Ciega día noche foto

persianas día y noche - un dispositivo de fabricación de materiales, dimensiones y diseño

Las tendencias en el diseño de interiores durante mucho tiempo no pudieron encontrar una alternativa a los clásicos persianas y cortinas. Las persianas verticales y horizontales unidos a cualquier tipo de oficina en casa o institución estatal. Una excelente alternativa a día las persianas de acero y noche - tela doble tela con rayas transparentes (persianas) en sus ventanas, que se ven muy bien en cualquier interior y le permiten ajustar la iluminación. En esta tecnología, pueden ajustar la cantidad de luz que penetra.

¿Cuáles son las persianas de día y noche

cortinas visualmente cebra (segundo nombre popular) se asemejan a las opciones de rodillos ordinarios. La principal diferencia es evidente de inmediato, - alternando transparente (transmisor de la luz) y tiras de tela sólidos. persianas día y la noche se pueden crear a partir de una variedad de materiales, encajan en cualquier decoración. Después de la instalación de estas persianas prácticamente limpiar el espacio libre en un alféizar de la ventana, y no requieren una cornisa separada.

El principio básico de persianas de rodillo de día y de noche - tiras alternas, en realidad dos pinturas, que atravesaron a través del rodillo. El movimiento de persianas enrollables es un mecanismo de cadena clásico. La web está diseñado de manera que es posible combinar o tira de revestimiento mediante el control de la cantidad de luz externa. También puede mirar hacia la calle, sólo mover un poco de tela, pero sin levantar toda la persiana.

El diseño tiene un cierre y una clase abierta. En el primer caso hay una caja decorativa, que oculta las persianas enrollables. Montado persianas día y la noche en la pared o en el techo. mini modelos se pueden montar directamente en el marco de la ventana. Cortina es proporcionado marco de metal grande como el plástico puede finalmente hundirse bajo el peso de la tela.

Persianas de este tipo pertenecen al segmento premium. Eran fáciles de cuidar, que no tienen miedo de polvo y humedad. Comprar persianas día y la noche puede ser de cualquier tamaño, en la mayoría de los casos, que se fabrican bajo pedido. Persianas se montan fácilmente, y el mecanismo es fácil de usar. La principal ventaja, como se pretende por los inventores se controla iluminación de la habitación sin desenvainar la abertura de la ventana.

Procesamiento especial de las piezas de tela Se evita la retención de polvo. Suficiente para apartar Rollet cepillo suave, y pequeñas manchas se pueden quitar con una esponja húmeda, sin el uso de productos químicos. En casos extremos, el producto se debe dar a la limpieza en seco seco. El resto de las persianas de día y de noche no requieren un cuidado especial, si se compran de los principales fabricantes y el certificado técnico.

Los fabricantes ofrecen una variedad de persianas dobles: clásico, corto (mini), con una variedad de dibujos y grabados. La elección del modelo depende del diseño de la habitación donde está instalado, el tamaño de la ventana o abertura. Comprar persianas día y la noche puede ser incluso en la tienda en línea, pero es un riesgo para elegir el tamaño incorrecto. La forma perfecta para recoger las cortinas - no mirar una foto, y para causar Gager del fabricante.

Modelo día y noche-Darkli Suite - desde las cortinas fabricante TomDom. Este es un rollo clásico persianas enrollables con una amplia gama de tamaños estándar. En poliéster (p / e) - una excelente impresión con vistas a puntos de referencia en el mundo: La torre inclinada, el Big Ben, el Coliseo, las fuentes de Roma. montar fácilmente en una ventana de plástico o cinta adhesiva están incluidos. Ciegos está montado directamente en el marco de la ventana. Descripción del producto:

  • nombre del modelo: Día-Noche-suite Darkli;
  • Precio: a partir de 2 980 rublos;
  • Especificaciones: Altura - 170 cm; Ancho - 60, 80, 120, 140, 160, 180 cm, 100% p / e;
  • ventajas: una amplia gama de anchos para elegir persianas preparadas, tejido denso;
  • Contras: alto precio, la incapacidad para ordenar el telón de los tamaños individuales.

persianas enrollables día y noche Prestige Sahara (4902-GR) son la solución ideal para la cocina. Poliéster no se ve afectado por la suciedad y las manchas pequeñas que puede ocurrir durante la cocción, fácil de eliminar con una esponja mojada con una pequeña cantidad de detergente. El fabricante (Bielorrusia, Alemania) ofrece una amplia gama de tamaños para todas las ventanas. Descripción general:

  • nombre del modelo: día-noche Prestige Sahara (402-gr);
  • Precio: a partir de 2 054 p;.
  • Especificaciones: Altura - 160 cm; anchura - de 43 a 160 cm, 100% p / e;
  • ventajas: una amplia gama de tamaños para elegir, de poliéster de alta calidad para la tela, precio bajo;
  • Contras: pequeña selección de colores, de expedición largo.

persianas enrollables día-noche mini-formato ideal para ventanas sencillas y pequeñas aberturas. Debido al diseño de peso ligero puede fijar directamente en un marco de plástico con cinta adhesiva de doble cara. El fabricante ofrece una opción de dos modelos del tipo de día o de noche en diferentes colores. Esta es una de las pocas propuestas que cortinas altura se puede ordenar, en lugar de elegir entre las opciones confeccionadas. características:

  • nombre del modelo: persianas enrollables "Mini / Zebra" (día-noche);
  • Precio: desde 2.100 p;.
  • características: Altura - 230 cm; anchura - de 35 a 160 cm, 100% p / e;
  • pros: gran variedad de tamaños, de poliéster de alta calidad para la tela, precio bajo, varias opciones de montaje;
  • Contras: pequeña selección de colores, accesorios frágiles.

OLEXDECO empresa decidió concentrarse en el aspecto clásico de la cortina, la cebra: lienzo blanco con un auricular del mismo color. Perfecto para la cocina o el baño. persianas pesa menos de una libra. Como beneficio adicional, la compañía está haciendo instrucciones detalladas de instalación y cuidado de la ropa. El color es blanco y no se desvanece bajo la influencia de la radiación ultravioleta:

  • Modelo: cortina enrollable "Mini-día-noche." Solo / blanco;
  • Precio: 659 p;.
  • Especificaciones: Altura - 160 cm; Ancho - 370 cm, 100% p / e;
  • Pros: la anchura máxima en la mini-estructura, bajo precio, descuento para la compra a granel;
  • Contras: un color.

Esta modificación implica persianas enrollables de aluminio cuadro de la cebra por rollo de banda y las guías que mantienen el tejido suelto y colgando. Fabricante de ventanas-Alma ofrece una enorme variedad de colores. Montar sus propias persianas pueden ser en el constructor en línea. Calcular el costo de ir a la cuadratura del producto acabado, y no como la mayoría de los fabricantes (fijo). Especificaciones del modelo:

  • nombre del modelo: Latina;
  • Precio: desde 4800 r. por metros cuadrados.;
  • características: altura y la anchura del sitio seleccionado, 100% p / e;
  • ventajas: la capacidad de crear su propia modificación del modelo, descuento grande, una gran gama de colores;
  • Contras: alto precio si me olvido de una venta.

Boutique persianas fabricante ofrece cortinas de cassette minimalistas UNI 1/2 Serie Italia. Laconic días cortina y de la noche en la cocina de% de poliéster 100 no tiene miedo de la suciedad, grasa y polvo. Al abrir el diseño no se hunda, y, si es necesario, es fácil y se puede retirar sin dejar rastro. Modelos de Versalles, Parma, Palermo, diferentes colores y rayas anchas sobre un lienzo:

  • nombre del modelo: Versailles 71-78;
  • Precio: especifique requerida dependiendo del tamaño de la orden;
  • Características: altura y la anchura del sitio seleccionado, marco ligero;
  • Pros: sistema flexible de descuentos, una amplia gama de colores;
  • Contras: Preguntar precio posible sólo después de la liquidación del producto terminado, la entrega de correo.

Garden Company se especializa en cortinas de diferentes modificaciones durante muchos años. La elección de día y de noche modelos aparte de la competencia impresiones brillantes con un montón de fotos. A menudo, estas persianas tienen un precio muy alto, pero no en este caso. En la posición de la imagen cerrado (noche) de entrar en toda la imagen, y en el abierto - no perder sentido lógico:

  • Nombre del modelo: Mini Rollo Jardín 5;
  • Precio: 1 690 p;.
  • Especificaciones: 80h160 cm, el material - poliéster;
  • Pros: buena imagen que cabe en cualquier sitio;
  • Contras: un tamaño, persianas de rodillos estándar.

Persianas de MasterPlyus Se refiere a los productos de primera calidad. cebra ciega con la impresión a base de café implica la instalación de una unidad de accionamiento y control motorizado. La elección - varios anchos de la misma altura, lo cual no es muy aceptable a este precio. Haciendo que el tamaño del cliente paga además requiere más tiempo para la entrega e instalación.

  • Nombre del modelo: Estándar de café de rodillos de cebra ciega;
  • Precio: 15 477 p;.
  • Características: altura - de 120 a 200 cm, anchura - 160 cm, material - poliéster;
  • Pros: buena foto, de control automático, las existencias de productos para la venta;
  • Contras: Precio de alta, entrega a largo en Moscú, la unidad ruidoso.

¿Cómo elegir un persianas de día y noche

Elige el día persianas o las persianas romanas y la noche puede ser en los sitios web de los fabricantes o las cadenas minoristas. Es importante para ver las opciones y opiniones sobre la empresa, no a la orden de un producto de baja calidad. Las cortinas deben adaptarse de forma natural en el esquema de color de la habitación. transmisión de la luz es conveniente tener más, cuanto menor sea la habitación. Se recomienda a causar Gager del fabricante para instalar las persianas de tamaño más adecuado.

Comentarios

Decidido elevar la ventana de la cocina, que quería cambiar la cortina. Me gustaría persianas y vio la opción de día-noche. Comprado, el marido empezó a ponerse. Resultó que la construcción no se llevó a cabo en la cinta de doble cara, que es completa. Todavía tenía que girar los tornillos en la hoja de la ventana. El resto de la instalación tomó 10 minutos.

Compré un apartamento en un día o de la noche de Magallanes. Visualmente agradable, el costo no es pequeño - 19 000 rublos para 6 piezas de diferentes anchuras (40 cm, 60 cm - 2 chistes y 4 a 120 cm). Establecí un día entero. Por el tamaño de exactamente ninguna queja, pero la mecánica y montaje repugnante. Unas horas más para establecer la cadena de tambores, a fin de no distorsionar el lienzo.

Pedí cortinas cebra y no puedo tener suficiente. La densidad de la materia es tal que en la sala de la luz, pero no demasiado caliente incluso en verano. Para abrir la ventana en la posición de la ventilación no es necesaria para fijar la cortina (comprado persianas de casete con guías). El polvo que son casi miedo y tiras de tela se lavan con agua y jabón y una esponja.

Persianas "día-noche" para las ventanas de plástico: foto, diseño

Persianas "día-noche" o "cebra" en las ventanas de plástico - la novedad inusual entre los sistemas de protección solar que combina las características de las persianas clásicas y las persianas venecianas.

Pintura "día-noche" se compone de franjas horizontales translúcidos y opacos que siguen alternativamente entre sí mediante el ajuste del nivel de iluminación de la habitación.

Debido a esto, se pueden crear varios efectos:

  • luz del día - cuando los listones transparentes de dos capas de las persianas son los mismos;
  • crepúsculo - cuando las lamas están parcialmente solapada;
  • noche - cuando la tira transparente es completamente oscuro cerrada.

Construcción de persianas se puede ver en la foto. El sistema de "día-noche" se compone de un tejido denso que se mueve "en un círculo", formando dos de tela a rayas. Se ha recibido un tratamiento especial termosostavom que repele los rayos del sol, conserva el color de la tela y se extiende la vida de las persianas.

Los materiales más populares para este producto:

  • viscosa;
  • Poliéster (100% o en combinación con tejidos naturales);
  • organza;
  • lino;
  • seda de espesor.

El sistema es controlado por la cadena que mueve los listones y la tela tira del eje, si es necesario plenamente a subir las persianas. Monofilamento estirado verticalmente, proporciona resistencia estructural y protegerla de la deformación tras un uso prolongado.

  • Cassette (tejido puede desenrollar por completo en una caja de protección, un plástico o de aluminio);
  • abierta (tela es visible para el ojo).

Tejido de piezas de expertos recomiendan cepillo de limpieza en seco, paño, una aspiradora de limpieza; caja y otras partes se pueden lavar con agua y jabón en caso de contaminación pesado.

También permite la eliminación de un punto débil herramienta que necesita de poner a prueba una pequeña cantidad en una zona aislada de la trama persianas.

