herramientas caseras nieve

lanzanieves casera

invierno cubierto de nieve con alegría traer un montón de preocupaciones asociadas con la remoción de nieve. Borrar un área grande es difícil de pala. Artesanos inmediatamente encontraron una salida e inventaron un gran número de bricolaje. La ventaja de esta técnica es más bajo costo en comparación con los análogos de fábrica. Ahora vamos a ver cómo hacer su propio manos lanzanieves disponibles en una economía de piezas.

Cómo hacer que las máquinas de nieve con sus propias manos

Proceso de fabricación de un soplador de nieve tornillo

máquina de nieve caseros más eficaces para la casa con sus manos, si está equipado con un mecanismo de tornillo. La mayor parte de todas las máquinas quitanieves prefabricados tienen un dispositivo similar. El principio de funcionamiento del equipo es capturar cuchillas giratorias nieve forma de espiral. Tornillo lanzadora de nieve incluye dos espirales en cada lado, y entre ellos en el centro del eje de la hoja de metal soldada. Lanzan la nieve en la manguera de descarga. Para la mayoría unidad lanzadora de nieve de tracción está conectado a través de una transmisión por correa.

Montaje de la lanzadora de nieve giratorio comienza con la fabricación del tornillo. En primer lugar, es necesario encontrar material para las cuchillas helicoidales. Para obtener cuatro anillos con un diámetro de 28 cm, es necesario encontrar una cinta transportadora 1,5 m 1 cm de espesor. Cuchillas Auger se cortan, dejando el interior del terreno de juego anillo. Ellos son necesarios para la unión al árbol de accionamiento - rotor. Como resultado de ello, debe obtener un aletas del sinfín en blanco, representado por una foto.

Más fuerte a su vez, las aletas del sinfín de chapa de acero. En este caso, el corte y ocho medios anillos, que son entonces soldadas en espiral. Puede ir a otro lado. Se cortan cuatro discos de chapa de acero. Cada molinillo de corte lateral de anillo, con lo cual el borde se tira en direcciones opuestas.

Para la producción propia del tornillo es mejor utilizar los dibujos. Si nos fijamos en una vista de diagrama, se hace inmediatamente evidente que las cuchillas espirales se componen de dos partes, y es necesario para expulsar la manguera de descarga de nieve hoja entre ellos.

De funcionamiento del quitanieves tornillo de eje está hecho de tubo de acero de 20 mm de diámetro y entre 800 mm. En ambos extremos de la brocheta número 203 o 205. Pero teniendo en el tubo para llenar ellos no funcionarán. Para los rodamientos tienen que tallar dos pasadores. Y uno de ellos hizo más largo. A continuación, este pasador es empujado de transmisión por correa de la polea, que se gire el rotor.

tubo central paralela entre sí se sueldan dos hojas de metal. cuchillas de barrena de acero simplemente soldadas a la tubería. Si estaban hechas de una cinta transportadora, a continuación, el eje se fija en patas de fijación primero soldadas, y para ellos ya atornillados cuchillos atornilladas.

Ahora tenemos que recoger la caja lanzadora de nieve y se insertan en el tornillo acabado. Para estos estudios necesitar chapa de acero de 2 mm de espesor. Fragmentos futuro amoladora carcasa lanzanieves corta, suelda entonces en una estructura unitaria. En el lado interior en el medio de los elementos laterales de casco están fijados los cojinetes de ranura de aterrizaje, a continuación, insertar el tornillo a su ubicación permanente. Por un lado un pasador que se proyecta empujado sobre la polea de transmisión por correa. vivienda Lanzanieves sí mismo montado en el esquí, y la banda de acero inferior está unido por pernos cuchilla fija. Este elemento se va a recortar capas de nieve.

El vídeo se presenta quitanieves gusano casera:

Para la plena ejecución del proyecto de la izquierda para recoger la unidad de tracción, lo que activará los removedores de nieve rotativos.

Reequipamiento del motor soplador de nieve bloques de tornillo sin fin

La forma más fácil de máquina de nieve con sus propias manos va, si hay una caminata de trabajo detrás. Para la realización de este proyecto no tendrá que buscar piezas adicionales. herramientas rotativas nieve ya montados. El dispositivo de tracción es. Ahora tenemos que realizar el acoplamiento de las dos unidades para hacer la transmisión por correa y la máquina de la nieve está listo.

Dependiendo de los macollos tipo, enganche de limpieza de nieve está unido a un soporte en la parte delantera o trasera del chasis. En una segunda realización, el volante se habrá convertido por 180 0. movimiento quitanieves se producirá en la parte posterior de la velocidad. En el caso de la articulación de montaje frontal, con conductor a pie se mueve sobre la primera marcha a una velocidad de 4 km / h.

Conducir quitanieves giratoria para hacer más fácil la correa. En el caso de la interferencia de la correa de la barrena simplemente se deslice sobre las poleas. Puede ser instalado en máquinas de nieve y piñones de transmisión por cadena a través. Sin embargo, si entra en el gran objeto sólido en el tornillo, hay una amenaza o escisión de la cadena vylomka dientes de las ruedas dentadas.

Quitanieves de jardín con el motor de la motosierra

Si la casa no está caminando tractor, máquinas de nieve sólo se reunirán con el motor de la sierra de cadena. una opción tan primitiva es ideal para casas rurales, donde la nieve se tienen que limpiar no muy a menudo.

El mecanismo de funcionamiento es el mismo removedores de nieve rotativos. Este proyecto está dirigido a la producción de dispositivos de tracción - máquinas. El motor tarda los viejos motosierras potentes, por ejemplo, "Druzhba9raquo;. Para asegurar que cocinar el marco. Difícil inventar no se necesita nada aquí. Snowblower ser no autopropulsado, por lo que el marco de cuatro piezas soldadas del travesaño, y la parte inferior es de ruedas de eje fijo. pernos que sujetan la parte superior del propio motor.

Si usted quiere tener la maquina de nieve autopropulsados, la trama se tendrá que adaptar la caja de cambios, que transmitirá el par del motor a la par de ruedas. En este caso es posible salir de la estrella madre motosierra motor. Una parte similar se fija en el eje del juego de ruedas. Ahora queda por poner en una cadena, y se dio la unidad directamente a las máquinas de limpieza de nieve.

En el final, a la izquierda bastidor trasero soldado a la manija. Frente organizar acoplamiento con la cabeza del rotor. Todas las piezas de trabajo lanzanieves carcasa cubierta extraíble hecha de estaño.

herramientas para la nieve, con motor eléctrico

Para montar una herramienta de fabricación casera para la nieve con sus propias manos con un motor eléctrico, el trabajo debe comenzar de nuevo desde la fabricación del marco. A sus asas soldadas. máquinas de nieve en lugar del eje montado se pueden poner en los esquís, pero en algunas zonas difíciles, el equipo será más difícil de empujar.

Rotary lanzanieves boquilla actúa de nuevo. Para transmitir tornillo torque utilizado kit poleas. De ellos recogido una transmisión por correa, que está oculto bajo una cubierta protectora de acero. Puede organizar los piñones de arrastre de la cadena a través de la lanzadora de nieve. Sin embargo, cuando hay atasco mecanismo hecho motor de combustión amenaza.

A veces boquilla rotativa artesanos mejorar aún más el ventilador. Un ejemplo de un soplador de nieve tal se muestra en la foto. Las aspas del ventilador están dentro de la cóclea con una boquilla circular para la nieve de descarga, que firmemente conectado al cuerpo de la boquilla giratoria. Durante la rotación, el tornillo de rastrillos la nieve y lo entrega a los álabes de tobera de salida. Detrás de ella ofrece la rueda de ventilador aspira la masa, después de lo cual un fuerte flujo de aire descargado a través del manguito de descarga.

El motor eléctrico para la máquina de tornillo es mejor tomar una de tres fases, con una capacidad de no menos de 1,5 kW. La desventaja de un soplador de nieve va a la zaga tales constantemente por cable y el apego al cuadro eléctrico, en el que se está conectando.

El vídeo habla de la producción de la recortadora eléctrica lanzanieves:

Recoger las máquinas de nieve pueden ser casi cualquier aparato doméstico, que tiene un motor. Sólo es importante recordar que la nieve - que es el agua. oso eléctricamente casera algún peligro de descarga eléctrica. Lo mejor es dar preferencia a un motor de gasolina.

pedir al agricultor

01/17/2018

Alain Bertram La fertilización de los tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! preparados húmicos - humates.

01/16/2018

Sergey Alimentación tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! Sobre lo que dijo humato específico en.

01/16/2018

Yuri Centaur tractores: T-15, T-18, T-224: Compré mototraktor en diciembre 2016g.Sam fue a Gomel ordenada.

01/10/2018

Elena Kalugin pepino Farmer f1: «Farmer" en el jardín de unos 10 años en el campo abierto, vendió.

08/01/2018

Alain Bertram Coop de invernaderos de policarbonato: Hola. Para los pollos no es perjudicial es tan caliente como.

Soplador de nieve propias manos: una buena alternativa al modelo de fábrica

En invierno, cualquier propietario de una casa o una casa privada se enfrenta a la necesidad de limpiar la nieve del patio, pasillo, camino de entrada a la casa, así como el techo. Estoy utilizando una técnica especial, que implicaba la liberación de muchas empresas hacen que sea más fácil y más rápido. Pero hay otra opción: Máquina de nieve con sus propias manos. Recoger el aparato usted mismo la fuerza para cualquiera que esté familiarizado con el principio del soplador de nieve y tiene cierta habilidad técnica.

Afrontar con eficacia la purificación de las máquinas de nieve zona de locales capaces de construir su propia

Tipos de máquinas quitanieves para la casa con sus propias manos

cañones de nieve están diseñados para la eliminación mecánica de nieve en la zona deseada. Su función es recoger la masa de nieve y la inclinación al sitio de recolección. El motor que acciona la máquina, puede ser eléctrico o de gasolina. Una muy quitanieves se dividen en un autopropulsado (a la pista o rueda accionada), con control manual, de una sola etapa y de dos etapas.

Para el autoensamblaje de una maquinaria de jardín puede ser utilizado por el motor de motosierra, un motor eléctrico o una cabina de atrás, así como una variedad de materiales a mano, lo que sin duda tiene todos en el hogar. Antes de realizar el soplador de nieve con sus manos, debe estar familiarizado con las variedades de dicho equipo y elegir una opción viable.

lanzanieves selección estructuras depende de muchos factores, uno de los cuales es un área de tierra que se supone para manejar

herramientas eléctricas nieve son capaces de tratar áreas pequeñas cerca de casa, como un porche o una pista bastante estrecha. Para la exención de la zona de la cubierta de nieve de los volúmenes impresionantes de esta unidad no funcionará. Además, su trabajo no es eficaz si existen importantes hielo o la nieve derivas. Por otro lado, esta técnica es bastante compacto, fácil de operar y conveniente para almacenar.

Con la eliminación de grandes cantidades de nieve con vastos territorios hacen un trabajo excelente, máquinas de nieve autopropulsados ​​en el motor de gasolina. Cuando se viaja solo, estos dispositivos tienen una excelente maniobrabilidad y la gama alta de eyección. La técnica es lo suficientemente grande, sin embargo, cuando es absolutamente no es necesaria trabajar en la aplicación de un esfuerzo físico.

Antes de tomar una lanzanieves manual de sus propias manos, hay que tener en cuenta que los modelos autopropulsados ​​están diseñados para la limpieza de áreas pequeñas de espesor de la nieve recién caída hasta 25-30 cm. Se utilizan principalmente para la limpieza diaria de los pavimentos, caminos de jardines y techos de forma plana. Estos dispositivos son muy maniobrable, pero cuando se quita la técnica de control de la capa densa será difícil, ya que es necesario empujar no sólo el dispositivo, sino también el espesor de la nieve delante de él.

Quitanieves creado con sus propias manos, con el motor de la motosierra

Consejo útil! Montar la máquina para quitar nieve autopropulsado para el hogar con sus propias manos, se debe utilizar lo más posible la luz los detalles como los equipos de trabajo será a través de los esfuerzos del hombre.

Cómo hacer su propio manos lanzanieves

Haciendo quitanieves hecho en casa para la casa con sus propias manos - una excelente oportunidad para no gastar dinero en la compra de costosos modelos de los principales fabricantes y al mismo tiempo evitar la limpieza de la nieve tiempo de la zona con la ayuda de una pala. Además, el equipo hecho a sí mismo será el orgullo de cualquier propietario de una casa de campo o chalet.

Ensamblar la maquina de nieve hechos en casa va a ser fácil, si tenemos una idea del principio de funcionamiento de esta tecnología y su dispositivo. Para quitar la nieve de la superficie de las pistas y el patio de su casa será suficiente para recoger un tornillo o un modelo giratorio. Este sencillo dispositivo para las máquinas y los fabrican bajo la fuerza de cada uno. Haciendo lanzanieves casera combinada con sus propias manos un poco más complicado, pero se puede hacer frente a ella si lo desea.

máquinas de nieve pueden ser autopropulsado - neumáticos u orugas, transmitidas y para el cual el movimiento requerido el esfuerzo del operador

Antes de hacer las máquinas de las manos de la nieve, es necesario determinar el tipo de motor. Equipar a los vehículos con motor de combustión interna, cabe señalar que será unidad suficientemente fuerte que puede funcionar en cualquier parte de su superficie. Sin embargo, los componentes y combustible suficientemente caro para él. Además, las desventajas incluyen el contenido técnico complejo de dicho equipo.

En cuanto a la máquina para quitar nieve con sus propias manos con un motor eléctrico, en cuyo caso se puede utilizar cualquier motor de un equipo eléctrico relativamente grande. motor adecuado de la de corte o sierras. Las ventajas de esta técnica incluyen la disponibilidad de energía eléctrica, las deficiencias - un pequeño radio de acción. Para cubrir todo el territorio tendrá que tener la extensión o el cableado al aire libre con múltiples salidas.

Consejo útil! En el montaje de soplador de nieve eléctrico con sus manos debe tenerse en cuenta que el motor necesita una buena impermeabilización, ya que tiene miedo al agua.

En línea puede encontrar un gran número de lanzanieves vídeo hecho a sí mismo, la revisión de lo que ayudará a conocer la producción de diversos tipos de tecnología de máquinas quitanieves.

El dispositivo es un quitanieves rotatorio

Haciendo lanzanieves con sus manos de una motosierra

Las principales ventajas de motosierras Lanzanieves caseros son:

  • componentes de bajo coste (además, se puede comprar una potencia utilizada vio a un precio bajo);
  • unidad de alto rendimiento;
  • una oportunidad para que las unidades básicas de los materiales de desecho disponibles.

La desventaja es la incapacidad para proporcionar una circulación de vehículos autopropulsados.

En la fabricación de sus propias manos lanzanieves de la motosierra como motor usando su motor. Para acomodar el motor de tal equipo bajo las máquinas de nieve, debe estar desconectado de la trama y un poco de actualización. capacidad del motor afectará a los principales indicadores lanzanieves: la calidad de la separación, la gama de eyección y otros parámetros.

Además el motor en la estructura del soplador de nieve incluye:

  • caja de la barrena (cubo) - que puede estar hecho de techo de chapa metálica;
  • el eje del tornillo - diámetro de la tubería adecuada de 20 mm (¾ de pulgada);
  • superficie helicoidal del tornillo - se fabrican a partir de chapa de metal, algunos utilizan una cinta transportadora;

basado en el diseño del motor de la sierra es un presupuesto para este lanzanieves improvisado

  • partes laterales - se utilizan para su fabricación de madera contrachapada de 10 mm o de chapa de acero;
  • la estructura de soporte (marco) - en su tubo de perfil sellada (Area 50 x 50 mm);
  • Pen - a partir de un diámetro de tubo de 15 mm (½ pulgada);
  • una cuchilla para suministrar el canal de descarga de nieve - una placa de metal de 120 x 270 mm.

En este trabajo se puede utilizar el soplador de nieve dibujos de las motosierras con sus manos colocadas por los usuarios en Internet.

tornillo para Lanzanieves propias manos formando: vídeo por etapas de fabricación

El elemento principal de trabajo de un sinfín actúa quitanieves. Se trata de un anillos de corte-pala unida al eje de accionamiento. Como tubo del eje utilizado unos 80 cm de longitud. Las tuberías tienen que vio por el centro a través del agujero, en el que, posteriormente, se inserta una hoja para el suministro de la nieve. Tras la rotación del eje (tubo) se recline nieve paddle.

Antes de realizar la barrena manos lanzanieves, es necesario desarrollar un esquema o utilice dibujos ya hechos, que se cortan fuera del ring. Las palas del tornillo está hecho de chapa de acero. Para este fin se corta un disco metálico 4, ellos cortar y dibujado en forma de bobina. La pieza acabada de la espiral soldada a la tubería: con cada lado por igual.

transportador de tornillo por un soplador de nieve: 1, 11 - final de las mitades de la carcasa de cojinete (s2 chapa de acero, de 4 piezas.); 2 - eje terminal (d30 varilla de acero, 2 PC.); 3 - el eje de tornillo (42h6,5 tubo de acero, 2 PC.); espárragos MB (d6 varilla de acero, 36 uds.) - 4,13; 5, 17 - tornillos (acero, hoja s2); 6 - el eje central (d40 varilla de acero); 7, 16 - alojamiento central de soporte; 8 - el asterisco (z = 36, t = 1,05); 9 - una tuerca M36h3; 10-160 205 de cojinete (4 PC.); 12 - perno M8 (6 uds.); 14, 15 - 236205 cojinetes

Además, la determinación del eje central está soldada en paralelo entre sí dos hojas, que tirar la nieve. A lo largo de los bordes del tubo se sueldan espaciador de metal para la fijación de la estructura helicoidal. Espiral en forma de lámina en un lado unido a los puntales, por el otro - a las hojas centrales.

Consejo útil! En la fabricación del tornillo para un quitanieves de sierras de cadena con sus manos es muy importante que las bobinas de espirales de metal se encuentran en la misma distancia desde el centro y hacia él. De lo contrario, el equipo va a vibrar fuertemente.

En la fabricación del cuerpo de tornillo dejar su longitud igual a la longitud del segmento con el eje de la unidad. Por el borde del eje está soldado pasadores, por la que está montado sobre rodamientos. Se utilizan en el diseño cerrado, para evitar la caída de nieve y agua. Obtener una visión clara de la fabricación del tornillo puede ser, si nos fijamos lanzanieves vídeo casero: con sus manos para recoger el quitanieves en este caso, será mucho más fácil.

Construir su propia máquina quitanieves manos de motosierra

Fabricación comienza con las paredes laterales de caja de la barrena. Para este propósito dos de metal círculo extirpado cuyo diámetro excede el diámetro del conjunto de tornillo en 6-7 cm. Por las paredes laterales de soldadura en arco en un semicírculo correspondiente al tamaño de la hoja de metal. En el centro de las porciones laterales están agujeros en los que se inserta un mecanismo de tornillo dispuestos. Los rodamientos están soldadas a la parte exterior de las paredes laterales. En el tubo de accionamiento sección se fija por soldadura bajo un piñón accionado (rueda dentada de ajuste, por ejemplo, de la motocicleta).

A continuación proceder a snegootvoda dispositivo. Puede estar hecho de un tubo de 100 mm de diámetro y aproximadamente 1 m de largo. Con el fin de fijar el tubo en la caja de la barrena hacer un agujero de diámetro correspondiente. Debe estar en la parte posterior del gabinete. En este agujero se inserta tubo quitanieves, se fija por pernos, una caja set top.

El marco para el quitanieves hecho por soldadura el bastidor de tubos de perfil. Para cruzar las esquinas de las tiras de bastidor unidos al montaje del motor. Cabe señalar que el motor debe moverse libremente a lo largo del marco y capaz de ser fijado en posición. Soldada a la estructura con la pluma en ella deriva controlada del acelerador del motor quitanieves caseros.

snowblower Casera desde la motosierra con un diseño de motor longitudinal

Dependiendo del tipo de marco quitanieves terreno equipado con ruedas o patines. Para áreas planas, puede utilizar la rueda de colinas irregulares y tierra - corredores. La base para los corredores, realizados con barras, que se une al revestimiento de plástico para un buen deslizamiento.

Quitanieves propias manos: las ventajas del modelo eléctrico

máquinas de nieve eléctricas tienen algunas ventajas sobre los modelos equipados con motores de combustión interna. Estos incluyen:

  • operación relativamente tranquila;
  • debido a la ausencia de filtros en el motor, combustible, bujías tales agregados son fáciles de cuidar y mantenimiento;
  • sin necesidad de reabastecimiento de combustible;
  • equipos de peso ligero;
  • durante el funcionamiento, no emiten humo;
  • bajos costos y una excelente eficiencia.

Bajo nivel de ruido y un diseño de bajo peso - una de las principales ventajas de la barredora eléctrica

Sin embargo, los quitanieves eléctricos tienen desventajas, entre las cuales:

  • de pequeña potencia del motor (2 kW);
  • monitorización constante del cable eléctrico en la presencia de un daño;
  • de corto alcance (por lo que la longitud de la carga);
  • la necesidad de utilizar el esfuerzo para el movimiento del dispositivo.

Consejo útil! Antes de hacer máquinas de nieve con motor eléctrico, recoger el aislamiento del cable que soporte la carga y no se agrieta bajo la influencia de las heladas.

Montaje de soplador de nieve eléctrico con sus manos

fabricación de máquina quitanieves eléctrico con sus propias manos la tecnología es muy similar a los modelos de gasolina dispositivo, pero la fuerza de impulsión del motor eléctrico actúa como equipo. Esto puede ser un simple motor de la sierra eléctrica, amoladora u otra herramienta eléctrica. Guiarse en la asamblea con sus manos dibujo lanzanieves eléctrica. Vídeos sobre el tema pueden ayudar a evitar errores durante la instalación.

Ejemplo dispositivo eléctrico lanzadora de nieve 1 - motor; 2 - polea en el vehículo; 3 - tubería de alcantarillado de plástico; 4 - fácil de curvatura; 5 - rueda; 6 - conmutación de paquetes

Construcciones del conjunto de tornillo y el alojamiento pueden ser ensamblados como en motosierra basado Ejemplo quitanieves. Queda para conectar el motor. Esto se puede hacer de diferentes maneras: a través de la transmisión de engranajes o correa. En la primera realización, el eje de rotación del motor es perpendicular al tubo (eje). El tornillo se hace girar mediante la caja de cambios, que conecta el eje y el eje del motor.

La segunda realización se supone que el eje motor y el eje de tornillo están dispuestos en paralelo y conectados por una correa. Este esquema le permite eliminar de forma rápida y montar el motor mediante el ajuste de la tensión de la correa de transmisión. Para el trabajo, puede usar dibujos ya hechos, que se puede ajustar para adaptarse a su tamaño.

Quitanieves de jardín para el motobloque: principio de funcionamiento y la base de auto-ensamblaje. Las versiones de producción Lanzanieves propias manos. Características de los diferentes modelos. para obtener instrucciones de auto-instalación.

Conseguir auto-ensamblaje, debe seguir algunas directrices:

  • para evitar el fallo del motor como resultado de caer en las piedras de barrena y otros objetos, debe utilizar pernos manga protectora. Debido a esto, los tornillos se producirá un error, y el motor no está atascado en exceso de carga;
  • la anchura del cuerpo de tornillo se selecciona el tamaño de la superficie a base requiere purificación;
  • con dispositivo soplador de nieve de una sola etapa se debería descargar rampa posicionado en la parte superior y lateral del cuerpo que pasará expulsado nieve distancia más pequeña.

motor soplador de nieve puede ser una gasolina o eléctrico

El diseño de la recortadora lanzanieves con sus propias manos

Para montar el soplador de nieve improvisada del condensador de ajuste no caben todos Electrokos modelo. Si el condensador de ajuste tiene una barra curvada con un alambre de acero de transferencia de rotación, entonces esta herramienta es una de baja potencia, y no es adecuado para la fabricación de soplador de nieve. Uno de los requisitos es la presencia de la varilla de ajuste y la transmisión directa de rotación desde el motor al carrete por engranajes y un eje rígido. Tales dispositivos son más potentes y pueden ser utilizados para máquinas quitanieves.

Antes de tomar la mayor parte de la nieve máquinas de acabado, debe comprobar la disponibilidad de todas las herramientas necesarias. Usted necesitará una máquina de soldar, un búlgaro, un taladro. La secuencia funciona de la siguiente manera:

  • el alojamiento puede estar hecho de tambores pequeñas de metal, que deben cortarse aproximadamente 15 cm desde la parte inferior. En el centro de la parte inferior del barril está dispuesta una abertura en la que se coloca sobresaliendo elemento de engranaje. A lo largo de los bordes de los agujeros perforados - a una distancia que coincide con la fijación de un guardia en la caja de cambios;
  • en el lado de la forma cuadrada taladros barril que mide 10 x 10 cm reclinables masa de nieve;

Quitanieves de jardín, hecho de la recortadora con sus propias manos

  • la tercera parte de la vivienda necesita para abrir la hoja de cubierta de la lata para que el orificio para la salida de nieve resultó estrictamente en el centro;
  • para la fabricación del rotor tendrá cuatro palas. Es necesario cortar la lámina de metal de cuatro placas rectangulares que miden 25 x 10 cm. Estos espacios en blanco se deben cortar a fin de obtener la forma de la hoja. A continuación, se sueldan a la disco de recorte;
  • snegootvod se puede hacer de las partes metálicas restantes del tambor. Por esta tira rectangular de corte de 15 x 30 cm Este lingote debe ser doblada y soldarlo a las porciones laterales de 10 cm Gracias a ellos, después de la expulsión de la nieve será dirigida a una dirección específica ..;
  • Blade Master. Está hecha de chapa 30 x 40 cm bordes de la placa plegada de modo que los topes eran alrededor de 2 cm de altura .;
  • snegootvod soldada al cuerpo en el lugar donde una abertura para la expulsión. La hoja se fija en la parte inferior. pernos FIX reductor. El rotor está configurado como una guillotina trilateral.

Más información sobre el proceso de construcción ayudará lanzanieves video de la recortadora con sus propias manos.

El dispositivo es un quitanieves rotatorio con sus manos

Los principales componentes de un quitanieves rotatorio hecho a sí mismo con sus manos son:

  • un motor de combustión interna equipado con un silenciador;
  • un depósito de combustible;
  • Cable de control del acelerador.

Para la fabricación de todos los elementos del quitanieves se necesita la presencia de un torno. Se utiliza para ajustar todos los detalles del mecanismo para el tamaño deseado. Si estos equipos no está disponible, la producción del rotor se puede pedir en la tienda a lo mejor de sus bocetos.

Eventos en el dispositivo del soplador de nieve se pueden dividir en varias etapas:

  • conjunto de tornillo mecanismo;
  • la fabricación del rotor;
  • el conjunto de alojamiento;
  • Dispositivo de armazón.

Cada nodo de haber hecho por separado, que se ensamblan en una sola estructura. Para quitanieves era presentable, su pintura después del montaje.

Aparato improvisada lanzanieves rotatorio: A - un alojamiento; B - el disco del rotor; En - el cubo; D - cuchilla; D - anillo; E - deflector; F - raspador; W - soporte; Y - un cuchillo; K - carriles; L - selector de la barra; M - abrazadera; H - barra transversal; Acerca - Bar en el motor; P - una pluma

La producción de componentes para quitanieves rotatorio

Proceso de fabricación de un mecanismo de tornillo similar a un dispositivo de tornillo para la máquina de limpieza de la nieve de la sierra de cadena. Como las palas de hélice se pueden utilizar de espesor (10 mm de espesor) de la correa transportadora. Dimensiones del conjunto de tornillo deben ajustarse a las dimensiones en los dibujos.

El rotor está fabricado a partir de espesor de chapa de 2,5-3 mm. Utilizando un compás es necesario para dibujar un círculo en una hoja de diámetro deseado y cortarlo amoladora. Para hacer la hoja, como base para tomar parte de la preforma por un motor eléctrico. Formado a partir de la hoja de chapa. Ellos se sueldan a una distancia equidistante entre sí para la placa de acero conectada al cubo. Número de hojas debe ser de al menos cuatro.

de marco del quitanieves para la soldadura de recogida de perfiles angulares de metal en un marco de acuerdo con el esquema existente. Todos los componentes del bastidor están unidos por medio de pernos.

Consejo útil! Los removedores de nieve rotatorios deben utilizarse cojinetes más potentes que pueden soportar un golpeo del mecanismo giratorio.

Para el auto-ensamblaje de la máquina para quitar nieve, puede utilizar los materiales a mano

Cuando todos los componentes del soplador de nieve estará listo para empezar a ponerlos juntos en una sola unidad. En el mecanismo de tornillo de eje giratorio es empujado. Entonces todo este mecanismo fijado al chasis por medio de pernos y anillos de sujeción. De fijación al bastidor del rotor se produce mediante un soporte especial. Como quitanieves para su uso lanzadora de nieve giratorio casera de tubo de plástico de 100 mm de diámetro.

Ventajas de los modelos lanzanieves combinado

En comparación con las unidades de tornillo rendimiento combinado de máquinas de nieve son más eficientes en funcionamiento, ya que la carga se comparte entre sí mismo y el tornillo sinfín y el rotor. Tienen suficiente poder y pueden hacer frente a la limpieza del territorio de la capa de nieve enorme volumen. Entre las ventajas de sopladores de nieve caseros emitir:

  • excelente maniobrabilidad y equipos de alto rendimiento;
  • dependiendo del motor, nieve Longitud de eyección puede alcanzar los 12 m;
  • posible ajustar la anchura de trabajo de la nieve;
  • máquinas de peso ligero (hasta 20 kg) pueden hacer frente a las casas de purificación contiguo a la porción (incluyendo una mujer);

El proceso de purificación del territorio de la nieve

  • lanzanieves oportunidad de reparar sus propias manos;
  • bajo coste de los materiales para la fabricación de todos los componentes de la unidad.

Autoproducción de quitanieves giratoria es bastante complicado y laborioso trabajo. Si no está familiarizado con la técnica, que no poseen las habilidades necesarias o no tiene las herramientas necesarias y comprar el modelo de fábrica hasta las finanzas lo permiten, puede hacer su propia pala manos nieve.

Haciendo Lanzanieves propias manos: historias en vídeo sobre el autoensamblaje

Para muchos, puede parecer arados de montaje tarea muy difícil. Justificando el dicho "mejor ver una vez que oír cien veces", muchos artesanos se colocan en los videos de Internet temática. video resumen incluyen el montaje de máquinas quitanieves improvisados, así como información sobre los componentes utilizados para sus dispositivos.

En Internet se puede encontrar un gran número de instrucciones de vídeo, que presenta varias opciones para quitanieves hechos en casa: sobre la base del motor por motosierras, cultivadores, así como el motor. En las parcelas método descrito de fabricación del mecanismo de tornillo son posibles y materiales para su fabricación.

