foto estufa rusa

La estufa en la casa: 100 fotos en el diseño de interiores

Muchos habitantes de las ciudades casi no se imaginan la vida sin calefacción central de gas estropeado tenemos miedo a la estufa y no muy bien introducimos cómo usarlo.

Nuestros antepasados ​​en el horno no sólo es listo, se lava, se trata, lleva bebés, novias preparativos de la boda y siempre la paz de las personas mayores.

El amor al sofá en el horno se conecta con otra característica de la estufa rusa - que se calienta sólo el hogar (estante en frente de la boca estufa), debido a esto, el suelo es siempre fría. Por lo tanto, en el invierno en la casa fue a las botas y el sueño encaja piso más alto.

En la solera del horno está conectado un famoso dicho - "Cada palo de cricket a la última." ¿Qué puedo decir que el críquet de estar en podpechke bajo la solera - es correcto y apropiado, pero si el grillo se arrastró anterior, se espera de un castigo severo.

porque horno de crisol de Rusia es grande, se utiliza a menudo como un baño. calientan el horno limpiado de la ceniza y hollín, está llena de paja y se metió adentro. De hecho cenizas licor - agua con jabón, y la bañó.

Lavar en el horno un gusto raro, pero se ve como una imagen de un cuento de hadas - los niños de la estufa se colocaron en una pala de madera, el grosor de un cabello, ya que hace un Baba Yaga. Y si tenía una opción - para lavar en el baño o en el horno, la elección estaba detrás de la estufa - de hecho, la estufa en la casa es siempre ya protoplena.

Todos conocemos la expresión, "Vamos a bailar de la estufa." Él tiene una historia interesante - inmigrantes que llegaron a las nuevas tierras vastas extensiones de Rusia, utilizan a menudo el amor los veteranos. Ellos construyeron su casa, pero tenía no estaban felices, sus casas destruidas en la venganza. Había una regla, que dio el derecho de unirse a una comunidad existente - para construir una casa y encendió la estufa durante horas.

La construcción de la casa comenzó con una estufa y todas las mediciones posteriores en casa haciendo la misma. Estos movimientos de la estufa al lado y eran una especie de "baile". A menudo durante la noche para inundar el horno cuando la casa fue construida alrededor de ella que era muy "condicionalmente".

Pero fue suficiente - en las nuevas personas eran apreciados no sólo el trabajo duro, pero también inteligente. Por lo tanto, si se enfrentan a una tarea demasiado difícil para ser ejecutado sin falta - la danza de la estufa.

cocinas modernas están equipadas con no sólo las placas y hornos cómodas, pero han integrado depósitos de agua que son la base del sistema de calefacción de la casa.

A menudo, la puerta del horno de vidrio resistente al calor, lo que le permite disfrutar del fuego real.

Los viejos maestros hicieron lo mismo para cada amante del horno - de hecho, tendría que trabajar todo el día en la estufa. Determina el tamaño de las dimensiones del horno del propietario.

Por lo tanto la altura del arco del horno se calcula de manera - la amante plantado en una silla, y la distancia desde el asiento de los primeros botones de la blusa - que es el tamaño correcto. La altura de la boca del horno debe ser igual a la anchura de la anfitriona hombros y ancho de la boca debe ser más de 10 cm.

La altura del horno es igual a la altura de la anfitriona más dos cajas de cerillas. La anchura de la solera es el tamaño del codo hasta la punta de sus dedos extendidos.

La estufa es no sólo el ladrillo, sino también a "estufa de bancos." La extensión más grande era golbets, en realidad era un armario con todo tipo de estantes. La superficie de la vuelta final con cubierta formada golbetsa gran sofá.

"Es bueno estar en la estufa - piernas en un trabajo cómodo." El propietario, el congelado un día, podría llevar rápidamente a los huesos en el orden del horno, es por eso que la gente dice, "en la estufa en invierno como en verano caliente."

"Por lo menos tres días no se alimentan, pero con el horno no conducen". hombre sano tumbado en la estufa, condenar "Si tuviera un hombre en la estufa no mentir, las naves estaría equipado con vistas al mar."

Lo que podría ahuyentar al hombre con un horno de tales deliciosa? "Ven la felicidad, pero con el horno y las mangas."

Si usted se está preguntando cómo hacer que el horno con las manos, puede utilizar dibujos listos albañilería estufas, los cuales son realizados por experimentados Pechnikov y los códigos de construcción.

El horno en la casa - un símbolo de vitalidad, la curación y la especie de unificación de la energía. En la noche del incendio en el horno de anfitriona con velas de oración se encendió en la casa - que era un momento importante en este momento no podía gritar, jurar, besos y el canto.

fuego real, que se encuentra en el horno, de acuerdo con nuestros antepasados ​​- una criatura viviente que necesita mostrar respeto y cuidado. El sacrilegio se vierte en el agua del fuego del horno o prohibir oh escupió en el horno.

El fuego no permitía a los propietarios para compartir sin pensar brasas del horno - Radivoje propietarios de brasas no van. Especialmente la prohibición actuó en el primer día de labranza de primavera, cuando se colocó la cosecha y el bienestar de la familia durante todo el año.

anfitriona experimentado trató de apaciguar el fuego en la estufa siempre ofreciendo primer fuego cuchara o lanzar en el primer intento horno.

Cualquier sueño en el que soñaba con un fuego o una estufa anunció un acontecimiento alegre y la capacidad de mantener su destino en sus manos.

ceremonias de boda también están estrechamente vinculados con la estufa, al final de los invitados a la boda se sirvieron una taza de gachas de avena, y cuando el bote se vacía, algunos de los invitados rompieron en la estufa con las palabras: "Como muchos fragmentos, por lo que muchos niños"

Se creía que sobre cómo comportarse en un horno de fuego podrían predecir el futuro.

Si la quema de carbón laminado del horno para golpear póquer, una gran cantidad de chispas presagia riqueza si chispas pequeño, entonces su suerte no depende de los bienes materiales.

anfitriona preguntado no sólo el fuego, sino también en el pan, cocido al horno en hojas de col. Después de salir del pan de la hoja de horno y limpio, con una impresión en la parte inferior de una barra de imaginación podría sacar sus pinturas mágicas.

"El bosque no es el Congreso, y en la congelación de la estufa" - un buen suministro de madera de acogida cosechada durante 2-3 años. Durante este tiempo los registros de la siguiente manera seca y caliente sin quemar el hollín en el horno. propietarios de menos ahorrativos se vieron obligados a calentar la madera en bruto recién cortada, están mal quemado, ahumado y la humedad estropeado horno.

Cualquiera que elija el diseño del horno para su hogar, mucho dependerá de su ingenio, el trabajo duro y la curiosidad - de hecho, la mayoría de los hornos alineados con la gente común convencionales que no tienen acceso a la información en los tiempos actuales.

nos dicen si conoce las tradiciones asociadas con la estufa en la casa, todos nosotros estaría interesado.

estufas rusas de fotos en un interior moderno

estufa rusa ha sido utilizado para calentar los hogares, ya que por un largo tiempo retiene el calor, y para la preparación (secado) de bayas, setas, fruta. Además, la estufa rusa está sujeta, lo que refleja plenamente la identidad y la vida de los hogares rusos.

estufa rusa es amado, no sólo para la creación de calor en la casa. También se aprecia por la oportunidad de preparar comidas increíbles y la oportunidad de tener reposo:

  • variedad de platos que se pueden cocinar en ella, es prácticamente ilimitada: gachas, sopas, pasteles y pan, hongos secos, bayas, y así sucesivamente;
  • pechechka con estufa cotas de literas - es el mejor lugar para alojarse;
  • Se puede secar la artesanía de arcilla.

Muy raro encontrar dos completamente idéntica a la estufa, ya que cada maestro tiene su propia forma comprobada de la puesta. Sin embargo, el monobloque interior es casi nunca sujetos a cambios. Hoy en día, pueden ser ordenar por criterios básicos:

El criterio fundamental para la clasificación de los hornos es su tamaño:

  1. grande (150 * 230 cm) o mayor - este horno ruso puede calentar un número suficientemente grande de habitaciones adyacentes;
  2. promedio (150 cm * 175) - este tipo de estufa calienta la habitación, hasta 40 metros cuadrados;
  3. pequeño (150 cm * 170) - esta opción puede pechechki para calentar sólo una pequeña habitación, sólo podían ser utilizados como elemento decorativo interior o como una fuente de calor adicional.

Desde la construcción del primer horno pechechki rusa combina muchas funciones. hornos modernos funcionales calculado de acuerdo con las realizaciones de sus futuros requisitos de funcionamiento y de los clientes:

  • para hozyayushek que desean preparar el hogar, hecho con realizaciones del horno y la placa adicional (hierro fundido);
  • para aquellos que quieren perder tiempo en frente del fuego, poner la estufa, combinar la chimenea y horno tradicional, unidos por una chimenea común, combinando, por lo tanto, la conveniencia y el beneficio;
  • si el cliente es importante agradables vacaciones en un ambiente cálido, a continuación, la opción de topchanchikom equipado con una cámara de combustión separada, independiente del horno principal.

Moderno horno de Rusia: el retorno de la tradición

No podemos decir que horno de Rusia - un objeto extraño en el interior de la casa. En una variedad de regiones de Rusia (en particular - en las ciudades, pueblos, aldeas) no hay calefacción central, y, respectivamente, las estufas de horno sigue siendo la única manera de calentar su espacio vital.

Sin embargo, más y más propietarios de casas poner el horno en su vivienda no es debido a la falta de otras formas de mantener una temperatura agradable en la casa. Las razones de esto son a menudo:

  • el deseo de crear un ambiente acogedor en la casa y que se reúnen en las noches con la familia frente a una chimenea crepitante agradable;
  • el deseo de cocinar platos nativos rusos.

Foto de hornos rusos modernos demuestran que el horno no se parecerá a un extraño, incluso en el interior más de moda. Una gran variedad de materiales de acabado permiten que incluso los más simples pechechku hacen el orgullo de los propietarios de la casa, en este caso de ninguna manera en detrimento de su funcionalidad. Hoy estufa construida de diferentes tamaños se colocan en el lugar más conveniente en la casa (no necesariamente en la cocina, especialmente si usted no va a cocinar). Muy a menudo la habitación donde se supone que debe colocar el pan tostado, redactado en un estilo rústico, se ha convertido en una tendencia, como en la foto:

Muy dispuesto a colocar la estufa:

  • en la sala de estar;
  • en la cocina;
  • en el comedor;
  • en la sala;
  • en su oficina;
  • en la sala de biblioteca;
  • entre las habitaciones.

ama de casa moderna cocina en un verdadero pechechke rusa un placer - en especial En el recinto del horno fregaderos, campanas extractoras, lavavajillas y otras comodidades hacen que el proceso de cocción de los platos más deliciosos fácil y conveniente.

Habitaciones grandes a menudo se "comparten" la estufa, le dio suficiente espacio. Esta colocación de los hornos rusos no sólo son estéticamente agradable, pero está bajo una base práctica - el calor de las paredes del horno es mucho más alta.

estufa rusa también encajan perfectamente en la cocina de verano, entonces será posible utilizar este espacio, no sólo en verano, pero en el resto del año. Si se trata de la instalación de interior no es posible, se puede poner en el mirador al aire libre, equipada con el principio de barbacoa. Como la funcionalidad del brasero será aún mayor.

hornos de acabado: decoración contemporánea

Subestimar el acabado pequeñas estufas no es necesario con diversos materiales decorativos. originalmente utilizado decoración sencilla (Yeso de arcilla y posterior lechada de cal), no sólo sirven como un elemento de decoración, sino que también mejora la calidad del horno térmico. Hoy en día, este método se utiliza para mejorar el sabor del pueblo especialmente creado.

Si el diseño interior de la sala no proporciona horno de acabado de manera más simple es adecuado para la decoración de baldosas cerámicas. Pero vale la pena recordar que la decoración - placer no muy barato, a pesar de la aparición de la estufa se vuelve elegante.

Para revestimiento del horno También se puede utilizar:

  • el granito;
  • azulejos de cerámica;
  • ladrillo visto;
  • azulejos de cerámica;
  • piedras artificiales.

Estos materiales no sólo crean adecuado para el aspecto interior del horno, sino también mejorar su calidad.

construcción manuscrita de este encuentro con todos los requisitos de seguridad contra incendios y estufa de estética - se negocio no es fácil. Los que nunca participan en mampostería, y desde luego ni siquiera tener conocimientos básicos acerca de su estructura y características de albañilería, no deben participar en la acción independiente, y buscar ayuda profesional. Para determinar el costo aproximado de la puesta y trabajo especializado pago debe ser guiada por los siguientes factores:

  • el tamaño esperado de la estufa;
  • qué materiales se utilizarán para la construcción de la decoración;
  • la necesidad de completar horno tradicional (cuna, chimenea, hornos separados, cocina, etc.).

Dependiendo de los factores anteriores se calcula costos de construcción y el pago de "umbral" más bajo pechechki - 15 mil rublos rusos.

estufa rusa real en la casa - no es sólo elemento decorativo es la capacidad de tomar el sol en su cálido y acogedor en un clima frío, preparar un extras increíbles comidas y relajarse bajo el crepitar de leña agradable.

estufa rusa en el interior moderno de casas particulares

Hace algún tiempo, el horno de Rusia en un moderno chimeneas interiores fueron reemplazados en la mayoría de los hogares, pero hoy llegó la moda de la estufa rusa. Este diseño de casa de campo variante permite crear un interior elegante, cómodo, fiable y calefacción independiente toda la casa en cualquier momento del año.

La presencia de estufa rusa era una leyenda - antes de cada casa privada establece de tal diseño de la calefacción. Se han convertido en una parte integral del folklore ruso. Incluso hoy en día, la estufa rusa es difícil encontrar un sustituto a la vista de su fiabilidad!

No se sabe cuando se empezaron a establecer estructuras similares para calentar su hogar en Rusia. De acuerdo con datos preliminares, sus imágenes inversas han aparecido hace 4000 años, cuando la gente decidió construir una casa en una oportunidad para hacer un fuego, oculto debajo de materiales arcillosos.

Estufa en la casa de madera rural

Rus horno función de mampostería distingue. Hasta el siglo 13 eran variantes más comunes de Qurna, donde hay chimenea, frente a la calle. En tales realizaciones, el humo que sale de los locales debido a corrientes de aire a través de la puerta, pero el humo se establecieron permanentemente en todas las superficies que ofrecen un montón de inconvenientes.

Sin embargo, la versión de costumbre, apareció sólo en el siglo 18. Luego estaban hechas de ladrillo y propiedades refractarias, tenían chimeneas. A continuación, ponemos estas estructuras sólo en las esquinas de las chozas, no lejos de la puerta principal. Era legal para dejar un pequeño espacio entre la pared y la estufa, donde el almacenamiento organizado de los diversos utensilios de cocina.

estufa rusa y modernos interiores

Desde horno rusa gran número de vencimiento de las creencias de la gente, pero entonces llegó el siglo 20 - está todo perdido. El desarrollo y el progreso tecnológico ha dado lugar a cambios en el dispositivo de calentamiento auxiliar en algunos hogares. Casas de pueblo la gente a menudo se convierten equipado con gas o calefacción eléctrica. Sin embargo, el tipo clásico distinguido rusa eficiencia y conveniencia horno operación porque ahora volvieron a la moda en su planta de casas suburbanas.

Pequeña estufa en la sala de estar decorada con azulejos

Las versiones modernas ya no se utilizan para la cocción directa, porque hay un uso real de gas, quemadores eléctricos. Sin embargo, todavía es una forma efectiva para organizar casas independientes de calefacción, así como un elemento de decoración de interior moderno, con bastante originales.

Durante la existencia de horno Rusia aparecido una gran cantidad de opciones para sus dispositivos, que se diferencian entre sí por algunas características de diseño. El primero es el elemento de diseño más obvio que llama inmediatamente la atención, una especie de canapés - que vienen en diferentes tamaños y formas:

  • banco transversal situada detrás de la boca de la tubería. Esta es una variante típica, que prevé sólo dos sillones;
  • sofás tipo longitudinales, cuando se encuentra detrás del horno. Así banco se hace más amplia, y hay un espacio de almacenamiento adicional para varios equipos.

obvias diferencias podrían ser diferentes opciones de dispositivo pritopka:

  • clásico pritopok situada en un lado;
  • pritopok con chimenea permite combinar el horno con una chimenea, la chimenea se puede mostrar en otra habitación.

Es necesario tener en cuenta diversas formas de realización del dispositivo de horno Rusia, para elegir el dispositivo más adecuado. Varían en tamaño y funcionalidad, es digno de una mirada más cercana mejor con cada versión.

Opción "a la Rus" fue creado más para fines de diseño, ya que recoge una gran variedad de artículos para el hogar, joyería clásica, por lo general asociados con Rusia, la historia del campo ruso. Sin embargo, hay una serie de características:

  • no sobrecargue los elementos o dibujos decorativos de diseño;
  • para la decoración, puede utilizar la balalaika o haces de bayas secas y hierbas;
  • en las paredes necesariamente hay un lugar para las toallas bordadas o amuletos.

Este horno es una mancha brillante, notable, nunca pasan desapercibidos. Para aquellos que están cerca de la superstición tradicional rusa, una gran opción decoraciones hechas a mano son figurines brownies.

El interior de la casa clásica rusa está generalmente decorado con materiales de madera. En la sala, al mismo tiempo que se integra perfectamente en el horno clásico, de ladrillo o arcilla, adornado con materiales decorativos. Se distingue por una serie de características:

  • Se puede utilizar para decorar los azulejos, sin embargo, inaceptable el uso de tonos excesivamente brillantes;
  • preferido utilizar los colores azul, blanco y azul de vestir, manchas aceptables tonos de oro;
  • utilizado para la decoración viejos patrones clásicos rusos que armonizan a la perfección con revestimientos de madera.

Dicha disposición no tiene que ser funcional. Sólo se puede utilizar como elemento decorativo al momento de decorar una habitación, dándole un aspecto acogedor.

La rica decoración de las torres rusas recuerda más a una ilustración típica de los viejos cuentos de hadas rusos. El horno se hace en este estilo es muy brillante e inusual interior moderno pulido, e irá perfectamente con tanto clásico de madera y con cualquier material modernas. El horno de este tipo se caracteriza por algunas características especiales:

  • permisibles mucha decoración de azulejos, que dan el fabulousness de registro;
  • en este caso, el tamaño suele ser bastante impresionante, ya que es necesario para seleccionar esta opción para grandes superficies y espacios con grandes ventanales enormes;
  • en el diseño utiliza colores brillantes y los azulejos inusuales y bastante colorido no interfieren en este caso las ideas de diseño.

Si esta opción no tiene intención de utilizar la función de calefacción, es posible producir un horno decorativa escalar la pared de los materiales y el diseño de madera puede complementar una chimenea eléctrica. En este caso, el horno se vuelve extremadamente decoración, dando al interior de un rústico motivos de estilo ruso.

En los hogares suburbanos modernos, los propietarios están volviendo cada vez estufa rusa en los interiores como el fuego y el calor de la estufa que viven del presente no puede sustituir en realidad no cubiertos, no hay calentadores diferentes. Pero cuando hay una pregunta sobre el lugar del alojamiento del horno, hay un montón de algunos de los matices que deben tenerse en cuenta al planificar el horno ruso.

En esta realización, el horno se convierte en un elemento central en el espacio interior. Se debe a que para ganarse la vida a menudo elegir un muy brillante y hermoso horno de opciones de diseño y horno en sí se establece lo suficientemente lejos de los elementos del mobiliario de sala de situación.

Hoy en día es muy popular salas de estar, hecho en un estilo rústico, que el costo es bastante barato, y al mismo tiempo un aspecto muy impresionante. Para crear este tipo de interiores se utiliza sobre todo de madera y metal, y los muebles no tiene adornos y detalles demasiado exigente.

Vale la pena recordar algunos de los matices:

  • Muebles seleccionado en tonos pastel en el diseño y sin elementos decorativos innecesarios, por lo que no distraer la atención del elemento principal - horno de Rusia;
  • La iluminación debe ser seleccionado lámparas discretos, discretos usando lámparas de queroseno o estilizados;
  • en la parte superior del horno puede ser equipado con un sofá hechos a mano almohadas y mantas suaves, los patrones de bordados rusos.

En cuanto al mobiliario moderno y decorados interiores sin materiales de madera, horno perfecto con diseño estricto, sin elementos decorativos innecesarios en un estilo minimalista. Decoraciones eléctricas horno admisible piedra artificial decoración de ladrillo o de acabado, y el medio ambiente clorhídrico tales realizaciones perfecta armonía opciones costosos muebles, incluso los muebles, tapizados en cuero.

Cocina - Ubicación de montaje clásico horno de Rusia. Hay que decir que este es el mejor lugar, pero hay algunos matices, porque la cocina moderna se diferencia significativamente de las obras de madera clásicas cocina rusa tradicional. Al instalar la necesidad de recordar los siguientes puntos:

  • Es inaceptable para instalar electrodomésticos cerca del horno - todos ellos tienen que estar en una distancia bastante impresionante;
  • parte de la sala de comedor no debe estar en la vecindad inmediata del horno que no estaba demasiado caliente;
  • no sobrecargue los lados exteriores de las decoraciones estufa rusos y varios pequeños elementos decorativos.

Para la cocina rústica será estilo minimalista real utilizando materiales de madera. falsos techos y la pared es mejor dejar a los apartamentos de la ciudad - de las altas temperaturas de la superficie se pueden dañar fácilmente, y es mejor dejar la decoración de materiales o formulaciones de pintura de madera.

Para la cocina es importante seguir siendo ligero y cómodo, porque en la habitación haciendo suficientes ventanas grandes, e instalar una iluminación adecuada. La corriente es una decoración alegre, con una estufa rusa en la cocina con manchas y pinturas para el toque de diseño visibles.

Para decorar el horno ruso utilizado diferentes materiales en la actualidad. Se eligen dependiendo de si el horno es nueva, o la reparación se requiere que el horno de edad, así como en la forma en la sala de espera. En el caso del antiguo horno se lleva a cabo a empezar a trabajar en las superficies de preparación, incluyendo la eliminación de las grietas y el retiro de viejo yeso y el desmantelamiento de los viejos diseños para su sustitución por otras nuevas.

Una vez que todas las superficies se muestran en una forma de trabajo, que puede ser decorado utilizando masas moderna o clásica de materiales, y varios estilos dependiendo del estilo global en el que la casa decorada.

decoraciones tradicionales de la cocina rusa - azulejos. Ellos dan al producto un aspecto muy colorido y hermoso, así como una calidad confiable y, y están hechas de arcillas refractarias. Están unidos a la pared del horno por medio de la grupa, y su parte delantera está cubierta con el ornamento de la aplicación de esmalte para maximizar el efecto decorativo.

Entre las características de estos materiales decorativos son los siguientes:

  • azulejos se permiten únicamente la hora de decorar opciones con mampostería de ladrillo;
  • colocado hacia arriba constantemente humedecer las baldosas con agua;
  • lechada utiliza pasta de yeso con un compuesto especial.

Los patrones de la gran cantidad de azulejos, y para su ejecución se utilizan como azulejos en relieve y planas con un esquema de color diferente. Los azulejos son del mismo color o pintado, y también se pueden hacer en varios colores. Seleccione los colores de las baldosas deben estar sujetos al estilo general de las instalaciones de una casa privada, que se establece estufa rusa.

opción económica de los materiales de revestimiento es de yeso decorativo o tipos modernos de pinturas decorativas. Esta es la opción más barata, pero no es menos espectacular. opción relevante para los interiores modernos en un estilo minimalista, que no tiene elementos decorativos innecesarios.

Entre las características de esta decoración se pueden destacar:

  • la necesidad de calentar el horno y humedecer la pared antes de empezar;
  • yeso se aplica en al menos dos capas, y la segunda debe ser más denso;
  • Después de enyesado capa aplicada de pintura o yeso.

materiales para el revestimiento de color, en este caso, cualquier posible, y deben ser elegidos exclusivamente de acuerdo con el estilo de la decoración de un local de casas privadas. Si desea reducir visualmente poco tamaño del diseño, las opciones son más los colores oscuros deben ser seleccionados para el efecto correspondiente al horno era más oscuro que otros muebles de las habitaciones.

El azulejo es una versión muy original y hermoso del diseño. Fijar tales materiales de superficie disponible en el mortero adhesivo y clavos para sujetar los bordes de los azulejos. Entre los materiales muy inusuales se pueden seleccionar de piedra natural, como mármol o granito, pero es bastante caro.

Característica de decoración de azulejos son:

  • la necesidad de la selección de las tejas resistentes al calor que no se ráfaga de la temperatura;
  • importante elegir solución duradera de alta calidad para asegurar los materiales.

Visualmente, estos materiales tienen un efecto fresco, y por lo tanto son más adecuados para grandes salones o cocinas. salas de estar pequeñas es mejor elegir otros acabados para lograr un efecto visual caliente para el horno ruso.

Reemplazo del revestimiento, - la cuestión bastante caro y graves, que requieren mucha mano de obra y los recursos para hacerlo. Sin embargo, si el horno es viejo, pero no demasiado defectos notables, se puede hacer la decoración de diversos artículos para el hogar. Las desventajas se pueden ocultar mediante el uso de una variedad de cosas:

  • toalla bordada patrones tradicionales;
  • gres y fundido ollas de hierro en el viejo estilo;
  • manojos de fruta seca o a base de hierbas;
  • de pie y la pila de la cocina de leña;
  • almohadas, pieles y mantas de la cama.

Además, se puede colocar una variedad de estantes para ollas, vajilla y otros artículos de batería de cocina que no sólo decorar las paredes, sino también para que sean funcionales.

primero tiene que asegurarse de que al instalar la estufa rusa es que la base de la cimentación del edificio puede soportar los cientos de kilos adicionales. Las bases fuertes cimentación adecuada, que se selecciona para crear un ladrillo o de hormigón. Cuando la cimentación requiere fortalecimiento adicional y mejor en absoluto en este caso, o rechazar la idea de instalar la estufa rusa o hacia este tipo de cimentación.

Por debajo de la estructura de base está equipada con una cámara, que se utilizan habitualmente para almacenar una variedad de elementos funcionales adicionales, y de combustible también de Rusia para la iluminación de la estufa. La base le permite levantar el horno es una operación más cómoda.

Montado sobre el conjunto de base, que se vierte más arena o arcilla, e instalarlo en la parte inferior del horno. Al mismo tiempo hace una pequeña inclinación especial a la pared, que era conveniente utilizar el horno horno de Rusia y se quedó sin combustible. Además, es tan combustible en combustión de manera uniforme.

Constituyen un horno de cámara de cocción y un crisol, y la abertura frontal se encuentra con amortiguadores de combustible de metal para la colocación y la instalación del plato con un alimento preparado. Si no va a utilizar para la cocción de este horno, es necesario abandonar este elemento de diseño.

Los tipos modernos de hornos rusos sólo difieren ligeramente de los instalados en todos los edificios en Rusia del siglo 18. Se utilizan hoy en día en la cocina de verano, la cocina se convierta en el año.

Es inaceptable que confiar en ladrillo personas sin experiencia - esto dará lugar a problemas en el servicio. Usted debe planificar cuidadosamente dispositivo de horno de pueblo, considerar cada elemento, así como para elegir los materiales más de alta calidad para crear una estufa rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − = 8