Figura de gato en etapas

¿Cómo aprender a dibujar un gato

El gato con botas de cuento de hadas favorito o un gato mascota favorita menudo se convierten en personajes de dibujos de los niños. Además, estas imágenes dibujadas a lápiz o pintura, puede ser una buena decoración de la guardería. Sin embargo, con el fin de adecuadamente dibujar un gato, debemos primero aprender a dibujar paso a paso aquí este lápiz gato. Si obtiene esta cifra gato, se puede tratar de llamar su gato o gatito favorito.

1. Comencemos con los contornos simples dibujo del gato

Para dibujar con precisión un gato, es mejor aprender a hacerlo en etapas, por lo que los primeros pasos simples contornos. Empezar a dibujar con el dibujo de un círculo para la cabeza, y añadir justo debajo de otro círculo para el cuerpo, que es un poco más grande. A continuación, dibuje otro círculo en la parte inferior de la figura. Por lo tanto, estaba claro que esto está llegando a un gato, usted tiene que dibujar dos líneas de las patas delanteras.

2. Dibuja el contorno de las patas y orejas

Para que no se "pierde" en este paso, dibujar los primeros esbozos de las piernas, y después, y oídos. Es fácil, y ahora se ve que sólo se dibuja la línea defensiva y podemos decir que el modelo del gato "muestra".

Comience esta etapa de estiramiento con un dibujo de la cabeza. Dibuje un círculo pequeño para las caras de gato y se extienden hacia atrás línea de contorno, que tiene a la pata trasera. Ahora sólo tiene que dibujar las líneas generales de las patas delanteras, y pasar al siguiente paso.

Este paso es simple, pero requiere atención como siempre. Comenzar con el hecho de que retire con cuidado toda la línea innecesaria. Ahora sólo tendrá que dibujar en la boca del cañón detalles gato. Dibujar la pelea inferior, y dos ojo de arco simétrico. Y también dibujar el contorno interior se enfrenta a la boca y la nariz, puede ser en la forma de la letra "X".

Ahora que ya está casi terminado dibujar un gato, añadir algunos detalles más. No es difícil sacar dos más "arco" para los ojos, sólo que ahora la imagen en un espejo. Las pupilas del gato estrecho como rendijas, y sólo cuando se hace de noche, "ranuras" se revelan. Por eso, el gato puede distinguir fácilmente los objetos en la oscuridad. Desde el ojo dibujar dos líneas de la nariz y sólo atraerá a las garras en sus pies. Por cierto, ¿sabe cuántas garras en las patas delanteras de un gato? No, no cinco, sino cuatro. Pero en la parte posterior del pie cinco.

Comience siempre extraer de lo que creo que es más fácil de hacer. Probablemente dibujar las orejas muy fácil, sólo dos líneas se dibujan y las orejas. Lo demás es fácil dibujar un gato? Por supuesto, los bigotes de gato, aquí y dibujarlos. El más difícil de atraer la mirada, no debe confundirse con el tamaño, asegúrese de que estaban en la misma línea y el mismo. Además es necesario hacer un "resplandor" a los ojos, que era como un gato, pero este es el último paso, cuando pintas el gato.

6. Cómo dibujar un gato a lápiz

Ahora que está completamente terminado dibujar un gato, añadir en algunas sombras de abajo. Sombras dan el volumen y el tipo de imagen que el gato será más realista y atractivo. El gato no mirar el cuadro solo, puede acercarse a varios temas, como "poner" en el alféizar de la ventana.

7. Figura gato colocado en la tableta gráfica

Esta imagen que hice en una tableta gráfica, sin embargo, el gato se volvió color bien determinado, pero es un gato y vive en mi casa. Puede hacer que el color del gato para colorear lo que más le guste, o simplemente oscurecer la imagen sólo lápiz blando sencilla.

Cómo dibujar un gato en etapas

Si usted tiene un gato en casa, ya sabes, que se vea diferente a un gato un gato. Está a menos de un bozal gato en su pequeño, y no tan arrogante mirada. Aproximadamente, como en esta imagen, tomada en una tableta gráfica.

Aprende a dibujar Tigre

Tigres pertenecen al gato de la familia, o más bien el gato, y antes de él, tratan de llamar la dibujar un gato. El gato es el mismo tipo de cuerpo, e incluso caminar es muy similar a la gracia de tigre. Y el hocico gato bigotes veces, exactamente igual que el tigre, con la misma mirada depredadora y despectivo.

Dibuje etapas Leo

Leo - es uno de los mayores depredadores de la familia de los felinos. No, no es fácil de dibujar, aunque sólo sea porque rara vez vemos un león y un gato, aunque como un león, pero sigue siendo un león. imagen del león con la primera clase de dibujo y no puede trabajar, echar un vistazo a continuación, en primer lugar, señalar a su gato y su primera. Entonces usted será más fácil de realizar el dibujo de un león.

Cómo dibujar un conejo

En esta lección, se aprende a dibujar un conejo. En cierto modo, él también se ve como un gato, aunque, por supuesto, muchas diferencias. Pero si se las arregló fases dibujar correctamente un gato, y luego dibujar un conejo, ya que será más fácil.

Cómo dibujar un gatito

Gatito más difícil de dibujar que un gato adulto como un gatito no puede ser forzado a sentarse sin moverse ni un minuto. Por lo tanto, para hacer un dibujo de gatitos "con la naturaleza" son raros. La única manera de dibujar un gato, y el gato también, sólo se duerme.

nueva lección

  • Los dibujos para niños

    personajes famosos

  • técnica de dibujo

  • dibujo animales

  • dibujo flores

  • datos de Interés

  • colorante

  • dibujos de lápiz

  • figuras de la pintura

  • Cómo dibujar un gato con un lápiz usando una foto - el esquema?

    Me gustaría pintar un hermoso gato, pero para esto necesito una foto - circuito y, por supuesto, un poco decir cuándo y qué dibujar, así que estaba un muy hermoso gato.

    Chtogby dibujar un gatito juguetón esponjoso, que necesita mucha paciencia, pero sus esfuerzos serán recompensados ​​cuando aparecerá el milagro Mike Farley en el papel.

    Por lo tanto, llegar al trabajo.

    Dibujo forma de hexágono irregular. Tiene y tendrá vrisovyvat gatito. Se define la forma y la posición del cuerpo. En este caso, el gato va a estar prácticamente en la parte posterior.

    Las patas en knchikah ligeramente más ancha que la del cuerpo, orejas puntiagudas, ojos grandes, nariz pequeña ordenada.

    Bien dibujada bigote, la dirección del crecimiento del pelo, almohadillas y las uñas de los pies, los alumnos identifican ovales, delinean recortar oscura los oídos, los ojos y el hocico.

    Eliminar líneas adicionales, determinar la dirección del crecimiento del pelo sobre el cuerpo de un gato.

    Para finalizar los detalles necesarios e importantes. Tal vez el trabajo esté terminado. Gatito delante de ti en todo su esplendor. Buena suerte dibujo!

    Para dibujar un gato o un gato usando etapas lápices necesitamos una foto - esquema.

    He adjuntado algunas fotos - esquemas, para que pueda dibujar un gato, que desea.

    Si dibuja sobre el número esquema de uno, entonces esto al principio usted tiene que dibujar un círculo de 3 y 2 imágenes ovales.

    De imágenes ovales harán las patas del gato y el círculo que desea llamar la cabeza y el cuerpo de un gato.

    entonces necesita llamar la cola de un gato.

    Lo siguiente que debe para dibujar los ojos, la nariz, los oídos y la boca del gato.

    Al final hacer para imagen más clara y resulta que es un hermoso gato tales.

    Si la primera foto que no le gusta el esquema, se puede pintar con otra foto - esquemas, He adjuntado a continuación.

    Estoy seguro de que usted encontrará aquí todas las fotos necesarias - esquemas para dibujar un gato con un lápiz en etapas.

    Le deseo buena suerte.

    Buena pregunta y creativo. 😉

    Y ofrecer a sus dibujos esquema Photo-gato. Después de tantos gato criatura alegre y animado en movimiento que puede ser dibujada en diferentes interpretaciones.

    Aquí están mis fotos de esquema. Esta es la primera №1.

    En ocho pasos, se puede dibujar y serio gato adulto que se sienta pensativo.

    Aquí está el segundo diagrama gráfico de la foto №2.

    gato adulto mira con diligencia en la distancia, probablemente con la esperanza de atrapar un pequeño pájaro mosca pasado. Los ocho pasos que tienen un gato depredador en la caza.

    №3 tercera diagrama de foto.

    Cat personaje de dibujos animados en 4 etapas hará las delicias no sólo los niños sino también los adultos.

    En cuarto diagrama de foto №4.

    En seis pasos que se basará un gatito encantador que piensa que es divertido para llegar a. 😉

    El buen humor de color gato. A los ocho pasos detallados se dibuja tal encanto.

    Estoy seguro de que mis cartas y mis colegas le ayudará a encontrar un patrón de circuito exitoso que es adecuado para usted o su bebé.

    Encontrar un gato negro en una habitación oscura - difícil, pero no vamos a buscar, vamos a dibujar un gato negro:

    Antes de dibujar, es necesario recordar la anatomía de los gatos. Un tutorial detallado con las orejas Esquemas, pies, ojos y otras partes se refieren a la este enlace.

    Les presento a paso a paso diagrama de la foto:

    Puede borrar la imagen. Éxito!

    Por lo tanto, vamos a aprender a dibujar un gato. Como una pista visual para ser un dibujo esquema de foto-fases. Siguiendo estas instrucciones (en los diagramas que se muestran todos los pasos), que sin duda una figura gato. La primera foto del esquema - gato que se sienta.

    • Este diagrama muestra un gato reclinable:

    Gato - graciosa criatura, flexible y maleable que le gusta a la mayoría de la gente. para dibujar un gato que necesita para hacer un bosquejo de dos óvalos conectados - la cabeza y el cuerpo:

    A continuación, dibuje una orejas de gato que se avecina espalda curvada y la parte posterior de un pie elegante:

    Entonces pririsovyvat pie delantero:

    Dorisovyvat todas las patas y la cola de un gato:

    Pririsovyvat ojos grandes y el patrón de color, añadir una luna brillante en el fondo gato y dorisovyvat ramas:

    El primer paso es empezar a dibujar un gato, tenemos que planificar en una hoja, que es el cuerpo y la cabeza de un gato. Para ello, dibuja un óvalo como en el diagrama.

    Para él círculo pririsovyvat que estará al frente de la cabeza.

    Formar las patas del gato, tanto delanteros como traseros, que deben actuar en nuestro ovalada. Pririsovyvat oídos.

    Llegar a los más pequeños detalles: la nariz con un bigote, la boca y los ojos. Borramos nuestras líneas y óvalos gato pintado.

    Eso es como un gatito lindo se puede extraer, utilice esta tabla:

    En primer lugar dibujamos dos círculos (la cabeza y el torso futuro).

    A continuación, tres patas y una cola esponjosa. A continuación, las orejas, el hocico. ojos, bigote.

    Terminar el dibujo, la pintura del lápiz de color gris gatito.

    Este gatito siamés se obtiene cuando se utiliza la pintura de este esquema:

    Para el sorteo de hoy en día por etapas gráficos foto es simplemente una enorme variedad. Aquí ya hay algunos ejemplos de tales esquemas, y voy a añadir unos cuantos, con su permiso.

    1. Esbozar las líneas generales de un gato, para ser exactos - un gatito mullido:

    2.Risuem ojos y la boca:

    3.Namechaem líneas de sombreado dirección del crecimiento de la piel, saca su cara y los ojos:

    1. Completando el dibujo final de pieles y rayas, no se olvide de los bigotes:

    Cómo dibujar un gato y un gatito.

    Cómo dibujar un gato en etapas y gatito

    Hola, queridos lectores de "juegos"!

    Continuamos la publicación de colecciones de una serie de clases de dibujo graduales. Todos nuestros comunicados están disponibles aquí.

    El tema de esta colección: cómo dibujar un gato y un gatito. Hemos preparado 24 variantes del dibujo de un animal doméstico lindo y un vídeo.

    Es, básicamente, sólo personajes de dibujos animados y gatitos divertidos que se puede decorar una tarjeta de cumpleaños o hacer un dibujo sobre el concurso en el jardín de infantes o la escuela. Hay varios gatos dibujo realista.

    Para dibujar un gato en etapas no fue tan difícil, aunque en algunas versiones tendrán que trabajar duro. En cualquier caso, hay opciones en la compilación de diferentes niveles de dificultad, se puede empezar de forma sencilla y luego se mueven poco a poco más complejo.

    Describir la forma dibujada una u otra etapa, creo que no es necesario - todo está muy claro. Todo tabulados.

    Para ampliar, haga clic en la imagen y empezar a pintar.

    Cómo dibujar un gato

    Y ahora tratar de sacar gatitos

    Gatitos (opción 2)

    Dibujar gatitos (opción 3)

    lecciones de vídeo sobre "cómo dibujar un gato y gatito"

    Además, hemos preparado para usted una selección de lecciones de vídeo. Esto es más conveniente tomar lecciones en formato de vídeo se pueden repetir para el artista y aprender a pintar gatos y gatitos.

    • Cómo dibujar un gato en etapas para niños

    Si usted tiene un momento de tiempo, puede escribir en los comentarios, si ha ayudado a estas instrucciones de dibujo gradual. ¿Se dibuja su gato favorito?

    Dibujar en línea! Con la aplicación Flavion se puede dibujar directamente en nuestra página web! En el artículo "Dibujar en línea para los niños" breve descripción del programa.

    Si su niño tiene la capacidad de dibujar, hay un deseo de aprender a pintar muy bien y correctamente, sugiero leer el artículo "Cómo enseñar a su hijo a dibujar", que describe cómo dibujar el aprendizaje, para entender los pros y los contras de cada método y un enlace a los tutoriales de vídeo gratuitos.

    Nos vemos en nuestras páginas!

    Usted puede obtener los nuevos artículos y la fase de elaboración de instrucciones para su bandeja de entrada.

    Otros interesantes artículos de esta sección

    Cómo dibujar un gato y un gatito. - 28 comentarios

    Genial! Asegúrese de dibujar.

    Sujetos directamente a mi página web http: //koshkomaniya.rf como gato narisovt!

    gracias lecciones! ssylochku comparte necesariamente

    Una lección de dibujo maravilloso! Para las clases con el niño justo lo que necesita! Divertido, entretenido y muy útil!

    ahah clase de vídeo

    ¿QUÉ HAY EN EL VIDEO todo está sucediendo? Que acabo de escribir allí que este vídeo con acceso limitado. Dile a favor.

    No sabemos que - eso.

    Probablemente el acceso propietario del vídeo ha restringido el video publicado ... Así que el otro, aún más divertido

    es super. He trabajado! 11. 111! 1

    Usted sabe que los niños Vanya Anya, Natasha, etc. Me conozco cómo dibujar un gatito y kata.

    Eh ... supongo inversa como se piensa.

    ¿Por qué el vídeo no funciona? Países.

    Ya funcionó ...

    sitio web muy interesante! Rosa aprendió a pintar! Esta rosa. Simplemente fenomenal.

    Hola, soy Christine mi: 9 su sitio me gustaría montar un marcador ayer leyó un artículo como pony narisavat y dibujó un cartel de ponyash madre, que siempre he querido aprender a dibujar y aquí todo fue perfecto gracias por crear este sitio maravilloso!

    Estamos muy contentos de recibir este tipo de comentarios, lo que significa que no trabajamos en vano.

    Buena suerte en las obras!

    Y realmente nravitsa el gatito que quería preguntarle qué Tokoe la creatividad y puede comentar Pismo?

    Hola mi nombre es Paulina Bueno, ya sabe mi nombre y por qué gatitos Malenko es difícil sacar?

    Polina, es difícil sólo al principio. Y luego, cuando se intenta una y otra vez, va a salir mejor y mejor.

    Y buscar sitio sami risuem una gran cantidad de clases magistrales, y lo más importante, muy fácil y rápido para sacar pequeños animales y crea una gran cantidad de diferentes cosas divertidas! Aún así recomiendo que buscar en el sitio uvlechenki.word.press.com

    Lo que hace el Pauline

    Me gustaba dibujar dos gatitos.

    Clase. Tengo todo funcionó.

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    • Los niños y los deportes (10)
    • juegos y actividades para niños (25)
    • Si usted tiene gemelos (6)
    • La salud del niño (19)
    • ¿Cómo elegir ...? (21)
    • Cómo dibujar ...? (23)
    • Un caleidoscopio (13)
    • Resto con niños (43)
    • Regalos para niños (7)
    • dibujos animados educativos y de vídeo (7)
    • Diga a los niños (4)
    • Guardería y la escuela (9)

    Recibe nuevos artículos en el correo electrónico

    Los materiales del sitio están protegidos por derechos de autor. Está prohibida la copia y la colocación del texto y las imágenes en otros sitios.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 + 3 =