guía Rotband

Yeso "Rotband": instrucciones de uso. Como las paredes de yeso "Rotband"?

Hoy en día hay un gran número de nuevos materiales de construcción, de modo que usted puede hacer su hogar en cualquier estilo, para que sea agradable y acogedor. yeso "Rotband" (con manual de instrucciones se escribe directamente en el envase) - una mezcla moderna que se utiliza para el tratamiento de superficies verticales y horizontales de los locales residenciales y no residenciales.

material introducido consiste en aditivos de yeso y poliméricos que aumentan la calidad de la mezcla y proporcionan una buena adherencia al sustrato. Lo mejor es usarlo para el tratamiento de superficies lisas, pero también se puede utilizar para poroso.

Aplicar "Rotband", aconseja la instrucción a una temperatura de 5 a 25 grados por encima de cero. El espesor de capa puede ser de 5 mm a 5 cm. Para el secado completo de la superficie estucada tomar alrededor de una semana. La vida útil de la mezcla es de meses secos. La proporción de "Rotband" es pequeño, por lo que puede ser utilizado para tratar techo. Tiempo de envejecimiento de la solución - 10 minutos.

Ahora hay que señalar todas las ventajas que presenta el producto. instrucciones "Rotband" para su uso, que contiene no sólo el rendimiento sino también formas de utilizar, tiene las siguientes ventajas:

- Fácil de usar (que no requiere ninguna herramienta especial o habilidades constructor profesional).

- el consumo de material de baja y bajo peso.

- mezcla de alta calidad.

- No hay ninguna necesidad de shpaklevanii adicional.

- Excelentes cualidades decorativas y adhesión.

- Proporcionar superficie lisa.

- La resistencia a la contracción, el agrietamiento y la deslaminación.

- Excelente aislamiento térmico y de sonido.

- La capacidad de absorber y liberar la humedad, garantizando así el clima equilibrado en la habitación.

Si usted decide comprar "Rotband" guía le ayudará a entender donde se puede utilizar el material. Lo más a menudo se utiliza en entornos donde la humedad es el nivel normal. Aunque existe la posibilidad de utilizar este material en la cocina y cuarto de baño. techos y paredes procesados ​​con una solución, construido de ladrillo, DSP, hormigón y espuma de poliestireno.

Es deseable aplicar un material para superficies lisas de alineación, aunque aceptable el uso de sustratos porosos, los cuales deben ser pre-preparada. Muy a menudo, este yeso reparado locales.

Cuenta con una solución de

Si ya ha comprado "Rotband" (yeso) para su guía de reparación le ayudará a mezclar la mezcla seca. Cabe señalar que la solución acabada se endurece rápidamente, por lo que se vuelve inutilizable después de sólo 25 minutos. Así que no amasar demasiado. El exceso de solución se puede utilizar para la nivelación de cualquier defecto.

Al igual que todas las instrucciones de la mezcla de yeso "Rotband" (yeso) para uso prescribe agitación en un recipiente de plástico limpio hasta una consistencia espesa homogénea. Tenga en cuenta que en una bolsa estándar de 30 kg se necesitan alrededor de 18 litros de agua. Esto es, 2 del líquido mezclado con 3 partes de polvo. En primer lugar, en un recipiente lleno de agua, y después la mezcla se añadió gradualmente. Trate de no mezclar todo a la vez. El yeso es mejor agregar un poco.

Para mezclar, utilice el mezclador de edificio o un archivo adjunto y taladro especial. no deben ser incluidos en el aparato es demasiado alta velocidad, ya que la solución puede ser pulverizada. Para yeso universal "Rotband Knauf" alcanzado la condición, que se tardará unos 6-10 minutos, después de lo cual es de nuevo necesario mezclar. A continuación, añadir la mezcla de agua o cualquier otro componente imposibles.

Comprobar la disponibilidad de la solución puede ser muy simple. Para ello, escriba el yeso en la hoja y darle la vuelta: no debe caer. Ahora el "Knauf Rotband" (usuario describe en detalle la aplicación del material) se puede aplicar a la superficie tratada.

Nota, menor es la temperatura de agua utilizada, más tiempo la solución se puede aplicar (pero no más de una hora).

La preparación del sustrato para

Si usted es para el acabado de las superficies interiores encajan "Rotband" (yeso), instrucciones de uso pueden tener orientación sobre la preparación de la base. Este procedimiento es bastante simple. Usted tiene que limpiar la superficie del polvo, residuos, papel pintado, viejo yeso y otros tipos de acabados.

Yeso universal "Knauf Rotband" se utiliza para alinear las paredes y su acabado. Si hay elementos de metal en el suelo, trata de limpiar a fondo y tratarlos con una imprimación especial. Las paredes, en particular de hormigón, también necesitan prepararse para la pre-inyección. Para ello, aplicar una imprimación de penetración profunda.

Naturalmente, una superficie de base debe ser marcado.

Para yeso "Knauf Rotband" buena mentira abajo en la superficie, es necesario el uso de herramientas especiales. Para trabajar se necesita una herramienta de este tipo:

- Espátulas de diferentes tamaños (metal, plástico y caucho).

- Pequeños recipientes con bridas rectas, en las que será conveniente limpiar la espátula.

- Cincel y un cincel.

- Cepillo plano con cerdas rígidas.

- Herramienta especial para el ajuste de ángulos.

- Nivel del edificio y la plomada.

- La ropa de protección, gafas, guantes y un respirador.

Características de uso del material

Antes de enyesar la pared "Rotband", es necesario prepararlos. Si este procedimiento se realiza con éxito, se puede proceder a la aplicación de la solución. tratamiento superficial se realiza en varias etapas:

- balizas de instalación (fijos primera elementos extremos y de esquina).

Tenga en cuenta que en el sitio de escape no debe tener ningún defecto y abolladuras. La alineación se realiza según las reglas. "Ajuste" se puede disolver en cualquier dirección conveniente. El exceso de yeso debe ser eliminado.

Media hora más tarde se hizo la nivelación del soporte y alisando. Para ello, se necesita una esponja y agua. de base húmeda es necesario profusamente. Siguiente hecho un movimiento circular con una esponja sobre toda la superficie. No se deje demasiada presión sobre ella. En primer lugar, la esponja se puede mover con bastante facilidad. Si necesita una pared brillante, es necesario humedecer y compensar por lo menos 3 horas después de la aplicación.

Para la estructuración de la superficie, utilizar herramientas especiales para moldeo o rodillo de gofrado. Tenga en cuenta que el espesor medio de la capa de emplasto es de 1 cm con un mínimo de 0,5 cm.

Hay algunos puntos que se deben considerar cuando se trabaja con la mezcla. Por ejemplo:

1. Si decide tratar una pared de espuma o madera aglomerada, el yeso debe ser aplicado en 2 capas, y entre ellas había una malla de fibra de vidrio.

2. Determinar de antemano, donde se llega a la solución restante.

3. Después de la operación, todas las herramientas de limpiar lo más rápido posible.

4. Esperar al menos 7 días para el curado final del material. En este caso, la habitación debe estar ventilado, pero las corrientes de aire debe ser evitado.

5. Las superficies porosas se tratan previamente con una penetración profunda de imprimación.

6. Si hay elementos de metal en la pared, limpiar y pintar ellos mezcla especial de protección, lo que evitará la oxidación. De lo contrario, la superficie aparecerá manchas rojas que no se pueden eliminar.

7. Uso de la "Rotband" en áreas con alta humedad, la superficie a tratar agente impermeabilizante especial.

Eso es todas las características del material presentado. Buena suerte!

yeso Rotband

La mayoría de las reparaciones implican enlucido de las paredes, lo que le permite crear recubrimiento perfectamente alineados. En este artículo, vamos a hablar de la escayola Rotband, sus variedades, los beneficios y el precio por bolsa. Prestar especial atención al consumo de la mezcla y las instrucciones de uso de este material.

Bajo la marca Rotband ocultar yeso seco, producido por la compañía famosa Knauf. Como puede entenderse, el componente principal de tales artículos se considera yeso de alta calidad, mezcla con cargas minerales. Todas las materias primas son cuidadosamente aplastados antes de la mezcla, con lo que mejora la adherencia al sustrato.

productora Knauf Goza de gran popularidad entre los constructores y no en vano, ya que todos los productos fabricados están certificados de acuerdo a las normas internacionales de calidad. Rotband yeso y otras mezclas tienen conclusiones apropiadas bomberos, trabajadores del servicio sanitario y epidemiológico, lo que da razones para hablar acerca de la seguridad del medio ambiente del material.

composición de yeso de yeso Rotband utiliza para la alineación de paredes y techos en las zonas de vida. La composición de este material no sólo es de yeso, pero también aditivos poliméricos que mejoran la adherencia con la superficie de la solución acabada. Primera mezcla seca apareció en las tiendas de bricolaje en 1993. A pesar de yeso Knauf Rotband y fue inventado en Alemania en nuestro país también tiene la capacidad de producción. En general, la mezcla se puede separar en tipos por color. Tonalidad depende de las materias primas utilizadas, pero no tienen absolutamente ningún efecto sobre la calidad del material acabado.

Y ahora un vistazo a los tipos de yesos Rotband, que se pueden adquirir en nuestro país:

  • La mezcla se hizo blanco en Astrakhan (Knauf Gips Kuban);
  • yeso gris producido en Krasnogorsk;
  • La mezcla de color rosa entra en las tiendas de construcción en 30 bolsas kg (designación en el envase Knauf Gips Kolpino (Chelyabinsk)).

El color del material es por lo general en el envase no especifica una sombra puede ser identificado por el nombre del fabricante. Cabe señalar que la soluciones listas para usar comportan de manera diferente en la superficie. Blanco y gris tan a menudo drenan yeso después de la aplicación sobre el sustrato, lo que resulta en la formación de la superficie ondulada. Estos defectos no se observan en yeso de color rosa.

La aparición de defectos se puede explicar por diferentes fracción de grano. Si el diámetro de los granos en mezclas de color rosa está dentro de 1,2 mm, entonces el diámetro de grano del material de construcción blanco o gris de alrededor de 0,5 milímetro. En relación con tales características de yeso de color rosa recomienda el uso de superficie de alineación antes de "arranque", y las formulaciones de color blanco o gris para las paredes de la alineación final - "acabado".

La ventaja principal del material es considerado como la popularidad de la empresa Knauf en el mercado mundial. A pesar del hecho de que esta compañía está bien probado productos de calidad, en la mezcla de yeso seco Rotband tiene otras ventajas:

  1. Ambientalmente amigable. Como parte de tal material está presente yeso aglutinante y otros ingredientes naturales, lo que da razones para hablar acerca de la seguridad absoluta de yeso para la salud humana;
  2. mezcla seca Knauf máximo fácil de usar. En la preparación de la solución de trabajo adecuada ayudará instrucciones de uso;
  3. La superficie no necesita relleno adicional después de aplicar la solución;
  4. En comparación con los morteros de cemento que se seque por completo a cabo durante 3-4 semanas para secar la mezcla de yeso necesitará sólo 5-7 días;
  5. Rotband tiene una alta higroscopicidad. Bienestar material pasa aire a través de su estructura que previene la aparición de hongos y moho en la superficie de las paredes;
  6. Yeso así a retener la humedad sin delaminación y el agrietamiento.
  7. Las soluciones de trabajo Rotband puede crear varios elementos decorativos en la superficie de las paredes y techos.

Entre las deficiencias del material debe ser señalado el alto precio y la capacidad de encogerse. Última cualidad negativa de la mezcla puede ser cuestionada, ya que el agrietamiento de la capa de revestimiento puede ser causada por la falta de amasado solución de tecnología o aplicación incorrecta de yeso a la base.

especificaciones básicas

Con las ventajas de la aplicación de yeso Rotband ya hemos tratado. Ahora echa un vistazo a los. dichas características de material de construcción:

  • El espesor de la capa de alineación puede ser diferente. Durante el trabajo en las paredes de alineación es permisible aplicar 5-5 solución milímetros para el espesor lazo techo disminuye (5-15 milímetros).
  • El consumo de yeso sobre una superficie nivelada en un espesor de capa de 1 cm es de 9 kilogramos de solución por m2.
  • En la mayoría de los casos, las mezclas secas se embalan en bolsas de 30 kg. Por composición de trabajo esta cantidad debe ser de 18 a 20 litros de agua.
  • Debido a la presencia de solución de trabajo de yeso solidifica rápidamente, el periodo de ajuste inicial de unos 20 minutos.
  • Completa de yeso de secado de 7 días. período de solidificación depende de la temperatura y la humedad dentro de las instalaciones.
  • El tamaño máximo de los componentes de 1,2 milímetro, la densidad del material de aproximadamente 950 kg / m3, la resistencia a la compresión de más de 2,5 mPa.
  • Yeso Knauf envasa en bolsas de papel con capacidad de 5, 10,25 y 30 kg.

Precio de yeso dependerá del tipo (iniciar o terminar) Y la capacidad de la bolsa. Cabe señalar que las alineaciones son un poco más barato que el de terminar. En promedio, bolsa Rotband con una capacidad de 30 kg cuesta 400 rublos. Embalaje 10 kilogramos de mezcla seca tiene un precio 213 rublos Rotband 5 kg - 120 rublos.

flujo máxima es de yeso en bruto o de partida Rotband. En este caso los constructores se pueden colocar capa de la solución a 5 centímetros. Si tenemos en cuenta que por cada centímetro de la capa en el recuento por m2 deja 9 kilogramos de solución, generalmente una pared cuadrada irá 45 kilogramos de yeso.

Las paredes, techos u otro acabado de la superficie tienen una estructura heterogénea y por lo tanto diferente mezcla de flujo calculará sólo el valor ejemplar de espesor de la solución. determinar con mayor precisión de acabado de yeso de flujo es posible usando las mezclas se aplican a un sustrato pre-alineada.

Durante el trabajo de acabado es necesario leer las instrucciones de uso de mezclas de construcción en seco Knauf (Típicamente, dicha información se indicará en el envase).

Para la calidad de las obras de revoque, necesitamos las siguientes herramientas:

  1. perforar con la paleta;
  2. nivel del edificio;
  3. capacidad para mezclar una solución;
  4. espátula;
  5. generalmente;
  6. balizas de metal;
  7. esponja mayor rigidez.

En la fase preparatoria del trabajo necesario para limpiar la base de los viejos residuos de recubrimiento. piezas Desnudos fitting pintura cubierta o composición resistente a la corrosión otro. A continuación, en la superficie de las paredes imprimados penetración profunda, que promoverá mejor yeso fraguable y la superficie de base.

En la siguiente etapa, comenzamos la instalación de faros. Es estos elementos regulan el espesor de la capa de yeso. La guía puede tener una anchura de 6 milímetros o 10, que es presentada a la longitud deseada mediante corte. Otras balizas instaladas en el mismo plano nivel láser. Estos elementos se fijan de forma segura a la superficie de la pared por medio de yeso. Después del secado, una solución de los intersticios entre la guía se llena con una mezcla de cocinado.

Preparación de la solución debe ser realizado por las recomendaciones del fabricante (instrucciones indicadas en el paquete). Cuando grandes volúmenes obras saco de mezcla seca con 30 kilogramos de mezclado íntimamente con 18 litros de agua. Yeso se baja con un mezclador hasta que esté suave. Es importante no usar agua caliente, porque tal solución líquida se acelerará el proceso de ajuste.

Si una pequeña cantidad de trabajo para preparar el yeso, se puede utilizar un pequeño recipiente, tal como 15 cubo litros. Se llena con agua en un tercio, a continuación, añadido Rotband. Bajo agitación, la solución debe obtener una consistencia cremosa.

Después de 10 min de incubación la solución se agitó de nuevo. Esto ayuda a mejorar la elasticidad de los indicadores.

Cómo aplicar el yeso en la pared

Aplicación de la mezcla de trabajo se hace en una pared con una espátula, después de lo cual la solución se alinea en un balizas regla predeterminada. Durante estas operaciones típicamente comprimido para guiar distribuir solución sobre la superficie por medio de movimiento en zigzag. El excedente restante Rotband enviado de vuelta en el cubo. regla lleva a cabo desde la parte inferior a la parte superior de movimiento varias veces, lo que evitará la sedimentación del proceso de solución.

Si es necesario, grande de apilamiento de capas en la superficie base es de malla de yeso fija. En este caso, capas de yeso Rotband se aplican varias veces en 1-1,5 cm. Para mejorar el ajuste en cada una de las superficies hacen en relieve. 15 minutos después del inicio de la desecación de la última capa de base rígida se extiende llana. Cuando la superficie esté completamente seca acabado aplicado Rotband y masilla.

Esa es toda la pared está listo para la pintura o papel pintado pegar.

dejar kommenatry cancelar la respuesta

    • Denis

    2017 - Todos los derechos reservados. Está prohibida la copia de materiales.

    Yeso Rotband: especificaciones técnicas e instrucciones de uso

    instalaciones de reparación - este es el camino correcto para corregir todos los defectos en las obras de construcción, así como para dar a las paredes de la forma deseada. Con el fin de hacer que la pared perfectamente lisa o viceversa cuando la decoración en relieve en la superficie de yeso aplicada. Es un material de acabado, cuya finalidad es alinear las paredes y elementos decorativos. Sin nivelación de yeso no se puede evitar en los edificios nuevos, y aún más en las casas antiguas. Es una solución de una mezcla a base de cemento con diversos componentes. Hoy en día, se presta atención a los productos de la marca alemana Knauf Gips KG, debido a que el tema de este artículo - yeso Rotband, instrucciones de uso y las características técnicas del mortero.

    foto desde el sitio http://myshtukaturka.ru

    Yeso o escayola - esa es la cuestión?

    En el umbral de la reparación de una pregunta tan bien pueda surgir en los seres humanos por primera vez frente a trabajos de acabado. Responder de manera simple, revoques utiliza en casi todas las reparaciones, ya que:

    • superficie de la capa de yeso para ajustar los resultados deseados.
    • Yeso cualitativamente preparar la superficie para la pintura o pegar.
    • Paredes de ladrillo se hará más fuerte y más fuerte si se acaban dentro y por fuera.
    • La mezcla de yeso se aplica fácilmente a la superficie.
    • Puede servir como un revestimiento decorativo.

    Entre la variedad de yeso, de los cuales cada tipo tiene sus propias características y finalidad, tendrá que elegir el que vaya bien con el material de la superficie. Tenga en cuenta también la manera de terminar el trabajo y las funciones del yeso. Sin embargo, a menudo en locales utilizados yeso, yeso y cemento a base.

    foto de http://gid-str.ru sitio

    Durante la fase de construcción se utiliza a menudo agua de proceso, así como de los pozos o embalses. Para la cría de mezclas de yeso seco esencial utilizar agua pura, como formada por el estancamiento de los microorganismos puede ser una fuente de proliferación de moho en las paredes.

    Para más detalles, nos detendremos en yesos, yeso-basada, porque tienen muchas propiedades útiles. Ellos están suficientemente dúctil tan mezcla de yeso se distribuye fácilmente sobre toda la superficie de la capa y le dan al espesor requerido. De acuerdo a sus características revoques de yeso son ideales para superficies de nivelación en el interior. Dicha mezcla se puede aplicar en una sola capa, ya que tiene el efecto de masilla, superficie estucada que hace suave.

    Knauf Rotband

    yeso seco Knauf Rotband es uno de los más populares en este segmento del mercado. posiciones de liderazgo son bien merecido, ya que tiene una serie de ventajas:

    • Se puede aplicar a casi todo tipo de superficies de ladrillo, piedra, hormigón e incluso espuma de poliestireno.
    • Hallmark Rotband también considera que es sólo una mezcla de base de yeso, que puede cubrir la superficie en el baño y la cocina, ya que normalmente reacciona a la humedad.

    foto de http://stroyexpert.org sitio

    • No tiene ningún efecto de contracción, por lo que la superficie en cualquier espesor de capa no se garantiza que sea libre de grietas.
    • No crea cargas innecesarias en la pared, porque es mucho más fácil de yeso de cemento.
    • plástico Yeso, por lo que se aplica a la superficie a ser bastante simple: no va a formar manchas, y bien, posteriormente deformado, y sus capas delgadas no necesita ser reforzada.
    • Una mezcla de poroso a base de yeso, tiene la propiedad de desviar el exceso de humedad, por lo que proteger la pared de hongos no deseado o molde.
    • Asimismo, mantendrá el calor dentro de la casa, y las paredes le ayudará a aislar del ruido de fondo.
    • A pesar de que enlucido de yeso congelar mucho más rápido hormigón, yeso Rotband ser llamado el más bystrozastyvayuschey de todo tipo.
    • Esta solución se compone de componentes seguros, por lo que tiene un efecto positivo sobre el microclima para la persona sin la formación de estancamiento de aire.

    foto desde el sitio http://papamamaja.ru

    Sobre la base de las especificaciones, se puede decir que Rotband combina las funciones de masilla y yeso juntos porque, cuando se usa correctamente, la superficie es suficientemente plano y acabado liso para el acabado.

    Otro de los productos de la empresa alemana, ha sido reconocida por los consumidores, es Knauf Goldband, que también se utiliza para la decoración de interiores.

    • Este yeso tiene su alcance: se utilizan para sustratos sólidos tales como hormigón o ladrillo. El yeso es más adecuado para Goldband paredes rugosas con las irregularidades visibles a simple vista.
    • No tiene propiedades adhesivas, y se utiliza únicamente para la alineación de las paredes.
    • Yeso Goldband elimina defectos hasta 50 mm, sin embargo, para aplicar una capa tan gruesa puede ser sólo sobre una superficie adecuada, como el yeso simplemente se deslizará hacia abajo o se caiga.

    foto desde el sitio http://psdom.ru

    Es imposible no hablar de otra forma de la escayola, dejar que Knauf - iniciación de HP.

    • Se utiliza como un espesor de capa de partida de 10-30mm, que se alinea la superficie de las paredes.
    • Esto elimina los defectos de yeso en paredes y techos con una amplitud de no más de 15 mm.
    • Knauf iniciación de HP como Rotband y Goldband, aplicado a la pared con las manos, sin embargo, hay una mezcla de partida separada para aplicación de la máquina - MP 75.
    • Recuerde que HP lanzó más gastos que el Goldband y Rotband. Se encuentra a 10 kg por 1m2.

    Como se puede ver, las mezclas de marca son merecidamente entre los más populares en el mercado ruso. En calidad bastante decente, tienen otra ventaja importante - el valor democrático.

    foto desde el sitio http://www.stekloizdelie.by

    Yeso Rotband: especificaciones técnicas

    Rotband se refiere al tipo de yeso, yeso-basa, que en un corto período de tiempo ha ganado popularidad en el mercado de los materiales de acabado. Este tipo universal de yeso, que se utiliza en la decoración de interiores trabaja para el hormigón de nivelación, paredes de ladrillo, paneles de cemento. Si el seleccionado mortero de acabado Rotband, especificaciones del material llevará a cabo el trabajo en el acabado y superficies de paneles de yeso.

    • yeso Basis Rotband - yeso se compone también incluye varios componentes que mejoran la adhesión con la capa superficial.
    • Color - blanco, gris, rosa. utilizado ventajosamente de color blanco Rotband, porque entonces no va a brillar a través de la capa de acabado de acabado (pintura o pegar). No se sorprenda y buscar algunos aditivos en el yeso, si se trata de color, en lugar de blanco, porque depende únicamente en el color de yeso, que no afecta a las propiedades de Rotband.
    • Se almacena en bolsas y se vende en 5-30 kg, lo que le permite elegir un embalaje conveniente. Debido a las bolsas de 5 kg, no hay necesidad de comprar el excedente debido a demasiados paquetes grandes.

    foto desde el sitio http://myshtukaturka.ru

    • yeso flujo de 1m2 - 8,5 kg, teniendo en cuenta que se aplica una capa de 10 mm.
    • En Rotband capa de pared de yeso se puede aplicar de 5 a 50 mm, y el techo 5 a 15 mm. Se recomienda aplicar una capa de 10mm.Ne se olvide de tener en cuenta las peculiaridades de las paredes, porque algunos de ellos no serán capaces de soportar una gruesa capa de yeso, y simplemente se cae.
    • De envases de 30 kg puede obtener 36-40 litros de solución.
    • Tiempo de envejecimiento de la solución - 10 minutos.
    • Período de validez después de la reconstitución la solución - 20-25 minutos.
    • El tiempo durante el cual una capa de mm 10 de espesor secó - 45-60 minutos.
    • congela los últimos 7 días por completo.
    • La densidad del polvo seco - 730 kg / m3.
    • se secó densidad de la solución - 950 kg / m3.
    • Fuerza de yeso solidificado de curvatura no inferior a 1,0 MPa.
    • Fuerza de compresión yeso solidificado de al menos 2,5 MPa.
    • El tamaño de grano de no más de 1,2 mm.
    • Almacenado 6 meses, sujeto a condiciones.
    • Rotband yeso se aplica a mano.

    foto desde el sitio http://pldom.ru

    Hasta la fecha, los más comunes se considera que es una mezcla de yeso Knauf Rotband, las especificaciones técnicas que cumplan con las normas descritas anteriormente. La aplicación del yeso demanda Rotband en muchas áreas de la decoración - sus techos decorados a mano y hormigón, paredes de ladrillo, así como en la parte superior del revoque de cemento, bases de poliestireno.

    Por supuesto, cualquier descripción no puede coincidir con la disponibilidad de dominio de una clara demostración. Si la decisión es que el acabado se utilizará en enlucido de las paredes con sus propias manos Rotband de vídeo al final del artículo le ayudará a poner los puntos sobre la «i» en el trabajo con este material.

    Yeso Rotband: cómo criar

    Antes de proceder al enlucido, limpiar la superficie de la suciedad, el polvo y las manchas, ya que mejorará en gran medida la calidad y durabilidad del acabado. En las instrucciones de uso también establece que antes es necesario el enlucido para suavizar todas las pestañas en la pared, así como para cubrir el compuesto anti-corrosión del metal. Tenga cuidado de que la habitación no ha sido elevada humedad y la temperatura es superior a + 5 ° C. Además, mantener la habitación del sol y corrientes de aire.

    foto de http://obustroeno.com sitio

    • 30 kg de yeso se necesitarán 18 litros de agua, de modo cocinar el contenedor más grande, que es conveniente para operar, y verter el líquido hacia atrás.
    • El contenedor, se vierte 5-7 paletas de polvo.
    • Mezclar los componentes, conseguir la homogeneidad de la solución.
    • A continuación, añadir el yeso seco restante.
    • Usando mezclador de yeso, hacer una masa homogénea sin grumos.
    • Permita mezclar durante 5 minutos.
    • Mezclar los ingredientes de nuevo.

    Recuerde que hasta que la mezcla esté completamente listo, todavía se puede añadir que hay más agua o polvo. Si la mezcla está lista y el presente, y luego hacerlo está estrictamente prohibido, a fin de no estropear el yeso.

    Para determinar que el yeso se prepara correctamente, lo puso en la herramienta (espátula, paleta, etc.) y darle la vuelta. Si el yeso se deja en el instrumento, significa que es adecuado para el acabado de superficies.

    Yeso Rotband: instrucciones de uso

    foto desde el sitio http://gipsodecor.ru

    Tenga en cuenta que después de la preparación de la solución que tiene 20-25 minutos para ponerlo en la pared, por lo que a la vez amasar la cantidad de la solución, que tiene tiempo para desarrollarse durante este tiempo. Hay dos maneras de paredes de yeso Rotband: utilizando escote o lanzando el yeso con una paleta, la nivelación de su dominio.

    • Para iniciar aplicar una capa superficial de espesor deseado.
    • Utilice astillado para distribuirlo de abajo hacia arriba.
    • Movimientos similares a la de zigzag, el nivel de la superficie.
    • Después de esperar 45-60 minutos para que comience el endurecimiento de yeso, utilice una espátula para aplanarlo, quitar el exceso y llenar el hueco.
    • Deja el yeso durante 15 minutos y, a continuación, aspersión, humedecerlo con agua.
    • Cuando el yeso es mate, debe ser suave con una construcción de espátula o una paleta de metal.
    • Yeso necesita sobrescribir usando filtsbrett o esponja flotador. Eliminar los defectos, por lo que la pared aún.
    • Para decorar la superficie decorativa en su última etapa puede ser estructurado usando un cepillo especial o rodillo con relieve.

    Tenga en cuenta que la cantidad de yeso se seca Rotband en las paredes, que lo distingue de otros yesos, a base de yeso, ya que se seca más rápido que nadie. Es suficiente Cuatro días, se congelaron en la superficie. Por supuesto, mucho depende del material al que se ha aplicado, así como las condiciones climáticas en la habitación, por lo que en las especificaciones escritas de que el acabado de arranque cuesta un promedio de 7 días el valor.

    Para Rotband mortero en las paredes congeló rápidamente, se recomienda después de la finalización del trabajo de acabado, ventilar la habitación, evitando las corrientes de aire fuertes. Para los que finalmente han decidido sobre la elección del material, y los planes que se utilizarán para reparar el yeso Rotband, instrucciones de uso describen en este video:

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    83 − = 81