árboles en maceta foto y el nombre

árboles ornamentales hermosas para el hogar: una lista de las mejores fotos y comentarios

De vuelta a casa, queremos para relajarse y descansar. Después de todo, la casa - este es el lugar en el que cada elemento debe ser feliz. árboles ornamentales para la casa hacen que la casa sea más cómoda, decorar y dar un toque de buen humor. No es de extrañar que dicen: si quieres complacer - un regalo y una flor en una maceta. Lo más importante - entre una amplia variedad de especies para elegir la opción correcta. Es necesario aprender las reglas de la atención, las condiciones de cultivo, se familiaricen con la aparición de las plantas, aprender a su tamaño máximo. Algunas fotos de árboles ornamentales se pueden ver en este trabajo para la casa.

Las plantas en la casa no sólo le ayudará a limpiar y humedecer el aire, sino también para que el interior sea más interesante. Es por eso que se desplazan con firmeza árboles ornamentales artificiales para el hogar. Actualmente, la diversidad de la sala de estar es muy grandes árboles. Son muy populares y se encuentran en casi todos los hogares.

La diversidad de especies le permite elegir las plantas exigentes para el cuidado de personas con experiencia y muy modesto, que se pueden cultivar casi todo el mundo. En la mayoría de los casos, lo suficiente como para saber algunos consejos simples para el cuidado de las plantas.

Árboles para el hogar pueden variar en altura y tamaño. Algunos son enano y adecuado para el cultivo en una ventana o en una mesa. Otros a alcanzar una altura de unos pocos metros. Se ponen en el suelo.

Clasificación de las plantas de interior

Las plantas que se cultivan en la casa, se pueden dividir en tres grupos:

  • Decorativo y de hoja caduca, que decorar una casa por sus hermosas hojas.
  • Decorativo y la floración, pero las hojas que pueden complacer y sus flores.
  • Cactus (sukkuletny).

árboles ornamentales en vivo para los hogares con pequeña altura, llamada enana. Se dividen en dos tipos:

  • Derivado través de la selección.
  • Bonsai (esto es los árboles habituales, cuya altura es reducida por medios artificiales).

El primer grupo es el más popular. En cuanto a la segunda, no es tan simple. Su número es pequeño, debido a la complejidad de su cultivo. Bonsai puede crecer hasta varios cientos de años y seguir siendo pequeña. casos individuales incluso mostradas en exposiciones y cuestan varios miles de dólares. Como regla general, se cultivan en una familia separada y heredados.

Los árboles enanos son muy difíciles de cultivar. Y no todo el mundo puede hacerlo. Pero con un fuerte deseo de bonsái puede ser sustituida por otras plantas. Una alternativa puede ser los árboles ornamentales artificiales en macetas para la casa. No requieren ningún tipo de mantenimiento, pero tienen un aspecto muy natural. Sin embargo, las plantas artificiales no serán capaces de transferir la cantidad de energía, que tiene una planta viva. Por lo tanto, es mejor prestar atención a las plantas vivas se asemejan a los árboles. Un ejemplo puede ser bambúes, kardeliny, Dracaena. Si quieres una planta con flores, se puede obtener la azalea y los hibiscos. plantas frutales actualmente populares, que tienen no sólo vegetación hermosa, sino también las flores e incluso frutas.

Estos pequeños árboles decorativos para la casa difíciles de cuidar y muy delicada. Deben cultivarse en áreas bien iluminadas. Así adecuados para este propósito soleras. Como una mezcla adecuada de sustrato de turba, arena y arcilla grano grueso. Muy a menudo recomiendan regar todos los días. El suelo no debe secarse.

Bonsai puede ser cultivada a partir de casi cualquier planta. Pero para que sea extremadamente difícil. Más a menudo lo hacen sobre la base de las siguientes plantas:

Bonsai se puede comprar en la tienda. Y se puede crecer a partir de semillas. Este proceso es muy entretenido. En el proceso de cultivo de plantas no sólo tienen que regarla. Ramas tienen que podar, lazo. A través de esta corona formada de la planta.

Hay una categoría separada de las plantas que tienen una altura mayor. Por lo tanto, decidieron poner en el suelo. Esta lista puede introducir estos árboles en miniatura en macetas para la casa (vivo) como:

Estos son sólo algunos ejemplos que se dan con más frecuencia que otros.

Todos los árboles decorativos para la casa tienen sus propias condiciones de cultivo. Algunos como el sol, la sombra del otro. Algunos como secado el suelo, este último sólo crecen en suelo húmedo. Por lo tanto, para plantar satisfechos con su aspecto hermoso y la floración violenta, lo que necesita saber "podhod9raquo; a cada uno de ellos. Tenga en cuenta las reglas básicas para el cuidado de plantas de interior en el ejemplo de varias plantas.

Una de las variantes de tales plantas es Monstera. Esta planta tropical es poco exigente en la atención. Pero es muy bonito. Tiene agujeros que a medida que crecen las plantas más viejas que las hojas se transforman en secciones. Está creciendo y creciendo rápidamente monstera. La altura puede crecer hasta 5 metros. Crecer en un lugar soleado, pero con exclusión de la luz solar directa. El ama riego abundante. Sin embargo, el suelo debe tener tiempo para secarse. Termófilo. Incluso a temperaturas inferiores a 17 grados de la planta puede morir.

Otra planta muy popular es un hibisco, que se llama popularmente los chinos se levantó. árboles ornamentales para decorar la habitación de las flores de colores brillantes casa. Hibiscus crecer no es difícil. Que crece a partir de una pequeña cresta. Por lo tanto, a menudo se puede encontrar en las organizaciones públicas (por ejemplo, oficinas, clínicas, bibliotecas). Cuando el marchitamiento de las hojas es necesario aumentar el riego. Y en el verano es sólo dos veces a la semana. Para las plantas se extendía amplia, ramas laterales ápice periódicamente se pellizcan apagado. Crece bien en áreas brillantes, pero no en el sol.

Otra planta de la casa que puede alcanzar una altura de 3 metros - Ficus benjamina. En su mol (China, India, Australia, Filipinas) en áreas abiertas de hasta 20 metros de altura. La planta no requiere su sede permanente en la casa. No le gusta cualquier movimiento, girando y tales manipulaciones. De esto se puede borrar todas las hojas. Dado que la planta es originaria de los países tropicales, que no puede soportar el espacio frío y oscuro, donde puede haber corrientes de aire. Ficus como ser rociado con agua. Esto debe hacerse periódicamente. Y una vez al mes es necesario organizar este "dush9raquo;. Pero es la planta del suelo demasiado húmedo no le gusta, así como secado.

Los aficionados de enfoque experimental de laurel. Él responde bien a la decoración. Con el recorte se le puede dar cualquier forma. Como lugares soleados árboles, incluso los rayos directos. Pero tiene que ser alta humedad. Por lo tanto, se necesita la pulverización. El suelo debe estar constantemente húmedo.

Recientemente, a menudo se pueden encontrar árboles en miniatura en macetas para la casa, que complació a sus amos frutos. se pueden atribuir a este grupo de plantas tales como:

  • Mandarín, que por favor las hojas de color verde oscuro. Con el cuidado adecuado (y es bastante fácil) hay pequeñas flores con un aroma agradable. De ellos aparecerá más tarde frutas de color naranja brillante.

  • banano, alcanzando una altura de 2 metros en interiores. Esta hierba es muy similar a un árbol. Tal como plantas ornamentales y frutas.
  • Citron, que se deriva por los criadores. Esto se debe al hecho de que en la planta de terreno abierto alcanza un gran tamaño. Si un árbol para cuidar, disfrutará de los frutos del año. No requiere cuidados especiales.
  • cafeto. Que le plazca de sus amos permanentes hojas verdes. Flores de flores blancas, que tienen un aroma dulce. planta adulta puede producir 0,5 kg de granos por año. Es cierto que esto es sólo especies árabes y liberianas adecuados.

amantes de las plantas en la casa muy a menudo dan preferencia a los árboles. Se convierten en una verdadera decoración de la habitación. En el período de floración se puede disfrutar del agradable aroma. Después de revisar los comentarios de los árboles que crecen en la casa, sólo podemos decir una cosa: cada planta requiere una atención adecuada. Por lo tanto, mejor para obtener más información acerca de la planta seleccionada.

En cuanto a las plantas frutales, adquieren más a menudo por el bien de la fruta. Los comentarios dicen que incluso si no hay fruto, se puede disfrutar del agradable olor de las flores. La mayoría de las plantas frutales a lo largo del año. Aunque algunas frutas no aparecen en absoluto.

árboles en miniatura en macetas para la casa es muy popular. Ellos te permiten decorar su hogar y su vida. "Obschenie9raquo; Se les da una gama de emociones positivas. La formación de una corona de árboles pequeños, que crece a partir de semillas de plantas llenas, agradable a la vista de los resultados de su trabajo. Y los frutos derivados de una planta en mi casa, no sólo elevan el estado de ánimo, sino también confianza en sí mismo y la confianza.

10 árboles caseros más populares

Condiciones de la metrópoli moderna a menudo no permiten salir al campo. Rodeándose de árboles de uso doméstico, puede crear un tipo de habitación oasis. Ellos serán una excelente decoración de la casa, y se creará un ambiente cómodo.

La mayoría de los árboles vivos populares que crecen en casa o en un apartamento en una olla

Inicio árboles vivos, a diferencia de otras plantas de interior, tener un tronco central y las ramas. Algunos de ellos florecer en casa, en otros casos - tiene una magnífica copa del árbol. Gracias a la reducción de ellos puede ser formado. El más popular de ellos para crear un bonsái. animales domésticos de interior realizar una función decorativa y además refrescar el aire.

Se utilizan para apartamentos de jardinería, oficinas y locales comerciales. Grandes bellamente con flores, árboles de hoja caduca, pueden ser muy diferentes formas. También difieren en forma y coloración de las hojas. Características de los tipos más populares que crecen en macetas, va a transformar la sala en un jardín en flor.

Una planta única con un hermoso follaje. En casa, que está floreciendo y feliz durante todo el año por su verdor. En el lugar más tarde formado inflorescencias bayas. Las hojas de la especie de gruesa, brillante y de textura.

árbol de café

Con el cuidado adecuado de su altura puede llegar a 1 m. Corona formada por topping. Se tolera la sequía, se recomienda que las hojas se limpie con un paño húmedo.

Monstera - encuentra a menudo en pisos habitación de las flores. retoño de adultos bastante alto y difusión. Las hojas son grandes, con las ranuras simétricas. Hojas de color verde brillante, brillante. Hoja de monstera verde oscuro y brillante. En la parte inferior de las raíces aéreas se forman con el tiempo. Eliminarlos no es necesario, que proporcionan apoyo a la planta, y la comida extra. Floraciones raramente, inflorescencias blancas.

Monstera es adecuado para habitaciones grandes. altura Se puede llegar a 3-5 metros.

Distribución de árbol de interior en una olla plana, debe su existencia en China, y más tarde en Occidente y Japón. La creación de Bonsai se ha convertido en toda una ciencia. Una réplica en miniatura de un árbol con una fuerte corona tiene sus propias características.

  • Bonsai es considerado planta de interior con un tallo fuerte y sistema radicular bien desarrollado;
  • ramas deben tener un esquema claro, pueden tener una forma curvada;
  • el tronco no debe estar oculto en el follaje de su relación se reduce al mínimo;
  • olla utilizando un usualmente arcilla, color plano, de bajo perfil.

Floristerías subsección bonsai en tamaño y forma. Cuidado requiere un cierto conocimiento de las características de esta especie.

planta de interior exótica no sólo es hermoso, pero también es útil. Con el cuidado adecuado fructifica durante todo el año. Hay muchas variedades, que difieren entre una altura del árbol, la forma de hojas y frutos.

Los rendimientos guardan a 20 años. Las hojas son de color verde brillante, denso. Se utilizan para la elaboración de té. Debido a sus características únicas, el limón ayuda a limpiar el aire.

Miedo de corrientes de aire, si en un lugar cómodo, reorganizar una vez más innecesario.

limonero

Bellamente rosa en flor Puede crecer hasta el tamaño gigante. tronco leñoso, las flores mayores, crece la corona más fuerte. La forma se puede ajustar mediante la moldura. Floraciones grandes inflorescencias colores escarlata. De acuerdo con los avances científicos que se llama hibisco.

Adecuado para cultivo interior y de efecto invernadero. Se propaga por semillas, dividiendo el arbusto, estratificación y esquejes. La atención no es caprichosa, decorar su presencia cualquier habitación.

Evergreen retoño se puede encontrar en los países asiáticos calientes. Crecemos en casa. Las hojas son de espesor, en forma de óvalo. hojas de color verde o bicolor.

floraciones raramente feos inflorescencias de la mente. Floristas utilizan plantas de caucho de diferentes especies para bonsai. La altura de la flor adulta puede llegar a 3-5 metros. La propagación por injerto. 2-3 veces al mes se recomienda aplicar los fertilizantes. El cuidado incorrecto puede caerse por completo las hojas.

En la antigüedad, el laurel era considerado sagrado. Hoy en día, los europeos son cada vez vegetal verde se utiliza en el diseño de diseño del paisaje. noble árbol con hojas aromáticas, a menudo crecido en la cocina con el fin de utilizar como condimentos.

  • hojas de color verde oscuro, denso;
  • arbusto crece lentamente, no tiene miedo de la poda;
  • Laurel ama habitaciones amplias y luminosas;
  • después de la floración en lugar de inflorescencias semillas formadas.

habitación de las flores sin pretensiones no causará muchos problemas, que va a ser una decoración digna del interior. En el verano macetas con laurel se pueden tomar en el balcón o logia.

bahía

Soleado y elegante árbol de mandarina será un elemento luminoso de locales de diseño del paisaje. Planta asigna sustancias especiales que aire enriquecido.

mandarina repele los insectos y da buenos rendimientos de fruta fragante. Las ventanas se encuentran cada vez más variedades enanas de mandarina. Las hojas densa, verde. tronco leñoso. Los flores pequeñas flores en el lugar donde se formó la mandarina verde. Los frutos maduros son capaces de naranja.

tronco de árbol en forma semejante a una botella en la naturaleza se pueden encontrar en México y Estados Unidos. Nombre científico - Nolin, bokarneya. Palmoobraznye hojas, delgada con bordes cónicos. Se cultivan en pequeñas macetas.

La planta ama el sol, no tiene miedo a la sequía, pero aún requiere regular la pulverización. Crece lentamente, para obtener un barril grande, necesita 6-8 años. Si mucha agua, el tronco se extenderá rápidamente, por lo que necesita para organizar las condiciones de sequía.

árbol de la botella

El verdadero milagro, pocos los que pueden crecer de forma adecuada, para disfrutar de las flores. El período de floración comienza 5-6 años. Hasta este punto, la planta se asemeja a una serpiente. Más tarde, se precipita hacia arriba, forma un árbol. Las yemas se ven encantadoramente hermoso, pero al mismo tiempo Se emite un olor nauseabundo. Los que se atreven a colocarlo en la sala de estar, usted debe tener esto en cuenta.

Creciendo a árboles de origen compacta, no se olvide - es un trabajo duro. Para obtener los bonsai originales tomará varios años. Se puede comprar el árbol ya hecho, o de hacerse con estacas con amigos. Complejidades de la atención especial no sólo hay que tener en cuenta sus características específicas.

interior de madera de interior. árboles en macetas: foto y el nombre

Cada vez más, las ciudades se cortan los árboles para construir uno más edificios de apartamentos. ¿Quién tiene la capacidad financiera para comprar una casa fuera de la ciudad, no disfrutar de la naturaleza y vegetación. Y si usted no tiene el dinero extra, hay una gran solución - para cultivar árboles en su apartamento! No es ningún secreto que el árbol de interior no sólo aporta comodidad y frescura en todos los hogares, pero también es una gran decoración en el interior. Por eso Ecostyle, basado en la prevalencia de flores y árboles de interior tan populares en este momento. Además de casas y apartamentos residenciales, un árbol de interior decorado con elegantes tiendas, centros comerciales, oficinas. Como los elementos principales de fitodiseno, plantas verdes hacen cualquier habitación más sólida y más cómodo. Por lo tanto, la decisión de obtener una hermosa amigo verde, usted debe saber lo que son las más preferidas para los árboles interiores residenciales. Fotos y los nombres de los más populares se discuten a continuación.

Excelente elemento de fito - Rose china

La primera planta, que consideramos que es un hibisco, o con qué frecuencia lo llaman, los chinos se levantó. Por regla general, es más como un arbusto de hibisco. Sin embargo, para la capacidad de crecer hasta 5 metros de altura, se refiere a menudo como árboles en macetas. Hibiscus perfectamente a refrescar cualquier habitación, además de todos los capullos en flor en ella podrán disfrutar de la belleza de sus propietarios.