Todas las dimensiones en los dibujos, dispuestos en una red, puede ajustar de acuerdo a sus propias necesidades

La red puede encontrar muchos dibujos ya hechos y los diagramas de ensamblaje SNOWPLOWS diferentes modelos. Pueden ser utilizados para la producción de sus propios modelos, todas las medidas de los dibujos se pueden aplicar para ajustar las herramientas individuales de nieve.

La familiaridad con los datos de vídeo proporcionará información útil sobre cómo preparar correctamente el trabajo y ajustar quitanieves. En el soplador de nieve de reparación de vídeo con sus manos colocadas información visual sobre los problemas y averías comunes, sus soluciones, así como el mantenimiento adecuado de los dispositivos.

Después de un estudio detallado de los dibujos propuestos, diagramas, instrucciones paso a paso y de vídeo, cualquiera puede probar su mano en la producción de quitanieves casa. Después de todo, todo el mundo en el garaje o taller hay una antigua cortadora de césped, motosierra u otra herramienta que se ajuste para adaptarse a los términos de las máquinas de nieve. Y para aquellos que dudan de sus capacidades, es mejor comprar el modelo de fábrica.

Quitanieves coche eléctrico: la calificación y revisión de los modelos más populares

ducha inodoro higiénico con el mezclador: una alternativa digna de un bidé

Braseros, las manos de metal. Dimensiones, fotos de productos terminados

Bender para tubos de perfil con sus propias manos: métodos de fabricación

senderos del jardín con sus manos a un bajo costo

Máquinas quitanieves para cabañas y casas: una revisión de los mejores productores

Quitanieves de jardín

Invierno en esta región es casi siempre cubierto de nieve y frío. Recuerde que la cantidad de problemas entregando derivas cerca de la casa! Limpiarlos con una pala - una ingrata y muy tedioso. Cuando se sabe cómo elegir el soplador de nieve, y ya tiene un dispositivo de este tipo, el problema resuelto acumulaciones de nieve en un santiamén. ¿Qué, todavía no hacen herramientas de nieve hechos en casa con sus propias manos? A continuación, vamos a usted!

Equipo de nieve estándar es prohibitivamente caro, y no todos los clientes se lo puede permitir. En este sentido, y no es muy relevante para la edición de invierno: cómo hacer sus propias herramientas de nieve? En este artículo encontrará una descripción general de las herramientas de nieve, así como un esquema detallado de fabricación de un dispositivo de este tipo.

El principio de funcionamiento de las máquinas de eliminación de nieve

Inicio Lanzanieves es eléctrico y gasolina. La diferencia en el método de alimentación: en primer lugar a cargo de la electricidad, se utiliza el segundo combustible. dispositivo soplador de nieve y la esencia de su trabajo son las siguientes. mecanismo de trenzado recoge montones de nieve y, a continuación, lo empuja en la dirección deseada. En base a esto, todo el equipo quitanieves se divide en las máquinas de una etapa y de dos etapas. En el primer caso se utiliza para la inyección de fuerza que crea tornillo (velocidad de rotación es rápido), el segundo rotor está también conectada a la obra. Dicho equipo se llama un rotativos removedores de nieve.

El rotor se sitúa en la entrada del canal de descarga gira y empuja la nieve. El tornillo gira a una velocidad mucho más lenta y por lo tanto se desgasta más lentamente. Denominado mecanismo de tornillo que muele la nieve, y luego lo envía en el soplador de nieve. Encuentra la barrena se puede en parte frontal del dispositivo. Por lo general, es de metal, se ve fuerte y monolítica. De acuerdo con algunos usuarios, más como un tornillo de taladro o tornillo de instalación en una vista ampliada. Que gira sobre su eje, elaboradamente molienda de la nieve y la alimentación de él dentro.

botella de gas barbacoa con sus manos

Mezclador de concreto con sus manos

Caseras removedores de nieve rotatorio es bueno, porque es fácil de hacer frente a las derivas incluso que se congela o comprimido. Para facilitar su uso, los fabricantes están haciendo la superficie del engranaje de tornillo.

Elektrosnegouborschik también está equipado con el motor y el rango de regulación conducto de escape de la nieve y tirar su dirección. Las ruedas u orugas pueden ser utilizados como medio de transporte.

Además, todas las máquinas de nieve se pueden dividir en autopropulsado y autopropulsado modelo. El movimiento puede ser el motor (sólo tú mecanismo de guía) o una persona.

Haciendo lanzanieves: Introducción

Preparar un soldador, taladro y amoladora en metal. También usted definitivamente necesaria hojas de tubos de hierro y de acero corrugado de diferentes diámetros, ángulos, rodamientos, tornillos, abrazadera metálica cuadrada y separada, madera contrachapada.

  1. Para determinar de antemano qué tipo de equipos quitanieves que le gustaría hacer: un tornillo o un rotor de tornillo. La segunda opción es algo más complicado, pero pesado nevadas su eficiencia es mucho mayor.
  2. Tal vez la parte principal del mecanismo será fabricado por la barrena. Es un árbol de accionamiento a la que está firmemente unido "corte" anillos. El eje está hecho de tubo de 3/4 pulgada de diámetro. De longitud que coincide exactamente con la longitud de la cubeta. Soldadas a cada extremo de la revista. En el futuro van a permitir establecer los rodamientos del eje.
  3. Si usted está planeando construir un lanzador de nieve de dos etapas, en el centro de la tubería se aferra a la placa metálica de tamaño 12 x 27 cm Su tarea clave -. El contrabando de nieve en la cuneta. En los lados se aferran anillo de 10 mm de espesor, hechas de una cinta transportadora. Además, se puede cortar chapa de acero de 2 mm de espesor.
  4. Para hacer un cubo, lo mejor es tomar un hierro para techos. Cucharón cerca de tornillo desde tres lados y la parte superior se moverá hacia adelante un poco.
  5. El lado de la cubeta puede estar hecho de madera contrachapada de 10 mm de espesor. Por supuesto, no se palas de nieve con las manos, pero puede estar seguro - soporte de madera contrachapada. En los lados se ponen rodamientos oscilantes de bolas con eje integrado y tornillo. 2 cm - esto ser la distancia de los bordes de la espiral. Lo principal es que el tornillo no se aferró a la cubeta. En la parte superior de una abertura de corte obligatorio para el canal de descarga. Para hacerlo, puede utilizar un trozo de tubería de alcantarillado (diámetro 15 cm o más). En se dobla la parte superior de la tubería, que se encuentra en la dirección correcta para la nevada.
  6. Para quitar y reparar el motor, hacerse cargo de la construcción de un marco especial para la instalación. esquinas de metal será justo a tiempo. Soldadas a las tiras de marco de metal para asegurar el cubo con un tornillo y un motor. agujeros perforados le permiten instalar las ruedas y un asa.
  7. Esquís y Ruedas - la siguiente etapa de fabricación. Quitanieves de moverse normalmente, puede utilizar ruedas o motos. La segunda opción es preferible - la nieve hay nieve. Los esquís están hechas de metal y se fijan sobre la base del trineo. La distancia desde el marco debe ser minimizado. Si aún así decide poner las ruedas, asegúrese de que tienen el máximo nivel de adherencia fueron resistentes heladas, incluso a muy severos.
  8. Puesto que somos producir las herramientas manuales de nieve, que tienen que tener su propia pluma. esquema de soplador de nieve consiste en la instalación de la tubería de asas media pulgada de diámetro. La manera más conveniente para fijar sus pernos. Cuando se mueve el soplador de nieve que debe ser cómodo y conveniente hacerlo. Quitanieves - no un tractor, y definitivamente no iría.
  9. Unas pocas palabras sobre el rotor. No importa si lo hace lanzanieves de ajuste o mediante cualquier otro método. Pero en lugar de un diseño de dos etapas del rotor de tornillo puede ser mejorado. Aparece como el eje alrededor del cual cuatro unidos placa rectangular. Es conveniente disponer de las llantas de los bordes - mejorará la nieve cerca. Tenga cuidado de que el diámetro del rotor se corresponde exactamente con el diámetro del cubo y se anda en él.
  10. lanzanieves eléctrica casera se puede equipar con un simple potencia eléctrica de 1 kW. Lo principal que se aisló de agua y la nieve - que no quieren ver el circuito, ¿verdad? Lo mismo ocurre con el cable de alimentación. No debe ser dañado.
  11. Conectar el eje motor de dos maneras: de engranajes y cinta de alimentación.

Por lo tanto, un soplador de nieve típico está equipado con sus propias manos elektrodigatelem, un cubo separado con un marco de rampa tornillo, la descarga con asas y alambre especiales. Como un mecanismo portador puede utilizar los esquís o las ruedas. En relación con el tornillo, que puede hacerse de acuerdo con principios diferentes. Esto ya se mencionó anteriormente.

Advertencias y consejos

  1. Elija máquinas de nieve - una cosa, y hacerlo usted mismo - completamente diferente. Asegúrese de utilizar dibujos cuando se va a trabajar.
  2. El tornillo manual de frecuencia obtener objetos pequeños. Hecho sus propias herramientas de nieve pueden romper, y el motor - mermelada, si usted no pone un fusible especial.
  3. El motor eléctrico tiene su propio cable, pero en la mayoría de los casos no está diseñado para trabajar en el frío extremo. Wire se "congelar", la unidad funcionará de forma intermitente. Se aconseja elegir los cables PGVKV y SIHF y análogos.
  4. dimensiones de depósito deben ser proporcionados de antemano. Por ejemplo, si va en el claro de caminos es muy estrechos, la superficie de trabajo en éstos podría simplemente no encaja.
  5. Muy útil cuando en un solo canal de descarga etapa quitanieves se encuentra en la parte superior y lateral. En este caso, la nieve supera la distancia mucho menor. El tornillo espiral está inclinada en un ligero ángulo con respecto a donde el canal es.

herramientas de nieve caseros fabricados en el garaje

Se puede concluir que la producción de máquinas para la limpieza de la nieve es, sin embargo tarea difícil pero factible.

El coste de fabricación es mucho menor que si tuviera que comprar un dispositivo de este tipo en la tienda. Si hablamos de los costos, la instalación eléctrica es mucho más barato que la gasolina. Y pesa una fracción. Después de sopesar todos los "pros" y "contras", podemos decir con confianza que las áreas de limpieza de pequeñas y medianas dimensiones y resulta confortable y al mismo tiempo tienen su propia lanzanieves barato.

No hay registros similares.

Dame más ideas

Ver archivo fotográfico muchas fotos y dibujar algunas ideas!

Archivo de vídeo Hay una gran cantidad de entrenamiento y videos educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 84