Receta para bollos dulces

bollos dulces para: deliciosa decoración para hornear

Dulce es perfecto para la preparación de postres sabrosos e inusuales y diversos tipos de adornos vypechkiVremya cocción:. 10 min;

  • Porciones: 300 gr;.
  • Kcal: 262,5;
  • Proteínas / grasas / hidratos de carbono: 5,7 g / 5,4 g / 52,6 g
  • Dulce puede ser clásico que consiste en el azúcar y el agua, y puede contener ingredientes adicionales: leche condensada, frutas, cacao. Dulce obtener delicioso si adherirse secuencias en su preparación y la cantidad de ingredientes utilizados.

    Receta para bollos dulces: cocinar secretos

    Hacer una deliciosa repostería dulce con aroma de vainilla, no será fácil, y el tiempo de cocción se llevará a tan sólo 10 minutos. Lo más importante es conocer los secretos de la mezcla de los ingredientes.

    Es importante asegurarse de que el jarabe se cocina demasiado tiempo. Su característica específica es la rápida ebullición, por lo que es importante a la hora de retirar la sartén del jarabe del calor.

    Hacer dulce muy simple.

    panecillos dulces cocinados a muy rápidamente y fácilmente

    Paso por los dulces del paso de cocción:

  • Verter el azúcar en una cacerola, cubrir con agua, agitar hasta que se disuelva.
  • Eliminar los residuos de azúcar a partir de los bordes de la cacerola y cocine a fuego alto sin revolver.
  • Retire la espuma resultante inmediatamente después de la ebullición jarabe.
  • Limpiar los bordes de la sartén al sur del Sahara.
  • Hervir el jarabe bajo la tapa cerrada, tomando periódicamente una muestra de la disponibilidad.

    Todas las instrucciones necesarias para llevar a cabo bien en una secuencia estricta, a continuación, obtener la consistencia adecuada dulce y agradable al paladar.

    Tan dulce era tierna, por lo que es necesario el uso de los ingredientes más frescos y de calidad.

  • La leche condensada - 100 gr;.
  • Azúcar - 100 g;.
  • Mantequilla - 150 gr;.
  • Crema agria - 3 cdas. l.;
  • Vainilla - 1 paquete.

    Para comprobar la disponibilidad de jarabe usando el siguiente método. Periódicamente es necesario el tanque para bajar la cuchara de jarabe, a continuación, cuchara inferior con el jarabe en agua fría. Si el jarabe se disuelve en agua, de donde también puede hacer que la pelota - que significa que está listo, puede quitar del fuego.

    Polvo para bollos: deliciosa y hermosa decoración

    Muy a menudo en las tiendas se puede comprar bollos increíble de grano dulce. Parecería que hay un secreto el secreto de su preparación. Sin embargo, la realidad es mucho más simple.

    Ingredientes para posypushki:

  • La harina de trigo - 2 cdas. l.;
  • De azúcar - 1 cucharada. l.;
  • Mantequilla - 1 cucharada. l.

    De este conjunto sin pretensiones de ingredientes, se puede preparar una deliciosa polvo, se tardará un poco de tiempo.

    aspersión original de aceite dará pan de un agradable aroma y sabor delicado. Preparar al instante.

    anfitriona ingeniosa puede mostrar la imaginación y utilizar para la preparación de una variedad de ingredientes dulces: cacao, chispas de chocolate, vainilla, azúcar en polvo, coco y más

    Paso por polvo receta paso:

  • Combinar todos los ingredientes en un bol: la harina, el azúcar y la mantequilla.
  • Manos para moler todos los ingredientes para formar una miga característicos.
  • Antes de hornear bollos grasa con huevo y espolvorear con el polvo del aceite.

    Al hornear panecillos increíble aroma que difunde a través de la casa, y hacer que toda la familia se reúnen en la mesa de comedor en previsión de delicioso, rollos fragantes en polvo.

    Decorar bollos rellenos con una variedad de maneras. Un excelente ejemplo de realización es un delicioso decoración lápiz labial o polvo preparado a sí mismo. Los ingredientes necesarios para hacer los más simples, que se pueden encontrar fácilmente en todos los hogares - el azúcar, el agua, la harina, la mantequilla.

    Bollos con dulce: una receta con fotos paso a paso

    Verter la leche en un recipiente grande y llevar a ebullición

    En la leche caliente añadir la mezcla de azúcar cocida y premezcla

    Ponga a un lado 20-30 minutos para que el esmalte se congeló a

    Rodillos dulces de listo para usar. Buen provecho!

    Cómo cocinar la pasta de azúcar glas (vídeo)

    127.644, Rocciya Ul. Reparación de automóviles 14

    Cómo hacer dulces: 3 recetas para elegir casera

    Inicio líquido dulce hecho para enrobing de galletas, tortas, pasteles dulces. Receta dulce necesita tener cada propietario de la casa. Dulce es una parte integral de los bollos, tartas y pasteles.

    Baba, buñuelos, pasteles de, es difícil imaginar no cubierto de fondant blanco, con leche, así como la ausencia de azúcar o chocolate fudge cake en casa o comprados en la tienda.

    Lo que es diferente del dulce glaseado de azúcar?

    Consejo de la maravilla de los cocineros. Classical blanco dulce - es un jarabe líquido de agua y azúcar, hervida para el estado de una pasta de azúcar de plástico homogénea.

    Dulces y confitería esmalte - los dos decoración más popular, destinado a la casa para hornear, que a menudo se confunden unos con otros, y porque, de hecho, la aparición de glaseado dulce y totalmente diferente.

    Auto dulce, a diferencia de recubrimiento de confitería, muy flexible, suave uniformemente aplicado a los productos horneados, más uniforme, y sin granos fudge.

    El mayor inconveniente de esmalte proteína es su fragilidad. Cuando se aplica a la superficie del producto de confitería que se congela rápidamente, pero durante el corte comienza a desmoronarse en pedazos pequeños y espolvorear. Tales momentos causan algunas molestias en la decoración de productos de confitería.

    Recetas dulces en el tratamiento térmico se lleva a cabo clásica, que consiste en dulces sin huevos, y hacer el glaseado mezclando la proteína cruda y azúcar en polvo, método en frío.

    Dulce de azúcar, la leche y el chocolate-crema, hecha en casa, se pueden utilizar para decorar los rollos, pasteles, tortas, pasteles, dulces éclairs de Pascua Pascua, queso, galletas, bab ron, pasteles y muchos otros postres y pasteles.

    Esta es la versión básica de la pasta de azúcar y dulces caseros composición clásica, en la que no hay colorantes y espesantes.

    Hacer dulce hogar es bastante simple, dulce siempre sale delicioso y hermoso, la única cosa que hay que saber cómo cocinar y cómo es dulce a un estado.

    • azúcar en polvo finamente molido - 1 taza;
    • agua tibia - 3 cucharadas

    No se sorprenda una pequeña cantidad de líquido, es normal. Después de empezar a cocinar, asegúrese de que las proporciones en la receta adecuada.

    1. Tamizar el polvo a través del tamiz, de manera que el peso final fue sin grumos, y fue precioso y uniforme.
    2. Nos verter el polvo en el recipiente de recarga de agua caliente gradualmente y se agita la mezcla bata simultáneamente.
    3. Unos minutos más tarde, cuando el azúcar está completamente conectar con el agua en una sola pieza, relleno está listo. Si no te gusta la densidad, a continuación, sólo tiene que añadir una gota de agua a gota, pero no busque fractura.

    azúcar dulce listo verter de una cuchara en el pastel, refrigerado por Baba.

    Consejo de la maravilla de los cocineros. El azúcar es propiedad de flujo dulce, por lo que es mejor aplicar varias capas con pequeños intervalos de tiempo.

    La suave textura de bombas de crema de leche cubiertos dulce de leche, bollos hermosas manchas blancas.

    Se recomienda la leche dulce para usar en la torta de Pascua como un esmalte alternativa de proteínas.

    leche - media taza;

    azúcar blanco - 1 taza.

    Esta cantidad de listas dulce suficiente para cubrir la torta de tamaño medio de 2-3, 5-7 bollos, etc ..

    1. En una olla combine el azúcar con la leche caliente, revolver.
    2. A continuación, ponemos la olla en la estufa, llevar a ebullición sin dejar de remover.
    3. Después de hervir, disminuimos el fuego al mínimo y cocinar durante unos 20-30 minutos, hasta que kiseleobraznogo estado.
    4. Retirar del fuego y batir hasta que una batidora de inmersión de color blanco cremoso.

    , movimientos rápidos listos dulces lácteos que ponen en los pasteles dulces. Si la masa está muy espesa y no manchada - entonces usted es dulce o no digerido pegado a las proporciones correctas de la leche y el azúcar en la preparación de dulces.

    En este caso, poner la crema en el microondas para calentar durante unos segundos, fundir la pasta de azúcar y vuelva a intentarlo.

    Superpuesta sobre la superficie de cocción fría dulce de leche de manera uniforme, buen funcionamiento, si no se digiere.

    Brillante, superficie lisa de la torta va a dar a este sabor a chocolate dulce y hermoso color rico. El ingrediente más básico, que debe prestar atención - este es el cacao, desde su composición natural depende del sabor final del chocolate fondant. Para preparar el dulce seleccionar no sólo un cacao en polvo oscuro pero sin suplementos de hierbas y potenciadores del sabor.

    Cacao en polvo - 6 cucharadas;.

    mantequilla - 100 g;

    de azúcar moreno o blanco - 10 cucharadas

    Esta cantidad es suficiente para decorar una torta grande fondant de chocolate, el sabor de chocolate más dulce.

    1. En una cacerola combine el azúcar y cacao en polvo.
    2. Luego, frote con cuidado la cuchara, los dos productos a granel, de manera que se mezclan entre sí, y no hay más bultos de cacao.
    3. A continuación, añadir la leche y la mantequilla derretida.
    4. Ponga la cacerola con el contenido de la placa y llevar a ebullición. Agitar para que la masa no se pega a la parte inferior y no se queme.
    5. Después de hervir y continuará disminuyendo ebullición de llama hacia abajo, recordando a moverse.
    6. Crema espesa retirar del fuego, enfriar y poner en confitería o de la torta.

    Antes de aplicar el dulce de chocolate que se enfríe, lo mejor a una temperatura de 38-40 ° C. es el fondant de chocolate se endurece bastante rápido, brillante y no tiene ningún residuo blanco cuando se utiliza para la preparación de dulces y el mejor contenido de grasa de mantequilla casera 82-83%.

    Esperamos que estos consejos le ayudará y le pueden cocinar fácilmente un dulce hogar, decorar sus deliciosos bollos, magdalenas, tartas caseras fragantes o monas de Pascua!

    Lo que es bello! Para ellos mismos eligieron de realización del agua magra y azúcar en polvo. Mañana hornear bizcochos!

    muchas gracias por la receta, trate de hacer en Pascua.

    La hija quiere bollos caseros receta tomar nota.

    el año pasado por los pasteles, también, hecho que sea dulce. Me encantó! bien cuidado y no desmoronarse! también hay que probar el chocolate.

    Las chicas gracias por sus maravillosas recetas!

    Cuando miro las imágenes - el alma se goza!

    Al igual que todos deliciosos y hermoso!

    fudge increíble. Todavía no he hecho antes de la Pascua es el momento de probar la receta del pastel de chocolate, que en este momento está en el horno.

    Con dulces siempre he problemas comienzan cuando la grasa tortas, que todo el flujo. ¿Cuántas recetas no han tratado el mismo 🙂

    conocida desde hace tiempo estas recetas, se puede cocinar dulce que se enfríe - probado

    tan delicioso que todo está escrito, quería algo con un dulce. tortas que esperar durante mucho tiempo. Tengo las magdalenas horno o algo más 🙂

    Me pregunto, lo que es aún mejor, un azúcar o leche. Está claro que ambos son blanco, pero aún así.

    Parece más fácil para cocinar el azúcar, en mi humilde opinión. Resulta brebaje lechoso es necesario, y esto no lo es.

    Nunca había dejado de manera que no habría vergüenza de mostrar a la gente. cómo tratar de hacer bien fuera peor.

    ¡Hola Hoy ha hecho el azúcar dulce a Baba, quiero decir que se congela al instante, por lo que necesita para propagarse rápidamente e incluso entonces no hacer nada.

    Lisbeth mi hija el jueves se preparaban para decorar para las tortas de Pascua todo untado y fluye correctamente. Es posible que haya cambiado las proporciones? nos limitamos a la receta.

    Después de leer la receta wanted hermosas bollos 🙂 Gracias - atrapado apetito.

    sin embargo, hizo azúcar blanco para los anillos de espuma dulces en la densidad suceda 5+ próxima vez para cocinar un pastel de chocolate.

    Me tiro magdalenas cubierta de la cabeza dulce. Vidrio en todo el pan tenía que tomar sobre la marcha;) sólo con receta médica buena mano algunas personas no tienen lugares razón.

    azúcar dulce para bollos

    panecillos dulces para ampliamente utilizados para la decoración de productos de confitería. Recetas de la cocina puede no ser la misma, debido a que su campo de aplicación es amplio.

    Cada ama de casa almacena la una o más formas de cocinar galletas, para obtener su herencia.

    Para hacer la masa más original, utilice mis consejos para ayudarle a descubrir su talento culinario.

    Luego al horno con productos culinarios dulces será para usted no es una tarea o un deber, como un pasatiempo agradable e incluso el placer.

    Dulce ayudará a que sus tortas no son sólo es delicioso, pero también hermoso. Para ponerlo en la superficie de cocción puede ser un cepillo, y por lo tanto, enmascarar la corteza quemado u otros defectos.

    Dulce para bollos, cocinado de acuerdo con las reglas, no va a desmoronarse y descamarse, cubrirá una forma imperfecta del producto, le dará un sabor y aspecto apetitoso.

    La lista de los productos requeridos: 25 gramos de gelatina en los gránulos; 120 ml de agua; 3 cucharadas. l. polvo de cacao; 250 g de azúcar finamente cristalina.

    Dulce, me ofrezco para cocinar, decorar no sólo rollos, pero también todo tipo de pasteles, tartas, pasteles.

    Primero ebullición y fresco, 120 ml de agua. A continuación, medir 60 ml y:

    1. Verter la gelatina, que debe ser colocado en la taza.
    2. El resto del agua, mezclar con el azúcar en un recipiente metálico y colocarlo en un fuego lento.
    3. Todo el tiempo revolver la masa dulce hasta que esté suave.
    4. Retire la sartén con el jarabe de la estufa, añadir la gelatina empapada. Se agita la mezcla a no más grumos, y gelatina está completamente lleno.
    5. Ajustar el mezclador a alta velocidad. Batir la masa de gelatina de unos pocos minutos, debe ser exuberante y comprar una pantalla blanca como la nieve.
    6. Si se desea, se divide en varias partes dulces y pintar cada tinte de color. Use jugo de espinaca, zanahoria, remolacha, col roja. Usted se sorprendería de lo brillante y hermoso tonos se pueden obtener con la ayuda de colorantes naturales.
    7. La mayor parte de la dejar un blanco y se aplica sobre la superficie de los rodillos.
    8. Decorar magdalenas con diseños de colores, y dar tiempo para el endurecimiento.

    Receta de las decoraciones de la hornada de azúcar dulce

    Para cocinar dulce, de seguir estos pasos en orden:

    1. En un pequeño cazo espolvorear en la cantidad correcta de azúcar.
    2. Verter el agua hervida caliente.
    3. Coloque el plato con la mezcla a un fuego de baja intensidad y mantenga presionado hasta fudge azúcar comienza a hervir, y se cubre con espuma blanca (según lo representado).
    4. Cuchara eliminar la espuma, cubra la cacerola con una tapa y hervir a fuego lento la mezcla hasta que se vuelve suave y fibrosa.
    5. Para probar la disposición de decoración, cucharada pequeña cantidad de goteo en una cuchara y unas gotas de agua fría. Las cuentas, que se forman dentro de unos pocos segundos deben estar apretados.
    6. Con cuidado, vierta el vinagre, mezclar y poner a enfriar. Para la superficie está cubierta con una corteza, rociará con agua a temperatura ambiente.
    7. Ahora armado con una batidora eléctrica y batir durante unos 10 minutos, hasta que el azúcar dulce se vuelve blanco.

    El azúcar dulce está listo para su uso. La tienda de excedentes que queda en un lugar fresco. Si es necesario, es necesario suavizar la decoración de azúcar en un horno de microondas y engrase el panecillo.

    decoración de la receta de jugo de cítricos para bollos

    Ingredientes necesarios caben en la siguiente lista: una media de limón; 1 de tamaño medio naranja; mantequilla 1/3 paquete; 5 Art. cucharadas de azúcar; huevo crudo.

    Para preparar el dulce, en el primer lavado cuidadosamente cítricos. a continuación:

    1. Retire la cáscara de la superficie y del jugo de fruta muy apretón.
    2. Escurrir el jugo de una naranja y medio limón en una cacerola, espolvorear en la cáscara y colocar en un plato.
    3. Con una lenta ebullición de la mezcla de jugos de mantener el fuego 6-7 minutos, luego colar.
    4. En el caldo Agregue el azúcar y añadir la mantequilla.
    5. Una vez más, colocando un recipiente en el calor y masa hervir. Se deja cocer hasta que tenga que eliminar de inmediato y pequeñas porciones vierte en un molde, donde hay un huevo batido.
    6. Bata o batidora eléctrica, batir dulce de azúcar, y después se calienta a fuego lento.
    7. Fudge se complica y es similar a la leche condensada. Enfriarla primero a temperatura ambiente, a continuación se refrigera.

    Dulce está listo, que puede ser utilizado. Receta para la decoración es bastante simple, si se quiere lograr una consistencia espesa, cuando bata el huevo revuelven en una cucharada de almidón o harina de trigo.

    Dulce es adecuado para su aplicación a las empanadas, pasteles, bollos y otros productos horneados hechos en casa.

    Receta de dulce de chocolate

    Tomar 50 g de cacao en polvo; Artículo 1.5. cucharadas de azúcar; 5 Art. cucharadas de leche y una pizca de vainilla.

    En un recipiente pequeño, mezclar el azúcar de vainilla de metal y polvo de cacao. Verter la leche caliente y una buena frotación.

    Como resultado, usted debe conseguir una mezcla homogénea, que es necesario llevar a ebullición a fuego lento.

    Cuando el dulce está listo, se aplica a los rodillos y se deja enfriar durante varios minutos.

    Receta de clara de huevo dulce

    Para decorar un panecillo dulce con olor a limón, se necesita: claras de huevo crudo; 0,150 kg de azúcar en polvo; h. cuchara de jugo de limón fresco.

    Para empezar, batir la clara de huevo se enfría. La espuma, que se quiere, debe estar bien para mantener la forma y el abandono de la taza. Siguiendo Añada el azúcar glas y seguir batiendo a alta velocidad.

    Al final, se vierte el zumo de limón, bata trabajar un par de minutos. Dulce es casi listo para pulverizar, sólo recuerda que los bollos antes de decorar, más fresca.

    rollos de canela dulces para la decoración

    Decoraciones obtener una gran cantidad, por lo que cocinan todo un pan comida en general suficiente.

    Tomar 3 cucharadas de crema agria; ½ paquetes de mantequilla; una pizca de canela en polvo y la vainilla; ½ latas de leche condensada grasa.

    Vamos a empezar a cocinar, y lo primero que se necesita para fundir la mantequilla. Cuando se convierte en líquido, espolvorear la canela, la vainilla y el azúcar. Mezclar y verter la leche condensada, remover y cocer a fuego lento durante 10 minutos hasta que espese.

    Masa de completamente fresco y luego bata hasta que esté suave (como se muestra). Crema de mantequilla dulce está listo, se puede aplicar a los rodillos de cepillo o espátula de cocina.

    Los niños sin duda agradará a sus experimentos con bicarbonato, porque cada vez que va a ser capaz de darse un festín de un nuevo curso. Por cierto, una hermosa tales productos de harina son un buen aperitivo en el recreo de la escuela y durante las pausas de trabajo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 4 = 11