soporte de fabricación casera para la televisión

Fijar el televisor en la pared con las manos

Una tarea importante - no sólo para hacer un televisor montado en la pared, y que sea lo más cómoda y conveniente. Mirar a la pantalla, colgado cerca del techo, es conveniente sólo desde una posición boca abajo. En otras posiciones se puede producir tensión en los ojos y el cuello.

Los productores de paneles de TV recomiendan lo siguiente:

  • visita la pared en términos de su fuerza en la superficie de los paneles de yeso no se puede colocar el plasma, sino que simplemente no pueda soportar el peso;
  • consultar a un maestro profesional, si no hay confianza en sus propias capacidades;
  • solo montado televisor en la pared sólo es posible cuando su peso total a menos de 25 kg;
  • permitido para conectarse a la red para completar la instalación está completa;
  • cuando el televisor se coloca debe recordarse que, en el aire debe fluir hacia atrás de su pared, de lo contrario habrá un sobrecalentamiento del panel.

La colocación correcta de la televisión - no es sólo la instalación, sino también el mantenimiento de soluciones interiores. El aparato puede estar encerrado marco decorativo especial o montado en un hueco de un determinado color. Todo depende precisamente de la individualidad interior.

Características de montaje de pared para TV

Hacer que la instalación sea posible sobre una superficie plana y limpia, sin protuberancias o depresiones. La distancia desde el suelo es de no menos de un metro, y la distancia hasta el espacio de visualización de TV más cercano debe exceder el tamaño de la diagonal de la pantalla al menos tres veces. Mira la pantalla sin pérdida de brillo de la imagen es posible, si se une a la pared en un ángulo agudo o la derecha.

Evitar los lugares para la instalación, que pueden afectar directamente la luz del sol maquinaria. De esta imagen se pierde, y la superficie puede sufrir. No instale sujetadores al televisor en la pared cerca de las aberturas de ventanas o puertas.

Cuando se monta el brazo con sus propias manos, que debe estar bien fijado a la superficie de la pared. Para estar seguro, puede utilizar hilo grueso o correa.

dispositivos de fijación para la superficie de plasma puede ser estacionario y rotativo. En el primer caso, un soporte montado en la pared y la TV se fija en posición sobre una base permanente.

Al volverse más características, pero tales dispositivos son caros. Rotatorio, a su vez, se puede dividir en:

Soportes están disponibles en diferentes tamaños para diferentes televisión. La fijación de la TV en una pared 32 es más a menudo un swing-out, y para grandes diagonales - inclinada y fijo. Todo está conectado con una gran variedad de dispositivos con un televisor de pantalla ancha. opción giratoria simplemente no pueda soportar toda la carga.

Cualquier tipo de soporte puede ser comprado en la tienda. Cuanto más grande es la diagonal de la TV, mayor será el coste del soporte. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas tienen un deseo de hacer un montaje para su televisor en la pared con las manos.

Haciendo que el soporte con sus manos

Antes de empezar es necesario decidir cuál va a ser el soporte para el televisor en la pared en la versión final. Más fácil de fabricar soporte estacionario. Guardar no comprar esto para un gran televisor, puede varias veces.

Preparar dibujos, se puede ver qué materiales y herramientas se necesitará en el trabajo. Los cálculos se pueden realizar manualmente o por un programa en el ordenador. Circuito también puede mostrar los detalles de la conexión. Debería ser al más alto nivel, de lo contrario la estructura no pueda soportar el peso, y la compra tan esperada simplemente añicos.

Primaria de montaje en la pared para el televisor LG no sólo se compone de tres barras, que se corresponden a la longitud de la estructura. En uno, los agujeros están hechos a la misma distancia unos de otros. Esta barra está unida al cuerpo de la televisión. Esto debe hacerse con cuidado, sin dañar el equipo.

La conexión se realiza por medio de pernos. El segundo bloque está montado en la superficie, su fijación debe ser exhaustiva, también por medio de pernos. Dispositivo de unión a la pared será el tercer bloque, que puede ser utilizado para ajustar el ángulo de inclinación. Entonces toda la estructura está firmemente fijado.

Fijación en la pared para la TV "Samsung" puede ser montado a partir de un tubo rectangular. Las dimensiones de la tubería a ser seleccionadas individualmente para su modelo basado en la funcionalidad.

Si la distancia es pequeña, por ejemplo, sólo 20 mm, el panel estará estrechamente adyacente a la pared, y se verá obstaculizado equipos de conectividad. En una gran distancia de la superficie, por ejemplo 60 mm, la posibilidad de conectar cables adicionales serán, pero este diseño se ve feo. La mejor opción de la distancia se convierte en 40 mm. Una altura del tubo puede ser de 60 mm. Su longitud depende de la longitud de la TV y la distancia entre los orificios para el montaje. La fijación de la TV en una pared 42 pulgadas para soportar su peso.

La producción de montaje en la pared

Habiendo definido las dimensiones, pueden ser necesarios para preparar una tubería. Además se lleva a cabo el recuento de agujeros. En el propio tubo necesidad de realizar un diámetro de orificio de 10 mm para fijar la TV, y para el montaje en una pared - tres diámetro 8 mm.

Partición de ellos se produce a la misma distancia unos de otros y de los bordes del tubo. Las ranuras para el montaje de la TV debería ser bobinado, que eliminará el levantamiento ocasional o desplazamiento.

Fijado a la tubería de pared pueden ser dispositivos diferentes. Si es de ladrillo, es mejor utilizar los pasadores-clavos, madera, si los tornillos autorroscantes. Lo más importante - para cumplir la tarea principal - fuerte apego. A continuación, la pieza de trabajo puede ser llevado a una noble tipo pintándolo. Este detalle del tubo rectangular se une a la pared.

piezas de fijación en la televisión

Lo siguiente que debe hacer una pieza para el montaje de la mayor parte de la televisión. Esto requerirá lo siguiente:

  • pernos - 2 piezas diámetro de la rosca fija en un televisor correspondiente (en este caso mm marca 20 M5);
  • Arandelas - 4 PC diámetro interno de 5 mm, los exteriores 20 mm;
  • manguito de caucho con un diámetro interno de 5 mm, con el 10 mm exterior, que debe coincidir con las ranuras en el diámetro de la tubería.

Si es necesario, montar el televisor en la pared, se puede ajustar la inclinación, este es uno de los tornillos se pueden utilizar por más tiempo, se establece la tuerca de seguridad, que regulará la rotación.

Lo siguiente que debe participar en la fabricación de paradas a la pared, será dos tornillos inferiores de la televisión. Para pernos descansaban suavemente contra la pared, que pueden poner en almohadillas de goma, que pueden ser fabricados a partir de materiales fácilmente disponibles, tales como la edad de la manguera del vehículo. En el televisor dos tornillos con paradas y pernos, arandelas y casquillos. Se incluye con el televisor son correas especiales, también tienen que ser fijos.

Poniendo todo el soporte en el lugar de instalación. Para empezar a sujetar al tubo de pared preparada con clavos o tornillos. Ajuste de la conducta correcta con el nivel del edificio. bucle opuesto al lado conectado al televisor, hacer ganchos.

Ahora usted puede hacer sujetadores en la pared para el televisor Samsung. Es mejor hacerlo con un asistente, aunque el peso de un pequeño panel. Se debe colgar la televisión, ajuste el ángulo y bien sujeta.

Cuando está parado el panel en un lugar determinado será el adecuado para ocultar cables en el agujero en la pared. Se tendrá que Stroebe canal. Si la viabilidad de un canal de este tipo de que se trate, puede simplemente cerrar las cajas de plástico especiales de alambre. Se puede comprar en cualquier ferretería. Originalmente era blanco, pero puede ser pintado para que coincida con el interior o para hacer un contraste. Puede cerrar la caja con fondo de pantalla en color.

Por lo tanto, nos dimos cuenta de cómo hacer sus propias manos para fijar el televisor a la pared, no recurrir a la costosa ayuda profesional.

Soporte para montar el televisor en la pared con las manos

La llegada de los televisores de panel plano LCD activado el mejor uso del espacio de vida. Si la habitación TV se puede poner en la mesita de noche, en la cocina, en la mayoría de los casos pared adecuada de montaje, que ahorran considerablemente el espacio. Al comprar un televisor, puede preguntar si se proporciona el archivo adjunto, gustado modelos en la pared. Cuando no está cazando voltear las instrucciones, puede simplemente mirar la cubierta posterior, que es probable que veamos cuatro agujeros roscados de color metálico. Se requiere soporte de TV por supuesto, directamente a la pared, no prishurupit para la instalación.

Si usted quiere ser capaz de desplegar la televisión y cambiar el ángulo de la misma, entonces usted puede comprar Soporte giratorio para la TV en una pared. Esto es especialmente cierto para los modelos con un pequeño ángulo de visión. Los fabricantes han lanzado innumerables soportes para todos los gustos y colores, el valor de que a veces es comparable con el precio del televisor.

Si usted no tiene intención de desplegar periódicamente TV, que puede ser bastante simple fijo soporte de pared con sus manos.

Para la instalación de nuestra 24 pulgadas TV (61 cm diagonal de la pantalla) tomó ángulo y de la bicicleta radios 4 de aluminio. Se puede tomar y ángulos de acero, sólo la carga sobre ellos casi no hay, y el procesamiento de aluminio más fácil. Las dimensiones no se escriben, lo más importante que los orificios coinciden y es deseable que hacer todo en el nivel.

Dos ángulos se fijan a la televisión, cada uno con dos tornillos M4.

Los otros dos ángulos se fijan a la pared con tornillos. esquinas de perforación primero y luego marcan encima de la pared, rodeando las esquinas obtenidos agujero lápiz.

La distancia entre el ángulo de la pared debe ser menor de un par de milímetros a esquinas atornillados a la TV agarró en su lado exterior.

Cada uno de los cuatro perfiles de aluminio en la parte superior de un agujero perforado en plano perpendicular, los orificios realizados previamente. Ahora conecte el televisor en la pared. Esquinas se atornillan a la pared interponerse entre las partes unidas a la TV y en los agujeros perforados en la parte superior radios provzdevaem de bicicleta. Con ella, las esquinas se fijan entre sí. Como resultado, la TV que cuelga en el radio, y encajando cada otros rincones de la estructura fija en otras direcciones. Para quitar la TV de la pared, sólo tiene que tirar hacia fuera de la aguja y esquinas se desacoplan.

Imagen con fines ilustrativos - aún no se ha atornillado esquinas con aguja provzdetoy.

Bicicletas pozo de sondeo tiene un diámetro de 2 mm, pero debido al tratamiento térmico apoyar con seguridad el peso de la TV. Cable neutro no es adecuado para la unión porque es suave. Para TV más pesado utilizar espárragos más gruesos.

Al acoplar los soportes a la pared, preferiblemente el uso de anclajes de plástico. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared puede soportar el peso del televisor. Además, la ventilación debe garantizarse, y bajo el TV no debe ser dispositivos que toman el sol. Si usted viola estas reglas de sobrecalentamiento del televisor se llevará a cabo que dará lugar a su fracaso prematuro.

cable de la antena y el cable de alimentación se pueden colocar en el canal de cable, tenga el sonido de la pared. Los puntos de venta habituales en algunos casos, puede ser reemplazado por un bloque menos voluminoso. Con el fin de no quitar el televisor de la pared cada vez que sustituya una tarjeta flash, he utilizado la extensión USB.

Por cierto, en una de las habitaciones que tenemos a la misma soporte casera adjunto al monitor pared.

Cómo instalar el televisor en la pared

Televisores modernos tienen un espesor muy pequeño, por lo que no se puede poner en las mesas laterales voluminosas. La opción más popular - para colgar el televisor en la pared. Esta solución tiene una serie de ventajas, y porque se ha vuelto muy popular.

Ventajas y desventajas de montaje en la pared

desarrollo de la tecnología nos dio la TV espesor muy pequeño, pero con una excelente calidad de imagen - plasma (RPTV), de cristal líquido (LCD), y un LED óptico (OLED). Esto hizo posible no poner en las mesas u otros muebles, y colgar a la derecha en la pared. Ventajas son evidentes. El primero - para ahorrar espacio. En segundo lugar - es posible colgar el televisor en la zona de entrada y el movimiento no va a interferir con, pero no por lo que incluso una pequeña mesita de noche. La tercera ventaja - para montaje en pared son menos propensos a empujar o alguna otra forma de dañar equipos costosos.

Ajuste el televisor en la pared - y una buena idea en términos de diseño y en términos de seguridad

Desventajas. La primera - más o menos considerable tamaño de la pantalla tendrá que instalar dos. Peso 30 kilos y más difícil de mantener "en una mano." En segundo lugar - tiene que elegir una montura de calidad para su televisor en la pared. masa considerable y su necesidad de mantener constante, de manera que un margen de seguridad debe ser sólida. El tercero - no todo será capaz de colgar una pared: la capacidad de soporte de placas de yeso, gas o espuma a menudo no es suficiente. Es que cuando se genera un punto de apoyo en el marco incrustado, puede soportar cargas pesadas. Hay en tales casos, soportes especiales para la televisión, pero cuestan más y no están en todas las masas que tienen.

Dónde y en qué altura es mejor para colgar el televisor en la pared

En primer lugar usted debe decidir sobre la ubicación lugar y la altura de la pantalla colocada en la pared. En el salón de TV se coloca generalmente en una zona de recreo - frente al sofá y sillas. En este caso, la altura está determinada por el diseño de muebles. Es necesario tener cuidado con comodidad, y esta parte central de la pantalla debe estar ubicado aproximadamente a nivel de los ojos. De manera que la altura del montaje en la pared de TV se determina experimentalmente, pero el promedio es de 100-120 cm.

En el dormitorio, el enfoque es el mismo, pero la mirada en su mayoría se está acostado, por lo que la altura de montaje de televisión un poco menos - alrededor de un metro.

Con el fin de colgar correctamente el televisor en la pared, determinada por la altura

En la cocina, el enfoque es diferente. No rara vez tienen tiempo para mirar el cuadro, y colocar un poco. Debido a que la televisión en la cocina generalmente se cuelga cerca de los soportes de techo y, a veces elegir el tipo de techo, no la pared. No es este enfoque es otro punto a favor - Equipamiento de alto montado es más seguro.

Con respecto a la colocación de la pantalla en relación con el espectador, a continuación, determinar la distancia óptima para pantallas de plasma - TV diagonal 3-4. Con esta disposición, será conveniente ver (para la visión normal). Para todos los demás tipos de pantalla son seleccionados distancia que es conveniente, pero las distancias mínimas indicadas en la tabla. Hacia una mejor mobiliario no está disponible - será bastante incómodo.

Al elegir la ubicación del televisor en la pared es necesario tener en cuenta que para el funcionamiento normal debe estar bien ventilada. Debido a la instalación en un nicho muy deseable, aunque es la última tendencia en el diseño - para hacer un nicho de paneles de yeso, y colgar el televisor. En casos extremos, se permite este método de instalación pero las dimensiones de nicho debe ser significativamente mayor que el tamaño de la TV - a un aire más o menos se hace circular y se enfrió de nuevo superficie. Pero incluso en este caso, el televisor se descomponen rápidamente - sobrecalentamiento es malo para el rendimiento.

Para colgar el televisor en la pared, es necesario tomar las armas. En primer lugar un vistazo a la cubierta posterior del dispositivo. Debe haber cuatro agujeros para la instalación de las placas de montaje. Es necesario medir la distancia entre ellos y el soporte posterior al elegir a centrarse en ellos.

Hay soportes, en los que se fijan los cuatro unión, hay una más universal, en el que la distancia horizontal varía.

Es necesario centrarse en el Asistente para la distancia

A continuación, seleccione el tipo del soporte a la TV:

  • Para la instalación fija. Ellos representan dos placas - uno montado en la pared, la segunda pared en la parte posterior de la TV. Al instalar la pantalla simplemente colgada en la placa, colgada en la pared. Fijación ocupa poco espacio, el monitor es casi al ras de la pared. Hay muy poco espacio libre - 10-20 mm.

Colgar el televisor en la pared como un cuadro - a poca distancia de la pared es posible por medio de estos soportes

Tales modelos proporcionan una inclinación hacia arriba / abajo

Diferentes opciones están ahí

Los soportes más comunes para televisores - la habitual. No sólo en qué casos deben ser capaces de rotar la pantalla, básicamente, sólo en la cocina. Debido a que no tiene sentido pagar de más por opciones innecesarias.

Además del soporte de TV es necesario elegir el peso y la diagonal. Esto es - uno de los criterios más importantes es la seguridad de su equipo depende de ello.

Una vez que haya elegido una ubicación para el televisor y el soporte, marque la ubicación de montaje en pared. Antes de continuar, compruebe que la pared no pasó la comunicación - no tiene cables, tubos, etc. Esto se puede hacer mediante el cableado del detector. Si todo va bien, y no se encuentran los alambres, se aplican a la pared la placa de soporte, hacer una marca en cada agujero. En este caso, se refieren a la marca se mantuvieron estables. La más ligera desalineación puede hacer que la pantalla se caiga.

Por Tick perforaron agujeros en los que se insertan las espigas, la placa de montaje es entonces colocados y fijados por tornillos.

Elija cuidadosamente la ubicación

Obtener la placa de fijación conjugados. En la parte posterior de la placa de acoplamiento aparato de televisión. Se inserta en los orificios existentes en el panel posterior. Ellos son por lo general los sujetadores instalados, desenroscar y utilizarlo durante la instalación. Si el dispositivo no es, seleccionarlo en el tamaño de los agujeros.

Los paneles se fijan a las placas de montaje traseros

Fijar un panel respuesta, colgar el televisor en la pared. Como ya se dijo, es más conveniente para hacer juntos - es necesario para llegar a las ranuras. Para hacer esto más fácil de hacer, de trabajar a cabo la instalación sin una pantalla.

Sólo en la horca el televisor en la pared, es posible hacer frente a los cables. Puede ser montado en una toma eléctrica estándar, pero los cables no deben ser tensas, incluso cuando se gira en el ángulo máximo. Esto es importante. Eso es todo, ahora usted sabe cómo colgar el televisor en la pared con las manos.

soportes caseros para la TV

Con el fin de colgar el televisor en la pared no tiene que comprar soportes especiales, el más simple de los cuales son bastante decente de dinero. Es posible hacer que el archivo adjunto con sus manos y por dinero ridícula. Por ejemplo, cuando una instalación estacionaria - sólo en la pared, sin la posibilidad de cambiar el ángulo de inclinación de - soportes de montaje se puede prescindir de orificios y pernos de arandelas de tamaño adecuado y una tuerca. Todo esto es en cualquier ferretería. Se llevará a lo largo de los seis piezas - dos en la pared y cuatro en la pantalla, y dos pernos. En la parte posterior del televisor a la ubicación deseada sujetar las esquinas.

Sujetar las esquinas de la pantalla

Nosotros medimos la distancia entre la parte superior y apriete dos en la pared. Para los de la barra mural atornillada arriba mediante la instalación de una arandela de tuerca. A continuación, estos pines se ponen en la televisión. A su costa, sostiene, y la placa inferior de la pantalla sólo tiene que ejecutar en una pared, fijándola en su posición.

Montaje del televisor en la pared sin soportes

Una buena idea y un costo muy bajo. Se puede añadir que es posible fijar los pernos en la pantalla, sólo los pasadores hacia abajo. El efecto será el mismo.

La segunda opción - para usar un cojinete deslizante para vigas de sujeción. Ellos son separables, como en la foto de abajo. Doblado en forma de la letra "T" debe enderezar la placa, la parte superior del agujero de perforación para la fijación, a continuación, conectarlo a la parte trasera de la televisión.

Se pueden utilizar los cierres de cremallera para vigas

placa de respuesta fija a la pared. Puede - a bordo. A continuación, la pantalla se inclina en un cierto ángulo hacia abajo (como el autor de este método). Y si ni siquiera puedes hacer con un bisel a un lado, sino que también se convertirá en la dirección correcta.

Se puede montar en una barra separada

Lo has adivinado, la pantalla simplemente colgado en las ranuras de gancho. Es muy sencillo y muy económico. La desventaja de este método es a veces agujeros de fijación están dispuestos de modo que estas placas para ellos no se adhieren. En este caso es necesario hacer nuevos agujeros en el cuerpo de tapa (mediante la eliminación de su previamente).

También creo que no tiene sentido pagar en exceso. Para la mayoría de los televisores de tamaño mediano de 200 x 200 se acercará el brazo interno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 80 =