Kotel

Kotel

Hotel para gatos. Bajo Nóvgorod.

Deja el gato en nuestro hotel y viajar a unas vacaciones inolvidables con tranquilidad!

Vacaciones con su gato será mejor que tú!

habitaciones individuales Zoohoteles en vidrio templado.

El vidrio templado es ideal para su mascota - es muy fácil de limpiar, no absorbe olores y la humedad. Los gatos les gusta estar abajo en el cristal. Es cálido y agradable al tacto.

Cada habitación tiene una cámara de video de alta resolución para su visualización en el dispositivo móvil. Sólo se puede observar a través de la aplicación como su mascota feliz asienta su habitación de hotel.

Atención y cuidado a cada huésped

Creemos en la cita de Confucio: "Elige un trabajo a su gusto, y usted no tiene que trabajar un solo día de su vida." Nos encanta nuestro "bote" y sus invitados. No se preocupe, su mascota está en buenas manos!

¿Cómo elegir la caldera de la casa

Para elegir la caldera para la calefacción de casas privadas han de tener en cuenta muchos factores. Para ello, debe tener información sobre las principales características de cada tipo de calderas, sus ventajas y desventajas.

Al elegir una caldera debe tener en cuenta varios factores. En primer lugar - qué tipo de combustible en su zona más accesible. Esto se refiere no sólo el precio, sino también la disponibilidad de este tipo de combustible en el almacenamiento o la posibilidad de su producción / compra sin ningún problema.

En segundo lugar lo que se debe prestar atención - la capacidad de trabajar sin conexión. Si la casa está constantemente a alguien es, esta opción puede ser omitida. Pero si toda la semana de trabajo en el trabajo o la escuela, es mejor si es para calentar las casas particulares de la caldera puede funcionar durante mucho tiempo sin intervención humana.

Seleccionar para calentar las casas particulares de la caldera no es fácil

El tercer factor - fácil de usar y la necesidad de mantenimiento. No todos y no siempre querer visitar regularmente la caldera. En este caso, mejor tomar una versión más automatizada. Sí, que son más caros, pero requieren un mantenimiento mínimo. En cuanto al mantenimiento - algunos combustibles requieren limpieza regular - cámaras de combustión o quemadores. Si no está satisfecho con este aspecto - que es necesario elegir la caldera requiere un mínimo de prevención. Esto, dicho sea de paso, las unidades que funcionan con gas y la electricidad.

Si las proximidades de la casa pasa una tubería de gas, tiene sentido considerar la compra de una caldera de gas. En este punto de la mayor parte de la calefacción de gas regiones es más barata. En este caso, las calderas de gas son autónomos - no pueden venir durante semanas, prácticamente no requieren mantenimiento. El único inconveniente de tal solución - no pequeña cantidad, que gestiona la conexión con la columna vertebral.

Gas llamado país del oro azul

Por tipo de posicionamiento de las calderas de gas son pared y el suelo. variantes de potencia máxima de la pared - 60 kW, unidades de piso y tiene 100 kW y más. Además, algunos modelos pueden funcionar en cascada. ¿De qué sirve calderas de gas montadas en la pared? El hecho de que pueden ser instalados en la cocina, con mayor razón para el diseño adecuado para el diseño de la cocina.

calderas murales pueden ser instalados en las cocinas

Mediante la instalación de suelo radiante instalación de capacidad de la caldera de gas superior a 60 kW necesita de una habitación separada. Esto puede ser asignado una habitación en una casa o edificio anexo con entrada independiente - cuarto de calderas. Acerca de tales requisitos locales para la instalación de una caldera de gas, ver aquí.

Piso requiere una habitación separada

Es posible instalar una caldera de gas, incluso si no hay una línea, pero existe la posibilidad de comprar gas natural licuado. En esta realización plantear caldera de gas al aire libre con un quemador que puede funcionar con el gas licuado (típicamente requieren reajuste). En cuanto a tales eficiencia de la calefacción es difícil decir a la vez: es necesario tener en cuenta cuánto cuesta 1 kW de calor mediante el uso de las opciones disponibles de combustible. De acuerdo con los resultados de los cálculos para extraer conclusiones.

El gas puede ser embotellada

Las calderas de gas montadas en la pared se pueden establecer los dos tipos de quemadores atmosféricos - (abierto) y turbo (cerrado). Quemador atmosférico requiere una chimenea con una buena tracción, turbo conectado a un conducto coaxial, que se puede derivar directamente a través de la pared cerca de la caldera.

Estos también difieren combustor aire de purga para el proceso de combustión. En los quemadores de aire abierta tomada de la habitación, porque en estas zonas de ventilación es se debe proporcionar suficiente energía. En combustión cerrada cámaras de oxígeno se suministra a través de uno de los tubos coaxiales de la chimenea. Debido a que no hay requisitos especiales para la ventilación. Pero calderas turbo tienen sus inconvenientes: derivada en la pared, la chimenea puede ser cubierto con las heladas, llevar la nieve, etc. En este caso, la caldera no se enciende.

La principal diferencia de las calderas de gas de pared - tipo de quemador

Al elegir una caldera de gas es también vale la pena prestar atención a la cantidad de puestos que pueden funcionar el quemador de gas. Hay tres versiones:

  • De una etapa. Sólo hay dos modos de operación - la máxima potencia de encendido y apagado. El más barato del quemador, pero el consumo de gas más grande, es decir, para usar dichas calderas antieconómicas.
  • De dos etapas. Hay dos modos de funcionamiento - a potencia 100% y 50%. La tercera posición - off. Estos quemadores tienen un más económico, más fácil de mantener la temperatura deseada con ellos.
  • Modulación. Las sino también los quemadores más eficientes más caras. Dependiendo de la necesidad, pueden ser incluidos como plena capacidad, y en un 10% con ajuste - suave.

Está claro que en el largo plazo, la mejor caldera para la calefacción de casas privadas con quemador modulante. Son más caros para comprar, pero más económico en funcionamiento.

Por encima de él era un calderas de gas tradicionales para calentar las casas particulares. También se les llama de alta temperatura, ya que dan a la temperatura del refrigerante de salida de 45-50 ° C y por encima. Estas unidades son ideales para su uso con un sistema de calefacción del radiador.

Las calderas de condensación se caracterizan porque son eficaces durante el funcionamiento en el modo de baja temperatura, - una temperatura de retorno no es superior a + 40 ° C. En este caso, el gas utilizado económicamente más - debido a la condensación de los vapores contenidos en los gases de combustión se transfiere más calor, lo que conduce a una disminución significativa en el consumo de gas.

Caldera de condensación de gas para la calefacción por suelo radiante calefacción de la casa privada - perfecto

Esta característica calderas de condensación hace ideales para la calefacción de hogares plantas de agua caliente. Esta caldera para calentar casas particulares puede de salida del refrigerante de + 35 ° C, entonces no será una temperatura de la tubería de retorno del orden de + 30 ° C. Como resultado, el calentamiento será económico.

Pero, como de costumbre, no estaba exenta de inconvenientes. El primero - el condensado es corrosivo. Debido conjunto de combustión de acero inoxidable, con alta calidad. El segundo inconveniente - el precio de calderas de condensación es mayor que la tradicional misma capacidad. Esto es debido a un esquema más complejo y que utiliza un material condensado resistente.

Si bien es técnicamente posible (asignado una cantidad significativa de kilovatios), se puede poner una caldera eléctrica para calentar las casas particulares. Para facilidad de uso es mejor unidades. Si tiene electricidad, que operar en un modo dado, prácticamente silenciosa, libre de mantenimiento. Su principal desventaja - las grandes sumas de dinero que tienen que pagar por la calefacción.

Radiante puede identificar no sólo el 220, pero 380

Hoy en día, hay calderas eléctricas para calentar las casas particulares en tres tipos:

  • En Tenah. La forma más común y familiar de las calderas eléctricas. Más económico cuando se opera unidades que pueden operar en varios modos de potencia (multi-etapa). Desventajas - más bien baja eficiencia - debido a la pérdida de los propios calentadores de calefacción. Dignidad - un simple y relativamente barato suministros para su reparación (elementos de calefacción).

Aquí está la caldera eléctrica en Tenah

Electrodo y de inducción calentadores parecen ser el mismo (este electrodo)

En general, si usted está pensando en poner una caldera eléctrica para calentar las casas particulares, elija entre las bobinas de calefacción tradicionales o por inducción.

Una manera de hacer que la calefacción más barato

En presencia en la región de múltiples zonas tarifarias y de dos metros de tarifas de electricidad instalada, el uso de la caldera eléctrica se puede hacer no tan caro para calentar su casa. Para ello, poner en el sistema de acumulador de calor de alta capacidad. En ella agua caliente durante la duración de la noche, una tasa más baja. Por la tarde, durante la acción de la tarifa costosa, la caldera se apaga y la temperatura se mantiene por transferencia de calor, almacenado en el tanque de almacenamiento.

En presencia de metros de dos tasa se puede configurar para guardar taploakkumulyator (TA)

A pesar de todos los defectos, calderas de combustible sólido para calentar las casas particulares utilizados en la mayoría de los casos. Tal vez, esto se debe en gran parte a las costumbres y tradiciones, pero el hecho es - calderas de combustibles sólidos en nuestro campamento se encuentra más que todos los demás.

calderas sólidos operan principalmente con madera y carbón

Básicamente dos tipos de combustible sólido se utiliza para la calefacción - madera y carbón. Es más fácil de obtener y más barato para comprar, sobre todo en el suelo y se ahogan. Y calderas - para el carbón y la madera que es necesario utilizar diferentes: en la cámara de calderas de combustible sólido carga de leña para hacer más volumen - para ser capaz de poner más madera. En horno de la caldera de carbón CT se hace más pequeño en tamaño, pero con paredes más gruesas: la temperatura de combustión es muy alta.

Las ventajas de estas unidades son:

  • Inexpensive (relativamente) de calefacción.
  • El diseño simple y robusto de la caldera.
  • Existen modelos volátiles que funcionan sin electricidad.
  • funcionamiento cíclico. La casa está caliente, entonces frío. Para mitigar este inconveniente, el sistema establece el acumulador de calor - un recipiente grande de agua. En su fase activa en el calor de combustión se almacena, y luego, cuando el marcador se almacena calor combustible quemado consume para el mantenimiento de la temperatura normal.
  • la necesidad de un mantenimiento regular. Leña y carbón tiene que prometer, el Kindle, y luego ajustar la intensidad de la combustión. Después de la quema del horno deben limpiarse y comenzar el proceso de nuevo. Muy molesto.

El principio de funcionamiento de una caldera convencional de carbón

En términos generales, el uso de calderas de combustibles sólidos para la calefacción de casas privadas - la decisión incómoda. Aunque la compra de combustible, por regla general, es relativamente barato, pero si se cuenta el consume más tiempo, no es tan barata.

Para aumentar la brecha entre las calderas de combustible pestañas se han desarrollado mucho ardor. Se utilizan dos tecnologías:

  • La pirólisis. calderas sólidos de pirólisis tienen dos o tres cámaras de combustión. Marcador en el combustible que quema con una deficiencia de oxígeno. En este modo, una gran cantidad de gases de combustión, la mayoría de ellos son combustibles. Y cuando se queman emiten calor mucho más que la madera o el carbón es el mismo. Estos gases entran en la segunda cámara, donde a través de se suministra un aire de apertura especial. Mezclados con ellos, los gases combustibles se inflaman, la liberación de parte de calor adicional.

El principio de funcionamiento de la caldera de pirólisis

Caldera con quema superior

¿Qué tan efectivas son estas técnicas? Bastante eficaz. Dependiendo del diseño, una pestaña puede quemar leña de 6-8 a 24 horas, y carbón - a partir de 10-12 horas a varios días. Pero para conseguir tal resultado requiere el uso de combustible de alta calidad. Y la leña y el carbón vegetal deben estar secas. Esto es - un requisito básico. Cuando se utiliza la caldera de combustible húmedo ni siquiera puede entrar en el modo de desintegración, es decir, el calor, que no se iniciará. Si tiene leñeros con dos o tres suministro de un año de leña o un vasto cobertizo en el que almacenar el carbón, el tiempo quema de calderas para la calefacción de la casa privada - una buena opción. Mejor de lo normal.

Son menos probable que ocurra calderas para casas privadas en combustible líquido. Demasiados defectos en este tipo de calefacción:

  • Combustible caro.
  • Debe ser almacenado en algún lugar, y esto - una gran capacidad, que debe establecerse en algún lugar no demasiado lejos de casa para poder suministrar combustible a la caldera.
  • Para el funcionamiento normal, se requiere calentamiento para hacer tanque de almacenamiento de calefacción, como combustible de baja temperatura del horno se solidifica y obstruye el quemador.
  • Cuando el ruido del quemador y olores, por lo que la necesidad de tal equipo o una caldera separada o una extensión, pero con una buena insonorización y ventilación.

Se requiere un gran tanque para el almacenamiento de combustible líquido

En general, caldera de gasoil para la calefacción de la casa privada que tiene sentido para poner, si tiene una conexión (o casi) la fuente de combustible. En todos los demás casos, es mejor usar otro equipo de calefacción.

Calderas de pelets es difícil atribuir a ninguna clase a causa de ellos suelen hablar por separado. Combustible para este tipo de calderas - Bolitas de pequeño tamaño de serrín comprimido. Para almacenar los pellets cerca de la caldera hacen búnker. Su tamaño determina la duración de la batería del equipo. Con suficiente espacio tolva puede ser hecho en varias toneladas de combustible. El tamaño mínimo - por un par de cubos, lo cual es suficiente para un día de trabajo.

Caldera de pellets

caldera de calefacción de pellets está equipada con un quemador especial. Pellets se alimentan automáticamente desde la tolva hasta la zona de combustión, donde prácticamente no quemar residuos. pellets de calidad normales producen sólo el 3-5% de cenizas. Debido a que la limpieza rara vez es necesaria - una vez por semana o incluso una vez cada pocas semanas. El equipo está totalmente automatizado, con suficientes reservas de combustible pueden ser no volver durante semanas.

Pero aquí no fue sin sus inconvenientes. El primero - el alto precio de los equipos. En segundo lugar - las demandas sobre la calidad de los pellets. Deben tener un bajo contenido en cenizas, buen poder calorífico, no debe romper y se desmoronan. El resto de la caldera de pellets para calefacción de la casa privada - una buena opción. Su más que utiliza la industria de la madera de desecho.

Hay una modificación de este tipo de calderas, como calentadores combinados. La opción más popular de calderas de combustible sólido con varios elementos de calentamiento eléctrico. Tales unidades, mientras que la quema de carbón de madera o de trabajo como equipo TT cuando se apaga el fuego, la caldera se enfría ligeramente, encender la parte eléctrica. Totalmente calentar una casa de elementos de calefacción en este caso no están en condiciones de soportar el sistema, sino que lo hacen. Es decir, en la casa en la mañana no será frío. Y en el caso de ausencia prolongada de los elementos calefactores no se congele el sistema.

Varias calderas combinadas

Otra opción muy popular - en combinación con calderas TT quemadores de aceite. En tales unidades hay dos cámaras de combustión separadas. Uno por combustible sólido, el segundo - un quemador con el combustible líquido.

Ventajas de este tipo de calderas son obvias: Se puede utilizar varios tipos de combustible. Desventaja - el alto precio y la eficiencia media - la eficiencia de cada una de las partes no es demasiado alto. Así combi caldera para la calefacción casa privada - una decisión controvertida.

Puesto que todas la caldera seleccionada para calentar las casas particulares

Que sea más fácil de navegar en la selección, vamos a organizar la información. Tenga en cuenta los requisitos más comunes que afectan a la elección del tipo de caldera:

  • La calefacción más económica. La madera / carbón más barata climatizada y gas. Además hay pastillas, combustible y electricidad. En general esto es cierto, pero la situación depende de la región altamente. En algún lugar electricidad más barata será, en alguna parte del combustible líquido. En general, es necesario tener en cuenta.
  • El grado de autonomía. La mayoría automatizado - máquinas de gas, eléctricos y de pellets. Pueden dejarse en desatendida. centrarse un poco la demanda de combustible líquido. El menos automatizados - sólido.

Que la casa estaba caliente tiene que elegir la caldera para calentar las casas particulares

Si tenemos en cuenta la existencia y disponibilidad de combustible, hacer su elección no es difícil.

Póngase en contacto con admiristratsiey sitio?

Envió una carta a la dirección postal que nos ha facilitado.

Hola a todos !! Estoy construyendo una casa de campo para el segundo año y ahora que vale la casa, ahora estoy recibiendo el agua y tiene que pensar en calefacción. Que tienen calderas para comprar? ¿Qué me aconseja? Casa 105 KB 2.

Buenos días !! Una casa, ¿qué? Cabaña de madera o una piedra? Pongo la canal de Karelia, en gran medida). A expensas de la calefacción toda la información leída y estudiada, que puede leer una conferencia sobre este tema. Broma! Voy a dar un par de consejos, y el proceso de compra, realmente aprendido mucho. Lo más importante al elegir kotla- esta eficiencia, menor es la temperatura en el tubo, más calor en el caso va a calentar el agua. Prestar atención al acero, que debe ser de espesor. de acero de espesor. Y asegúrese de que la caldera no debe ser exigente con la calidad de los pellets, como una molestia para la empresa, que no quería. Todo esto lo encontrado en las calderas, la caldera DOZATECH Mighty doméstica a un buen precio. Considere esta opción.

Oh, la diversión! Una vez escuché acerca de esta firma, se me olvidó. Gracias por recordármelo. Y qué pasa con el intercambiador de calor?

Ir a la lectura sitio, hay una gran cantidad de información acerca de todo y calderas. Pero voy a decir a la vez que en las calderas DOZATECH modernizados intercambiador. En lugar de los habituales 1 x 3-2s diseños ejecutan, estos 5 que le permite alcanzar la eficiencia real de 91% y mucho ahorrar combustible. Me complace en absoluto !!

caldera

Ver lo que es la "caldera" en otros diccionarios:

CALDERA - marido. hierro fundido o lámina recipiente de cocción de metal, típicamente un fondo redondo, una pequeña campana hacia arriba con orejas o perevyaslom; caldero de hierro fundido. Grandes calderas están remachadas de caldera de chapa de hierro; Vapor o vapores se hacen en forma de apretada ... ... explicativa diccionario Dal

caldera . - sustantivo, número de sinónimos: 34 • autoclave (3) • bezusheynik (2) • bezushnik (2) • ... Sinónimos

caldera - un tema favorito de la mitología celta. Así, Dagda era caldero inagotable, de la que no queda nadie con hambre. Bran el caldero mágico Beato mano Matolvhu, que curaba a los heridos y levantó a los muertos. Las excavaciones arqueológicas en el ... ... Enciclopedia de la mitología

caldera - una pequeña ciudad de Bulgaria, 330 km de Sofía (Sofía cm.) (Ver Bulgaria.). Se encuentra en Stara Planina en el valle ( "pot") de uno de los puertos de montaña entre el norte y el sur de Bulgaria. El lugar de nacimiento de San Sofronio Vratsa, uno de los más venerados en el ... ... Enciclopedia Geográfica

caldera - el PND. generador de vapor combinados estructuralmente en un conjunto de dispositivos para producir vapor de agua o para calentar el agua bajo presión debido a la energía térmica de la combustión de combustible durante el proceso de flujo o transformación ... ... Manual Técnico Traductor

caldera - un tema favorito de la mitología celta. Así, Dagda era caldero inagotable, de la que no queda nadie con hambre. Bran el caldero mágico Beato mano Matolvhu, que curaba a los heridos y levantó a los muertos. Las excavaciones arqueológicas en el ... ... la mitología celta. enciclopedia

CALDERA - La caldera, misal de los propietarios en Pinsk. 1538. Arch. Sábado VII, 20. Pan Bogdan caldera, Tesorero Mogilevskii. 1641. Arch. Sábado II, 69. Prohibición de la caldera, el roslavsky propietario. 1649. Yu ZA III, 66 (supl.) ... un diccionario biográfico

CALDERA - un dispositivo para producir vapor a presión o agua caliente de la combustión de combustible, el uso de energía eléctrica, el calor del gas de escape o proceso. Por construcción, calderas de vapor de agua se dividen en tubos y ... ... Collegiate Dictionary

caldera - 1. La caldera PND. generador de vapor de acuerdo con GOST 23172 Fuente: GOST 25720 83: Calderas. Los términos y definiciones del documento original ... Diccionario de términos de la documentación normativa y técnica

caldera - Ciudad Caldera Caldera País BolgariyaBolgariya ... Wikipedia

  • Caldera, Kir Bulychev. "Al principio de la ciudad no tenía una fábrica de metal. talleres mecánicos fueron el número 1. Se ubicaron en un granero de ladrillo, que antes de la revolución era el vapor forjar Myasokusheva Inocencio. En 1976 ... PodrobneeKupit de 5,99 rublos de libros electrónicos
  • Caldera Casimir Barantsevich. "En el campo de hummocky, poco profundo cubierto de maleza, hierba sin valor, se acercó lentamente hombre de mediana edad con gafas de montura de oro. El sol estaba en la puesta del sol y echó una larga y estrecha sombra de alisos raquíticos ... PodrobneeKupit rublos para el e-libro

Otro libro "caldera" a la demanda >>

Compartir seleccionado

Wir verwenden Galletas für die Beste Präsentation unserer sitio web. Wenn Sie Buscar en este sitio nutzen weiterhin, stimmen Sie zu dem. bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4