cocina casera

acogedora cocina para las manos apartamentos estándar de artesanos nacionales

Ya he escrito en Home-ideas.ru sobre un recurso muy interesante llamado "concursos de muebles" en ella, me encontré en la red. Allí, los hombres calificados de Rusia y Ucrania (y no sólo) se extendió a los muebles hechos con sus manos. Y no es tallada estantes y mesas, y lleno cocinas, armarios, paredes, pasillos.

Siento un profundo respeto por las personas que se toman para la fabricación de muebles para su hogar sí mismos, e incluso compartir secretos con los demás mediante la subida a compartir la estimación final y detallada foto de los trabajos realizados. Y muy feliz por las esposas de estos hombres! Así que fue escrito en un comentario: "Es bueno para cocinar para su marido en la cocina, que él hizo con sus propias manos especialmente para usted."

Pocos horas pasadas en el sitio, mirando el trabajo de los participantes y la lectura de los comentarios, llegué a la conclusión de que este es un recurso muy útil para los propietarios de pequeños apartamentos en los hogares y Jruschov típico panel. Incluso si usted no va a recoger muebles por las manos puede obtener una comprensión de cómo y qué se puede hacer con su pequeño pasillo o en la cocina 6 metros cuadrados y cómo se verá.

Hay opciones interesantes para los apartamentos de un dormitorio. Por supuesto, no todo el trabajo no merece la atención - es evidente, la mayoría de los artesanos locales no tienen una formación especial, y por lo tanto a veces comete errores, pero hay trabajo hecho profesionalmente. La estimación final, por cierto, también es una buena cosa porque da una idea de cuánto debe costar uno u otro mueble, y si la oferta de la compañía, que se va a ordenar, dentro de lo razonable. Estoy aquí, así que imaginé que pagó en exceso por su cocina un lugar 15-20 mil. Rublos (incluyendo una asignación decente por el trabajo realizado).

En este tema, te voy a mostrar unos platos elaborados por nuestros hombres con sus manos. Voy a empezar con esta niña de Togliatti, hizo Vladimir Polyakov. Cocina con fregadero de esquina y frentes de madera:

Me gustó mucho la cocina que hizo Valery Bobukh de Kramatorsk (Ucrania), aunque también criticó sus comentarios. Algunos de sus golpes de calor, sensación hogareña. Su esposa, también, tratando de envolver un regalo muy diferentes artículos de decoración. Me parece, en esta casa vive un feliz amante de la familia - Descripción sí incluso se sentía. Trabajando pared de la cocina 3,25 m, el maestro era donde a su vez, de suerte.

Recientemente, en la categoría de "Color interior", escribí acerca de la cocina en blanco y negro. Eso es sólo un ejemplo más de una similar combinaciones en un pequeño ejemplo de la cocina de Dneprodzerzhinsk (Ucrania). Su autor, Viktor Sukhov, buen trabajo, bien pensado detalles (tapa no está listo, no se preocupe). Creo que mi amigo que vive en un apartamento de cinco pisos con una cocina, no se negaría tal regalo de su marido.

Pero esta esquina de la cocina de Estonia ha provocado sentimientos encontrados en mí. Algunas decisiones están muy satisfechos (y se tomarían nota de, si ahora la planificación de su cocina), pero algo no es lo mío. Por ejemplo, un fregadero. Este pequeño y de alguna manera incómoda es ... No me puedo imaginar a mí mismo sin tener dobles sumideros, se puede poner aquí, el lugar es algo. No entiendo la transferencia del horno debajo de la losa, sería mejor poner en este rincón de la nevera ... No me gusta el diseño de los armarios superiores y que el "baile" y sin heces no lo entiendo. Además, parte de la fachada abierta, por lo que los platos será pegajosa, polvorienta. Pero es que para mí para juzgar? El trabajo algo casero, y la esposa de Taras Tutuq podrían estar preparando en esta cocina, y está feliz.

Y ahora que los gustos, este delantal, iluminación, toallero, estantes abiertos armarios superiores a frascos con especias y cerradas cajones (foto abajo), una mesa plegable.

llevó a cabo un trabajo de calidad Dima Andryushchenko de Zarinsk en la cocina en el Jruschov. Apropiado para muebles habían Área tamaño 2,0h1,6 m, además, era necesario ocultar tuberías de gas antiestéticas. Creo que Dima protegen bien con la tarea de coser en el panel, dejando la válvula en una zona elegante de la puerta. A primera vista, la cocina se ve rústico, pero opciones económicas (coste del dueño de 38 mil rublos) salió muy bien. En la foto de la cocina sigue siendo algo deshecho, pero se puede obtener una idea general.

Otra cocina Jruschov ya es caro, realizado por Yuri Belov de Novosibirsk. Muy agradable y elegante cocina vino. Sin embargo, hay un pequeño "error" al color del delantal y estilo, no es una muy buena combinación.

Incluso más caro opción de la cocina tal plan y un éxito absoluto en el concurso, la obra Ermek Dzhumakalieva de Kirguistán (Bishkek). No es una cocina, una obra de arte! Como se reconoce en Ermek en su informe de la foto, que hizo la cocina por un largo tiempo, no tengas prisa. Pensé de todo, a partir del concepto a los detalles más pequeños. Me gustó mucho la frase del informe: "Empecé en febrero de 2009 para hacer uno. Cuando terminó, se casó "aquí significa, en el que la belleza de la joven esposa trajo!

Siento que casi ha alejado de mí a los fabricantes de muebles, por lo que seré breve. Si la decisión es propicio para hacer la cocina con las manos, le aconsejo que prestar atención a este proyecto. Cocina en sí aparentemente simple pero hecho con alta calidad y pensado muy bien. Autor Andrew Coutard desde Krasnoyarsk para compartir en detalle todas las fases de instalación y montaje.

Así que en conclusión, aquí está esta belleza de Lugansk, el autor Valery Gudz. Aprecio las cosas hechas con amor, esta cocina con las manos un excelente ejemplo de este tipo de trabajo. Maestro intentó querida a la pareja, e incluso diseñó la campana de sí mismo! La única pena se guarda en la segunda fachada para el lavavajillas, aunque puede estar en el interior de la vivienda no es tan evidente. En realidad, después de leer este sitio, empecé a sentir una gran simpatía por estos chicos a Ucrania - su trabajo es en línea, la mayoría, y están hechos con la idea, no sólo técnicamente, sino también hermoso! Bueno, la anfitriona demasiado buen gusto, muy bien decorado con acogedor.

Me gustaría que todos los hallazgos interesantes, espero que este material era útil para usted!

La cocina del conjunto con sus propias manos

  • Los métodos de fabricación de los auriculares 1
  • 2 simplicidad de construcción y funcionalidad
  • 3 ¿Qué hacer?
  • 4 ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo: Obtención de mediciones
  • 5 una pequeña producción de piezas de gran tamaño
  • 6 Coloque la adquisición de aspecto acabado
  • 7 Herramientas para el montaje de muebles
  • 8 Montaje de la parte inferior de las unidades de cocina
  • 9 de montaje armarios superiores
  • 10 Método sencillo de fabricación de un nuevo juego de cocina
  • 11 vídeos
  • 12 fotos

Si nos fijamos en la cocina de mercado, se puede encontrar un gran número de soluciones originales de diseño que cautivan los corazones de muchas amas de casa. Sin embargo, los precios de tales productos idea de diseño loco. En tales circunstancias, tendremos que pensar en alternativas o por fuerza. Algunos deciden hacer la cocina con las manos. Para ello, hoy en día hay muebles de cocina, y los materiales de construcción y herramientas - en fin, todo. Y, como muestra la práctica, cocina casera no es inferior a la compra, sobre todo en la calidad. Y eso sin tener en cuenta el precio, al igual que establecer la cocina por su cuenta, en cualquier caso, más rentable. Si decide lograr tal hazaña, hay que trabajar duro, no sólo las manos, sino también la cabeza.

Las dimensiones aproximadas de armarios de cocina

Hay varias maneras en que puede seguir para poner en práctica sus planes. Por ejemplo, para preparar todos los detalles necesarios, puede hacer referencia a una empresa especializada que ofrece servicios para el corte y bordes. Esta es una buena opción, ya que el tamaño de los muebles de cocina que decide usted mismo.

Otra opción es comprar piezas confeccionadas. Podemos decir que esta es la opción más fácil. Pero en este caso, su cocina será estándar. Hay otra solución que se encuentra en plena producción de los auriculares de la cocina con las manos, a partir de las mediciones, corte y ensamble de acabado.

La simplicidad y la funcionalidad de diseño

Las opciones de diseño

Si prefiere la última opción, y quiere hacer todo el trabajo usted mismo, en cuyo caso se debe considerar la construcción de los auriculares. Por regla general, lo mejor es elegir un diseño sencillo, funcional y confortable. En esta categoría se adapta a la cocina clásica, donde los armarios tienen cajones y puertas batientes. Este diseño tiene muchas ventajas. Éstos son algunos de ellos:

  • El conjunto modular. En este caso, cada elemento se proyecta y se recoge por separado.
  • Este conjunto será una buena opción tanto para grandes, así como para una pequeña cocina.
  • Hay una serie de materiales de construcción que pueden realizar tal proyecto.
  • Este mobiliario es durable, práctico, espacioso y cómodo.
  • Para crear una estructura de este tipo puede incluso un carpintero aficionado.
  • En la cocina clásica que no tendrá que trabajar con líneas curvas, lo que facilita el trabajo.
  • Utilizan mecanismos simples.
  • Usted puede elegir los accesorios adecuados, fachadas, y encimeras.

Entre otras cosas, esta cocina se puede convertir o actualizado, si es necesario, de modo que usted personalmente conocer la ubicación de cada tornillo!

¿Qué hacer en la cocina

El siguiente paso de preparación es la selección del material apropiado. Los armarios de la cocina enteros están hechas de diferentes materiales, todo dependerá de sus capacidades y preferencias financieras.

  • madera maciza. Este material es el más caro, pero también el más duradero y resistente.
  • MDF pintado. disponibilidad precio. Tiene excelentes características de rendimiento.
  • aglomerado laminado. Uno de los materiales más baratos, que es el más popular, incluso entre los maestros italianos!
  • Postformado. Placas postformado - un material duradero y práctico. Lo que es más interesante, es posible elegir el color y la textura de la superficie.
  • tableros de partículas sin recubrir. Se utiliza para la producción de elementos individuales de muebles de cocina, por ejemplo para marginales y la pared posterior.

La elección del material debe ser utensilios de cocina listos en las tiendas de muebles. Esto permitirá a imaginar lo que sucede muebles de un material en particular.

Ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo: Obtención de mediciones

Fabricación de muebles de cocina comienza con la medición. En primer lugar, usted debe decidir qué tipo se establecerá. De hecho, los utensilios de cocina se pueden dividir en dos tipos: angulares y rectas. Con respecto a las cocinas directos, hay un poco más fácil. En una pared se encuentra a pocos armarios y armarios colgantes. En algunos casos, el auricular está dispuesto en paralelo entre sí en dos paredes. Aquí mediciones son bastante simples. Es necesario medir la longitud de la pared.

Cuando se mide es importante hacer mediciones con una cinta de medir en varios lugares, por ejemplo, a una altura de 200 mm del suelo, a la altura del pecho, y en el techo. Esto es debido al hecho de que puede haber ligeras variaciones debido a la curvatura de las paredes.

La práctica demuestra que tal discrepancia entre las mediciones puede ser de hasta tres a cuatro centímetros. El uso de materiales modernos, estas diferencias pueden neutralizar. Comenzar a tomar medidas cuando los muebles viejos ya ha sido retirada, a continuación, tendrá acceso gratuito a la pared.

Armario debajo de la estufa y el horno

Cuando las mediciones se enfrentan a menudo con dificultades. Por ejemplo, las paredes pueden ser posicionados, tuberías de gas o agua - todo esto tendrá que ser tenido en cuenta cuando se instala la cocina, cortar los agujeros apropiados. Que sea más fácil simplemente rompecabezas eléctricos. Como para el lavado, entonces es usual para un bordillo hay pared posterior, como en este lugar hay un desacoplamiento de las tuberías de alcantarillado y de agua. Las tablas de resumen rigidez se logra a través de un esquinas metálicas.

Entre otras cosas, es importante tener en cuenta la presencia de gas en la placa de medición. Sobre la base de las mediciones que necesita para hacer las modificaciones correspondientes a la configuración de diseño de armarios y armarios. Después de todo, la cocina de gas se ajuste a las tuberías de gas. Esto es especialmente cierto en los casos en los que desea hacer una sola cubierta.

armarios de bonos para el montaje de encimeras sólidas

campana extractora cierra un gabinete especialmente hecho. Para ello será necesario hacer un corte especial en el panel posterior de la caja. En cuanto a la medición de la rinconeras, todo el proceso se lleva a cabo en el mismo principio.

Pequeña producción de piezas de gran tamaño

Donde podrá disfrutar de total libertad, porque es la elección de los colores y el diseño de los muebles de cocina. Debe considerar y tomar en forma de "tarjeta de corte" en el dibujo terminado. Para evitar errores y hacer el recto ordenamiento de los elementos individuales, o los cortarse, es importante tener en cuenta algunos matices de cortar el dibujo. Esto ayudará a que el esquema se indica a continuación:

Aquí se verá como un esquema de armario estándar:

Una de las características es su dimensión horizontal. Basado en el esquema, el horizontal situado entre las paredes laterales y está conectado por medio de tornillo-tornillo. En consecuencia, los datos tienen que hacer los agujeros adecuados. Aquí, por ejemplo, agujeros en el lado de la pieza de trabajo:

estantes de montaje

Cuando se mide cada detalle es importante tomar en cuenta cualquier matiz o proceso de corte se lleva a cabo de forma incorrecta. En la mayoría de los casos, los armarios son de tamaño estándar. La anchura 100 es igual o un múltiplo de 50. Por lo tanto, la anchura puede ser:

Es importante tener en cuenta el espesor de la placa de partículas, el material utilizado para el casco 16 mm de espesor. En consecuencia, la anchura horizontal de la caja 800 es 768 mm en mm. Esto se debe al hecho de que en ambos lados de 16mm se llevará a la pared lateral, que es la siguiente:

768 mm + 32 mm = 800 mm

Pero estas medidas para los momentos en los que están haciendo una cocina estándar. Hoy no se puede cumplir con las normas y para hacer que el tamaño de los gabinetes a su sola discreción.

Como una excepción a ser mencionado armario de secado para los platos. Ha sido fabricada con el mismo estándar. A pesar de que hoy podemos hacer y este elemento bajo la orden.

Si hablamos de los estantes, también hay algunas sutilezas que son importantes a tener en cuenta al medir. Estantería se puede montar de dos maneras: bien o colocó en un soporte para estantes especiales. En el primer caso, el tamaño de los estantes será idéntica a la anchura horizontal. En el segundo caso, el tamaño de la brida debe ser inferior a 3 mm, para liberar su montaje.

Así, la pared posterior también está en necesidad de atención especial. Está hecho de madera prensada. La zona de la pared posterior debe ser vivienda sólo ligeramente más pequeño. Por ejemplo, si el tamaño alcanzó 700 × 600 mm, la pared posterior es de 695 × 595 mm. ¿Por qué? Esto es por dos razones:

  1. Si la pared trasera de la carcasa actuará dimensiones, interferirá con los módulos de tope ajustados.
  2. Al cortar tableros de fibras "juega" en la máquina, por lo que el error puede estar formado de una manera grande de unos pocos milímetros.

El principio de medición de mesas y armarios casi no hay diferencia. Hay una advertencia, que se ocupa de hardware, es difícil o cuando el diseño del módulo de acabado también es complicado. En este caso, es probable que necesite la ayuda de profesionales. circuito pedestales puede ser un tal plan:

estructura interna

Coloque espacios en blanco aspecto acabado

Cuando se cortan las piezas de partida, no es el momento para el montaje. Es importante llevar a cabo una serie de trabajos preparatorios, que incluye el ribete. ¿Qué es? Este es uno de los elementos clave de cada acabado preforma, que protege los bordes contra la penetración de la química preforma humedad y otros líquidos. También ribete protege contra astillado y otros daños mecánicos.

ribete

Así, cada cara de extremo en el auricular cocina para ser procesado borde especial. Son existen diversas variedades. Pero cuando se trata de practicidad y durabilidad, lo mejor es utilizar el borde del plástico ..

Si esta fase del trabajo es complicado para usted, a continuación, busque ayuda profesional!

Al comprar el borde escoger el color de la carrocería apropiado. Hasta que el borde de montaje debe ser almacenado en un lugar seco, ya que el lado posterior de la misma tratado con un pegamento especial que se funde bajo la influencia de la temperatura. Su unión se realiza usando una plancha doméstica. En ningún caso no se puede utilizar un secador de pelo, debido a la temperatura de suministro inestable. Y, en general, el pelo no resiste la duración del borde de unión.

Ahora la serie se verá en la forma de pegar los bordes utilizando las manos de hierro.

Por lo tanto, para que usted necesitará:

cenefa

  1. El primer paso es ajustar el termostato de la plancha en el modo de medio.
  2. La pieza de trabajo se puede poner sobre la mesa horizontal, terminan o para descansar con un extremo a la pared. Además, con un margen de borde cortado dos y cincuenta y ocho centímetro y adjuntarlo hasta el final.
  3. En primer lugar, tomar un pedazo de tela varias veces. A través de ella, se debe calentar el borde. Esta técnica evita el sobrecalentamiento de los bordes y evitar daños. Por consiguiente, la plancha está protegida contra el ingreso accidental único pegamento.
  4. Se necesita unos segundos para el calor. Después de calentar el borde se presiona contra la otra pieza de tela es sólo para esperar a su enfriamiento.
  5. Como se mencionó anteriormente, el espesor de la madera aglomerada 16 mm, y el borde tiene un promedio de 20-23 mm. Por esta razón, después de la fijación de los restos que sobresalen debe ser cortado cuchillo de oficina.
  6. En la etapa final de las piezas y conjuntos borde tratar el archivo. A través de esta simple operación no se enciende una curva demasiado agudo.

Aquí, en esta secuencia se produce el encolado borde.

Para trabajar, necesitará:

  • sierra para metales,
  • martillo,
  • elektrorubanok,
  • rompecabezas,
  • plomada,
  • nivel,
  • línea,
  • ruleta,
  • abrazadera,
  • banco de trabajo o una mesa robusta,
  • destornillador,
  • destornillador,
  • tornillo de banco,
  • una plantilla para hacer los agujeros para los tacos,
  • Tommy,
  • papel de lija,
  • Aguja y un conjunto de archivos,
  • cuchillo de construcción y artículos de papelería
  • Conjunto de taladros y taladro eléctrico,
  • alicates,
  • gafas de seguridad y guantes,
  • albornoz.

Si es posible, las medidas para el mejor nivel de uso de láser. Él te librará de los errores que se detectan, por lo general al final de la obra!

Montaje de la parte inferior de los muebles de cocina

Antes del montaje, todos los artículos deben ser ordenados. Además, el retraso de los datos que serán necesarios en el primer lugar. Si usted ha decidido en primer lugar para recoger gabinete, se necesitan los siguientes datos: pared lateral - 2 piezas, stand - 2 piezas, panel trasero - 1 pieza y la parte inferior - 1 pieza. De acuerdo con este principio se clasifican y otras piezas de mobiliario.

Corredores para cajones

Cada detalle debe ser instalado en etapas. Por ejemplo, los agujeros de montaje se pueden hacer por adelantado o en el momento del montaje. No hay reglas y convenciones. Este trabajo es importante la exactitud de lo contrario muy fácil dañar el DSP. Cada detalle debe ser exactamente el mismo que todos los hoyos. Iniciar el montaje puede ser una caja. Está equipado con guías de rodillos, que están fijados a los dos lados exteriores de los lados del cajón. Luego se va toda la caja. Los agujeros del borde deben estar a una distancia de 7 cm. Más tarde, se hacen agujeros para el soporte de la estantería. Conectar las dos piernas y la parte inferior, y luego atornillar las costillas superiores, que posteriormente se unen encimera.

El conjunto de circuito de la taquilla inferior

En esta etapa, compruebe las cajas de cajón diagonales. Debe ser igual en ambos lados.

Ahora es el momento de hacer una copia de montaje en pared. Como ya se ha mencionado, el tamaño será menor que la anchura y la altura de la caja, respectivamente, por cinco milímetros. Para comenzar con los tableros duros clavado en una pared larga. A cuadros diagonal. Ajustado si es necesario. Se registraron los pocos últimos clavos. clavos paso puede ser de 100 mm. Si desea hacer una fijación más sólida, utilizar tornillos. Si el gabinete se mantendrá en las piernas, es necesario girar el gabinete boca abajo y sujetarlos. Coloque la caja en su lugar, y el gabinete está completamente listo! Bajo un sistema de este tipo se montan todos los demás elementos de la parte inferior de los muebles de cocina.

Montaje de muebles de cocina

Recoger las tablas gradualmente, a fin de no saturar la cocina.

En el último paso es montar la superficie de la mesa. Puede ser sólido o consistir en varias partes. En este último caso, por sus conexiones, utilice conexiones especiales.

De acuerdo con este principio se va y la parte superior, que consiste en los armarios y los botes. La única diferencia es que los armarios tendrán que atar de sujeción para colgar.

La instalación de muebles de cocina

Cuando todo el conjunto está completo, está todo listo para sus asientos. Para configurar la parte superior de los muebles de la cocina, se necesita:

Las variantes de disposición de los muebles

Hay varias opciones para colgar gabinetes. Por ejemplo, se puede montar en el soporte de montaje en pared. Similares - y se atornilla al gabinete. Inmediatamente antes de la fijación de la correa se debe comprobar qué tan plano. También será necesario el uso de los vínculos intersectoriales. Se utilizan para conectar los módulos entre sí.

solado intersección de muebles

Por lo tanto, el proceso de instalación se llevará a cabo en el siguiente orden:

  1. En bisagras montadas en gancho en la posición media.
  2. Para enganchar de gancho para el montaje del neumático en el interior de las paredes laterales del armario por unos pocos milímetros debe extenderse más allá de la pared trasera del armario.
  3. Después de las mediciones se realizan bajo los orificios de la pared de cortina para el neumático. En el cálculo de la altura, determinar si el mueble se tope o solapada con delantal de cocina.
  4. Carril de montaje en todos los casos estará por debajo del borde superior de la caja.
  5. Con el fin de no perder, puede pre-unir la caja a la pared en su ubicación futura. El asistente puede poner una marca correspondiente en la pared.
  6. Utilizando un nivel en la pared, dibujar un piso, rayas horizontales, que apuntará a la borde superior del armario. No se recomienda tomar medidas desde el suelo. Hay una posibilidad de irregularidades.
  7. En esta etapa, comprobar la ubicación de la perforación.
  8. En el agujero, inserte la espiga.
  9. El uso de elementos de fijación, la fijación del carril de montaje.
  10. Ahora puede colgar el gabinete.
  11. Por medio del control del nivel de uniformidad armarios entre ellos, el uso de tornillos, para ajustar los pesos de las muestras a un nivel que sea necesario.
  12. Tire sujetar todos los armarios entre ellos, a partir de la esquina. Entre la abrazadera y el gabinete insertar respaldo de madera o de cartón.
  13. Además, a través de agujeros de perforación entre armarios para soleras interseccionales.
  14. Para evitar astillado, en el lugar de salida del taladro sostener las vigas de madera.
  15. lazo intersección juntó todos los armarios.
  16. Por último, establecer las fachadas en su lugar con tornillos y bisagras especiales.

La altura del mueble

Al llevar a cabo este trabajo, siga las instrucciones de seguridad. Esto le permite no sufrir una lesión!

montaje de las fachadas

Un método sencillo de fabricación de un nuevo juego de cocina

No es la opción más fácil de la fabricación de muebles nuevos para la cocina. Si no está satisfecho con sus muebles viejos, a continuación, se puede tomar como base para una nueva cocina. Es muy fácil:

  1. Para empezar a desmontar los muebles viejos en pedazos. Recuerde, qué partes se utiliza en algunos diseños.
  2. Limpiar la superficie del viejo papel de lija. Enjuague bien el polvo y "dar vida" cada elemento.
  3. Ahora quite todas las mediciones con puertas, fachadas, paredes laterales y estantes. Estas dimensiones deben ser movidos a la nueva pieza en bruto.
  4. Como resultado, se puede cortar una hoja de aglomerado en los detalles necesarios de la futura cocina.
  5. Sólo entonces se montará todas las partes de las instrucciones anteriores para instalar el nuevo hardware, y se puede empezar a utilizar la nueva cocina.

Rehacer los muebles de la cocina antigua en el estilo del decoupage

Para dar finalmente su preferencia por esta opción, preferiblemente varias veces a pensar: ¿Le gusta la estructura actual, si es necesario hacer algún cambio en la altura o anchura, y así sucesivamente. En el transcurso de la transferencia de las dimensiones que tendrá otra oportunidad de corregir cualquier cosa.

Como se puede ver, este es el método más simple y más primitivo de la fabricación de muebles de cocina con sus propias manos. De hecho, la cocina tendrá el mismo formato y tamaño, sólo el primer plano y el interior será completamente nuevas fachadas y accesorios. Esta opción es preferible para los que tienen recursos limitados y no son capaces de comprar un nuevo conjunto, si no hay tiempo o el deseo de desarrollar un proyecto desde cero.

Por lo tanto, hacer una cocina es bastante capaz para todos. Lo más importante, no se detienen a mitad de camino. Deja tus comentarios al final de este artículo y compartir su experiencia personal!

Aquí es un proceso de montaje de los muebles de cocina, realizadas por artistas profesionales:

cocina pequeña blanca

antiguo

En cocina con molduras de madera

hecho a mano de la cocina

Cocinas de madera natural

Conjunto de diseño inusual

frentes de madera

muebles de cocina decoupage

botellero

En la cocina con armarios para botellas

Gracias por la información útil e interesante. La cocina es a menudo utilizado para llamar al corazón de la casa. Después de todo, es un lugar toda la familia se reúne, además de los invitados de la cocina de bienvenida y familiares. En la cocina hay un diálogo. Es debido a este enfoque a la cuestión de cómo hacer la cocina, se encuentra en serio, especialmente si el trabajo de reparación se llevará a cabo con la mano.

unidad de cocina: disposición, el diseño, dibujos, fabricación, montaje

La razón principal de la importancia de hacer cocina con sus manos - económica. De 50 mil. Frotar. Más allá de la cocina aún no es bastante caro. Agarre la cocina por sí mismo, en el peor de los casos, se puede ahorrar hasta un tercio de esa cantidad; Con el tiempo, y tener la capacidad, el coste de cocina capaz de reducir 2-5 veces o más. Y el resultado final, tal vez todavía no plenamente capaz, pero las manos diligentes fuera no peor, e incluso mejor que la fábrica, ver Fig..:

utensilios de cocina hechos en casa

No menos importante y directamente relacionado con el primero es otra razón: muebles de cocina con sus propias manos hace que sea posible para entrar en la cocina en casi cualquier adecuado para este edificio de uso - cerca de la forma, irregular, en una pequeña zona de la cocina odnushke o apartamento de planta abierta. auriculares estándar que hay no es adecuado, por lo que ordenó poner individualmente en 2-2,5 veces más de la misma capacidad, la ergonomía y la funcionalidad.

El material de esta publicación está destinada a incitar a los lectores cómo ponerse a trabajar, cómo empezar, cómo desarrollar sus propios muebles en la cocina, lo coloca en el espacio disponible, cómo hacer para un proyecto desarrollado de forma independiente y para recoger el producto. Y pone de relieve a aparecer en el proceso de fabricación de todo tipo de sutilezas y matices. Para los principiantes, esta información le ayudará a evitar todo tipo de dificultades y contratiempos en la obra, hasta la necesidad de comprar materiales para reemplazar irreparablemente dañado.

Situado en esta cocina en particular, diseñadas de forma individual y llevó a cabo de la siguiente manera:

  1. dimensiones de montaje desmontables de la habitación, teniendo en cuenta los requisitos de seguridad y ergonomía. gabinetes de forma simultánea, se elige el método de suspensión, porque que depende de las paredes;
  2. Seleccionado diagrama de diseño de los auriculares, como señales en base a su composición conjunto preliminar - el número de pedestales, cajones, armarios, contenedores;
  3. Dimensiones generales de conjuntos conceptuales encajan en las dimensiones de montaje de la retirada previamente;
  4. Determinado por las dimensiones de los módulos individuales / secciones de la carpeta; quizá aclara su composición. En esta etapa, el diseño funcionó: en la mente, en papel o en el ordenador;
  5. Seleccionados de acuerdo con su capacidad, la disponibilidad de tiempo y capacidad financiera, la sección (modelo mecánico) auriculares y materiales para su producción;
  6. Traza en papel o mediante el uso de programas de ordenador, módulos y dibujos de montaje que detallan la misma (dibujos de las piezas separadas);
  7. Las piezas son cortadas y ensambladas en los módulos "caja" / secciones sin puertas - fachadas - vidrio, estantes y cajones;
  8. Fabricado e impuesta encimera, equipo montado - estufa, lavadora, secadora, microondas, stiralka, lavavajillas, placa de inducción, o hacéis otra cosa;
  9. Establecer estantes, cajones, puertas de vidrio y colgado; armarios colgados. No colapsado frente? Parece ser todo.

Conducir tamaño de la instalación de eliminación de la habitación se muestra en la Fig. Derecho. Para ello es necesario dar algunas explicaciones:

Conducir bajo el conjunto de medición de la cocina

a - la altura de los auriculares zócalo está "muerto", no se utiliza el espacio. Por lo general, tomado alrededor de 10 cm. Si el suelo incluso e higiénica (por ejemplo. De granito), y el conjunto se ensambla a partir de aglomerado con fachadas de MDF (cm. Abajo), el zócalo puede ser reducido a 7 cm. La madera pintado o pegado sobre con un auricular autoadhesiva en un sólido baja altura del zócalo de 12-15 cm es necesario. Si el piso es de madera o parquet, la altura del zócalo para tomar un 18-22 cm.

  • Altura total auricular C debe ser: en primer lugar, menor que la altura H del techo 25 cm o más. En segundo lugar, no exceder la altura de la ventilación V. cultivo parrilla inferior
  • La anchura del espacio bajo las medidas establecidas los tres: X - a la altura de la tapa, Y - a una altura encimera b (70-75 cm), Z - a una ventilación de cultivos altura inferior. Para tópica tomado el valor más pequeño menos 5 cm por m 2.
  • La anchura total de los auriculares debe ser menor que la distancia desde la esquina interior del borde de la solera W.
  • D - la distancia desde la esquina hasta el elevador de gas. Esto también es una zona muerta: no debería haber ningún equipo y otras comunicaciones. Incluso la unidad / sección en la parte trasera de los cuales tendrá que este espacio, es necesario mantener libre. inconvenientes máximas que pueden ser experiencia al acceder a la tarjeta vertical de gas-ajustador o un inspector del servicio de gas - es abrir la puerta en el auricular. De lo contrario puede haber sanciones.
  • Es altamente deseable cuando sondeos locales determinaron utilizando largo examinados para listones de regularidad rugosidad global de la longitud de la pared. Si es menor de 3 mm (que es inferior a la norma de construcción de 3 mm / m), tiene mucho sentido para colgar muebles de cocina en lugar de los habituales circuitos de la placa de montaje (ver figura a la derecha ..):

    Soporte de montaje para colgar gabinetes

    1. Construido para siempre colgar rovnenko, sí fila LadKom.
    2. Cualquiera de gabinete se puede quitar y quedarse atrás sin correr el riesgo de caer adyacente.
    3. Cuando la sobrecarga de cualquier gabinete que puede tirar de la correa de la pared, sesgando así y vypret pero catastrófico colapso repentino no sucederá.

    Para despojar perchas especiales comprados, un par en el armario. Colgantes vienen en tiras de ranura. Sujeta con tornillos a los 6x soporte de pared (80-90) en las clavijas de propileno; la pared de madera - 6x tornillos para madera (100-120). puntos de fijación - a lo largo de los bordes y una en cada espacio entre los recintos. Para gabinetes altamente cargadas para montar la barra a menudo como sea posible, pero en incrementos de muro de hormigón, al menos, 150 mm y al menos 200 mm para el ladrillo y madera, o "muchos agujeros" debilitaría la pared.

    Este es un paso muy importante, que es, por desgracia, se presta poca atención a los profesionales y los aficionados que piensan disposición típica, simplemente por ignorancia. Pero, por cierto, la correcta organización del trabajo y el lugar de trabajo la unidad como factores que favorecen la salud de la mujer y una larga apelación, de pie delante del dispositivo de la vida personal y la riqueza, y donde una mujer pasa la mayor parte del tiempo libre? Quieren "bien más de 35" y perder (y que otros no se dieron cuenta) - Organizar la cocina, así que el trabajo allí, descansando.

    triángulo mágico

    Ergonómicamente dimensiones verticales razonables de los muebles de cocina se muestran en la Fig. Después de la lista, la anfitriona para la altura media de las mujeres (160-170 cm). Ajuste hacia abajo es necesario para los bebés, pero la mujer alta, y por lo que será conveniente. Esta circunstancia favorable si el techo en la cocina es baja. Pero mucho más importante es la disposición horizontal de muebles de cocina. En la cocina se destaca, en orden decreciente de frecuencia de uso y psicofisiológico, cargas de 5 áreas de negocio:

    • de cocción (cocina);
    • Corte y alimentos en el gasto;
    • lavado;
    • Alimentos (para almacenamiento);
    • utensilios de zona y funciones adicionales (lavandería, por ejemplo.).

    dimensiones verticales de los muebles de cocina

    De estos, el 80% del desgaste del cuerpo femenino de la alboroto cocina se producen dentro de los tres primeros, por lo que se aisló como m. Llamado. triángulo funcional: nevera-cocina-fregadero. Reglas de su formación son: cocina, como el foco de la mayor fatiga, lo que requiere la operación de dos manos colocadas delante de la cara en la que empuñan cocina. Frigorífico - lado derecho de la placa; la mano izquierda, sujete el mango de la sartén, la derecha se obtiene el producto deseado. Fregadero - Izquierda; También funciona con 2 manos, pero cuando la placa ya está apagado. mesa de corte se encuentra de manera óptima entre el refrigerador y la estufa, y es en la otra ala de limpieza paga de la mano. La regla general es el diseño de la cocina moderna - máxima compacidad, porque chefs Orava para cocinar la bandeja requerida y la recepción de las patadas del mismo con Bonk que tenemos. Esquemas de cocinas de la regla de triángulo que se muestra en la Fig.

    esquema de diseño de cocina con la función del triángulo

    Izquierda - la opción ideal: una disposición lineal; para la izquierda cocina lineal organizada en una imagen especular. El hombre que maneja la cocina está en la parte superior de un triángulo isósceles. La fatiga es el más pequeño. Refrigerador se puede poner muy alto. Si hay al menos 2,5 m de la pared libre, es necesario en primer lugar para tratar de poner juntos en la línea de cocina. Por desgracia, la ubicación del tubo ascendente de gas en la disposición más típica de pisos no se puede poner la derecha de la placa del refrigerador para la versión izquierda y mano derecha de excesivamente agotador y "no pasa" en el suministro de agua al sistema de alcantarillado. En general, la cocina lineal es una opción para casas particulares y apartamentos de planta abierta.

    Nota a los lectores: Ves hombre nariz roja? amante o esposo sinvergüenza mala suerte elegidos, como si él está secretamente alcohol vylakat sí robar carne de la sopa. bastardo cucharón oídos Intermedia!

    En el centro - el diseño de la cocina con un elevador de gas a una pared en blanco. La gente está aproximadamente a medio camino del lado largo del triángulo que es oblicua dentro permitido (la diferencia de las longitudes de los lados cortos 10-15%). La fatiga es casi tan bajo como en la cocina lineal, siempre que el arrastre en el lado derecho de la nevera más cerca de la izquierda a la pileta.

    Derecha - En el caso de la cocina con un elevador de gas en la esquina de la ventana. Triángulo sesgada casi al límite, pero donde es necesaria la ergonomía para poner el refrigerador, el único espacio que queda para mesa de la cocina con una zona de estar. La cocina más tediosa, Jruschov y la enfermedad brezhnevok. El único signo - el alféizar de la suma del área de trabajo de la mesa de corte, que no está mal en pequeños apartamentos. Sin embargo, en odnushke o dvushke puede salir de la situación mediante la combinación de la cocina con una sala de estar o sala de estar y separar visualmente la zona del bar.

    Nota: si haces una suite de esquina en la pequeña cocina con un elevador de gas en la ventana, observando el triángulo funcional está detrás de la nevera fluirá y tuberías volver al radiador de calefacción. En este caso, los tubos necesitan para envolver el aislamiento.

    En la barra interior moderno pierde realmente altar función de la trinidad de pecado: elefante rosa, dragón verde y azul imp. Ahora la barra es a menudo una mesa de la cocina y una carcasa dividida en zonas muy eficiente, que permite un fácil y conveniente de organizar el espacio de vida en los casos en que otros métodos de soluciones de diseño daría lugar a un rompecabezas agonizante.

    A continuación la Fig. cocinas dibujos muestra una disposición típica, los diseñadores están en varios grados, generalmente se mantienen dentro del triángulo. Pos. 1 - set en forma de U para una cocina suficientemente grande. Nevera y fregadero tienen de acuerdo a su diseño y espacio de conexión suficiente para ellos. Pos. 2 - Esta suite de esquina en la versión de la mano derecha o izquierda se adapta a casi cualquier lugar en una cocina típica, pero a costa de un deterioro de la ergonomía: si el plato delante de los ojos, el refrigerador detrás de la espalda, y viceversa. Pos. 3 - auriculares lineales de cocina, una muy buena solución: un refrigerador cae en su lugar en el triángulo y en la derecha y la izquierda de realización. Pero pos. 4 - un ejemplo de una decisión desafortunada. triángulo funcional formalmente conocido, pero el refrigerador en el Perú cerca de la placa, y la mesa de corte juerga en absoluto a un lado, es decir, con urgencia área que la ergonomía no se permite comestibles asolados.

    Dibujos de utensilios de cocina

    Configurado con la mano para esbozar de cocina ayuda a traducir en los planos de trabajo que detallan muebles de diseño de programa de ordenador:

    • PRO-100 - un programa universal para los principiantes. Maestro puede ser de 2-3 pm. Sin embargo detallando de PRO-100 tendrá que comprobar para el emparejamiento manualmente tamaños de pequeñas advertencias error inicial (. Ej ancho de la costura se establece menor que 3 mm) PRO-100 no emite. tienen que hacer manualmente las guías de diseño para cajones.
    • Basis-diseñador de muebles-master "con kondachka" tendrá alrededor de un mes, pero más allá de detallar impecable. Hay bases de datos de hardware y así sucesivamente. Trifles.
    • K3-muebles - programa profesional para usuarios profesionales capacitados. Y da salida a una tarjeta de corte, es decir, disposición de circuitos partes sobre el material de lámina en su mínimo desperdicio. Amante de las Islas a nada: no hay nadie en la empresa de venta de materiales de los muebles, no será cortada junto a cada cliente a una nueva hoja. Mastica que pueden ser de los cultivos comerciales.
    • KitchenDraw - Inglés-idioma, se centró en el sistema de medidas pulgadas.
    • Woody - profesional, produce presentaciones 3D sorprendentes y archivos para imprimir en los catálogos. Un principiante para dominar es posible, pero por sí mismo, ¿por qué?

    Nota: Ahora muchos se preguntan sobre el programa Dynalog Blum et al., Para el cálculo, la selección y el diseño de accesorios. DynalogBlum y sus análogos, cada uno centrado en su propia marca. Si no desea copiar conjunto corporativo, el hardware será más fácil para recoger y "tirar" de forma manual.

    Fachadas para los utensilios de cocina, es decir, puertas de armarios, armarios y paneles frontales de cajones, disponibles en el mercado en una amplia gama. El arroz, por ejemplo, muestras de una sola empresa regional relativamente pequeña .:

    Las fachadas de muebles de cocina

    frentes de muebles modernos de MDF o de textura de madera maciza; este último es mucho más caro. Sin embargo, las fachadas de MDF para una pequeña muebles de cocina cuestan no menos de 10 000 rublos. (. Véase más abajo) Si usted no tiene intención de poner fachadas con alivio molido (impresión convexa) y que van a aplicar una pintura plana o la decoración, es posible fachadas opción económica para muebles de cocina: de madera aglomerada, autoadhesivo pegado. Para más detalles, ver. Además, en las complejidades técnicas. En el diseño de los muebles de cocina adquiridos en el marco de las fachadas de su toma como base el tamaño y volvieron a la otra.

    Nota: frentes de muebles con aberturas para acristalamiento (fila inferior en la Fig.) se llaman ventanas.

    Conjuntos de cocina hechas en su mayoría de madera y paneles a base de madera: aglomerado de partículas, tableros de fibras, MDF. MDF también con el medio ambiente, así como la madera natural y aglomerado para muebles de cocina que necesita para comprar una clase a la expiración de E1 fenólico o conexiones E0. Lo mejor de todo E1: E0 es demasiado caro y frágil, y E2 y E3 en el microclima de la cocina fuertemente "respirar" fenol. El árbol era buena procesabilidad y su bajo precio, pero la madera - el material combustible, por lo que el horno de gas no puede ser colocado en un conjunto de cocina de madera. Si cocina eléctrica, a continuación, en los límites de los árboles se reducen o incluso desaparecen, dependiendo del diseño de la placa.

    El esquema de diseño más comúnmente utilizado de muebles de cocina - modular prefabricado. Cada módulo está terminado mecánicamente producto (Pos. 1 en la Fig.), De los cuales como cubos, auriculares que van (Pos. 2) y está cubierto por el tablero de la mesa general. Si el nivel del suelo de la cocina constante, y la parte superior de mesa común puede ser, pos. 3. Las unidades dimensionales producto de este tipo se utiliza 2: 150 y 200 + 50, es decir, o bien todos los tamaños son múltiplos de 150 mm, una dimensión más pequeña de 200 mm, y todos los demás se forman por adición al mismo de 50, 100, 150 mm etc. Tanto el tamaño del módulo es parcialmente compatible.

    juegos de cocina de diseño

    La principal ventaja de la construcción modular prefabricada - simplicidad tecnológica. El montaje de los auriculares en la cocina modular sin error disponibles para el principiante, el primero que tomó el instrumento. También es importante que, si es necesario, ajuste fácil de reorganizar, sustituir o reparar el módulo defectuoso. Desventajas - el aumento del consumo de material no es barato (donde dos paredes cerca de la otra, podría ser uno), y las restricciones a su elección: las fachadas de MDF, la pared posterior del tablero de fibra, y el resto - aglomerado. El árbol no se puede utilizar porque le contracción es mucho mayor que la de tableros de partículas, y todo el conjunto como plomo contracción.

    opción económica para muebles de cocina de madera para enmarcar esquema, pos. 4. Opción bastante laborioso si conjunto modular principiante precisa y diligente se reunirán durante una semana, pero en el marco de madera carpintero experimentado tendrá que sudar un mes. (. Véase más abajo) Sin embargo, si se utiliza fachadas hechas en casa, el ahorro de dinero en efectivo en la fabricación de madera cocina auricular se puede hacer huelga: es el marco para esta construcción hecha de pallets - pallets. palets desmanteladas b / u hacerle un grande, fuerte, madera seca, y el costo en comparación con el negocio de la madera de la misma calidad en monedas de un centavo. La falta de unidades de cocina de madera en la lista anterior: es imposible incorporar los requisitos de seguridad cocina de gas. Ventaja - resistencia y durabilidad mucho mayor que la de los auriculares modulares prefabricados aglomerado. El último en la urgente necesidad de reemplazar los auriculares son siempre el tiempo de reparación de 15-20 años de edad y de madera dura por generaciones en cuando.

    Mueble o una serie de placas de auto-tableros de cohesión a veces hacen que la cocina juegos de construcción prefabricados-escudo, pos. 5. Es una opción para un carpintero bastante experimentado que quiere ahorrar tiempo y materiales: muebles habilidades de la media hace panel prefabricado establecido en la cocina urbano regular durante 4-8 días. Durabilidad - modulares prefabricados como de aglomerado; vida de servicio - como un marco de madera.

    Aún más raramente realizado el diseño utensilios de cocina viga-escudo, pos. 6. Son muy duraderas, pero es difícil, costoso y consume mucho tiempo. Muy popular en la actualidad, utensilios de cocina de paneles de yeso a la estructura (punto 7), pero es sólo una tendencia: material de revestimiento es frágil e higroscópico. De repente, el suministro de agua y alcantarillado accidente, tendrán que cambiar todo el conjunto: paneles de yeso resistente a la humedad puede soportar salpicaduras, pero no se empapen. Además, aunque la placa de yeso auricular conveniente disponer lugares que oculta, pero el secreto y la inaccesibilidad de sus huecos apreciarán las cucarachas y ratones y hormigas.

    Por las mismas razones por las que no debe hacer muebles de cocina encimera de paneles de yeso. Tablas de madera, también, en este caso, no se adapta bien:, urdimbre, antihigiénico laboriosa - suciedad de peluche en la brecha. Las mejores opciones para muebles de cocina - encimeras de postformado y aglomerado. La primera es buena ya que está equipado con una bandeja de goteo, pero después de cortar sus ventajas desaparecer; esta es la mejor opción para la mesa de la cocina. Un auricular para ser ordenado en una encimera de cocina de madera aglomerada de 20 mm de espesor; más espesor encimera upotrelitelny 24 y 36 mm. Texturas madera, piedra, etc -. Sea para elegir. Resistente al calor de recubrimiento; más a menudo - melamina. encimeras ya hechas 24 mm para muebles de cocina va a costar 3-5 ml. Rub., y es el caudal, que no es digno de ser salvado.

    Nota: más barata aglomerado opción encimera, pegado auto-adhesivo tal como se describe de aquí en adelante, por desgracia, no pasa. Si una encimera de tales thump sartén caliente o una sartén caliente o cobertizo agua hirviendo, tapar y no sostener un 4-5 capas de laca.

    auricular módulo

    Diseño del módulo de unidades de cocina que se muestran en la Fig. Es lo mismo para el suelo y armarios colgantes: en los "sótanos" de la última serie de accesorios de iluminación locales y el cableado se dirige a ellos. Ancho de cruz - 100-120 mm. correa de Retirada de la misma anchura, el conjunto de costilla. viga en forma de T junto con el elemento transversal trasero está formada proporciona resistencia estructural adecuada independientemente de la disponibilidad de su carcasa posterior y material.

    Diseño del módulo de muebles de cocina

    armarios de base posterior enfundado 4-6 mm Fibra de madera de espesor. Armarios, detrás de la cual son todas las comunicaciones abiertas, no enfundados detrás en absoluto. Colgando armarios trasera enfundados espesor del núcleo de aglomerado de 16 mm. Los paneles adyacentes están enfundados aglomerado o espesor de partículas de 5 mm; paredes laterales visibles - aglomerado o espesor del núcleo de partículas; la película pintado o pegado último. Ver abajo.

    Al entrar en los detalles del producto en los muebles evroboltah - SCREW, véase más adelante .. Cómo marcar los orificios de los tornillos, que se muestra en la pos. a. En paredes laterales visibles paso entre agujeros excepto angular admisible aumentó a 300-350 mm. SCREW Bits cerrado tapones regulares en la superficie principal del tono.

    Nota: en una producción profesional de muebles se utiliza ampliamente como diagrama de montaje en armario apilable y bolardos en el tornillo, véase la Fig.. Derecho, pero estos muebles no puede soportar grandes sobrecargas y transporte de largo montado.

    Materiales cajas de madera contrachapada - bottoms de 4-5 mm; DPC para este propósito es demasiado frágil. Métodos para instalar las partes inferiores de las cajas que se muestran en la parte inferior izquierda. Para los principiantes será más fácil para poner en la parte inferior de las barras craneales desde 10x10 hasta 15x15 mm, pos. b. Fijación - pequeños clavos o tornillos con un paso de 50-80 mm. Cortar el fondo (pos. C) económica, pero requiere ranura de fresado.

    La encimera es más conveniente y más fácil de poner en una espiga de plástico de 6 mm para uniones desmontables, véase la Fig.. orificios de las clavijas se perforan en el conductor (cm. abajo). Montaje Esquema 4 clavijas en las esquinas; en los lados largos en incrementos de 300-600 mm. Encimeras con pasador lateral no va a desaparecer, y si es necesario quitar, reparar o liquidación del accidente, es simplemente eliminado y tan fácil de poner de nuevo.

    tacos de plástico para muebles

    guías de rodillos convencionales para cajones de muebles de cocina no son muy adecuadas no soportar cargas elevadas y dar una bastante fuerte impulso a la promoción replegada. Sueltos en cajas de que puede derramarse y cucharaditas confundido en las horquillas.

    guías variantes óptimas para cajones de la cocina - Kulkova guías de bolas, o simplemente kulkovki o bolsas. Se ejecutan sin problemas, asegurar la eliminación completa y se lo hasta el peso de 12-15 kg. Para las cajas de muy alta resistencia, contenedores para verduras ha desarrollado guía especiales - tándems, pero son caros. Simplemente los armarios inferiores con los compartimientos ponen 6-8 mm de contrachapado, mientras que el primer sobre ruedas (ruedas).

    Para el montaje de la cocina con las manos para que, a excepción de las herramientas de medición y de la mano en la madera, también necesitará al menos destornillador m rompecabezas. piezas del rompecabezas prefabricados muebles modulares de fibra de madera se cortan, personalizar, los cortó en la ventana y ranuras para el lavado, para la comunicación, etc. Corte de piezas a ser ordenado en empresas especializadas, porque llevarla a cabo en el hogar herramienta de mano con la debida precisión es imposible, como un destornillador o una llave para envolver decenas de elementos de fijación.

    Además, la construcción de los auriculares se tardará al menos 2 abrazadera carpintero ordinario, pos. La Figura 1; mejor con los labios elásticos. Si se va a trabajar con la madera - un par de caladas atar convulsión en toda la pinza, pos. 2. Para montar las piezas en una esquina necesariamente necesitan una abrazadera de esquina con terminales independientes, pos. 3. No tome la pinza de soldadura de ángulo con una sola pinza (punto 4) Precisamente alinear partes de muebles falle. Para marcar y taladrar los agujeros para los tacos necesitan un conductor; lo suficiente como para ser muy simple y barato, en los diámetros de los agujeros de 3 6, 8 y 10 mm, pos. 5.

    Herramientas, accesorios y elementos de fijación para el montaje de unidades de cocina

    Wells con un suave puertas bisagras inferiores perforados taladro Forstner, pero su tipo para materiales viscosos densos con una corona dentada y rejas de arado de rasgado (pos. 6) no es adecuado. Para trabajar con los muebles que necesita broca Forstner con una corona suave y cortadores afilados, pos. 7.

    SCREW necesita tomar muebles, con una punta roma y el hexágono ranura, pos. 9. SCREW Sanitaria para la punta de plástico de la isla y la ranura transversal. diámetro de tornillo de la parte roscada debe estar dentro de 1 / 3-1 / 4 del espesor de la más delgada de las partes, y su longitud total es de 3/5 a 4/5 de su espesor. Muebles de madera aglomerada de 16 mm por lo general se recoge en un konfirmat 5h60. La altura de la konfirmat cuello junto con la cabeza H debe ser igual al espesor de las piezas de conexión (ver. También pos. 10a). A veces, la altura del cuello se da en la designación del tercer dígito, es decir, para 16 mm de espesor tornillos aglo necesitan 5h60h16 o accesorio se selecciona en el lugar de compra para las mediciones de la altura del cuello.

    Tornillo del orificio de perforación taladro especial, pos. 8. La altura de su falda de respuesta debe ser igual a la altura del tornillo de cuello (ver. Pos. 9 y 11). Para agravar tornillo se hizo fuerte y densa agujero para el cuello diámetro del tornillo nasverlivaetsya ligeramente menor que el del cuello: ella debe estar tranquilos en las piezas de conexión, ver pos .. 10a. Si el vendedor en la tienda es difícil decir lo que hay que perforar bajo su konfirmat elegido u ofrecer algunos diferentes, tiene que sonar o perforar para comprobar el tamaño de sus principales especificaciones (Tema 11.):

    • D1 - diámetro del cuerpo de tornillo sin rosca.
    • D2 - el diámetro total de la parte roscada del tornillo de menos (0-1) mm.
    • D3 - menos el diámetro del tornillo de cuello (0,5-1) mm.

    Nota: montaje de auricular de madera se debe realizar en shkantah porque el árbol se seca, y el tornillo de conectar de forma segura sólo una parte de los materiales neusyhayuschih.

    auricular colgado en la puerta "cocodrilos" petlyah- convencionales, pos. 1 en la Fig. agujeros Trasladar bajo los bucles de montaje lotki- "pélvicos" necesitan precisa: fondo de los pocillos debe ser más de 7 mm de material, y la parte inferior ser plana, sin sesgo. taladro de mano de trabajo con empuñadura de pistola y broca Forstner, hacerlo sin experiencia es difícil, así que de nuevo es mejor practicar en los desechos.

    Bisagras de puertas de armarios de cocina.

    Los bucles antes de instalar el tornillo de ajuste (flecha verde en pos. 1) es la salida a la posición central. Los pozos perforados en la pelvis para puertas (pos. 2). Entonces firmemente sujetar el tornillo de apriete (flecha verde en pos. 2) para poner en la bisagra de la puerta de la llave 3.

    Al lado con bisagras se aplica a la pared lateral del gabinete totalmente abierta. El espacio entre los bordes de la puerta y la pared lateral debe ser de 2-4 mm. se puede arreglar con la ayuda de una escuela regla de madera, etc. Presionando firmemente y la alineación de la puerta, marca en la pared lateral interior del agujero "boca" de montaje - Zuecos bucle Evert tornillo de apriete tire aparte zapatos y se fija a la pared lateral de la suela.

    El siguiente paso - la puesta en marcha de la puerta y alinear los tornillos de ajuste. A partir de entonces SLAM, fijo (no hay pestillos magnéticos) y colgar en la misma alineación de manera conjugada en establecido. Las puertas de estos gabinetes en una serie de doblaje del primer par, por lo que una muestra de las puertas, es deseable hacer el peso con el ayudante en recintos, que se encuentran en sus lugares.

    Como ya se ha indicado, la fabricación de cocina nivel del presupuesto unidades puede reducir el precio por pedir sus partes (paredes laterales, estantes, fachadas sin pretensiones) de tableros de partículas llano y cubierto con auto-adhesivo. Pero la película de pegamento como a la derecha en la figura, no es necesario :. que la película es plana y se mantiene firmemente, la capa adhesiva no puede ser tocado, no debe ser expuesto al polvo y debe permanecer lo más bajo posible en el aire.

    Encolado con película adhesiva aglomerado

    Instrucciones paso a paso para pegar adecuada de partículas auto-adhesivo es el siguiente:

    1. superficie de la pieza oshkurivayut papel de lija fino (№№240-260);
    2. purgado polvo de vacío;
    3. trituró hasta relleno líquido suave para la madera;
    4. la lámina de película se corta junto con los elementos de protección de tamaño de papel, con un solapamiento en los bordes de aprox. 5 cm;
    5. película se aplica a la capa protectora de la llave elemento hacia abajo. y la Figura;
    6. enganchando las uñas de las esquinas, despegar la capa protectora de la película en un lado a lo largo de toda su longitud a la anchura de lapeado, pos. b;
    7. hoja de película dub y presione hacia abajo de la rodilla o la mano que hace asistente (flecha marrón en la llave introducida.);
    8. capa protectora tirando suavemente los dedos de las esquinas, metiendo pulsada la tecla. hasta que la pieza de trabajo no se pegue una tira de anchura autoadhesiva de 3-4 cm;
    9. papel tirando con tanto cuidado, sacando de la película. Durante sacando el borde del papel, lo que mantiene los dedos, es necesario estirar que la película es plana. Para mantener la película en medio de este paso ya no es necesario - se ha quedado atascado, no se mueva hacia fuera;
    10. cuando se coloca la película en todo el plano, las asignaciones envueltos en el borde y tuck en el reverso. Los pliegues en las esquinas se cortan con tijeras;
    11. Después de media hora de burbujas en la punción película punta de la aguja de coser delgada. Durante el día se caerá por completo. De repente, una izquierda - secador de pelo interna climatizada;
    12. superficie pegado doble recubierta con laca acrílica. Segunda capa - después de secar la primera.

    Y, sin embargo, antes de emprender para el nuevo conjunto en la cocina, usted debe buscar a la vieja manera: en lugar de si o no para ponerla en orden? Restauración del mobiliario interior - la ejecución exquisita, pero la cocina es el caso más sencillo. . Por ejemplo, ambos con sus propias manos en el hogar para renovar muebles de cocina, ver el video .:

    Vídeo: restauración de muebles de cocina - una alternativa a la producción de nuevo

    Para ello se puede añadir, en primer lugar, que se quemó el lugar en frente de la masilla lijado de la madera desnuda. En segundo lugar, quitar la pintura vieja puede ser como la construcción de un secador de pelo y espátulas, y un poco más caro, pero más rápido y mejor - con lavados modernos basados ​​en surfactantes (agentes tensoactivos). removedores de SAW no son tóxicos, no inflamables, no huele y no estropean el árbol.

    Entonces - acabado. Puede sólo la pintura, a la izquierda de la figura: Base - pintura acrílica o glyptal y ottushevka - coche de un recipiente con un spray. Sin embargo, se trata de "sólo" es engañosa: deducir exactamente bandas difusas, que necesita una mano firme, un buen ojo y mucha experiencia.

    La decoración de muebles de cocina

    Más largo, pero más fácil y mucho más eficaz, va a decorar el antiguo y nuevo mobiliario y decoupage crujido. La figura puede ser plana (centro), y semi-levantado derecha. Bajo decoupage alivio krakelirovannym de colores metálicos (que es la misma pintura de una lata de aerosol) se ve increíblemente lujoso. Cómo dekupiruetsya muebles de cocina, sm.rolik:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    31 − = 22