Catálogo de flores de jardín con imágenes y nombres

Las plantas en maceta, flores de jardín, el cultivo de hortalizas, jardinería

Las anuales que llaman flores, No invernada en campo abierto en un clima templado. Debido al rápido desarrollo de las flores anuales para una temporada cálida corta, el tiempo para crecer de la semilla madure planta que florece y atar las semillas del verano. diseño de carretillas utilizado todas flores anuales de verano, que están pintadas en brillantes colores jardines de flores, sin pretensiones y resistentes a las condiciones adversas.

El verano es fugaz y quieren flores en la cama de flores delante, en macetas y contenedores estaban floreciendo durante todo el verano, debido a que muchas plantas de jardín periodo de floración dura un mes o dos. Para tales fines, utilizar la floración todas las plantas anuales de verano. A continuación se muestra una lista con los nombres y las fotos de flores anuales, sus características y reglas breves de cultivo.

Durante todo el verano en mi jardín de la floración de la belleza eustoma. Esto es de gran belleza con pétalos de flores de raso delicados y oculto en el corazón de un pequeño anteras de color amarillo y el estigma. Flores forman eustomy puede ser tan simple como una sola fila de pétalos crea se da a conocer un embudo, es como una flor de amapola. Muy hermosa flores dobles eustomy, varias hileras de pétalos de crear una forma magnífica, como una rosa.

tamaño eustomy flor alcanza un diámetro de 5-7 cm, su color es diferentes tonos de rosa, amarillo y púrpura, a veces con contraste borde alrededor del borde de los pétalos.

Efectivamente examinar no sólo las flores eustomy cualquier divulgación de hábitats, pero los brotes que tienen una forma elegante y sépalos delgadas en la base. En los extremos de los brotes pronto puede revelar varios colores, rodeado de brotes en una cama o en una maceta una planta parece un magnífico ramo.

Floristas Aust gusta usar para ramos, como las flores de esta planta son mucho tiempo en el agua, su aspecto delicado y lujoso para complementar cualquier tipo de celebración.

Algunas plantas silvestres que reubicados en sus jardines, hacer las camas de flores mixtas y áreas verdes como una parte natural de la naturaleza. salicaria - Una de estas plantas naturales se desarrollan en cultivo como jardín de flores perennes.

Ahora en boga para crear macizos de flores de las plantas con la belleza natural de bajo perfil, en un estilo natural, que se utiliza principalmente para esta poco exigentes perennes de hoja caduca y plantas con flores decorativas que no requieren atención cuidadosa, las transferencias frecuentes y pasan el invierno con éxito en el centro de Rusia. Esta flor se parece a un pedazo de naturaleza salvaje como si la parte transferida de la pradera al lado de la pista o el estanque.

Loosestrife comenzó hace relativamente poco cultivada en jardines, pero la gente esta planta hace tiempo se sabe, se llama una "hierba llorón" por el hecho de que las hojas aparecen gotas de agua, lo que la planta muestra el exceso de humedad.

La vara de oro o Solidago - ornamental planta perenne, Que debe su nombre a las hermosas inflorescencias paniculadas, cubierto de pequeñas flores amarillas. floraciones vara de oro de oro llena el jardín con la luz solar, incluso esta planta se llama el norte de mimosa, vara de oro, una pluma de oro.

La vara de oro - una planta de jardín perenne con muchos años, dependiendo de los arbustos de variedades con panículas de oro puede alcanzar una altura de 40 cm y dos metros. Blooming vara de oro dura de julio a septiembre. inflorescencias paniculadas de larga data en el agua, lo que a menudo se cultivan para flor cortada y se utilizan para los ramos.

Años de flor Balón de Oro

Flor "balón de oro" llamado Rudbeckia diseccionado gran terry inflorescencias de color esférica, de color amarillo dorado. Este jardín de flores - bajo mantenimiento perenne, anteriormente cultivada en casi todos los jardines en el país durante la era soviética.

Rudbeckia diseccionó Rudbekia pertenece al género y la familia de las asteráceas. Hay alrededor de 40 especies de Rudbeckia, principalmente perennes rizomatosas con tallos erectos e inflorescencias - cestas en la parte de arriba.

Rudbeckia diseccionó flor o "balón de oro" - resistencia al invierno estable, se convierte en un gran arbusto frondoso de los mejores granos de oro en la floración diámetro de unos 10 cm de hoja de erigir brotes. Los troncos delgados pueden alcanzar una longitud de 2 metros, lo que a menudo se asocian en sus brazos y fijada al soporte, las flores no estaban en el suelo. Rudbeckia alta diseccionado plantado cerca de la valla en el fondo de macizos de flores, arbustos o cerca de esconderse de los ojos del lugar antiestético en el jardín.

Mitad del verano - hora de azucenas flores exuberantes, el brillo y la elegancia de las flores lirios azucenas no son inferiores, pero debido a la atención simple y poco exigente estas flores perennes se han vuelto muy populares entre las flores del jardín. Daylilies son decorativos a lo largo de la temporada, planta de la primavera produce una cascada de hojas verdes, floración azucenas dura de julio a agosto. Ya a la venta hay un gran número de variedades de lirios con un color diferente, forma de flor, esta variedad todo el mundo elegir algo a su gusto, y tal vez recoger toda la colección de diferentes azucenas.

A diferencia de las antiguas variedades y especies DAYLILY variedades modernas con grandes flores requieren una atención más cuidadosa y un ajuste adecuado. Crecen nuevas variedades de lirios no son tan rápidos como plantas silvestres, pero cada año la planta llegará a ser más elaborado y producir más tallos.

flores de alstroemeria muy similar a un lirio, que son los mismos grande, luminosa, con pétalos sedosos con un patrón de manchas y estambres largos que sobresalen de la central. Muchas personas llaman a los Alstroemeria "Lirio de los Incas", ya que esta planta es originaria de América del Sur, las zonas montañosas de Perú y Chile. En alstroemeria tiendas de flores venta de flores en el florero de la vida de ellos a menudo hacen ramos de novia, pero en jardines o como plantas de interior alstroemeria flores cultivadas raro debido a una falta de conocimiento sobre la atención a esta planta.

Todo tipo de Alstroemeria (alstroemeria) Incluye alrededor de 50 especies de plantas. Alstroemeria tiene raíces con engrosamientos en forma de tubérculos de riñones que crecen en posición vertical flexibles tallos oscuros hojas lanceoladas verde cubierta. En la parte superior de cada uno de escape formado inflorescencia suelta, lo que puede llevar de 4 a 15 flores. Alstroemeria flores, dependiendo de las especies y variedades pueden ser de color blanco, amarillo, naranja, rosa, de color púrpura. Algunas flores tienen 2-3 pétalos de un color diferente y patrón de puntos o líneas.

Globo-flor - tipos, plantación y cuidado

En la naturaleza, uno puede ver muchas flores hermosas, algunas de las que crecen en los jardines para admirar sus flores cada año. flores Globo una de las flores del prado más llamativos, que se pueden encontrar en diferentes regiones de nuestro país. En los viejos tiempos estos colores en función de hábitat llaman de manera diferente. En Rusia, los girasoles florecen hasta el día de Ivan Kupala, y el nombre "kupalnitsa9raquo;" kupava9raquo; "kupavnitsa9raquo; o "kupavka9raquo;. En la fiesta de flores amarillas recogidos para ramos, coronas tejidas festivo. Durante la floración Brillo Color Globe también llamado "zharki9raquo;" ogonki9raquo; "bubenchiki9raquo;" Siberia rose". En Europa, estas flores tienen un nombre latino Trolius, que significa "flor" trolls, muchos cuentos de hadas escandinavos y leyendas asociadas con ella.

Al ver una flor Globeflowers pradera, es imposible olvidar, sobre un fondo verde de la brisa mece muchas bolas de oro. En el jardín crecer en mixborders globo, color dorado con un delicado color verde muy bien con los iris azules suaves con hojas xifoides directos. Además de ser mirada globo-armónico junto a Aquilegia, Delphinium, y otras plantas perennes flores azules u otros tonos fríos. flores solares Globo iluminan cualquier rincón sombrío del jardín y levantar el ánimo de su tipo, y el fondo verde delicada crean toda una temporada jugosa.

Acerca de hermosas rosas en el jardín de los sueños cada uno. Flores rosas de lujo, olor maravilloso, y del esplendor y la duración de las rosas en flor han ocupado durante largo tiempo el primer lugar entre las flores del jardín perennes. Quien creó tantas variedades de rosas que cada cultivador elegir su gusto se elevó en forma y color de la flor.

Roses también seleccionados por la forma de crecimiento, que se dividen en grupos: aerosol, en la altura, pueden ser miniaturizados de altura y 40 cm y con una gran altura - es Rose Park; pochvopokrovye levantó de rastrero brotes y cordeles lianovidnymi se levantó con los brotes, que pueden alcanzar una longitud de 10 metros. Dependiendo de las características de las variedades Rose plantación y cuidado detrás de ellos son diferentes.

ayuga cubierta vegetal decorativo jardineros llaman - Ajuga. Esta planta se llama así por su capacidad de crecer en todas las condiciones: a pleno sol o en la sombra, en suelo constantemente húmedo, sino también para resistir una sequía prolongada.

