Tornillos de banco manuales

Vicio de metal o de la máquina? ¿Qué tipo son, y cómo elegir.

Tal vez no habrá economía en la que no hubo garras comprados o hechos en casa. Después de todo, sin ellos realmente están en problemas, si le gusta juguetear, o al menos de vez en cuando hacer algo en la casa. Entonces, ¿qué tipo de garras siquiera existe, y cómo elegir lo que es correcto para usted?

  1. En primer lugar, decidir lo que es las mandíbulas dilución máxima (partes de espesor) que necesita de que su anchura es dependiente.
  2. A continuación, decidir ser un vicio de una vez atornillado a la banca con pernos, o van a tener que limpiar para el almacenamiento, y luego fijar las abrazaderas.

La segunda opción es peor, pero en la mayoría de los apartamentos cerrajería prensa alrededor de la mesa parezca algo extraño, y una habitación separada para el taller muy pocas personas allí. De esto depende el peso del agarre - para el atornillado de forma permanente que cuanto más, mejor. Una selección de "extraíble" está determinada por su físico y la capacidad de espacio de almacenamiento.

En general, la anchura de las mordazas de 100 mm es suficiente para la mayoría de los casos, y que tendrá un peso de 8-10 kg, que no es tanto. Después de haber entrado en la tienda o en el mercado, es necesario comprobar antes de comprar una queja, para garantizar su calidad: Cuando la cría de la esponja debe moverse suavemente, sin que se atasque.

Deseable seguridad tuerca, la arandela o controles en el extremo del eje de tornillo a la totalidad de su desenroscando la esponja no ser removido del marco y no se cayó a sus pies.

Ampliando (tuerca, cap) en los extremos del conductor no tiene que pasar a través del agujero del eje de tornillo o estar cerca del mismo diámetro a fin de no atascarse en ella. Después de que las mordazas de sujeción debe ser una coincidencia exacta de planos adyacentes permisible de divergencia - 0,5 mm.

Para probar esto, es necesario para sujetar el borde de las mandíbulas y varilla sólida delgada, por ejemplo el vástago de la broca, y luego medir la distancia entre las mordazas en su otro extremo. Debe estar cerca del diámetro de la varilla, la diferencia no es mayor que 0,5 mm.

Después de retirar la instalación almohadillas y esponjas adyacente su plano opuesto debe coincidir. Las esponjas deben ser paralelos, la movilidad no debe colgar de un lado a otro. Al tocar e inspección necesaria para comprobar que no hay grietas en el marco.

Eje - lo que es más grueso, más duradera, brillante indica un buen acabado superficial. Deslizar el dedo por el tornillo de avance - si hay una fresa, un tornillo de banco o de mala calidad, o que ya se han utilizado.Aflojar los tornillos laterales y compruebe que la parte giratoria gira.

A continuación, considere los modelos más comunes de los embragues.

Ellos son muy diferentes de todos los demás. En primer lugar, su cama de hierro inferior sujeto al banco, y en tornillo de avance Además, hay un par de barras de guía lisas.

En segundo lugar, la mordaza fija se convierte en banco de borde real y móvil - madera. Se inserta en un marco de metal pequeño, lo que, aunque similares a las mordazas, pero debe ser mucho más bajo que el plano de banco.

Se necesita Tal disposición con el fin de tropezar con las herramientas de carpintería quijadas estropeado barato y bloque relativamente legkosmenny de madera, y no es difícil de reparar herramienta de corte.

Estos vicios, en principio, similar a la clásica, pero equipados con un mecanismo rápido de la palanca en forma de un tornillo de avance. Al hacer clic en él deslizando la mandíbula tuerca se abre y la mordaza móvil se mueve libremente. Otra diferencia es que la mordaza móvil se monta un tope deslizante.

En conjunción con un insertado en un agujero en un banco de trabajo de sujeción cuña que permite preforma de gran tamaño, la longitud de los cuales está limitada solamente por el banco de trabajo de longitud. Por ejemplo, como puede ser montado a lo largo de la junta y prostrogat ella.

En el cerrajero o incluso para la instalación de tuberías también necesitan que sus vicios - tubo. Su acero o hierro cama similar a la vertical del marco en la que el arriba y hacia abajo mueve la mandíbula móvil. A menudo tiene empuñaduras intercambiables - engranaje para un agarre fuerte o lisa de tubo, que es un daño no deseado. El tornillo de sujeción está dispuesto verticalmente. Montados dichos vicios a la banca única atornillada, ya que el trabajo de las tuberías tienen que hacer grandes esfuerzos en todos los planos.

Su principal característica - el diámetro máximo del tubo de goma, aunque en algunos casos puede hacer una diferencia, y el diámetro mínimo de palanquilla redonda.

Plegable tornillo de banco tubo se utiliza para piezas de trabajo cilíndricas. Se utilizan activamente por los fontaneros, sino también en las fábricas en la fabricación de tuberías, sino que también son útiles. Acero esponjas intercambiables endurecieron a la dureza de HRC 40 (que es ligeramente menor que las llaves). Vicios tienen seis agujeros para tornillos de fijación, que es una coincidencia - para doblar tubos o aflojar los accesorios en el dispositivo se transmiten muy grandes esfuerzos que tratan de arrancarlo desde el banquillo.

Como una especie de tubo, que se distinguen por una tubería de gran diámetro pinzado y la capacidad para sujetar los accesorios de tubería. En lugar de la mandíbula superior que utilizan una cadena como una motocicleta, sólo que más fuerte y más amplia. Este circuito se encaja a presión en la parte superior de la tubería, en una esponja en forma de V, y se tensa por medio de una palanca excéntrica.

El marco con la parte inferior fija en forma de V con una esponja unido a un pernos de banco de trabajo. La virtud de dichas garras en esa zona circuito de contacto con el tubo más toneladas. E. Con la misma fuerza de sujeción sobre el tubo permanece menos defectos y el tubo gestiona asegurar más fiable. No pueden sujetar completamente piezas redondas tales como camisetas y accesorios de tubería, que a menudo requieren un fontanero.

El tornillo de banco de cadena tienen soporte en forma de V para el tubo. Y en vez del tubo superior que la cadena de mecanismo tensor con el perno de fijación rápida y la excéntrica. Además de un gran rango de sujeción de diámetros de tuberías, dispositivos similares son buenos porque no pueden contener elementos demasiado grandes - válvulas, válvulas de compuerta y otros detalles no son necesariamente fontanería.

Al mismo tiempo menos probabilidades de dañar el objeto de apriete, de modo que la fuerza se distribuye de manera más uniforme.

Ellos son familiares para muchos artesanos, en su caso, incluso con las máquinas de taladrado y fresado más pequeños. El marco y la mordaza móvil que el acero. En buena tornillo de banco debe ser placas intercambiables con ranuras en forma de V para las piezas de trabajo abrazadera cilíndricos horizontales y verticales. Tienen una parte inferior plana, y en el marco, en casi toda su longitud, dos orejeta lateral con orificios para la fijación a la mesa de la máquina de fresado o perforación (8). En ausencia de estos otros garras puede ser atornillado a un banco de trabajo y simplemente, a pesar de que no están bastante diseñados para eso.

Esta es una especie de híbrido de sus propias garras de automóviles y mesa de fresado. Su cama consta de varias partes, conectadas por las guías y tornillos de avance, lo que los sujetan en detalle puede ser movido a lo largo de dos ejes. Estos embragues pueden ser aplicables como un dispositivo que convierte la máquina de perforación en el fresado "casi". Esta es una muy buena solución para aquellos que gustan de pequeños ajustes, como la máquina de perforación incluido con este tipo de dispositivos es la pena muchas veces más barato que la molienda. Se encuentran en el rango de "ancla" de la empresa y algunos otros fabricantes.

Cuando se trabaja en una máquina de perforación vicios - el accesorio principal. Sin ellos es imposible garantizar un agarre seguro y un posicionamiento exacto de la pieza de trabajo. Y la gama de garras, que está diseñado para trabajar con una máquina de perforación, en Wilton es muy amplia. Estos embragues son de alta precisión, el uso general.

Su tarea - para asegurar la fijación de sólo espacios en blanco, la posición que tendrá que montar manualmente la base de la máquina no se proporciona. Pero las garras de las facetas pulidas permite instalar en cualquier posición deseada "en el lado", surcos en los labios ayuda "vertical" e incluso "esponja abajo", y en forma de cruz en la fijación de piezas "no estándar".

Tales modelos son particularmente útiles y perforación "pieza" donde tener constantemente para trabajar con partes muy diferentes, y a veces más, y quitar el tornillo de la tabla. También en esta serie tienen un patrón de luz a una velocidad de 63 mm de esponja.

Este término no es del todo exacto, en las que es posible combinar tipos de embragues utilizados sólo en fábricas y casi inutilizable, ya sea para bricolaje o para pequeños talleres. Para la sujeción de piezas de trabajo grandes o utilizado en producción en masa,, embragues neumáticos hidráulicos, en la que la mordaza móvil no se mueve al tornillo de avance y el brazo de trabajo, y en consecuencia la presión del líquido o el aire comprimido suministrado al cilindro. Tales dispositivos pueden ser como cerrajero o por la máquina (para la instalación en la mesa de la máquina). Sólo en ellos en lugar de la tuerca del tornillo se utiliza cilindro hidráulico o neumático.

prensas Sinus destinados a elementos de ajuste precisos en un ángulo predeterminado que se requiere para los agujeros de fresado o perforación. Entre el casquillo de cojinete inferior y la parte cilíndrica se pone en el conjunto móvil de baldosas o el espaciador, la altura del cual se calcula o tomado desde el enrutamiento. OPERA parte móvil en la pila de tejas, el trabajador recibe el ángulo deseado de la parte superior del tornillo de banco. Por cierto, el nombre dado tornillo de banco de seno utilizada en los cálculos.

tornillo de banco de herramienta demasiado "vivo" sólo alrededor de molienda fábricas de máquinas. Tienen dos características: alta paralelos y los lados perpendiculares, que se requiere para la colocación precisa de las piezas de la máquina. Su plano inferior no tiene agujeros de montaje, ya que se fijan a la máquina de imanes placa. Para la sujeción de las partes de mordaza móviles se reordenan en la ranura derecha y parte de refuerzo, el perno de apriete con una llave. Todos estos vicios no es práctico en un pequeño estudio en casa o trabajador. Sin embargo, a veces se pueden encontrar en los mercados de pulgas, por lo que decidimos hablar de ellos.

Todavía hay algunos muy interesantes queja - shrabkugeli. La cama de las garras de la parte inferior se ve hemisferio, que se basa en un cojín de cuero en forma de anillo. "Cuello" proporciona manos amos altura cómoda.

La peculiaridad de estos embragues es que el tornillo de avance tiene dos hilos (derecha e izquierda). Se fija en ambos extremos del bastidor de modo que la rotación del eje no se desplaza, las partes inferiores de las mordazas se mueven cada uno en su rosca de modo que las mordazas convergen o divergen desde el centro del dispositivo.

Esto asegura la transmisión de la fuerza a través del área del marco y los accesorios de otoño excluidos. Las mordazas superiores realizan pluralidad de agujeros ciegos. Si es necesario, monte el producto de forma compleja se insertan unas varillas de madera o plástico para que sujetan el artículo de la mentira en los labios. En este caso, será firme y cuidadosamente registrada: abajo - que descansa sobre la esponja en la mano - Poggi bares. Shrabkugeli utiliza para joyería y gravornyh obras.

La diferencia entre estas garras de "ordinario" - versatilidad. anchura de sujeción es tal que el agarre se puede fijar en al menos la hoja de la puerta con la caja. La pinza está hecha con un pedal de pie, su esfuerzo - hasta una tonelada. Piso de diseño permite equipar el lugar de trabajo en cualquier sitio. Plegada tornillo de banco cómodo de transportar y almacenar. Este modelo se aplica fácilmente cuando se trabaja con madera - en las condiciones de la obra o taller todas las características mencionadas anteriormente serán muy útiles. Pero, por supuesto, sería un vicio, e incluso que la "toma" de ellos, lo encuentras. mordazas están equipadas con descuento adicional de goma de superposiciones "dentadas" en esponjas para retención de troncos redondos con un diámetro de 300 mm. Si un tornillo de banco se va a utilizar para el trabajo con metal, que pueden ser instalados esponja de hierro con un yunque y ranuras para la fijación de tuberías y varillas.

Otra forma interesante de garras - el manual. En el tornillo de banco manual de foto, lanzado en la URSS, la marca es desconocida. Tales dispositivos a menudo se llaman "joyas", pero utilizan principalmente como un asa para pequeños grifos o radiomontazhnikami para soldar componentes electrónicos. Al atornillar el cono de mando empuja los extremos traseros de los brazos, la mandíbula, por la que convergen. Han ángulo ranuras, formando un cuadrado cuando el descenso 1 × 1 mm. herramienta extremadamente duradero para sus propios fines y tamaños.

Gire el tornillo de banco y desmontarlas - a veces se puede encontrar los restos de estaño y la tierra en la parte inferior de la base y la superficie de contacto con el bastidor, y el óxido justo. Desventajas suprimir cepillo metálico, un raspador o un archivo, pero en cualquier caso no materiales abrasivos - sus micropartículas pueden caer sobre el tornillo o tuerca y debido efecto caricaturizar absorbido en la superficie del metal, provocando un desgaste acelerado del tornillo. Ventiladores artesanías a menudo adherida a la lámina de caucho inferior tornillo de banco base o tornillo de banco tornillo a través del mismo, para reducir el ruido durante el funcionamiento. Por supuesto, la planta de producción es opcional, pero en casa o en la casa de campo es muy útil.

Vicios: cómo elegir un instrumento de calidad?

En la carpintería y plomería a menudo necesitan para fijar el detalle - por ejemplo, en el aserrado, taladrado, cepillado. Proporcionar objeto inmovilidad para ser procesado con el tornillo de banco permite conseguir resultados de alta calidad a una velocidad más alta.

Es apropiado tener en cuenta que los carpinteros y fontaneros - no son los únicos que los utilizan. Son realmente recurrieron con mayor frecuencia en su ayuda, pero se puede utilizar un tornillo de banco y trabajos de electricidad y carpintería en general, y en cualquier otro oficio. A pesar de esto, su diseño no cambia fundamentalmente. Cualquier tornillo de banco consisten en un cuerpo y dos placas dispuestas en paralelo. En primer lugar fijado de forma fiable, y el otro puede moverse. Entre ellos y colocado la pieza de trabajo, a continuación, utilizando abrazaderas unidas allí. La segunda placa así debe lo suficientemente ajustado para evitar situaciones desagradables, pero no dañar el material, tal como madera.

En las grandes industrias son ampliamente utilizados tecnologías y herramientas modernas. Se puede utilizar no sólo tornillo de banco fijo, pero de inflexión. Para el tratamiento de algunas piezas no estándar necesarias para fijar verticalmente. Hay clips para tales casos - especialmente acondicionadas. Estas prensas tienen una base ampliada con un yunque, la rotación a través de 360 ​​grados. Una palanquilla redonda es tratado utilizando un equipo con un cuerpo prismático.

En casos muy raros, para hacer frente a las piezas de encargo, si es necesario, utilizar un tornillo de banco de seno y doble. En primer lugar permitir fijar la pieza de trabajo en dos o tres diferentes, mutuamente perpendiculares, aviones. Un segundo - manejar simultáneamente sólo dos partes.

Al comprar un modelo en particular se debe tener en cuenta factores tales como:

  1. Tamaño. Por supuesto, todo depende del tamaño de los supuestos detalles para ser procesados. Sin embargo, si usted tiene una opción - comprar el mejor tornillo de banco grande y sólido. La práctica demuestra que tales dispositivos son mucho más largos, y el fracaso se producen con menos frecuencia.
  2. Cuando usted compra es importante para evaluar si es o no acercarse entre sí y de ellos mismos queja es la superficie sobre la que se montan. Para cualquier cosa en la mesa de luz y poco fiable para instalar un producto que pesa más que él. O de tamaño modesto banco de trabajo para montar un tornillo gigante, apenas cabía en ella.
  3. Para su propia conveniencia, tiene sentido comprar un modelo con una elevación y / o mecanismo de inclinación. Esto hará que el agarre de los móviles, y su uso - conveniente, ya que permite llevar a cabo la operación a la altura deseada.
  4. Posibilidad de cambiar las mandíbulas. Por regla general, la mayoría de los modelos, se puede cambiar la placa de sujeción, fijando, por ejemplo, el tamaño diferente, un material diferente, y así sucesivamente. En pocas palabras - con características diferentes. Esto permitirá una variedad de materiales disponibles para su procesamiento, y también para cambiar las mandíbulas fallidos por otras nuevas.
  5. La presencia del cojinete de bolas. Este elemento se utiliza como tope, haciendo prensa de tornillo de apriete mucho más cómodo. La fijación se hace muy fácil y no requiere mucho esfuerzo.
  6. mecanismo de tornillo de aislamiento en el cuerpo. "Ahogamiento" adaptación para la fijación de sí mismos tornillo de banco y la pieza de trabajo permite reducir el contacto con las virutas y el polvo abrasivo a un mínimo. Esto aumenta la durabilidad, la vida de servicio.

Vale la pena detenerse en los detalles de cada especie garras. Así, prensas de tornillo de banco se utilizan para el plástico, la madera y otros materiales relativamente blandos y frágiles. Para este propósito, en general su estructura hace menos rígido, y el curso de placas de fijación - más amplio. Muy a menudo, estas prensas montados en bancos especiales, pernos de fijación de gran alcance para la seguridad.

Al seleccionar la mejor opción sería la de concentrarse en los detalles de las dimensiones que serán expuestos para sujetar y posterior procesamiento. Tome un modelo general de impresionante tamaño, si el trabajo es extremadamente pequeño, sólo es necesario debido a la fiabilidad. Sin embargo, se debe dar preferencia a los productos de metal de alta calidad. Hecho de mezclas de polvo de tornillo de banco en un cierto punto puede fallar, colapso.

En las plantas grandes para que los trabajadores a menudo ponen tareas más complejas. Del productor de esperar listos para tomar el procesamiento de grandes piezas de trabajo. Para estar listo para asumir tales órdenes, adquieren Máquina Vise.

Este tipo de producto y por sí misma tiene unas dimensiones considerables. Gran reserva de asegurar las placas hace que sea posible fijar la verdad a veces con gran detalle. Y si es necesario - y moverlo ligeramente hacia un lado. A veces, el tornillo de banco giratorio de la máquina herramienta se utiliza para asegurar el artículo mientras que será procesada en algún máquina.

Tales vicios industria produce, y para uso doméstico. Las personas que se encuentran muy pequeño tamaño de la máquina. Máquina abrazaderas para su uso en el hogar puede combinar la compacidad y la asequibilidad para procesar materiales metálicos.

Estos embragues se utilizan para el tratamiento de una variedad de tubos. Los modelos convencionales no son adecuados para un propósito tal, en vista de las abrazaderas planas. Abrazadera de tubería se salga.

Mordazas de un tornillo de banco para hacer una forma especial. Como regla general, cóncava, en forma de un semicírculo. Esto permite fijar de forma segura la pieza de trabajo, incluso una forma no estándar.

vicios de mano son de tamaño compacto. Ocupando poco espacio, por cualquier motivo, se utilizan para la sujeción de piezas tan pequeñas. Los vicios de manos no están equipados con dispositivos para la fijación en un banco, una mesa o máquina, pero tienen un agarre cómodo para las manos. Con su ayuda, el archivo de procesamiento o de pozos de perforación en los artículos más pequeños serán mucho más cómoda y sencilla.

Cuando se utiliza un tornillo de banco se debe tener en cuenta algunas de las condiciones para cumplir con las normas de seguridad. Por ejemplo, cada modelo tiene una cierta longitud del mango. Al girar este control se consigue mediante la fijación de la preforma requerida grado. Alguien puede venir a la mente para aumentar artificialmente su longitud (uniendo, por ejemplo, un tubo). Esto permitirá más para sujetar el objeto mediante la aplicación al mismo tiempo, menos esfuerzo. Sin embargo, para hacerlo, en cualquier caso, es imposible, y cualquier fabricante puede dar fe.

En paralelo a la empuñadura de varias partes se procesan simultáneamente. Es importante saber que esto no es recomendable, al menos, una de ellas dobladas. De lo contrario violaría el diseño de todo el dispositivo.

También hay que señalar que las normas de seguridad está prohibido para realizar la fijación en el agarre de piezas incandescentes. Ellos ya deberían estar totalmente ostyvshimi. Los materiales calentados cambiar sus propiedades, dejando de cumplir con los requisitos de procesamiento en un tornillo de banco. Esto sólo puede conducir a resultados negativos y consecuencias.

No hay entradas relacionadas.

Ideal hacha - el uno que está hecho con sus propias manos

Añadir un comentario cancelar la respuesta

¿Le gustaría recibir actualizaciones?

Suscribirse para no perderse las nuevas publicaciones

apretones accionados a mano, metal

No se precie rukodelnik maestro o el mecánico no puede prescindir de vicio. Este dispositivo mecánico a través del cual la fijación se puede realizar más o menos detalle para su procesamiento posterior. Manos ayuda elemento puede ser difícil de mantener y llevarlo a su posterior manipulación.

Hay una amplia variedad de garras. Esta abrazadera de tornillo de banco lado, y Mordazas de cerrajero y otros. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Vamos a ver algunas de las especies, pero va a destinar tornillo de banco manual, que puede permitirse el lujo de todo el mundo. Estos son siempre necesarios en la economía.

Es de destacar que estos productos son universales. Ellos no sólo se utilizan en la construcción, sino también en la vida cotidiana. Y las grandes empresas y no pueden prescindir de ellos. Incluso los joyeros tisochki utilizan para sujetar los pequeños guijarros.

¿Cuál es esta herramienta? Esta es una estructura de metal simple, que consiste en varias partes. En el corazón de dos mordazas, entre las que se encuentra el artículo, así como el mecanismo de bloqueo. Para mayor comodidad, es la pluma equipada. Gracias a esta parte firmemente sujeta entre las mordazas. En este caso, una mordaza es fija, como está conectado con el cuerpo fijo, y el otro - el móvil. Con respecto al mecanismo de fijación, que consta de:

  1. El tornillo de avance que está conectado a las mordazas. El tornillo se extiende a través de la estructura, su rosca trapezoidal, el material de fabricación - de acero.
  2. Esponjas. Una esponja que se mueve, hecha de hierro fundido. En el caso en el ámbito de aplicación no prevé el uso de partes de metal y no requiere la fijación cuidado, la esponja puede hacer no ferrosos metal, madera o plástico.
  3. La placa de base (marco). Está hecho de hierro fundido. También puede ser de acero, mucho más fuerte y ligero, fabricado en aluminio.

Herramientas fijan a la superficie por medio de tornillos o abrazaderas. Hay productos que tienen una cerradura magnética. Una estructura ponderada puede no tener elementos de bloqueo y simplemente montado en la superficie. Si se gira el tornillo hacia la derecha, no es estática esponja comienza a moverse a la estructura que le permite pellizcar el producto entre las mordazas. La rotación inversa a debilitar el agarre. tornillo de banco de mano realizan la misma función, operan bajo el mismo esquema, pero su dispositivo mucho más fácil. Esto hace que la herramienta de un móvil y compacto. Vamos a echar un vistazo más detallado a tipos de garras.

Lo que debe saber estas especies? Cada herramienta tiene sus propias ventajas y desventajas. Y hay que entender que el concepto de un vicio - relativo. Cada tipo se utiliza en un caso particular y es adecuado para ciertos tipos de trabajo.

Nos fijamos en los principales tipos de instrumentos, que se dividen de la siguiente manera:

  • máquinas herramientas;

  • carpintería;

  • tornillo de banco manual.

  • Algunos pinza tornillo de banco como parte, mientras que otros prefieren unas opciones fijas. Comparamos todo tipo, consideramos sus ventajas y desventajas particulares. Esto permitirá tener una idea acerca de cada uno de ellos para saber qué prefieren.

    Esta potente productos todo-metal, que están montados sobre la mesa y firmemente fijadas con pernos. Pueden ser Stulova y paralelas. Se vende en variaciones estándar y torneado, con lo que es posible hacer el trabajo desde diferentes ángulos. La anchura de las mordazas a partir de 45 mm, los extremos 200 mm. El labio móvil puede tener una carrera de 140 mm.

    ¿Cuáles son las ventajas de estos embragues?

    1. Sus labios se endurecen, para que puedan obtener la mejor resistencia al desgaste.
    2. Yunque, que está equipado con la mayoría de los modelos, la resistencia a la tensión mecánica.
    3. variaciones giratorio puede girar 360 grados.
    4. Tienen pequeñas dimensiones y peso.

    tornillo Desventajas banco:

    1. En la mayoría de los casos, no se puede hacer sin juego.
    2. arandelas Tab llevar a cabo con bastante rapidez, por lo que tiene que cambiar con frecuencia.
    3. Es importante alinear constantemente mandíbulas. Hacerlo sin las herramientas adecuadas no siempre es posible.
    4. Si el artículo es largo, después apriete que puede ser muy difícil en la mandíbula.

    Estos productos ya son mucho más precisos. A diferencia de la versión anterior, estos modelos no tienen una obra de teatro, o corren es bastante pequeña. Las abrazaderas se utilizan para el trabajo de producción. Ellos pueden tener un mecanismo giratorio. Distinguir 3 subtipos vice máquina:

    • multieje - se puede girar en varios ejes;
    • sinusal. Ellos pieza de trabajo fijada en cualquier ángulo;
    • base fija o, en el que el artículo es fijo perpendicular a la unidad.

    Este tipo de garras se pueden utilizar para la vida cotidiana. Tal diseño es compacto. Éstas son las ventajas que tienen un producto:

    1. Pueden ser utilizados para realizar el trabajo de precisión.
    2. No juegan, y la pieza de trabajo se fija con firmeza.
    3. La carcasa es resistente, capaz de soportar cargas elevadas.
    4. Básicamente tienen una capa protectora que evita la corrosión.
    5. El vice máquina puede ser fijado grandes piezas de metal, a medida que aumenta la fuerza de sujeción.

    Las desventajas de las máquinas herramientas:

    1. partes de elevación son guiados por la esponja de inclinación vertical. El resultado es que la preforma fijación desigual tendrá trazas de esponjas.
    2. Para neutralizar la distorsión, es necesario pasar por debajo de la base de la lámina de esponjas en movimiento, o utilizar Teskey con el fin de capturar el detalle de la parte superior.

    Se diferencian en que están destinados para su uso con piezas de plástico o madera. Se sujetan a la mesa o el marco con tornillos. Dado que el trabajo viene con materiales blandos, y luego en los labios fijar un revestimiento de madera. Esto hace que sea posible para no dañar la pieza de trabajo. Algunos vicios se pueden combinar, hecho de hierro y madera.

    Las ventajas de los tipos de gabinete:

    1. Permitir una fijación suave de las piezas de madera, plástico o de un metal blando.
    2. Debido al hecho de que las esponjas se fijan en el mismo nivel con el banco, puede ser tratada con el producto en general en el mismo plano.
    3. La solución tiene una gran carrera de las mordazas.
    4. sistema de fijación presenta una amplia gama. Hay productos que no cuentan con un marco y se utilizan para comprimir los detalles de diseño no preparadas. Un par de pinza mano tornillo de banco.

    1. Adecuado para la fijación de las partes duras.
    2. Sirve como una herramienta de ayuda doméstica.
    3. Opciones sin bancos tienen una rigidez reducida de la empuñadura.
    4. Productos con bancos han ampliado configuración, que requiere más espacio y la iluminación.

    Ahora vamos a tratar con este tipo de vicio. Son muy comunes y tienen una gran demanda. Incluso si el maestro tiene uno de los anteriores tipos de instrumentos, no se puede prescindir de los embragues manuales. Es así como la presencia de un destornillador o un martillo, que debe ser todo. Trump garras de mano es que son móviles, compacto y permiten trabajar con pequeños detalles.

    vicios de mano son de dos tipos. Se caracterizan por un sistema de bloqueo:

    1. Tener influencia - que parece algo así como unas pinzas, sólo el pestillo. El mecanismo es bastante simple, que consiste en esponjas y dos palancas, que son responsables para la fijación.
    2. Tener una esponja - tienen un puente con un tornillo, mango de acero y las mandíbulas. Haciendo girar el mango mordazas convergen.

    ¿Cuáles son las ventajas de los productos?

    1. Son muy fáciles de desmontar para su inspección.
    2. Holgura en las articulaciones no es, y si no es así, entonces poco visible.
    3. no se requiere ninguna fijación como espacio de trabajo.
    4. Son ligeros, puede caber en su bolsillo, siempre a mano.
    5. Tornillos de banco manuales son universales, adecuados para los más diferentes tipos de trabajo (excepto que con detalles generales no se dispersa).
    6. de acero producido.
    7. Sólo ellos pueden trabajar con perfiles de tejas de metal o aluminio.
    8. El mango está cubierto santoprenom que permite al usuario sostener firmemente el producto en sus manos.
    9. Tienen un precio asequible.

    Junto con esto, una gran cantidad de momentos positivos, garras de mano tiene una serie de desventajas. Todo se reduce al tamaño y problemas con ellos. Por ejemplo, usted no será capaz de manejar piezas grandes, ya que el período previo y las pequeñas esponjas de ancho. modelos de mano pueden tener dientes que echan a perder los metales blandos. Además, el ángulo de trabajo no puede estar con ellos.

    Uno de los modelos más populares y más vendidos en el mercado de las garras de la mano una mano T16 tornillo de banco de metal. Ya juzgar por el nombre, es posible caracterizar los productos. El número 16 indica la anchura de las mordazas. Es igual a 16 mm. El material de que está hecho de esponja - acero, pero la pluma se crea a partir karbolit. El peso ligero de 230 gramos hace que sea posible para el transporte de un tornillo de banco sin problemas. Por cierto, las esponjas de divorcio máximo de T16 - 15 mm. Estos mini-compañeros producidas en Rusia. El coste medio de producción - 250-300 rublos.

    Otra opción popular de los embragues manuales - una abrazadera. Se utilizan para la fijación de los elementos o su encolado. abrazadera de tornillo de banco de la mano en la foto:

    Hay muchos tipos de embragues de mano. Son prácticos, conveniente y móvil. Hay incluso los productos que se pueden crear a sí mismo. He aquí un video, cómo hacer sus propias manos un tornillo de banco.

    Vise - es una herramienta versátil, sin la cual no puede hacer cualquier mago que se precie. Se convertirán en una herramienta indispensable en el trabajo. Y si una enorme máquina que no es necesario, entonces, a los efectos de todos los días serán suficientes herramientas de mano. Dado que una gran gama de productos, se puede elegir la mejor opción para ellos.

    Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

    Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    29 − 24 =