kimono rosa

Fotos de rosas floribunda floristería kimono y comentarios

Floribunda variedades de rosas es un híbrido de almizcle, polyanthus y té híbrido rosas. De Polyanthus - fue heredado robustez y resistencia a plagas y enfermedades diferentes. A diferencia de la hermana té híbrido, Rose florece floribunda más tiempo, pero se cree que menos elegante.

Floribunda tiene mayor flores de color rosa salmón, remachado, que al instante la atención de los transeúntes. Cabe señalar que esta cepa cambia de color desde el principio hasta el final de la floración. Al principio dominado por tonos de melocotón y al final del período de la floración de color rosa pálido. Buds están dispuestos hacia arriba. Kimono rosas siempre han destacado entre sus parientes color más vivo y fresco, y por lo tanto obtener una mayor popularidad entre los jardineros que compran plántulas de esta variedad en grandes cantidades. Destaca por la variedad y su altamente ramificados tallos, llegando a menudo a la longitud metros. el número de flores en racimos de hasta veinte frecuencia.

Floribunda rosas mirada que obliga en la ciudad y camas privadas. Cuando la plantación con otros colores de estas rosas no necesitan ser separados de estas flores blancas como los expertos aconsejan que hacer en relación con otras variedades de plantas. este tipo de encajan perfectamente en cualquier composición, bueno para rosarios. En la elaboración de los ramos Kimono Rose es ideal tanto como una base y un fondo menor.

Floribunda se ha aplicado en las ciudades de jardinería. Sus rosa pálido o melocotón flores irradian positividad y buen estado de ánimo, lo que le da a los transeúntes. No se olvide el rico aroma que exudan.

Con el fin de disfrutar de la belleza de la floración de las variedades de rosas, tendrá que trabajar duro porque es muy exigente a muchos factores. Es necesario crear una estructura especial del sustrato, que debe ser quebradiza. Este problema se resuelve mediante la adición de arena de río. Vamos a tener que comprar ciertas soluciones, que matan las plagas, como los áfidos, ácaros y otros insectos dañinos. Estas rosas necesitan regulares fertilizar con abonos minerales, incluyendo compost y humus bien conocido. A pesar de estas flores y tienen una alta resistencia a las heladas, abrigo de invierno no será superfluo. El material se puede utilizar como materiales especializados y naturales, tales como hilos de ramas de abeto o de abeto.

Antes de comenzar el proceso de siembra, es necesario seleccionar cuidadosamente las plantas, ya que afecta el éxito de los demás. En la adquisición de las plantas de semillero tienen que ser tres brotes bien maduras con verde corteza lignificada y sin daños, y debe tener un sistema radicular extenso con muchas raíces finas. Merece especial atención el cuello de la raíz. Su diámetro debe ser no más de ocho milímetros por encima y por debajo del sitio de injerto.

Como el proceso de siembra y qué condiciones deben cumplirse:

  1. El sistema de raíces de las plántulas antes de la planta, debe suprimirse en agua fría durante veinticuatro horas. brotes y raíces secas y rotas se deben cortar al tejido sano. Buenos brotes se deben cortar a treinta y cinco centímetros, mientras que las raíces de hasta treinta centímetros.
  2. rosas floribunda requieren una gran cantidad de luz. Sin embargo, no es necesario plantarlos donde serán expuestos a la luz solar directa desde la mañana hasta la tarde. En este caso, el período de floración es muy corto. Además, las plantas pueden sufrir de quemaduras de sol y de alta sequedad.
  3. Lo ideal sería el lugar donde las flores pasará algún tiempo a la sombra, especialmente en el calor pico. También vale la pena para proteger la rosa del proyecto punzante constante.
  4. En la preparación del sustrato es digno de recordar algunos aspectos. Mostrar un buen crecimiento aumentó en un suelo arcillo-arenosa muy seco ligero, profundo y no, que debe tener una buena permeabilidad al aire. El agua debe ser absorbida rápidamente, pero no pasó completamente en la capa superior del suelo ahora. Esto es necesario debido a la presencia de humedad y de aire al sistema de raíces de las plantas y para los microorganismos del suelo. Esto se logra mediante la adición de grandes cantidades de suelo humus.
  5. La elección del lugar para la siembra debe ser confundido con anterioridad. Si un suelo de jardín es la estructura de arena o arcilla, entonces es suficiente para excavar a una profundidad de una pala. También es necesario hacer fertilizantes químicos para la parte inferior de la capa de suelo. La influencia beneficiosa de humus, compost.

