¿De qué color se vuelve gris

Contents

¿Qué colores se combinan con gris en el interior: cómo recoger las cortinas

Gris en diferentes tonalidades presentes en el diseño de instalaciones muy a menudo.

tono tranquilo de acero se considera ser sombrías, pero los expertos, combinándolo con colores brillantes, creando hermosas habitaciones, dormitorios, cocinas e incluso baños.

Este es un color noble es versátil y se puede combinar con cualquier color.

¿Qué colores se combinan con gris en el interior, de modo que parecía interesante? Lo que necesita saber algunas reglas.

Los colores, que combina gris

El interior en tonos de gris

Grey se refiere a la posición neutral, es una excelente base para inclusiones saturadas.

No tenía rivales en este asunto, porque el gris es capaz de multiplicar mejorar la jugosidad diferente sombra.

Debido a las peculiaridades previstas recurriendo a combinaciones complejas, debe ser muy cuidadoso.

Según los diseñadores recomendaciones, usted debe considerar cuidadosamente el interior de gris.

Es importante elegir el tono correcto de lo contrario el aspecto general de la habitación es o muy oscura o no armónica.

Hay dos enfoques para la combinación de este con otros colores. Suave y acompasada - todos los colores pastel combinan a la perfección con el gris dar a la habitación un mayor volumen, ligereza y humor festivo.

tono gris brillante sirve como un fondo suave. diseño de la sala puede resultar no muy cómodo, pero elegante y hermosa.

El resultado de la combinación, y otros colores bajo consideración, el riesgo de contraer, como una combinación de colores y la discordia éxito completo y la falta de armonía. Por lo tanto es necesario saber, ¿cuál será la combinación de colores gris y otros en el diseño de la habitación, así como en el caso hábilmente aprovechar lo siguiente:

  • Brown - juntos son difíciles de observar, al mismo tiempo, porque están cerca y gris en el campo esto no se destacan, y no son visibles. Contraste innecesaria barrio decir, una versión ligera del gris y marrón oscuro se ve bien visualmente, pero inexpresivo.
  • Blanco - es perfectamente en armonía con el tema, pero sucede debido a su color: tonos grises claros buen color blanco y aumenta el tamaño de la habitación, y de color gris oscuro con una mirada blanca en el fuerte contraste. La elección óptima para una sala, cocina y baño instalaciones con pequeños cuadrados que viven, ya que el campo es de artículos sanitarios blanco gris aparecerá blanco deslumbrante. Para este interior no parecía desvaneció, se puede añadir un poco de inclusiones brillantes.
  • Azul - pintura gris con el color azul saturado mirar un poco áspero. Esta proximidad hace que la habitación convertido en un individuo y elegante. Ablandar la realidad grosero, utilizando el patrón de tamaño mediano o tomar un tono ligeramente más claro.
  • Beige - diseño de dos tonos tranquilo y elegante se obtiene en un estilo noble, adecuado para la sala de estar, estudio y dormitorio. En el fondo es interesante mirar los muebles de madera y artículos hechos a mano, este barrio reivindicaciones de estilo y ambiente de lujo. Para aquellos que evitan popurrí, y aprecia un ambiente de calma.
  • El verde es una combinación rara, porque el verde es considerado como un tono tranquilo, y no requiere de un tono neutro. En tonos grises campo verde parece apropiada, si elige colores brillantes y saturados. Los colores oscuros y profundos se ven pomposa.
  • gris oscuro - que hace que la habitación muy oscura y no se utilizan estas combinaciones. Si el color propuesto desempeña el papel de un suplemento al color de fondo claro, el interior se mantiene la armonía y objetos muy luminosos apagados en el mismo.
  • Lila - no se utiliza a menudo en el diseño, en especial sus colores llamativos y jugosas. Pero Gray le priva de las críticas negativas y ayuda a conseguir el interior colorido y animado, pero no sombrío. Sólo el color morado tiene que desempeñar el papel de vida incluido en el diseño. Y los colores brillantes de color púrpura se combinan bien con el gris y lleno de ternura y ventilado ambiente. Esta combinación es adecuada para su uso en el diseño de las habitaciones para las niñas y una sala de estar.
  • Amarillo - que está ligado a la energía del sol y el calor, por lo que es muy popular entre los diseñadores. color amarillo alegre es silenciado y gris de esta zona es adecuada para el interior de cualquier habitación. Hay una regla para el derecho de uso: el tono más oscuro de gris, el más intenso amarillo. Para un traje gris claro, amarillo pálido, arena y amarillo con tonos de rosa.
  • Rojo - tono sólido necesita una atención especial en la aplicación, ya que afecta a la apariencia general y el diseño, y su estado de ánimo. Si se toma un color borgoña y lo combina con el gris obtener atmósfera pesada y aburrida. A brillantes tonos rojos dan a la habitación un ambiente de fiesta. Gris en el barrio con un rojo en perfecta armonía en el diseño de las salas de estar y cocinas.
  • Turquesa - estos colores brillantes y refrescantes en el medio ambiente hace recordar la belleza natural. Su saturación silenciado poco gris, pero de estar juntos es elegante y hermoso. Poner la conexión propuesta se ve colores inusuales y pretende ser utilizado en el diseño.
  • Naranja - la presión en especie, color de la energía solar dotado, puede poner en la psique de los seres vivos, y se cansan rápidamente. En las inmediaciones del gris de sus defectos desaparecen. Incluso pueden revivir el ambiente de cualquier habitación, utilizando la más jugosa y fuerte en su voz: naranja, zanahoria y jengibre. gris barrio y carne o de color naranja claro y no causan más tranquilo y se utiliza para crear habitaciones.

Grey se considera que ser universal, pero tiene diferentes grados de intensidad, por lo que cuando se utiliza en el diseño de la sala de sus posibles combinaciones deben ser abordados integralmente, la composición mirado de manera orgánica, y en armonía con el medio ambiente circundante.

La combinación de colores de los equipos en la cocina se considera que es un punto importante para obtener un espacio armonioso.

El uso de diferentes colores, puede cambiar visualmente las opciones de geometría para ampliar o reducir la zona, hacen de la cocina un elegante y exclusivo.

Cualquier color tiene características individuales: tonos frescos traer la calma, la relajación y la pérdida de apetito, pero los colores cálidos aumentar el apetito y aumentar la energía.

Crear el interior de la cocina a la derecha le ayudará algunas de las reglas para la selección de los colores:

  • En primer lugar, los colores claros realzan visualmente el espacio, y la oscuridad - reducen. Todo por una pequeña zona de la cocina hay que tener colores pastel y diluir sus complementos brillantes. La gran cocina será cálido y acogedor, si se toma los colores oscuros con inclusiones brillantes.
  • En segundo lugar, el diseño de la cocina se puede realizar como un solo color o de varios colores. En la segunda realización - un color debe ser una principal y dominante.

Si tomamos la opción de gris, a él debe ser encontrar los tonos correctos de otros componentes. Para ello, es importante saber qué colores se combinan con gris en el interior de la cocina.

¿Cómo elegir el color adecuado para el color del diseño de la cocina, así como las reglas generales para su ejecución, se presenta la siguiente lista:

  • tintas grises son ideales en combinación con el rojo, azul o púrpura, si es básico.
  • El techo es el más ligero en la atmósfera y el suelo - el más oscuro.
  • Si la habitación se hace en varios estilo, que no pueden ser más que 5, y un auricular asignado sólo dos colores.
  • Si la cocina se hace en un tema de color, el conjunto se recomienda elegir 2-3 tonos más oscuros que las paredes, la parte superior e inferior de ella también debe tener una variedad de tonos.
  • El color dominante es el uno. Si las paredes, el suelo y el techo están hechos brillante, los auriculares pueden tener un tono tranquilo.
  • Los puntos brillantes en la cocina se convierten en objetos decorativos, y qué énfasis: pinturas, tejidos para cortinas y capas en las sillas, mantel. delantal de color y contraste encimeras hechas con un toque de los auriculares.
  • acabado brillante hace que los colores más brillantes y más jugosa, y rozó sus mudos.

Para los amantes de la calma y la tinción de cocina perfecta frescura en pintura gris. Los diseñadores a menudo lo utilizan como una alternativa a los colores básicos del color amarillento o blanco, que a menudo dan por el diseño de interiores.

Que armoniza perfectamente con el árbol, lo que desencadenó su calor. Eso gris es ideal para la decoración de alojamiento de lujo en un estilo clásico.

Opciones grises son buenos para pintar paredes y suelos en una pequeña cocina, que no ocultan la luz natural.

El diseño de la cocina, que se combina armoniosamente con las superficies cromadas de electrodomésticos. auricular superficie gris es fácil de limpiar, sus menos visibles polvo y manchas de grasa.

La cocina, que tiene una ventana en el lado sur recibirá frescura adicional, si se hace en color gris. Resulta que los tonos grises para la cocina - no sólo es atractivo, sino también beneficioso para su uso futuro.

Cómo aplicar el gris en el acabado de la cocina tan eficientemente como sea posible, evitando la penumbra y el aburrimiento

acentos brillantes en la cocina gris

Las paredes y los suelos realizados en gris, son convenientes desde el punto de vista práctico y estético.

debe elegir tonos más claros de gris para la pequeña zona de la cocina.

Fondo de pantalla con el patrón discreto pequeño o una pintura, una gran opción para las paredes.

No se puede tomar tonos más oscuros para una pequeña cocina, pero si está bien iluminado, es conveniente centrarse en una de las paredes, por ejemplo, para seleccionar una zona de comedor.

Los pisos son de roble blanqueado gris, azulejos, baldosas de porcelana son también hermoso y práctico, fácil de limpiar.

Juego de cocina - la vecindad de blanco y gris - es el método clásico de ejecución y siempre ganaba, en comparación con los demás. La perfecta combinación de paredes blancas, encimeras y delantal gris en el auricular.

La combinación de la cocina y granito blanco de asfalto o el color de las paredes, el delantal y la superficie de la mesa es inusual e interesante. La cocina será cálido y acogedor, si el embotamiento diluida de color beige, lo que suavizará su rigor.

Grey se mezcla con todos los tonos de marrón de la cocina, por lo que de madera y detalles decorativos en su aspecto perfecto y hacer que la habitación alegre y cálido.

Gris es adecuado para casi todos los tonos, pero se ve particularmente impresionante con adiciones de color púrpura y rosa. La cocina en esta realización se vuelve brillante y alegre, es agradable estar en una compañía cálida y agradable.

Pero la conexión con una escuela de color amarillo o verde brillante - una decisión valiente, pero no deja de tener importancia y viabilidad. La combinación con los tonos fríos: turquesa, azul, azul, también puede ser, pero es necesario para neutralizar sus cálidas inclusiones en forma de muebles de madera o de acabado de color marrón.

de color gris oscuro (antracita, asfalto) están perfectamente combinado con el rojo y marrón. equipo de cocina de varios tonos grises hace demasiado frío.

Sería mejor para complementar sus conjuntos interiores de madera y otros objetos de decoración para darle calidez y confort. Esta opción no hará que el colorante de cocina sombrío y aburrido, si tienes que elegir los colores adecuados para su contraste.

tonos grises de la sala de equipos

Este color es más complejo que otros y lo elige para un equipo de la sala interior debe ser con extrema precaución. Gray tiene muchos matices, así que la preparación para el registro de la habitación, usted debe saber exactamente qué color está en armonía con el color.

La decisión de hacer un cuarto dormitorio o sala de estar en formas grises, es importante saber que los muy pequeños errores, como el aburrimiento y la depresión se proporciona a todos los inquilinos de la habitación.

Gris es considerado tonos neutros y se combina con muchos colores. Liberación de espacio en el estilo concebido, es importante seguir algunas reglas.

provenzal, clásico, aristocrática - a juego gris: blanco, crema, beige. Además, se caracterizan por los colores pastel y el color de la madera natural se desvaneció.

Moderna, de alta tecnología, art déco - una combinación de colores saturados grises y brillantes: amarillo, púrpura, azul, rojo, naranja y rosa. La sala de estar en esta versión será elegante y atractivo.

En cualquier color presentar su propia carga y los efectos sobre la salud humana emocional. tonos de color gris claro calma para continuar, listo para el contacto, la libertad.

El tono oscuro de su efecto en las personas con calma y en serio, la gente ha aumentado la sensibilidad, hay una necesidad en la satisfacción física y mental, el sentido perturbado de la ansiedad y la fatiga. Aún así, Grey es ideal para la decoración de la cocina, salón, dormitorio, pasillo, baño, e incluso la habitación de un niño que vive, lo principal para elegir el derecho de un tono opcional.

Hacer el dormitorio, es importante saber qué colores se combinan con gris en el interior de la habitación. Más ventajoso que no se mezclará en combinación con sus tonos de la misma, pero con diferentes colores.

Para dormir bien adaptado barrio con crema, blanco, marrón, beige, azul. Particularmente elegantes habitaciones están en complemento púrpura y verde. Fondo de pantalla para ello debe ser que los colores gris claro.

Visto tono marrón con dormitorio le dará un aspecto grave, pero cómoda. Gris con naranja no se recomienda tomar un tiempo, pero con el amarillo será muy agradable.

sala de estar, se puede distinguir el color gris en forma eligiendo diferentes tonos - la habitación será más moderno. Puede utilizar el fondo de acero común, y el mobiliario es más oscuro o más claro.

También puede diluir el campo gris con adiciones brillantes borgoña, púrpura, lila como cortinas, cojines, sofás y sillones tapizados. Papel pintado tomar una pintura gris claro con rayas de contraste, adornos, flores, colores ricos. Y también la oferta de muebles con detalles de color amarillo brillante, pintura verde o naranja claro.

La elección del color gris de las premisas de diseño es importante recordar todas sus características positivas y negativas. Es importante destacar que, observando todas las reglas, no se exceda con la inclusión de los detalles de la decoración, de lo contrario todo voluntad pretenciosa y sin sabor.

Para obtener información sobre cómo utilizar el color gris en el interior, se puede ver en el video:

Detectado un error? Seleccionarlo y hacer clic Ctrl + Enter, para informarnos.

Comentarios: ¿Qué colores se combinan con gris en el diseño interior: cómo recoger las cortinas

En lo personal, que tenemos en la casa sala de estar en gris. Gris, en mi opinión, de color generalmente clásica y noble. Papel pintado gris que combina con muebles blancos y tonos cenicientos suaves! Nuestro salón se ve muy noble!

Me parece, con casi todos los colores grises van, lo principal para elegir el color y el tono. Por alguna razón, parece que tiene un color rosa o azul turquesa ... Por cierto, el gris suelo de color, también, se ve muy cool. Una vez elegido el laminado, pero en el último momento se detuvo la opción de "wengué" ... ahora creo que si se hace lo correcto)

nuevos artículos

Cómo quitar la etiqueta del vidrio por métodos simples

  • El adorne casa de madera en el interior: características de chapado

  • El cálculo de la escalera hasta el segundo piso de requisitos de la norma

  • Nave de bloques de espuma con sus manos: Herramientas y materiales

  • Cómo calcular el metro cuadrado de suelo, y por qué es necesario

    La tecnología por etapas cómo hacer particiones de cartón-yeso

    enchufes incorporados para la cocina: los pros y los contras

    Sustitución de la fundación bajo una casa de madera: las reglas y etapas

    Las mejores opciones de cómo construir una planta baja con sus manos

    Cómo calcular la fundación corrida bajo la casa de la derecha

    aislamiento Cork para paredes: las reglas de uso del material

    Reforzados eléctrica pilares de hormigón: cómo seleccionar y montar

    Acabado aberturas de las ventanas de revestimiento: cómo realizar correctamente

    baldosas del suelo - el espesor óptimo de la mampostería

    lápiz garaje con sus propias manos: de la A a la Z

    Copyright © 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.

    vestido de gris y su combinación con otros colores

    Si una combinación de colores grises en la ropa hace que una asociación exclusiva con el "ratón gris", recomienda reconsiderar. Por supuesto, si vestido de gris de pies a cabeza, puede ser, y habrá muy aburrido, sin brillo de la imagen, a la que muchos de nosotros albergamos la aversión. Pero si usted sabe lo que combinar la ropa gris, puede cambiar radicalmente la situación! Por lo tanto, lo primero es lo primero.

    La combinación de la ropa de color gris claro: plata

    Plata ahora está ganando rápidamente popularidad. Es el color de la elegancia, eficiencia y neutralidad. ropa gris combinado con casi todos los colores así como el blanco y negro. ¿Cuáles son los mejores, se debe a entender más.

    1-15 - Gris necesario "reactivar" los otros tonos - como el amarillo, verde o pastel. Uno de grises (o blanco komplektes) se ve aburrido. Pero la combinación de prendas de vestir de color gris plateado con otros colores, por ejemplo, con colores pastel, que dan un aspecto fácil, romántica. la gente de negocios gris plata el más prefieren. Sino también ropa del estilo ocasional en tonos similares permanecerá suave y cómodo. Además, esta combinación de prendas de vestir de color gris claro imparte un espacio de sentido; ropa de color gris bien al desgaste y en casos cuando hay un deseo de soñar.

    16-20 - una combinación de colores brillantes le dará a su apariencia de apertura, que se debe a la transición de colores brillantes en un color gris claro neutro.

    21-25 - profundos, tonos oscuros adecuados para más maduro, éxito serán el uso de pantalones largos y sueltos. Para obtener más elegancia usar pantalones por encima de su suéter. Una excelente opción para las estaciones frías y el uso diario.

    26-30 - blanco y negro y monótono, el color principal, representa un estilo clásico. Experimento con lo que es adecuado para usted, no parece demasiado difícil o aburrido. Esta combinación de la ropa gris con otros colores se adaptan a absolutamente todas las mujeres, independientemente de las características de la forma, el color de la piel y rasgos faciales.

    Mira la foto: esta combinación de prendas de vestir gris produce interesante impresión, extravagante:

    ¿De qué color juegos de la ropa de color gris oscuro

    de color gris oscuro da la apariencia de calma en todas las situaciones. Este color es muy útil disponer de unos pocos tipos diferentes de materiales para cualquier época del año y las características de los calcetines. ¿De qué color se adapte a gris oscuro y hace que el conjunto de ganar-ganar?

    1-20 - colores pastel no demasiado brillantes, con el que todas las chicas será capaz de hacer su aparición más brillo sin preocuparse por sus excesos. Usar suéter flojo para la temporada de primavera. 1, 2, 6, 11, 16 - tonos confortables y prácticos del armario complemento rosa, agradable. 16 - También va bien con adornos blancos; Sea elegante con un color rosa brillante. 3, 8, 12 - una combinación de prendas de vestir de color gris oscuro con tonos amarillos adecuados para el uso diario en el lugar de trabajo y le da una mirada inteligente. 10 - sombra turquesa del azul añadirá un poco de ternura. 5, 14 - tonos azules ayudarán a crear una visión equilibrada calma.

    21-25 - colores brillantes, en los que se verá elegante y conexión. La sexualidad y la elegancia se combinan aquí gracias a que el color gris oscuro originales. 21, 22 - aquí son la clave. traje negro decoración. Una combinación perfecta de baile por la noche. 23 - especialmente de moda y moderna tonalidad amarillo-verde. 24, 25 - vistosa y siempre tonos apropiados.

    26-30 - tonos más oscuros de brillante y colorido; Utilice los suéteres en la temporada de otoño-invierno. La parte superior del vestido le dará más determinación. falda de franela gris será muy útil, especialmente recubierto con un patrón discreto modelado. 26, 30 - son los colores tradicionales y se utilizan en combinación con diversos adornos. 27 - una combinación de prendas de vestir de color gris oscuro con un marrón brillante adecuado para traje de la tarde. 28 - marrón claro, todos los días. 29 - También se ve bien con una variedad de vestidos y ayuda a que el aspecto más romántico.

    combinación óptima de la ropa de color gris oscuro

    31-45 - colores profundos y tonos ves muy bien con faldas de lana, clásico y solución razonable.

    Observe en la foto: una combinación de prendas de vestir gris da la precisión de la imagen y la probidad:

    vestidos grises de punto son, sobre todo para las mujeres en la edad media, una excelente solución para el otoño y el invierno. Prueba esta combinación con franela suéter libre como un vestido por día.

    31 - es una combinación perfecta de color rojo oscuro con gris, que es una de las soluciones más exitosas a un esquema similar. 32 - ayuda en el suministro de la apariencia más elegante. Evitar el uso de ropa hecha de tela gruesa o lana. 33 - también una solución clásica. Un compromiso entre dureza y suavidad en apariencia. 34, 35 - gama de colores, agradable a la vista agradable en cualquier ambiente.

    36, 37 - un esquema de color clásico para mujeres de edades comprendidas. ¿Qué otro color se mezcla perfectamente con el gris? 38, 39 - son interesantes en que la transferencia de calor a la piel del usuario.

    41-45 - neutro y se adapta perfectamente a cualquier persona que busca no es demasiado brillante y llamativo solución para la temporada otoño-invierno. Por otra parte, este esquema es muy de moda y moderno.

    46-50 - neutro, desprovisto de matices de persistencia excesivas, para dar la apariencia de una mayor suavidad. La solución para la temporada de primavera.

    51-55 - un circuito adecuado para la selección de la vestimenta cotidiana para el otoño. Esta combinación de colores también es adecuado para las mujeres maduras y seguras de sí mismas.

    56-60 - unos colores monótonos, combinados con la ropa del diseño de moda da la apariencia de más sexo y la inteligencia. Encontrar la solución más adecuada para usted. Aprender a crear combinaciones armoniosas.

    ¿Qué combinación de colores gris ceniza en la ropa

    sombra delgada y visible de gris, muy de moda en el momento. Es suave y vibrante de color que es perfecto para una combinación de colores brillantes. Es un buen reemplazo del negro básico, pero comparado con él una ceniza gris se ve más suave y se adapta a todos. Utilizarlo en la temporada de invierno.

    1-5 - una combinación de tonos pastel de gris a crear un efecto agradable de suavidad y el equilibrio en la apariencia, así como el romance. Usar suéteres y blusas de luz en la temporada de primavera.

    6-10 - colores más intensos y brillantes, obtener ayuda con su apariencia confianza.

    11-15 - clásico y colores familiares. Dar la apariencia de elegancia a cualquier ambiente.

    ¿Qué colores se combinan en un vestido gris que mirar siempre su mejor? 16-20 - usar esta paleta de colores para darle a su imagen de solidez. Camisa o blusa con mangas largas serán la solución más adecuada. 16-20 - recomendado para usar con faldas de longitud media.

    21-25 - tonos neutros que son adecuados para una amplia variedad de casos, especialmente en combinación con gris Lacina. Seleccionar el tejido apropiado: lana - para la temporada de invierno, el algodón - para el verano.

    28 - parada en la combinación blanco y negro, si no quiere destacarse de la multitud circundante. 29 - el contraste en diferentes tonos de gris sería el factor decisivo en la creación moderadamente aspecto que llama. Puede agregar decoraciones a su gusto. 30 - más intenso y versión más oscura de vestir casual.

    La combinación de la ropa de color gris y beige

    Gris y beige - es una sombra con un característico sentido de calidez. Al igual que con cualquier tono de gris, casi obsoleta y sigue siendo válida en todo momento, independientemente de la parte superior de sofisticación y simplicidad. La combinación de colores gris-amarillento le ayudará a crear una apariencia única, debido a sus excelentes propiedades visuales.

    1,2 - tierna y tonos ligeramente pálidos. Opción para la joven. 3 - muy buena compatibilidad del tinte amarillo clásico. 4 - sombra brillante y de moda del verde es el más adecuado para el fondo gris. 5 - tinte azul fresco es perfecto para las vacaciones de verano.

    6 - rosas fuertes, lo que le da una apariencia brillante en cualquier situación. 7 - el rojo clásico, uno de los principales colores, que debe abordarse. 8 - un tono dorado, expresión viva del verano y el sol. 9, 10 - diferentes tonos de azul será la mejor solución tanto para las estaciones de primavera y verano.

    11-15 - se puede tratar de una combinación de pantalones de lino, colores saturados con un suéter de lana para el clima frío. Opción es muy adecuado como una prenda cotidiana. 11, 12 - una combinación de rojo y naranja es una solución universal para todas las situaciones. 13, 14 - ligeramente tonos menos intensos para crear una forma más rigurosa. 15 - gama de Marina es la elección perfecta para las estaciones de primavera y verano.

    16 - crema de sombra oveet su especie de aura de sentimientos románticos. 17 - de color verde grisáceo suavizará todo el vestido. 18 - tonalidad anaranjada diluir ligeramente el aspecto estricto y serio. 19 - la marrón clásica, que representa una realización de rigor y armonía en todo. Esta decisión va a ayudar a las mujeres mayores de aspecto elegante y convincente. 20 - sombra gris oscuro añada su naturalidad.

    21-25 - combinación sostenible de los colores más brillantes y más saturados. Esta combinación es interesante porque se ve bien en la temporada de verano, el cielo está despejado y soleado. Opción para las niñas elegantes y seguras de sí mismas. 21 - un buen color marrón claro, se mezcla bien con el fondo de color beige. 22 - naranja brillante superior en combinación con un fondo grisáceo rejuvenecer sustancialmente y dar forma eficaz. 23 - añadir frescura a su apariencia. 24, 25 - tonos demasiado afilados más rigurosos y no proporcionan.

    26 - brillante y azul elegante. 27, 28 - unos tonos verdosos-gris proporcionar una transición suave entre la parte superior e inferior. 29 - blanco clásico, adecuado para cualquier ambiente. 30 - austero negro.

    ¿De qué color se combina ropa de color gris arena

    suave tono gris, que es muy adecuado para la creación de una amplia variedad de estilos en cualquier época del año y en cualquier entorno. Particularmente útil será para el uso diario en la primavera y el verano, causando una fuerte sensación de frescor. Además, la sombra es agradable sensación de relajación y da la apariencia de una mayor suavidad. Esta sombra es más que una juventud, así como con una piel limpia y suave.

    1-5 - un poco aburrido, pero bastante suaves matices. En conjunción con la arena dará una luz única y dar una sensación de ternura. Esta es una excelente solución para la temporada de verano, un clima cálido y claro.

    6-15 - tonos pastel brillantes y saturados ayudará a suavizar la transición entre la parte superior y la parte inferior y se ven bien en climas más fríos. Muy adecuado para crear la mejor manera de tocar y suave, elevando el estado de ánimo de usted y otros. Estos tonos ayudarán a dar una sensación de negligencia leve, sino que también ayudará a crear su estilo único y sigue siendo la solución clásica para todas las situaciones.

    6, 7 - con una cortina de arena especialmente adaptada rojo gamma. 8 - una combinación con una tapa de color amarillo brillante rejuvenece significativamente la apariencia. 9 - crea evoca un color verde brillante en la imagen adecuada para la temporada de verano.

    11, 12, 13, 14 - saturada tonos de azul combinados con fondo gris le hará sentirse más atractiva. 15 - la versión clásica de la nada.

    16-20 - elegantes y moderadamente brillantes colores perfectamente con la falda de color arena. La solución perfecta para la temporada de primavera, especialmente en combinación con un paño de algodón. Se crea una imagen de una chica romántica y tierna. Lo más importante - para elegir el tono adecuado de contraste.

    21-30 - saturado tonos pastel adecuados para la creación de imagen viva y memorable. Esta solución hará que su moda y otros llamativos.

    21, 25 - la cadena principal de rojo, una buena solución para todos los días. 22, 23 - gamma amarillo-naranja crea un verdadero contraste y aspecto brillante.

    27, 28 y 30 - tonos de datos crean un aspecto acabado elegante para reuniones de la tarde. 29 - con el color negro también se verá atractiva. Las prendas de vestir deben elegir un color.

    Una cierta monotonía y la simplicidad de los colores combinados también pueden ayudar a crear un tipo más riguroso y de negocios. tonos suaves darán la impresión de la relajación y el aspecto liso. Para mayor contraste, puede seleccionar la parte superior del tejido más denso - por ejemplo, una camisa de gran tamaño.

    31-35 - una gran combinación con un tinte grisáceo, la opción para mujeres seguras que quieren encontrar una solución elegante para todos los días. Como un pantalón inferiores adecuados hechos de tela de algodón. 36-40 - el esquema clásico de tonos pastel claros y fríos.

    36 - la fresca sombra de rojo. 37 - saturado tonalidad púrpura. 38, 39 - son diferentes variaciones de azul. 40 - gris clásico, combinado con éxito con arena y dando aspecto liso.

    41-45 - combinación de colores brillantes y saturados. Buena solución para todos los días, y para eventos y reuniones importantes. 41 - de color verde clásico que se ve muy bien en cualquier ambiente. 42 - elegante y de moda gris. 43 - un estilo brillante color púrpura para un paseo nocturno. 44 - para los poco exigentes aspecto marrón clásico. 45 - elegante, burdeos a juego así.

    46-50 - escala de color marrón oscuro, colores saturados y vibrantes, creando un aspecto distintivo en combinación con fondo gris, ya que es perfectamente adaptados faldas de diferentes longitudes, que pueden ser usados ​​en las temporadas de verano y otoño. 46 - tono claro de color marrón. Moderadamente grave y moderadamente lúdica, es muy adecuado para todos los días. 47, 48 - tonos marrones oscuros son ideales para arena sobre la compatibilidad, la creación de una transición suave entre la parte superior e inferior. 49, 50 - tonos más intensos de color marrón, convenientes para crear atuendos para ocasiones especiales.

    51-55 - una variedad de tonos pastel de intensidad media, lo que hace que sea fácil para seleccionar la combinación más adecuada de estilo. 51 - refrescante de color gris pálido será el mejor para dar apariencia lisa. 52, 53 - la clásica combinación de marrón es la solución ideal para todos los días. 54, 55 - las sombras pálidas de azul, dando la sensación de frescor en un día caluroso.

    56 - sombra sólido y elegante de color gris. 57 - blanco clásico. 58-60 - esquema blanco y negro universal.

    vestido de gris y rosa: el color de celadón y su combinación

    el color celadón - un profundo tono de gris con un tinte verdoso. contribuye con éxito a la creación de diversos estilos y da una sensación de calma relativa, conveniente para ambas estaciones, tanto fríos y calientes, evoca una sensación de frescor. Además, la tonalidad se relaja, sin sobrecargar el aspecto y permitiendo a quedar bien en cualquier entorno.

    1-5 - moderadamente brillantes, pero relativamente suaves matices. 1, 3 - tonos de datos adecuadas si quieren crear la mejor manera de tocar y suave. 4, 5 - crear un contraste interesante entre la parte superior e inferior.

    6 - rosa brillante y saturada elevará usted y otros. Esta combinación de ropa de color gris y rosa bueno "caliente" en la temporada de invierno. 7, 9, 10 - las tonalidades más adecuadas para la compatibilidad. 8 - sombra fresca clásica de azul.

    11 - sombra saturada de gris, la solución adecuada para todos los días. 12 - en la medida de color gris claro seria e inteligente. 13, 15 - la paleta de blanco y negro clásico. 14 - profundidad de color gris oscuro sombra, también es adecuado para el uso diario.

    La combinación de una prenda de vestir azul-gris: el color del espárrago

    El espárrago de color - un tono de gris de moda. Perfecto para cualquier ocasión. Esta solución le dará a su mente la inteligencia y el buen gusto. Sudadera o un suéter traje como la parte superior.

    1-3 - se adhiera contraste con tonos saturados de rojo. 4 - sombra atractivo y brillante de color amarillo. 5 - suave y fresco tono azul. Esta combinación de un kit de ropa de color gris azulado da rigor y elegancia.

    6, 7 - la combinación de varios tonos de marrón a fondo gris oscuro. 8 - una combinación de rojo, lo que permite hacer la imagen más viva y expresiva. 9 - un tono de moda de Borgoña, muy adecuado para el uso diario. 10 - elegante de color marrón oscuro para crear una manera conservadora.

    11 - Una sombra oscura del azul; conveniente para la edad madura. 12-14 - clásica combinación con diferentes tonos de gris. 15 - armonioso y sereno negro.

    La combinación de la ropa de color gris oscuro: Lápiz de color

    Lápiz de color - un tono apagado de color azul con un tinte gris. Se hace hincapié en la belleza y la juventud de la piel. apariencia irresistible y dar un collar y decoraciones almidonado en varios colores.

    tonos pastel que crean una apariencia moderna y elegante a cualquier entorno - 1-5. Aquí se puede elegir lo que más le convenga. 1, 2 - Opciones lindo color rosa brillante y. 3 - un encantador tono de amarillo. 4, 5 - sutiles matices de azul.

    6, 7, 9, 10 - tonos favorables y refrescantes, creando un interesante contraste entre la parte superior e inferior. Pues mira, combinado con una pizarra de la falda de longitud media. 8 - Los intereses de opciones de compatibilidad adecuados para el entorno de trabajo. solución elegante.

    11, 12 - unos colores más saturados, adecuados para ocasiones especiales. 13 - blanco clásico. 15 - siempre adecuado para la compatibilidad de la gamma negro.

    zapatos de moda de las mujeres en 2018. La gente dice, bueno, ¿qué son los zapatos.

    La elección de modelos de vestidos en el estilo clásico no es tan modesta como fuere.

    kits armoniosas en la zona verde es siempre en la cima de la popularidad.

    ¿Se ha preguntado por qué las personas vestidas de negro, se ven.

    La combinación de color de púrpura en la ropa prefieren en su mayoría.

    Pequeño vestido negro - un equipo clásico, sin la cual ningún costo.

    Cada chica moderna debe ser ropa para todas las ocasiones.

    La elección de los zapatos para una fiesta en Halloween: para crear una imagen completa.

    14 ideas sorprendentes para decorar sus zapatos. Mostrar la individualidad! 1/14.

    ¿A qué hora no usar pantalones cortos para ir sin pantalones! piernas largas, caminar.

    Elegir la ropa más bonita para las niñas. La introducción de las mejores fuentes.

    vestidos de fiesta. modelos de bolas de fotos, ya sea baile o Año Nuevo.

    Las imágenes fotográficas para un partido "muy malo para no ir a la bola cuando se encuentra.

    Decidamos cómo elegir un vestido para el baile de graduación? Elige un vestido.

    Como usted sabe, la piel se suma era visual. Pero el desgaste cálido y elegante.

    ¿De qué color se combina con un vestido gris, a lo que el color no es adecuado. foto

    ¿De qué color se vuelve gris, cómo combinar la ropa y los accesorios en este color? En primer lugar, es necesario recurrir a un estudio global realizado por científicos en el ámbito de influencia del color en la percepción del mundo por el hombre.

    Gray nicho en la industria de la moda, sus combinaciones y matices a menudo operan para crear hermosos accesorios y moda.

    Gray y su percepción psicológica de los demás

    Para los no iniciados en el mundo de la moda de señora gris opción aburrida o funcionario (oficina) puede parecer, pero de hecho, Según los psicólogos, que simboliza la mente y la fiabilidad.

    Es en este color para crear un interior para las empresas más serias y las empresas. Para aquellos que quieren impresionar a la gente, Grey se convirtió en la base de la imagen.

    ¿De qué color se vuelve gris? La cuestión es de actualidad para muchos amantes de la moda. En las reglas de combinación de colores gris armoniosa con otra - en nuestro artículo

    Para él son gran variedad de accesorios, que puede ser utilizado para crear un conjunto de imágenes. A partir de traje de trabajo serio, terminando delicada y suave modo de realización noche.

    En el subconsciente de la gente a menudo gris puede estar asociada con el mal tiempo, la lluvia puede provocar sentimientos de soledad y fatiga - básicamente todo sobre el interior y el enfoque equivocado al diseño.

    Cuando se trata de apariencia humana, entonces Gris en el enfoque equivocado al parecer puede desgastar y hacer que una persona sombría. Con el fin de evitar tales consecuencias deben diluirse simplemente gris con colores brillantes.

    Al igual que cualquier otro color primario, gris tiene muchas variaciones y matices. A pesar de esto bien conocidos tonos grises no son tanto:

    • El color del asfalto mojado - muy popular en la industria de la moda, una capacidad clave de ropa en ese color es ocultar el volumen.

    Este tono de gris se ve elegante y refinado, y cuando se utiliza como un chándal de color enfatiza propietario rapidez. No importa de qué color va con gris, esta combinación será un ganador en cualquier caso.

    • Otro bien conocido por todos es la sombra "Ratón", de lo contrario, se llama un tinte de color gris claro que es popular entre los amantes de la moda y los diseñadores.

    Con la combinación correcta para crear una forma suave y blanda. color muy popular entre dichas marcas de moda, que se especializa en la creación de prendas de vestir.

      • excepto tonos oscuros y claros Gris, cuya esencia consiste en utilizar una proporción mayor o menor de color blanco cuando está mezclado, también un gran número de mezcla de color gris con otros colores del espectro.
    • "Perla" - el color completamente independientes, sino como un gris básica, que puede ser utilizado en muchas combinaciones con colores brillantes.

    Es con este color componen las combinaciones más delicados e imágenes.

    Gris y gris como la base como una adición a otros colores

    Color gris - no el más brillante de los colores, pero es básico o grandes jugadas color complementario. Él tiene la capacidad única de hacer hincapié en los otros colores brillantes, sin dejar de ser prácticamente invisible.

    No importa de qué color era una base adicional en forma de un gris, se hace más brillante y atraerá toda la atención. Sami combinación no hace daño a los ojos, y un aspecto natural, gris enfatiza no sólo brillante, pero los colores como el rosa suave, menta o de color morado claro.

    La capacidad de ir gris a un segundo plano se ha convertido en una verdadera mina de oro para los diseñadores de moda. Con este color crea hermosas imágenes y accesorios.

    Las combinaciones con tonos cálidos y fríos

    Su versatilidad gris demostró más de una vez, ambos en combinación con calentamiento, por lo que combinado con los tonos fríos de colores. Sam Gray es adecuado para todos los colores, tonos todavía tienen algunas limitaciones en la gama de combinaciones.

    El uso de tonos de gris con colores brillantes requiere la elección correcta de los colores básicos utilizados. Por ejemplo, la combinación de rojo y gris sombra, se verá gris frío, y con una combinación de espectro azul y gris que adquirirá un estado de ánimo caliente.

    Reglas de combinación de gris con otros colores

    La combinación de gris con otros colores, es necesario saber cómo elegir el tono adecuado. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que la base es de color gris, su elección equivocada puede arruinar todos los esfuerzos.

    Con el fin de utilizar una combinación de gris, sólo tiene que conocer y entender qué colores están en la piel y el cabello. La capacidad de ajustar correctamente los colores y accesorios viene con la experiencia.

    De acuerdo con muchos diseñadores, el color más adecuado, que combina el gris es blanco.

    Para una óptima opciones ganadoras deben utilizar una combinación de varios colores neutros y accesorios brillantes en blanco y gris. Cuando es necesario crear una forma suave, es necesario para armar una imagen desde el estándar de color gris y blanco, sin sombras se destacaban.

    Esta combinación es versátil para el trabajo o para un evento nocturno. Lo más importante - los elementos de estilo de vestir seleccionado correctamente. La base blanca será relevante para la mejora de grises de tonos claros y oscuros.

    Inicialmente, los colores gris y rojo se consideran incongruente, hasta ahora la moda este par es engañoso. A pesar del hecho de que la combinación de gris y rojo da a las emociones más alegre que el rojo y el negro, para crear la imagen que debe utilizar tonos más claros de gris rojo y profundo.

    Para hacer que el estado de ánimo de la imagen más brillante, utilice acentos blancos. Si desea hacer la imagen más oscura y más grave, es necesario hacer referencia a los tonos oscuros de gris y negro.

    El color rojo es muy agresivo, por lo que su número en la imagen no debería ser un gran, a pesar de que los tonos grises hacen que sea un elegante y discreta.

    ¿De qué color se vuelve gris? Para crear una imagen de trabajo indispensable grave será una combinación de gris y negro. En tal combinación, se puede utilizar cualquier variación de gris, la imagen permanecerá concisa e inflexible.

    Para evitar la aparición de abatimiento como el efecto de la imagen, debe aplicar el maquillaje brillante o acentos, por ejemplo, una bolsa o una barra de labios brillante.

    Esta combinación rara vez se utiliza, de alguna manera, estos colores están relacionados y no se mezclan. Pero para crear un concisas dibujos o imágenes neutras, que puede pegarse a esta combinación.

    El uso óptimo de gris a marrón rojizo. No importa cómo combinar los colores de las escalas, la imagen no será expresiva e independiente. Tal combinación sería inapropiado incluso para un aspecto brillante de las niñas, la única opción si desea usar una combinación de marrón y gris sería el mejor maquillaje y accesorios.

    Se recomienda el uso de los tonos de color beige para crear una transición suave entre los colores. No se recomienda usar el gris oscuro.

    En este caso, la ayuda está solamente contraste. Para crear una forma óptima solamente colores básicos, es necesario hacer un esfuerzo hercúleo.

    La creación de una imagen de gris y beige uno de los colores debe ser lo más ligero posible, y el otro lo más oscuro posible. Esta combinación se puede dar una mente aparentemente neutral y expresividad añadió accesorios.

    Crear una forma única e independiente, utilizando sólo el color básico, resulta que no es en absoluto, son por lo general adjunto a este tipo de imágenes más bonitas y maquillaje brillante.

    Neutro que combina buena tensión aspecto brillante portador.

    ¿De qué color se vuelve gris? Para crear un resfriado, se recomienda utilizar una combinación de gris y azul.

    En este par de azul consigue la autoridad, se hace aún más brillante y más fresco, y el gris se convierte en el escenario perfecto y complemento de azul.

    Gris, en combinación con el azul, da la imagen de un alto precio y un cierto encanto al producto. En tal combinación, en lugar de azul se verá bien azul o turquesa.

    Combinación de gris y verde son más dependientes del calor del verde. Seleccionado en conjunción con grises gradas de color verde reservados. verde caliente rara vez se combina con gris, debido al hecho de que la mayoría de los colores cálidos no son independientes, y en combinación con el gris que se pierdan.

    Se aconseja a los estilistas para elegir el color gris combinado con colores vivos y brillantes, sólo tiene que dar frescura y la propia imagen.

    Al elegir una combinación del verde frío, es necesario utilizar los colores de neón, incluso gris va bien con tonos fríos oscuros de verde.

    Eso, combinado con naranja gris adquiere independencia y brillo. Como se sabe, anaranjado bastante mal humor en combinaciones, por lo que un gris neutro se convierte en su pareja ideales.

    En combinación con los estilistas grises asesorar a utilizar no sólo los tonos brillantes de color naranja, pero pood o tono de la piel, en referencia a los tonos anaranjados.

    A menudo se puede ver una combinación de melocotón y tonos de gris en los amantes de la moda más decisivos.

    ¿De qué color se vuelve gris? Una de las combinaciones más populares de la ropa con un color gris se considera que es de color amarillo. Es aburrida tonos amarillos y grises se están convirtiendo en una opción cada vez más popular.

    Esta combinación se verá apropiada para todos los días de la imagen, y para el trabajo. Los diseñadores recomiendan el uso de la relación sencilla: el amarillo, el gris más oscuro brillante.

    Para crear una imagen romántica se recomienda utilizar diferentes tonos de púrpura - de color lila suave y terminando con violeta brillante.

    Para crear una forma suave con una combinación de los diseñadores de moda gris y púrpura recomendar el uso de cortinas con tonos de color rosa.

    Si se presta atención a la tonalidad magenta, puede crear una imagen elegante con una base de color gris.

    De salmón y de la manzana encontrado un excelente soporte combinado con tonos grises y oscuros, y usando una perla se puede hacer de forma muy suave.

    color rosa es bastante inestable, y su combinación de bastante complejo, pero cuando la imagen se toma como base de gris, rosa adquiere la saturación del color y el brillo, independientemente del efecto original.

    Esta combinación no es fácil caprichosa, que es muy rara vez ganando. Utilice el color de oro combinado con gris puede estar de vacaciones o para las excursiones diarias.

    En tal se requiere una combinación de ser tres. negro o blanco se ven bien como un color adicional para un par de gris y oro.

    accesorios de oro combinados con bases de grises un aspecto impresionante y fascinante, pero las cosas tridimensionales de oro es mejor dejar para los colores más tranquilos o más ocasiones festivas.

    Reglas armoniosa llevando un color gris

    El gris es la base, por lo que su uso en forma de adición asume otros colores y accesorios.

    Se recomienda dividir la imagen en el medio y cuidadosamente seleccionado combinaciones y proporciones a fin de no sobrecargar la apariencia. La elección de los patrones deben centrarse en grandes cifras, como patrones pequeños parecerán demasiado llamativo.

    ¿Qué color de camisa es adecuado para el traje gris o pantalón

    Al elegir un color para el traje femenino camisa gris o pantalón, primero debe pensar en qué tipo de impresión que debe hacer.

    Si quieres una imagen romántica, prestar atención a la rosa y morado. Una combinación clásica recomendada de blanco y negro para la modalidad de trabajo conservadora.

    Si desea una forma casual, se puede prestar atención a todos los colores del arco iris en diferentes tonos.

    Accesorios y calzado gris

    Accesorios y calzado gris es el complemento perfecto para la ropa brillante. accesorios de grises puede sintonizar un buen color en el fondo de vestidos brillantes y las tapas.

    A zapatos grises serán un complemento perfecto para todo el armario. Pueden ir a la velada o el trabajo.

    Neutro reloj de color gris se verá bien tanto en las cosas deportivas y la forma cotidiana.

    Lo que no se ajusta a gris

    Gris va con todo, pero el color en sí se divide en muchos matices, y no todos ellos bien puede combinarse con el mismo color. combinación de colores arte no es tan simple como a primera vista, la mayoría de las niñas a encontrar su propio estilo por ensayo y error.

    Lo más usado en conjunción única gris sin ningún tipo de tonos adicionales porque, por ejemplo, a gris-verde combinación es bastante difícil de recoger.

    A pesar de su simplicidad, de color gris noble se mezcla con muchos colores pastel. Las imágenes vivas, que casi nunca se utiliza.

    Toda la gama de grises extensa, no sólo es el gradiente de brillo, pero también matices de otros colores en su composición. Al elegir una imagen de gris, en primer lugar necesidad de depender de los tonos que se adecuen a su piel y tsvetotipu.

    Por ejemplo, algunas combinaciones son muy adecuadas para verano de las muchachas y niñas de primavera ', pero muy mal aspecto en tsvetotip "invierno".

    ¿De qué color se combina la ropa gris:

    Reglas de combinaciones de colores en la ropa:

    Leer artículo relacionado STATISAMYE

    En mi opinión, un gris - ideal para el estilo de oficina, negro sobre algunos agradable variedad ropa de negocios aburridas y demasiado rigurosos sombrías, pero Gray, respetando las reglas de la imagen de la oficina.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 22 = 29