Gato del papel con las manos

Como hacer un gatito de un papel con sus propias manos

  • técnica del origami da a todos una gran oportunidad para crear todos los animales de papel. Por lo tanto, se puede tomar con seguridad el papel y prepararse para una aventura increíble para la creación de animales domésticos y salvajes, aves e insectos fuera de la materia que nos ocupa, que está seguro de tener en cada hogar!

    Lo primero que hay que hacer con un niño nachto aquellos animales que él sabe y vio en persona en lugar de en las imágenes en las enciclopedias. Por ejemplo, un gato doméstico.

    lección foto fases:

    Vamos a empezar a crear nuestro gato en el arte de la papiroflexia de un elemento como un tronco. Hemos preparado para que él tome una hoja de papel en forma de un cuadrado. Crear "Triángulo" forma básica de la misma.

    Ahora, un pequeño movimiento de varios dedos hacer la cola del gatito. Para este propósito, la esquina inferior derecha se dobla hacia arriba.

    Ahora vamos a la más básica - la producción de la cabeza de un gato. Para él, es necesario una segunda hoja de un cuadrado.

    Conectar las esquinas para formar la forma básica "cuadrado".

    curva ángulo superior ligeramente hacia atrás. Doblar línea definir intuitivamente.

    Ahora a este pequeño rincón de los lados de pliegue.

    Dé la vuelta y obtener un sello de la cabeza maravillosa.

    Combinamos los dos elementos de artesanía en el arte de la papiroflexia y vemos que nuestro gato está listo!

    Such a lovely productos de papel será aún mejor y más interesante para el niño, si dibuja un marcador largo de su cara, y tal vez todo el cuerpo. Por lo tanto las ideas creativas en la última etapa son bienvenidos.

    ¿Cómo hacer un gato de papel: las técnicas que se hará de los más simples a los más complejos artefactos

    Gato - una mascota favorita de muchas personas. Este artículo se centra en cómo hacer que un gato de papel. Para ello se utilizará en algunas técnicas: desde artes fáciles al origami modular.

    Con el fin de divertirse con su hijo, usted puede participar en la fabricación de artesanías de papel. Por ejemplo, para hacer diferentes personajes para un juego de mesa.

    Para hacer que el gato debe ser de color hoja de papel A4 doblada por la mitad en el lado más grande. En este caso, es necesario retroceder un poco del borde de alrededor de 1 cm, se pega una hoja. Cuando el adhesivo se ha secado, la pieza en bruto se pliega en un acordeón cuatro capas. Para dibujar todos los detalles, imprimir el patrón con detalles adicionales.

    Es deseable que hacer en una pieza de un color diferente. partes de corte están pegados en la pieza de trabajo. Carácter listo para el juego.

    Para los principiantes a ser maravillosa opción creativa para la fabricación de figuras tridimensionales es el origami. Para ello, imprima el espacio en blanco, cortarlo y pegamento en las líneas marcadas.

    Plantillas para la fabricación de tales figuras no necesariamente tienen que ser impresa. Las personas que poseen la técnica del dibujo y la representación volumétrica, pueden dibujar de forma independiente un espacio en blanco.

    Para crear una figura de un gato en el arte de la papiroflexia, basta con conocer la secuencia de acciones. El más simple son artesanías planas que están disponibles para aprender para aquellos que son nuevos en esta tecnología.

    Con el fin de hacer un bozal de un gato, es necesario tomar una hoja de papel cuadrada. La primera será una curva en la diagonal. La pieza resultante es necesario una vez más doblada por la mitad, pero no lisa. Esta acción sólo es necesario identificar la línea central, lo que ayudará en más trabajo para la simetría de la embarcación.

    Además pieza de trabajo debe ser colocado abajo de una línea de plegado. Doble la esquina de abajo hacia arriba de manera que la zona central permanece visible. Se necesita una pequeña curva hacia abajo. Queda por convertir truco para él y lugar cara.

    Usted puede hacer más complejo mascota hocico, que es similar a la anterior. Este truco se parece más vívido y creíble. En la imagen ilustran perfectamente las fases de actuación:

    El siguiente paso en el desarrollo de la papiroflexia puede hacer conocimiento de los oficios, en los que hay elementos tridimensionales. Ellos son, en principio, no más difícil antes, pero requieren un poco más de atención y habilidad. Aquí está una de las variantes de este tipo de trabajo:

    Para crear un gato tridimensional con sus propias manos, es necesario tomar una tira de papel, donde la longitud es tres veces el ancho. Para mayor facilidad de uso y una mejor orientación en el proceso, se recomienda tomar el pedazo de papel que tiene un color diferente en cada lado.

    Para plegar papel por la mitad a lo largo del lado largo. Luego dobla cada medio en medio nuevo. Los últimos pliegues unbend y continúan trabajando. Tenemos un trozo de papel doblado hacia abajo y trabajamos sólo con la parte izquierda de la misma.

    ángulo inferior se dobla hacia arriba para alinear los bordes de plegado y la base. Lo siguiente que necesita para delinear el centro de un triángulo. Con este fin, la parte superior de la división por la mitad y dibujar una línea vertical de la misma. A continuación, los arcos de esquina superiores, la alineación de las líneas de contornos, de modo que la línea de plegado coincide con el centro del triángulo. Bien planchada línea de plegado. Enderezar.

    Siguiente veces que hay que hacer a la derecha en la línea dibujada que marca el medio. Planchada veces y enderezar el papel.

    Ahora tenemos que girar el papel hacia el extremo izquierdo ha aparecido en la parte superior y frontal de la hoja desde el exterior:

    Las flechas sirven para guiar la acción: es necesario para doblar las esquinas de la cara superior de la diagonal, por lo que la parte convexa. Elevamos los oídos y, al mismo tiempo, presione la parte media de la cabeza, por lo que falló.

    En el centro de la figura, se puede ver un triángulo, el lado superior de la línea blanca discontinua se dibuja, y los otros dos - la oscuridad. Después se forman las orejas y la cabeza, es necesario presionar el lado equivocado en la parte superior del triángulo para obtener un bozal convexa. En la imagen se muestra a continuación, la parte para la que hay que pulsar, marcada en verde:

    Después de la boca del cañón de un gato trazada definitivamente forman las orejas. Esto se realiza utilizando los sujetadores pliegues. línea de puntos negro marcado con pliegues convexos que se han hecho con antelación. Sostiene con los dedos, es necesario "nadvinut9raquo; lengüetas de uno hacia el otro hacia el centro. Formado al mismo tiempo se deben planchar pliegues en la figura 8.2 se indican mediante una línea de puntos blanco.

    Adjuntar formar una cabeza. Para ello, doblar la tira superior en el lado equivocado. Los pliegues resultantes formarán la línea superior de la cabeza y bloquear las orejetas. En la Figura 9, las líneas de plegado se indican mediante líneas de puntos.

    El último paso es el diseño de la cola. Fold es necesaria para delinear la línea de cola. A continuación, en ambos lados de la línea para hacer doble diagonal. A continuación, la parte media de la cifra que necesita levantar, doble pliegue transversal en la parte delantera y sus ángulos adyacentes necesidad de conjugar hacia adentro. La curvatura de la cola resultante perpendicular al cuerpo, extendido sobre la mesa y delgada. Para este propósito, por una parte a su vez en una capa de papel, y el segundo lado hacer curva, la captura de la capa interior de papel. La cola puede ser atornillado en un lápiz para dar una forma natural.

    Hecho el gato se llama "egipetskiy9raquo;.

    El consumo más tiempo es el modular Origami, que consiste en elementos individuales - módulos. Están unidos entre sí mediante la inserción de una en la otra. Algunos modelos van desde hace meses, todo depende del tamaño y número de módulos. Pero el resultado siempre justifica el esfuerzo.

    En esta serie de lecciones en video se pueden encontrar todas las maneras de hacer un gato de papel.

    ¿Cómo hacer un gato, el gato de papel?

    ¿Cuáles son los esquemas de origami para hacer un gato?