Como instalar persianas en la ventana de plástico con función de plegado

  1. Colocación de cortinas para determinar el ancho, basado en la fórmula de que la anchura de la banda debe ser superior a la anchura de la ventana de 2-4 cm.
  2. Antes de montar el soporte y el soporte, fijar la línea de pesca vertical y, a continuación, conectar el soporte con una pinza.
  3. En el lado derecho de las persianas para fijar el soporte al mecanismo de cadena y el borde inferior. Repetir en el otro lado.
  4. Coloque la cortina a la zona de instalación en la pantalla. Marcos puntos de fijación.
  5. Desengrasar piezas y lugares donde la cinta de doble cara estará en contacto con el marco.
  6. Pegar la cinta al detalle montar persianas, pegarlas en el marco, presione firmemente.
  7. Saltar andamio a través de un agente de carga abertura para sujetar el dispositivo de fijación en la línea de pesca. Marque el punto en la parte inferior de la ventana, que puede alcanzar un tono máximo.
  8. Hacer un bucle en la línea e instalar el dispositivo de bloqueo en el mecanismo tensor. Poner el tapón. Del mismo modo para llevar a cabo la otra.

Este sistema sol es tan versátil que permite a su propietario lo que parecía algo fantástico.

Por ejemplo, tanto como sea posible en medio de un día caluroso, cuando el sol con todo el ardor de tratar de llenar el espacio alrededor de los rayos agresivos, para crear la ilusión de la noche? O ambos a temperaturas superiores a 30 grados fuera para mantener un frescor agradable en la habitación de los niños sin aire acondicionado?

Estos desafíos son bastante factible para persianas "cebra" (un nombre alternativo para las persianas "día-noche"), que se ajustan a los deseos del anfitrión y le proporcionan el máximo confort.

El uso de la materia blekaut algunos modelos hace que sea posible para oscurecer por completo la habitación en plena luz del día, creando el efecto del crepúsculo. Es como los aficionados al cine que están trabajando en el diseño de una sala especial para ver películas en casa.

El sistema de "día-noche" en este caso - no sólo es práctico para el sombreado de las ventanas en mini "teatro" individual, sino que también lleva a cabo elemento excepcionalmente elegante y orgánica del interior.

Muy adecuado para habitaciones infantiles. Después de todo, en los ideales del niño en un principio estar rodeado de cosas que no recogen el polvo y tienen propiedades hipoalergénicas.

Esto es sólo acerca de las cortinas "cebra". Ellos, naturalmente, impiden la penetración del calor y la luz del sol durante las horas de almuerzo cuando el bebé necesita dormir. Al mismo tiempo, su material es absolutamente seguro, no tóxico y casi no atrae el polvo depositado. La retroalimentación de los consumidores, el juego con la alternancia de bandas de pequeños videntes muy alegre y calma la Plax más ávidos.

Los colores y los patrones va a satisfacer una variedad de sofisticados en el diseño de arte gourmet.

Discretas versiones en blanco y negro - la prerrogativa de oficinas, Licenciatura y mansiones interior en el estilo de alta tecnología y contemporáneo. Persianas con motivos florales en las tiras de tela en colores pastel - una salida para el tocador femenino, dormitorio y cocina en un estilo provenzal. modelo neutro de color beige y con malla listones - una opción clásica para la vida.

Una amplia gama de manipulación de este sistema se basa un enfoque moderno y simplicidad. Por lo tanto, las persianas "día-noche" están equipados con un mecanismo de bloqueo automático en el arranque, operación web a través de una cadena fiable, y cuerdas fuertes colgado verticalmente a lo largo de los bordes, proteger a la forma de la estructura de la flacidez.

Persianas "día-noche" aparecido recientemente en el mercado económico, pero muchos de ellos ya han hecho una valoración positiva y elegido por sus ventanas. Calidad y funcional, que no están cumpliendo con claridad en sus objetivos y están diseñados para el servicio de tiempo sin ningún problema.

Se está seleccionando el techo en la cocina: los pros y los contras

1 comentario

Persianas de día y noche por sus propiedades de funcionalidad y diseño cumplen todas mis necesidades.

Zebra Persianas: día-noche

"Día-noche" o "cebra" - que las persianas que le permitirá ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación. Funcionalidad de este tipo de persianas depende de su diseño. Se componen de dos materiales diferentes, que a su vez cambia sus entre sí.

La elección de las cortinas de cebra

De hecho, un material es una tira transparente, y el otro - translúcido. La regulación de la iluminación de la habitación es el momento de recoger o dejar sus persianas. Las tiras de materiales de diferente transmitancia se mueven uno respecto al otro, con lo cual la habitación cae la luz solar proporción deseada.

Así que si las mismas tiras transparentes, la habitación está iluminada por la luz, si es opaco, entonces, por el contrario, se sumergió en tonos grises. En la foto, que se presenta a continuación, se puede ver claramente el efecto, lo que dio estas persianas enrollables llamados "día-noche".

Su casa no se convierta en un colector de polvo!

Con la compra de persianas "cebra", no puede preocuparse por la acumulación de ellos enormes cantidades de polvo que pueden causar alergias en el hogar. Y todo porque las cortinas son generalmente hechas de poliéster. Es bien conocido que este material tiene propiedades de polvo repelentes.

Además, en caso de haber comenzado la limpieza de primavera, decide limpiar sus persianas, entonces no le causará ningún inconveniente. Para su limpieza, se puede utilizar un cepillo seco, y si en algún lugar hay muy sucia, entonces vienen a la ayuda de una esponja húmeda. Esto será suficiente para "día-noche" de nuevo brilló con la limpieza. Con el fin de garantizar la seguridad de "día-noche" basta leer las opiniones de aquellos que adquirieron la persiana "cebra", disfrutando de su compra tan esperado y no sabe ningún tipo de molestia.

La simplicidad del mecanismo de control

En el principio, hemos hablado de la estructura de ciegas "día-noche". Muy posiblemente, parecía difícil para ti, y que tenían miedo de que simplemente no va a ser capaz de hacer frente a ella. Pero no tenga miedo. De hecho, el control de persianas enrollables es muy, muy fácil!

A su disposición estará un mecanismo sencillo con una cadena, que permiten fácilmente para ajustar el nivel de iluminación de la habitación. Además, si se desea mantener la cortina a una cierta altura, basta con soltar la cadena, y la longitud se bloquea automáticamente.

Si todavía tiene dudas, le ofrecemos un video, después de ver que haces en la simplicidad de las persianas enrollables de control "del día a la noche".

con mobiliario confortable y agradable en la habitación

Es posible que no se puede confiar en la apariencia de las persianas y se preocupan por el interior de la casa. Después de todo, las cortinas de un solo color y monótona exactamente echan a perder la mirada del conjunto. Afortunadamente, esto no es cierto, y estamos felices de desmentir este mito.

Después de todo, hoy en día presenta una enorme variedad de persianas "día-noche" en varios tonos de color, que son no sólo no se echan a perder, pero también se acentúan con éxito su espacio interior (lo que fuera). cortinas "cebra" crearán un confort adicional. Estas fotos demuestran claramente toda la variedad de colores de persianas enrollables.

"Zebra" combina perfectamente con otros elementos del interior, incluyendo cortinas y caídas diferente. Pero les advertimos de inmediato. "Día-Noche" maravillosa frente a sus características y cortinas adicionales que no necesita. Bueno, tal vez sólo como decoración.

Ideal para la habitación de un niño

Independientemente de la edad de la "cebra" niño será una excelente opción para su habitación. Considere todas las ventajas de las persianas enrollables "cebra" como una opción para el bebé:

  1. Comodidad y conveniencia. Adecuadamente los colores seleccionados necesariamente interesados ​​en el bebé, y para un niño mayor o un adolescente se convertirá en una parte gloriosa en el interior de su habitación, lo que dará calidez y confort.
  2. Posibilidad de regular el flujo luminoso. Todo el mundo sabe que para un buen crecimiento y desarrollo del niño que necesita una cantidad suficiente de luz solar, pero con el fin de garantizar la hija o el hijo de un sueño confortable, sin atisbo de una farola o de la luna no le debe molestar. En el bochorno, la iluminación tenue para asegurar el estado de salud del niño y protegerlo contra el recalentamiento.
  3. Materiales de protección - esto es probablemente parte muy importante. Preocupado que rodea a su hijo, no se olvide de la elección de materiales ecológicos y seguros, que llenará el vivero.

Hablando sobre la elección de las cortinas de rodillo "Zebra" para la guardería, asegúrese de consultar con el propio niño. No es la pequeña hija o hijo le alegra que al ser consultado y se le dio la oportunidad de elegir cortinas para su propia habitación.

Los comentarios escritos por aquellos padres que prefieren persianas enrollables "cebra" para la habitación del bebé, contienen sólo la admiración de los padres y sus hijos en la selección realizada. Presentamos una selección de fotos, que sólo demuestra lo grande que las cortinas "cebra" encajan en el diseño de la habitación de un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 14