base temporizador mecánico

Características técnicas de la temporizador-socket mecánico

Si la casa hay dispositivos que requieren ciclos periódicos de encendido-apagado, - bombas, calentadores, compresores, libres de derechos de rutina para estar presentes durante este proceso puede Tomas de medio tiempo.

De acuerdo con el principio del trabajo que son mecánicos y electrónicos. Mecánica más fácil de mantener y configurar, además de que son también más barato. Por lo tanto, su popularidad es lo suficientemente alta. Sin embargo, estos dispositivos tienen características que debe cumplir antes de la compra y comenzar su operación.

Vamos a entender cómo el temporizador mecánico-socket. Un método de conmutación de contactos eléctricos en receptáculos contador de tiempo idéntico, es mecánica por los circuitos de alambre. La única diferencia en el método de control. La electrónica DO Rele circuitos controlados por el procesador. La base es un dispositivo temporizador mecánico que proporciona movimiento de rotación continua que muestra el cierre y apertura de los contactos.

El zócalo dispositivo con temporizador mecánico:

En los viejos, producido hace 30-40 años, tal dispositivo Fue mecanismo horas idéntica, que consta de un sistema de engranajes y un muelle helicoidal de accionamiento. Ahora se sustituye por motor de impulsos de baja velocidad, haciendo que el dispositivo sea menos ruidoso, pero depende de una fuente de energía eléctrica externa.

El principio de control de conmutación predestinado principal desventaja de mecánicos enchufes-temporizadores. Los modelos existentes es imposible llevar a cabo la programación durante un período de más de un día. En los dispositivos electrónicos que pueden pasar semanas o meses.

Esto ocurre porque la velocidad de rotación del disco ejecutivo con un contacto depende de la relación de transmisión, reduciendo el número de revoluciones por minuto del eje del motor de impulsos.

hay maneras de hacer la unidad ejecutiva de hacer una rotación completa, por ejemplo, durante dos días. Uno de ellos - para complicar la caja de cambios, aumentando el número de marchas en ella.

El otro - para aumentar el diámetro de la unidad de actuador. Pero - es extensa manera de modernizar el diseño, aumentando su volumen. Por lo tanto, no se utiliza.

Otro inconveniente de los medios de temporizadores mecánicos es la dependencia de accionamiento del motor con alimentación externa. Si la frecuencia de CA es diferente del nominal de 50 Hz, o corren por delante o por detrás. Además, temporizadores mecánicos no funcionan en absoluto durante un corte de energía. Las tomas de corriente electrónicos novatos no lo hacen, ya que están equipadas con fuente de alimentación redundante - la batería.

La dependencia del dispositivo de conmutación mecánico de la tensión de red y puede ser más. En caso de fallo de alimentación que todavía llevará a cabo su programa, pero un poco más tarde. y aquí interruptor electrónico se dará cuenta si la conexión de red. En contacto se cierra, y trabajó como gerente de un aparato o no - que no le importa.

¿Quieres saber lo que el triac? Toda la información útil sobre el dispositivo - aquí.

resistor adecuadamente seleccionados - es la ausencia de sobrecalentamiento en el propio dispositivo y los elementos del circuito circundantes. ¿Qué características para buscar al elegir, averiguar en este artículo.

Estos temporizadores son producidos por diferentes fabricantes son muy similares entre sí constructivamente.

En primer lugar - es dispositivos independientes que se conectan con el esquema existente a través del conector de alimentación (enchufe). Su cuerpo tiene dos pasadores similares a los que están en el llamado enchufe eléctrico.

En el caso de conector temporizador mecánico socket-integrado (usualmente uno), y un accionador en forma de un disco giratorio con divisiones a lo largo del borde exterior de la cual hay una serie de botones de conmutación.

División en el disco puede ser una gradación de 15 y 30 minutos. botón de conmutación, dependiendo del modelo, puede controlar tanto la conmutación y la desconexión. Por ejemplo, hay modelos en los que desactivar un botón debe ser elevado, en otros - para "ahogar".

En la vivienda temporizador tiene un botón que se interruptores de modo continuo para alimentar eléctrico de dirección asistida. Por lo general, se monta desde el lado, el dispositivo puede completarse con indicación de luz.

Vídeo de la salida del temporizador mecánico Feron TM50:

  • REV Ritter 25010. Cuenta con 48 intervalos de encendido y apagado (al menos 30 minutos). Diseñado para funcionar en habitaciones sin calefacción. Resiste la corriente de carga de 16 amperios. Precio de 350 a 450 rublos.

  • CONTROL DE TIEMPO IIImecánica (diario) Timer-receptáculo. Diseñado para 96 ​​ranuras en-off (al menos 15 minutos). Hay una protección de los niños. La corriente de carga de 16 amperios. Precio de 250 a 350 rublos.

  • Feron TM50. Un dispositivo con una 15 minutos mínimo intervalo fuera de conmutación. La corriente de carga de 16 amperios. Es a partir de 400 a 550 rublos.
  • La toma de temporizador mecánico algoritmo de reducción, por lo general el mismo para todos los modelos.

    • conmutador de modo el temporizador se establece en funcionamiento continuo.
    • la rotación del disco Ejecutivo exponga la hora actual - su correspondiente riesgo frente al marco fijo.
    • Retráctil o recoger a un grupo de contactos hasta el borde exterior del disco del ejecutivo, el establecimiento de períodos de encendido y apagado. Prestar atención a su posición con respecto a los arañazos en la unidad de accionamiento. Se debe corresponder al tiempo de conmutación deseado.
    • Insertar el enchufe en el conector temporizador dispositivo gestionado.
    • Se conecta a la red.
    • Traducir el botón de modo de temporizador del "continuo" a "gestionar".

    En funcionamiento, el aparato debe tararear en voz baja. modo de conmutación montado se repite diariamente. Para cambiar esta toma del disparador automático de corte de la red eléctrica.

    Cómo probar la bobina de encendido y el multímetro FET, aprenderá de nuestras publicaciones especiales.

    Casi todos los modelos tienen una potencia de 16 amperios. Al menos eso es lo que está escrito en sus pasaportes. Sin embargo, la falta general de tomas de corriente, temporizadores puede ser salvar el fabricante. En este caso, se utiliza el dispositivo de desconexión (interruptor de relé electrónico o mecánico), en el que los conductores tienen una sección transversal muy pequeña y no están diseñados para alta corriente de inserción.

    Por lo tanto, para el control de los consumidores de alta potencia (calentadores o motores más de 1,5 kilovatios) Debe hacerlo a través de un intermediario. Por ejemplo, el uso de un conmutador magnético mecánico.

    En este caso, la salida del temporizador bobinas de circuito conectados retracción. Un dispositivo de conmutación es gestionado por el grupo de contacto del actuador magnético.

    En conclusión, le ofrecemos un video del software a tomas de corriente-temporizadores electrónicos y mecánicos:

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    Ul. Zoe y Alexander Kosmodemyanskiy, 26 +7 (499) 350-26-73

    tomas de ajuste de temporizador correcta

    El corazón del temporizador es un tambor montado con sus interruptores de palancas. El tambor es accionado por un micromotor. Un dispositivo de accionamiento es un microinterruptor con un solo par de contactos. toma muy popular con un ciclo de 24 horas, se les llama reloj circadiano. Por lo general una hora se divide en cuatro partes, durante unos quince minutos.

    Como se ve en la foto, Feron TM50 diseño del encaje es bastante primitivo. Al establecer este temporizador se reduce a la instalación de interruptores en el tambor en el orden deseado en un sector determinado y forzó el ajuste manual temporal de la hora actual desplazándose tambor hacia la derecha hasta que vea la flecha. En el lado del interruptor de relé establecido para la inclusión obligatoria de la carga. Vamos a tratar de averiguar no más ejemplos de cómo configurar un socket con temporizador mecánico, modelo Feron TM50.

    En este momento skhemogramme de la bomba del filtro se distribuye en la piscina por un día:

    1. Con una de la mañana se suministra a dos fuente de alimentación.
    2. Después de dos noches de la bomba se conecta durante quince minutos.
    3. Con cuatro y cincuenta y seis que se apaga.
    4. 6,00 en quince minutos El filtro funciona piscina.
    5. Una vez que esto sucede en nueve y doce horas y quince minutos más.
    6. A las 15.00 horas pico de la bomba de baño durante treinta minutos.
    7. A las seis y las nueve de la noche hace que la bomba funcione durante treinta minutos.
    8. Y el ciclo final a la medianoche durante 15 minutos a filtrar el agua.

    Es posible ahorrar, si bien configurado un zócalo con un contador de tiempo y por lo tanto el uso de dos metros de la tarifa eléctrica.

    De acuerdo con la configuración en el diagrama, está claro que el consumidor se desconecta durante las horas pico de tarifas, cuando el precio por kilovatio de potencia consumida es la mitad del precio normal. A partir de las ocho de la mañana hasta las once aparato está apagado. Del mismo modo, en el pico de la tarde desde las ocho hasta las diez de la noche. Todo el resto de la toma de corriente con temporizador mantiene a los consumidores conectados.

    Más para conocer en detalle acerca de cómo configurar el temporizador mecánico de salida, se puede en el vídeo a continuación:

    Otro modelo popular de la compañía Feron - TM32. Características Marco esta toma también se considera en el examen son:

    TM24 en el ejemplo del modelo va a buscar la forma de configurar una salida electrónica con un temporizador.

    Cuando enciende por primera vez, deje la unidad durante 12-14 horas a la salida para una función de carga de la batería.

    Este programador tiene la posibilidad de personalizar veinte activar o desactivar programas.

    Como puede verse en el esquema - apartado 1, es posible instalar el programa de lunes a domingo. Esto es, al mismo tiempo el interruptor de encendido y apagado. Puesta en marcha de los programas individuales por día de la semana del 2 al 8 de párrafo. La combinación de los días laborables de lunes a Viernes programa p. 9, o los fines de semana (sábado y domingo) con la reivindicación 10. Seis días a la semana, párrafo 11. Un día después, el lunes, miércoles, viernes p. 12. martes, jueves, sábado p. 13. Tres días consecutivos de 14 y 15.

    Para empezar a utilizar el gato, primero debe configurar la hora actual. Dentro de los 5 segundos, se debe mantener la SET, hasta el día de la semana parpadea. Usar la derecha oa la izquierda establece el día deseado. La reutilización de la prensa SET y mantenga nos pone en el reloj. Usando la izquierda o derecha establecer el momento adecuado. El mismo procedimiento se repite para ajustar los minutos.

    Ahora puede configurar el programa. Esto se puede hacer de la siguiente manera:

    • Pulse y mantenga pulsado DERECHA, "1_ON" hasta que sea el primer temporizador.
    • A continuación, pulse la tecla SET hasta que hasta que comience botones de los días de semana a derecha o izquierda seleccione el día o la combinación de días.
    • A continuación, utilizando el SET, seleccione el reloj y la derecha o izquierda hasta el valor requerido, y así sucesivamente con minutos.
    • A continuación, repita la operación con derecho de retención, hasta que el valor "OFF_1".
    • ajuste de repetición es similar al punto anterior, fijar el día, hora y minuto.
    • Para salir del modo de programación, pulse CLK.

    Pulse el botón MANUAL para restablecer la configuración actual del programa para definir los nuevos parámetros. es una función «MANUAL», que tiene tres modos para forzar activar o desactivar el temporizador: «apagado manual», «manual en», «MANUAL-AUTO». En el modo OFF, el temporizador no ejecuta programas y es capaz de apagado. El aparato es el modo ON en la posición forzada en, y en el modo AUTO se ejecuta programas.

    Para simular la presencia humana en la toma de corriente tiene un botón RND interesante. Este temporizador avance característica flotante, que varía arbitrariamente de dos minutos y una hora. Prueba de intervalo de tiempo se produce con el tiempo. La inclusión de los aparatos no está ligada fuertemente a una hora específica, que puede poner a los ladrones en la confusión, tratando de encontrar la gente en casa o no.

    Las instrucciones para configurar los parámetros de salida electrónica proporcionada en el vídeo a continuación:

    Configuración de las salidas restantes con el temporizador no se diferencia de la instalación del algoritmo, hemos descrito en el ejemplo, y no debe causar dificultades. No se olvide de traducir el reloj para el horario de verano para el correcto funcionamiento del dispositivo.

    Esperamos que nuestra guía era comprensible para usted y útil. Ahora que ya sabe cómo configurar un socket con temporizador de tipo mecánico y electrónico!

    20 consejos para elegir una toma de corriente con un temporizador de interruptor de encendido / apagado

    En este artículo vamos a ayudarle a lidiar con todos los puntos relativos a las tomas de corriente con temporizador o, ya que ahora a menudo se hace referencia en común - enchufes inteligentes. Para responder a preguntas tales como: ¿qué es, cuáles son las, características, ventajas y desventajas, cómo configurar y otros tiempos.

    Mostrar también algunos modelos populares y describir su funcionalidad. Algunos incluso han particularmente avanzada teléfono inteligente función de control.

    Automatizar arranque y parada suministro de electricidad a los dispositivos va a ser muy útil para muchos. Usted puede no sólo ahorrar energía, sino también ahorrar de la rutina de administración de energía manual.

    Por ejemplo, se puede ajustar el encendido y apagado de riego de su jardín en un tiempo determinado, lo mismo se aplica a la iluminación. Sin embargo, de la misma manera regulada la calefacción y el funcionamiento de diferentes aparatos domésticos. Otras aplicaciones se discutirán más adelante.

    El dispositivo se parece a un enchufe estándar, pero con un temporizador incorporado para varios tipos. Esto puede ser una palanca mecánica o electrónica de control con botones y una pantalla digital.

    temporizadores individuales (no sockets) también disponible que se conectan al cableado en el conjunto o un grupo de aparatos, permitiendo que las bombas de accionar, ventiladores y otros dispositivos eléctricos en un momento determinado.

    ¿Cuáles son la salida de un temporizador?

    Ahora echamos un vistazo a lo que son exactamente la toma inteligente. Hay dos tipos básicos con diferente tipo de control: mecánica y electrónica.

    mecánico - la toma de la mayoría simple con un temporizador, el tiempo que se da con un tambor especial. Tales modelos pueden ser operados en modo automático, un máximo de 24 horas, por lo que se llaman diaria. La mecánica, como saben no da las oportunidades disponibles modelos con control electrónico. Por lo tanto, aquí y fuera de los intervalos claramente cíclico: por ejemplo, 10 minutos después de 10 minutos, y estos ciclos puede haber una cierta cantidad, dependiendo del modelo funcional. Establecer los parámetros no funciona.

    electrónico - Este tipo de control ofrece más oportunidades para personalizar la automatización. Los modelos más comunes le permiten programar los pasos a seguir para toda la semana. También hay modelos más avanzados con programación a largo plazo para todo el mes e incluso más. Dependiendo de la funcionalidad, puede configurar el temporizador en cualquier momento de encendido y apagado. de 1:00 de la mañana, media hora durante el día y las 2:00 de la noche, así que con diferentes variaciones a lo largo de la semana dejaron. Sin embargo, algunos modelos de relés inteligentes que funcionan con un grupo de aparatos eléctricos pueden controlar todos los elementos en el sistema por separado, es decir, incluyen el riego del césped en determinados momentos, para ajustar la iluminación, para activar las bombas y mucho más.

    Esto incluye prácticamente cualquier equipo eléctrico: electrodomésticos, calefacción, bombas de agua para riego, equipo de acuario, de calefacción y de recintos de iluminación con animales. Asignar intervalos de encendido y apagado, la automatización del proceso, y en algunos casos incluso conseguir un importante ahorro energético.

    Se encienden automáticamente las luces en el patio o incluso en casa en la oscuridad te salvará de la acción independiente y ahorrar mucho tiempo. A menudo tenue luz en la casa se utiliza para fines de seguridad, para ahuyentar a los visitantes no deseados de la propiedad cuando los dueños están ausentes. En este caso, usted necesita comprar una toma de corriente con una función de temporizador para generar al azar dentro y fuera.

    la gestión de la actividad agrícola

    Si usted es el propietario de la finca agrícola, la automatización es una necesidad. Configurado para el riego y la ventilación de los invernaderos, recintos de iluminación y alimentación de los animales, es posible lograr resultados significativos en la comisión de los procesos de negocio y liberar una gran cantidad de tiempo, mientras que el ahorro costosa en tales volúmenes de electricidad. Por cierto, el uso de enchufes inteligentes permite correr para salvar el 30-40% del coste mensual de la electricidad.

    ¿Cómo elegir el modelo que específicamente útil para usted? Para que consideramos cuáles son los criterios y las funciones de salida seleccionado en general con un temporizador. Se caracterizan por el tipo de control, que también mencionamos la complejidad de la programación, carga y otros parámetros.

    Mecánico o electrónico - en este caso la elección del individuo, si desea automatizar el único regar el jardín por unas horas, a continuación, encaje toma asequible con temporizador mecánico. Y cuando se desea crear la automatización compleja desde hace mucho tiempo (una semana o más) el uso de múltiples dispositivos, se necesita un programador electrónico.

    tiempo de programación - dependiendo del tipo de tomas de corriente seleccionado tiempo máximo que puede ser programado de encendido-apagado dispositivos requeridos. Típicamente, la tasa mínima es de 24 horas, y las semanas máximas e incluso meses. Este último es bastante raro y muy caro para el tratamiento de los dispositivos que se utilizan en los sistemas de domótica.

    La precisión del temporizador - una mayor preocupación por opciones mecánicas como modelos de bajo costo pueden no mostrar los resultados más exactos. A pesar de las acciones simples, como el riego y la inclusión de la bomba del filtro, no se requiere una precisión especial, sólo la correcta cíclica. Le aconsejamos que elegir fabricantes probadas con una buena reputación. Excelente temporizador de salida de trabajo formado en Alemania, aunque algunos fabricantes rusos y chinos también producen muy buenos productos de Theben y Brunnenstahl (Alemania), Feron y Camelion (Rusia).

    carga - por lo general un parámetro de carga estándar para la mayoría de los modelos es 16A, también puede elegir 10A, 7A, o si necesita un ancho de banda de gran alcance, los dispositivos tienen que 40A. Dependiendo de la carga requerida se selecciona el tipo de dispositivo. Es decir, si el dispositivo consume 5 kWh de electricidad, lo que corresponde a 25A, es natural que 16A no es suficiente.

    El número de líneas de programación - en el zócalo sencillo de bajo coste con el contador de tiempo es por lo general una línea, donde se puede recoger un solo dispositivo. Los modelos más caros de soporte 2 o más líneas para la conexión y el trabajo de programación de varias aparato eléctrico.

    Protección contra la humedad y el polvo - Algunos modelos tienen un nivel de protección contra agua y polvo, por lo que se pueden utilizar al aire libre - aquí la elección es suya. Si va a utilizar con frecuencia el dispositivo fuera del hogar, es recomendable elegir un socket con certificado de protección no inferior a IP40.

    costo de la - dependiendo de la complejidad de la funcional, tales como tomas de corriente y los cambios de precios industriales del país. No siempre, aunque más es mejor, pero la mayoría de los modelos más caros tienen una buena funcionalidad, el montaje de alta calidad y, en consecuencia, fiable y duradero.

    Pros y los contras de tomas de corriente con temporizador

    • La capacidad de automatizar los aparatos eléctricos de encendido y apagado: simplifica la operación y ahorra tiempo;
    • En cierta medida se ahorra energía si se utiliza este sistema de alumbrado, calefacción o la automatización de la granja;
    • La creación de un programa de tiempo conveniente de encendido y apagado (sólo control electrónico).

    • Las desventajas son principalmente controlados mecánicamente de salida. Esta imprecisión temporizador funcionando, el ruido en la forma de una garrapata, un programador de tiempo corto (24 horas), el fracaso frecuente del temporizador es (fragilidad).
    • El control electrónico también tiene algunos inconvenientes, pero depende del modelo. a menudo el temporizador está en marcha, independientemente de la corriente total (en la batería), e incluso un corte de energía inesperada continúa.

    • En primer lugar, decidir sobre qué es exactamente lo que necesita enchufe inteligente. Si la automatización corta, como la bomba de agua al cuadro interior del agua, el control mecánico sobre el ajuste del modelo. Desee automatizar mucho durante la semana con diferentes variaciones de todos los días, no puede prescindir de control electrónico.
    • Obtener el zócalo con temporizador sólo en tiendas especializadas, como aquí, a continuación, obtener no sólo un asesoramiento competente y servicio post-venta, sino también la correcta instalación y configuración de los dispositivos en su hogar.
    • Si necesita precisa de vez en cuando el instrumento exactamente en el tiempo especificado durante la semana, se recomienda que sólo el control electrónica, donde se puede ajustar el horario.
    • También hay que tener en cuenta que la mayoría de los modelos con control electrónico se puede cambiar-off no más de 5-7 veces al día durante una semana. El control mecánico permite establecer intervalos de 10 minutos a media hora o así a trabajar durante el día.
    • No escatime en la compra de un modelo muy barato, especialmente los fabricantes chinos no pagar dos veces. Elija marcas alemanas eminentes deseable o cualquier otro de los fabricantes europeos. Algunas empresas rusas, si usted no utiliza las plantas de montaje de China, también, producen muy buenos productos. En este sentido, mejor consultar directamente con un consultor, que no siempre es el chino y ruso - mala calidad.
    • Las características adicionales tales como un generador de números aleatorios o unas pocas líneas de programación proporcionarán más oportunidades. Vamos a simular la presencia de los ocupantes de la casa cambiando aleatoriamente dentro y fuera de la electricidad. La conexión de dos o más dispositivos a la vez le permite controlar la iluminación y calefacción.

    Cómo establecer una toma de corriente con un temporizador?

    El control mecánico implica la presencia del tambor, que tiene un diseño, le permite establecer intervalos de tiempo con una cierta cíclica. Ejemplo tomar la bomba de filtración de la piscina que puede operar cada dos horas por 15 minutos o en otros intervalos especificados.

    También modelos controlados mecánicamente ahorrar energía en un momento en que se proporciona para la tasa máxima. Por ejemplo, del 8 al 11 de la mañana y, respectivamente, en el mismo tiempo en la noche. Dicho ciclo se configura en los receptáculos diarias.

    Absolutamente nada complicado para establecer la mecánica no es todo tan sencillo, que comprenderá cada poco persona instruida sabe cómo contar el número de horas en el día.

    Un dispositivo más complejo que requiere la preparación previa de la carta semanal, y expedición entonces cuidadosa de todos los parámetros a través de la electrónica de control. LED o pantalla LCD simplificar en gran medida la instalación y será la señal sobre el proceso.

    Por lo general, el conjunto mínimo de controles incluyen dichos botones de funcionalidad: izquierda, derecha, arriba, abajo, activando, borrar de la memoria, la cuenta atrás y restablecer. Ayudan a crear los intervalos de tiempo necesarios durante la semana o algunos días.

    No es más consistente con un curso específico de acción que tienen que pensar por adelantado y para pasar el tiempo suficiente en su entrada. Todo el curso es más difícil que con la mecánica, pero si usted se ocupa de su teléfono inteligente, también surgen los problemas de configuración.

    7 mejores modelos más populares de tomas de corriente con temporizador

    El modelo más simple, pero fiable del fabricante alemán de Theben. Alta fiabilidad y durabilidad. Al realizar el encendido y apagado del ciclo notifica hace clic en su lugar. En contraste con los homólogos chinos de funcionar completamente en silencio cuando funciona el temporizador. Tally no está disponible, pero sus otras ventajas - no es crítico. Carga máxima - 16A.

    La compañía se ha establecido con el lado luchfshey y produce equipos de alta calidad de la calidad europea. Por supuesto, el precio de este modelo es bastante sencillo y no el más bajo de la orden 1800 RUB.

    Un modelo idéntico de la versión anterior, pero con una característica importante - la protección contra la humedad y el polvo a la certificación IP44. Lo que es importante cuando se utiliza un cubo de tal manera al aire libre. En otras características son idénticas: control mecánico, y la corriente es un máximo de 16A.

    Como ya se ha mencionado, la calidad de los productos de los fabricantes de muy alta calidad, así también el precio correspondiente. Comprar temporizador 26 IP44 puede ser más o menos 3000 rublos. Materiales y montaje se corresponde totalmente con el costo.

    De características distinguen señal de sonido silencioso y para hacer pasar un ciclo predeterminado.

    También es muy sencillo modelo de la toma de corriente con la producción nacional temporizador mecánico, pero la calidad europea. E.Next compañía produce una amplia gama de equipos eléctricos: lámparas, cables y cajas de distribución de varios tipos.

    socios de la compañía son los principales fabricantes de productos eléctricos: SGC (Bélgica), ASCO (EE.UU.), LIFASA (España), Ardic (Turquía), KIWA (Eslovaquia), la energía (Polonia), OLMEX (Polonia), CETINKAYA PANO (Turquía), CWS (República Checa).

    A diferencia de la versión anterior del coste de esta salida bastante bajo, que en su carga 16a, muy bien. El precio es solamente alrededor 400-500 RUB.

    Otro modelo de la toma inteligente con temporizador de empresas E.Next única controlada electrónicamente período de una semana. Muy buen dispositivo con toda la funcionalidad necesaria y operación extremadamente simple. Pedir a la energía requerida horario de encendido y apagado para cada día de la semana. La corriente máxima - 16A.

    La calidad de construcción para su dinero, como ya se ha informado de que en un nivel bastante alto. La producción nacional utilizando los resultados y los componentes de los principales fabricantes europeos de productos eléctricos.

    fabricante ruso, la producción de productos de bajo costo que son perfectos para las condiciones de la realidad rusa. Es buen dispositivo, pero no el más fiable. El fabricante da una garantía de 14 días, lo cual es algo alarmante, pero los vendedores suelen ser conscientes de lo que el partido es menos probable que los rendimientos, por lo que el interés.

    El resto del modelo tiene una carga máxima de 16A y está equipado con un programador electrónico con el tiempo de una semana. Hay una sencilla pantalla LCD que muestra la totalidad del proceso de configuración de tiempo y.

    Por el precio, es un buen modelo, por lo que si quieres ahorrar dinero, y luego comprar un enchufe con un temporizador puede ser posible que aproximadamente 700-800 RUB.

    Aunque el modelo es controlado electrónicamente, pero el tiempo máximo que el temporizador está funcionando sólo 24 horas. Pero la electrónica simplifica en gran medida el ajuste del temporizador, y se extiende sus capacidades. Se puede definir un conjunto de intervalos de tiempo en lugar de cíclico definido, como es el caso de los modelos con control mecánico.

    El nivel máximo de corriente - 10A, que es más que ideal para el promedio de apartamentos. Fabricante de productos nacionales y produce muy buenos dispositivos de alta calidad y fiabilidad. Los precios no son los más baratos, tanto para nuestros productores. Esto debería de salida 900-1000 rublos., que en comparación con las versiones anteriores y las características baratas.

    Otro de los relés fabricante nacional interesantes, temporizadores y la electrónica asociada. Este modelo es similar a las características de la anterior y tiene un programador diario, pero con control electrónico, en contraste con la mecánica hace que sea más fiable y duradero. Los ajustes son más flexibles, se pueden establecer completamente diferentes ciclos de cierre y apertura. La corriente máxima - 10A.

    Todo un modelo popular con una alta calidad de construcción y una garantía del fabricante decente. Compra modelo en el mercado ruso puede ser para 1300 RUB.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 55 = 61