    Hacer un gato o un gato fuera de un papel, y esto nos ayudará a esquemas de origami, como los que:

    Pero ejemplos con clara explicación de cada paso:

    • Si te gusta esta versión del gatito, se describe en detalle cada paso

    • pero muy simple ejecución de dos gatos elegantes, todos los trabajos descritos aquí

    Estos gatos hacen origami no dice que es fácil, pero si usted sigue cuidadosamente las instrucciones en el video, se puede añadir unas gatos divertidos y perros. Esto es especialmente útil para hacer con sus hijos. Para ellos, es divertido, y desarrollará las habilidades motoras de las manos. Al final de los lobos marinos se debe rotulador para dibujar los ojos, la nariz y el bigote. Después de estos gatitos niños estarán contentos de jugar. Incluso puede crear toda una familia, como mamá y papá del gato y los gatos y gatitos jóvenes.

    Pero se puede hacer un pequeño gatito poobemnee o gato. Gatito en este caso se sienta con la pequeña cabeza girada hacia un lado. ¿Cómo hacer esto se muestra en el siguiente video:

    En primer lugar, tomar una hoja de papel de forma cuadrada (hoja cuadrado si no es así, es posible ajustar la hoja con tijeras). Doble el papel por la mitad en la diagonal (es decir, el ángulo a la derecha). Dos vueltas conectados el uno al otro con una base de triángulo isósceles:

    A continuación, añadir la hoja de la mitad otra vez (pero no demasiado, sólo tenemos que identificar de esta manera la línea media para el ojo y el bigote de gato estaban dispuestas simétricamente)

    Las esquinas inferiores de la triángulo resultante que se inclina hacia la línea media (oídos / CAT CAT):

    Sólo queda doblar hacia abajo la parte superior del triángulo (esquina superior) y formamos una cara / cara cat / gatos / gatitos:

    Volcamos nuestra artesanía y dibujar los ojos, la nariz, la boca y los bigotes de gato:

    Propongo que hacer aquí es este sello de papel:

    Con el fin de hacer que un gato tales, siga las siguientes instrucciones:

    1) Es necesario hacer que la curva de hoja en la diagonal, y luego doblar las esquinas a la línea de inflexión:

    2) Doble vertical e ir demasiado esquina superior de nuestra figura:

    3) Doble lámina superior, en el que revelar figura:

    4) Doble esquina superior:

    5) Haga girar la figura, colocando así a nuestro gato de pie:

    6) Doble las esquinas superiores:

    7) se pliegan hacia atrás esquina superior de la figura:

    8) Levantar los oídos:

    9) se pliega hacia atrás esquina de la figura:

    10) en ángulo recto curva en forma de zigzag:

    11) Ahora dobla en la banda superior:

    12) Nuestro gato está listo:

    Queda para decorar un poco y dibujar un bozal.

    La opción más fácil - que cortar la forma en el dibujo proporcionado y, a continuación, para obtener un gato volumétrica, armado con pegamento adhesivo palo de la figura, como se muestra a continuación:

    Si usted es demasiado complejo modelo anterior, es posible hacer que un gato y una rectangular, en los que se entenderá añadiendo algunos toques y la cola que es un gato.

    En un diseño más complejo puede hacer que la cabeza por separado.

    Otro modelo de un gato, que también está hecho de papel, mediante la reducción del patrón, y luego pegar.

    Incidentalmente gato puede obtenerse manera no inteligente pegando varias tiras de papel en el anillo y ha unido a uno de los anillos de los elementos de cabeza.

    Para manijas hábiles papel doblado en forma de un gato a estos esquemas será fácil.

    El que no puede, tiene que elegir la opción más fácil.

    Kitten en un papel de color naranja, las etapas de circuitos, cabeza y torso formado por separado.

    Y otro esquema de origami gatito. A continuación se muestra un video, cómo doblar el papel en la forma de un gatito.

    Si lo hace la artesanía con un niño pequeño, y está interesado en la forma más sencilla de hacer un gato, entonces yo recomendaría empezar con la técnica de origami o paperkraft. En el primer caso, es necesario tomar el papel de color y empezar a ponerlo de esta manera:

    Al final de la pintura en los ojos, la nariz, la boca y los bigotes!

    Gato del papel es muy bellos adornos y medios de decoración. También durante la operación, se le rozvivat la motilidad de las manos y los dedos. Los gatos no tyazho y proceso de fabricación se llevará un poco de tiempo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    10 + = 18