hay Dos métodos de rosas de siembra:

  • Cuando se utiliza el primer método, la siembra se hace mejor con un asistente. Pre-se cava el hoyo, la parte inferior de la cual se coloca en la mezcla preparada de fertilizantes. Uno tiene que mantener a una rosa, otro es necesario difundir las raíces y poco a poco los llenan con tierra, compactarlo. Al término de la siembra, la plántula debe estar bien regado, y después de la absorción completa del agua, a la tierra colina. En tal un estado de plántula deja hasta la primavera. Vale la pena recordar que cuando se aterriza en cualquier caso, es imposible dañar la corteza del cuello de la raíz y la raíz del esqueleto.
  • Para el segundo método es suficiente para una persona. Es necesario en un cubo de agua para disolver el IAA tableta y añadir humato de sodio, después de lo cual la mezcla se vertió en el agujero preparado. Sosteniendo el árbol joven mano, dejó caer a la parte inferior de la fosa, en el agua, llenar el pochvosmesi preparado. Con este método entre las raíces no se queden vacíos que tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento. Con este método no necesita riego aterrizaje. Cuando la plantación de plántulas, es necesario levantar y colina.

En el último año he comprado plántulas rosas floribunda kimono. Muy satisfecho la adquisición como una flor Fue la decoración de mi lecho de flores. Aunque la planta y requiere un mantenimiento cuidadoso, pero vale la pena.

Poco Me encanta flores, especialmente rosas, por lo que en mi jardín de su gran diversidad. Kimono Rose - Floribunda variedades, flor magnífica. sombra suave de melocotón y rosa pálido. Excelentes transfiere heladas y sequías no es terrible. Para la flor estaba sano, Me paso la fertilización de abono.

Planté un kimono rosa y no me arrepentí, y ahora mi jardín, como un jardín de rosas. Floribunda transformadas en un arbusto elegante salpicado de flores de color rosa pálido. Belleza increíble. Cultivar esta variedad es un placer, porque Rose no requiere atención demasiado compleja.

floribunda kimono

Rosa salmón flores de tono Kimono Rose atrajo a primera vista. Es de destacar que esta variedad es inherente a un mayor número de tonos de durazno en el inicio de la floración, pero antes de desaparecer la pintura tiene color rosado claro. Cepillos erectos, brotes miran hacia arriba. A diferencia de las variedades que los brotes tienden a cerrarse, Kimono Rose se vea más brillante y más fresco, por lo que los jardineros suelen comprar plántulas de esta variedad al por mayor. Los cepillos pueden formar hasta 20 flores, floraciones repetidamente. Nota también ramificado tallo fuerte, que puede alcanzar una longitud de 95 cm.

Floribunda kimono se verá muy bien en los macizos de flores. A diferencia de muchas variedades que se aconseja a los profesionales que ser separado de otras flores blancas, rosas plántulas Kimono se puede plantar cerca de cualquier otra planta. Que se verá increíble tan cerca de carmesí, y con flores de color rojo o amarillo. Las plántulas de esta variedad son ideales para el rosario. Pueden llegar a ser la base, de hecho, a pesar de su belleza, que no se toman a sí mismos demasiado la atención. También se pueden utilizar como fondo en el que para acentuar otra marca.

Esta variedad ha sido utilizado con éxito en la jardinería urbana. Delicadas flores de color rosa-salmón dan un buen estado de ánimo a todas las personas que pasan. Es imposible no darse cuenta, en gran medida y la fragancia perfumada que acompañará a las personas cercanas al lugar.

Si la posibilidad de un jardinero sitio del país no permite crear un jardín de rosas por separado, entonces se puede recurrir a una opción más económica, popular en los países europeos. Puede crear crestas - una pequeña flor alargada. Para las crestas no necesitan mucho espacio. En la mayoría de los casos, se crea a lo largo del camino correcto, con una sola mano. Caminando por las crestas, rosas plantadas kimono, se puede disfrutar todos los días una belleza pero suave de rosas brillantes. Por supuesto, esto requiere condiciones especiales, y sobre todo - material de siembra de calidad. nuestro tienda online admite haber vendido sólo plántulas sanas, que completaron la inspección de rutina completa.

Este grado no puede ser considerado de bajo mantenimiento. Se requiere una estructura especial del suelo, que debe ser quebradiza. Para resolver este problema mediante la adición de la arena de río suelo. También debe ser comprar morteros especiales, que actúan destructivamente de pulgones, ácaros y otras plagas. Requiere tratamiento y el punto negro. Es necesario alimentar regularmente el suelo de recursos minerales específicos, entre ellos muchos aldeanos familiares humus o compost. Kimono Rose heladas, pero al abrigo de arbustos en el invierno es deseable. Puede cubrir tanto material aislante especial y ramas ramas de abeto o de abeto. Podemos comprar plántulas sanas de esta variedad, y obtener lo más pronto posible, porque entrega, al igual que el resto de nuestro servicio funciona de forma rápida y sin problemas.

Llámenos en cualquiera de los números o envíe una solicitud, y sin duda será capaz de ayudarle!

8-800-100-48-76 llamada gratis Rusia

Rose escalador "Klayming kimono"

Descripción de la variedad, de sus ventajas y desventajas

En el corazón de "Klayminga kimono" es el grupo de cultivar floribunda del mismo nombre. Escalada "versión" es diferente de un rosal dispara en longitud y más alta resistencia al invierno.

Una descripción más detallada méritos decorativos variedades:

  • forma de la flor - típica para el grupo floribunda. Grandes brotes de toalla con pétalos pequeños revela gradualmente, primero en flores caliciformes, a continuación, en el platillo abierto. Los cambios de color como la floración, entreabiertos en un color rosa es más saturados. Cuando la flor florece por completo, los pétalos se desvanecen, la quema en el sol.
  • Las flores cubren el arbusto durante todo el verano. Por ejemplo, en los países mediterráneos florece la mayor parte del año se elevó. Capullos florecen a su vez. En un escape de los brotes florecientes no descritos pueden ser de hasta 20 unidades.
  • La variedad es bastante No huele, que fue decepcionante. Después de pintar "Klayming kimono" está cerca de rosas antiguas, de las que se espera que la tradición aroma característico.
  • Duración de la yema de floración de alrededor de 2 - 3 días. A continuación, los pétalos se caen en grandes cantidades.

Se elevó a desarrollarse en todo su esplendor, es importante para crear condiciones favorables.

Descargar una guía completa para el cultivo y el cuidado de las rosas ( "Todo sobre las rosas") en formato PDF

Autor: Dr. DG KHessaĭon

Características del cultivo en diferentes zonas climáticas

"Klayming Kimono" - una variedad de exigentes a la posición del punto y las características del suelo.

  • porción con buena iluminación seleccionada y protegido del viento. Esto es especialmente importante en el otoño y el invierno, cuando los cambios estacionales de la dirección de las masas de aire.
  • Grado resistente a la lluvia pesada, pero no puede tolerar el anegamiento prolongado y el tiempo nublado. De lo que aumenta el riesgo de infección de enfermedades fúngicas. mancha negra especialmente peligroso.

Para ocuparse de los problemas lo más pequeño posible, la rosa debe ser plantada correctamente. Este grado - es arbusto fuertemente alto, que requiere una gran cantidad de nutrientes, así que cuando la plantación de agujero se prepara, la medición de 0,5 m de diámetro y 0,5 en profundidad. La tierra excavada está sujeto a la optimización. En los aditivos naturales molidos-mejorar contribuir a recibir el suelo, que se reúne dichas características:

suelos arenosos pobres mejoradas por adición de una chernozem disponible comercialmente. Si no puede adquirir la mezcla fértil en la tierra de arena natural se hace:

Consejo # 1. Organics no siempre está disponible en las zonas suburbanas. En este caso, es más fácil de hacer su propio fertilizante, la recogida de estiércol. De hecho, este tipo de residuos de alimentos y residuos vegetales. En lugar de sacar la basura, ya que puede hacer un fertilizante útil.

Plantado "Klayming kimono" es mejor en la primavera. Debido rosas florecen durante mucho tiempo, a veces hasta mediados de otoño, sus brotes no están maduras antes de las heladas. Es por ello que se realice el desembarque en octubre, más mal que en la primavera.

Se recomienda la variedad para la zona 5 jardineros crecen con éxito en regiones de clima más frío. Pero con una condición importante, rosas necesitan cubrir para el invierno. En los últimos años, además de lapnika tradicionales que se utilizan cada vez más los materiales modernos, tales como unión por hilatura (Lea también el artículo ⇒ El uso de telas no tejidas para cubrir las rosas). Para la protección de invierno se aplica sobre la banda, una densidad de 60 g / m 2 del color blanco.

A la venta a menudo se encuentran estas variedades:

Los éxitos y los fracasos de los jardineros en rosa que crecen en las zonas suburbanas

  1. Elena F. (Nizhny Novgorod, Zona 4)

escalada plantada aumentó en la entrada al sitio. Flores fino y largo, que ya es de cuatro años. Una desventaja - las flores están fuertemente desmoronan, y en la pista se parece a la basura. En el fundido caliente del verano, casi blanco. En un año de lluvias el color era más saturados, pero en julio de rosa cubierta de punto negro. Spray de que no era posible, a la vez que llovió. Sólo en el otoño antes de que el refugio se maneja vitriolo. mezcla de Burdeos pulveriza resorte 2 veces. La enfermedad se ha ido, quizá, con el tiempo, lo agarré.

  1. A. marina (cabaña de 30 km del oeste de Moscú, zona 4).

Rose plantado hace 3 años. Durante este tiempo narosla hasta 3 m. Florece durante todo el verano. Para el invierno no es difícil de peinar, sucursales en su flexibilidad. Nunca en serio, no se congelan, pero la escarcha no era grave.

  1. Valeria Andréievna (Zheleznogorsk, zona 5)

"Kimono" en mi jardín ha echado raíces en la gloria. Florece desde finales de mayo a octubre, a veces más tiempo. Desde hace 5 años, nunca me metí para el invierno.

  1. Marianne K., (g Starobilsk, zona 5)

Aumentaron cada vez mayor en la casa, bellamente floración, pero después de la lluvia los pétalos cubiertos con pequeñas manchas que oscurecen. Las flores se ven feos moteado.

Para áreas pequeñas no siempre tienen un lugar para la escalada de rosas. Más cercano a la decoración de "Klayming kimono" de su antecesora "kimono" floribunda. Variedades similares entre sí en muchos aspectos, excepto para el tamaño. El mismo color de las flores y la duración de la floración. La diferencia de altura, floribunda crece hasta 1 m.

Otras variedades trepadoras con flores de color rosa:

La pregunta número 1. Es mejor poner un "kimono Klayming"?

En la primavera antes de rosas flores son flores apropiadas de cualquier color.

Verano junto a una rosa rosa se ve bien en blanco, azul y amarillo claro.

  • Cerastium tomentosum, incluso después de la floración hojas plateadas crean un fondo uniforme, al pie de la rosa.
  • Arabis (Arabis), florece en mayo, hay una variedad con una tonalidad de color púrpura.
  • Iberis conserva siempre verde hojas verdes en el invierno.
  • Yarrow cultivar flores "White Pearl" de julio a octubre.
  • Ageratum mexicana - Anual,
  • Lobelia melkotsvetnaya - Anual,
  • Campanas Gargan, el hacinamiento, melkotsvetny,
  • Linum perenne,
  • Phlox canadiense.
  • Yarrow sentía,
  • Coreopsis Drummond,
  • La sanguinaria tridentata,
  • lanoso Rudbeckia.

Consejo # 2. No es necesario plantar junto a las plantas de color rojo brillante "Klayming kimono". Que distraen la atención de las rosas rosadas delicadas.

Q № 2. Hacer Stam "kimono" son?

Sí, la marca se ha utilizado con éxito para injerto sobre portainjertos alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =