interior rococó

estilo rococó - el lujo francés en el interior de la vivienda

La riqueza de color, ambiente de lujo, decoración intrincada - los postulados básicos del estilo rococó, ascendió a una nueva ola de popularidad en estos días.

Lo característico del interior rococó

Muchos expertos consideran que el estilo rococó como una continuación del barroco pomposo y rígido. En este sentido eran partidarios y oponentes, sino tres décadas esta decoración de la habitación es muy de la demanda.

El momento en que el estilo rococó - el período de 1700-1780-s. patria histórica - Francia. La etimología de la palabra "rococo" viene del término "rocaille" francés, que traducido significa "cáscara" y simboliza los patrones asimétricos y rizos. En una tan extraña imagen que representa las ramas de los árboles, nubes, flores y conchas de mar. Es a partir de estos elementos y elaborados origina el estilo rococó.

El exceso de decoración, alejamiento de la realidad, poco práctico - tales puntos de vista negativos sobre este estilo expresó sus oponentes. Pero, a pesar de esto, el estilo comenzó su marcha y en otros países de Europa occidental, particularmente la popularidad que recibió de artistas italianos y alemanes y diseñadores de interiores.

Las tendencias modernas Rococò resonar con características históricas:

  • preferencia en el diseño - colores pastel;
  • ansia de elementos interiores de oro;
  • lujo y la riqueza.

Por lo que podría parecerse a una habitación en el estilo rococó en los viejos tiempos

estilo rococó, que vino a sustituir al barroco, se puede llamar femenino y determinado por este tipo de "señales":

  1. Las habitaciones están decoradas en este estilo - ovalada, con las esquinas redondeadas.
  2. La falta de líneas duras, rectas en todos los elementos de diseño.
  3. formas asimétricas.
  4. La elegancia y el mobiliario de ornamentación.
  5. Un gran número de espejos.
  6. En el sector textil - opulencia, un montón de cortinas, pliegues, tejidos caros.
  7. Los muebles más utilizados - aparadores, secretarias.
  8. La decoración y el diseño de muchos motivos de flores, patrones intrincados.

estilo rococó naciente era el "sello" de gente muy rica - aristócratas, los representantes de la familia real, cortesanos. Actualmente, se puede suponer que tal situación es demasiado caro para las personas aseguradas. estilo decorativo prevalece sobre la practicidad. Por lo tanto, la gente es racional y amante funcionalidad interior es poco probable que elija el rococó.

Si hablamos acerca del carácter de los propietarios del interior rococó, sobre todo, es equilibrado, tranquilo y no es propenso a castañeteo de las personas que quieren contemplar la belleza y el lujo en la soledad o en la proximidad de los invitados tersas.

El espíritu de los siglos pasados ​​puede reproducir lo más exactamente posible sólo en apartamentos más grandes: casas rurales, apartamentos con techos altos y grandes áreas. Los propietarios de las habitaciones de lujo, admiradores de la antigüedad, los amantes del arte pueden llegar a ser felices propietarios del interior en el estilo rococó.

Producir plenamente rococó en habitaciones pequeñas, se puede obtener el efecto contrario: en lugar de la pompa y la belleza - una parodia y la inferioridad. Este fenómeno es tan inapropiada pobres marco, enmarcando la hermosa obra maestra. No tenga apartamentos de pequeño tamaño para cargar elementos rococó.

Galería de fotos: Ejemplos de habitaciones terminados

decoración de la habitación en el estilo rococó: los conceptos básicos

El uso de cierto estilo "golpes", puede tener la situación se acercó a prístinas rococó.

diseñadores de color preferencias que están haciendo espacio en el estilo rococó - pastel. La elección de la falta de definición e insaturados "hace" uso de color rosa suave, púrpura, verde, azul claro, de oro.

Por lo general combinado oro y matices de tonos suaves. Color oro se ve muy bien en un fondo de marfil, azul, amarillo, rosa. Excelente dúo de color puede ser obtenida mediante la aplicación al registro de color esmeralda y rosa o púrpura. En el diseño de la actual rococó permitido incluso negro, pero sólo como el tono de los muebles o en el interior de uno de los elementos (por ejemplo, escaleras).

Por supuesto, en el estilo rococó de un lujo que no se ajustaban a los materiales barato y demasiado simple. El alto costo del diseño de interiores 'fuentes' de uso se asocia a menudo con su naturalidad:

  • especies raras de madera;
  • variedades exclusivas de piedra;
  • oro;
  • bronce;
  • Tapices y telas de seda y otros.

A la altura de la moda - boiserie y papel pintado Chino (paneles de madera con dibujos).

diseño palaciega no tolera los bordes afilados, por lo que para las paredes, piso y techo de diseño utiliza "trucos" en una forma redondeada. Para transición suave del techo y las paredes en el estilo rococó utiliza Padhuga. En nuestro tiempo, tal construcción se vuelve a crear con facilidad, teniendo en ayudantes de paneles de yeso que es flexible y se puede repetir cada curva. En el techo en el estilo rococó menudo se coloca estuco. Sus elementos decorativos (el patrón en relieve delgada) descienden gradualmente a la pared, creando la ilusión de solidez y estructuras monumentales. estuco de color blanco o de oro - la solución perfecta para la cubierta de blanco tradicional, todo el techo.

Piso, generalmente hecha de madera o de materiales que imitan la misma. Permitió en las baldosas de mármol "" o "bajo el suelo." Si desea alfombra de estilo, entonces debe ser ornamental, hecho de materiales naturales. tamaño de alfombra no debe obstaculizar la visión de la belleza y el suelo brillante elegante, por lo que las grandes alfombras son raramente utilizados por los diseñadores.

Ideal para las paredes, recrea la tradición de los pasillos del palacio francés, - tapicería de seda. Pero la realidad de hoy es una rareza incluso para el estilo rococó. Los diseñadores a menudo utilizan las nuevas tecnologías: papel tapiz tejido o vellón con textiles. colores relajantes de las paredes tiene a la tranquilidad y la contemplación. Para este blanco seleccionado, pistacho, azul, cian, etc. borrosa.

En los primeros tiempos, la principal rococó en la cobertura de grandes espacios realizados en luz natural, por lo que en estos interiores necesariamente presentes escaparates, luz del día penetrantes. Por la noche las salas de estilo rococó iluminado utilizando velas y lámparas de aceite, "prisioneros" en las grandes lámparas y lámparas.

Araña - elemento básico de la luz

Los diseñadores modernos a estilo rococó tienden a repetir los viejos "dispositivos de luz" por medio de lámparas de araña de cristal o masivas forjadas, apliques de pared candelabros ,. iluminación central a menudo se ve como una lámpara de araña de muchos niveles con una gran cantidad de rizos, "visyulek" y otros.

Todos los rastros de la modernidad (cable, lámparas incandescentes, y así sucesivamente. N.) tratan de ocultar con cuidado, para no salir de estilo. En las mesas y aparadores colocado velas en candelabros de plata o de oro chapado con ornateness obligatoria en su diseño.

El interior en el estilo rococó es inconcebible sin muebles sólidos de madera de caoba, tapizados en terciopelo, brocado o de cuero. Muebles menudo exclusiva, con una gran cantidad de elementos tallados.

En la actualidad, la caoba casi nunca se utiliza, a menudo se utiliza cal, madera de nogal. Pero si la capacidad financiera lo permite, puede bifurcar sobre un mueble de madera de lujo de la familia raza caro Meliev (meranti, la OTAN, dzhokong, caoba).

Muebles pintados - No es raro que en el interior rococó. Y la pintura de las paredes y los muebles debe haber sido solapamiento, repitiendo algunos de los elementos. Esto llevó al hecho de que ni un solo mueble no puede ser la de "sacar" de la sala, en un entorno diferente, simplemente no encajaba.

Sofá ideal para rococó

piernas elegantes curvas, la presencia de acabado chapado en oro o bronce, el uso de cubiertas - características de los muebles de estilo rococó.

armarios y guardarropas tallados, cómodas con elementos decorativos, escritorios, armarios, oficinas, consola - todos los muebles de los representantes de "nativo" del interior rococó. En los primeros días del estilo fueron diseñadas asiento especial-Bergere, teniendo en cuenta las peculiaridades de la ropa de la era de las mujeres - con asientos anchos y altos apoyabrazos. En estos elementos de mobiliario damas con faldas mullidas y corsés inflados sentí muy cómodo.

Las mujeres modernas no usan ese tipo de ropa, pero los diseñadores, siguiendo las tradiciones, y pueden utilizar este mobiliario en diseño de interiores.

El objetivo principal de los muebles de la Rococo - para el descanso y el asiento. Si se llena el interior de tales artículos, es muy elegante:

Todo lo que está presente en los locales del estilo rococó, deben cumplir con esta dirección. Figuras de porcelana, cajas talladas y otro "detalle" no van a estar en armonía con todo lo demás, si se ponen de moda.

Como complemento rococó aceptar pantallas bastante caros, horas de forma compleja, candelabros dorados. Muchos bellos espejos con un marco caro, pinturas de artistas famosos que emparejan Rococo - no prohibidos en el diseño de edificios de este estilo.

El uso de pantallas en el dormitorio va a traer su interior al rococó tradicional

En la chimenea, colocada en el interior del rococó prevalece mayor valor artístico de la practicidad. Así que busque los bolsillos "reales" en el estilo rococó - encimeras de mármol, elementos o estuco, pintura, pilastras talladas. Una elección excelente - un espejo en el mismo estilo, con una chimenea, colocada sobre esta fuente de calor. Chimeneas se utilizan muy a menudo como un elemento de la exposición - para demostrar figuras, relojes raros, artículos de lujo.

Haciendo que el interior rococó

Casi cualquier habitación puede ser diseñado en el estilo rococó, pero de manera más orgánica que se verá en la sala de estar, el dormitorio y el baño, aunque no está prohibido este tipo de mobiliario interior en la oficina, e incluso en la cocina.

El lugar central en el dormitorio rococó toma una cama enorme. Según la tradición, este mueble debe tener dos partes posteriores y cuatro columnas talladas - para la fijación de la cubierta hecha de tejidos naturales.

Además de la cama en el dormitorio, se puede colocar una silla, una mesa, sillas, sofá. No hacer esto en una habitación sin una variedad de casos - para libros, ropa, baratijas caros. Secretaria o un mueble con cajones es también encajan perfectamente en el interior del dormitorio rococó.

Un diseño típico de un dormitorio en rococó

El requisito principal para los muebles de la habitación Rococo - formas suaves. No pasan de moda, se puede colgar en las paredes de los grandes espejos en el marco de modelado y candelabros antiguos. tocador - un dormitorio obligatoria sujeta rococó. En las paredes se sentirá cómodo en pinturas dorada dentro y tapices antiguos. Si el espacio lo permite, la chimenea con la tapa de mármol será un verdadero elemento funcional y la decoración del interior.

Los colores deben hacerse en la versión tradicional :. tono beige con oro o azul pálido, con elementos de bronce, etc. El suelo puede ser, alfombras naturales acogedoras y alfombras de piso con hermoso adorno.

Haciendo de esta habitación da mucho espacio para la manifestación de todas las ventajas del estilo rococó:

  • estuco en el techo y las paredes;
  • el dorado;
  • cortinas pesadas con cortinas;
  • muebles con patas curvas;
  • pequeñas otomanas y sofás;
  • enorme araña de cristal en capas;
  • cubre largas piezas de muebles;
  • candelabros en las paredes. Todo se sustenta, sofisticado y elaborado

solución de color - sin brillo y vistosidad, en colores pastel. Es conveniente utilizar el dorado o bronce. Lujo, estilo, subrayado la riqueza - debe ser trazable en todos los elementos del interior.

En el diseño de la cocina al estilo de rococó puede enfrentar el problema de la falta de sentido práctico y la inaplicabilidad de ciertos materiales y colores para esta sala asociada con la cocina y la subsiguiente matices.

Sin embargo, los diseñadores de encontrar un compromiso entre la funcionalidad de la cocina y el cumplimiento de los principios básicos del rococó. No dar por cocina rococó materiales baratos - laminado, linóleo - es mejor utilizar keramoplitkoy con mármol o de parqué imitación de roble blanqueado.

cocina moderna, decorada en el estilo rococó

Debajo de la mesa de comedor está situado alfombra con cerdas suaves, y la tabla extraída de la zona de trabajo mediante la colocación en el comedor o sala de estar. Sobre la mesa son conjuntos apropiados de manteles con servilletas, bordados en el tono de toda la situación.

Juegos de muebles es mejor elegir un acabado decorativo correspondiente: vitrales, pinturas, esculturas y pequeñas molduras. Columnas y arcos en forma umenshonnom también pueden ser parte de muebles de cocina en el estilo rococó.

Vajilla en un ideal - una de plata o porcelana, son los más adecuados vajillas raras.

Gran lugar para la aplicación del estilo rococó - cuarto de baño. Materiales de acabado puede haber paleta de colores más saturados. Papel de pared, azulejos de cerámica, yeso resistente al agua con los patrones intrincados aplicados debe estar bien para este diseño del baño.

La extraordinaria riqueza y el lujo se pueden demostrar incluso en el baño

La bañera como el tema principal de esta sala, se puede colocar en el medio, lo que hace aún más énfasis. piernas En el baño se pueden curvar, candelabros, piezas modeladas flores. Una opción interesante, no sin auto-ironía - toldo en el baño o una araña de cristal masiva en el centro de la habitación. Columnas, molduras, patrones - todo esto también es aceptable en el baño. objeto decorativo esencial puede ser un gran espejo en la pared, "prisioneros" en un hermoso marco dorado.

Si todas las habitaciones de la vivienda están decoradas en el estilo rococó, y la logia no debe permanecer al margen de este proceso. A un balcón o una logia en armonía con el resto del entorno del hogar, es necesario tratar de cambiar el propósito funcional de los locales. Por supuesto, es absurdo para parecerse a la ropa en una cuerda en el entorno de estuco, de oro y otra de lujo inherente rococó.

Por lo tanto, cambiar su actitud hacia el balcón o logia, por lo que un lugar para descansar y recibir a los invitados en los meses más cálidos.

Sofás con un montón de almohadas, paredes claras, empapeladas, molduras, mesa de comedor pequeño y elegante hacen de este lugar acogedor y cálido. Aquí usted puede sentarse con su familia o tomar un pequeño número de invitados.

Espacio de trabajo se puede emitir mediante los puntos principales del estilo rococó. Las paredes pueden tapizar paneles de madera de maderas preciosas (boiserie), también pueden ser utilizados para el acabado de los armarios, marcos de ventanas.

Secretaria, oficina - el mobiliario más adecuado para la oficina. Si usted puede conseguir este mobiliario de fuentes poco comunes, que será un regalo del cielo. Sillas, sillones, reposapiés en el estilo de la época adecuada para los titulares de cargos, que son a menudo los visitantes o amigos.

Todo en esta situación tiene que trabajar

No sobrecargue el espacio y el lujo excesivo de accesorios, porque este lugar está diseñado para funcionar y debe contribuir al estado de ánimo de sus habitantes a una forma seria.

estilo rococó no se quedó en el pasado, y es aceptable hoy en día. Liberación de espacio en este estilo, que puede elevar su estatus y su autoestima, mientras disfruta del lujo y refinamiento.

estilo rococó en el interior

Alegría y ligereza de espacio, decorado en el estilo rococó, por supuesto, tienen que degustar exquisita naturaleza sensual, que aprecian la comodidad de su propia y son capaces de recibir placer y el disfrute de la vida.

La belleza del rococó

comedor

estilo rococó decorativo nació en Francia en los primeros días del rey Luis XV (1715 - 1723gg). Alcanzando su punto culminante, esta tendencia de diseño se extendió rápidamente al resto de Europa. estilo rococó refinado, elegante y con encanto en el interior de las casas nobles alegremente reinaba casi hasta el final del siglo XVIII. Su aparición fue una especie de respuesta al estilo barroco populares excesiva formalidad y pretensiones a continuación. Para la época histórica descrita era la palabra clave "gracia" que describe con bastante exactitud entró en boga estilo Rococó.

agraciado estilo Rococó desde el principio concebido como creadores fundamentales de arquitectura. Él se centró de inmediato en la creación de un cómodo decoración de interiores con un cierto grado de intimidad, la coquetería y la ligereza. El autor intelectual de este estilo es considerado como el italiano Jean-Louis-Ernest Meissonier, ya que es la primera vez en sus obras reflejan las formas asimétricas, incluyendo contornos inusuales concha intrincado curva. Es por ello que el nombre del estilo y proviene de la palabra francesa "rocalla", que significa "concha decorativo."

interiores rococó

En esos años, era muy de moda exótica "rama" de la shinuazeri estilo rococó (kitayschina). Los interiores de las casas de los ricos aristocracia europea necesariamente presentes medievales chinos motivos, el estilo y la decoración de las técnicas. El móvil más popular pintado pantallas, debido a la presencia de las cuales podría modificar fácilmente visualmente el espacio. orquídeas exquisitas y pez dorado acuario en minutos agradables vacaciones da placer a todos los presentes en la sala. La decoración de las casas era un elegante lacado de muebles hechos por artesanos chinos cualificados. Mesas en la cena de gala servida hermoso juego de mesa de porcelana fina. Considerado presencia de moda en los tapices de las casas, ejecutado en colores pastel, que retrata los emperadores chinos, guerreros, bailarines y concubinas, así como escenas de la vida china, pagodas y flores.

El interior en el estilo de Rococo

Sin lugar a dudas, el rococó - un lujo, estilo gourmet y apartamento normal en un edificio de gran altura no es adecuado para él. Pero el interior del rococó es el lugar para reinar en la casa de campo amplio con habitaciones en las que hay techos altos y grandes ventanas.

  1. La decoración principal sala de recepción o de estar en el estilo rococó es el redondeo de las paredes seguido por la decoración de papel tapiz tejido (en el original - seda), paneles tallados, adornos dorados y numerosos espejos, a través del cual el espacio se expande visiblemente.
  2. Los pisos de las habitaciones pueden ser de madera, mármol o cerámica con un perfil curvo de la zócalo de cualquier altura.
  3. El elemento principal de la vida en el estilo rococó de la derecha es una pequeña chimenea, baldosas de mármol, la misma decoración de los cuales debe ser figuras de porcelana, lámparas de araña de bronce y relojes. Sobre la chimenea menudo colgar un espejo en un marco dorado y bronceado de lujo.
  4. En cuanto a la principal iluminación artificial de la habitación, a continuación, el estilo rococó se caracteriza por una lámpara de araña elegante con bombillas en forma de velas y colgantes de cristal. Y las paredes se verá apliques maravillosos, se asemeja a una concha marina o un plato. estilo rococó es también una buena tensión puesta en todas las habitaciones o candelabros de bronce dorado y candelabros con velas.
  5. Al hacer tocadores característica es la de crear un ambiente íntimo, por lo que la habitación pequeña con un techo bajo en colores pastel. combinaciones de colores populares en el interior de tocador consideran una combinación de perlas blanco con rosa, azul, crema o tinte verde pálido. También debe estar presente decoración de oro. Como regla general, en los boudoirs trazada en cierta medida sobre-saturación con diversos objetos.

Sofá con hilo de oro

Una característica importante en las formas de los muebles Luis XV es un rechazo total de líneas rectas. Se refleja como si la lucha por la disolución de las partes individuales en un solo conjunto de todos los objetos existentes en la habitación.

Cuando la decoración de muebles de talla toma un modesto lugar, detrás de la guarnición de bronce líder, el cual por completo sin mucho esfuerzo, se puede decorar una superficie previamente pulida. superficies de muebles son tratados primero con lacas coloreadas, y luego decoradas con placas de bronce y roscado con oro.

Para el estilo rococó se consideran pechos y secretarias muebles típicos. Por lo tanto, en la oficina de la oficina deseable, que es esencialmente una combinación de un escritorio con cajonera, donde hay muchos pequeños cajones secretos.

Rococó-interior y, además, decorado con temas puramente femeninas tales como secretaria en las piernas talladas alta, kartonerka (armario para el almacenamiento de papel), todo tipo de mesas, otomanas y pequeño tocador con espejo decorativo.

interior cómodo añade una presencia en la habitación bezhera (French bergere -. sillón profundo en las piernas curvadas) y tapas (una gran sillón, como un sofá con cabecera alta).

Al elegir los muebles hay que señalar que, además de su elegancia y gracia que era agradable al tacto y puede deleitar el hombre para dar placer a su cuerpo en los momentos de descanso y la recreación.

Crear el interior rococó, recuerde que tiene como objetivo proporcionar a los propietarios la comodidad de estilo de vida de la casa, por lo que cualquier pequeñas cosas de la vida juegan un papel importante en casi todas las cosas y los objetos deben crear una sensación de confort.

Descripción general de estilo rococó se puede ver en el siguiente vídeo:

Espejo en el tocador

dormitorio rococó

Las características distintivas del rococó

estilo elegante

estilo rococó en el interior: sólo tiene que añadir lujo

Los principales rasgos distintivos del estilo rococó es la elegancia y sofisticación, muchos elementos decorativos de acabado, las referencias en el interior de los personajes mitológicos y fácil erotismo, así como el deseo de crear intimidad y confort. estilo rococó en el interior elegir románticos incorregibles y aquellos que están utilizando el diseño de sus hogares quieren marcar su estado y, por supuesto, un ingreso alto.

Rococo - estilo románticos incurables que prefieren la elegancia, la sofisticación y la feminidad en algunos interiores. Rococó ha recorrido un largo camino para cambiar, desde el siglo 18 hasta nuestros días, pero sus características básicas, tales como la elegancia, una combinación de un gran número de decoraciones de alta funcionalidad, la comodidad y la atmósfera el calor todavía permanecen. Rococó interior - un espectáculo de fiesta, el carnaval. El estilo se compone de muchas partes diferentes, que en un tiempo prestado de otros estilos y nacionalidades.

El estilo rococó lujoso y exclusivo no es particularmente adecuado para la decoración de los apartamentos, lugar que le corresponde en una gran casa de campo con una gran cantidad de habitaciones amplias y luminosas. Confort, creado muchos detalles, así como la increíble belleza y la elegancia del diseño para atraer a los visitantes en la casa, que apreciarán el refinado gusto de los propietarios y su éxito.

estilo rococó en el interior de los colores pastel tranquilos. Muy a menudo es tonos apagados de color rosa pálido, beige, azul claro, menta y melocotón. Básicamente interiores rococó llano, se utilizan colores contrastantes, aunque en las variaciones de estilo moderno se han utilizado cada vez más en el diseño blanco y negro. El brillo de los interiores añade el dorado, que se utiliza en la decoración de casi todos los elementos de diseño.

El techo en el rococó - esto es, sin duda, una obra de arte. Por lo general, rococó pared imperceptiblemente en el techo monótona, que está decorado con molduras originales con oro o sólo blanco. verá hermoso frescos del techo ricos y sorprendentes. Complementado por una gran lámpara de araña de cristal de la decoración del techo con múltiples difusores.

madera natural y mármol materiales, así como las tejas y materiales cerámicos se utilizan comúnmente para el acabado de suelos en las habitaciones en el estilo rococó. Especial atención debe prestarse a la brillantez de los sexos, que es uno de los característicos detalles rococó. Es moqueta del suelo ampliamente utilizado de colores brillantes y coloridos.

Rococó interior no tiene esquinas. En su lugar, se puede ver las líneas curvas sutiles, por lo que la mayor parte de las paredes están separadas del techo de los diferentes elementos de adornos horizontales o molduras. Para las paredes de papel pintado usado telas de diferentes texturas con los ornamentos florales. También hay paredes pintadas con la adición de seda y brillo con un alto brillo.

Muebles en el interior rococó siempre con un toque de feminidad: formas redondeadas, incrustaciones ondulado, curvo patas de sillas y sofás y colores suaves tonos calma. Todo el mobiliario no es muy general, sin embargo, bastante conveniente. Ampliamente utilizado varios bancos, pequeños sofás, sillones, y el interior rococó está completa sin pantallas móviles. Ellos no sólo actúan como un elemento decorativo, sino también delimitar visualmente el espacio. También se caracteriza por secretarias, aparadores, mesas de café pequeñas, diseñadas para un solo artículos de decoración, tales como floreros, figuras o recuerdos (mesa, mesa de pedestal), pequeños armarios para el almacenamiento de documentos (kartonerki), tocadores con tapa con bisagras.

Por no hablar de los muebles y la decoración. Tallado en madera no es muy relevante en el rococó, almohadillas especiales se utilizan aquí con diferentes modelos y tallas, que están cubiertos con pintura color de bronce. Los muebles más grande y más rica decoración, mejor.

Como patrones florales tapicería de la tela en colores pastel usadas, y la tira de célula con motivos orientales. Los más típicos son de tela natural con un brillo satinado.

El principal factor en la selección de los muebles de diseño de estilo rococó interior debe ser la comodidad. A pesar de la belleza y originalidad, debería ayudar a relajarse y descansar.

El material de base de esos manufacturado rococó decoración, sin duda, mayor es China: floreros, figuras, utensilios de elementos. Además, el diseño del rococó implica el uso de relojes de piso, lámparas, pinturas, grandes dorados en los marcos masivos.

En los sofás y sillas son siempre un montón de almohadas en diferentes tamaños y colores. Ventanas necesariamente cortinas de materiales a granel densas con bordados y flecos de oro dibujado.

En estilo rococó de hoy se convirtió en la instalación popular en la sala de estar o un acuario con peces de oficina.

Inicialmente, el estilo rococó fue diseñado para grandes habitaciones con techos altos y grandes ventanas suficientes. Sin embargo, en un diseño moderno y se aplica a apartamentos de tamaño pequeño de tamaños estándar.

Los elementos principales sala de estar en el rococó una chimenea de mármol. Por lo general, se ve obligado a por varios elementos decorativos: figuritas, recuerdos, velas. El interior debe ser una gran cantidad de muebles: mesas, sofás, sillones, sillas acolchadas para recibir un gran número de invitados. la sala de estar a menudo se divide en zonas, mientras se mantiene la integridad general. Particular, se debe prestar atención a la iluminación. La luz debe ser mucho, lo que además de las grandes lámparas de araña, varias lámparas y apliques. Una gran solución es instalar un piano en la sala de estar.

Dormitorios en rococó Se emite exclusivamente en colores pastel luz y colores cálidos a menudo. Situado en el centro de la habitación con una cama grande con un respaldo original, decorado con un toldo de tejido pulmonar masiva. También se utiliza una gran cantidad de elementos de decoración: estuco dorado, pintura, generalmente mitológicas, muchas pequeñas baratijas. Obligatoria en el dormitorio se considera que la presencia de la tabla de señoras con un espejo.

Una de las características del estilo rococó es que puede ser utilizado en partes, que en el diseño de interiores de hoy en día se utiliza con bastante frecuencia. Es encajan perfectamente en cualquier interior, tan querido por muchos diseñadores. Cómo mirarlo para refrescar la casa elementos rococó, tal vez ya lo han hecho? Cuéntanos en los comentarios.

  • categoría
  • interior
  • 134533
  • 1
  • categoría
  • interior
  • 150962
  • 1
  • categoría
  • interior
  • 127032
  • 1

© 2011-2018 Somos Arte - esta noticia de diseño, arte y arquitectura. personalidad interesante. Las fotos. Utilizar material que estamos está permitida El arte sólo con autorización previa. Todos los derechos de las imágenes y textos son propiedad de quien los escribe. El Sitio Web puede contener contenido que no está destinado a personas menores de 16 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − 91 =