En la horticultura zhivuchka utilizar desde mediados del siglo 17, esta planta se adapta perfectamente a la decoración de las colinas de los Alpes, así crece en las laderas, llenando todos los espacios vacíos entre las piedras. Los reptiles se zhivuchka césped perfecto, se siembra por lo general en los lugares donde no crece la hierba del césped - en zonas de sombra o bajo los árboles. Zhivuchka se puede combinar con plantas perennes de bajo crecimiento o en las plantas altas del primer plano, planta cubierta vegetal con hojas decorativas crear los antecedentes necesarios para las bellas flores.

zhivuchka arrastrándose es decorativa en toda la temporada debido a las hermosas hojas, pueden ser monocromática verde, bronce o color púrpura. Si utiliza varias variedades zhivuchka con diferentes hojas de color, la alfombra de hojas en el suelo no se verá monótona y aburrida.

flores de jardín

Peonías - decoración de jardín, que no requiere mucha molestia de limpiar. El cumplimiento de las prácticas agrícolas de cultivo peonías jardín - plantación y cuidado, las condiciones para el crecimiento. Recomendaciones de jardineros con experiencia en el cuidado apropiado de peonías. Cómo dividir y peonías trasplante campo de hierba abierta?

Se propaga dividiendo el jardín peonía desde la edad de 3-5 años. Arbustos deben florecer normalmente y tienen no menos de siete tallos, creciendo no haz y por separado el uno del otro.

Áster (Aster) - flores favoritas jardín, un atributo indispensable de cualquier sitio. La creación de las condiciones para el cultivo exitoso de áster de las semillas, la siembra de plántulas y posterior mantenimiento en el campo abierto. Cómo cuidar el jardín aster, para asegurar su larga floración?

Muy a menudo cultivado especies anuales de aster - callistephus Chino (Callistephus chinensis), sembrando las semillas cada año nuevo. Hacer esto o plántulas manera nonseedlings.

A menudo, en el nombre refleja la variedad particular. En la foto: undulata Hosta (ondulado). Muy bonito son los anfitriones, que han llegado a la edad de 4-5 años, con cada año que sus hojas se vuelven característico de la variedad color y forma. Se diferencian en gran medida en apariencia, tamaño (de la muy pequeña a gigante) colorear, características de cultivo.

La siembra es necesario cuando la apropiación de tierras por las heladas, lo más importante, para preparar de antemano una parte de las ranuras. ¿A qué profundidad y en qué medida hacerlo todos ellos dependen de la cultura que se va a plantar.

Anfitriones (Hosta) se han convertido recientemente de moda para las actuales plantas decorativas. Ellos son sin pretensiones, crecen en sol y sombra, donde otros tipos no sobreviven. Se ve bastante impresionante y elegante, gracias a la variedad de colores y formas. Se imaginan que las hojas grandes, como casi todo el mundo. También florece muy bien, pero al igual que una gran cantidad de hermosas hojas variegadas.

En cuanto a los anfitriones para cuidar, cuándo plantar y qué hacer con la planta en el otoño, la definición de los puntos de desembarque. terrones compactos con la edad se convierte sólo es más magnífico y conservan su efecto decorativo con un cuidado mínimo - el anfitrión puede prescindir de trasplante 20-25 años.

Stonecrop, Sedum que es, con qué frecuencia se le llama "la col hendidura" - una hierba decorativa, suculento, muy compacto en forma, se asemeja a un arbusto. Hay alrededor de 500 especies en el mundo. Entre ellos se encuentran anuales y perennes, de crecimiento bajo la cobertura del suelo y especies de arbustos altos. Cualquier tipo de uva de gato es bueno para plantar en el jardín, sin pretensiones en el cuidado y deleite de toda la temporada.

Descripción de las especies hortícolas, stonecrops fotos, plantación y cuidado ... No es casualidad el "Sedum" nombre de acuerdo con una versión de la palabra «sedium» - «sentarse", debido a que las plantas si presiona al suelo, que está cubierto por completo con el suelo, incluso rocoso.

Cómo plantar Sedum prominente, y qué atención a proporcionarla, los métodos simples de reproducción.

Por crisantemo tenemos una relación especial, que es la flor, que siempre es agradable para recordar! Para obtener unos arbustos con flores compactas, crisantemos jardín necesitan proporcionar una buena atención, simplemente plantado, regado y alimentado, configurar correctamente, compartir y de injertado.

Características del crisantemo jardín crecimiento a largo plazo (melkotsvetkovoy), la plantación y el cuidado ...

En diferentes momentos de las rosas temporada necesitar una variedad de nutrientes, por lo que la alimentación debe que se relacionan con el ciclo de crecimiento. Cómo fertilizar la rosa y aquello que se vean realmente magníficamente.

Se necesita tiempo para alimentar a las rosas de la pompa y el rápido crecimiento en el jardín.

Por regla general, en la primavera que necesita fertilizante de nitrógeno para el crecimiento, durante la floración de potasio necesidad. Durante la temporada de crecimiento - fósforo, hierro, magnesio, boro, manganeso. Consideran con más detalle todos los aderezos para períodos jardín de rosas.

Casi todos los tipos de tabaibas jardín versátiles y capaces de proliferar en varias formas: brotes de raíz, dividiendo el monte, esquejes y semillas. A diferencia de otras plantas, tártago poco exigente y fácil de cultivar, lo que requiere una atención especial.

Cuando el cuidado de tártago debe recordar que su jugo es venenoso, sin embargo, esta planta es muy popular tanto en el jardín y el hogar. Muchos de ellos se inserta perfectamente en el diseño de los diferentes macizos de flores.

  • subió 10
  • lirios 5
  • 4 de manzanilla
  • tártago 2
  • begonia 2
  • peonías 2
  • crisantemo 2
  • Monarda 2
  • Aster 2
  • stonecrops 2
  • 2 dientes
  • Host 2
  • gatsaniya 1
  • flores de la semilla 1
  • violeta 1
  • Clematis 1
  • petunias 1
  • yuca 1

Todas las flores, y el jardín de flores

nombres de flores del jardín y fotos

Uno de los elementos clave de cualquier jardín son las flores. Hacen que sea bella, viva y memorable. Su diversidad es tan grande que la elección correcta a veces se hace muy difícil.

Esta página está a punto flores de jardín - un catálogo con fotos y nombres, así como la descripción del período de aterrizaje y la floración de estas plantas. Además, se puede ver el catálogo de plantas de interior. Vamos a empezar, cómo utilizar un directorio de flores de jardín, para seleccionar los mejores ejemplares para su sitio.

Selección de un catálogo de flores de jardín para su jardín

ubicación - el criterio principal, que es responsable de la vida y el desarrollo activo de las plantas. Si se planta flores amante de la luz en su lugar zatemlennom mucho tiempo que no será capaz de deleitarse con sus amos de belleza. Esto significa que necesita saber de antemano la insolación en su propia parcela y la actitud a la luz plantas favoritas. Por lo tanto, antes de elegir una planta, lo operedelit emisora ​​que desea plantar flores del jardín. Después de tal selección puede proceder a la siguiente etapa.

características de los colores. De acuerdo con la morfología, las flores se dividen en plantas anuales (caléndulas, petunias) y perennes (hosts, margaritas, lirios). La diferencia radica en los diferentes períodos de su vida y el desarrollo. El primer tipo es más barato, pero crece sólo un año a otro debe ser para comprar el material vegetal de nuevo. Con la ayuda de búsqueda de directorios, puede ordenar los colores de la vida. Las plantas perennes se pueden plantar una sola vez, y van a complacer a sus dueños cada año. A un costo del segundo tipo es más caro primero.

origen. Es mejor plantar las plantas nativas, perfectamente adaptadas a las condiciones existentes. Por supuesto, nadie ha derogado los experimentos puede tratar de cultivar plantas exóticas.

espectro de color - un compromiso hermoso y delicioso jardín. Puede crear un cierto estilo soluciones, gracias a una combinación de plantas de colores. hermosas camas de flores son contrastantes, monocromática. Lo más importante es elegir las variedades y especies adecuadas.

Catálogo ayudará a buscar en el fondo de flores de jardín en un color diferente criterios inflorescencia.

Catálogo de flores con imágenes y nombres - Jardín

Para la decoración de cualquier jardín son algunas plantas bulbosas que florecen en primavera - un azafrán, tulipanes, jacintos, Muscari y otros. Para letnetsvetuschim bulbosa incluir azucenas y lirios. Para hacer su jardín de flores brillante y hermoso, se puede plantar Fiol, la salvia, ageratum, caléndulas, peonías, alberga una especie de cebolla decorativos, amaryllis, narcisos, petunias, y muchas otras plantas. Ahora, trate de elegir las flores de jardín - un catálogo con fotos y nombres le ayudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − 33 =