Crassula, Crassula o árbol del dinero

Vamos revisará los más populares árboles de interior, fotos, y cuyos nombres son más probable que ocurra en la filosofía oriental. Se adapta perfectamente a cualquier sala de diseño ecológico árbol de dinero flor. De acuerdo con el Feng Shui, esto es lo que activa la riqueza vegetal en la zona. En apariencia es un árbol enano con hojas redondeadas. Crassula cuidado en el hogar sin pretensiones, por lo que puede comenzar fácilmente en casa. Lo principal a recordar sobre riego: debe llevarse a cabo después de la coma de tierra se seque por completo. Después de Crassula - este es un suculento típico, que trae la fractura dolorosa. Otra de las ventajas en la elección de las plantas de interior es que Crassula, según la creencia popular, es un símbolo de la prosperidad, que trae a casa la buena suerte y la abundancia en todas las cosas.

encajar perfectamente en el interior de cualquier habitación cafeto interior. Esta planta crece en forma de arbusto o como un árbol, hasta seis metros de altura. Saturado verde hojas grandes a nadie indiferente. También en casa con un buen cuidado este árbol interior florecerá y dará fruto.

Por lo tanto, los amantes del café pueden disfrutar de una bebida refrescante de su pequeña plantación. Durante la floración, que se extiende por todo el apartamento agradable olor dulce. De acuerdo a los productores, un árbol es capaz de producir hasta medio kilogramo de grano. Por supuesto, este sabor del café es ligeramente inferior a, por ejemplo, de Brasil. Pero la idea de que se ha obtenido su propia cosecha manos, muy feliz e inspira.

Perfectamente resaltar el interior hará árbol de cítricos también en interiores. Estos incluyen un árbol de naranja, limón y mandarina. Como es bien sabido, contenida en los árboles de cítricos efecto beneficioso volátil en el cuerpo humano. Por lo tanto, por esta planta, obtendrá una gran ventaja en un hermoso y útiles árboles, iluminando el interior.

Excelente ajuste en el interior de una casa habitación de arce, también conocido como Abutilon. Esta planta es considerada una de las más modesto. planta de floración es sorprendente en su belleza, sus flores se asemejan a pequeños faroles multicolores. Decorar su hogar, puede utilizar más magnífica planta - camelia. Pero, por desgracia, una hermosa madera de este tipo requiere más atención. El cuidar para ella es muy difícil, por lo que no se recomienda comenzar las plantas comienzan a productores de flores. En fitodiseno cualquier oficina moderna recientemente tomó un bonsai, o más bien, una pequeña copia del árbol. La filosofía oriental nos dice que este árbol es un símbolo de la vida, la eternidad. Es difícil imaginar que en casa bonsai pueden crecer alrededor de trescientos años! Por esta razón, es bueno tener en la casa se llena de vida vegetal.

encajar perfectamente el diseño ecológico de caña chino o Dracaena Sander. De hecho, dracaena no tiene nada que ver con un bastón, pero exteriormente absolutamente como él. Sellers es un árbol llamado felicidad de bambú. Y no sin razón, a causa de Feng Shui Dracaena atrae energía positiva en la casa y un buen estado de ánimo, da vida a la felicidad, suerte y longevidad. Para la compra de bienestar de la familia es bueno tener en la casa de este bambú de la suerte extraordinaria. Por lo tanto, nos fijamos en el más común para decorar los árboles de las habitaciones interiores. Fotos le ayudará a decidir sobre una decisión difícil, que la planta se ajuste correctamente en su apartamento u oficina.

Con la compra de uno u otro árbol de cubierta, asegúrese de consultar con el vendedor acerca de las características de la atención de nuevo amigo verde. Después de todo, cada planta necesita recogido correctamente limpio. Es importante saber lo que es preferible para el árbol, que la ubicación de la vivienda contribuirá a un mejor desarrollo de la planta tipo de riego. ¿Con qué frecuencia se necesitan para producir el fertilizante, la frecuencia con la planta necesita un trasplante - son las principales cuestiones que no se debe pasar por alto. Muy no recomiendo comprar plantas con las manos de los jardineros aficionados. Después de todo, nadie puede dar garantía de que los jóvenes plántulas se plantaron correctamente. Mucho más práctico comprar árboles en tiendas de flores. Allí podrá obtener no sólo las plantas sanas, sino que también será capaz de aprender acerca de las normas de atención.

¿Dónde está el mejor lugar del árbol de interior?

Pues bien, el verde es seleccionado, es necesario determinar la mejor ubicación para ella en la habitación. La regla básica que siempre debe seguir a la hora de elegir un sitio para la planta es la siguiente: no debe ser colocado cerca de los árboles de diversas calentadores, baterías. Muchas plantas dolorosamente toleran corrientes de aire, y por lo tanto este punto deben tenerse en cuenta. olla periódicamente con una planta que necesita para convertir alrededor de su eje para coronar evolucionado desde todos los lados es hermosa, enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 47