diseño de jardines para pobres foto

Diseño del verano no le gusta en absoluto: ideas y fotos interesantes

diseño de verano - esto es lo que distingue la zona suburbana ordinaria desde cerca de donde quiero dejar de admirar una y otra vez. Si desea crear un hermoso diseño en el país, es bueno conocer los métodos prácticos y eficaces de diseño del paisaje que se convertirá en su jardín jardín-cocina única.

Al mismo tiempo, no es necesario seguir todas las reglas de diseño del paisaje. Pero sabiendo ellos, usted será capaz de generar sus propias ideas interesantes y originales para el jardín. día de fiesta hermoso - que es lo que te gusta personalmente. Y, aunque los principios básicos de la zona suburbana de diseño son una rica fuente de ideas espectaculares y prácticos seguir fanáticamente ellos no vale la pena.

Paisajismo con sus manos tiene muchas ventajas. En primer lugar, salir a la calle y sentir una conexión con la naturaleza. Te hace más a fondo.

Cuando usted tiene sus manos en la tierra, se encuentra que hablar con las plantas, los gusanos y mariposas, y creo que es absolutamente normal. elección del diseño, la siembra de las plantas, observándolos de un año para crear un fuerte vínculo entre usted y su jardín. Va a estar más atentos a las necesidades del jardín y más agradecido con él por su trabajo. Así es como la relación entre buenos amigos.

Aprender los conceptos básicos. Por lo tanto, cuando sueñas con un diseño suburbano hermoso y hacer planes, asegúrese de que sabe lo que está haciendo.

el área de diseño de verano cerca de la casa.

integridad Debe ser uno de los principales objetivos en el diseño del paisaje. La consistencia y la repetición - los componentes básicos de un buen diseño de vacaciones.

Consistencia - una una armoniosa combinación de elementos de diseño en color, el tamaño o la textura. repetición - un múltiplo de 2-4 veces la repetición de los mismos elementos: plantas, materiales y elementos decorativos de todo el dacha.

Un método simple de implementar un diseño de vacaciones holístico es crear un jardín tema, que está conectado con el hecho de que te gusta. Por ejemplo, si eres un fan de descanso cerca del agua, se puede crear una zona de recreo agua está justo al lado de la casa.

Para un pequeño cuerpo de agua, colocada alrededor de la terraza es un camino hermoso jardín con piedra y piedras naturales, que se convierte en un pequeño puente con encanto hecho de piedras. ruido de la cascada pequeña proporciona no sólo un deleite visual, sino también para relajarse totalmente después de días de trabajo. Usando hermosas hierbas ornamentales, luces y figuras temática del jardín, se le agrega este sitio cerca de la casa es realmente un aspecto lujoso.

líneas - un diseño suburbano esqueleto sano, que se presentan en forma de caminos y macizos de flores. Las líneas rectas - un simple y lleno de energía.

Las trayectorias curvas dan efecto más atractivo.

Al crear una pista, tener en cuenta su posible potencial: cómo se ven ahora y cómo podrían mirar para hacer la impresión más favorable.

En tanto estrecho pasillo entre la pared de la casa y la valla es nada especial. Para este tipo de zonas con menor número puede ser camino de grava decorativa. En cuanto a cualquier pista, lo que necesita para cubrir el fondo y poner una cama de arena, añadir, si es necesario, la planta en el borde de la pista.

Pusimos en un agroplenku base de arena de las malas hierbas, y luego fueron puestos con adoquines y grava fina caer dormido.

equilibrio - Otro componente importante de un diseño único día de fiesta. El equilibrio puede ser simétrica o asimétrica. Simétrica - es como en la escuela: dividir por la mitad y repita los mismos elementos de la trama y las formas en ambos lados.

El equilibrio asimétrico es un poco más complicado - que en realidad neurovnoveshenny, diseño de forma libre, en el que la unidad y el equilibrio se logra mediante el uso de los mismos elementos.

Un buen ejemplo de este camino va a equilibrar la combinación de formas rectilíneas y curvilíneas y combinarse usando los mismos materiales.

El efecto visual del equilibrio asimétrico puede ser muy interesante - líneas suaves y redondeadas son agradables a la vista pero el contraste negrita de una curva combinada con una línea recta pueden ser muy impresionante.

Crear un equilibrio asimétrica o simétrica no depende directamente de la forma de su jardín - es sólo su decisión.

Se puede crear un bonito efecto visual, usando una variedad de texturas y materiales, mientras que la combinación de ellos en una sola entidad con un elemento decorativo.

El contraste y la armonía - que es sus herramientas principales para la creación de un equilibrio en el diseño de vacaciones.

Trate de crear un hermoso equilibrio asimétrico en su jardín.

Simplicidad - este es uno de los principios básicos del diseño. Y esta es la mejor regla para un principiante.

Sólo empezar poco a poco. Usted será capaz de hacer algo más complicado después.

Tratar de encontrar formas creativas para distraer la atención del hecho de que usted no quiere que la gente vea y llaman la atención sobre lo que es bello.

Por ejemplo, para ocultar un antiguo granero con drovnitsa para plantas trepadoras en cascada o pared decorativa con macetas de flores - una muy buena idea.

Pero uno se puede topar con su propia versión - no retoques toda una pared, y hacer aquí son cajas de madera con enrejado para subir anuales.

dimensiones en un diseño de vacaciones - es algo que requiere nuestra planificación anticipada.

Por ejemplo, si usted está planeando una zona de recreo en un área pequeña, es posible que la ruta directa se reducirá visualmente el tamaño del sitio, pero la pista serpentea entre los macizos de flores, para ampliar visualmente el tamaño de la parcela.

Imaginar mejor cómo se verá su área suburbana con unas opciones de diseño particulares, que las fotos del sitio, potenciarlas, imprimir en papel normal para impresoras y pintarlos lo que está planeando. Usted no tiene que ser un artista. Que sólo le dará una idea del tamaño, color, forma y proporciones.

zonificación jardín usando arcos y pérgolas también aumenta visualmente su tamaño más atrae la atención y crea intriga.

Para elegir sus opciones de diseño, ejemplos de estudios de diseño del paisaje que le gusten. Mezclar, combinar el uso de sus elementos favoritos como inspiración.

Siempre es posible hacer un día de fiesta hermoso con la copia de menos creativamente diseño preferido y el uso de materiales disponibles localmente.

el diseño de vacaciones para áreas pequeñas.

La creación de un diseño del paisaje de una pequeña parcela puede parecer una tarea de enormes proporciones. Hay algunas técnicas básicas que le ayudarán a hacer un día de fiesta hermoso incluso en el área pequeña. No hay espacio en el suelo? Utilice la jardinería vertical. Aprecio cada centímetro de espacio.

Las plantas de interior pueden ser un buen complemento al diseño dacha. Usted puede agregar unas macetas de flores de colores en una valla enrejado de madera y se transformará la esquina del jardín.

El pequeño espacio se ve mejor cuando está lleno de plantas. Usar las paredes para el cultivo de plantas adecuadas. Incluso un uvas silvestres ordinarios pretenderán valla de sordos más atractivo, y en el otoño le dará un color carmesí. Si la tarea es mejorar la vista de la valla sordos es importante para usted, la combinación de verde con una pared cascada hacen de este un lujo.

Si usted tiene un patio muy pequeño y quiere hacer un día de fiesta hermoso, se necesita un poco de astucia y habilidades técnicas. Por qué no convertir una cerca sordos en una lámpara de jardín impresionante? Convencional lámpara LED establecer una caja con placas de policarbonato esmerilado más una barra de metal doblada, y es necesario para añadir elementos de jardinería vertical.

Como la mayoría de la gente, usted será capaz de crear con éxito un diseño único día de fiesta - no es así en absoluto. Todo lo que necesita saber las habilidades básicas y la libertad de ser creativo.

El hecho de que usted no tiene experiencia en la creación del diseño del paisaje, no quiere decir que su diseño no será tan bueno como un profesional. Usted lo hace a su manera, a su gusto, y el resultado será más adecuado para usted y su jardín.

Usted aprenderá cómo hacer que su diseño de vacaciones en todo momento, para aprender algo simples soluciones nuevas y sorprendentes e inesperados encontrados por otros turistas. Es un proceso divertido y fructífero. Disfrutar!

La decoración del jardín: sitio de diseñar ellos mismos (60 fotos)

Cada vez más, los propietarios de las parcelas de jardín cambio de enfoque de la posibilidad de que el cultivo de frutas y verduras en la decoración de su tierra, diseño de parcela. Ganar dinero en la ciudad y para el país vienen a descansar. Por supuesto, los árboles y arbustos frutales, vegetales camas, todo esto pueden estar presentes, pero están sujetos a las reglas de diseño del paisaje. Los profesionales confían en el proyecto - es, como, fresco ... pero a partir de las manos de los profesionales suelen ir demasiado ordenados, paisajes fríos. jardines de diseño propio, aunque no es lo ideal, pero es mucho más cómodo y se siente en ellos mucho mejor.

Esbozar un plan, pero no se olvide que debe estar en la escala

Todo comienza a partir de la estufa: hay que relacionar sus deseos con la realidad. Para ello, se sienta primero y diez y escribe lo que necesita en el sitio. Sólo una lista de lo que usted y su familia desea tener. Luego tomar un plano del sitio para el tamaño y empezar a colocar algo de lo que no se puede renunciar a simplemente. Por lo general, una plataforma o una cochera, algún jardín - incluso unas pocas camas, si hay niños - parque infantil.

Cochera puso cerca de la meta - menos espacio se gastará en el acceso por carretera, un parque infantil en línea recta desde las ventanas de visibilidad, y lo más probable - de la ventana de la cocina: todavía no es el momento de sentarse con ellos también, y los niños bajo el cuidado de, y que se ocupan que está haciendo. Con el despliegue de la zona de juegos tienen pomudrit: es necesario que no hay proyecto, y parte de ella estaba en la sombra, y algunos - en el sol. Para tener las mejores condiciones.

Acerca de elaborar un plan

huerto puede hacer una decorativo, ya que no hace necesariamente que ocultar. Él seguirá siendo una decoración para su sitio y usted estará orgulloso de ellos. Eso es lo que necesitará un pedazo de sol de su sitio.

Ahora tiene que encontrar un lugar para las instalaciones técnicas y de apoyo. Es imprescindible disponer de un granero y hasta el pozo de compost. Parecen estar en los márgenes, pero mejor - más cerca de la huerta. Si la casa está prevista la calefacción, se necesita un lugar para almacenar leña. Para ello, hacer leñeros, y éstos pueden estar unidos al granero, y puede estar solo, con algunos ejemplares pueden ser también un elemento decorativo. En algún lugar en un rincón apartado de la necesidad de poner el inodoro y ducha. Aquí, también, WC confusión: es necesario tener en cuenta la distancia a las porciones adyacentes (no menos de 2 m), y sin embargo la dirección predominante del viento - de modo que los olores no se molestan.

Luego viene el turno de lo que realmente quiere. Por lo general, que es - un mirador, estanque o fuente. Estanque y fuente se pueden combinar, sólo para poner un mirador. En la medida en que en un extremo se puede colgar sobre el agua. En el otro lado se puede poner un banco, colocándola cerca del arco, o erigir una pérgola (el mismo arco, pero más a fondo). Cerca de la glorieta es posible hacer un pequeño cobertizo y poner la parrilla. Metal o ladrillo - por elección. Bajo el estanque que lo mejor es retirar la zona más baja o donde el agua subterránea es la más cercana. Todo lo demás estaba unido a un asiento vacío.

Un estanque y un mirador junto a - una combinación exitosa

Al igual, que es todos los servicios básicos. Si usted consigue que todos ellos encajan en el plan de sitio - excelente: usted puede planear los senderos del jardín. Es necesario idear y realizar el mínimo de pistas, pero es necesario conectar todos los edificios principales. estructuras auxiliares pueden conducir camino. Por lo tanto aún más romántico. Y en el proceso, buscar lugares para camas, camas de flores, jardines de rocas, toboganes de agua ornamentales. Incluso puede realizar un seguimiento especial de arco para proteger a un lugar en el jardín de flores. Esto, por cierto, una de las técnicas favoritas de los profesionales. Por lo general son líneas rectas casi no utilizan. Sólo en las secciones extendidas a traer visualmente el extremo más alejado.

No se olvide de los árboles con arbustos. Que, por cierto, pueden servir como una cubierta para una cerca antiestético. Y tendrá que en el perímetro. Parte de ello será posible decorar con colgar macizos de flores, cubrir parcialmente los árboles-arbustos. Mientras que los árboles crezcan, se puede poner una valla frente a la parrilla, que está vacía de rosas que suben, clemátides, como cualquier otra planta.

glorieta inusual: un techo con una abertura ilumina un pequeño estanque. A petición de la silla se puede mover a la sombra o al sol

Diseñar una parcela de jardín: seleccionar el estilo

En la mayoría de los casos, el estilo de diseño de jardines es muy difícil de determinar. Muy a menudo, puede ser descrito como "moderna". soluciones interesantes se utilizan las diferentes direcciones del estilo diferente "nacional" y, a veces, una combinación de éstos muy, muy exitosa e interesante. Mientras tanto, un diseño independiente y bien que intuitivamente puede crear bellos paisajes. Pero para hacer salir la tierra en un cierto estilo en algunas formas más simples: usted sabe que encaja exactamente esta idea o no. Veamos algunas opciones para un diseño de parcela en ningún estilo en particular. La forma más fácil de trabajar con las áreas étnicas.

culturas china y japonesa tienen diferencias significativas, pero relativamente jardín parcela de diseño laico difícil, casi imposible distinguir estas dos áreas. Por simplicidad combinarlos en un solo estilo oriental.

