El baño de tamaño más grande

Bañera grande - para la comodidad absoluta

¿Quién de nosotros no sueña con una bañera grande y profunda, y si ha sido previamente demasiado caro, ahora los fabricantes ofrecen una amplia variedad de elección de modelos de diferentes rangos de precios.

K beneficios baño grande es el hecho de que si le gusta a remojar en la espuma después de un duro día de trabajo, para hacer esto es mucho más agradable y más cómodo que en un baño de dimensiones estándar.

Además, gracias a la variedad de elección grandes bañeras, se puede elegir cualquier forma, lo que va a decorar la habitación. Por ejemplo, se puede instalar en el centro de la habitación para el podio, con lo que su acento. Además de la belleza, también es muy conveniente, ya que se abrirá el acceso al baño desde cualquier lado.

Debido a que algunos modelos están equipados con funciones adicionales como la aromaterapia o un masaje, se puede tomar cuidado de su cuerpo y mejorar la salud sin salir de casa.

tratamientos de spa baño también se llaman jacuzzi. A menudo se establecen y fuera de casa. jacuzzi dimensiones esquina y otras formas pueden ver en nuestro otro artículo.

K deficiencias Incluye el costo de un baño de este tipo, debido a que el precio por ello será varias veces superior a la versión estándar del tamaño pequeño. Además, con el fin de llenarlo cada vez, requieren grandes cantidades de agua, que también cuesta dinero, por lo que esta opción no es adecuado para aquellos que prefieren guardar.

Primero y ante todo la hora de elegir un modelo de baño adecuado es decidir qué parte de la sala en la que se va a instalar. Sobre esta base, es necesario elegir una versión de la esquina, que es más adecuado para el tamaño limitado de la sala, un baño independiente, perfectamente adecuado para cualquier tipo de decoración o recoger un modelo exclusivo con una forma inusual y parámetros.

Más información sobre el modelo angular nozhete de leer nuestro artículo sobre los baños asimétricas.

Si antes el baño grande era una rareza, y no todo el mundo podía permitir, pero ahora una variedad de modelos de gran tamaño en el mercado es simplemente increíble. Usted puede encontrar y baño rectangular o circular, oval, hexagonal, versiones angulares o clásicos, e incluso poligonal - en general, casi todas las opciones que se pueden imaginar.

Los modelos con hidromasaje tiempo dejaron de ser un lujo y se convirtió en una necesidad. Sobre los criterios de selección de variedades, y, lea nuestro artículo sobre bañeras de hidromasaje.

Entre la amplia variedad de opciones para grandes baños se encuentra separado a cabo el modelo para ser utilizado junto, que son ideales para parejas, recién casados ​​o pareja, casada desde hace mucho tiempo.

Baños de este formato ocupan mucho espacio, y su instalación sólo es posible en la sala grande o en un área designada junto a la piscina.

Una de las opciones más populares para los dos considerada acrílico tipo ángulo bañera, ya que esta opción se ocupan mucho menos espacio que un modelo con una disposición convencional. Además, la demanda de baños de vapor forma inusual, por ejemplo, en forma de ocho o incluso corazón.

Hay bañera, dividido en dos mitades, cada una de las cuales está diseñado para una persona.

Al elegir un baño, uno de los primeros parámetros, que prestar atención es el tamaño. Pero es importante recordar que, como regla general, el volumen interno es diferente de las dimensiones externas. Muy a menudo, el baño se hace oval, ya que reduce la cantidad de agua necesaria para una inmersión de todo el cuerpo.

Por supuesto, se debe seleccionar en función del tamaño de la habitación, no es necesario adquirir un baño grande si el tamaño de la habitación un poco más de 3 o 4 metros cuadrados. para habitaciones grandes selección de la gama es muy amplia, la longitud puede iniciar y alcanzar de 150 a 300 centímetros de longitud, pero en ese caso se obtiene una mini-piscina.

para habitaciones de tamaño estándar baño Es preferible seleccionar los modelos que permiten a un adulto que se extienden en toda su longitud. Son más comunes en los parámetros, pero no ocupará mucho espacio.

y aquí en casas privadas o cabañas, donde el baño puede alcanzar tamaños enormes, es posible utilizar un modelo con un tipo abierto de la instalación, que incluyen un gran modelo de libre de pie, de hierro fundido o acrílico, así como el mármol o vidrio.

modelos de mármol aspecto inusual y elegante. Sobre ellos hemos escrito en detalle sobre el artículo baños de mármol.

Para más información: el cuarto de baño más grande en el mundo es un modelo de granito sólido que se encuentra en Rusia. Su forma - un círculo con un diámetro de 7 m Altura - .. Aproximadamente 2 m, y la profundidad - 1,5 m.

Si existe la posibilidad de asignar un área separada para la piscina, no es el más conveniente para colocar una bañera grande para algunas personas, que pueden ser más equipadas con hidromasaje.

Uno de los modelos más populares son considerados baño, hecho de hierro fundido, acero o acrílico. Cualquier material seleccionado será alta calidad y fiabilidad que los tamaños más grandes implican duplicó la carga, por lo que en este caso, la calidad de construcción se presta especial atención.

Cuando se selecciona debe tener en cuenta el crecimiento de las personas que lo utilizarán como un baño de utilizar más de 2 metros convenientes sólo para aquellos cuyo crecimiento es superior a la media.

Además, la elección debe compararse con los parámetros de su zona de baño. Para gran cuarto de baño adaptarse a casi cualquier modelo, que puede ser instalado como un lado, y en el centro del cuarto de baño. Y si la habitación es de tamaño pequeño, que no compensa el mayor tamaño del baño puede ser con un gran volumen interno, al tiempo que los altos tableros.

Se cree que la profundidad ideal de la bañera debe ser de unos cincuenta o sesenta centímetros. Tal tamaño hace zambullida en el agua por completo, pero no tendrá problemas cuando pereshagivaniya través de los bordes.

Decidir el número de personas que planean usar el baño al mismo tiempo. Ahora en el mercado están bien representados modelo para dos personas, e incluso para cuatro o seis.

En cuanto a la combinación armoniosa con el interior aquí es difícil aconsejar nada, porque cada uno tiene sus propias preferencias, pero en general hay varias opciones que le ayudarán a elegir el baño de la derecha:

- Si va a crear en el boudoir medieval semejanza habitación con una decoración de lujo, lo mejor es optar por unos modelos de hierro fundido. Es en forma de baños de inmediato a la mente imágenes de los libros de historia, donde se representaban las casas nobles;

- para crear un proyecto de interiores o temática moderna (por ejemplo, el estilo oriental o el mar, etc.) es el mejor modelo de ajuste hecha de acrílico, que se puede instalar por separado o integrarse en el podio;

- Si desea instalar un baño al lado de una ventana o balcón, con vistas a un hermoso paisaje, en cuyo caso el modelo perfecto de mármol o de KVAR, que a menudo se instalan en casas rurales.

Antes de la instalación, se recomienda especificar la cantidad de peso tiene una bañera y con agua con tipo, este es un punto muy importante, porque no todas las plantas pueden soportar tanto peso. el cálculo de peso es necesario llevar a cabo extremadamente precisa y no se olvide que, además de los baños en la planta serán los otros accesorios de baño y muebles, cuya masa también es necesario tener en cuenta.

Si los parachoques son bastante altos, en contraste con los modelos estándar, es mejor pensar con antelación sobre el uso seguro y adjuntar un pequeño paso o una escalera para entrar y salir.

Con el fin de llenar la bañera grande, requerir varias veces más agua que los modelos estándar. Por lo tanto, es deseable comprobar la validez de comprar un grifo que suministrará agua corriente ancha, lo que significa baño será reclutado más rápido que con una grúa convencional.

Para asegurar que el agua drene rápidamente, es necesario instalar un drenaje especial, que, a diferencia de la versión estándar, será frente a la tarea más rápido.

Al instalar una gran casa privada bañera, ni siquiera una sola agua que se requiere para llevar a cabo con una especial instalado una bomba de alimentación y aumentar el tamaño de la boca de acceso.

Por lo tanto, selección e instalación de baño de gran tamaño requiere una atención especial y una preparación cuidadosa. Sin embargo, si se cumplen adecuadamente todas las condiciones, que traerá usted y su familia sólo emociones positivas.

Una gran bañera de hidromasaje está diseñada para ser que al mismo tiempo, el procedimiento tendrá un máximo de 3 personas. ¿Quieres capacidad de más? Lea nuestro artículo sobre el spa jacuzzi!

baño de hierro fundido - clásico, la prueba del tiempo

Todo el jacuzzi! Hablar de paraíso de vacaciones?

Baños de mármol reparto: una opción elegante para una vida de lujo

mamparas de baño - una solución elegante y eficaz

el desmantelamiento de las tinas - resolver el problema con facilidad!

bañera de esquina - especie, tamaño y beneficios

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Las dimensiones de la bañera de hierro fundido - de pequeño a grande

Entre la abundancia que ofrece el mercado moderno de los modelos de acero y bañeras acrílicas en la cresta de su popularidad sigue siendo el clásico baño de hierro fundido. Cediendo a sus hermanos en una variedad de tamaños y formas, tamaños proporcionado bañeras de hierro todavía permiten a recoger el baño de casi cualquier tamaño de acuerdo a las necesidades de incluso el más refinado.

bañeras de hierro fundido son ampliamente demandados debido a una serie de ventajas como la fiabilidad y durabilidad, funcionalidad y estabilidad, alta calidad de sonido y aislamiento térmico, la asequibilidad precio y facilidad de instalación. Sin embargo, debido a la baja ductilidad de material de fabricación - hierro, y la complejidad de su procesamiento, tales baños tienen un número limitado de formas y tamaños en comparación con el acrílico y el acero.

Actualmente, el baño de hierro fundido puede ser representado por las siguientes categorías:

  • baño pequeño: 120-140 x 70 cm, volumen 148-155l y un peso de 77-84 kg;
  • estándar de baño: 150-170h70-75 cm volumen 170-182l y 100-119 kg;
  • grande baño: 180-200 x 70-85 cm o más, y más volumen 115-120kg 185-195l y peso y más.

Los parámetros anteriores y baños de normalización son los más comunes, pero puede haber casos de distintos tamaños, por ejemplo, la anchura de la bañera, y por tanto su peso y capacidad, respectivamente.

La complejidad de procesamiento de hierro, el alto costo de esa operación es la razón por la que las formas más comunes de bañeras de hierro fundido son rectangulares, ovaladas o redondeadas en un lado.

Como regla general, todas las bañeras modelos se presentan en una variedad de tamaños, por ejemplo baño de Roca Continental presenta en tamaños hasta 1000h700 1700h700.

baños de dimensiones continentales Roca

bañera de hierro fundido novial Susan 170h70h50

Estos baños están representados por los siguientes parámetros:

Esta es una gran versión de un plomería fiable, fuerte y duradero para cuartos de baño común. Tal un baño se ajusta por lo general a lo largo de la larga pared de la habitación. Los tamaños más demandados baños :. 150h70 y 170h70 cm cm Ellos proporcionan un nivel adecuado de confort, así como una variedad de diferentes formas, por lo que es fácil elegir una configuración deseada bañera.

Baño Roca Continental 120 × 70

Estos baños tienen las siguientes características:

Bañeras de hierro fundido en tamaños pequeños, por supuesto, no proporcionará comodidad suficiente como para tumbarse y estirar en un baño de un crecimiento promedio de los hombres es imposible, pero una bañera en miniatura es una gran solución para baños área pequeña, por ejemplo, en pequeños apartamentos. Esta bañera conveniente para bañar a los niños pequeños. Instalado a lo largo del muro, baño pequeño tamaño le permitirá ganar en el espacio, que proporciona espacio adicional.

Más pequeño baño de hierro fundido tiene parámetros 120h70 cm. El tamaño estándar más popular entre los baños pequeños es 130h70 cm, pero estos baños no producen a gran escala.

bañera de hierro fundido novial Melissa 180h80h42

Los fabricantes y también proporciona una amplia gama de bañeras de hierro fundido de gran tamaño, los parámetros de los cuales exceden el estándar. A pesar del hecho de que un baño de este tipo no puede entrar en todas las habitaciones y tiene una masa sustancialmente mayor que el peso estándar del baño, que es la causa de una instalación problemática, sólo un gran baño puede proporcionar la máxima comodidad y conveniencia.

Baños Esta sección contiene las siguientes dimensiones:

Esta tubería es una excelente opción para la forma alargada cubierta y una zona amplia, así como para los usuarios de complexión mediana y grande. Grandes bañeras de hierro fundido generalmente se instalan en casas particulares modernas. Se pueden colocar ya sea a lo largo de las paredes y en el medio de la habitación.

Gaia antiguo 180 × 77 - se ven muy bien tanto a lo largo de la pared y en el centro de la habitación

Debido al hecho de que las bañeras de hierro fundido son muy pesados, así como debido a la fragilidad del material, por lo cual no es posible hacer el baño de gran tamaño y una gran variedad de formas, no hay baños de la esquina comercialmente de hierro fundido.

Por supuesto, con el fin ahora puede hacer nada, pero el precio de tal baño será muy penetrante (cien mil), y el peso, teniendo en cuenta necesario para su estructura de acero - un enorme (más de 200 kg), por lo que se debe prestar atención al acero, acrílico Quaryl o bañera.

Como se mencionó anteriormente, debido a la fragilidad de hierro fundido no puede adoptar formas complejas, por lo que las ventas no cumplen redonda, hexagonal u otras formas exóticas de baños.

Tales baños incluyen no relevante, excepto que la anchura de un baño estándar (70 cm), por ejemplo Herencia Wessex independiente tapa de rodillo 137 cuyas dimensiones 137 x 76,5 cm

Baño Patrimonio Wessex independiente rodillo superior 137 x 76,5 cm

Un parámetro importante del baño, proporcionando seguridad y comodidad es su profundidad. La profundidad estándar del sujeto se considera que es de fontanería 40 cm, pero otros indicadores. Es importante tener en cuenta que no deben superar los 60 cm Esta profundidad no es difícil en y fuera de la bañera, proporciona una posición segura de la cabeza -. Por encima del nivel de agua.

Con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad en uso, es importante elegir un modelo con patas de altura ajustable, que permite ajustar correctamente la altura de la planta de baño. De acuerdo con las recomendaciones del SNIP tal altura debe ser de 50-70 cm.

pantalla deslizante para el baño permite ocultar la comunicación y proporcionar un lugar para almacenar diversos utensilios

Una pantalla está hecha a mano, permite instalar un baño incorporado. Leer y la producción aquí.

Por lo tanto, la propuesta de baño dimensiones hierro, el refinamiento de tipo clásico permite una selección de acuerdo con la mayoría de las preferencias y deseos. Si necesita una esquina, circular o cualquier otra no un baño estándar - que tiene que elegir entre las opciones Quaryl acero, acrílico y.

Debidamente elegido e instalado un baño de hierro fundido garantizará no sólo la comodidad, conveniencia y seguridad, sino también la inversión a largo plazo, dado el curso de la vida más de una década.

¿Cuáles son las dimensiones de los baños?

Dimensiones baños - uno de los principales factores que influyen en su elección. En tiendas especializadas en la venta de modelos de diferentes dimensiones, volumen y forma que le permiten elegir la mejor opción para habitaciones de diferentes tamaños - desde los compactos hasta las amplias. la norma productos son 150-180 cm en longitud y anchura - 70-100 cm, pero capaz de terminar la variación de tamaño de 100 a 200 cm de longitud.

Al comprar un baño que es necesario prestar atención no sólo en la zona de los locales, sino también la forma del producto, la disponibilidad de las funciones necesarias y equipos - torbellino, reposacabezas, reposabrazos y otros elementos de este depende en gran medida de la comodidad de operación.

La elección de un modelo de un pequeño cuarto de baño, vale la pena prestar atención a las pequeñas dimensiones de la bañera. Ellos están a la par con duchas son ideales para decidir para ahorrar espacio en el baño.

Hoy en día, los fabricantes ofrecen productos compactos de forma cuadrada, rectangular, radial o en forma asimétrica. Se puede comprar un modelo en longitud desde 100 hasta 140 cm Su producción utiliza una variedad de materiales -. Acrílico, hierro fundido, KVAR, acero o polímeros.

No sólo el tamaño, sino también formulario de baño número de reproducciones. modelo estrecho, pero mucho no afecta a la comodidad durante el lavado, pero tomará mucho menos espacio en comparación con el estándar.

Hoy en día, una rica variedad de baños compactos permite considerar al elegir el tamaño de no sólo productos, sino también el diseño de la habitación, donde se instalará el modelo. En los interiores clásicos orgánica se ve baño con las piernas rizado, en la actualidad - baño asimétrica, y un diseño tradicional incluye la instalación de un patrón rectangular o la forma de un cuarto de círculo.

Prestar atención! La profundidad óptima de baño de 50-60 cm, lo que permite a sumergirse en el agua y para cruzar a través de un producto secundario sin problemas.

baño grande proporcionar comodidad durante el lavado. Sin embargo, no todos los aseos pueden establecer una estructura general, la longitud de las cuales puede variar de 180 a 210 cm.

  • Capacidad para lavar en una posición supina no es dependiente del crecimiento humano.
  • Una amplia gama de formas.
  • La capacidad de utilizar juntos.
  • Más complicado de instalación en comparación con los productos compactos.
  • La inseguridad uso por niños y personas de baja estatura.
  • el consumo de agua grande.

Los fabricantes producen un gran baño, que puede ser diseñado para ser utilizado por una sola persona o dos. modelos dobles tener un espacio interno aumentado o recipiente dividido en zonas.

Es interesante que el baño se hizo más grande en Rusia. Su producción se utilizó pieza de granito. Las dimensiones de una ronda de 1,5 metros de profundidad fue de 7 metros de diámetro y de 2 metros de altura.

hierro fundido - la forma más comúnmente utilizada de baños tradicionales, que son, una considerable la vida útil duradera y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, los bajos índices de plasticidad limitan la variedad de formas y tamaños que ofrecen los fabricantes.

Por lo general, bañeras de hierro fundido disponibles rectangular estándar con esquinas redondeadas lisas. Los tamaños más pequeños que los productos de acrílico y acero. Sin embargo, si usted prefiere el hierro fundido, se puede elegir un modelo para habitaciones de diferentes tamaños.

Hoy en día se puede comprar el producto compacto, de tamaño estándar y grande.

baños pequeños están diseñados para su instalación a lo largo de una pared, lo que permite un uso eficiente de un área pequeña de la habitación. Estos incluyen modelos de longitud de 120-140 cm y una anchura de 70-75 cm. Este cuenco está diseñado para lavar la sesión y es ideal para bañar a los niños. diseño de baño pequeños tamaños, hechos de hierro fundido, tiene características tradicionales y es adecuado para su uso en interiores clásicos y modernos.

Los baños más comunes son estándar en hierro fundido, que mide 150-170 cm. Están diseñados para su instalación a lo largo de la larga pared de la habitación. tratamientos acuáticos se pueden disfrutar mientras está acostado en una bañera.

Grandes artículos presentan longitud de 180 cm o más. Son adecuados para su uso en baños grandes.

bañeras acrílicas son más demandados en la actualidad.

Su popularidad se debe a:

una variedad de formas y tamaños;

propiedades de los materiales únicos.

Acrílico se utiliza en la producción de los baños, tiene:

baja conductividad térmica, de modo que el agua en la taza se enfría más lentamente;

lisa superficie de fácil cuidado perfectamente plana,,;

El acrílico es un tipo de material polímero diferente plasticidad, y por lo tanto requiere paredes de refuerzo adicionales. Para este propósito, los fabricantes utilizan una resina epoxi o de fibra de vidrio.

Los fabricantes ofrecen siguientes tamaños de bañeras acrílicas:

pequeño - una longitud de 100 a 140 cm;

estándar - de 150 a 170 cm;

grande - de 180 a 210 cm.

La profundidad de este baño está en el intervalo de 40 a 65 cm y se considera óptimo para el lavado de las personas de diferentes alturas.

Una amplia gama de Se le permite elegir el modelo que mejor se adapte a un área diferente de la habitación.

Además, el tamaño de los cuartos de baño influye en la elección de la forma del producto. Así que en los cuadrados y amplios cuartos de baño orgánicamente mirada modelo angular y asimétrica. Sus dimensiones están determinadas por la longitud de los lados.

Al elegir un baño de acero debe prestar atención no sólo a sus dimensiones externas - longitud, anchura y altura, sino también el espesor de las paredes. La figura es más, el producto es durable. De lo contrario con el tiempo la copa se puede deformar y esmalte dañado. Por supuesto, el espesor de la pared afecta el costo del producto, pero este modelo va a durar mucho más tiempo. tasa óptima Considerado a menos de 3 mm -3,5.

Las tiendas están disponibles en diferentes tamaños baño de acero, que le permite seleccionar la opción apropiada en el baño. En particular, es posible comprar un modelo de longitud de 140 cm, adecuado para baños pequeños o taza estándar de 150-170 cm. Para las habitaciones más grandes pueden tener su tina de recogida de 180-200 cm de longitud. La elección de sus dimensiones sólo está limitado por la zona de la sala, que también suelen tener una lavadora , fregadero y muebles.

bañeras dimensiones para baños pequeños Se le permite organizar una zona de pleno derecho para el lavado en una posición sentada. Hoy en día, los modelos similares producidos por muchos fabricantes conocidos.

No sólo las dimensiones del producto afecta a la comodidad durante el uso, sino también el volumen del recipiente. Especialmente este indicador es relevante si está interesado en el consumo de agua. Capacidad de la copa depende de sus dimensiones internas y la configuración. Los apoyabrazos, reposacabezas y el ángulo de inclinación de las paredes también afectan a esta característica.

Al elegir un baño es una de las cuestiones que surgen con más frecuencia - lo grande que es mejor comprar el producto? No todos los baños son adecuados para la instalación de modelos de gran tamaño, lo que obliga a un compromiso - cancelar la instalación de otros elementos o equipos de la sala o si prefiere un producto más pequeño.

Para determinar qué opción es la mejor hay que tener en cuenta el crecimiento de las personas que viven en la casa, y los ajustes de la habitación.

si altura media miembros de la familia de 170 cm, el baño debe ser de longitud más corta. Sin embargo, en el caso de que sea imposible establecer un modelo de este tipo, prestar atención a su altura, que debe ser no inferior a 60 cm, de lo contrario la inmersión total en agua puede ser olvidado, y al mismo tiempo de lavado es fácil de congelar. Al elegir un baño de tamaño medio, el peso grande o compacto de una persona no es crítica, que sólo afecta al volumen de agua, a máquina en un tazón.

Además, cuando la elección de un modelo de tamaño que debe medir la habitación, donde se ubicará. Para ello, determinar la longitud de todas las paredes en el baño y su tamaño diagonal, y luego dibujar una disposición esquemática de un baño en la habitación.

Independientemente de la zona, una amplia gama de productos que se presentan en las tiendas de plomería, que le permite comprar la mejor opción para una variedad de baños. Además, los materiales de polímero de plástico hacen posible la creación de productos de la forma original, que son ideales para cuartos de baño compactos. Por ejemplo, bañera de esquina de acrílico, cuyas dimensiones son de 100 a 140 cm - una excelente opción para las salas más pequeñas. Además, puede tener un asiento, se suministra con boquillas para aero e hidromasaje, así como otras funciones, lo que le permite disfrutar de tratamientos de spa, incluso en baños pequeños.

Hoy en día, el más popular modelos rectangulares y angulares. Productos en forma de cuadrante más a menudo disponibles en los siguientes tamaños - 120x120 cm, 130x130 cm, 140x140, y mucho más.

Esperamos que nuestro artículo le ayudará en la selección de la bañera, y obtendremos un modelo que satisfaga los deseos de no sólo el tamaño, sino también la forma, el color y el diseño.

Todos los días estamos trabajando para hacer compras en nuestra tienda en línea es más conveniente. Hoy hemos realizado el proceso de compra más fácil y dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar su pedido con tarjeta de crédito en nuestro sitio web.

Y tenemos un nuevo producto! Estabas buscando para ellos, por lo que les ofrece a usted!

Nos sentimos muy cómodos y características útiles que le ayudarán a elegir un producto, no se olvide de realizar su pedido y ahorrar tiempo.

Del 1 al 30 de abril de 2017, los radiadores de la serie Real Thermo PianoForte 30% de descuento

precio especial para la cabina Luxus 530, 530s, 532, 532s, 535, 535s durante el periodo comprendido entre el 11/01/2016 en 31/12/2017.

Del 1 al 31 de septiembre de el año 2016 el 20% de descuento en toda la gama de artículos sanitarios excelente.

Hot panel de ducha - un lujo accesorios de baño, lo que permite a su vez tratamientos de agua en esta sesión de spa. Es una buena alternativa a los cubículos y cajas: no todo el mundo quiere instalar en la estructura voluminosa baño, lo cual, por otra parte, puede costar mucho más.

Sistema de ducha - es la solución para aquellos que aprecian la comodidad en todo. Es un bar con ducha fija y una regadera clásico puede en la manguera flexible. Además, los diferentes modelos pueden ser equipados con accesorios adicionales, como la estantería

Mezclador - un aparato sanitario, sin la cual es difícil imaginar la sala de estar. Todos nosotros los utilizan con regularidad, pero cuando se trata de comprar un nuevo dispositivo, muchos se pierden: ¿qué modelo y lo que la marca preferida.

Copyright © 2015, «B-Markt» Todos los derechos reservados

En caso de error o inexactitud en el texto o la descripción del producto, seleccionarlo y hacer clic Shift + Enter

Información sobre el sitio b-markt.ru No es una oferta pública que se define en el artículo 437 (2) GKRF. Toda la información del producto proporcionada por el fabricante, el fabricante tiene el derecho de cambiar las especificaciones y la apariencia sin previo aviso al usuario. Consulte precios y disponibilidad de mercancías en los gerentes de tienda en línea.

Copiar todos los componentes del sitio de ninguna forma sin el permiso por escrito de los propietarios del copyright está prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 49