Rosas en el jardín fotos

Romántico jardín: rosas trepadoras en el paisaje

Bienvenidos, queridos amigos, en nuestro blog de vacaciones!

Hablar hermoso! Por supuesto, el tema del post de hoy está dedicado a las rosas encantadoras y románticas, o más bien - sus espectaculares variedades rizadas utiliza tradicionalmente en la jardinería vertical.

Las rosas que suben en el diseño del paisaje - un estilo clásico paisaje, ha sobrevivido en su tiempo una serie de transformaciones importantes. Pero los vientos de cambio de las tendencias de la moda jardín salvaron aceptar incomparable, y ella, en una variedad de sus manifestaciones, siempre ha reina en la parte superior de las listas de las innovaciones de diseño moderno.

declaración de amor incondicional a la premiada belleza es un increíble número de variedades e híbridos, criados para el último par de cientos de años de criadores laboriosos. Y por lo visto, este proceso continuará para siempre, porque no hay límite a la perfección! Pero antes de llegar a nuestras románticas fotos de rosas con la escalada como un modelo superior, decir algunas palabras acerca de sus especies hortícolas.

Breve información sobre este tema ayudará a la elección correcta para aquellas especies que son adecuados para su parcela de jardín con respecto a sus condiciones climáticas y decorativos característicos en que van a vivir.

Hay tres tipos de plantas, pero hay matices

Estrictamente hablando, a pesar de una gran cantidad de ambigüedad en la clasificación de rosas trepadoras, que se dividen en tres grupos principales:

La primera consiste en plantas de clase rizado excursionista con la caída flexible o se arrastran brotes, para crecer en longitud y medio a cinco metros. excursionista también conocido como rosas reales de escalada como los híbridos resultantes de la cruz, estaban limitados, por regla general, la selección intraespecífica. Las flores son numerosas, pero no son muy grandes de hasta 25 mm de diámetro. La mayoría de las variedades son bien tolerados en el invierno en nuestras condiciones con materiales de cubierta de luz.

El segundo grupo de rosas que suben con un prefijo trepador en nombre grado - es las plantas grandes-scansorial, como resultado de la selección excursionista con remontant, té y rosas floribunda. En el cuidado atento y condiciones climáticas suaves, estas especies crecen hasta 4 metros de longitud. Ellos son fragantes y grandes (hasta 50 mm) Flores reunidas en inflorescencias sueltas, muchas especies típicas de la re-floración. Variedades de este grupo bastante resistente al invierno, pero al igual que todas las rosas necesitan el refugio acogedor y seco invierno.

El tercer grupo de rosas con mucho rastrera dispara hasta 8 metros incluir plantas que aparecían como resultado de arbustos de rosas mutación natural. cultivares forma Pletistye descendientes de té híbrido subió, floribunda y grandiflora denotan palabra alpinismo. Son aún más impresionante en tamaño (100 mm), con forma de flores rosas de té, pero a medida que los cultivos hortícolas, por desgracia, que se utilizan con mayor frecuencia en las regiones del sur con inviernos suaves.

Escalada rosas en la decoración de su jardín

Larga caída dispara estas hermosas plantas están en necesidad de ayuda. Por lo tanto, en el paisaje diseñar una amplia variedad de jardines de estilo que se utilizan tradicionalmente para crear composiciones en forma de arco pérgolas de diseño, pabellones y una variedad de cercas.

Escalada rosas en el jardín - no sólo acento brillante, encantador, con su textura durante la floración desenfrenada. decoradores profesionales e ilusionistas, que son capaces de ocultar sus matorrales rizado antiestético edificio de la granja, transformar o reactivar una valla sordos tala del tronco de un árbol viejo, lo envolvió con guirnaldas de flores brotes.

jardín de estilo suave y agradable Provenza se asocia a menudo con una abundancia de rosas sobre un fondo de baja, cerca blanca pintada. Pueden distinguir entre las diferentes áreas del jardín, que separa el área de trabajo de la zona local.

La puerta que conduce a la profundidad del jardín y arcos instalados a lo largo de los senderos del jardín sombreado, entrelazados elegantes pestañas flexibles rosas fragantes - una solución maravillosa en el jardín de estilo paisaje.

Rosas que suben variedades también ideales para la fachada de la jardinería vertical de la casa y su área de presentación de entrada. brotes alargados agraciados, con incrustaciones de inflorescencias terry fragantes, crean absoluta armonía de color y sabor.

Como se ve en las fotos, el estilo exterior de la casa y el material del que está construida, por lo general no tienen un significado especial. Es simplemente hermoso!

La combinación de mampostería de piedra en bruto y elementos forjados con elegantes rosas trepadoras se pueden mencionar entre las partes más ventajosas de muebles de jardín. Contrastar texturas frías austeras con colores cálidos y vibrantes trae la paz, la tranquilidad y el deseo de retirarse.

Por cierto, la luz soporte metálico arqueado - la mejor opción para organizar sitio sombrío y romántico en una zona de recreo. Plantado en la base de los arcos y la armonía en variedades de color de rosas trepadoras, rápidamente esconderse debajo de las hojas de elementos de diseño, creando una composición pictórica maravillosa, como si flotando en el aire.

Para la siembra vertical utilizando especies espectaculares rosales trepadores utilizados para las parrillas de jardín, soportes de madera, enrejados y enrejado.

Este último, en la forma de un alambre estirado horizontalmente enfundados en plástico, fijado a la pared, que es muy conveniente para fachadas de decoración, cercas y otras superficies verticales.

Del mismo modo, una dirección dada, el mantenimiento regular y la poda de los brotes se forman rápidamente una hermosa planta, que le deleitará con su exuberante floración durante muchos años.

Sitio sobre la casa de campo Marina Makarova. Transformar la casa en el paraíso

Togo, que será el robo de contenido, sufren la pérdida de cosechas, plagas, intrusos y lleno de maleza malas hierbas del jardín.

¿Cómo hacer un jardín de rosas en el país con sus propias manos

Decorado con sus propias manos una rosa del jardín - una de las más bellas decoraciones de jardín, y el orgullo de cada zona suburbana ama de casa. Antes de hacer un jardín de rosas con sus propias manos, lo necesario para pasar una gran cantidad de trabajos preparatorios. Es decir, para determinar qué necesita suelo para las rosas, qué materiales se utilizan en su decoración, ¿cuál sería el diseño del jardín de flores y sus alrededores. Y, por supuesto, es importante elegir el tipo de rosario que desea construir su sitio.

Un hermoso jardín de rosas en una parcela: una frontera de rosas

La frontera de rosas es un terreno plantado flores que se pueden observar con uno, dos o tres lados. Antes de realizar este tipo de rosario, zagotovte flores de diferentes alturas en las fronteras - rosas se agrupan en base a la masividad de los arbustos, y el aterrizaje se puede utilizar cualquier variedad.

Si el jardín de rosas es de tamaño pequeño, se inspeccionó por una parte, pero, al mismo tiempo que recoge rosas de diferentes especies y variedades, se puede utilizar este tipo de plantación.

Mira la foto del rosario de la frontera en el jardín en el fondo de un parque de rosas, seguido de los tipos modernos, por ejemplo, floribunda, sus antecedentes se ve bien rosas de té híbridas y la frontera más baja se compone de rosas miniatura de la cubierta o de tierra.

Este tipo de colocación permitiría diferentes variedades gozan de la riqueza en un área pequeña, las rosas no están cerca el uno al otro, armonizar entre sí perfectamente.

También es posible crear un jardín de rosas en el país, el monitorizado con dos, tres o cuatro lados. Al crear una composición de este tipo utilizan el principio de un pastel de bodas: más caros variedades de rosas se colocaron en el centro, seguida arbustos sredneroslye y el límite exterior consiste en una miniatura o cubierta vegetal rosas.

jardín de flores vertical, un jardín de rosas en el jardín (con fotos)

NatureKak ve en la foto, rosario verticales creado usando tipos rizados y pletistyh de rosas para decorar pérgolas, paredes de las casas, vallas, arcos, espaldera.

Además, pueden ser utilizados para ocultar defectos en el jardín, por ejemplo, oplesti árboles secos.

Cuando la organización vertical del rosario debe recordar que las rosas no son las vides, y por lo tanto no pueden curvarse de forma independiente sobre la cerca y sus tallos han dirigido constantemente para apoyar y reforzar las que están mejor mantenidos.

Rosas que suben son los mejores para decorar las fachadas de casas y cercas. En general, las rosas guirnaldas de flores de escalada, pérgolas y arcos de moda se ven muy romántico y crean un ambiente fantástico.

Mira la foto con sus propias manos el rosario: rosas trepadoras se pueden poner en los árboles. En algunos casos, se utilizan para apoyar a otras plantas trepadoras.

jardín Rosario-roca en un sitio del país (con fotos)

Para crear un jardín de rosas, el uso del jardín de roca, por regla general, los tipos de cobertura del suelo en miniatura y de rosas, así como ciertos tipos de grados superiores.

rosas de cobertura del suelo son valiosos porque crecen rápidamente, requieren un cuidado mínimo y florecen profusamente. Incluso si las dejas caer fuera de un pequeño grupo, a continuación, después de un tiempo se volverá brillante alfombra que se verá espectacular en combinación con piedra natural o artificial.

rosas Groundcover cubren los baches o plantados en una pendiente pronunciada. Al hacer un rosario con las manos en el país es necesario disponer de los arbustos para que no interfieran entre sí.

Además, entre las rosas de tierra de recubrimiento en los jardines de roca se pueden plantar en miniatura, que se elevará un poco por encima de ellos. Dichas composiciones se ven muy interesante e inusual.

Antes de hacer el móvil un jardín de rosas en el país, las rosas se plantan en macetas o contenedores, que luego se ponen en las terrazas, los bordes de la pista, en la glorieta, cerca de la entrada a la casa, al aire libre y así sucesivamente. N.

Los contenedores se plantan variedades de bajo crecimiento, ya que no necesitan tanto espacio como un arbusto alto o bajo. Muy adecuado para el cultivo de rosas en macetas del patio. Es importante tener en cuenta que el tamaño de los contenedores al jardín de rosas en el sitio y el material del que están hechas, afecta el desarrollo de rosas y flores, antes de plantarlos en la necesidad de crear una buena capa de drenaje.

Ollas y recipientes con rosas poner en un áreas bien iluminadas, abundantemente comida y bebida. contenedores rosas de invierno almacenados en el sótano, o quitarlos en el jardín de invierno.

hermosas camas de rosas y jardín de rosas mixta (con fotos)

Las camas son algunos de los tipos más populares de rosarios. Para la siembra es el más adecuado rosas Floribunda y rosas de té híbridas.

Como puede verse en la foto, los macizos de flores de rosas, básicamente, consisten en variedades de floración con sredneroslye regular.

Mixta jardín de rosas - esto es cuando se plantan con rosas y otras flores, principalmente me olvides, peonías, tulipanes y azafrán.

Una foto de hermosas camas de flores con rosas otras plantas se dan a continuación:

plantar flores individuales y colectivas en el jardín de rosas

En el único cultivo de flores en el jardín de rosas variedades adecuadas de rosas arbustos con formas bellas, flores de colores inusuales, aroma fragante y abundante floración. Hermoso rosal puede parecer grande, incluso si crece uno, sólo hay que recoger una rosa que se ajustan perfectamente en el paisaje circundante. Como una sola planta de sentir gran número de escalada y arbustos de rosas, que tienen flores grandes y pequeñas.

Como se ve en el procesamiento de fotografías jardín de rosas en el país, las flores se ven muy bien y grupos.

Una cama de flores que puede caber un grupo de plantas de una especie, pero de diferentes colores, o la mezcla de diferentes variedades y armoniosos en color y forma brotes.

El tamaño, la ubicación y el diseño del jardín de rosas (con fotos)

Antes de crear un jardín de rosas, es necesario decidir sobre su lugar y tamaño. El jardín de flores puede tomar área de pequeños y grandes. Para un pequeño jardín, sin lugar a dudas, es más fácil de cuidar y más fácil de diseñar en un cierto estilo. Pequeño jardín de rosas, por regla general, distinguir en el estilo de paisaje. Haciendo grandes rosarios realizados en un estilo normal requiere espacio suficiente.

Además, el tamaño de rosa influencias jardín la selección de grados particulares, porque diferente rosa llegar a diferentes tamaños.

Mira la foto del rosario en el país: lo mejor es aparcar aquí mirar tipo de flores y pequeños arbustos de rosas. Sin embargo, su elección es tan variadas que se pueden utilizar en casi cualquier diseño del jardín.

Un hermoso jardín de rosas es mejor colocar en el sitio en un lugar accesible para que todos lo vean. El mejor lugar para rosario - en la puerta principal, en un lugar de descanso en el jardín bajo las ventanas. Deje que las bellas flores son siempre a la vista y deleitar a miembros de la familia e invitados.

Rosario Garden se rompe mejor hacia abajo en un lugar bien iluminado y protegido del sitio de viento, donde las rosas no cerrará la sombra de edificios u otros árboles. De los suelos limosos rosas más adecuado, que debe ser bien drenado, con una acidez débil (pH 6). En la preparación del suelo para el cultivo de rosas en ella necesariamente tiene que hacer la materia orgánica.

Mira el tratamiento de fotografías rosarios para elegir la mejor opción para su sitio:

Planificación, organización y diseño del rosario (con fotos)

Paisajismo ofrece dos tipos de diseño rosario - paisaje y regular. trazado regular selecciona a menudo en la zona con un área grande, que se encuentra en un lugar visible. Se supone que la rosa ser plantado en la cubierta de espacio limitado, en el que puede actuar como guijarros, losas, ladrillos rotos, piedras, o similares.

Cuando se crea un trazado regular cumplir con estrictas formas geométricas.

Por ejemplo, cuando el dispositivo se levantó jardines eficazmente mirado camas en la forma de un cuadrado, un óvalo, un triángulo, un rectángulo. Así, en un trazado regular orgánicamente tanto en la siembra por separado arbustos plantados y de grupo.

Alrededor de las camas pueden estirar las calzadas pavimentadas y otros revestimientos o el césped de hierba verde y plantado en sus otras plantas.

Como se ve en la foto, el rosario de diseño con trazado regular permite plantado arbustos de coníferas como de enebro y pinos - picea azul, o abeto, que también dan una forma geométrica clara, como se indica en el diseño como el núcleo.

También en la planificación del uso de escalada y regulares rosas que se entrelazan arcos, pérgolas, enrejados, marcos de la pared. Incluso para los crea de soporte en forma de arco o enmascarar sus viejos árboles.

Aviso en la foto: un hermoso jardín de rosas con el plan de paisaje son mirada menos formal, ya que este jardín de flores se puede dar cualquier forma.

Por lo tanto, la mayor parte de ella encajaría un área pequeña. Está configurado para crear la impresión de que las rosas crecen aquí por mi cuenta y no se plantan en especial, hacer un jardín de rosas se parece más bien iluminada y la luz. Flor de la cama al lado del infinito jardín de rosas se puede dividir en un cuerpo artificial de agua, lo que dará Sadiq una atmósfera romántica, y establece dentro de la iluminación decorativa que estar encendido por la noche.

Preparación del suelo: lo que necesita el suelo para las rosas

Después de seleccionar los lugares de aterrizaje óptimo recomendado porción de marca y para preparar el hoyo de plantación. Cuidar el suelo para las rosas es el mejor avance en alrededor de 2-3 semanas antes de la siembra de las plántulas.

Si la tabla de agua cerca de la superficie, es necesario llevar a cabo el drenaje. Las áreas pequeñas pueden ser drenados a través de cascajo, arena y grava. Al drenar parte en el suelo para las rosas crear rebordes, que están carriles elevados por encima del nivel de 10-12 cm recomiendan.

No se recomiendan las plantas de semillero para ser plantados en la última temporada de Rose ha crecido, ya que el suelo se agota, además se acumula plagas y patógenos. Si usted ha decidido todavía ponerlos en el viejo lugar, a continuación, eliminar la capa superior de suelo de espesor 50-70 cm y llenarlo de nuevo suelo. Añadir estiércol y fertilizantes en ella. La primera prefiere mezclar el suelo con fertilizantes habían llevado, y luego verter el suelo acabado resultante en el lugar apropiado. Para la siembra de plántulas espesor-propia arraigada capa de suelo fértil debe ser de al menos 50 cm, y para el injerto - a 70 cm.

Si elige una nueva ubicación para la siembra, en el fondo una pala mejor por la doble excavación. Para la siembra de primavera, el suelo listo para caer, o en el último mes.

Composición del suelo: qué tipo de suelo como una rosa

¿Qué es el suelo como una rosa - uno de los problemas más acuciantes. Las rosas son considerados los mejores para limosa, arcillosa media o suelos arcillosos con la adición de arena de río. Por la composición de la tierra para las rosas que tenga que añadir mantillo, caballo, o estiércol de vaca.

En su estructura, el suelo en el que las rosas precipitados, debe ser respirable y la humedad, ya que afecta a la capacidad de las raíces para absorber los nutrientes.

En el correcto desarrollo de los arbustos también afectará a la acidez del suelo. Más rosas son terreno ligeramente ácido o neutro adecuado.

La mayoría de las rosas que crecen profundamente dejando el sistema radicular, lo que permite absorber los minerales y el agua de las capas más profundas del suelo, por lo que la trama requiere un procesamiento profundo.

Preparación para las rosas de plantación y una combinación de rosas en el jardín de rosas

Cuando la cría del rosario debe estar preparado no sólo la tierra, sino que ellos mismos plántulas.

Si usted compró las plantas de semillero en macetas, que están casi listas para la siembra inmediata. Este llamado plántulas con sistema de raíces cerrado, como es la tierra alrededor de ellos. Durante el período de las raíces de almacenamiento han evolucionado.

En la preparación para la plantación de rosas con sistema de raíces cerrado es necesario preparar de antemano la fosa de aterrizaje, retire con cuidado de la planta joven olla con un poco de tierra, teniendo cuidado de no dañar las raíces, y lo coloca en el agujero y luego se cubre con tierra y compactado. Para mejores plantas han echado raíces, después de la plantación que necesitan ser regadas regularmente.

Hay plantas a raíz desnuda. En este caso, la preparación para la siembra depende de la manera en que fueron empaquetados.

Por lo tanto, comprado en una tienda o enviado por correo plántulas por lo general se colocan en una caja con unas raíces bien empaquetadas, que pueden estar en un puré de arcilla, envueltos en celofán. En este caso, es necesario quitar primero el celofán raíces, y luego ponerlos por unas horas en agua fría para lavar la arcilla. Por lo tanto, las raíces podrán recuperar parte de la humedad perdida.

A veces, cada una raíz de plántulas se envasan individualmente en turba húmeda. Este método de almacenamiento se convirtiendo últimamente más común, ya que es más fácil salvar a causa de la planta durante el transporte o envío. Para prepararse para la siembra de plántulas, envasado en una forma tal, es necesario quitar la película protectora y la malla, si lo es, y asegúrese de que las raíces están en todo el estado.

Cualquiera sea la forma o las plántulas antes de plantarlas duda se necesitan unas pocas horas fueron empaquetados en agua, por lo que las raíces han llenado la pérdida de humedad. También se recomienda que se les procesar la mezcla de Burdeos o solución al 3% de sulfato de cobre frente a enfermedades fúngicas.

Durante la siembra de plántulas están perdiendo una gran cantidad de pequeñas raíces, por lo que la planta no puede comer normalmente. Por esta razón, se recomienda después de aterrizar un poco de rosas de poda los tallos para que se conviertan casi del mismo tamaño que las raíces, los tallos y las raíces longitud debe ser de unos 30 cm. Además, en el momento de la siembra es necesario fertilizar las rosas o para que sean factores de crecimiento.

Cuando se crea un rosario de cualquier planificación necesaria para seleccionar variedades de rosas que están en armonía. Para una óptima combinación de rosas en el jardín de rosas, se puede elegir una como las variedades de rosas y diferente, aquí lo principal que tienen el mismo tiempo de floración, y la armonía del color.

Para las rosas en el grupo parecía el más impresionante, con la formación de los grupos que toman 3-5 arbustos de todo tipo.

Para la siembra de otoño de rosas para elegir el momento adecuado. El hecho es que en diferentes zonas climáticas de la hora de llegada del invierno es diferente. Por lo tanto, se recomienda plantar una rosa, a más tardar un mes antes de la llegada del invierno. En las regiones del norte de siembra de otoño acercarse a finales de agosto, y por el lugar de aterrizaje debe ser preparado con anterioridad. En la zona media se recomienda para plantar una rosa en el medio de septiembre - principios de octubre, las regiones del sur del mejor momento serán finales de septiembre - mediados de octubre.

No se recomienda directamente durante la siembra de otoño para aplicar fertilizante en el suelo. Si se agota el suelo, es necesario enriquecer él durante algún tiempo antes de la siembra.

profundidad de foso para la siembra debe ser de 50-60 cm y el diámetro - alrededor de 40 cm.

Si las rosas se plantan en filas, en lugar de pozos excavación de zanjas y la preparación de la tierra de la misma manera.

La siembra se puede llevar a cabo por uno de los métodos siguientes.

desembarque seco. La mezcla de suelo se vertió en la parte inferior de la fosa de aterrizaje, que se baja en la plántula se elevó gradualmente y la rociará con la tierra, con su apisonamiento. Tenga en cuenta que la plántula se colocó a una profundidad para colocar la inoculación era a 3-5 cm por debajo de la superficie. Una vez que el suelo se rellena y se compacta, la plántula abundantemente regado.

desembarco mojado. En el agua disuelta humato de sodio cubo y esto se vertió agua en el hoyo de plantación, que se baja en una planta de semillero y después se vertió gradualmente mezcla de tierra seca. Con este método de plantación de suelo es mejor cubre las raíces, sin dejar ningún espacio de aire. Lugar de la vacunación también debe estar a 3-5 cm por debajo de la superficie, o puede aparecer brotes de rosal silvestre o rosa enferma.

Como se ve en las fotos rosarios en su casa de verano, la distancia entre los arbustos de rosas del parque debe ser de 75-100 cm, debido a que los adultos se están extendiendo corona.

Polyanthus, té híbrido subió y subió Floribunda debe ser plantado en la región de 3060 cm. Cuando la plantación de rosales trepadores necesitan pensar con antelación del lugar en que se refugian en el invierno, por lo que la distancia entre los arbustos, es deseable aumentar hasta 1 m.

En las regiones del norte son las plantas colocadas mejor a la máxima distancia el uno del otro. De esto depende el buen calentamiento de la tierra y la libre circulación de aire entre los arbustos. Con este método de las camas de siembra con tarjeta hermosa puede proteger contra la enfermedad.

Durante la primavera rosas de siembra en las plantas de semillero se podan las raíces, cortar el riñón se seca y se rompe, y la izquierda. Entonces, cavar el agujero, cuya profundidad supera 10-15 cm longitud de la raíz y por lo general es de 45-50 cm y el ancho - 50 cm.

Para las raíces de enraizamiento rápido y el buen desarrollo de las rosas es necesario preparar una buena mezcla de tierra. Puede incluir los siguientes componentes: una tierra fértil, con camas, turba, harina de huesos, humus, tierra de césped, harina de dolomita, arena, fertilizantes minerales complejos, cenizas volantes y arcilla erosionada.

Antes de plantación de plántulas de raíces se sumergen en un puré precocinado que consiste en estiércol de vaca fresca y lodo, se coloca en un hoyo de plantación, la mezcla preparada se gradualmente continuamente vertido apisonamiento y regado.

estadística

Copyright © 2008-2017 Banco de colores. Todos los derechos pertenecen al propietario del sitio FlowerBank.ru material.

El uso de materiales de la enciclopedia, enlace activo a la fuente: Enciclopedia de colores requeridos.

Rosas en el jardín fotos

diferentes tipos, variedades, colores y matices de las rosas pueden decorar cualquier rincón de su sitio.

Dar al jardín un aspecto caro y el encanto fragante.

Entre las rosas de jardín, de fácil cuidado, debe prevalecer rosa invernada sin refugio.

Al crear híbridos utilizan invernada formas silvestres de estas plantas.

Tales plantas son apreciados por la belleza del gran tamaño del arbusto, la abundancia de vegetación.

Al visitar este jardín, que está inmerso en el mundo de la perfumería y belleza.

rosas encanto en el jardín, incluso transmiten imágenes.

Rosas en el jardín en la foto - el fascinante mundo de la belleza, variedad de colores.

Rose Garden es probablemente la más hermosa entre las flores en el lugar.

Fue capturado por el fotógrafo estas flores excitan la imaginación.

Rosales en el diseño de jardines muy bien con otras plantas.

rosas cobertura del suelo en el diseño del jardín es una gran manera de adornar su sitio.

Grandes arbustos de rosas se ven bien en el cultivo único en el césped, o en cualquier rincón vacío del jardín.

En las plantaciones de grupo rosas necesitan para mantener una distancia entre los arbustos en los 1-1,5 metros.

Al plantar en el jardín de las rosas que suben no hay que olvidar que estas plantas aman la soledad, pero debido al rápido crecimiento de hacerlo no es fácil.

Debe recordarse rosa es la reina del jardín, la reina de las flores.

En una foto de un jardín de rosas le dará el estado de ánimo y puede ser inspirado para equipar su jardín tan hermoso como en las fotografías.

O tal vez de seguir, y su jardín va a ser aún más bella.

Se sabe astrantia 10 especies, que crece naturalmente en el Cáucaso, en Asia Menor y en el sur de Europa. planta rizoma perenne. Se deriva de subramose astrantia, ligeramente verdes, rectas, de 90 cm de ...

  • Rhode Kermek tiene alrededor de 300 especies distribuidas por todo el planeta. La mayor parte de las especies que crecen en las partes de Asia y Europa del Mediterráneo. In vivo Kermek crecer en zonas áridas, gracias a ...

  • Se considera el lugar de nacimiento de Sudáfrica. Se contó cerca de 40 especies. Tamaño insuficiente plantas herbáceas perennes o anuales. El gazania hojas de color verde oscuro o gris-verde, de espesor, variable en forma, que se recogen en la roseta. Descripción gazania inflorescencia ...

  • El tipo sólo 8-9 especies, que crecen en el África tropical. En la cultura prevalente sigue. Tsantedeskiya etíope que crecen en suelos arcillosos pesados, prados húmedos, a lo largo de los ríos en África del Sur. Perenne ...

  • Se conocen más de 50 tipos de Geum que crecen en la zona fría y templada del planeta. 7 especies de este género crecen en Rusia. Avens ampliamente distribuidos en el Cáucaso, en Siberia. Geum Rivale se encuentra en ...

    Amorphophallus - es inusual increíble planta perenne, tuberosa de la familia Araceae. En las personas que se llama palma serpiente, vudú lirio, flor cadáver o diabólico. Las características de esta planta son duras aroma específico, que recuerda a ...

  • Darlington es una planta bastante carnívoros. Sus hojas tienen un aspecto específico y se sienten similar en apariencia a la campana, que está listo en cualquier momento para coger un pequeño sacrificio. Esta planta está protegido por el Washington ...

  • El dispositivo es un hermoso jardín y jardín de flores es un arte - de amplio conocimiento en su y otros experiencia y de los errores amargas. Para esta tarea difícil evitar errores de cálculo molestos, hay ...

  • Monstera de lat.Monstéra - dekorativnolistnyh vid muy resistentes, conocido popularmente como un llorón. Rod es familia Araceae. Desde la antigüedad, nuestro interior está decorado como una tenia. En condiciones adecuadas, especialmente en el ...

  • Considerado como el lugar de nacimiento de los Alpes y el Mediterráneo Occidental. Laderas aproximadamente 2400 m de altura. Ovsets es la hierba alta con un color azul. El sistema radicular es profundo y fibroso. arbusto compacto, alrededor de 30-50 alta, en ...

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 19 = 25