  • Perforación espesor del metal de no más de 3 mm se utiliza el producto 4,8h19 mm;
  • espesor del metal y tamaño 6 mm requiere 5,5h25 mm;
  • techos tornillo 5,5h35 5,5h50 mm y es capaz de taladrar metal, cuyo espesor es de 12 mm.

tornillos para techos pintados

compuestos de metal adecuados para los elementos de color de la cubierta a la base del marco de techo de madera o metal. Este tipo de accesorio se caracteriza únicamente por la presencia de color, similar a la que, y colgaron perfil metálico.

Tornillos para montaje de cartón ondulado

Si su aplicación no es necesario pre-perforación de un agujero con un taladro. Estos elementos de fijación son fáciles de montar a una estructura de soporte a 12,5 mm. Sin embargo, directamente el perfilado no debe exceder de un espesor de 1,5 mm. estanqueidad máxima en contacto con el metal proporciona una junta de goma. Y el uso de tornillos recubiertos con un recubrimiento de polímero va a crear un aspecto más estético, ya que los elementos de fijación se fusionarán con la forma general de la cubierta.

Tales elementos de fijación difieren extremo burovidnym. Están diseñados para la perforación en doblado de metal a través de orificios durante el montaje, sin el uso de un taladro individual. Dicha arandela de metal de fijación equipada con una junta de goma que sella el compuesto máxima.

A pesar de que los tornillos autorroscantes - elementos de fijación pequeños, llevan a cabo una función muy importante: responsable de la fiabilidad y la durabilidad de todo el montaje del techo. Está en su calidad dependerá en gran medida de la estabilidad de la cubierta a todos los caprichos del tiempo. De lo contrario, puede simplemente "uletet9raquo; en la primera tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 10