Dibujos en las rocas acrílicos para principiantes

Las pinturas en las rocas: características y recomendaciones, taller

Dibujos o pinturas en las rocas como un tipo de arte surgieron en los albores de la humanidad. El hombre primitivo representado en las rocas de animales misteriosos, o fenómenos naturales, creyendo que iban a protegerlos. Así que no fue una de las primeras áreas en las artes. En la sociedad moderna, donde el tipo más popular de ocio son los aparatos y la World Wide Web, las artes, incluyendo la pintura, ya que pasado a segundo plano. Pero a pesar de esta gente creativa y con talento se les da una segunda vida a uno de los más bellos ocupación - pintura en las rocas. Y cada día se está ganando rápidamente popularidad entre los conocedores de la artesanía hecha a mano.

Las pinturas en las rocas. ¿Cómo empezar? Propiedades útiles de una clase

Para esta lección necesaria sobre todo las piedras con una superficie lisa. Ellos deben lavarse a fondo con jabón. El agua jabonosa puede añadir un poco de refresco. Esto preparará la piedra para "vstrechi9raquo; con pintura. Luego hay que dejar que se seque. Puesto que las piedras porosas, tienen que preparar. Con el fin de llenar los poros, lo más a menudo utilizado pegamento PVA ordinario o de imprimación líquida.

Las pinturas en las rocas que empujan la creatividad humana, descubre su talento en el dibujo.

Esta actividad es adecuada tanto para adultos y niños. Los niños, a partir de las rocas, muestran la imaginación y desarrollar su imaginación. También ayudará al desarrollo de las sensaciones táctiles y funciones motoras de las manos. Las pinturas en las rocas son ideales para jardinería. Pero no sólo para él. Pueden ser utilizados en cualquier lugar: enfatizar el diseño del cuarto de baño o chimenea hermosa.

Como todas las creaciones, hechas con sus propias manos, la pintura en las rocas durante muchos años hará las delicias de sus autores. Con el fin de obtener bellas imágenes, es necesario conocer el equipo de aplicación de pintura. Hay varios métodos para hacer la pintura en las rocas:

1) Uno de la opción más común es decoupage. Usando este método, la más alta calidad y la belleza de la figura incluso puede conseguir un hombre que nunca había tomado un pincel y la pintura. Instrucciones paso a paso decoupage ejecución es el siguiente: tomar cualquier papel o tela con el patrón impreso. Entonces, usando una plancha caliente para planchar las servilletas de pliegue. Se coloca en la parte frontal de celofán (puede utilizar una superficie de plástico especiales), y se vierte agua fría. Sólo queda por hacer el dibujo a una piedra ya concertada, y la obra de arte creada en el hogar, ya está! Sólo queda para alinear los bordes y aplicar barniz para una mayor durabilidad.

2) Otro método llamado de doble carrera técnica. La esencia de este método reside en el hecho de que el cepillo se escribe dos colores a la vez. Por lo tanto, la figura se verá afectada por "dvoynoy9raquo; efecto: la combinación de rojo y rosa, o verde y amarillo. Este método es más conveniente primero de todos para dibujar los pétalos y flores. También al final puede ser cubierto con un acabado de piedra.

3) Como tercer método puede ser utilizado de la plantilla. Aquí se adapte absolutamente ninguna cifra, por ejemplo, de libros infantiles para colorear. Los contornos del animal o la persona que está planeando para dibujar el autor aplica un simple lápiz. Aquí la acuarela o guache pueden reemplazar la pintura en aerosol. Así pintura sobre piedras y resultan espectaculares zhivymi9raquo";.

piedras pintura acrílica

Para empezar a pintar con acrílicos piedras, la vuelta al primer bucle de la imagen futura.

Esto debe hacerse en lápiz o rotulador brillante pluma. En el interior de la piedra rodeado aplicado pintura acrílica blanca. Será una nueva creación en este recubrimiento blanco. Puede dibujar cualquier cosa. Todo depende de la imaginación y dibujar una imaginación creativa. Debe tenerse en cuenta la característica principal: pintura piedras acrílicos no deben comenzar a menos que el artista al gusto solamente ciertos colores. Es muy importante una combinación de diferentes texturas. Por ejemplo, aplica en primer lugar a la piedra brillante pintura azul, y sobre ella, la segunda capa se aplica un color azul oscuro. Es decir, no es de estratificación colores peculiares.

Todos los hombres en algún momento de su vida quiere tratar de participar en alguna forma de arte. Pintura en las rocas es conveniente para los principiantes son bienvenidos. Este tipo no requiere grandes costos financieros y un dominio especial de técnicas de pintura, y así sucesivamente. D. Todo lo que se llevará a los principiantes, es la imaginación y entusiasmo. servir como una fuente de inspiración son numerosas obras de los maestros, una foto de piedras preciosas que son fáciles de encontrar. Aficionado puede haber algo que aprender, no se olvide de añadir un poco y por mi cuenta. Por lo general, en estos casos, dibujar animales, flores, verduras, frutas, paisaje o simplemente un fenómeno natural. principiante artista necesidad de consumibles:

1) las piedras (culebrilla);

2) cepillos de vapor (su espesor no es tan importante);

3) lápices simples y de color;

5) Paint - acuarela o aguada;

6) un disolvente convencional para la corrección de errores;

En las zonas suburbanas o en el país, cada persona trata de embellecer su entorno. piedras de jardín pintadas se complementan perfectamente con el paisaje de verano. Las ideas creativas e imaginativas pueden realizarse por sólo un par de cientos zona suburbana. Aquí, el creador se da completa libertad de acción. La pintura en la roca puede acentuar la belleza natural de las plantas, flores para complementar el diseño. Además, este tipo de joyería es adecuado para cualquier rincón del jardín. Al mismo tiempo dibujo sobre el tema de la piedra debe ser apropiado: .. Las abejas, flores, sol, etc. Una solución clara se realiza mediante la siguiente opción: Piedras pintadas proporcionan las raíces de todas las plantas, sin excepción.

clase magistral sobre la pintura sobre piedra

Después de los guijarros (piedras) que van a lavarse, debe ser para proteger la ropa de golpe pintura: participar en el dibujo se pueden preparar con antelación en la ropa especial o un delantal. Forma de la piedra será una excelente idea a la cuestión de qué dibujar. No busca de piedras con forma perfecta. Por el contrario, una piedra con la figura equivocada puede dar a la creatividad alrededor del dibujo. Para detalles finos bocetos cepillo fino ajuste más. Una gruesa - a crear una textura común.

En acuarela convencional y barato que se puede utilizar como pinturas y aguada. Pero si el autor quiere lograr un mayor brillo de su dibujo, se puede utilizar pinturas acrílicas.

De familiarizarse con las técnicas convencionales de la pintura en las rocas, puede empezar a experimentar con la gama de colores: para comenzar a mezclar diferentes colores para dar una mayor saturación de la composición. Ya terminado de dibujar necesariamente ser barnizada, si este truco estará en contacto con la luz directa del sol y el aire libre en general. Es decir, si se trata de decorar su patio o jardín pintadas sobre la piedra. Clase magistral, le permite aprender todas las sutilezas de esta técnica, es posible pasar de expertos en la elaboración de los negocios.

Suministros para pintar sobre piedra

piedras adecuadas para el dibujo se pueden encontrar en la costa del mar, u obtenidos de una tienda especializada. Primero de todo encajar guijarros con diámetros mayores de 25 cm. Sobre la base de las piedras, sólo un experto puede con un diámetro pequeño. Pintura para este tipo de empleo se pueden comprar en casi cualquier tienda de suministros de oficina o salón de arte. De acuerdo a sus características se considera que es la mejor pintura acrílica. Se disuelve rápidamente en agua, se mezcla fácilmente y no deja manchas en la superficie. No áspero y da un efecto de color brillante, saturado. Otra ventaja de esta pintura es que se seca rápidamente y crea un brillo satinado.

Para dibujar en el cepillo sintético piedra acrílica adecuada, que no puede ser destruida en la interacción con esta pintura. Para las piezas más pequeñas necesitan pluma gel negro o un lápiz con un vástago de espesor. Por ejemplo, la pintura de las piedras con sus propias manos está disponible incluso artista principiante o un niño.

Selección de objetos para dibujar sobre la piedra no tiene límites. Puede dibujar absolutamente nada. Lo hará muy originales piedras pintura del arte, si el maestro se convierte guijarros ordinarios en un huevo de Pascua. Muy memorable regalo puede ser una tarjeta de cumpleaños o una declaración de amor, dibujado en la piedra. Uno sólo tiene que encontrar la piedra y dar rienda suelta a su imaginación. El resultado será siempre muy agradable para la familia. Después de todo, un regalo hecho con sus propias manos, en nuestro caso - pintado sobre rocas, sería un millón de veces mejor que comprados en la tienda algo ordinario y cotidiano.

Dibujos en las rocas acrílicos para principiantes

Si usted tiene el deseo ardiente para dibujar en las rocas, seguramente se preguntará qué colores para pintar mejor y lo cepillo es mejor utilizar.

Vamos a empezar con el más importante - se consideran las pinturas acrílicas. ¿Por qué acrílico? ¿Por qué no usar la pintura al óleo, acuarela o guache? El uso, por supuesto, posible, pero acrílicos son los más adecuados para la pintura en las rocas.

Las pinturas acrílicas son versátiles y fáciles de manejar, que se secan rápidamente, después de secado, toman la forma de un revestimiento resistente plástico elástico. Estas pinturas tienen buena capacidad de recubrimiento y excelente brillo del color - que no se desvanecen en la luz del sol (como acuarela) y no se desvanecen con el tiempo (como la mantequilla), no se lavan con agua (como aguada).

Además inodoro y no tóxico, y después de secar acrílicos se transforman en una película elástica sólido no es soluble en agua, estable a quemar, la temperatura y la humedad, así como a diversas influencias mecánicas.

Es por ello que la pintura acrílica tan conveniente para la pintura sobre piedra.

Hay una gran cantidad de pinturas acrílicas fabricantes nacionales y extranjeros. En este artículo vamos a ver algunas de la marca disponible (precio y disponibilidad) de pinturas acrílicas, que se puede utilizar en su trabajo.

Vamos a empezar con los colores más comunes, que se pueden encontrar fácilmente en las tiendas minoristas de tiendas de papelería y de arte.

Arte de acrílico de marca "Gamma" (en ruso). Barato, asequible, adecuado para primeras muestras de dibujos en las rocas. Por los menos se puede observar que cuando los colores de pintura seca de la imagen se unos tonos más oscuros.

Fig. 1. acrílico pintura arte "estudio". "Gamma"

pinturas acrílicas arte "Decola" brillante (Nevskaya Palitra, Rusia). También es ideal para los principiantes, los colores brillantes, los colores son jugosas - tienen las mejores flores del drenaje, plantas. Brillo en la figura revivir las hojas y capullos de flores, pero las imágenes de animales, él (brillo) se puede echar a perder un poco, como una piedra pintada se blikovat.

Fig.2. pinturas acrílicas arte "Decola" brillante.

Las pinturas de acrílico del arte "Sonnet" y "Ladoga" (Nevskaya Palitra, Rusia), el valor normal para el dinero para los principiantes.

Figura 3. pinturas acrílicas arte "Sonnet"

En la serie "Ladoga" pinturas tienen una alta adhesión (adhesión, la adhesión de la pintura y la base), por lo que pintó en la piedra será duradero y resistente a los cambios de temperatura habituales. Algunos artistas también señalan que después del secado se oscurecerá, por lo que esta característica se debe considerar al dibujo.

La Figura 4. pinturas acrílicas arte "Ladoga"

Para crear efectos adicionales se pueden combinar en la pintura "Decola" brillo y mate pintar "Sonnet" y "Ladoga".

pinturas acrílicas arte «Pébéo» (Francia, China), cremosa pintura acrílica «Vivace» (Italia) - el siguiente nivel de pinturas acrílicas, que se encuentran a menudo en las tiendas de los artistas. Bien aplicado, no se oscurece cuando se seca. Conveniente y fácil de usar.

La Figura 5. , Pintura acrílica "Pébéo"

La Figura 6. pinturas acrílicas arte "Vivace"

Los siguientes dos colores de la marca (de tela escocesa, Maimeri) más caros en precio y son más difíciles de comprar en las tiendas. Al elegir estas marcas tienen que prestar atención a lo que se hace o que una serie de (pintura sobre vidrio, tela, metal, etc -. Estas series no le conviene) y para lo que funciona (interno o externo). Porque si se quiere pintar la piedra para el jardín, lo mejor es usar pintura para exteriores. En las instrucciones que debe tenerse en cuenta que la pintura adecuada para pintar sobre piedra (cemento).

pinturas acrílicas arte «tela escocesa del arte popular» (EE.UU.) - buena pintura, pero tienen que ser ordenado, probablemente a través de tiendas en línea. Una amplia paleta de colores, no se oscurecen cuando secas, muchas diferentes medios (instalaciones para efectos especiales).

La Figura 7. pinturas de acrílico del arte "del arte popular de la tela escocesa"

pinturas acrílicas serie "Maimeri" «Polycolor» (Italia) - brillante, colores saturados, son fáciles de usar. Una excelente opción si usted quiere crear una obra maestra.

La Figura 8. pinturas acrílicas arte "Maimeri"

El problema con los colores que hemos discutido, puede pasar a la brocha.

Lo mejor es pintar sobre el cepillo sintético adecuado piedra o de nylon. Los cepillos de cerda son demasiado áspero, y los cepillos hechos de materiales naturales (proteínas, columnas y m. D.) es demasiado blando y frágil.

La Figura 9. Un conjunto de pinceles para pintar sobre piedra

Veamos el cepillo se muestra en la figura.

Cepillo №8 - para la pintura de grandes piedras (4-5 kg)

Cepillarse №7 - para la pintura de piedras grandes, es conveniente pintar flores y hojas en la técnica de un solo golpe.

Cepillarse №6 - para la pintura de piedras grandes, es conveniente pintar flores y hojas en la técnica de un solo golpe.

Cepillar №5 - para pintar piedras grandes y pequeñas, versátil y fácil de cepillar.

Cepillar №4 - para la pintura de pequeñas piedras, cepillo versátil y conveniente.

Cepillar №3 - para pintar pequeñas rocas para extraer las piezas sobre una gran piedra

Cepillar №2 - los más demandados por los elementos de dibujo (pelos, pelusa, ojos, estambre, patrones, etc.)

Cepillar №1 - para efectos especiales (por ejemplo, pinturas al contado)

Por lo tanto, la pregunta con pinturas y pinceles resueltos, es ahora manos a la obra!

Inspiración y éxito creativo!

Más artículos sobre el tema "Taller de pintura sobre piedra":

ArtStone Taller Creativo DS

Pintada en una piedra.

Secretos del oficio para artistas emergentes.

En la clase magistral de hoy vamos a hablar sobre algunos de los aspectos técnicos de dibujo en las rocas. Ya que pintar con acrílicos, entonces decidimos que contar algunos trucos que hacen que sea más fácil trabajar con ellos.

No es ningún secreto que el acrílico se seca rápidamente, por lo que muchos aspirantes a artistas, este hecho provoca algunas dificultades. Resulta, es necesario dibujar rápidamente, añadiendo constantemente nuevo lote de pintura. O usar herramientas especiales para reducir la velocidad de secado de pintura acrílica. Pero esto no es muy conveniente, no es práctico y no es económico. 🙂

Pintura acrílica se seca rápidamente, convirtiéndose en una sustancia densa y elástica. Por lo tanto, en primer lugar, a trabajar a un ritmo lento, sumergir el pincel en un tarro abierto de pintura que no tiene éxito - como la pintura se seca y hay que tirar todo el frasco o tubo. Al mismo tiempo, el uso de la paleta convencional no es muy conveniente, ya que resulta un enorme consumo de pintura.

¿Qué hacer? Nosotros proponemos el uso de una paleta especialmente preparado que le permite no estar nervioso, no se precipite, mientras se mantiene la inspiración, disfrutar del trabajo y al mismo tiempo ahorrar acrílicos.

Para hacerlo, necesitará:

  • recipiente de plástico con tapa
  • Servilletas o papel higiénico
  • agua
  • Papel para hornear

Tome el recipiente, el tamaño de cualquiera de los procedimientos con que determinar la cantidad que se sienta cómodo.

En consecuencia, en un gran (contenedor de ancho) tiene una gran gama de colores, que se mezclan pueden ser de muchos colores y matices diferentes.

Tomamos lo suficientemente pequeño como para pintar una pequeña guijarros de piedra o al mar. Revestimiento de la parte inferior de las toallitas de contenedores o papel higiénico. Ligeramente apisonada.

A continuación, verter el agua toallitas de modo que estén bien empapados. Al mismo tiempo, el exceso de humedad no es necesario - el agua no se debe verter libremente en el recipiente.

El siguiente paso - tomar el papel de cera para la cocción, corta una pieza de tamaño apropiado del recipiente y colocarlo en la parte inferior del recipiente en la parte superior de las toallitas húmedas.

Por lo tanto, nuestra paleta especial listo para su uso. La paleta de capa superior - papel de hornear perfectamente retiene la humedad - así nuestras tintas no se secan. Además, si el proceso de pintura se ha retrasado por unos días (y por lo general se retrasa :)), puede cerrar el contenedor de paleta con una tapa y lo puso en el refrigerador o en un lugar fresco - la pintura se mantenga la calma en tan pocos días, sin perder sus propiedades.

La paleta se hace, y ahora tomamos un guijarro preparados y podemos empezar a pintar! Pero eso es otra historia! 🙂

Inspiración y éxito creativo!

Más artículos sobre el tema "Taller de pintura sobre piedra":

ArtStone Taller Creativo DS

Dibujar un gato en una roca.

Esta visión general lección de dibujo en las rocas, en los que nos fijamos en los fundamentos de las técnicas de pintura.

Para empezar, necesitamos una piedra de tamaño adecuado, preferiblemente una forma redondeada. Superficie de piedra puede ser diferente - liso y rugoso. Elija la piedra que es agradable para sostener en sus manos, acariciando. Después de cada piedra tiene su propia energía, por lo que elegir la piedra que es adecuado para usted.

No utilice la piedra caliza - rocas blanco y amarillo. Son frágiles, absorber una gran cantidad de pintura, hacer tenue imagen. Distinguirlos fácilmente - acaba de celebrar esta piedra en el pavimento, otro con una piedra o algo sólido - sendero blanco estará en el tema.

Así que encontramos un material adecuado para el dibujo. Ahora la piedra necesita un buen lavado y seco. A continuación, proceder a la imprimación. Primer (líquido blanco similar a la leche) puede ser profesional, diseñado específicamente para trabajar en la piedra. También puede utilizar una imprimación ordinaria, que se mantuvo después de la reparación.

Si todas las palabras mencionadas anteriormente, se puede oír la primera vez, o nunca entrar en contacto con los materiales de construcción, entonces no es una opción más fácil. Bueno mi piedra, desengrasado (productos de limpieza) y gruntuem nuestras pinturas de acrílico gato futuras. Esto es simplemente pintar sobre piedra acrílica de color gris oscuro.

A continuación tenemos un gato diagrama de dibujo en una piedra y, si es necesario, hace que el contorno de la futura sobre la base de una roca.

Ahora puede empezar a dibujar o colorear.

En esta etapa, todo depende de su visión creativa, paciencia y habilidades artísticas. Dibujar las mejores pinturas acrílicas. Ellos no sólo encajan bien en la piedra, sino que también dan la libertad al artista - si tiene algo que no funciona, se puede pintar sobre el lote malo y dibujar de nuevo. Y se puede repetir el proceso tantas veces. Además de pinturas acrílicas son el medio ambiente, que no tienen olor, no tóxico, después del secado no son solubles en agua (lo que es importante para dibujar en ropa especial, que no les importa botín).

Detenemos en, ya que nuestras técnicas de pintura panorámica clase maestra no vamos a (hacer esto en la próxima lección). Debe tenerse en cuenta que lo mejor es comenzar las caras de piedra c pintado. gato hocico bien pintado - es clave para el éxito de su trabajo.

Como resultado, nuestras pinturas clase magistral sobre piedra, que se ponen un poco (nuestro artista ha utilizado una pequeña piedra) milagro - un gatito encantador con los ojos azules, que es agradable a la vista y el mango. Ella siempre atraerá curiosa resulta familiar, decorar cualquier escritorio, maceta alféizar de la ventana. Los niños con mucho gusto lo tengan en sus juegos.

Le deseamos buena suerte en las obras. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a responder!

Más artículos sobre el tema "Taller de pintura sobre piedra":

ArtStone Taller Creativo DS

rocas o piedras pintadas vienen a la vida.

Pintado en piedra - un antiguo arte que se originó hace miles de años. El hombre siempre ha querido compartir mi experiencia y sentimientos a través del dibujo, la decoración de su casa o para proteger de las fuerzas del mal con la ayuda de un tótem piedra mágica.

hoy en día el arte piedras pintadas - un popular y buscado después de los destinos en los trabajos de acabado. En Europa, Asia y la pintura de rock de Estados Unidos (piedra pintada) ha ganado gran éxito. Obras de los maestros complementan colecciones privadas, se realizan exposiciones, talleres, libros educativos publicados.

¿Cuál es la razón de la popularidad de los dibujos en las rocas? El hecho de que la piedra está en contraste con el yeso, hormigón, plástico y tales materiales artificiales, viven mucho tiempo. Vive - la piedra nace, formado, pulido y tomando forma a lo largo de millones de años. Se absorbe la energía del sol, los elementos, la energía de la tierra. Él lleva las huellas de los tiempos y las civilizaciones del pasado. Por lo tanto, el artista, la elección de una piedra de la pintura, es sólo un intermediario, un conductor, permitiendo la piedra vienen a la vida y llevar su energía a la persona que lo necesita.

piedras artísticas se ven muy bien en casa, siendo el exclusivo detalle interior. piedras pintadas para jardinería crear un ambiente único, único en el jardín. gatos cómodamente rizadas pueden cumplir con sus invitados en la terraza o mirador, grande, que sobresale de los leopardos hierba, leones, osos, hará que las miradas de los vecinos, casas de hadas, zveryata harán las delicias y sorprender a los niños, piedras pintadas con flores en todas las estaciones bellamente decoran cualquier césped, porche, ventana o perfectamente hacen hincapié en la singularidad de su lecho de flores. piedras pintadas, amuletos y tótems proteger su hogar de energía negativa, Piedras-talismanes traerá buena suerte y éxito.

Dibujos en las rocas Ellos son una gran e inusual regalo que puede complacer tanto a adultos y niños.

Los mejores artistas del taller de creación DS ArtStone creado para ti piedras contemplativas, piedras interiores, pintura de miniaturas de colección en piedra, piedras decorativas para plantación, piedras, tótems, piedras para decorar macetas y muchas otras cosas que agrada a los aficionados a este tipo de trabajo pintadas, dando energía positiva y placer estético.

Dibujos en las rocas. Mi pasión verano

Hola queridos lectores. El verano está en su apogeo, el mar, el sol, la playa ... Nos acaba de regresar de unas vacaciones. Descansamos un par de semanas en Crimea. Y ... no lo vas a creer ... Empecé a pintar sobre piedras con pinturas acrílicas. Si está interesado, quedará conmigo, le digo y muestro en la foto que hice. Por lo tanto, tengo un nuevo pasatiempo. Todos los días caminaba por la playa y recoger piedras preciosas. Visto en cada baya de piedra, rebanada de sandía, pera, bicho ... La idea de pintar en las piedras que nació hace mucho tiempo. Pero ya que vivimos en un apartamento, pero no en mi casa, no tengo las piedras. Sí y el apartamento que simplemente no tiene suficientes piedras. ))) Pero el mar esta lo suficientemente bueno. Piedras tumbado en la playa, tomar tanto como sea necesario.

Todos sabemos que las piedras tienen una energía especial. Una piedra calentada por el sol, bañada por el agua de mar, se seca por el viento - especial. )))

Para obtener una lista de las piedras que necesitamos pinturas acrílicas y pinceles. Es cierto que tuve un pincel fino. Compré la pintura en Crimea. pero pinturas acrílicas muy baratas de alta calidad, para tratar de tren.

Paleta lo suficientemente rico. 12 colores. Dado que los colorantes se pueden mezclar juntos para lograr el patrón de color deseado. Pintura en frascos, cada uno con una tapa de cierre hermético, que es muy conveniente. Me cepillo que no se muestran, ya que es muy barato pincel fino, normal.

Si pintadas en las rocas se dedica profesionalmente, es necesario comprar pinceles de diferentes tamaños, por lo que era conveniente para dibujar.

Estas pinturas acrílicas son muy convenientes para dibujar. Sin embargo, su gran ventaja es que se secan rápidamente y no se lavan con agua corriente. Acuarelas sobre las rocas no se dibujan.

Dibujos en las rocas con pinturas acrílicas (foto)

pintura proceso de piedras es bastante específica. Como se ha señalado por los profesionales, las necesidades de un delantal o ropa especial.

Antes de pintar en las piedras que necesitan para lavar y secar. No lo hice, en la playa todas las piedras son limpia, suave y hermoso.

Además, las piedras deben ser cebados, pero no lo hicieron.

Lo que necesitamos para dibujar en las rocas:

Tal vez esta lista todavía necesita añadir inspiración y buen humor. La inspiración vino a mí en el proceso. Mis primeras piedras de este mariquitas

Cuando llegué a los dibujos ... no fluyeron a mí la inspiración, y yo no podía parar ... Sólo el último día de vacaciones no sacó nada.

Por supuesto, pintó en su tiempo libre. Un tiempo para el proceso de creación de dibujos necesita mucho.

No soy un artista y no un profesional en la elaboración de las rocas. Los artistas hacen una obra maestra. Y yo como un aspirante a artista))) llamar al igual una belleza))) Esta albaricoque tales.

Debido a que todo debe ser abordado profesionalmente, necesitamos diferentes cepillo, ya que una gran cantidad de diferentes golpes pequeños y accidentes cerebrovasculares. incluso miro las rocas y me pregunto cómo pude pintar todo con una mano.

No juzgar estrictamente, la primera vez que dibujo en las rocas, en algún lugar algo está mal, cuando algo no es muy exacto. Pero este proceso es tan fascinante, usted mismo no puede imaginar.

Creo que, para tratar de dibujar en las piedras puede ser cualquier persona, el deseo principal.

Posible y útil para usted, como titular, mi experiencia y mis dibujos. Estaría feliz. Kiwis llamó la noche. Poco es mi trabajo nocturno.

Ya sabes, dibujo, todavía necesita una iluminación especial, porque el trabajo es bastante bien. piedras pequeñas.

Para Kiwi seguido naranjas. Naranjas gustó de su marido.

A continuación, en la orilla, me encontré con piedras alargadas y tuve la idea para dibujar una mitades de pera. Pero la pera me puse muy mal. Pero es sólo la experiencia y la práctica. Te voy a mostrar una foto de las peras.

Para crear una textura de dibujo son importantes piedras y forma. Tomo una piedra en la mano, y veo salir de ella una pera, y de esta rebanada de sandía.

Una vez más, los profesionales ante la imagen se recomienda que se ponga una imprimación de piedra. Pero he pintado fondo pintado varias veces. Cada capa debe secarse bien.

Si comete un error, debe quitar inmediatamente. Puede limpiar palo de almohadilla de algodón oído, palillo de dientes, cepillo limpio y seco o disolvente. Todo depende de cómo se produjo el error y lo que el tamaño.

Aquí está una rebanada de sandía. También me gustaría llamar un limón, pero dijo a los niños que este melón.

Para cifra se ha mantenido durante mucho tiempo, a partir de rocas con pinturas acrílicas deben abrirse barniz.

Y si usted se pega a la parte interior del imán, es también una hermosa decoración en la nevera. Los niños les gusta jugar con estas piedras. Sólo el amor de considerarlos y mantener. Y organizar el conjunto de actuaciones con ellos, cada piedra tiene su propio papel ... Aquí hay un teatro de piedra)))

Pero he tratado de dibujar una rebanada de ciruela, sino también de drenaje, en mi opinión, no tiene éxito. Qué le gusta?

Y, por último, justo antes de salir, dibujé en el maíz de piedra y guisantes. Esto es lo que hice.

Niños dibujos en las rocas es muy, muy mucho. Es cierto que dibujan por lo que no se atreven. El hijo dijo que es muy feliz para mí que voy a tener un maravilloso dibujos para el joven artista.)))

El proceso de pintura en las rocas largos para pintar una piedra me llevó mucho tiempo. Puesto que cada capa de pintura debe secarse.

Ni pintura diluida con agua, pero sólo enjuaga el cepillo en un vaso de agua cuando necesitaba un color diferente.

Y lo que está seguro de que esto es de hecho los dibujos en las rocas con pinturas acrílicas, di vuelta sobre las piedras. La dirección opuesta, no lo firmó.

Y así, de forma inesperada para mí que he recibido estos maravillosos dibujos en las rocas. Traté de hacer un montón de fotos que se miraba en mi trabajo. Estoy muy contento de compartir con usted mi afición verano. Eso es correcto, no simplemente descansar y descansar a buen uso.

Durante las vacaciones que he aprendido a hacer orquídeas de foamirana y estudiar Inglés con el maestro. Así que yo descanso. No puedo simplemente relajarse))) Necesito algo que hacer, y me encuentro interesantes actividades.

¿Qué haces en tu tiempo libre en el verano?

Alena, encantador). Siempre miraba con curiosidad las piedras que pintan los artistas en el puerto de Crimea. Pintar el cuadro completo. Y tengo todas las manos no alcanzan. Perfectamente resultó. Con la experiencia será aún mejor). En gran esfuerzo!

Alena, muy bonito, maravilloso se apareció a sus aficiones! Yo no habría pensado que estaban empezando a cabo, todo le gusta, albaricoque de chat uno por uno, un regalo. Y cómo son capaces de extraer tanta belleza con una mano, simplemente inteligente!

Alain, me gustó mucho su pasión. También tuve esta idea. Quiero tratar de pintar las piedras. Pero tal no es piedras adecuadas. Un mar lleno de piedras diferentes.

Estoy feliz por ti que estás bien descansado y pasado tiempo con beneficios.

maravillosos frutos han resultado de piedras. ¿Qué tan cierto.

Y voy a leer un libro. También compró un Ray Bradbury "El vino del estío" y "El alquimista" .Vremeni sobre todo no suficiente trabajo. La liberación fue de 10 días en junio, pero se ocupó de la jardín de la casa. Y ahora que hacemos más preparados para el invierno del hecho de que se escapó del calor.

Alena, dibujos deliciosos. Me encanta la gente y yo admiro a los que no se dan por aburrido. Primero: esta es su primera experiencia del artista y una muy - muy, muy fuerte parecido con el aspecto natural de la fruta, mariquita - idealmente skhozhstve: esto no es adulación o lugar común, que es un cumplido a tu talento. Dibujé en muchos guijarros diferentes, pero luego regaló un amigo.

Fuimos al mar para relajarse, y todo lo convertimos en hijos - recoger piedras. Me reunido una gran cantidad de ellos, 10 kg tendrán todavía, a pesar de que ya no son 10 - menos. Cuando llegamos desde el mar, el hijo empezó a tirar de la bolsa fuera del coche y preguntó: MAMUL lo tienes en la bolsa, ladrillos o qué? - con una sonrisa, por supuesto. Un hijo, no un ladrillo - piedras del mar, abrió la bolsa, con los ojos en la parte superior de la cabeza ido ... Y me llevó a muchos kilómetros. - Bueno, sí.

He encontrado el uso de estos escalones, no toda la verdad. Hice una imagen en un pedazo de cartón, ayudando novia nieto: río, piedras, árboles. Un simple fantasía, pero resultó muy bien. Así Alain siga girando a cabo el automatismo y creo que tendrá éxito. Después de todo, cuando una persona tiende a nada, llegó a dominar este arte. Buena suerte en todo!

Un guijarros variantes interesantes imparten nuevos tonos de colores. Y yo estoy aquí hoy en el Mar Amarillo - en China - ganó una gran cantidad de cuatro y de cinco niveles diferentes conchas.

Muy bueno y piedras mirada variadas. Me ha gustado toda la gama de sus colores.

Nunca pensé que esas cosas bellas que se pueden hacer en las rocas, ahora será la recogida de hermosas piedras planas.

Qué bonito! Hace poco vi una fotografía de tales piedras pintadas en forma de cactus en una olla y conjunto. Mira al igual que real))

idea muy interesante! Y sus nietos entretenimiento! Usted puede tratar en las rocas y caras de animales para pintar!

Muy inusual manía, pero las piedras se ponen realmente fiesta para los ojos!

Muy agradable que resulta, naturalmente, ni siquiera decir que usted es nuevo en este negocio. Los niños y todos estarán encantados con esta idea, pinceles, e incluso en las rocas - es interesante y emocionante!

Alain, cómo todo resultó hermosa, con precisión, no podía pasar por aquí tales sutilezas y matices hacer. Y escarabajos también a sí mismo como hechas, hasta ahora "en vivo" en mis flores.

Muy buen trabajo! Había planeado para pintar el pollo verano en una roca y adjuntar a ella los huevos de piedras blancas redondas, pero nunca se dio cuenta de su sueño. Se podría trazar una fruta muy agradable en la sección.

de trabajo saludable! A menudo veo en Internet estas piedras pintadas, pero que no tienen un diseño similar))

Y en mi tiempo libre a pasear al perro o hacer mi blog)) Desafortunadamente, no hay un hobby tales

Y hermosas, y probablemente nervios calma

Hay algo antiguo en el dibujo en las rocas ...

Este es el llamado de los ancestros distantes,

Alain, muy bien resultó. También hemos recogido piedras en el mar, y crear. Plum es una buena cosa! Nada de lo que no le gusta. Simplemente me gusta todas las fotos! clase!

Muy hermosas piedras. Me encanta pintar con acrílicos, sino en tablas. Y las rocas no han intentado, y ahora también desee. Tenemos por ejemplo redonda y lisa, y es difícil de encontrar. Más bien grande. Estoy haciendo este verano, reparaciones en el hogar y más muñecas para jardín de infantes vestidos. Recordó su infancia como vestido de la muñeca de costura!

Eran piedras ordinarias, y de acero preciosa) Ahora tienen un alma y la belleza. Resultó muy bien con usted. Sólo inteligente!

Alena, hermoso, agradable charla giró tales piedras. Incluso delicioso! Eres tan interesante y emocionante acerca de ellos dicen que solo quería también para tratar de dibujar algo en las rocas.

Gracias por un artículo tan positivo!

Antes de hacer la figura en piedra, hacer un boceto en papel, imaginar cómo se verá en su forma acabada. Juega el dibujo a lápiz sobre una roca. Una vez más, comprobar que todos los detalles están bien dibujados. pintura posterior se realiza en capas. Cada elemento debe ser secado durante 15 minutos. Un resumen de sus pinturas se realizan con pintura líquida.

Alain, que tiene un don para la creatividad, una gran idea, se tendrá que hacer con los niños este tipo de verduras y frutas en nuestro jardín de infancia, sólo guijarros allí, gracias por la idea!

Me gustaba su trabajo, Alan! Resulta que las personas con talento - talento en todo. Quería probar, también, pero casi no sé dibujar. )))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =