receta del mollete en el exuberante leche sin levadura

Panqueques con grasa de la leche sin levadura

Opción 1: Crepes con la grasa de la leche sin levadura - una receta clásica

Exuberantes, apetitoso, panqueques rojizas - tentación para el viejo y pequeño. La forma más sencilla de conseguir este resultado, amasar masa de levadura. Pero hoy en día nos estamos preparando panqueques exclusivamente sin este componente, y vamos a recibirlo, créanme, no es peor. Vamos a empezar con la receta más típica.

  • Leche - un vaso lleno;
  • dos huevos grandes;
  • cucharada de vinagre de manzana y la misma cantidad de jugo de limón fresco;
  • 75 gramos de azúcar;
  • aceite, magra - tres cucharas;
  • un tercer cucharas de sal y como mucho de sosa;
  • 260 gr. harina de trigo.

Paso a paso la receta de magdalenas en la leche exuberante sin levadura

romper con cuidado los huevos uno por uno. Las proteínas se unen en una olla pequeña seca, se extienden las yemas de huevo en un tazón para mezclar.

Verter el azúcar a las yemas, frotar la cuchara al rojo vivo. Se puede simplificar el proceso - a fondo batió con un mezclador.

Sin dejar de batir, en pequeñas porciones para verter las yemas a la leche en el extremo del mismo método para verter aceite vegetal.

Por separado, se vierte soda de vinagre de sidra de manzana, remover bien. Una vez que la masa deja de silbar, se vierte en la masa de yema. Revolviendo, a menudo comienza a verter la harina resembrado.

Después de recibir una masa homogénea, a partir de proteínas de batido. Asegúrese de añadir sal y un poco de jugo de limón, el proceso vaya más rápido. Interferir masa proteica densa en la masa.

Freír las crepes en una sartén de espesor. Poner la masa en un aceite caliente bien cuchara. Para comprobar, gotee un poco al principio, si la masa toma inmediatamente y flotará, puede ser frito.

Opción 2: Una receta rápida para panqueques en la exuberante leche sin levadura

Una receta clásica no es tan fácil, y el tiempo es largo. La masa para panqueques se puede cocinar más rápidamente y ayudar a esta leche ligeramente ácido. Tenga en cuenta, no necesitamos cuajada y un clásico para este yogur al horno.

Esta leche se vende a menudo para un precio de remate en los supermercados como el último día de la venta de bienes, no dude en llevar su nombre. La alternativa - para acidificar la leche misma, lo cual puede hacerse mediante la adición al producto pasteurizado un poco agrio y mantenido caliente, por ejemplo, alféizar de la ventana iluminada por el sol.

  • dos vasos de leche parcialmente agria;
  • media taza de harina blanca;
  • dos huevos grandes;
  • siete cucharadas de aceite vegetal y una de vinagre;
  • un poco menos de la mitad de una cuchara de sosa;
  • media taza de azúcar.

Cómo cocinar rápidamente los crepes en grasa de la leche sin levadura

Verter los huevos en un recipiente de esmalte y ellos se agitó con movimientos circulares de la corola y se combinan con leche.

La copa se dosifica la cantidad deseada de soda, verter el vinagre y se agita la hoja del cuchillo también.

Verter sosa hidratado a la leche, el azúcar y un poco de conciliar el sueño, 0,25 sal cuchara. Salsas tres cucharadas de aceite, se agita a fondo. Tratar de disolver completamente todos los componentes sueltos.

harina tamizada dos veces, se vierte en las pequeñas porciones de leche y, bajo agitación, cuidadosamente cada vez que comenzamos la masa. No debe drenar y suavemente deslizarse desde el nudo cuchara. Dar la masa en reposo durante unos 10 minutos.

En calor moderado, en una sartén de pequeño diámetro, se calienta el residuo de aceite. Recogiendo una cuchara, se extendió pequeños pasteles y freír las crepes en cada lado de una fina corteza.

Opción 3: buñuelos de natillas grasa de la leche y los huevos sin levadura

tortitas esponjosas preparadas con leche a veces no es fácil sin levadura, pero sin huevos. Todo es bastante simple y fácil - la masa se quemará. La leche debe ser exclusivamente la primera frescura que no se corte cuando se hierve.

  • extractor de cucharadita;
  • Dos tazas de harina cernida;
  • crema agria, srednezhirnaya - vidrio;
  • dos cucharadas de azúcar blanco;
  • aceite, una alta pureza;
  • 200 ml de leche.

Batir la nata con el azúcar en un tazón para mezclar, mezclar bien con la harina.

En el calor intenso llevar a ebullición la leche.

Intensivamente la mezcla de la masa de harina de verter un chorro fino en su calentamiento de la leche.

Intervenir en un extractor de masa uniforme y se mantuvo durante cinco minutos.

Freír los panqueques con mantequilla. Cada lado puede soportar hasta rubor, cubrir con una tapa no.

Opción 4: buñuelos de requesón con la grasa de la leche sin levadura

Con el queso fácil y sencillo de preparar no sólo las tartas de queso habituales y favoritos. Panqueques sin adición de levadura en este producto de leche fermentada se obtienen como sabrosa y tierna. Se puede utilizar cualquier queso, incluso granulada. Los granos no ocurrirán en la prueba, ya que el queso se limpie a través de un tamiz, que dará a los panqueques maravilloso esplendor.

  • 9 por ciento cuajada - 200 gramo paquete;
  • huevo grande;
  • 50 gramos de azúcar refinado;
  • cuatro cucharadas llenas de harina y media cucharadita de soda; - de
  • 100 ml de leche;
  • aceite nearomatnoe;
  • un pequeño paquete de azúcar de vainilla.

Limpiar la cuajada través de un tamiz en un recipiente para la mezcla. Divida el huevo a ella, agregue la vainilla y el azúcar normal y una tercera cuchara de sal, cuidadosamente moler.

Mida la harina en la cantidad correcta y añadir soda, subcultivadas en un recipiente de crema de queso y luego triturar y mezclar con cuidado.

Verter la leche en cuajada, traer la masa de la consistencia deseada. Mezcle bien, sin dejar grumos.

Calentar suavemente la sartén, vierta un poco de aceite y un buen calentamiento él. Poner el queso cottage o una cuchara de postre masa comedor, freír por ambos lados.

Opción 5: Laminado de crepes con la grasa de leche sin levadura

Panqueques se cuecen al horno, no sólo de la harina. Si el uso de leche caliente para remojar la avena que será una excelente base para buñuelos de aire. Los productos obtenidos no menos exuberante y no nutritivo. Para hacerse rico aroma toma "Gerkules9raquo;. Si no te gusta el olor de brillantes, utilizar las escamas están diseñados para una cocción rápida.

  • La comida rápida vaso lleno de avena;
  • disgregante, una fábrica - 1 h L..;
  • media taza de trigo, la harina de primera clase;
  • 0,5 litros de trohprotsentnogo leche;
  • óvulo de una gran gallina;
  • cucharada de azúcar.

leche desbordamiento en una sartén, poner a fuego fuerte y llevar a ebullición.

Verter la harina de avena en un recipiente, verter la leche caliente. Agitar, dejar de lado media de una hora a un lado. Los copos de tener un buen oleaje y tienen tiempo para enfriarse.

En un tazón pequeño, revuelva hasta que el huevo uniforme y harina de avena para verter su peso. Un poco de sal es, poner el azúcar y extractor, mezclar bien, la introducción de toda la harina.

Se vertió en la capa trohmillimetrovy sartén de aceite, a fondo calentar a fuego medio. Colocación de la masa en un aceite rojo-caliente, freír, como las tortitas clásicos en ambos lados hasta rubor luz.

Opción 6: Buñuelos de manzana con leche agria exuberante sin levadura

Pancakes sin aditivos - sencillos y sabrosos, al mismo tiempo, pero añaden directamente a las verduras o frutas de masa rallado, son sorprendentemente delicioso tratamiento. variante clásica "sytnyh9raquo; - buñuelos con calabacín rallado, pero se prepara el postre dulce, generalmente con chips de manzana. La elección de las manzanas no está particularmente limitado, uno al gusto fragante, otros - frutas ácidas, mezclarlos bien, también.

  • un tercio de litro de leche agria;
  • gran manzana dulce;
  • un huevo;
  • cucharadita de bicarbonato de sodio seco y media - ácido cítrico;
  • 30 oz. azúcar;
  • ocho cucharadas de harina de trigo;
  • medio limón pequeño;
  • sal, sodio - 1/2 cucharadita, finamente molido ...

Cortar en una fina capa de piel de manzana, lo frota con un rallador grueso en un recipiente. Las manzanas tienen una propiedad oscuro para prevenir esto, espolvorear con rodajas de frutas recién exprimidos con jugo de limón.

Verter en un recipiente para mezclar la leche agria, se mezcla con soda. La leche puede ser un poco extractor de calentamiento, luego se activa mejor, y panqueques va a salir magnífica.

Dividiéndose en un tazón de leche, huevo, verter un poco de azúcar y un poco de sal, batiendo a fondo batir, mezclar la harina. Se puede requerir menos o un poco más, todo depende de la calidad. Es importante para obtener una masa homogénea, no más grueso de lo habitual crema agria casero fresco.

Poner masa con manzana rallada. Mezclar bien, procederá a freír: Poner la masa en aceite prokalonnoe, cocinar sin tapa, obzharivaya ambos lados hasta que estén dorados.

Otra observación útil: tomar las frutas en abundancia, después de haber pasado la cantidad requerida de la masa, cortar las piezas restantes grandes y cocinar panqueques en salsa dulce. Cocine a fuego lento las manzanas con una pequeña cantidad de agua y el azúcar hasta que esté completamente tierna, trate de añadir un poco de canela - se añadirá un sabor picante.

© 2016-2018 "Piggy cocinero."

Dirección de la redacción: Presnenskaya Quay 6, Edificio 2

Póngase en contacto con nosotros en: +7 925 3175370

Editor en Jefe: Olga G. Samson

panqueques deliciosos exuberante leche sin levadura - receta con fotos, paso a paso la forma de cocinar

Panqueques con leche - es uno de los platos más comunes y populares, no sólo en el territorio de Rusia y Ucrania, sino también en todo el mundo. Gracias a una muy simple receta de este plato se puede preparar en cualquier minuto libre, no perder mucho tiempo y los ingredientes. Panqueques se obtienen muy exuberante, suave y tierna, dejando un regusto agradable y simplemente se funde en la boca.

Un hecho interesante es que los buñuelos tradicionales comenzaron a cocinar como un plato para los sectores más pobres de la población, incluso en los viejos tiempos. Este plato se prepara a partir de aquellos productos que eran más fáciles y más baratas de obtener. Pero el plato llano así que tenía que probar la nobleza que fue elevado inmediatamente al estado de delicadeza y comenzó a servir las crepes con crema agria, mermelada, miel y otros productos en las mesas de los aristócratas.

título en particular en los buñuelos no existe. Se les llama de forma diferente dependiendo de la ciudad o del pueblo, donde se están preparando. Este plato se puede dignificar "oladkami", "olashkami" o "alyabyshami". Pero si nos fijamos, algo diferente, a primera vista, las palabras tienen la misma raíz. Se va un creencia de que su nombre de este plato es el nombre de la diosa pagana Lada. Ella era la patrona de amor y bondad, que se consideraba la clave principal para una familia feliz. Aunque sólo sea por lo que debe tratar de cocinar "tratar Lada" - crepes con leche - en el hogar.

Acerca de panqueques, hay muchas referencias en la literatura rusa y ucraniana, así como dichos, proverbios, parábolas e interpretaciones. Especialmente populares son los panqueques clásicos en el Carnaval. En esta celebración de su par con panqueques servido a la mesa, crema agria sazonada, mermelada, mermelada, leche condensada, miel o incluso todo lo que viene a la mente.

Hubo un tiempo en que sólo había una receta de buñuelos, que no ha cambiado con los años. Pero poco a poco algunos ingredientes fueron sustituidos por otros, y la receta en sí ha sufrido algunos cambios. Hasta la fecha, hay muchas maneras de preparar este manjar. Crepes preparados con la adición de frutas, frutos secos, mermelada, mermelada y más.

Preparación exuberantes crepes con leche sin levadura, va a proporcionar un delicioso y saludable desayuno para toda la familia que usted y su familia dará un impulso de energía para todo el día. Hacer que no es en absoluto difícil simplemente abastecerse de los ingredientes necesarios y descubrir nuestra receta con foto, que todos dicen y muestran paso a paso.

(1 pc).

  • (1,5 tazas)

  • (1 st. L.)

  • (1,5 tazas)

  • Para empezar, tiene que elegir los platos, lo que será conveniente mezclar todos los ingredientes. A continuación, añadir a ella el azúcar y la división del huevo. Mezclar bien todo esto y bata batidor o batidora eléctrica.

    A esta mezcla, agregar la leche, refrescos y luego volver a llenar con la harina. Batir vigorosamente todo esto con un mezclador, por lo que la masa era homogénea.

    En una sartén con un fondo grueso verter un poco de aceite, el calor, y a continuación, establecer una mezcla cucharada. Esperar un poco freír hasta que estén doradas oladushek, a continuación, coloque boca abajo en el otro lado.

    Una vez que las magdalenas están listas, colocarlos en bandejas en una toalla de papel para vidrio exceso de aceite y luego se pasa a un plato y servir exuberantes panqueques con leche a la mesa.

    Panqueques con leche sin levadura

    Para un desayuno abundante y delicioso son perfectos rápidos, sabrosos crepes con leche sin levadura en la casa. Tanto los niños como los adultos podrán degustar con placer.

    • Huevo 2 Stucki
    • 3 cucharadas de azúcar. cucharas
    • Una pizca de sal 1
    • Soda 1 cucharadita
    • 1 vaso de leche
    • Las 2 tazas de harina
    • El aceite vegetal al gusto

    1. En un recipiente hondo, enviar el azúcar, los huevos, una pizca de sal. Se puede añadir a la leche esta sencilla receta oladushek sin levadura, vainilla, canela para darle sabor.

    2. Bata bata hasta que esté suave y se vierte en la leche.

    3. Agitar dos o tres porciones de la harina previamente tamizada. Mezclar bien con la prueba de no formar grumos. Al final, agregar la soda, agitar de nuevo suavemente.

    4. Precalentar una sartén un poco de aceite vegetal. Cuchara yacía la masa en pequeñas porciones a una distancia unos de otros. Cubra la cacerola con una tapa.

    5. Cuando la parte inferior dore, invertir suavemente y freír el otro lado. Eso es todo lo mejor de dulce, fácil de preparar y deliciosos crepes con leche sin levadura en la casa lista. Disfrutar de su té.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 + 1 =