De estilo japonés - una abundancia de piedras, interesante combinación de maderas duras y blandas

Para estas culturas inherente lograr la máxima armonía. El buen diseño de un estilo japonés o chino parcela de jardín, es el hecho de que utilizan una gran cantidad de grava y guijarros. Si los guijarros obtener la cantidad correcta de fuerza o caro, con detritus problema es mucho menos el caso. Usted puede tener suerte y ser capaz de ponerse de acuerdo ni siquiera sobre el color - la meticulosa japonés utilizado en el llenado de piedras del mismo tamaño y del mismo color o forma de estas diferentes formas.

Gran idea para la decoración del patio, cerca de la caseta de jardín: grava y piedras, losas como pista - la suciedad no estará en la casa

Grandes rocas cerca de la cual plantaron arbustos de boj, la forma tradicional de una pequeña fuente. idea muy interesante, con un borde de la grava pintado. Sólo si lo hace algo, asegúrese de que el agua que fluye hacia abajo desde el encofrado, estaba donde pasa por debajo de las piedras y la grava debe ser tierra firme inclinada hacia el rellano o salir del sistema de drenaje - se trata de alguien como el drenaje del agua organizada.

Pequeñas vallas es muy simple. El bambú también es bueno porque no se pudre

Para diseñar una parcela de jardín de estilo japonés era muy tradicional, puede utilizar el bambú. Pequeñas vallas y la puerta hace que sea extremadamente fácil. Un par de estacas clavadas en el suelo, están unidos cruz de bambú y los travesaños unidos bambú fino. Resulta una especie de valla de bambú.

Muy característico de la pista - redondeadas piedras a una distancia de un paso entre sí, hecho de losas de piedra, o incluso una losa de hormigón, pero no son cuadrados, como antes, y largo. Tenga en cuenta que los espacios entre las piedras / azulejos zarostaet hierba, musgo, o cubiertos con guijarros.

Pista para el jardín en el estilo japonés

A menudo presente en jardines y fuentes japonesas. Pero esto no es estructuras grandioso con esculturas y que se eleva hasta los chorros, y la combinación de bambú y piedra, que fluye una pequeña cantidad de agua. Que sean fácilmente incluso por su propia cuenta, así como leer aquí.

Unas fotos del diseño de jardines en el estilo japonés se reunieron en la galería. Hay ideas interesantes que son fáciles de poner en práctica con sus propias manos. Y los costos son mínimos))

estilo de país (país o países)

Cuanto más urbanizada se convierten en nuestras ciudades, más queremos algo simple, natural, sin líneas y bordes claros, y que la ciudad se ha convertido en aburrido. Y debido a que muchas casas fueron construidas de troncos de ellos y respira comodidad. Si su casa está construida de registro, una extensión natural de ideas diseñarán el sitio en el estilo rural o rústico. En este caso, los rasgos característicos - la utilización de todo tipo de utensilios antiguos y sus elementos en la decoración de parterres y macizos de flores, vallas, valla, bancos simples, a menudo deliberadamente crudo, hechos de troncos.

Jardín rústico reconoce fácilmente por la presencia de las ruedas de los carros, cestas, cerámica y barriles viejos, troncos y tocones de floración

En una parcela rústica, así, no puede ser demasiado suave y ordenada. Pista - cubierta de hierba, con apilados para facilitar la piedras lanzadas pasarelas de tablones. Y para "tablero" siempre se verá como nueva, puede utilizar Dekking - un material compuesto de madera, que en apariencia y la sensación es muy similar a la madera, pero no se pudre, no se oscurece, a lo largo de los años, conserva su aspecto original.

Vallas dentro de la sección se pueden hacer de madera muerta, cortado en el bosque. Se ve muy decorativo valla de abedul o othi con su corteza de color verde claro.

Una valla hecha de ramas de abedul

Tradicional para este estilo son cerca de mimbre. Se pueden hacer en camas, macizos de flores, ferroviario en zonas dentro de la sección, pero aún así como la cerca principal que separa de sus vecinos y Garden Street.

La valla como una cerca de flores

En la misma línea, puede emitir el depósito - no impedirá que un pequeño molino y el puente gire a largo estanque. Y si hay en el sitio cambios de elevación puede hacer una cascada de regaderas, cubos - una idea muy original.

Las caídas en escaleras, sólo en el diseño inusual: una fuente de regaderas y baldes

Incluso el inodoro se puede hacer en el mismo estilo. Su, por supuesto, casi nadie se interpondría en el primer plano, incluso en un diseño elegante, pero también demasiado sobre ese edificio no era visible no tiene por qué.

Tal es el inodoro - una cabaña, que puede ser, y no está particularmente ocultar

diseño de jardines en un estilo rústico no es exigente con la geometría o la selección de las plantas. Es importante que se sienta cómodo y acogedor, la planta se siente bien. Entonces incluso las composiciones más simples son agradables a la vista y el corazón. Varias ideas de diseño diferentes zonas, ver la galería de fotos.

Jardín en un estilo moderno o moderno

Diseñar un huerto en el estilo Art Nouveau es internacional. Se befit elementos de diferentes culturas. La regla principal - una mezcla armoniosa de formas y colores. Lo más a menudo combina líneas rectas y formas redondeadas.

Pequeño jardín en el estilo Art Nouveau

Es difícil crear un rincón en su propio jardín. Las fichas pueden ser reemplazados con hormigón o losas de piedra o suelos de madera, lo principal que mantiene la geometría. Camas de forma inusual - como una facetas planas en la planta baja y superior. Entre los dos asientos establecen camas altas, y que era muy práctico y cómodo, que puede hacer el bordillo superior y clavar el tablero - atrás. Todo esto cubismo roto ronda crisol de cerámica con una planta. En lugar de la olla puede hacer una pequeña fuente en forma de un cuenco de piedra, en la que fluye el agua.

Esta fuente es fácil de hacer. Lo más importante - para encontrar una piedra adecuada y perfore un agujero en él

Como se puede ver, la fuente es similar en estilo al estilo japonés. Poco modificado que encaja muy bien en el moderno diseño del jardín. Y no es sólo el elemento estilizado. Por ejemplo, a menudo usar los muebles de mimbre. Pero tiene una forma diferente - o superficies cúbicos o curvas, pero sólo en un plano. En cuanto a la foto de abajo, usted entenderá lo que quiero decir.

Estos muebles de mimbre, pero la forma que tiene una completamente diferente

Mimbre muebles de jardín para la decoración en estilo Art Nouveau

Una vez más, tenga en cuenta las líneas rectas duras Split se abrieron en la foto inferior es arborvitae piramidal en la parte superior - una cama de mesa redonda (una decisión inusual, por cierto), y las líneas curvas de sillas.

Aquí es donde la extensión de los amantes de camas altas, por lo que es en el diseño de esta manera: es más conveniente para establecer líneas rectas utilizando cajas altas. Hacerlas de madera, piedra, hormigón. El material debe ser combinado con la moldura de base o ser complementarias.

huerto, jardín de flores con el Art Nouveau

Alrededor de la misma tradición formalizado territorio casa y el área cerca del estanque. Hacer un suelo de tablas, tablones o cubiertas, poner el mobiliario típico - parte del jardín está enmarcado.

Terraza cerca de la casa va a resolver el problema de la tierra húmeda

Por cierto, usted puede hacer y un mirador de una manera poco convencional.

La glorieta originales. Con su diseño de un huerto no es aburrido

Ideas mucho, y todos ellos están en su propio interés. Mira algunas fotos en la galería de abajo. Tal vez algo útil para su jardín.

Ideas para decorar la valla y paredes

Nos guste o no, pero la valla está siempre allí. Y no es siempre - la decoración del jardín. A menudo todo lo contrario: es el propietario de un dolor de cabeza: la forma de disfrazar o darle una forma más aceptable. Las soluciones son en realidad bastante mucho, y para adaptarse a diferentes gustos.

Si usted sabe cómo dibujar, y la valla sin embargo, sería relativamente suave, deberá exponer kakimi- las escenas. Está claro que la elección de una parcela adecuada no es fácil, pero es posible confiar en el estilo general del sitio.

diseño valla opaca y el estilo del sitio es fácil de adivinar))

Puede utilizar la valla como el tiempo para arriate vertical u huerto. Es hermoso y útil. En particular, apreciamos esta idea de los propietarios de pequeñas parcelas. Éstos son sólo una muestra de la lámina perfilada por lo que sólo se puede utilizar si el verano en su área fresca. En todos los demás casos que se queme las plantas.

Cerca se puede convertir en una cama de flores verticales

Más o menos la misma idea es útil para la pared de la decoración del hogar. Sólo entonces a menudo arrojado flores, predominantemente ampelnye, pero nada puede impedir que pones en estas cestas o cajas, por ejemplo hierbas o simplemente hermosas flores en el nivel inferior y la parte superior; sean colgados ampelnyh látigo.

Versión del diseño de la pared - cesta de metal forrada con fibras de yute en el interior - el suelo

Muy a menudo, la decoración simple o algunos elementos inusuales distraen de la superficie no es muy atractivo, que es una valla. Puede ser flores hechos a sí mismos fuera de plástico de color o una cascada de diferentes cajas que se pueden plantar flores o, o ponen en macetas.

decoración sencillos, y su tarea es realizada - una distracción de la superficie antiestético

El diseño del paisaje para la zona suburbana - 60 Ideas fotográficas

El hombre y la naturaleza - este es un tema eterno del arte de cualquier tipo. Paisajismo - esto no es sólo una forma de expresión, sino también del contacto directo con la naturaleza prístina. El territorio adyacente a una casa particular, da un amplio margen para la imaginación, abriendo un sinfín de posibilidades para los diseñadores de todo el mundo.

Sin importar el tamaño de la zona suburbana, es necesario luchar por la creación de un ambiente único para la soledad y la contemplación de la naturaleza, para las familias con hijos y amigos, para una cena romántica bajo el susurro de las hojas y las cenas tranquilas para la lectura de libros en una casa pequeña charca. La naturaleza proporciona todas las herramientas necesarias para crear el ambiente necesario. Sólo es necesario saber cómo usarlos.

Fundamentos del diseño del paisaje moderno

Paisaje zona suburbana es un enfoque integrado para la mejora de la zona del estadio. Este espacio está diseñado para mezclarse con el dueño mundo interior, es la visualización de sus gustos e intereses.

En el diseño del paisaje, así como en cualquier otro tipo de espacio de refino hay tendencias modernas, seguido por la mayoría de los profesionales.

Los orígenes del diseño estético del sitio de profundizar en los tiempos. Para muchos estilos del siglo y paisajismo han sufrido muchos cambios cualitativos. En este punto, uno de los expertos en la mejora de la página hay un compromiso con la natural y prístino. Es tobogán alpino muy de moda, un jardín popular rusa con una mezcla de notas del progreso tecnológico: el uso de vidrio, metal y claras formas geométricas, líneas rectas.

En el diseño moderno paisaje está dominado por el eclecticismo. Es necesario tener un verdadero talento para la armoniosa combinación de estas dos formas incongruentes. Pero el resultado es capaz de superar todas las expectativas.

estilos modernos de diseño del paisaje

En la larga historia del arte de cuadro interior de diseño formado muchos de sus destinos.

Los principales son:

  • estilo clásico o regular. Famosos parques franceses - representantes típicos de esta tendencia. La idea de este diseño es la idea de la elevación de la mente humana sobre la naturaleza, su subordinación a las leyes de la geometría, que nos es familiar.
  • estilo de paisaje. surgido históricamente como opuesta a la dirección normal. Representa el "libre", el paisaje máximo primordial. estilo de paisaje está diseñado para sorprender a la belleza humana del mundo natural, hábilmente diseñado y creado por el diseñador.
  • estilo de país (country). "Inicio" para el estilo de paisaje, que son representantes de los aldeanos ordinarios jardines en diferentes partes del mundo. dirección arbitraria que no requiere una gran inversión de capital y cuidadoso mantenimiento del sitio. Depositar adornos arbitrarios, dependiendo de las áreas históricamente establecidas de folclore.

  • estilo arquitectónico. Empujando hacia atrás la belleza natural del segundo plan se centra en la zona de edificios decorativos: puentes, terrazas, los arcos, las áreas pavimentadas, relieves arquitectónicos, escalones, etc.
  • estilo japonés. diseño zona suburbana en estilo oriental es un arte. Está lleno de simbolismo. área de paisaje es perfecto para crear un ambiente oriental clásico. Los principales componentes serán las piedras, rocas, pequeño estanque, un lugar para la contemplación de la belleza de la naturaleza.

Área de Planificación alrededor de la casa

Después de seleccionar el estilo apropiado, la planificación debe diseñar área cerca de la casa, la definición de los elementos constitutivos. Sin fase de planificación no puede ser obra de construcción competente.

Hay varios tipos estándar de planificación aplicable a la mayoría de los espacios:

  • La planta rectangular. El más popular situación ganar-ganar. porción rectangular fácilmente circuito zonirovat, que se divide en secciones separadas y es muy adecuado para la creación de una composición geométrica bien.
  • La disposición circular. Este diseño se crea artificialmente a partir de una forma de realización rectangular con la ayuda de elementos auxiliares :. macizos de flores, césped, zonas verdes, etc. geometrías directos decoración enmascarado. De territorio alrededor de la casa redonda motivos puede ser una solución no trivial.
  • disposición diagonal. Se basa en la creación de las paralelas diagonales. Paisajismo con sus manos una pequeña área en una disposición diagonal ayudará visualmente ampliar el espacio, empujar los límites.
  • la planificación libre. Admisión gratuito de colocación de elementos de diseño con el territorio natural de alivio. Es importante corregir los acentos en un jardín. De lo contrario, puede aparecer en el abandono del terreno y el paisaje recurso perder.

Hacer una gran parte de los más cómodos y ampliar visualmente un pequeño espacio del jardín se divide en varias áreas funcionales. Su número y tamaño depende enteramente de la superficie original del terreno y su punto de destino.

El territorio se puede dividir en:

Todas las áreas de zona deben ser una sola imagen, no se ven como islas separadas en la parcela. Zona debe combinar sola idea, el estilo.

Una zona lógica debe moverse suavemente en el otro. Para ello, lo mejor es utilizar espacios verdes, arcos y decoraciones.

¿Qué tipo de plan no se utilizaría, el área más grande está mejor posicionado en el borde de la zona, mientras que un pequeño foco en el centro.

La composición del diseño del paisaje

área de jardinería - es una combinación de una variedad de elementos funcionales y decorativos. A continuación echamos un vistazo más de cerca a los principales.

Como constructor experto establece en el suelo en el suelo de su casa, por lo que un hábil jardinero velado el césped de la tierra. Si antes de que el césped era un lujo de los emperadores, cada uno en el mundo de hoy puede permitirse el lujo de ennoblecer el territorio de una suave alfombra de hierba.

El proceso de curación de la mano de obra intensiva y césped requiere un compromiso de tiempo completo, pero su terminación traerá los propietarios merecía el resultado como una base ideal, el resto del paisaje. Además de la función decorativa, césped un efecto positivo sobre la estructura del suelo y la pureza del aire y silencia el ruido extra.

Por la elección del césped debe ser abordada con la mayor seriedad: que va a durar más de una temporada. existen:

  • Un césped ordinaria. Es un color único densidad de recubrimiento medio.
  • césped deportivo. Es más densas vistas césped, no tiene miedo de cargas.
  • césped decorativo. Hermoso césped perfecto, no está diseñado para ser pisado.

sendero del jardín - es un elemento funcional del diseño del paisaje. Ella juega el papel de las zonas especiales territorio de enlace son "esqueleto" de todo el diseño de la zona. Dependiendo del estilista, pistas pueden ser de diferentes formas, tamaños, hechos de diferentes materiales.

Mientras dirección de diseño clásico de área geométrica y las líneas rectas, más diseño de paisaje natural se ve caminos sinuosos. Basándose en su relajado, que a su vez conduce a los huéspedes de la esquina a través del jardín.

La cuestión más importante en la pista de casa - la elección de un material adecuado. El diseño del paisaje no es acabado inconsistencia de bienvenida, sino que además no se requiere el uso de un solo material. Lo principal en este caso - la armonía y uniformidad.

pista central debe ser cada vez más sólido. Un buen diseño se verá mosaico de diferentes colores. Ventajosamente mirado combinación simultánea de diferentes formas y arreglos florales. Los fabricantes de hoy ofrecen servicios en las rutas a medida. Enfatizar el pasadizo central, puede utilizar la unidad de iluminación puntual construido.

El encanto especial de las calles de atrás del jardín añadirá caminos de tierra, decorativo espolvoreado con arena o gravilla.

Los materiales estándar para los senderos del jardín son:

  • piedras de pavimentación;
  • grava;
  • baldosas de hormigón;
  • piedra natural;
  • revestimiento de ladrillo;
  • azulejos decorativos;
  • piedras naturales.

Al elegir el material necesariamente tener en cuenta su compatibilidad con las condiciones específicas del suelo y climáticas, además de las condiciones de funcionamiento estándar.

Es difícil imaginar una zona suburbana diseño del paisaje sin plantas. preparación de la composición de los macizos de flores puede ser un verdadero arte, y el principal foco de todo el sitio. Es importante llevar a cabo la selección de las plantas competente. Los principales criterios de selección no sólo su apariencia, sino también de compatibilidad entre sí, las necesarias condiciones climáticas, la vitalidad, y otros.

Existen las siguientes formas de colocar las plantas en el sitio:

  • Arriate. La flor más popular, representa la imposición de una determinada forma geométrica artes y las plantas de hoja caduca.

  • plantación grupo. plantación densa de plantas individuales en varios tipos de grupos.
  • Crestas. Variedad de plantar las plantas de follaje decorativo tiras rectangulares a límites de fotograma césped, caminos y otros elementos de diseño del paisaje.

  • Áspera. Tipo de cama de flores en el que las plantas se plantan niveles.

  • Solitaire. Método de siembra solo.

  • jardín de flores parterre. Adecuadamente jardín de flores complejo, situado en la entrada a la zona del estadio. Por lo general, consiste en una combinación de varias especies de plantas con elementos arquitectónicos.

  • parterres móviles. Las plantas o flores no son adecuados para algunos de los terrenos (el suelo, ciertas condiciones climáticas, estación específica) están expuestos en el sitio de paisaje en macetas o jarrones decorativos sin el trasplante en el suelo.

  • Arenary. exótico solución sería una zona desértica en el jardín. El arenary lijada artificialmente plantado varias clases de plantas suculentas, y similares.

El estanque puede ser un punto culminante de cualquier paisaje. Pero antes de proceder a su pronto establecimiento debe considerar el nombramiento. En las zonas que difieren en tamaño son tipos diferentes apropiadas de los cuerpos de agua.

Holder gran parte, por supuesto, puede permitirse absoluta cualquier tamaño, forma y profundidad de la masa de agua.

Las masas de agua - un mucho tiempo para mantener, por lo que debe prever si será factible servicio.

Parcela de unos 12 ar permite construir para piscina o estanque pequeño cría de peces más pequeños. Es apropiado para el tamaño del objeto hasta 8 metros cuadrados. Al planificar el depósito definitivamente debe tener en cuenta que las dimensiones del estanque prefabricado visualmente menos de lo previsto inicialmente. Por lo tanto, necesitamos un poco de espacio de margen.

El estanque debe estar de acuerdo directo con el estilo general del diseño del paisaje. Con piscina estilo normal debe tener formas rectas, y el paisaje más adecuada para los flujos asimétricos a partir de materiales naturales.

El diseño del paisaje zona suburbana transforma cualitativamente la creación del tobogán alpino ha puesto de moda.

tobogán alpino se simula salvaje paisaje de montaña con sus especies vegetales característicos. A pesar del proceso que lleva tiempo de crear una decoración de este tipo es capaz de convertirse en el orgullo de la zona del estadio cualquier casa de campo.

Por lo general, tobogán alpino representa un tipo especial de rocalla: composiciones con piedra plantas decorativas. Para crear un jardín de rocas se utilizan en nuestra área de los materiales disponibles: piedra caliza, granito, lanza arena. composición en vivo se combina a partir de plantas rocas.

El énfasis principal se da al jardín de rocas con la ayuda de la luz y de sombras chinescas. efecto correspondiente se puede lograr que la selección inicial de los lugares con hermoso sol que cae, y la creación de la iluminación artificial.

una sala de estar con barbacoa y chimenea

Ser propietario de una casa de vacaciones, es posible no sólo para el beneficio de la jardinería gasto de tiempo, sino también con éxito para relajarse en compañía de amigos, equipando su barbacoa zona de estar o chimenea.

El sitio correspondiente puede ser tanto abierto como cerrado. Aunque la primera opción es menos mano de obra, la construcción del dosel pequeña no sólo dan un lugar de gran comodidad, sino también para proteger de la luz directa del sol o la lluvia. Un lugar adecuado para la zona de ocio será el patio trasero, amplio y escondido de las miradas indiscretas. Bueno, si junto a este lugar se encuentra el área para los niños, y una serie de paisajes pintorescos abierta para admirar. La proximidad al estanque dará más frescura en los días calurosos de verano.

Ubicación en una barbacoa zona de recreo, chimenea o chimenea al aire libre - esto no es sólo una parte de su interior, sino también un elemento funcional importante. Además de su propósito principal, es posible utilizarlo para la calefacción, la creación de un ambiente de confort en las noches de otoño.

Construcción de un comedor al aire libre

El diseño del paisaje zona suburbana con un comedor abierto - no un lujo al alcance de todos. Comida en el aire fresco - no sólo una tendencia en la moda moderna, sino también una práctica muy útil, mejora el metabolismo y la salud general.

Para crear un comedor de verano, en primer lugar, necesita un espacio adecuado. La solución perfecta será una plataforma de unos 10 metros cuadrados. Para mayor comodidad, la casa debe sostener el camino de piedra a la ubicación del diseño de la mesa abierta.

El comedor abierto debe estar situado no muy lejos de la casa principal, o el transporte de los platos y la comida preparada puede llegar a ser bastante largo y laborioso proceso.

Es importante tener en cuenta las posibles sorpresas del clima y el cambio climático: es necesario elegir los muebles que son resistentes a la humedad y equipada con un comedor fijo o móvil refugio. Como protección contra el sol, se puede utilizar una gran rama de un árbol, si es que existe en la zona.

El comedor se pueden organizar como un mirador de una variedad de materiales para rodear seto o la izquierda en el espacio libre del césped - todo depende totalmente de los deseos de los propietarios.

El sistema de iluminación de cualquier jardín y parcela tiene dos funciones: una práctica y estética.

La primera consiste en las zonas de iluminación para moverse libremente en la oscuridad, y la segunda está diseñada para crear un ambiente especial y los acentos de diseño del paisaje.

Con sistema de iluminación en forma de habilidad, es posible lograr una transformación radical del jardín de la noche.

Iluminación del paisaje de diseño zona suburbana es:

  • Derramado. Implementado por el uso de proyectores en el perímetro partes auxiliar.
  • Total. La mayor parte de la iluminación es instalar un clásicas accesorios de iluminación a lo largo de la porción principal del objeto.
  • Marcado. Se utiliza para crear efectos visuales para la selección (marcado) componentes funcionales.
  • Plantas decorativas de iluminación, embalses, estructuras arquitectónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 93