Navidad foto de la guirnalda

Hermosas coronas con sus manos sobre el nuevo 2018

Cada año, preparamos cuidadosamente para el Año Nuevo - un día de fiesta que trae alegría, diversión y nuevos cambios para mejor. Para celebrar el Año Nuevo 2018 en un ambiente festivo que necesita para organizar una casa en los colores brillantes y espumosos. No es sólo el vestido de Año Nuevo, hermosos trajes, regalos y sabrosa mesa de desempeñar un papel en la realización de vacaciones de calidad.

Para empezar, situado en el precioso hall del árbol de Navidad y decorarlo. Esto puede ser un árbol artificial, el cultivo en macetas o recién cortada en un vivero botánico, que se venden durante las fiestas. Que la casa estaba reluciente necesidad de belleza para estar al tanto de las reglas básicas.

En cuanto al resto de las decoraciones interiores, que son un número enorme, cada vez más en Internet aparece la idea de la creación de juguetes de Navidad, coronas, candelabros, Navidad decorativo de los vidrios de la decoración de los conos y ramas de abeto.

Cómo hacer una corona de Navidad con las manos

Con el fin de construir una hermosa corona de forma redonda para el nuevo año, preparar el cartón, pegamento, tijeras, bolas, piñas y ramitas, malla, brillo, pinturas, cintas, lazos, perlas, perlas, piedras, estrellas y otros artículos decorativos.

Al crear guirnaldas de Navidad importante incluir la imaginación y perseverancia. Oferta ver las ideas Foto de la decoración de la guirnalda con las manos en el Año Nuevo 2018. Con su ayuda, puede con los niños para hacer bonitas guirnaldas de Navidad.

Crear obras maestras hendmeyd

La fiesta tan esperada todos de año nuevo quiere conocer de una manera especial. En preparación para las celebraciones, la gente decora sus hogares, de acuerdo con las tradiciones nacionales y sus propias fantasías. Símbolos importantes del Año Nuevo y Navidad - guirnaldas que cuelgan de las puertas, ventanas o paredes.

Navidad corona de conos y ramas

1) El clásico es el producto corona de Navidad hecho de los árboles de coníferas y ramas conos. Que sea muy simple, sólo en el marco de alambre preparado de paja o poner alrededor y fijar ramitas de abeto o de pino conos. Decorar una corona con racimos de bayas pueden ser bolas blancas rojas o pequeñas. La inscripción "alegría", "felicidad" o "Feliz Navidad" se puede montar en el centro de su creación.

2) La corona del arco central de enfoque de Navidad rojo se hace generalmente de una cinta de raso, que se fija en la parte superior del artículo. Sin embargo, las agujas pueden ser reemplazados con ramitas de acebo o de otros árboles de hoja perenne.

3) Si sólo se aleja de los temas tradicionales, puede rodear su marco para unir una gran cantidad de abeto o de pino conos y el arco en tonos pastel de lino o algodón. Los colores cálidos de los componentes de la corona de Navidad no sólo es agradable a la vista, sino también irradian la bondad de su corazón.

4) Muy interesante es la corona, que están fijados en un círculo de secciones longitudinales kruglyashi no ramas gruesas de madera. Adecuada en este caso, cereza, manzana, pera, y si encuentras enebro, corona de Año Nuevo es también un olor agradable, llenando su familia solera armonía de la naturaleza. arpillera arco, con cintas de colores brillantes va a ser productos de un acento brillantes. En el centro se puede colgar una corona de flores y un montón de bolas de colores.

5) Bastante extravagante y divertido se ve corona de Navidad como snegovichka hecho de tres círculos. uvas de vid flexibles u otras plantas arbusto finos pliegues en el tamaño adecuado del anillo, un círculo de alambre fijo en el marco del color. Un par de trozos de papel de colores, y obtener guirnalda de la diversión para la habitación de un niño.

motivos estacionales guirnaldas de Navidad

1) idea inusual de coronas, lo que pone de relieve el tema de las estaciones. Tales productos son los principales colores que llevan las estaciones de pintura. Si te gusta el otoño, deben estar presentes tonos amarillo, rojo y naranja. Corona de flores se puede adornar con hojas reales de las hojas de herbario o cortar cualquier forma de papel de colores. Pues mira las flores blancas en un anillo amarillo o marrón círculos o apliques de colores.

2) Tipo de Primavera sugiere una corona de Navidad de color verde pálido, rosa y azul para resaltar el tiempo de vida de crecimiento y la floración. Los principales elementos de este tipo son las guirnaldas de flores y mariposas hechas de alguna herramienta disponible. Los colores pueden ser uno, dos, o toda una brazada, todo depende de sus gustos y visión creativa.

3) Verano - el mejor momento para brillante rica variedad de colores, tonos de rojo, amarillo, azul y verde se puede utilizar en cualquier combinación. En la fabricación de tales incluyen una corona toda su imaginación, se pueden pasar los motivos de los prados de verano, el mar, el bosque verde. Al llegar no sólo las flores, sino también conchas e insectos.

4) El invierno de la guirnalda más saturado colores de blanco como la nieve. Imitación de estrellas, copos de nieve, bolas de Navidad y ramas de abeto crear una sensación increíble esta época del año la solemnidad.

1) Es suficiente para llegar a un marco inusual, como una imagen, y colgarlo en el centro de un par de bolas de Navidad multicolores. Cualquier arco de color, y que ha preparado la corona de Navidad original.

2) Si se toma una gran cantidad de globos de oro, rojo y plata, la sujetan a la estructura de alambre, resulta brillante, voluminosa y muy atractivo corona de Navidad.

3) los granos blancos de tela suave, piel, lana o hilo se ven muy bien en esta nieve para celebraciones corona de Navidad. Completar el cuadro ronda jarrón blanco, y tiene una instalación totalmente nueva años.

4) Una vez más, tener un marco rectangular, y en ella de las bolas de Navidad favoritas construir una composición geométrica. Triángulo, en la forma de un árbol de Navidad, interpretará el símbolo principal de las vacaciones.

5) La siguiente composición es quizás uno de los más mano de obra. Para crear una trama utilizado cilindros de cartón, papel o restos de bobinas de cinta adhesiva. Con la ayuda de pegamento estos componentes se fijan en la forma deseada, que se cuelga en la puerta en la cadena. Un agujero se puede poner en, y mejores bolas de pasta de color de diferentes formas.

guirnaldas de Navidad hechas de telas

1) Estas coronas son interesantes para los amantes de la costura. Se necesita tanto la cinta roja o tira estrecha de la tela tratada, que poco a poco formó y se presiona en un círculo, formando una composición inusualmente exuberante.

2) En este caso una arpillera o denim sin tratar, que se pliega y se sujeta alrededor del círculo. El énfasis se puede hacer de un par de flores brillantes.

3) A menudo, y finamente presionado tela blanca, representando cubierto de nieve marco y centrado anclaje conos. Lista Real corona de Navidad como si se ha introducido desde el borde del bosque.

4) la tabulación pequeñas perlas en un anillo de tela blanca, obtener modesta pero única corona con acento del arco rojo.

5) rasgado jirones de tela, creando un anillo de encuadre inusual sus guirnaldas de Navidad. Coser un par de flores con botones en el núcleo y los fijan en una de las esquinas del producto.

6) Usted puede tomar cualquier cinta ancha de colores, y la dobló alrededor del ondulante se pliega para obtener fácil de fabricar, pero no menos atractiva corona de Navidad.

7) acentos de colores neutros anillo Loop correas y disponer en forma de bolas de colores y el arco de la tela o el hilo.

1) bufandas aparecer inesperadamente en corona de Navidad. Preparar una canción de Navidad de las ramitas de coníferas y yemas. En el centro se puede colgar astas y atarlos bufanda multicolor.

2) Tomar una de sus bufandas de invierno, de preferencia con la presencia en ella de los colores azul y blanco de invierno. Sólo hay que envolver un anillo y tiene dos minutos para llegar corona de Navidad.

1) El sombrero rojo de Santa Claus o Papá Noel, barba blanca redonda hecha de tela o algodón - el principal símbolo de la Navidad en guirnaldas de Navidad listos.

2) Si usted tiene astas o cabeza de ciervo artificial, se puede colocar en el centro de un marco circular de cualquier color, y tiene una corona con la imagen del amigo mayor de Santa Claus.

oropel de navidad en una corona de Navidad

1) Simplemente puede envolver marco brillante tropical enorme redonda, estas coronas hacen unos pocos y cuelgan alrededor de la casa.

2) el anillo de serpentina multicolor de la ayudará a hacer una brillante, colorido y rodean corona de Navidad.

3) Recorte de papel de colores y pegamento estos magníficos estrellas son muy simples. Disponiéndolos en un círculo, se imagina una simulación del Año Nuevo del cielo.

Las guirnaldas de Navidad más insólitos

1) Hacer una corona de Navidad, de hecho, puede ser de cualquier cosa. Como usted es una decisión tan repentina de las espigas verdes? Ellos simplemente ensartadas en un anillo de alambre. Para la parte superior del arco rojo adjunto.

2) guirnalda dulce para los niños puede prepararse a partir del malvavisco blanco. Sus piezas a través de shpazhek o palillos de dientes están montados en una pieza de trabajo suave anular.

3) corona de Navidad que representa la abundancia de regalos de Navidad, debe atraer a un gran número de ellos bajo su árbol de Navidad.

4) Fijar el conjunto circular de anillos de colores. Resulta corona extravagante muy inusual en las vacaciones de Año Nuevo.

5) alrededor de caramelo, e incluso en varias capas de ensartadas en un anillo circular y colgado en la cinta. Ellos no tienen tiempo para derretir a no ser que los niños no toman ventaja de su ausencia.

6) panecillos dulces largas guirnaldas de Navidad en crear una imagen de los copos de nieve.

7) palitos de canela, pegadas al anillo en un orden arbitrario, permiten hacer fragante corona de Navidad, evocan las fiestas de té de humor festivo con tortas.

En la víspera de las celebraciones de Año Nuevo se toman el tiempo para la fabricación de una corona de Navidad. Usted disfrutará tanto el proceso como el resultado. Esta pequeña obra de arte será la exclusiva decoración para su hogar.

Corona de Navidad: clases magistrales para la decoración del hogar. 100 ideas con fotos

Corona de Navidad con sus manos magistral

¿De qué sirve toda muestran en nuestro artículo de hoy Corona de Navidad con sus manos, una clase magistral que puede ser más fácil o más difícil, por lo que es que la técnica es bastante posible combinar. En sentido estricto, la producción de la corona de Navidad en la puerta con sus propias manos se divide en dos de las etapas más importantes: la creación de la base sobre la que se une la decoración y el uso de los diferentes, incluyendo una decoración bastante inusual, las bases de la que pega o se une a la base. Así que si usted se siente una idea simple para crear uno de la rosquilla envolvente y exitosa - otro tipo de decoración, se puede combinar, y crear sus propias artesanías únicas.

más simple Navidad corona de oropel, una clase magistral vemos la primera, ya que los materiales básicos requieren que en realidad el muy exuberante oropel árbol de Navidad verde, una gruesa capa de cartón de embalaje, los granos y las bombillas del árbol de navidad, mejor que el plástico. Dado que todos los elementos decorativos son muy ligeros de peso, y la fundación de nosotros no necesita una enorme y extremadamente fuerte. caja de cartón adecuado y convencional en el que tendrá que cortar una pieza. Recorte círculo de cartón exactamente tan grande como usted quiere ver la corona acabada. stick oropel End con pegamento al cartón y luego comenzar bien envueltos con una base en ambos lados, y se fija el adhesivo a la malla no parásita en un lado y no forman calvas. El círculo se ha completado, pero es necesario darle una forma más rigurosa, esta necesidad cuentas. Usted ellos al mismo tiempo hincapié en las bases circulares, y se adjunte brillo artículo hecho a mano. La última etapa - la consolidación de los juguetes de Navidad y elementos de fijación por medio de los cuales se lleva a cabo una ofrenda floral en la puerta o en la pared. Para decorar elementos de sujeción, atar encima de él un gran lazo rojo.

A bordo, se puede adjuntar una decoración suficientemente masivo y voluminoso, estos aquí son ramas delgadas.

También es considerado como un clásico Navidad corona de conos. clase magistral para su ejecución se necesita más tiempo, porque hay que pegar golpes suficientemente densas filas, lo hace con mucho cuidado. Sin embargo, la superficie terminada puede estar más lejos decorar con ramas de canela, frutos secos, nueces, cintas, pequeñas bolas de Navidad y la decoración de otros Año Nuevo. Esta abundancia sin duda será de interés para todos los invitados a su casa.

La base para el siguiente sencillo guirnaldas de Navidad, vídeos clase magistral lecciones de fotos y que bien puede ser capaz de encontrar en la web, será familiar para nosotros a través de la espuma, que se pueden comprar no sólo en tiendas de bricolaje, pero también en partes de la tela o muebles accesorios. También cortó una rosquilla. Básicamente, si usted quiere tomar el papel de la espuma se puede cortar una tira del rollo, torcerlo en un anillo de manera que la lámina estaba en el interior, y la cola de los dos extremos. El círculo resultante necesita para envolver papel corrugado. Inicialmente, la capa con pegamento (tal como PVA), una pequeña porción de la rosquilla, que se enrolla un trozo de papel y un poco de dedos fix para pegar un poco de secado y el papel está bloqueado de forma segura. Para esta guirnaldas de Navidad en el interior de la casa para añadir brillo y lustre, base necesaria para envolver más cinta de raso brillante, escondido debajo de la pantalla de papel. A continuación, toda la decoración depende de su imaginación, pero no se debe cubrir toda la decoración de la superficie del sustrato, ya que tratamos con tanta fuerza, por lo que ella misma ha resultado elegante. Será suficiente de ramas de abeto, algunas flores y arcos sobre un lado de la corona.

Como hacer un taller de corona de Navidad

La base de la corona, tenemos que cortar, ya que el mismo material es perfectamente paneles de techo de espuma adecuados, que pueden se han dejado después de las reparaciones. Inmediatamente adjuntar la forma deseada, puede añadir o arco, o una campana de Navidad como en nuestro caso. Colorear oficios pueden ser los colores más comunes, tales como la aguada. Pinturas son útiles también para la coloración de pequeños conos, que servirán como decoración. Además, debe hacer una cáscara de huevo vacía algún buen sovyat, pintado marcador negro o pintura, y sentarse a lados opuestos de la corona.

Base plana utilizada para otras decoraciones, como la pasta, granos. La única cosa para la mayor exactitud, es necesario cubrir producto toda la pintura ha terminado completamente por medio de un aerosol puede, entonces el color será suave y hermoso, se puede encontrar bajo la sombra de la puerta principal o bajo los colores que dominan en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =