Dibujos fondo de pantalla líquida

Dibujos fondo de pantalla líquida, o cómo realizar un diseño único

Si se desea realizar en su apartamento de un diseño único, que sea acogedor y único, elegir por las paredes de fondo de pantalla líquida. Hoy en día, el llamado decorativos de yeso, y su popularidad crece cada año entre los consumidores. Los aficionados de decoraciones creativas pueden crear dibujos originales en las paredes que conforman cualquier habitación ganará la originalidad y el atractivo poco convencional.

fondo de pantalla líquida son una mezcla especial hacia el exterior similar al yeso decorativo. La estructura incluye una variedad de colorantes, agente adhesivo y los componentes de los materiales de algodón, la seda y celulósicas.

fabricantes fondo de pantalla líquida están mejorando constantemente los productos, añadiendo a la composición de los diversos componentes: serrín y las virutas de madera exótica, mica natural y algas.

Ventajas de fondo de pantalla líquida:

  • alta permeabilidad al vapor de agua, permitiendo que las paredes para "respirar".
  • aislamiento térmico y acústico;
  • anti-estático;
  • ocultando defectos menores de la pared;
  • superficie jointlessness;
  • versatilidad;
  • facilidad de aplicación;
  • limpieza del medio ambiente.

Tecnología de aplicar el yeso no es demasiado complicado: una porción de la composición preparada simplemente salta en la pared. A continuación, esta mezcla se extiende con un rodillo o espátula. Las ventas también tienen llana especial, acero inoxidable o plástico.

Para nivelar mejor utilizar ambas herramientas a la vez: la composición es distribuida por rodillo, paleta y da una capa lisa y uniforme. fondo de pantalla líquida techo aplica un poco diferente: primera parte llana para lanzar, y luego con una llana - en el techo. Cuando se utiliza una superficie del rodillo con textura se puede obtener un alivio más expresiva.

Con respecto al espesor de la capa, depende de la clase de fondo de pantalla líquida. Estas cifras se incluyen normalmente en el envase. Recuerde: con fondo de pantalla líquida, se puede trabajar a temperaturas por debajo de 15 ° C. Este material no tiene miedo de corrientes de aire, por lo que en el proceso de seguridad ventilar la habitación. Cuando se desee, fondos de pantalla líquida se puede aplicar incluso en invierno, si crear condiciones óptimas para la superficie de secado rápido.

¿Cómo dibujar fondos de pantalla líquida?

Lo primero que se necesita para preparar las paredes y adquirir las herramientas necesarias:

Tratar la pared composición especial (cebador) y luego proceder con el proceso principal - patrón de pulverización yeso decorativo. En cuanto a la elección del patrón, aquí todo depende del espacio de los entusiastas de la imaginación y regalos creativos de bricolaje. Se puede aplicar a fondo de pantalla líquida dibujo muy sencillo, que no requiere tecnología sofisticada.

La imagen seleccionada primero tendrá que dibujar en la pared con un lápiz o marcador. Puede usar la plantilla, que se abalanza yeso decorativo. Figura se aplica a la zona seleccionada con una espátula para formar un contorno trazado. Lo hacen en lugares que no son adyacentes entre sí.

A medida que la composición de curado en la superficie de una parte de pared de la mezcla siguiente se aplica a las otras porciones de manera que en un solo proceso secciones de yeso cubiertos no se toquen entre sí.

líneas muy finas y elementos finos pueden dibujar los marcadores para mayor claridad. Adecuado para este fin y lápices de cera. Porción con la imagen debe estar completamente seco (al menos 24 horas). Entonces tiene que estar alineada a los contornos de un cuchillo u otro objeto punzante.

Con el fin de figura no golpea otro color, que cubre temporalmente cinta adhesiva, que se retira después de la finalización de la obra.

El método anterior es mucho tiempo, pero proporciona resultados de alta calidad. Use cinta adhesiva a la figura resultó limpio y la pintura no fue más allá de ella. Una variedad de gama de colores se asegurará la creación de colores brillantes y dibujo expresivo.

Dibujos fondo de pantalla líquida en la cocina

Acabado habitaciones fondos de pantalla líquida con alta humedad y cambios de temperatura constante - es una solución práctica y fiable.

Las cifras en la cocina - es la capacidad de vuelo de la imaginación y creatividad sin límites. Aquí se puede experimentar, aplicar diferentes tonalidades de color y tienen una amplia variedad de imágenes correspondientes a la categoría de cocina. Sobre la base de contrastes, bandas de color, cambios de socorro pueden crear un elegante, dibujos originales. frontera del papel pintado líquido e incluso revestimientos de mármol mímica.

Cocina - esta sala, propicio para el ambiente acogedor. Aquí, todo tiene que llevar alegría y satisfacción: el proceso de cocinar y comer, e incluso lavar los platos. Para crear un entorno de este tipo, es necesario elegir los temas relevantes para dibujos. Muy paisaje armónico aquí se verá con la vida clásica todavía. imágenes naturales proporcionan instalaciones de cocina especial confort y un ambiente acogedor. Frutas, hortalizas, vasos, teteras, tiras - todo esto puede decorar las paredes de la cocina.

No elija las grandes figuras en la cocina: a menudo hay muy poco espacio, y la enorme imagen se vería fuera de lugar.

Niños - un espacio especial en el que viven los sueños y las fantasías del pequeño hombre. Aquí juega, comprometida y en reposo, se produce la formación del organismo joven. decoración de la habitación de los niños requiere enfoque competente.

Líquida fondo de pantalla - el material perfecto para el acabado de la guardería. Ellos son el medio ambiente, inofensivo, "respiración", por lo que aquí pertenecen. En cuanto al fondo de pantalla líquida gráficos, es importante consultar con los muy jóvenes residentes en esta materia. Por supuesto, las paredes se desarrollan preferentemente los temas que están cerca e interesante para su hijo. Después de todo, debe ser cómodo, sobre todo a él, y no los padres. Sin embargo, su tarea - para evitar la creación de este tipo de imágenes, que pueden afectar negativamente a la psique del niño.

Elige un tema para las paredes de dibujo, en función del sexo del niño, sus aficiones y edad. En los dibujos que ilustran episodios relevantes pediátricos de historias o dibujos animados que contienen un paisaje marino, artículos deportivos o cielo estrellado. Recuerde que las imágenes no deben ser demasiado brillante, a fin de no irritar al bebé.

Para los niños menos activos, por el contrario, adaptarse coloridas pinturas y alegres. Lo más importante es que el niño se siente en esta habitación cómoda y relajada, feliz de pasar allí la mayor parte de su tiempo.

Recomendaciones generales para la creación de dibujos

Si usted no tiene habilidades artísticas, que será difícil de aplicar circuito de patrón de fondo de pantalla líquida. En este caso, puede ser aconsejable el uso de vidrio y lámpara. Crear una proyección de imagen a la pared, trazar su contorno, y aplicar un fondo de pantalla líquida. Este secreto simple para ayudarle a organizar elegante y la habitación usando su propia imagen manipulada.

Unos cuantos consejos para principiantes "artistas":

  • Use colores fríos para el dibujo para ampliar visualmente el espacio de la habitación. Los colores cálidos perfectos para crear un ambiente luminoso y acogedor.
  • Añadir los colorantes en la pared de líquido para obtener la tonalidad deseada.
  • Para los fundamentos es mejor elegir blanco.
  • Para obtener la imagen era fresco, utilizar marcadores de colores.
  • Use guantes de protección antes de trabajar con fondo de pantalla líquida.

fregadero de la cocina esquina.

Cómo el estilo de sustrato en un laminado aquí.

hallazgos

fondo de pantalla líquida permite encarnar las ideas más audaces a los cuadros en las paredes. Elija sólo los que traen satisfacción y las emociones más positivas. El diseño exclusivo de las paredes, decoradas con un papel pintado líquido, ofrece historias únicas en las paredes, que son capaces de transformar el local más allá del reconocimiento.

Cambiar su casa, lo convierten en un hermoso e inusual con la ayuda de dibujos en las paredes de fondo de pantalla líquida. Esta solución de diseño va a sorprender a todos, y que sólo tendrá que disfrutar de lo que se hace con sus propias manos.

fondo de pantalla líquida general, ahora se usa ampliamente y a pesar de que su precio es más alto que otros tipos de papel tapiz, los beneficios significativamente más. La primera es, por supuesto, el aspecto estético, puede crear su propio diseño exclusivo y el dibujo. fondo de pantalla líquida crear un confort especial en la habitación, tocando la pared, no hay sensación de frío. Así se esconden las paredes irregulares y requiere una cuidadosa preparación bajo la aplicación de fondo de pantalla. Una ventaja particular de esta vida y no un cuidado complejo.

Me parece que el fondo de pantalla líquida es ideal para la habitación de un niño. Si las otras habitaciones en las que particularmente no como algunos dibujos en las paredes, me gusta más que las paredes silenciosas clásico de civil. La habitación de los niños debe ser brillante, por lo que cuando hacemos reparaciones de vivero, a continuación, tomar nota de fondo de pantalla líquida. Y antes de que yo ni siquiera saber nada de ellos.

fondo de pantalla líquida inusual: 5 tipos de dibujos

En el fondo de pantalla líquida se puede aplicar a cualquier sujeto en la elaboración de fondo de pantalla líquida sólo aparecen en el mercado, predijo un débil popularidad y la demanda bastante pequeña, pero sucedió de manera muy diferente. Ahora casi imposible cumplir con el moderno diseño de las decoraciones interiores sin que su fondo de pantalla líquida. Y cuando la gente viene a poner fotos en la pared de fondo de pantalla líquida es de un punto culminante en el diseñador de interiores quería a todos y cada cliente que utiliza los servicios de diseñadores profesionales. Dibujos de fondo de pantalla líquida se hizo popular no es realista, y su calidad ha mejorado con el tiempo y continúa haciéndolo hoy en día, a pesar de que es una novedad no ser llamado.

Cómo aplicar patrones de papel tapiz de líquido en la pared con las manos

El mismo proceso de aplicar a la pared la imagen de fondo de pantalla líquida no es particularmente difícil, y para hacer frente a esta tarea puede un principiante, pero es mejor si antes de que buscará obtener instrucciones más detalladas y consultar con profesionales para hacerlo. Además, es muy importante leer cuidadosamente las instrucciones en el envase con el material. sin embargo, no tiene que firmar una muy detallada.

Antes de poner en la pared dibujos fondo de pantalla líquida, vale la pena ver el video de entrenamiento

El proceso de aplicar dibujos fondo de pantalla líquida:

  1. bosquejo simple lápiz poner en la pared de la imagen futura. Para mayor comodidad, se puede usar una plantilla especial.
  2. Preparar una mezcla de fondo de pantalla líquida. Esta mezcla tiene que estar un tiempo determinado.
  3. La mezcla acabada se coloca suavemente en la sección correspondiente de la pared. Siempre use guantes en las manos para proteger la piel de daños composición.
  4. Hacer una llana especial ribete. Después del biselado, aplique la mezcla en las paredes de los lugares en los que el fondo de pantalla fue mal.
  5. Dorisovyvat pequeña shtrishki. Se puede utilizar un especial de lápices de cera o marcadores.
  6. Le damos una figura de pie. Se tarda aproximadamente un día. Después de eso, inspeccionamos la imagen y ajustar si es necesario.

Como se puede ver - el proceso de dibujo no está lleno de nada compleja y misteriosa. Y si nos fijamos, no es más difícil de lo habitual para pegar papel tapiz. Y si le da la mano, entonces se puede crear una obra maestra de pintura. artistas profesionales y toda esta actividad no causará ningún problema.

Para dibujar en las paredes no tienen que ser un artista, ya que sólo puede imprimir la plantilla o comprar una lista en la ferretería y trabajar con él.

Coloreados imágenes fondo de pantalla líquida en el vivero

fondo de pantalla líquida en el vivero debe ser elegido con mucho cuidado, porque este tipo de fondo de pantalla se compone de una gran cantidad de aditivos químicos que no respetan el medio ambiente y puede afectar negativamente a la salud del niño. Por lo tanto, antes de comprar el fondo de pantalla, es necesario hacer una revisión detallada de todas las composiciones y consultar con expertos.

Los colorantes utilizados en la composición del material de pared debe ser exclusivamente sobre una base natural.

La mejor solución es la aplicación de los dibujos en las paredes fondo de pantalla líquida en el vivero con la imagen de personajes de dibujos animados favoritos del niño

El mismo proceso de dibujo no es la pared en la habitación de los niños no es diferente del proceso de aplicación en cualquier otra habitación. Decoramos las paredes al igual que todos los demás en la habitación. Solamente los diferentes esquemas de colores y patrones sensoriales. El color debe ser elegido en función del género y la edad de su hijo.

Los siguientes colores son los más adecuados para la habitación de un niño:

Todos estos colores y sus matices tienen un impacto positivo sobre el estado del niño, aumenta la oportunidad de concentrarse en tareas, aumentar la agudeza visual, bueno para el trabajo de los órganos digestivos, y afectan el estado de ánimo.

Recuerde que la imagen en sí y su color puede afectar en gran medida el comportamiento del niño y su carácter, por lo tanto, la elección del material, es necesario consultar también con el psicólogo. Después de inspeccionar el médico de la pequeña paciente le dirá qué color para hacer la parada.

¿Cuáles son las plantillas para fondo de pantalla líquida y cómo trabajar con ellos

Plantillas para la aplicación de patrones de fondo de pantalla líquida en una pared llaman una forma especial, por el cual para hacer los dibujos formas y límites claros. Tales formas se pueden preparar fácilmente y con sus propias manos en casa. Hacer que sea muy fácil, pero, pese a ello, para poner cifras uso de plantillas no será ningún problema en absoluto.

Debido a la variedad de plantillas se puede aplicar de igual tamaño fotos

Para crear una plantilla necesitará:

  • cuchillo de papelería aguda;
  • Hoja duradera y cartón;
  • La construcción de un lápiz;
  • La cinta adhesiva.

El mismo proceso de creación de una forma tan simple como sea posible. Tenemos que tomar un pedazo de cartón, que es el tamaño del futuro será como un dibujo de la pared, y dibujar en ella una imagen en miniatura. A continuación, tomar un cuchillo de escritura y cortar el cartón con el fragmento en el que pintó un cuadro para que sólo los contornos. Durante modelar usando una plantilla debe ser unido a la forma de la pared de la cinta adhesiva y puede comenzar a extender la mezcla, formando de este modo una imagen.

Para trabajar junto con la plantilla es más conveniente no utilizar la cinta para asegurarla y no manchar la pared.

Sería mejor, si esta forma será alguien a sostener y mover en la dirección correcta, si es necesario. Así, la imagen aplicada será más fácil. Con el fin de no llamar y no sentirse como una plantilla, puede simplemente imprimir y trabajar con el material ya preparado.

¿Cuáles son los dibujos de fondo de pantalla líquida: varios tipos diferentes

Dibujos de fondo de pantalla líquida pueden ser de diferentes tipos y formas. Todos estos matices son dependientes de la habitación en la que la reparación se lleva a cabo, y por "el grosor de su billetera", ya que la calidad y el tipo de material es muy estrechamente relacionados con su categoría de precio.

Vale la pena señalar que no todas las imágenes encajan perfectamente en todos los interiores. Un tipo es más adecuado para el baño, y el otro tipo - para el dormitorio o sala de estar. Este hecho es también vale la pena considerar en la planificación de las áreas interiores.

Elija el tamaño del patrón en el fondo de pantalla debe ser líquido, dependiendo del diseño y el tamaño de la habitación

Los dibujos pueden ser de los siguientes tipos:

Todos estos tipos de datos se aplican de diferentes maneras y con diferentes herramientas. El algoritmo puede ser radicalmente diferente, por lo que antes de aplicar los patrones, lo que necesita para ver información detallada sobre la aplicación de diferentes tipos, con el fin de evitar el costo y el tiempo adicional.

Consideramos varios fondos de pantalla líquida: variedad de materiales

fondo de pantalla líquida, que se utilizan en las instalaciones interiores pueden ser de varios tipos. Es necesario tener en cuenta la formación de diseño de interiores, por lo que la casa comenzó a jugar con nuevos colores. Estos fondos de pantalla tienen diferentes características y una categoría de precios diferente, pero se utilizan en diferentes habitaciones.

Al comprar fondos de pantalla líquida debe pedir al vendedor un certificado que confirma la ausencia en su composición de sustancias nocivas

Los siguientes tipos de fondos de pantalla líquida de su composición:

fondo de pantalla líquida puede ser vendido como un ready-made, que se puede aplicar de inmediato, y la forma original, lo que necesita para amasar. El precio de premezclado será ligeramente superior, pero usted no tiene que meterse con la preparación de composiciones.

Hay incluso una especie de fondo de pantalla líquida para la pintura, pero tendrá una compra y colorantes adicionales, debido a que el material está disponible en un solo color - blanco.

La compra de formulaciones líquidas para la pintura, que son "un solo disparo matar dos pájaros de un tiro", ya que el recubrimiento de paredes en el futuro puede ser repintado con facilidad, lo que le otorga una nueva especie. Sólo una desventaja de esto es - un muy alto costo del material.

Dibujos fondo de pantalla líquida en la pared (video)

Se puede concluir que el fondo de pantalla líquida son material de la pared moderna popular, que es fácil de aplicar y reparación. El interior adquiere un aspecto totalmente diferente, pero la casa se puede sintonizar con nuevos colores. Muchas personas tienden a hacer las reparaciones que utilizan fondos de pantalla líquida, porque dibujos en las paredes siempre se ven muy elegante y hermosa, pero empuja el precio es demasiado alto en comparación con el fondo de pantalla convencional. En cualquier caso, a decidir qué material para elegir y si su presupuesto está listo para tal ataque.

Ejemplos de patrones de papel tapiz de líquido en las paredes (fotos interiores)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Dibujos fondo de pantalla líquida: decorar las paredes con sus propias manos

Si desea hacer de su apartamento acogedor y hermoso, la propuesta perfecta para convertirse en fondo de pantalla líquida, que son muy populares en los últimos años entre los consumidores.

Los aficionados de la vanguardia y soluciones creativas pueden crear patrones originales e inusuales fondo de pantalla líquida, gracias a la cual la casa encontrará un atractivo único y originalidad.

¿Cómo dibujar fondos de pantalla líquida?

En primer lugar, se debe preparar una pared para procesar y preparar las herramientas necesarias, incluyendo rodillo, espátula, acrílico rallador, pistola de pulverización, si es necesario.

imprimación especial pared imprimado puede proceder al proceso principal - acabado patrón de material de deposición.

enfoque creativo a la disposición de paredes de fondo de pantalla líquida ayudará a crear su propio diseño original. Una variante de este diseño es la aplicación de patrón simple fondos de escritorio de líquido, caracterizado por la tecnología simple.

Como se aplica a la figura? La mezcla obtenida se aplica a un sitio deseado, formando una espátula contorno trazado. Lo hacen en lugares que no son adyacentes entre sí.

Cuando la composición aplicada agarrará con la superficie de la pared, aplicar la siguiente porción de la mezcla en otras porciones de manera que las porciones que están cubiertos por el fondo de pantalla líquida a la vez, no se tocan entre sí.

Las líneas finas y pequeñas piezas de nitidez y claridad adicionales pueden ser dibujar los marcadores; adecuado para este propósito y lápices de cera.

El área tratada esté completamente seco durante 24 horas y mas, está alineado a los contornos de un cuchillo u otro objeto afilado.

Este método es mucho tiempo, pero proporciona resultados de alta calidad. Use cinta adhesiva para no ir más allá del patrón durante el proceso de trabajo.

La variedad de colores se asegurará la creación de tonalidades de colores y brillo de la imagen.

Para ayudar manitas - video de encolado del papel pintado no tejido, así como una descripción detallada de la obra para preparar las paredes y pegar la web.

En las reglas de la colocación de parquet con sus propias manos, lea este artículo. asesoramiento profesional en la instalación del revestimiento de suelo por artesanos experimentados.

Si no puede hacer este trabajo por sí mismo, busque ayuda profesional.

fondos de pantalla líquidos proporcionan un enorme potencial para la creatividad. Puede hacer que el patrón tridimensional o plana del fondo de pantalla líquida, que parece bastante agradable y atractiva.

Usar el papel pintado líquido en un ambiente de alta humedad y los frecuentes cambios de temperatura, tales como en la cocina - prácticos y fiables.

Dibujos fondo de pantalla líquida en la cocina - un espacio para el vuelo a su imaginación y creatividad sin límites. Puede experimentar el uso varios tonos de color, obtener una variedad de imágenes sobre sus temas favoritos.

con estilo de imagen obtenida a partir de contrastes, bandas de colores y cambios de rasante. Se puede crear un efecto de mármol revestimiento o imitación bordillo.

Cocina - esto es probablemente la habitación más "casa", propicio para un ambiente acogedor donde la cocina y la alimentación trae satisfacción y alegría.

Tiras, teteras, tazas o frutas, verduras - todo esto se verá muy bien y va a decorar las paredes de las imágenes originales de la cocina.

No hacer grandes pinturas en la cocina, como en esta pequeña habitación, van a estar fuera de lugar.

Los niños - esto no es sólo una habitación, y un mundo enorme a su bebé. Él hace su tarea, jugar y relajarse aquí. Por lo tanto, su diseño es un factor importante en la formación de la personalidad y la crianza del niño.

Líquidos fondo de pantalla gracias a varias cualidades positivas (respetuoso del medio ambiente, "respirable") Puede ser utilizado en el vivero.

Dependiendo de las aficiones, el sexo y la edad del niño recoja un patrón temático para las paredes. Se ve hermoso cuadros en las paredes, que muestran fragmentos de cuentos o dibujos animados de hadas, paisajes marinos.

Dibujos fondo de pantalla líquida para el vivero no debe ser demasiado brillante, a fin de no irritar la psique del niño.

Para los niños inactivos - por el contrario: colorido, modelos de la diversión se convierten en la mejor opción. El niño debe sentirse cómodo en la sala y en silencio, felices para pasar allí la mayor parte de su tiempo.

Recomendaciones para la creación de imágenes

Si usted no tiene conocimientos artísticos, el dibujo de contorno fondo de pantalla líquida es fácil de aplicar.

Se recomienda el uso del vidrio ordinario y la lámpara: la creación proyección de imagen concebido en la pared, rodear y aplicar papel pintado líquido. Estos trucos le ayudará a organizar con estilo y muy bien el diseño de la habitación.

Lea acerca de cómo hacer que el aislamiento acústico en el apartamento, y qué materiales se debe utilizar para maximizar el efecto de insonorización.

Lea acerca de la instalación de una planta de infrarrojos aquí - en especial la instalación y conexión son detalladas.

Uso de gráficos tonos fríos aumenta considerablemente el espacio, y el tono cálido dar la luz de la habitación y el ambiente confortable.

Para obtener el color deseado añadir colorantes en fondo de pantalla líquida.

La solución más óptima a lo básico se recomienda el uso del color blanco. Para mayor claridad del dibujo se pueden utilizar marcadores de colores.

Dibujos de opciones de diseño de fondo de pantalla líquida suficiente - para elegir y decidir. Esta opción sólo debe dar satisfacción, alegría y emociones positivas.

diseño de papel tapiz líquido exclusiva con un patrón proporciona una historias únicas en las paredes, que satisfarán a todos los miembros de su familia durante mucho tiempo: ver un video en el que el diseño de las salas está decorado con dibujos de fantasía de fondo de pantalla líquida:

Imagen con estilo cambiar cualquier habitación irreconocible! Encarnar las ideas más atrevidas en el hogar:

Cambiar su apartamento y que sea hermosa y única en el uso de material de acabado moderno - de dibujo o pintura de fondo de pantalla líquida! Tales paredes de un registro de los diseños de su casa le traerá placer y la envidia tranquila de tus amigos y conocidos.

Ver información inexacta, incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer una historia mejor?

¿Quieres ofrecer a publicar las fotos sobre el tema?

Por favor ayúdenos a hacer el sitio mejor! Deja un mensaje y sus contactos en los comentarios - nos pondremos en contacto con usted y juntos haremos la publicación mejor!

sí)))) Sin imaginación es el límite))) tomo una foto con la pintura y a través del proyector (visto aquí) y se trasladó a la pared y luego pinto))) Y es cierto, las irregularidades finas de limpiar no es necesario lavar los suelos de fondo de pantalla para untar pegamento ... .Inogda imagen personalizada))) estoy justo en el fuego)))

Hola a todos! Que está decidido a hacer las reparaciones en el apartamento, y teniendo en cuenta la opción de recurrir a la pared del fondo de pantalla líquida. Dime, por favor, lo mucho que tienen alta resistencia ... Tengo miedo de tener grietas pasado. Y luego tengo tabiques de cartón-yeso, como se les conoce, poco se sigue jugando en las costuras.

Y tenía nuestra familia esta experiencia. patrón solicitada aplica papel pintado hijo mayor líquido. Emocionante, incluso para mí, y mucho menos un niño - un placer continuo y placer! Sólo ver y dirigir la acción. Arena, mar y palmeras - que al final resultó genial, namuchalis con la palma (trozos más pequeños bastante tiempo para llevar a cabo). Ahora el hijo tiene un motivo de orgullo: los invitados, amigos, muestra - que, según dicen, se reparó!

Con una gran variedad de materiales de decoración de este tipo no es fácil elegir la opción correcta. fondo de pantalla líquida escapó con el cuarto de los niños. Soy un artista. Por lo tanto, para crear un fabuloso dibujo me fue fácil. Es decir, dónde y qué incluir y usar su imaginación. La sala de estar y dormitorio prefieren una opción más refinada y rigurosa. Con este fin, fondos de pantalla líquida no encaja. Mejor papel de vinilo.

Recientemente hizo reparaciones inmediatamente plantearon la pregunta: ¿cuáles son el papel pintado para decorar las paredes de las habitaciones, ya que ahora una gran selección de diferentes productos, que se detuvo en el fondo de pantalla. Mi marido y yo fuimos a la tienda y vieron un nuevo producto para nosotros - "fondo de pantalla líquida". Este producto nos ha interesado en este sitio en detalle familiarizado con este tipo de producto, todas escritas en accesible y comprensible. Decidimos comprar. El marido sí mismo sin ningún problema podría causar fondo de pantalla líquida en la superficie de las paredes, y cuando el resultado se hizo evidente que no podría estar más feliz! Fondo de pantalla se ve hermosa! A la luz - lentejuelas fútbol. También quiero añadir que pensé que sería una pequeña selección de colores, pero yo estaba muy mal - los colores para todos los gustos. Estoy muy contento de que intentó fondo de pantalla líquida, ahora creo que la misma actualización y pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − 26 =