Rosas de papel con las manos Vídeo

Rosa de papel con las manos: la instrucción detallada para los principiantes, MK con el paso a paso las fotos y videos

No es de extrañar Rose se llama la reina de las flores: sus brillantes pétalos delicados durante siglos considera el estándar de la belleza, y la propia planta - el símbolo del amor, la lealtad y la pasión. Ramos de rosas frescas hacen un buen presente como un regalo, y artificiales pueden decorar el hogar, muebles y ropa. Rosa de papel con las manos será un gran regalo y una verdadera joya de la casa. Que sea posible en una variedad de técnicas y le puede ayudar en esta nuestra clase magistral detallado con fotos paso a paso.

rosa simple a partir de la espiral de papel

La flor más simple se puede hacer de un pequeño trozo de papel de doble cara. Lo mejor es elegir un papel grueso con una superficie aterciopelada de color rojo o burdeos. En cuadrado de papel con un lado de 10 cm en lápiz dibujar una espiral a mano. No hay necesidad de esforzarse para dibujar una línea recta perfecta, el blanco con diferencias de altura se verá mucho más interesante. corte en espiral con las tijeras y suavemente comienzan a doblar la pieza en bruto con el extremo exterior, como se muestra en la imagen siguiente.

Twisted flor arreglo mediante pistola de pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Rosa simple papel listo! Se puede decorar una caja de cartón o de regalo.

Los colores inusuales se obtienen mediante el uso de técnicas de origami. Hay muchos esquemas de diversa complejidad, utilizaremos uno de los más fáciles.

Una pieza cuadrada de papel plegado por la mitad y media de nuevo. Revelando la porción externa de la pequeña plaza resultante a un triángulo. Revocar preforma y divulga triángulo obtiene de nuevo, como se muestra por el siguiente esquema.

Doblar las esquinas inferiores del triángulo del centro y de rechazar sus esquinas en la parte superior de la preforma hacia abajo. Pasaremos sobre el producto y repetir el procedimiento desde el lado posterior de acuerdo con el diagrama.

Suaviza los detalles, tapa y revelar la imagen y parte de ella.

Revelando el futuro de los pétalos de la flor, insertado entre los dedos y se desplaza 3-4 veces en sentido horario. De este modo se obtienen los ocho pétalos, rodado en un espiral.

Rose en el arte de la papiroflexia está listo!

Álbum de recortes - una tendencia relativamente nueva en la costura, lo que permite hacer con sus manos magníficos álbumes de fotos, cubiertas de libros, tarjetas de felicitación. Las flores de papel se utilizan a menudo como elementos decorativos. Vamos a tratar de hacer que las rosas en miniatura para decorar las tarjetas para el 8 de marzo o cumpleaños.

  • De doble cara de lavanda cartulina y rosa;
  • tijeras;
  • pegamento PVA;
  • una aguja o punzón delgada;
  • estambres de plástico de flores artificiales.

Para la fabricación de uno de los seis rosas flores cortadas de diferentes tamaños: dos pequeños de color rosa, dos medianas y dos grandes lila rosado. Puede utilizar las plantillas ya hechas o dibujar un patrón a mano. Pone la pieza de trabajo sobre una superficie suave y extremo posterior de un lápiz para presionar ligeramente en el centro de cada flor para darles una forma ligeramente cóncava. A continuación, presione hacia abajo el extremo inverso de un lápiz en cada pétalo, ligeramente para cerrar ellos y para dar una forma convexa. gran necesidad pieza de trabajo a ser más voluminosos y pequeña - más plana.

Pone todos los espacios en blanco el uno al otro, ligeramente promazyvaya medio camino pegamento PVA y un poco de desplazar la serie de todos los pétalos se superponen. Con la costura o la aguja hace un agujero en el centro de la estructura resultante.

Los agujeros resultantes insertan estambres de viga de plástico y fijarlos con dorso adhesivo. Rosas en el arte de scrapbooking listo!

En medio de las rosas de papel se puede poner un pedazo de caramelo y hacer un regalo inusual y memorable - un montón de caramelos. Considere incrementalmente subió proceso de fabricación con un relleno dulce.

  • papel corrugado u otro rojo flexible;
  • tijeras;
  • teip alimento verde;
  • hilo;
  • palillo de dientes;
  • Caramelo en hoja de oro.

Cortar el papel en cuadrados :. Tres a 5 cm, tres 6 cm y una anchura de 8 cm cortar la parte superior y las esquinas de los cuadrados, dándoles una forma redondeada. En la tira más ancha de ligeramente redondear solamente las esquinas superiores, a continuación, un poco de estiramiento su parte inferior, y lo puso en un pedazo de caramelo. envolver con cuidado el gofrobumagoy caramelo, formando un brote cerrado. La parte inferior de la pieza en bruto herméticamente y vendajes hilo para unir el palillo de dientes.

Los pétalos restantes giran ligeramente los dedos y un poco de estiramiento sus mitades inferiores. Empezamos a adjuntar a la pétalos brote una por una, cada devanado tiempo brote en la base de la rosca. Pétalos externos ligeramente divulgan exterior. Al final de la base de la flor envolver la cinta teip-verde. Ajustar la forma de los pétalos un poco: estiramiento y apriete usando una aguja de tejer o varilla pétalos exteriores y el interior revela poco, por lo que se puede ver de caramelo. La flor está lista, que puede ser utilizado para los ramos de papel y caramelos.

Otros tipos de rosas de papel con las manos que pueden hacer mirando a continuación paso a paso clases magistrales en formato de vídeo.

¿Cómo hacer una rosa de papel?

A todos nos gusta complacer a sus seres queridos regalos inusuales, y saber para hacer un buen regalo no necesariamente tiene en su bolsillo mil rublos, se puede hacer algo con sus manos. Hoy, vamos a aprender a hacer papel hermoso se levantó de sus manos, que va a decorar su casa y será un gran regalo para un ser querido.

¿Cómo hacer una rosa de papel en etapas?

Existen muchas técnicas diferentes que puede utilizar para hacer la rosa, vamos a ver la forma más bella. Para hacer una rosa de papel, vamos a utilizar:

• El papel de color, rojo y verde.

• Para decorar el jarrón y ramas secas.

Estas rosas se puede hacer muy rápidamente, incluso los niños a lidiar con esta tarea.

1. Tome una hoja de papel rojo y cortar la misma rodajas de 10 por 10 centímetros. En las hojas cortadas mango, tenemos que dibujar una espiral, es muy similar a una concha de caracol. Por una rosa deja un tal prospecto, por lo que el número de selección.

2. Cortar el exceso de papel, y luego comenzar a cortar nuestra adquisición de trazar una línea, comenzando por los bordes y el centro.

3. El siguiente paso - torsión rosas, a partir del borde externo de la pieza en bruto se tuerce en un rollo.

4. Apretar el rollo al final conseguimos un hermoso capullo de rosa. Al salir de la pieza de trabajo debe estar asegurado con cinta adhesiva o pegamento.

5. Del Libro Verde puede cortar la hoja de rosas.

Con estas rosas, podemos encontrar la composición ideal para un regalo, y para el interior.

¿Cómo hacer una rosa de papel con sus propias manos: símbolo inmarcesible del amor y la belleza

Rose - símbolo del amor y la belleza. Todo el mundo le gustaría tener un romántico en el inmarcesible rosa. Por desgracia, las flores frescas caprichosa y de corta duración. Sustituyen fácilmente del papel: no tan frágil, no requieren una atención especial, pero la belleza de ninguna manera inferior a los vivos. Del papel rosas pueden hacer un ramo, para tejer una corona, se adhieren a un regalo, decorar la mesa de vacaciones o poner en un jarrón. naturaleza romántica a menudo se preguntan cómo hacer una rosa de papel con las manos. Muy fácil de tratar que incluso un niño, apenas aprendido a usar las tijeras.

La manera más fácil - en el papel dibujado en espiral. Luego hay que cortar.

espiral enrollado en un extremo del tubo (lápiz se puede utilizar, que atrajo helix), y el otro extremo se fija con pegamento.

A continuación se presentan algunos esquemas:

Para la fabricación de rosas, se puede utilizar cualquier tipo de papel a partir de papel normal de cartón. Pero los pétalos de papel corrugado, más que todos los demás son similares a vivir.

Debido a su estructura, papel corrugado permite que el experto en la materia para dar los pétalos de similitud con el original. Cómo hacer una rosa, se describe paso a paso con fotos.

Para trabajar necesitar todo lo que se ve en la foto.

Tenemos que tomar dos tipos de papel: verde para el tallo, y hasta la cosecha, se puede elegir cualquier color. tira de ancho de corte 7-8 cm y una longitud mayor que la mitad de un metro.

¡Atención! venas corrugados deben ser a lo largo de la tira, en lugar de a través.

Por la anchura de dos dedos de cinta de papel enrollada en un rollo.

Entonces, un extremo del rollo se corta con unas tijeras un semicírculo.

Dividido exactamente en el medio, en el que se hacen las incisiones, sin alcanzar el extremo opuesto de aproximadamente 1 cm.

Ahora lo que necesita para desplegar un rollo y empezar a formar los pétalos. Por un lado, se hacen más pequeños - que será el centro de las rosas. Tienen que tirar ligeramente, formando una protuberancia.

El resto de los pétalos en el borde a lo largo del tramo.

Para dar aún mayor similitud con la vida aumentó, los bordes de los pétalos con una varilla de metal delgada se pliegan en el interior.

La cinta debe tener el siguiente aspecto:

En la siguiente etapa, un trozo de alambre envuelto bucle.

Se enrolla la cinta - la preparación, ya que el pétalo más pequeño.

El borde inferior corresponde tampoco. Cuando la cinta se recoge en el rodillo inferior sobre apriete el hilo.

estire suavemente los pétalos, formando una flor.

Ahora se puede proceder a la formación del tallo. Se necesita un pedazo de verde crepe papel 7-8 cm en altura y anchura de más de 10.

Desde que cortar los dientes largos.

Para una sola rosa necesitarán 5 dientes. Cada triángulo pellizca la punta y se extendía a lo largo.

copa formada está unido a la base de la yema.

Siguiente anchura de la banda de 2 cm se estira a lo largo y engrasado con pegamento.

Es firmemente se envuelve alrededor de la yema y las cubiertas de alambre en espiral, formando un tallo.

En el mismo verde de papel hojas tamaño de corte de 3 a 4 cm.

Se montan a presión con un lápiz venas de una hoja adjunta a una forma convexa. tiras de papel recubierto con adhesivo, está formado por un tubo delgado al que pegan las hojas y.

ramita Ready con las hojas se aplica al vástago y firmemente unido alambre de cinta que se enrolla. Despilfarrar hasta el final, se preparan rosa.

Para aquellos que les gusta usar la técnica del origami, informará a la fabricación de una forma de rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =