persianas enrollables para ventanas

Características persianas de tela en las ventanas

Todos los cada vez más populares persianas de tela de rodillos. Algunos escépticos creen que el interior de la oficina con ellos se convierte en una sombra, pero es cómo se mire. Si elige los colores adecuados y la estructura de la tela, es difícil de encajar en la habitación, pero será un adorno digno.

Sin embargo, vale la pena señalar que a diferencia de las cortinas son muy convenientes por varias razones.

  • acceso gratuito al marco de la ventana y el umbral. Si usted es un amante de las flores, que no se oculta cortinas y tener la oportunidad de superar a sí mismo interesante decoración de la ventana alféizar;
  • una verdadera protección contra el sol. ¿Quieres dormir durante el día, pero impide que el sol - Bajar las persianas y se proporcionarán en el cuarto oscuro;
  • Se puede ajustar la cantidad de luz que viaja a través de la ventana, ajustando el rollo de las propias cortinas de tela;
  • si estás acostumbrado a las cortinas, persianas enrollables que coinciden perfectamente con ellos, sólo se debe elegir la textura deseada de la materia;
  • que no requieren cuidados especiales y lavados frecuentes.

Habiendo examinado todos los beneficios que no están de acuerdo que la compra de persianas de tela es una gran inversión que proporcionará protección y condiciones de vida cómoda en la casa. Se ven muy bien en cualquier habitación, sin duda sería apropiado en la cocina, el dormitorio e irremplazable en el vivero.

Dimensiones odeyalok niño en la cuna: aquí.

Lo toallas para bebés son los mejores?

Se componen de una tela tejida, el eje y polipasto. Su nombre deriva del proceso de elevación - descenso de las cortinas, al levantar el soporte de tela se tuerce en un rollo sobre un eje en la parte superior de la estructura. Tal sistema ofrece cortinas de alta resistencia y fiabilidad. Los mecanismos de control son con cable, primavera, encadenada y automatizada. El último puede ser controlado desde el mando a distancia especial o a través de un interruptor de pared. Estos mecanismos son muy fáciles de ajustar la cantidad de luz que penetra.

Tales persianas están unidos a la pared, el techo o una ventana de apertura. Especialmente útil cuando están unidos a una caja de plástico por separado para cada sección, entonces usted convenientemente puede dejarlo abierto y en el modo de ventilación.

En la foto - persianas de tela en las ventanas:

Cuando la fijación de persianas para ventanas de plástico, que debe ser instalado en la apertura, con el fin de no dañar la superficie de la ventana.

Al abrir las cortinas se pueden envolver completamente alrededor del eje, y con la ventana cerrada herméticamente cerrado lienzo.

Tejido del que están fabricados, procesados, antibacteriana y de impregnación anti-polvo. No desaparecen bajo la acción de la luz ultravioleta, combina perfectamente con cualquier tipo de cortinas y puede servir además como un valor incalculable a la general del interior de la habitación.

Tienen diferentes sistemas de fijación de persianas enrollables. Hay abierta y cerrada.

Cuando se utiliza la forma de realización abierta, la banda de tisú se enrolla a un árbol abierto que se une a las zonas especiales de las ventanas. A continuación se proporciona la web correa de la gravedad. Gracias a ella, el tejido uniformemente situados en la abertura y no se deforma alrededor. En un sistema abierto utilizado por un mecanismo de cadena. Este es un diseño simple con menos elementos que el sistema de tipo cerrado.

El segundo tipo de más práctico y fiable. El eje está protegido por una caja o casete especial. Tela de la herida en él se oculta por el polvo y la suciedad. En el lienzo se encuentran las guías. Ellos sirven como un marco en el que el lienzo en el interior de los paseos. Lo arreglan a los lados. El borde inferior tiene una tira de aluminio especial, que se extiende la tela y se alinea horizontalmente, que se encuentra detrás de la guía. Este tipo es muy conveniente ya que los bordes de material bien apretados y no hay huecos entre las cortinas y ventanas de plástico, que elimina la penetración de luz en la habitación. Cuando ventile no curvarse, a diferencia abierta.

persianas de tela de rodillos de tipo cerrado se combinan perfectamente con las cortinas habituales y cortinas debido a la amplia gama de colores y texturas de todo el sistema.

persianas esta especie es bastante simple y puede ser fácilmente instalado en las ventanas, casi tan bien como abierta. Apreciado por su practicidad y facilidad de uso. Indispensable en la ventana de la cocina, porque tienen una impregnación de vinilo. Que los protege de la suciedad y el polvo cuando se puede lavar ropa y detergente suave. Además, para cualquier reparación de persianas se pueden ocultar en una caja protectora, y después del cierre sólo limpie la superficie de la casete.

¿Cómo elegir una buena manta caliente?

la elección del material afecta a la capacidad de transmitir las cortinas de luz. Con una amplia gama de pinturas de tela se pueden adquirir patrones interesantes en cada habitación. Dependiendo de la funcionalidad de este último, es necesario seleccionar las persianas de transmisión de luz. Por ejemplo, la densidad de dormitorio y niño cortinas debe ser de suministro de luz más alta y menos.

Para la fabricación de persianas enrollables se utilizan telas como el algodón, fibra de vidrio, poliéster (aquí se puede ver lo que parece poliéster), cinchas, nylon y flecos. En raras ocasiones, el orden utilizado fibra de vidrio y cuero.

Los tejidos difieren en la transmisión de luz. Por lo tanto, las persianas se dividen en varias variedades.

«Cortinas de oscurecimiento y» - translúcida y luz. Ellos reflejan la luz y atrapan el calor en la habitación. Ellos se ven muy bien en el jardín de invierno o mini - invernadero.

persianas transparente hecho de una tela de múltiples capas, y de ese modo admiten la luz ambiente de la sala. perfectamente coincidir con diferentes tipos de cortinas.

A menudo se utiliza una especie de "día - noche". tejidos especiales en las que existe una alternancia de franjas horizontales opacas y transparentes se utilizan para su producción.

Persianas «negro de salida», como su nombre indica, no transmiten la luz. Necesaria en la sala, el dormitorio y la sala de los niños, si hay un cine en casa instalado. Coser usando apagón tejido opaco.

Las telas pueden ser de diferentes colores como el monofónico y con diferentes patrones (los ornamentos, los motivos japoneses, arreglos florales, con imágenes de retro - estilo).

Me gustaría destacar un punto separado cifras obtenidas por medio de impresión. Esta es una tecnología segura proporciona imágenes claras y realistas en las persianas, que no se desvanecen en el sol. Con la ayuda de estas figuras puede ser recreada en las ventanas ciudades enteras, marinas, enormes flores e incluso familiares.

Su principal ventaja es la impregnación anti-bacteriana, que inhibirá la proliferación de una variedad de microorganismos dañinos. También se aplica impregnación antiestático, que protege de la suciedad y el polvo. persianas enrollables no están sujetas a combustión y de la humedad. Son aspecto elegante y moderno. Una amplia gama de colores.

Cuando la contaminación de su superficie se puede limpiar de las siguientes maneras:

  • banda de goma;
  • vacío;
  • con una esponja y detergentes;
  • Se puede atribuir a los productos de limpieza (que están perfectamente eliminados).

Pero en el caso de tela muy muy sucias puede ser reemplazado.

Los fabricantes y el valor de sus productos

persianas de tela precio depende de los mecanismos de tela y de control. sistemas abiertos serán significativamente más baja que cerrado. Éstos son los precios aproximados de algunos productores a un metro:

  • empresa turca «Oasis» ofrece persianas de tela por el precio de un artículo. - 300 rublos.
  • Servicio de Windows - Kazajstán compañía de Alma - Ata presentó sus productos por valor de 200 rublos.
  • empresa rusa "Casa de Comercio Euro-decoración" en Moscú - 160 rublos.
  • Fabricante "estilo" de Sank - Petersburgo a partir de 150 rublos.
  • Amilux ™ Empresa de Rusia está ofreciendo por 250 rublos.

Elegir persianas de tela deberían concentrarse en su ubicación pretendida y sus alrededores. La materia con un patrón debe coincidir con el espacio interior. Si la elección ha caído sobre ellos, deben tener en cuenta varios matices:

  • Plano esquemático del futuro será más opaco, por lo que no ordenar opciones muy brillantes, en realidad, van a dar la impresión de un rayo de luz en la habitación;
  • imagen se ve - diferente en la luz del día y en la penumbra de la noche;
  • debe seleccionar cuidadosamente la imagen al tamaño de las presuntas persianas si se quiere tener una visión completa de las ventanas.

persianas enrollables para ventanas de plástico - cómo elegir los tipos y características con los precios y fotos

Si va a colgar las cortinas en el apartamento, se recomienda prestar atención a innovaciones tales como persianas, que son un aspecto muy armonioso en las diversas cajas del tamaño. Persianas - es elegante, cómodo y práctico, ya que estos diseños avanzados son fáciles de instalar, disponible en el cuidado diario. Visita las persianas de las tiendas, se puede obtener una idea clara de esta innovación, tomar la decisión correcta.

Antes de comprar un diseño que desea averiguar lo que esta pieza de mobiliario, ya que complementa la atención al diseño de detalle de las habitaciones, de diseño balcón. Persianas enrollables - una red de tela gruesa, de heridas en el rodillo, que está montado firmemente por encima de la abertura de la ventana, o directamente en él. Estructuralmente, hay una cadena que le permite abrir y cerrar las persianas, para controlar el flujo de luz. modelos de apariencia discreta, principio de funcionamiento - universal. Si pide este estilo "cortina", una revisión de su uso diario único positivo.

El diseño representa la tela web, el rodillo largo, una cadena especial, un soporte para el montaje y la fijación de las persianas. El material se puede seleccionar de forma individual, coloreando el diseño futuro. El mecanismo de persianas enrollables se enrollar y desenrollar la tela en el rodillo, y este proceso se controla por una cadena doble. El principio de funcionamiento de un simple, además, este tipo de diseños avanzados son perfectos para habitaciones de diferentes tamaños, proporcionan sombra y un ambiente confortable.

Antes de pedir persianas, es importante para determinar el mecanismo de acción, para encontrar un diseño adecuado para la cocina, baño y balcón. Hay varias variantes, pero exigen en la práctica dos. persianas exteriores - es visible para el ojo desnudo eje de la herida con un paño. Estructuralmente, el soporte inferior está fijado a la hoja utilizando potentes imanes. El mecanismo de todo el dispositivo no está cubierto, de ahí el nombre de la característica.

Tela o de plástico persianas pueden tener otras características. La presencia de la caja cambia la apariencia de la estructura, por lo que es más aerodinámico y presentable al interior en general. Se cerró persianas de rodillo, que están en ambos lados de la banda tienen guía. La presencia de la caja resta del tipo de eje, sobre el tejido no se sienta el polvo, lo que prolonga la vida útil de este moderno cortinas. Si el color de fusión y textura y persianas clásicas de la ventana, que tienen la forma de producto acabado sólido.

La elección de las bandas de material, es importante que era opaco, y el diseño del sol de polvo del fabricante. En este caso, persianas de tela de rodillos costo es barato, porque cuando usted compra puede participar en la acción, obtener un descuento favorable. Sin embargo, una oferta tan tentadora voz a la tienda en línea, no todos los fabricantes. A continuación se presentan las bellas y de moda nuevos elementos, sólo podemos orden y comprar persianas para ventanas de plástico de casetes:

  • nombre - Rollo Escario tejido;
  • precio - 2650 rublos;
  • características - Tamaño - 160h180 cm, de color ámbar, de material denso, sin un patrón;
  • Pros - un reemplazo digno de las cortinas habituales, que es el mecanismo conveniente y práctico de la acción;
  • Contras - caros.

Todavía hay algunas persianas en las ventanas, cuya demanda ha aumentado en los últimos meses. Ellos son:

  • Nombre - Escario "Minirollo. Autlayn ";
  • precio - 900 rublos;
  • especificaciones - 52 cm de ancho a una altura de 170 cm, el tipo de impresión - la tira de material de fabricación - poliéster, aluminio, plástico, color - blanco;
  • Pros - El precio razonable, de alta calidad, una instalación rápida y asequible de la construcción;
  • Contras - no.

La tercera opción persianas tipo de rodillos, óptima para la comida y para dormitorio grande:

  • Nombre - KauffOrt «Minirollo Suite. Arabesque ";
  • precio - 750 rublos;
  • Características - Parámetros - 37 cm x 160 cm, de color -, el tipo de impresión lechoso, no transparente - de material decorativo - poliéster;
  • Pros - son baratos, un aspecto impresionante, fácil de manejar, tiene una garantía de calidad del fabricante;
  • - desventajas de corta duración.

Estas cortinas tienen un buen rendimiento, larga vida útil y diseño original. En los últimos años, persianas enrollables de bambú están en alta demanda de los consumidores y atraer a los clientes el menor costo y su durabilidad. Fotos de todos los modelos existentes se pueden encontrar en la tienda en línea, los mismos comentarios sobre la aplicación de diseños específicos. persianas terminados y su modificación se presentan a continuación. Así, la primera opción:

  • - Nombre de persianas "Panda";
  • precio - 1800 rublos;
  • características - Tamaño - 0,4 x 1,6 m, el material - madera, vista de conjunto - de rodillos o romanos;
  • Pros - solución eficaz para, construcción de alta calidad comercial y residencial, larga vida;
  • contras - el valor de los bienes tangibles.

Continuar el estudio de las persianas a la orden, a continuación es otro modelo exitoso para el hogar y la oficina:

  • el nombre - Venecia;
  • precio - 500 rublos;
  • Especificaciones - Material - bambú, tipo - Ajustes de rollo - 60h160 ver, garantía de calidad por el fabricante;
  • - ventajas protegidos de la luz, no se queman, tienen una larga vida útil, no son caros;
  • Contras - no.

En tercer tipo práctico rollo modelo de persianas fabricante nacional se muestra a continuación:

  • Nombre - Comfort "Margarita" 7085;
  • precio - 1700 rublos;
  • Especificaciones - Opciones - 140 x 160 cm, montados en las ventanas y paredes, el material - de bambú, la garantía del fabricante (Moscú, San Petersburgo);
  • Pros - persianas con un alto rendimiento a un precio razonable, que crean la comodidad de cualquier habitación;
  • contras - el alto precio.

Tales diseños son mucho más caros, debido a que el material principal es la madera natural. Plástico "madera" será mucho más barato, sino también buscar con estilo y elegante, especialmente con los elementos de diseño de las habitaciones en el estilo loft. Venta de cortinas elegantes ha establecido en el mercado interno, y los compradores dar preferencia a los fabricantes de confianza. Aquí están las persianas de madera más corrientes:

  • Nombre - Gardinia Florencia;
  • precio - 800 rublos;
  • Especificaciones - Dimensiones - 160 cm x 160 cm, de material - de bambú, gama de colores, de tipo - rollo;
  • ventajas - estructura de bajo costo, que se pueden pedir por correo, el tamaño máximo, una amplia gama en el catálogo;
  • Contras - no.

A continuación se muestra otra mejor opción:

  • Nombre - Comfort Osaka 7001;
  • precio - 800 rublos;
  • Características - Parámetros - 100 x 160 cm, material - de bambú, de garantía de calidad por el fabricante;
  • Pros - diseño elegante a un mínimo costo, productos de alta calidad;
  • Contras - no.

La elección del tipo roll-celosías a base de madera, se llama la atención sobre el modelo siguiente para crear un interior armonioso:

  • Nombre - Comfort Mojito 7084;
  • precio - 1450 rublos;
  • Características - Parámetros - 120 x 160 cm, la transmitancia de luz a 30%, la presencia de la paleta de color brillante y en colores pastel, de material - de bambú;
  • ventajas - fácil de instalar, fácil de usar, de diseño elegante, de diseño a todo color;
  • contras - el alto precio.

Muchos han oído tal cosa como persianas, pero no todo el mundo entiende lo que es. De hecho, persianas de metal que protegen de las aberturas de la puerta de la calle y las ventanas. Plate entre un candado cerrado tiene además un mecanismo de elevación. Externamente, es un rollo grueso que va hacia abajo y simplemente sube por lo esencial. Comprar este modelo puede ser, y la venta, pero lo más importante - el derecho de instalar, no estropear el mecanismo de acción:

  • Nombre - FUERTE LUX;
  • Precio - 1500 rublos;
  • características - un marco hecho de tubos en forma, galvanizado - 180 a 275 g / m2, la protección de recubrimiento contra la corrosión;
  • pros - modelo en todo momento, de alta calidad, garantía y larga vida útil;
  • Contras - uso en fachadas exteriores, el alto precio.

Aquí están algunas persianas metálicas diseñadas para proteger las ventanas y las puertas desde el exterior:

  • Nombre - FUERTE Comfort;
  • Precio - 2000 rublos;
  • características - una capa protectora contra la corrosión, galvanizado, la gama de modelos de color y diseños;
  • - ventajas de entrega rápida, de alta calidad, durabilidad y fiabilidad;
  • contras - el alto precio.

Tercera realización ciega con elementos metálicos:

  • Nombre - ciega día y la noche;
  • Precio - 2000 rublos;
  • Características - una gran variedad de diseños de color, las dimensiones estándar, control de calidad;
  • pros - controlan el flujo de fácil de instalar cuidado ligero, resistente, y asequible a diario;
  • contras - el alto precio.

reparaciones modernas no excluyen la compra e instalación de diseños avanzados. La elección de persianas enrollables difíciles como la gama de productos que extrae su diversidad y productores - descuentos, promociones y grandes ofertas para cada cliente. Para evitar errores, es importante conocer los criterios básicos que le ayudarán a hacer un soporte y la compra real de un solo día. Reglas para la elección de persianas de tipo rodillo son los siguientes:

  1. Mediciones. La primera cosa que usted quiere medir la abertura de la ventana a lo largo de la longitud y anchura, y luego seleccione las opciones confeccionadas apropiadas. Esto es muy importante porque los productos típicos no son siempre y en todas partes para no ser devuelto e intercambiado.
  2. Instalación. Es importante determinar de antemano que se adjuntará persianas después de la compra. Alternativamente, puede ser no sólo el espacio por encima de la ventana, pero también directamente a la abertura de la ventana (en la parte superior).
  3. Material y color. En el segundo caso, un vuelo de la fantasía y la bienvenida a sus propias preferencias de sabor, lo más importante - no ir más allá del estilo de la habitación. En cuanto al material a ser denso, no se queman, proteger de la luz directa del sol y el polvo.

Comentarios

Tenía tipo persianas rollo de tela de Uni apagón. Una gran opción para el hogar, tales como las cortinas de estilo no se llene de polvo y no se borran, se utilizan desde hace mucho tiempo y no perder el aspecto presentable. Se desempeñó durante cinco años, a continuación, sólo cansado, y los llevó a la casa de campo. A día de hoy, el mecanismo de defectuosa, y se ven como nuevos.

Me cassette de persianas. El cuadro es compacto y discreto, no interfieren con la ventana abierta. No sé lo que vale la pena - un cassette o mini tamaño, pero muy cómodo. Instalado directamente en la ventana, no hay agujeros adicionales en la pared. Aplicación en la práctica es muy cómodo, la calidad - por encima de todas las expectativas. En primer lugar he comprado sólo en el balcón y en la última semana se han fijado en los niños.

Para el modelo de rodillo de los niños, en general, no es una opción, debido a que las persianas se descomponen rápidamente. Le tendí por unos meses - los primeros niños rompieron la cadena, entonces el mecanismo comenzó a disminuir en funcionamiento. cortinas clásicas mejores, que son más baratos, y no crear problemas. He comprado para reemplazar, y muy satisfecho.

¿Cómo elegir persianas enrollables

Tal vez las persianas más avanzados actúan. La más amplia selección de telas hace que sea posible conseguir suficiente luz en la habitación: dispersión de luz, creando luz tenue u oscurecer el lado soleado. Al elegir persianas deben prestar atención a las ventajas de las persianas enrollables. Conservan su forma y tamaño, no arrojar, no contienen sustancias nocivas, debido a las excelentes propiedades anti-estáticas de casi no atrae el polvo. Y se considera una opción excelente para cualquier habitación.

"Zhalyuzi9raquo; - la palabra francesa, que en nuestro idioma no fluyó hace mucho tiempo, como la noción de lo que significa - las cortinas, que consta de placas paralelas, que sirven para proteger contra el polvo, precipitación, radiación solar, y para regular el flujo de calor y el aire.

Las persianas son vertical, horizontal y roll. El elemento básico de todas las estructuras, excepto rollo, actuar laminilla - tiras que están hechos de diferentes materiales - tela, aluminio, plástico, madera e incluso metal. Ver persianas hablando de cómo se colocan los listones - ya sea horizontal o verticalmente.

El material más común a partir del cual se realizan las lamas de persianas horizontales, es de aluminio. El metal es barato, práctico y vienen en muchos colores diferentes, que son capaces de encajar armoniosamente en cualquier tipo de decoración. El ancho de banda de aluminio más común es de 25 milímetros, sin embargo, y están disponibles comercialmente con poca anchura de las láminas de rejilla de 16 milímetros.

En comparación con el aluminio, persianas de madera tienen una larga lista de beneficios, porque la madera es un material natural, el medio ambiente, e hicieron de ella casi persianas no se calientan al sol. Sin embargo, estas ventajas de este tipo de persianas afectan significativamente su precio - que son más caros que el aluminio en varias veces más caro. Lo más a menudo producir las persianas de madera listones con una anchura que es de 25 y 50 milímetros.

Las persianas verticales son los más comunes en las oficinas. El material más común usado para la producción de lamas de persianas verticales, la tela se considera, para ser exactos - poliéster, coste y calidad de los cuales depende de su densidad. El precio de las persianas de tela también afectará el patrón de la tela: laminillas, que están hechas de "bogatyh9raquo; densos tejidos con patrón interesante y complicado entrelazamiento de fibras, que va a costar mucho más.

persianas enrollables están hechas de tiras de tela sólidos, que es diferente transparencia - casi invisibles, y para que la sala crea una oscuridad continua. Persianas similares uni son del mismo color y con diferentes patrones. persianas enrollables Además tela, y producidos opciones más exóticas.

persianas de rodillos son un único tejido hecho de un material suave, que es capaz de cubrir toda el área de la ventana y para plegar la parte inferior en un rollo si es necesario. Paño perfectamente enrollado y situado por separado para cada vidrio de la ventana. Las persianas de tela se colocan guías en el cual se desliza el soporte inferior de modo que la cortina de la ventana no se desviará incluso en borrador o en su posición inclinada. Convencionalmente, dos grupos de sistemas de cortina de tejido: sistema abierto sin la caja y se cierra con un sistema de conductos.

Abrir sistema - una construcción de un eje en el que está enrollado tira de tela, el mecanismo y la placa inferior. Variedades de sistemas abiertos pueden diferir de eje de diámetro, forma y anchura de la malla de fondo y la forma del soporte. El principio de funcionamiento de todos los sistemas abiertos es el mismo.

El sistema adoptado para elegir el tamaño de la abertura: recuerda que cuanto mayor sea la anchura de la de plástico, y persianas, las cortinas de tejido de diámetro del eje debe ser más grande en consecuencia, y el mecanismo para el eje seleccionado. Con un sistema abierto, puede cerrar toda la abertura de la ventana y las solapas individuales. Cuando la eliminación de la necesidad de determinar el tamaño de la anchura de la tela, dado el hecho de que las dimensiones en base a mecanismos de persianas de tela diferirán por cerca de 25-35 milímetros, dependiendo del mecanismo. El precio de dichas persianas en las ventanas es relativamente bajo.

sistema de persianas cerradas es una estructura que consta de un eje en el que se enrolla la tela, un mecanismo, correas inferiores, y los conductos de guía. Se necesita la caja para cerrar la herida con un eje de tela. rolety Tela cerrado en la parte superior en el marco de la caja, en cada lado - en las dos guías y la parte inferior - en la placa inferior. Este diseño elimina los problemas de la flacidez en colgajos de tejido posición oblicua, el material proporciona un excelente ajuste a la abertura de la ventana.

Son sistemas cerrados, que se instalan sólo en el talón abatible acristalamiento individuo con forma rectangular. En tales sistemas, asegurar las guías de la perla usando cinta de doble cara. Extracción de las dimensiones de un sistema de este tipo para medir la distancia tomada desde el nervio central en uno de los beadings de borde a otro medio.

Los sistemas cerrados que tienen una guía en forma de U está montada sobre toda la abertura de la ventana y las solapas individuales. Para el tamaño de persianas enrollables tela con un guías en forma de U tomar ancho, teniendo en cuenta la guía. apertura de luz al mismo tiempo será la anchura de la guía inferior. Si necesita una ligereza, facilidad y bajo costo, es mejor dar preferencia a abrir las persianas en las ventanas. Si se encuentra en el primer lugar propiedades prácticas y funcionales, y luego se detiene su elección en las cortinas cerradas textiles.

Hay tres tipos diferentes de persianas mecánicas de ajuste: cadena-cable, clip de resorte y la unidad.

El principio de funcionamiento del mecanismo de cadena se basa en el hecho de que el material de la tela de las persianas, bajar o minimizadas con un cordón, que se pueden instalar en cualquier conveniente para usted lado.

persianas enrollables con pinza de resorte tienen un control fácil y capturado de forma automática cuando se alcanza el nivel deseado. La anchura de las persianas de rodillo puede ser de hasta la mitad de un metro. Pero el inconveniente es que el resorte en el mecanismo del paso del tiempo se estiran, y cortinas de fijación es cada vez más difícil cada vez.

Funcionamiento persianas enrollables casete con accionamiento eléctrico en función de su ajustados por un motor eléctrico. persianas enrollables con cualquier método de ajuste también proporcionan nuevas oportunidades en el proceso de registro de las instalaciones de cualquier tipo.

Los materiales más populares son para la fabricación de persianas: algodón, poliéster, nylon y fibra de vidrio, así como muchos otros tejidos sintéticos y naturales. En la fabricación de estas persianas se utilizan tela aterciopelada y el material bajo el "metallik9raquo lisa;, o bordado con las impresiones brillantes o sustancialmente transparente.

a veces se añade a la persianas enrollables elementos decorativos, tales como un cepillo, trenza o franja.

Telas para persianas son duraderas y resistentes a condiciones extremas de temperatura, poseen una lista de propiedades especiales. Ellos-polvo, antiestático, antibacteriano, resistente a la decoloración y adicional de impregnación en ciertos tipos puede crear el efecto de "espejo de calor", por lo que la habitación y no calentada. Una capa de aire, que se produce entre el vidrio y cortina impide que el aire frío en el invierno y mantiene fresco en el verano.

persianas de tela Apariencia permite armoniosamente combinan estos productos con diferentes elementos del interior, incluyendo las cortinas básicas. Recoger persianas en aberturas de ventanas y balcones de madera y PVC. De acuerdo con el nivel de transmisión de luz para persianas de tela se dividen en estas categorías:

persianas transparentes - son así capaces de filtrar la luz solar se utiliza principalmente con cortinas y cortinas. Realizar este tipo de persianas puramente decorativo.

Dimaut - tales persianas pasar parcialmente la luz del sol, retrasando así el calor. Este tejido es favorable para las oficinas de sombreado y salas de estar, también se usa ampliamente para la mini-invernaderos y jardines de invierno.

persianas enrollables blackout - tela multicapa opaca, que conserva plena luz del sol. Es la solución perfecta para habitaciones y dormitorios de los niños, habitaciones y salas de reuniones con un sistema de cine en casa.

Persianas "día-noch9raquo; - hecha de tela, que combina un rayas horizontales transparentes y no transparentes. Luz que entra en la habitación, es ajustable por desplazamiento relativo bandas opacas transparentes.

Hoy en día, el mercado presenta este tipo de persianas enrollables:

  1. persianas de madera. Tales cortinas se ven cada vez más en los interiores modernos. Se ven como un sistema de madera horizontal - un material ecológico, que tiene una bella apariencia y textura. Debido al tratamiento especial de la madera no se quema en el sol y es resistente a los efectos nocivos de la humedad. Hay persianas de madera de lacado y madera laminada, que pueden ser de cualquier color.
  2. persianas enrollables de bambú. Tales productos pueden transformar significativamente el interior y añadir un toque de exotismo a la misma. cortinas similares, obtenidos de diferentes tiras en color y textura de bambú y paja que se sujetan entre sí por hilos decorativos especiales. Bamboo caracterizado máxima facilidad, resistencia a la humedad y la fuerza, y esta combinación de propiedades casi no tiene análogos. Las persianas de bambú son fiable, funcional y fácil de manejar, sino que también permiten a dejar la sala de tanto sol como desee.
  3. persianas de tela. La característica más importante del rollo de persianas de tela es posible alcanzar casi cualquier luz o incluso oscuridad total. Pero si tuviera cortinas gruesas y pesadas eran casi atributo indispensable de cualquier propiedad, pero hoy en día más y más interior está hecho con telas transparentes y ligeras en las ventanas. persianas de tela son translúcidas, con diferentes modulaciones, elementos de patrones étnicos y aplicaciones. Particularmente popular en el tejido recién conquistado con el metal y el brillo del oro.
  4. persianas enrollables Rollite. Estas cortinas tienen una ventaja - que se montan en el marco de la ventana y por lo tanto le permiten oscurecer por completo la habitación si es necesario. En este caso, las persianas no se sostienen por la oportunidad de servir como una ventana de ventilación, sin hacer daño a sí mismos con las persianas. Y a menudo es necesario para ventilar la habitación en la oscuridad y cuando las cortinas están por lo general se omite. Tales persianas en una amplia gama de texturas, colores y diseños. persianas de tela rollayt tratados con un anti-polvo especial impregnado y vienen en diferentes densidades.

Sutilezas de persianas uso de rodillos

Al operar las persianas deben prestar especial atención al cuidado de ellos. A diferencia de cortinas tradicionales con numerosos pliegues, y lambrequínes volantes, que son capaces de recogida de polvo, persianas enrollables, impregnados agentes antiestáticos, casi no hay polvos. Lo suficiente como para limpiarlos periódicamente con un paño suave y húmedo.

Pero recuerde que estas persianas a él deben ser manipulados y tratados con cuidado, sobre todo si se encuentran en la cocina: la contaminación, el hollín y grasa demasiado peligroso. Por lo tanto envolver las persianas de la cocina cuando se lava una ventana o haciendo la comida. Cuando el cuidado de persianas enrollables, se puede utilizar un detergente con un PH neutro. Spots con persianas se pueden visualizar por el medio para que personas de color, sin falta de forma natural. Remojar la esponja en la solución y suavemente limpiar la contaminación.

Barato lejía o disolvente sólo dañan la web. solución de jabón, adecuado para persianas de lamas, en este caso, es irrelevante. Pero eso no es todo cuidado. Las persianas del rodillo deben ser limpiados cada boquilla aspiradora suave semana o un cepillo.

Desventajas de persianas de rodillo también deben tenerse en cuenta a la hora de usarlos. Cuando las cortinas de ventana cerrada, abrir la ventana o la ventana no funcionará. Esto ocurre sólo cuando están unidos directamente a la propia hoja de la ventana. Pero luego se cerrará si la ventana está abierta?

Para elegir las cortinas de tamaño adecuado de tela, no debería ser la correcta medición del marco de la ventana, la distancia a los bucles, pendientes, manijas, junquillos. persianas terminados se venden generalmente en varios tamaños (cada fabricante tiene su propia escala dimensional). Para "podognat9raquo; material comprado a las dimensiones de la ventana, cortar con tijeras deseados cortinas de altura y tomó un tubo de montaje por medio de aserrado de metal. Pero antes de que se debe calcular el ancho y la altura de la web.

En primer lugar, medir las dimensiones del vidrio en el marco de la ventana, ya que el tejido elegido debe cubrir completamente la parte transparente, e incluso con un pequeño margen. Tenga en cuenta que este margen no debe ser demasiado grande la anchura, la tela no se aferra a la pluma y otros accesorios.

De manera que la distancia de medición óptima se convierte entre el borde izquierdo del talón derecho pliegue del borde izquierdo y derecho. También es necesario recordar que el ancho de la tela, y la anchura de las persianas de rodillo de la mini - diferentes conceptos, ya que la elección de las persianas no mezclarlos.

Además de la tela, también se debe situar los anclajes, que pueden tener en cada caso su tamaño. Lea las instrucciones y otros rincones del accesorio, que es parte de un conjunto de los ciegos. anchura del marco debe ser suficiente y de la tela persianas, y accesorios de montaje.

En un conjunto con persianas enrollables más a menudo el suministro de los lugares que tienen una anchura de 23 milímetros. Como los dos de ellos, es necesario añadir al tamaño tejido existente de 46 milímetros. Esquinas son de un tamaño diferente y, por lo tanto, para evitar problemas, es mejor medir todas las dimensiones de la ventana para estudiar la propuesta del mercado y luego comprar el producto.

Del mismo modo, se tiene que hacer con la altura. En este caso se acostumbra a medir la distancia entre el borde inferior del talón inferior y el borde superior del talón superior. Para esta cantidad, añadir la altura del dispositivo de fijación, que es para diferentes sistemas. La altura del soporte de montaje en persianas enrollables típicos es de 35 milímetros.

Cuando el montaje de la persiana enrollable en la abertura, en lugar de la medida de ancho marco debe realizarse teniendo en cuenta que sobresale accesorios. Coordinar con la altura del lugar de la futura de persianas enrollables sistema de fijación. cortinas duración excesiva - no es un problema, ya que no se desenrolla parte de las cortinas de la bobina. Pero la falta de tejido puede causar inconvenientes: en la parte inferior de la brecha será innecesaria.

La altura máxima del material, que está garantizado para sobrevivir a un sistema es sólo 1,5 metros. Por lo tanto, si el vaso está dimensionado con precisión, se llega a la parte inferior de un pequeño espacio, debido a las dimensiones de montaje.

Al seleccionar la derecha o la izquierda del sistema de control, asegúrese de que la manija de la ventana no se aferra a la cadena. Longitud de cadena está incluido en el conjunto de persianas enrollables cebra se puede ajustar, dependiendo de las preferencias personales.

Los fabricantes indican que las persianas enrollables pueden ser fijados en 5 minutos. Sin embargo, en la realidad, jodes instalación de 10 - 30 minutos de tiempo para cada ventana. Incluido excepto tejidos para cortinas, un tubo de metal, de fijación, con las guías de línea de pesca son generalmente adjunto y guía. Persianas se pueden montar en la pared, fijado al techo, en la abertura de la ventana o caja de PVC.

Esa última decisión ayudará a liberar espacio en la ventana. Debido al sistema de casete establecerá las cortinas directamente en la hoja de la ventana, lo que le permite abrir una ventana con persianas enrollables. Debido al diseño del sistema de casete persianas son un buen ajuste a la ventana que le permite ocultar de manera más eficaz la habitación del sol, así como para proteger a los propietarios de las miradas indiscretas.

Los conectores están instalados en las ventanas de guillotina abiertas. Para colocar las persianas para "gluhuyu9raquo; la solapa recomienda el uso de tornillos o pegamento. Torcer los persianas enrollables pueden ser independientemente manualmente mediante el mando a distancia y a expensas del cable eléctrico, que está unido a la pared. mecanismo de cadena para bajar y levantar la lona se encuentra normalmente en el lado de las cortinas y puede ser instalado en ambos lados izquierdo y derecho.

Así, después de persianas seleccionados, es necesario actuar de acuerdo con estas instrucciones persianas de montaje:

  1. Para empezar, desempaque cuidadosamente las persianas que no duelen.
  2. Eliminar de los tapones laterales construcción y ajustar su tamaño si desea recortar.
  3. Adjuntar a la estructura de ventana ciega roll, adjuntar a través de tornillos a las perlas de vidrio de ventana, que están situados en los lados.
  4. Ponga la tapa de nuevo a su ubicación original.
  5. La liberación de la guía de las persianas de la película y de la goma de protección bajo cubierta. Empujar a los junquillos. De la misma manera, establecer la segunda guía.
  6. rollayta rendimiento de la prueba. Tenga en cuenta que la tela debe ir hacia arriba y hacia abajo libremente, que se ha respetado la unión.
  7. Instalar el dispositivo de retención que es responsable del circuito de control. Inserte la cadena.

Además, otra ventaja indiscutible de persianas, que afecta a la facilidad de persianas uso es posible comprar un control remoto. Debido al dispositivo similar, usted será capaz de dejar que los primeros rayos del sol en la casa sin salir de la cama.

Buenos días! Nuestra empresa,

Nuestra empresa, telas HSH Ticaret -Fabricante para persianas enrollables, "cebra" y tul, que se encuentra en Bursa, Turquía, le ofrece la tela para las cortinas y rullonyh cebra.

Telas para cortinas rullonyh, los residuos (sin continuación, el número de rodillos 10-15) Anchura 210 cm:, precio de $ 3,5 coloreado. con el dibujo 4 $

restos "cebra", ancho 2.8 precio de $ 6.

Tejidos "Zebra", anchura 2,8 precio en el precio.

Todas las tarifas son por metro lineal.

También producimos por encargo Tela (foto adjunta).

Descargar fotos y precio aquí: http://transfiles.ru/z1yhm

Sinceramente, Olga

gestor de HSH Ticaret

persianas enrollables ven muy bien en cualquiera de las ventanas, y además son fáciles de solucionar. Esta es probablemente las mayores ventajas de las persianas enrollables riateks.ru

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =