Largo que quema caldera de combustible sólido con un circuito de agua

Larga quema de calderas de combustible sólido con un circuito de agua de Vivienda

Larga quema de calderas de combustible sólido con un circuito de agua para la casa - Elementos de calefacción diseñados para su uso en los no-gasificado casas rurales, casas y chalets. Bajo precio del combustible, el uso de ellos como fuente de calor copia de seguridad y la capacidad de quemar en calderas de residuos sector hortícola hizo calderas de combustible sólido es muy popular entre los propietarios de viviendas suburbanas. Tal equipo es especialmente importante en la tendencia constante de aumento de los precios del gas.

Sólidos calderas de combustión continua - excelentes unidades de gas alternativo

Solid calderas de combustión continuas con una carcasa de circuito de agua: tipos de unidades

Por desgracia, todavía hay una gran cantidad de asentamientos y urbanizaciones, donde sólo planifican las líneas de gas de transporte. En tales circunstancias, se convierte en un equipo alternativo, para la que el combustible es carbón, madera o gránulos (pellets). Para proporcionar un clima confortable y disponibilidad de agua caliente para uso doméstico han recurrido al uso de una caldera de combustión de combustible sólido de largo con un circuito de agua para el hogar. La facilidad de uso es que la carga de los equipos se realiza una vez al día (en algunos modelos de carga se produce una vez por semana). Solid quema continua de la caldera de este modo tiene una alta eficiencia (95%).

sistema de calefacción de la caldera quema de largo doble sólido proporcionará no sólo en casa sino también de agua caliente

El dispositivo es un modelos de circuito dual single-y

Por diseño distinguir calderas con una cámara de combustión con bajo-rejilla de alto horno y la caldera con una de dos piezas de explosión superior e inferior (calderas de pirólisis). Tipos de cuerpo sólido del circuito de agua de la caldera: hierro o acero fundido.

Aparato sola caldera bucle proporcionar sistema de calentamiento de refrigerante para calentar las baterías, tiene una estructura:

  • cámara de combustión - cámara de combustión de combustibles sólidos;
  • cenicero - una colección de los residuos generados durante la combustión;
  • chimenea - canal para la retirada de gas de combustión gastado;
  • Camisa - incrustado en el intercambiador de calor del horno con agua.

combustibles para calderas de combustible sólido

El principio de funcionamiento de la caldera es la siguiente: de combustible se coloca en la cámara de combustión, la combustión de los cuales genera calor. Se acumula intercambiador de calor y se lo da al líquido refrigerante, que circula a través de la bobina. El agua caliente entra en la batería, y se enfría de nuevo en la caldera.

A diferencia de calderas de combustible sólido de derivación para el hogar que es que proporciona un intercambiador de calor adicional (bobina), que se utiliza para el suministro de agua caliente. Este intercambiador de calor está conectado a una tubería de agua, proporcionando un flujo de agua caliente sanitaria.

Moderna caldera de doble circuito equipado con caldera de biomasa con el tanque de almacenamiento de agua caliente

Hay dos métodos de conexión y la ubicación de ACS:

  1. modo de calentamiento instantáneo. En este método una bobina de circuito de agua caliente está integrado en la chaqueta. bobina de calentamiento de agua se calienta por la energía del sistema de calefacción de refrigerante. El agua se mueve a través de la bobina se calienta a 45 grados. La eficacia de tales sistemas - hasta 8 litros por minuto.
  2. el modo de calefacción de acumulación. Tal sistema proporciona una caldera (tanque de calentamiento de agua) incorporado en el conducto de humos o intercambiador de calor principal. El tubo se calienta por aire caliente o el sistema de calefacción de refrigerante. Dependiendo del flujo de agua caliente desde el agua en la caldera de agua fría se suministra y no se calienta a 90 grados. En este esquema es capaz de proporcionar el volumen de agua de ACS en 2 veces el volumen de la caldera, lo que contribuirá a un consumo excesivo de combustible.

El principio de funcionamiento de la caldera pirólisis sólida

equipamiento de caldera adicional

Al calentar el agua, debido a la expansión, su circulación natural tiene lugar: se calienta, se mueve hacia arriba y se enfría y vuelve. calderas de madera como combustible larga quema pueden calentar una cierta cantidad de agua. Esta opción se debe considerar al elegir la caldera.

El uso de calderas de combustibles sólidos para la calefacción de casas particulares. El uso de calderas de combustible sólido para calentar las casas particulares, a veces permite reducir los costos de combustible.

Para aumentar la eficiencia de los equipos, se propone dotar a la caldera de la bomba de circulación. Con su eficiencia de la instalación se duplicará, pero entonces el funcionamiento de la caldera se vuelve inestable. Si la energía eléctrica se suministra de forma intermitente, se recomienda equipar el interruptor de la caldera (bypass), capaz de traducir el movimiento forzado de agua en el medio natural.

Calefacción y agua caliente sobre la base de paneles de carbón caldera y solares proporcionan a su volatilidad casa

Consejo útil! Con la compra de la caldera, se debe elegir un modelo que proporcionará agua caliente sanitaria sin el suministro de agua al sistema de calefacción. Esto permitirá el uso de agua caliente en la temporada de verano.

A largo combustible caldera de combustión no está funcionando para radiadores de calefacción, pero proporcionan agua caliente para uso doméstico, que está equipado con Tan eléctrica. Dicha caldera se llama el equipo multifuncional híbrido.

conexión de la conducción con el circuito de agua de la caldera en un sistema de calefacción

características Calderas de carrocería (por ejemplo, un ventilador para proporcionar tiro de la chimenea, una bomba para bombear tuberías de agua caliente) hace equipo volátil, por otro lado, la conexión de red hace posible el control de proceso automático.

Ofrecemos para ver el video: "caldera de combustible sólido a largo quemar sus propias manos":

caldera Aparato pirólisis de carbón con un circuito de agua

Una característica de la operación de las calderas de pirólisis es aquel en el que la cámara de combustión se compone de dos secciones separadas. En una sección del horno se quema combustible sólido en el otro - los productos de combustión. Cuando la estación fría en la primera división yacía la madera (a menudo en bruto), vapor aparece cuando se quema. Para excluir la influencia negativa en el proceso de combustión usando un segundo horno separado. Ese gas caliente se mueve en él, lo que elimina el exceso de humedad de la corriente de aire secundario. Tal método se conoce como doble soplador. Las dos cámaras están separadas rejilla dividido, donde se sitúan la madera, a través de la cual pasa un soplado primaria. El funcionamiento de la caldera pirólisis contribuye tiro forzado, ventilador de tiro inducido creado.

El diseño del circuito de agua de la caldera pirólisis

El funcionamiento de la unidad de pirólisis:

  • en la rejilla se coloca un combustible sólido (leña);
  • hecha encendido de la caldera, la puerta del horno está cerrada y se cambió aspirador;
  • en el proceso de combustión dentro de la cámara para crear una alta temperatura, que promueve la formación de carbón, monóxido de carbono y formaciones volátil hidrógeno y nitrógeno;
  • todos estos productos se alimentan a la segunda cámara separada, donde se mezcla en la corriente de aire secundario y estos productos son quemados;
  • el calor de los productos de combustión de la re-suministra a la primera cámara separada.

Como resultado de esta construcción, la caldera, se mantiene suficientemente alta temperatura por la combustión de residuos de madera se descompone térmicamente para formar el gas de pirólisis. Por lo tanto, el combustible sólido se usa de manera eficiente, y el calor de la combustión de residuos pone en movimiento de nuevo.

con la carga de combustible automático pirólisis caldera de combustible sólido

Análisis comparativo de modelos de calderas de combustible sólido con el circuito de agua para la casa

Para la selección libre de errores de la caldera de combustibles sólidos para calentar las casas particulares, es necesario analizar sus características:

  • los áridos utilizados en el suministro de pirólisis re-aire, que proporciona fichas duración de combustión de combustible extendiéndola hasta 10-12 horas, mientras que el tiempo de combustión lengüetas similares en el convencional caldera 4 h. Desde el punto de vista de la rentabilidad, calderas de pirólisis se cargan menos combustible y gastan menos;
  • calderas se produce en la pirólisis de combustión de la madera es prácticamente ningún desperdicio. Ash sigue siendo baja. Esto a su vez facilita el mantenimiento de los equipos no tan a menudo necesaria para palear las cenizas de la caldera y la chimenea limpiado;

Las calderas de pirólisis reutilizados de suministro de aire, prolongando la duración de la quema de combustible pestañas 10-12 horas

  • quema de dos etapas, reduce el exceso de aire en la cámara aumenta el rendimiento de la caldera de pirólisis;
  • si dos cámaras de combustión se hace posible controlar y regular el proceso de combustión. calderas de gasificación pueden ser automatizados, es absolutamente imposible en calderas convencionales;
  • calderas de pirólisis pueden tomar para encender los troncos bastante grande de tamaño, lo que, a su vez, ahorra tiempo para el corte de madera;
  • fácil y asequible de instalación - no requiere permisos, el equipo puede ser instalado manualmente.

Un diagrama de cableado simplificado de sistema de automatización para la calefacción con la quema continua caldera de combustible sólido

Las ventajas de la pirólisis de calderas de combustible sólido para calentar las casas particulares mucho, pero también hay algunas desventajas que deben mencionarse:

  • alto costo;
  • dependencia de la electricidad - debido a la utilización del aspirador;
  • en algunos casos, la discrepancia con las especificaciones de potencia;

Consejo útil! Antes de comprar una caldera quema de larga sólida, leer los comentarios de su fabricante. Muy a menudo hay modelos con proceso de pirólisis ineficiente.

  • uso incompleto de las calderas en el poder conduce a la formación de alquitrán de obstrucción de la salida de humos;

Para prolongar la vida de la limpieza periódica de calderas de combustible sólido es necesario

  • para la correcta operación de calentamiento de circuito de agua de la caldera de pirólisis sólida requiere agua caliente para mezclar con el líquido que fluye en la segunda caldera;
  • la temperatura de retorno debe ser inferior a 60 ° C, o condensado en el trayecto de gas, lo que conducirá a la corrosión.

¿Cómo elegir una caldera de combustible sólido

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un modelo adecuado de la caldera de combustible sólido:

  • unidad de potencia. Si se obtiene una doble caldera para agua caliente, usted debe elegir la unidad, lo cual es suficiente energía para calefacción y agua caliente sanitaria;
  • el rendimiento del circuito de agua caliente. Es necesario para calcular si la cantidad de agua de la caldera se calienta lo suficiente para las necesidades domésticas de toda la familia;

El acumulador de calor de conexión de circuito del sistema de calefacción

Consejo útil! Para proporcionar agua caliente en casa, el hogar de una gran familia, usted debe comprar un modelo con caldera incorporada o calentador de agua para proporcionar unidad de almacenamiento de calor.

  • conveniencia y servicio intervalos. Prestar atención a la frecuencia con la que tenga que cargar leña y limpiar el cenicero. Prefiero modelos con tolva a granel, donde la limpieza se realiza una vez cada tres meses y la duración de la combustión alcanza hasta cinco días;
  • materiales de los que está hecho el bote. equipo duradero está hecho de hierro fundido (vida útil de hasta 30 años). La bobina de suministro de agua caliente tiene que ser hecho de acero o de cobre.

Los modelos actuales de calderas que queman mucho sólidos pueden reemplazar por completo las unidades de gas en sistemas de calefacción y de agua caliente de viviendas particulares

Los modelos actuales de calderas que queman mucho sólidos pueden reemplazar el gas por completo. Además, debido al alto rendimiento, que son el medio ambiente y económico. Compra de caldera de carbón con un circuito de agua será rentable si tenemos en cuenta todos los requisitos y parámetros del equipo.

La pirólisis larga quema de calderas con un circuito de agua

larga quema de calderas de madera para el hogar: el dispositivo y versiones

larga quema de calderas de madera con las manos, de las 24 h

Calderas de combustible sólido para calentar las casas particulares

Horno con un circuito de agua para calentar su casa: realizaciones

Cómo hacer sus propias manos es sólido a largo caldera quema: Dibujos

Producción de circuito de agua de la caldera quema continua

caldera de combustible sólido puede ahorrar en costes de la calefacción, porque el costo de la leña, carbón u otro combustible es relativamente pequeña. Sin embargo, el propio dispositivo no es tal y barato. Afortunadamente, muchos de los que quieren ahorrar dinero calentar calderas de combustible sólido con un circuito de agua es la unidad, lo que se puede hacer de forma independiente.

De acuerdo con muchos videos y fotos una sala de calderas largo ardor o villa tiene la estructura:

  1. Fly cámara.
  2. Cámara de combustión.
  3. Dos puertas (combustible y cenizas).
  4. intercambiador de calor de agua. Se coloca sobre el horno.
  5. Chimenea.
  6. control de tracción (comprende coloca en la tapa de acceso ceniza puerta, el mecanismo de cadena y un bimetal termostato).
  7. Las conexiones para la conexión de las líneas de suministro y retorno del sistema de calefacción.

Por la estructura de un humo de horno quema continua hecho a sí mismo tal, no es muy diferente de las calderas de combustible sólido convencionales. Sin embargo, a diferencia de ellos cargan en el horno de la madera se quema más tiempo. Esto se explica por el hecho de que cámara de combustión tiene un tamaño varias veces mayor, lo que le permite descargar un mayor volumen de combustible. Por lo que no se quema durante 4-5 horas, durante 1-5 días (si es de madera, es necesario descargar 1 veces al día, si el ángulo es de 1 de cada 5 días).

Dimensiones del horno quema continua de cabañas de carbono o viviendas particulares son aquellos:

Las dimensiones del horno son:

Circuito de agua hecha de tuberías. Puede ser:

En una primera forma de realización, cada tubo se coloca en una posición vertical. Sin embargo, algunos de los productores les inclina ligeramente. Por lo tanto, en la fabricación del intercambiador de calor vertical con sus manos, puede elegir cualquiera de las opciones.

En ambas realizaciones, tubo colocado en filas. Sin embargo, su posición en las dos filas debe corresponder a un patrón de tablero de ajedrez.

Cuando la decisión de hacer un registro horizontal con sus manos Hay que recordar que el agua dentro de la "bahía". Esto es debido al hecho de que los tubos de refrigerante en el calor más bajo que en la parte superior. Además, el agua calentada se rompe. Tales resultados de movimiento en una caída de presión, debido a que el refrigerante de los tubos del enfriador como "escupió", provocando un ruido fuerte. Además, este proceso puede crear un golpe de ariete.

intercambiador de calor vertical es más silencioso. Que absorbe más calor, que debe estar instalado en la chimenea del tubo vertical. Cuando se selecciona el lugar donde los gases calientes no quemados se mueven hacia abajo. Esto significa que agujero del humo debe ser de 10-15 cm por debajo de la parte superior de la cámara de, Se encuentra en el intercambiador de calor. Los gases se levantarán para defenderse de la cámara y sale por la parte superior de la chimenea, dando tubos de calor con agua.

Muchos de los vídeos que se han señalado Puede ser hecho de hierro y acero. A partir de la primera aleación es negarse. Las razones de esto es que:

  1. hierro fundido tiene una baja conductividad térmica. Como resultado, la eficiencia de sus manos hizo carbono quema horno continuo será pequeño.
  2. La aleación tiene una mayor capacidad de calor. Hierro inicialmente absorber el calor y luego liberar lentamente. Esto es malo, porque tiene que hacerlo rápidamente. De lo contrario, el calor va a volar en la chimenea.
  3. El material tiene una masa grande. Esto se hace sentir sobre todo en dispositivos con una gran capacidad. Masa casera horno continuo ardiente del carbón o combustible de pellets se aumenta de manera que es necesario hacer una base separada para ella.

Un intercambiador de calor tubular vertical está hecho de un tubo cuyo diámetro es de 10-20 mm. Una de sus variantes es dos rectángulo horizontal con dimensiones de longitud y ancho interior más pequeño similar de la pastilla quema horno continuo para una casa o jardín individual. tubos verticales situados entre los rectángulos.

También en el medio de los rectángulos están dispuestos en paralelo a los lados más largos del tubo. Su número puede ser de 6-10. Todos estos tubos horizontales deben ser conectados a tuberías verticales. En el esquema de la colocación de tubos verticales mencionados.

Hacer calentar las manos de esta manera:

  1. Tubo se corta a las dimensiones requeridas, observando el circuito dibujado.
  2. Soldadas dos rectángulos.
  3. agujeros en ellos para la soldadura de tubos interiores horizontales adicionales.
  4. Soldada sobre el tubo interno.
  5. Hacer los agujeros para los tubos verticales.
  6. tubos verticales soldadas.
  7. Las cajas inferior y superior hacen agujeros y se sueldan dos tubos. Se suministra a través del agua superior al sistema de calefacción y a través de la parte inferior - el flujo del medio de calor refrigerado.

La temperatura del refrigerante enfriado es supervisado por la banda bimetálica o sensor de temperatura eléctrico. El sensor debe ser instalado antes de que el intercambiador de calor de tubo inferior. Se debe administrar una a través de la válvula (recomendado para las calderas de combustión continua con una capacidad de hasta 12 kW). Una alternativa a esto es el conjunto de válvula de la ardilla. En este caso no es necesario el sensor.

la pared del horno es digno de hacer Chapa de acero de 3-5 mm de espesor. La parte principal de hacer sus propias manos como esto:

  1. Cortar el metal en piezas a medida.
  2. Vertical soldar caja de metal. Debe ser tal que podría encajar ceniza y la cámara de combustión y el intercambiador de calor. En esta etapa, la parte delantera de la soldadura no es necesaria.
  3. en altura de 20-30 cm desde el fondo de la caja está soldada alrededor de la zona perimetral. Se pondrá a la parrilla.
  4. En la parte superior se puede soldar pequeños apoyos para el intercambiador de calor.
  5. En la parte de atrás de hacer con sus manos los dos agujeros para los tubos del intercambiador de calor. Los orificios deben ser tales que los tubos conectados a ellos. Las dimensiones del intercambiador de calor deben ser tales que su valor de longitud junto con los tubos es menor que la profundidad de la cámara. Debido a esto, se puede quitar y sustituir fácilmente.
  6. En este mismo lado en el nivel inferior del intercambiador de calor se corta una abertura para la salida de humos. Diámetro de 15-20 cm.
  7. El lado frontal cortó dos agujeros: uno - en la parte inferior - para puerta de ceniza, el segundo - en la parte superior - para puertas de carga de madera. El segundo agujero tiene que hacer más. Esto aliviará la carga de leña. Además a través del mismo debe pasar fácilmente intercambiador de calor.
  8. Soldada a la parte frontal.
  9. Por aberturas para puertas y futuro tapa soldada de humo de horno de combustión.
  10. caja de metal soldado tal que la altura, profundidad y anchura se parámetros más similares del cuerpo principal 1 cm. Se puede hacer de un metal cuyo grosor 2 mm. Este cuadro no debe ser un delantero. El lado trasero será aberturas para la salida de humos y los tubos del intercambiador de calor.
  11. En el lado interior de la parte inferior y paredes superiores soldada dos dimensiones de la tubería perfilados 1x1 cm. Según una de tales tubos para dar una parte posterior y paredes laterales.
  12. Insertar sus manos en la parte principal de la caja y se suelda a los tubos de machos.
  13. Prepare cara frontal cortando aberturas para las puertas, dos tubos en forma soldadas a la misma y este lado está soldada a la estructura ya hecha.

Para completar las calderas de combustible sólido con circuito de agua, es necesario realizar incluso estos pasos:

  1. Fijar la puerta doble en el cuello. De forma deseable, la puerta tenía el basalto o junta de amianto. Debido a este lado superior se calentará ligeramente. En la puerta de acceso de cenizas debe ser de apertura y la solapa.
  2. Se establece en la tubería de alimentación del sensor de temperatura de intercambiador de calor, y el mecanismo de cadena de la válvula de regulación.
  3. Compruebe la estanqueidad del intercambiador de calor y el horno. Origen verificado por el agua, la segunda inyección - ignición madera húmeda dentro del horno. Si sale humo sólo a través de la chimenea, entonces todo está bien.
  4. aislamiento seguro. Puede ser de lana de basalto.
  5. Envainar horno de acero galvanizado.

Larga quema de calderas de combustible sólido con un circuito de agua para uso doméstico

Con el aumento de precio del gas una parte considerable de los propietarios de casas particulares ojeando más de cerca las calderas de combustibles sólidos. Y no existe en algunos lugares, y luego no hay muchas opciones para calentar el hogar.

Para muchos, este tipo de calefacción se asocia con las antiguas estufas de leña, que requieren supervisión y mantenimiento constante. Al mismo tiempo, Internet se infla por la propuesta de adquisición de modernas calderas de combustión sólida de largo, que fabrica las garantías que pueden trabajar sin la interferencia de una semana a un mes con una carga de combustible. ¿Es esto cierto? Trate de entender.

calderas de combustión de largo con un circuito de agua en la madera

Antes de comprar una unidad, tenga en cuenta su capacidad para garantizar su conformidad con el combustible. Las diferentes marcas de calderas de combustible sólido funcionan con diferentes tipos de ella, ya menudo muy exigentes en la calidad. Algunos modelos pueden trabajar con varios tipos de combustible, pero esa flexibilidad o influir fuertemente en el desempeño de su duración combustión de la carga antes de la carga, o complicar el proceso del servicio, o un impacto radical en la eficiencia de la caldera. Y más - todas estas características a la vez.

Por lo tanto, la revisión de sus respectivos dueños: desde moderadamente positiva a muy mala.

La mayor demanda en Rusia existe en calderas de combustión de largo con una carga convencional de madera c circuito de agua.

Esto se debe a varios factores:

  • dichas calderas se incorporan frecuentemente en los sistemas de calentamiento de agua existentes de casas circuitos en lugar de o simultáneamente con gas;
  • Los sistemas de calentamiento de agua de convección hogares están más familiarizados y acostumbrado a los consumidores rusos;
  • la presencia de grandes cantidades de madera en la Federación Rusa y, en consecuencia, relativamente bajo costo de la madera, o incluso el acceso a los recursos libres: el procesamiento de desechos de madera, envases de madera y otra;
  • métodos más simples de almacenar y la celebración de combustible, que en el mismo carbón o briquetas.

Principio que los mejores modelos de tales unidades son capaces de operar en una sola carga de leña en las condiciones ideales de 10 - 12 horas a un día, dependiendo de la capacidad de la cámara de combustión, y comer de 40 a 80 kg de leña. Es este parámetro y siempre que la duración de su quema. Pero no sólo ellos. Hay una serie de soluciones técnicas que permiten hasta 3 veces para aumentar el tiempo de funcionamiento de las calderas de combustibles sólidos en comparación con el tradicional. A saber:

1. combustión de la madera no se produce inmediatamente a través de la altura de marcadores, y en una región determinada (sólo la parte superior o inferior). Esto se logra mediante el sellado de la caldera y la dosificación de oxígeno suministrado a la necesidad de su área.

Se ve obligado por medio de un caracol con una válvula autorreguladora.

Se controla la unidad de automatización.

Sin este impulso de la caldera está en modo latente combustible, lo que aumenta el tiempo que está completamente en llamas. Sin embargo, prolongado su estancia en este modo da lugar a una formación de hollín más rápido, lo que requiere una limpieza más frecuente tanto de la caldera y la chimenea. Cuando la temperatura cae por debajo de un predeterminado, se activa el interruptor del ventilador de sobrealimentación y se mejora la combustión.

2. En el proceso de la quema de leña formado: carbón y los gases de combustión. En el principio de la post-combustión de la mezcla con el oxígeno incorporado el llamado calderas de pirólisis.

En estos gas de combustión de escape de la zona de combustión de la madera en el horno es dada a modo de mezcla con el oxígeno inyectado, y en el que afterburned que:

  • aumenta significativamente la eficiencia de la caldera (90 - 5%);
  • reduce la formación de hollín;
  • minimiza cenizas de residuos;
  • Se ahorra dinero al propietario.

Esto último es particularmente importante, dado el alto costo de la pirólisis de calderas de combustible sólido.

A menudo pirolisis caldera horno con bordes de ladrillo de arcilla refractaria a causa de la cámara de postcombustión de alta temperatura (alrededor de 1200 ° C).

3. en los productos de combustión de combustión de escape pasan a través de sistema de caldera dymooborotov conectado al circuito de agua de calefacción de la casa donde circula el refrigerante (a menudo sobresale agua).

A veces, el intercambiador de calor es un depósito de agua con soldada en ella un gran número de tuberías por las que la salida de los gases, dando su calor al agua.

Además, casi siempre, estos son los llamados calderas de combustión una camisa de agua alrededor de todo el cuerpo, que seleccionará el calor parasitaria, y además proporciona protección contra quemaduras a través del cuerpo incandescente.

La elección de una caldera quema continua de leña es importante tener en cuenta dos cosas:

primeramente, ofrece a los fabricantes un cálculo aproximado de la potencia de la caldera de carbón, en el que por cada 10 metros cuadrados área de la casa debe reposar 1 kW, es aconsejable doblar, o acerca de cualquier deber de combustión puede haber ninguna duda - la caldera funcionará a su máxima capacidad, que consuma el combustible en el impulso constante.

En segundo lugar, dichas calderas funcionan con conexión a la red, proporcionando la unidad de control de operación, caracol-ventilador y la bomba de circulación en el sistema de calentamiento (por lo menos). Por lo tanto, para que funcionen correctamente, es mejor prever la instalación del sistema de alimentación ininterrumpida, una batería de alta capacidad.

Si se desea crear una caldera de este tipo, es mejor como una muestra para seleccionar un modelo específico y replicar sus diseños y características.

larga quema de calderas hasta 7 días

"Semana ha" sin embargo, se les llama. Hay que decir que este tipo de indicadores, con unas dimensiones impresionantes, pueden dar realmente a cabo bajo condiciones ideales, incluyendo pequeñas áreas calentadas, y sólo con el uso de carbón de alto grado, que trabajan principalmente en modo de desintegración. Desde Rusia - cerca de tales características Kemerovo larga quema de calderas.

Además, a largo jugando calderas calderas de pellets son grandes bunkers de los pellets y enviar automáticamente.

Pero los costos Gcal generados por este último es mucho más alto que el de otras calderas de combustibles sólidos.

calderas de combustible sólido propias manos

Tiene un nombre raro "bubafoniya", de diseño sencillo y muy intuitivo principio. En el mismo trabajo y el Báltico STROPUVA producción en serie calderas, ganado una bien merecida popularidad entre los rusos.

Considere su esquema de trabajo.

En estas calderas el suministro de aire a la zona de combustión se realiza a través del tubo (7) y el pistón (distribuidor de aire - 9). Es gases de precalentado secuestrador. La combustión se lleva a cabo sólo en la parte superior de la ficha de combustible, en el papel de los cuales pueden ser:

Alcanza su tiempo de funcionamiento máximo de la caldera en el último de combustible en forma de condiciones estándar en una sola carga: 3 - 4 días.

Como se baja el combustible que se quema bajo su propio pistón de peso, es decir, que proporciona acceso de oxígeno a la zona de combustión. Para cargar la cámara de combustión se eleva por un cable 12, gancho de retención 13. Carga para producir puertas para la colocación de nivel (8). La camisa de agua se encuentra en todo el cuerpo de la caldera.

El diseño de esta caldera es prácticamente el mismo, y algunos otros fabricantes, puede hacerlo y usted, y este video - para ayudar a:

Pero también hay diseños más simples que funcionan en el mismo principio.

Durante el descenso del pistón que sirve como dispositivo de suministro de aire en la zona de combustión como en la caldera descrita anteriormente, por encima de ella se produce postcombustión gases de combustión.

Si la caldera es fácil y simplemente puede separar de la chimenea, el proceso de extracción de un pequeño puñado de cenizas desde su parte inferior se realiza girando.

Y si se hace de los cilindros de gas de pared gruesa o instalado de forma permanente, a continuación, para eliminar debería proporcionar una puerta sellable herméticamente en la parte inferior del recipiente.

Ajuste de alimentación de aire, y por lo tanto la intensidad del proceso de combustión se lleva a cabo de válvula giratoria en la parte superior del tubo de alimentación, que se puede conectar al pistón. Sí mismo su estructura puede ser diferente, pero necesariamente con un hueco para el paso libre de aire entre la misma y el nivel superior de combustible (para esto y se sueldan nervios que se extienden radialmente).

Esta caldera puede quemar casi cualquier cosa, pero las patatas fritas son los más adecuados, madera fina y carbón - todo lo que se adapta de forma compacta y sin lagunas. Para aquellos que no deseen experimentar con las dimensiones ofrecemos un simple dibujo larga quema de calderas de combustible sólido.

Si una caldera tal calienta una habitación separada y almacenado en el mismo, es posible construir el contorno exterior alrededor de ella. Él le protegerá de quemaduras y servirá como el convector.

Si desea equipar bubafoney sistema de calentamiento de agua, esta vivienda debe estar a cerrado y sellado, y tropezó con él la unión inversa de alimentación superior e inferior para el suministro de tubos de calefacción.

No se olvide de un puñetazo en su vaso de expansión, no sea que los problemas menores de ardor intenso y agua hirviendo. Este horno se puede calentar la casa con una superficie de 70 - 80 metros cuadrados en una sola carga diaria de aserrín (carbón - cada 2 - 3 días), si su casa está bien aislada.

Para uso permanente como combustible de aserrín, el diseño de la caldera puede ser simplificado, y pequeñas casas, que se muestran en el video del sistema de calefacción en nuestra opinión es más preferible que con un circuito de agua, mucho más barato - a ciencia cierta.

Hay versión aún más sencilla bubafonii, e incluso disponible en el mercado.

Describir el proceso de fabricación de la caldera con las manos, no tiene sentido en vista del diseño primitivo.

Y, por último, un pequeño vídeo de las calderas de gasificación hechas en casa para maestros nacionales, que tienen un alto nivel de formación y excelentes habilidades de soldadura que sostiene cerrajería:

Estimados lectores, si tiene alguna duda, consulte a ellos utilizando el siguiente formulario. Estaremos encantados de comunicarse con usted;)

Recomendamos otros artículos

El horno funciona de aceite usado - materiales, pasos de fabricación con las manos

Tipos de los intercambiadores de calor, el tubo de producción en el intercambiador de calor de tubo

manos acumulador de calor - principio de funcionamiento, materiales para la fabricación

radiadores bimetálicos, especificaciones técnicas, que compañía para seleccionar

Comentarios y preguntas de los lectores

Story - Calculadoras

Suscribirse a los nuevos artículos

Copyright © 2015 stroi-specialist.ru

Los materiales del sitio están protegidos por derechos de autor. Copiado está prohibido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 47