restauración de balcones

Para hacer las reparaciones balcones con sus manos en los estadios

Si usted está renovando el apartamento, entonces seguramente usted tiene que ser reparado y balcón, la ventaja de que es que puede ser utilizado como una habitación extra balcones de reparación original, con sus manos no sólo mejora la habitación, por lo que es más cálido, sino también para dar el estilo de vivienda, la nobleza , singularidad. Balcón o galería se pueden convertir en cualquier cosa: de efecto invernadero de flores, que hará las delicias de raznotsvetem helada de invierno, la sala de lactancia, donde estaremos encantados de jugar a los niños, o un taller con una gran cantidad de estantes y armarios, donde el Papa colocará las herramientas y el equipo. Cómo reparar el balcón? La respuesta a esta pregunta va a seguir adelante en el artículo.

Cuando se haya decidido por el aspecto externo de su balcón o logia, puede iniciar los trabajos de reparación. Para comenzar con la habitación el balcón debería estar exento de las cosas almacenadas en el mismo.

Balcón debe limpiarse de elementos antiguos para interiores:

La depresión o protuberancia en el piso y las paredes tienen que hacer las paces. La habitación se puede hacer más durable mediante el uso de marco shvellerovoy, pasando desde todos los lados.

Con el fin de evitar un colapso, sólo tiene que utilizar materiales relativamente ligeros, tales como bloques de hormigón.

Si los materiales para el acabado de las placas de galería o de revestimiento seleccionado balcón o MDF de antemano para alinear las paredes y suelos, zapeniv en la brecha con espuma. cemento superpuesta superior. Se proteger la espuma se pudra. Los mayores grietas selladas con ladrillos, más pequeña - silicona.

Antes de comenzar la reparación del balcón, se debe limpiar de los viejos elementos para interiores

En la actualidad, la cuestión de cómo reparar el balcón, si usted es nuevo en el negocio de la construcción, ya no es agudo. Y todo gracias a los numerosos tutoriales en vídeo sobre el artículo de Internet que describen la tecnología funciona y consultoría tiendas profesionales que demuestran las fotografías y muestras de materias primas disponibles en el mercado.

fabricantes modernos para el acabado de balcones o terrazas ofrecen:

  • paneles decorativos,
  • fondos de escritorio,
  • paneles de plástico,
  • yeso,
  • listones;
  • baldosas cerámicas,
  • pintar.

La forma más conveniente de usar y con frecuencia se seleccionan MDF bordo, revestimiento y plástico.

Antes de colocar la cubierta, asegúrese de instalar el aislamiento, ya que el balcón está abierto a los vientos y las precipitaciones.

Un calentador que es adecuado mejor de todo - lana mineral. Las propiedades notables y el bajo precio y facilidad de uso distinguen favorablemente este material a partir de una gama de otros.

Las opciones para los balcones del vidrio o balcones

Acristalamiento de balcones - parte integral de su renovación, de lo contrario todos los esfuerzos se puede ir a smarku.

Instalación del vidrio se puede hacer de varias maneras:

  • acristalamiento frío. Tal realización supone que el conjunto de bastidor hecho de aluminio, que se insertan vidrio unilamelar. Pero a partir de una logia no debe esperar de calor.
  • método sin marco - casi la misma que la de un resfriado, pero sin utilizar los marcos y las paredes verticales. Vidrio en este caso - endurecido y duradero. Está montado en un perfil de aluminio con rodillos. De perfiles segregados sellos de vidrio de la goma, es el agua.
  • acristalamiento caliente. método de acristalamiento es un establecimiento de ventanas y perfiles equipados con protección térmica caliente. Esta realización protege contra el ruido de la calle. Capítulo con acristalamiento caliente está hecho de aluminio o plástico. Se inserta en el parapeto con la ayuda de pernos.

Colocación de cristales en balcones - no sólo la mejor manera de proporcionar protección adicional contra la pérdida de su casa el viento, la humedad y el calor, pero también una gran oportunidad para ampliar los apartamentos espacio utilizable

Antes de reparar el balcón, lo que le da un cierto estilo, deberá aislar las plantas. Es mejor para servir a este poliestireno extruido, que es además de la fuerte desempeño de sus funciones básicas, tiene otras cualidades positivas.

  • de alta densidad,
  • peso ligero,
  • un alto nivel de fuerza,
  • durabilidad.

Cada placa se coloca en el suelo, previamente nivelado y adhesivo engrasado. En el revestimiento de adhesivo se puede poner la malla de montaje, a continuación, se vierte la mezcla de auto-nivelación. Para el calentamiento fue aún mejor, utilice un bloque de hormigón. Las placas se fijan con tacos de plástico.

También revestimientos para el suelo populares de las habitaciones con balcón son linóleo, laminado y baldosas de cerámica.

La reparación de balcones con sus manos no será difícil, si no lamentar su tiempo y esfuerzo acabado.

Moldeado - uno de los materiales más comúnmente utilizados para el aislamiento térmico de paredes de la balcón debido a sus ventajas.

  • base natural,
  • larga vida de servicio,
  • bajo costo,
  • apariencia atractiva.

Antes de poner el material en las paredes del balcón o galería, deben consolidarse a partir de un perfil metálico o de listones de madera. A continuación, establezca el calor - y la hidráulica. Para el primero de espuma de poliestireno adecuado, por el segundo - material de cubierta. listones Samu montados con clavos o grapas.

No siempre es posible organizar rincones agradables. Las porciones ayudan a ocultar ángulo antiestético decorativo desde el mismo material que la placa de núcleo.

Hoy en día es una de las maneras más populares para recortar el balcón - el tendido, porque las paredes de madera siempre en boga y se ve muy elegante

Aislar el techo en sí no es difícil. Para el aislamiento térmico del techo, puede utilizar cualquier aislamiento no natural, más a menudo Para ello, utilice espuma.

El proceso funciona en el aislamiento del techo es el siguiente:

  • Antes de aislar el techo, es necesario hacer una contornos redondeados.
  • Hojas de espuma pegados a la losa o insertados en la abertura de la cubierta.
  • Además, el aislamiento debe ser asegurada con los pasadores paraguas.
  • Gap sopla hacia fuera con espuma.
  • En purlin contorno bastidor principal montado para el acabado.

Un pequeño truco: averiguar si los residentes se han calentado el balcón de la planta superior. Si hicieran esto, el techo del balcón no se perderá el frío, y además de aislarlo ya no es necesario.

El calentamiento del suelo en el balcón - una etapa muy importante de la adhesión de las instalaciones de la principal metro cuadrado de apartamentos

Galería de Internet está lleno de una gran variedad de balcones decorados. Aspecto hermoso diseño de su propio balcón - bajo la fuerza de cada uno.

La mejor opción es una vía muerta, pero el óxido no es mohosa, la resistencia y la fuerza diferente y no requiere cuidados especiales. El apilamiento de las placas fuera del balcón deseable a los profesionales.

Balcón termina la mejor opción es una vía muerta, pero el óxido no es mohosa, la resistencia y la fuerza diferente y no requiere cuidados especiales

balcón caliente es posible distinguir cualquier material. balcón combinado puede ser diseñado en un estilo similar a la sala principal, y una por separado - para todos los gustos.

La reparación de balcones con sus manos en las etapas (vídeo)

Atención, sólo hoy!

Añadir un comentario

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Construcción de casas

Acogedor y atractivo balcón es una adición maravillosa a cualquier vivienda en apartamentos pequeños que a menudo funciona como otra habitación pequeña. Si no desea convertirlo en un taller o almacén, y un plan para dar la apariencia de un cierto margen brillo, convirtiéndolo en un jardín de invierno o un lugar para descansar, es necesario prestar especial atención a reparar el balcón con las manos. Balcón es un lugar al aire libre, por lo que un acabado cualitativa y cuidadosa y el aislamiento.

La gente suele confundir los términos "lodzhiya9raquo; y "balkon9raquo;, así que antes de los trabajos de reparación deben determinar lo que los datos de diseño. Balcón se llama una zona que sobresale de pequeño tamaño, que está unido por medio de vigas especiales que sobresalen de la pared.

Logia está construido estructura que tiene un área grande y la pared lateral. Además, si sus planes incluyen la obtención de espacio adicional en el apartamento, a continuación, para este propósito se debe utilizar una logia en lugar de un balcón.

Para los residentes de las grandes ciudades hoy en día juega un papel balcón. Se le permite aumentar la superficie útil de un apartamento en la ciudad. Entrada de tiempos pasados, cuando la logia simplemente almacenadas cosas innecesarias y ropas secas. Se trata de una pequeña habitación en nuestros tiempos modernos se puede acabar de una manera tal que es su solución de estilo no dará las habitaciones de una casa.

Logia es especialmente valioso para los habitantes que viven en apartamentos pequeños, y por lo general se puso una meta - para glasear la habitación, para reparar el balcón con las manos en el piso y hacer un buen aislamiento térmico. Independientemente de la habitación se encuentra cerca de la logia, el espacio adicional se puede utilizar de diferentes maneras.

Cuando el balcón vecino es el dormitorio, después de combinar los anfitriones son preciosas boudoir o un lugar acogedor para pasar tiempo con su pareja. Es posible disponer en el antiguo pabellón de un hueco de la cama, si se combina el espacio cómodo para los estantes pequeña veshchichek y artículos personales.

Y si le quitas la habitación contigua un poco de espacio, es posible colocar al lado del dormitorio y vestidor, dos habitaciones separadas por una puerta corredera. Mira la foto y disponer la reparación del balcón en la nueva oficina territorio, corte cortinas o paneles deslizantes de la habitación principal. posible disponer el apósito si se desea.

Si el balcón se encuentra junto a la cocina, es recomendable crear una especie de zona de recreo o el grupo comedor con la presencia de la barra, donde podrá admirar la puesta de sol y relajarse con los amigos en el cuadro bien decorado.

Sitio de la música o el jardín de invierno - es sólo el principio de la lista, que puede ser recreada en un pequeño espacio que se libera. Tales conexiones hay desventajas, excepto que algunos inconvenientes - refiere principalmente a la diferencia de nivel de la palabra al portal. Pero todo esto se puede superar con habilidad en presencia de fantasía.

Antes de hacer la reparación en el balcón, debe deshacerse de las frágiles paredes y revestimientos de edad. Durante el funcionamiento, comprobar la presencia de superficies de cemento buhtyaschih elementos y vacíos, y se borrará ellos. Si es necesario, una galería adicional en el perímetro escaldado mediante el fortalecimiento de su marco de canal o partes metálicas.

A menudo, los propietarios están cambiando los paneles exteriores que operan en una función puramente decorativa. Se puede construir un parapeto de ladrillo. Hay que recordar que el diseño de la logia no están disponibles para soportar el peso pesado. Si usted quiere construir una pared principal, que puedes usar en este caso es de materiales ligeros y duraderos de forma simultánea, por ejemplo, bloques de hormigón.

Usted puede ver un video de las reparaciones balcón y elegir una solución llave en mano - esmalte una logia acristalamiento completa o un conjunto de panel sándwich en lugar del parapeto. Pero si por alguna razón, esta solución no es apropiada, puede, que es caro, o el diseño no prevé montaje en el techo para las persianas, cortinas y secado lino o para suelos montados necesitan una pared en blanco - usted puede ser dueño de reparaciones de alta calidad propio balcón, acristalada en exclusiva parte abierta.

Si va a enfundar el revestimiento logia o MDF, primero debe ser reparado todas las grietas. Los agujeros dispuestos en el interior, soplan hacia fuera con espuma, y ​​la hendidura externa - más aislado obligatorio. Después de secar la espuma de recortar el exceso de lechada y las secciones de cierre, ya que la espuma bajo la influencia de la temperatura y la humedad comienza a romperse y la decadencia. sellador de silicona se puede reparar pequeñas grietas. Los agujeros grandes tapiadas.

hoy en día el mercado de materiales de construcción ofrece una gama bastante amplia de diferentes materiales de acabado que se pueden utilizar para la reparación diferente el balcón: paneles decorativos, baldosas de cerámica, paneles de plástico, yeso decorativo, revestimiento, pintura y papel tapiz. La elección es muy grande, por lo que hacen que sea difícil a veces.

Es necesario tener en cuenta un factor que afecta la elección del material. Balcón es la parte exterior de la casa, que es casi nada que está protegida del viento y precipitación. Por tanto, es importante crear un ambiente confortable en el interior del balcón sigue durante los trabajos de reparación que hacer aislamiento.

Calentadores, hay muchos, pero es para la reparación del aislamiento y el balcón más comúnmente utilizados lana mineral, que se diferencia excelentes características de rendimiento y excelente físico y técnico. Además, la lana mineral es uno de los materiales aislantes más baratos.

Para la colocación de lana mineral necesita un poco de espacio, puede crear sólo a través del material de acabado, montada en el bastidor. Esto significa que los paneles de plástico, tableros, paneles de MDF - serán aquellos materiales que son para el interior del trabajo de acabado mejor logia.

En primer lugar, recuerde que es necesario hacer acristalamiento, porque de lo contrario no puede haber ninguna duda de la eficacia de cualquier aislamiento, y como resultado, el precio de la reparación de la terraza no se oprovdannoy. De esta manera, se convierte en la logia balcón. Alternativamente, se puede considerar la calidad de acristalamiento de balcones en la nueva tecnología.

Es costumbre de instalar construcción de metal-plástico, aunque cada vez más gente prefiere últimamente marcos de ventanas de madera, que no es peor que los productos de PVC.

Pero en esta etapa, el propietario está esperando el primer "trampa". Los desarrolladores quieren terminar el diseño de aislamiento de forma rápida y con una conciencia clara para cambiar a otras tareas. Como resultado, después de una rápida instalación, que apresuradamente enterrados brecha, ponen el radiador de calefacción o establecer un sistema de "piso caliente" y piensan que se puede relajar.

Sin embargo, estos constructores negligentes en el invierno esperando el desagradable descubrimiento - como balcón aislado y mantener la temperatura óptima que no funciona. El problema es que está mal no pasó de aislamiento reduce significativamente la pérdida de calor. Recuerde que es imposible calentar la casa de campo con una calefacción central, porque es prohibido normas de construcción.

un acristalamiento de este tipo es un marco de aluminio con un solo vaso insertado en él. Fría llamó a este acristalamiento, ya que es en el calentamiento no tiene ningún efecto práctico, y así en el balcón en invierno la temperatura no exceda de la calle más de 5-8 grados centígrados.

vidrio sin marco es un tipo de vidrio fría. La principal diferencia externa es la ausencia de paredes verticales y marcos. Como resultado, la impresión de ligereza y amplitud, en la construcción de hecho es estructura muy resistente. En tal construcción, vidrio templado, que está montado sobre rodillos en un perfil de aluminio, que se mueve a lo largo de la parte superior e inferior.

Fuera de entre el perfil y el vidrio se establecen juntas de goma que protegen los locales de la humedad. Balcón con vidrio sin marco ofrece una serie de formas: el cristal se desplaza hacia un lado, sumando en forma de libros, o en la posición de la pared. Debido a tal tipo de construcción, a su vez, para glasear el balcón de cualquier configuración. apertura excesiva compensado cristales tintados.

balcones acristalados a menudo tienen precisamente este tipo de acristalamiento. Con este fin, decidido utilizar las ventanas selladas, perfiles con cámaras de barrera de aire y térmicas. Además de mejorar la estructura de aislamiento térmico afecta el aislamiento acústico de la manera más positiva - si usted vive cerca del mercado, la estación, pista o carga en el centro de la ciudad, a continuación, dar preferencia a este tipo de acristalamiento.

El diseño en un acristalamiento tal, no es más complicado que el de un tipo frío - aluminio o un marco de plástico unido a los pernos masivas parapeto con un gran número de puntos de fijación. diseño de la hoja se puede pedir a los proveedores con bisagras, swing o swing, todo depende de su preferencia.

Durante el balcón reacondicionamiento Aislar primer piso. Esto se hará utilizando espuma de poliestireno extruido. Tales placas - ligero y compacto, por cierto, de que incluso se utilizan bajo la superficie de la carretera. El material es muy capaz de soportar la carga, que no transmite calor.

placas de poliestireno se colocan sobre una superficie plana y composición de adhesivo especial unido, la fijación de tacos de plástico. Asegure la parte superior de la malla de adhesivo de montaje y llenar después de plantas de secado de compuestos especiales autonivelantes. Si la profundidad del suelo lo permite, es posible aislar el uso de arcilla expandida, la bahía de la lechada. Tal piso en el balcón, se puede oblitsevat revestimientos de suelos, tales como azulejos de cerámica.

Como alternativa, los hosts pueden hacer apartamento urbano celosía de madera llenado de los huecos con material aislante - espuma o fibra de vidrio. Desde arriba, es necesario llenar la madera contrachapada desyatimillimetrovuyu. Es conveniente establecer en el linóleo suelo de madera o laminado resistente al agua.

En la mayoría de los casos, los desarrolladores se seleccionan para el acabado de los listones balcón ya que este material tiene buenas características y funcionamiento. Moldeado es un material natural, práctico, rentable, ecológico y duradero. Además, la madera es inherente a la belleza natural única.

Diferentes tipos de madera se utilizan para fabricar forros: coníferas y frondosas. El tipo más popular de revestimiento grupos de pinos. En el perfil y tipo de revestimiento se divide en listones ordinarias y placas, que están hechas de materias primas de alta calidad de acuerdo a las últimas tecnologías modernas.

revestimiento de montaje hizo para producir marco hecho de perfiles metálicos o listones de madera. Se acostumbra a elegir la segunda opción. Al igual que con cualquier revestimiento de las paredes, lo que necesita el enfoque adecuado para llevar a cabo el trabajo. Es importante poner el marco en todos los planos, el material se veía como un todo, sin la organización de las diferencias y distorsiones.

Si decide utilizar para la decoración a través de las juntas de la casa de campo, a continuación, comenzar con el techo. Después de la fabricación de la estructura necesaria para llevar a cabo trabajos relacionados con la colocación del material de aislamiento e impermeabilización. Con el aislamiento ya ha decidido, pero debe llevar a cabo impermeabilizante para techos. Este material hace tiempo se sabe que los desarrolladores, es fácil de instalar. Además del costo de la reparación de la terraza con la utilización de este material estará satisfecho con usted! Consolidan materiales mencionados anteriormente directamente al bastidor.

Después de eso, se puede hacer forro de estilo. En este proceso, no es gran cosa, lo más importante en el trabajo - que es la precisión. La fijación se realiza mediante abrazaderas o borde de clavos de revestimiento especiales. La etapa más difícil actúa acabado de ángulos. Pero no se preocupe, si el ángulo se hogareño. Es posible cerrar el zócalo esquina, y el problema se resolverá en esto.

logia techo es una losa lado inferior de hormigón armado, que forma el suelo del balcón dispuesto en la planta superior. Si sus vecinos se han calentado la planta superior, a continuación, a lidiar con el aislamiento del techo no es necesario. Pero lo mejor de su parte aún hacen y aislar su parte el techo.

Los balcones de reparación de fotos con sus manos, está claro que la manera más fácil es colocar un techo en las juntas por el borde. La anchura de los tablones debe ser de 100 milímetros. Como se recomienda el aislamiento de utilizar lana mineral. Losas de lana mineral se colocan en los huecos entre las juntas rellenas, entonces su película sheathe impermeabilización y raíles que se rellenan a través de tablones fijos. Tales listones pueden resistir la impermeabilización y aislamiento térmico, así como proporcionar espacio de ventilación. A medida que la piel puede tener una placa de listones o de plástico.

Como un elemento arquitectónico de la terraza del edificio debe tener un aspecto hermoso, especialmente las logias, que son acristalamiento y conectado a un área común de un apartamento en la ciudad de los Derechos de la habitación. Por lo tanto, molduras exteriores debe llevarse a cabo de acuerdo con ciertos requisitos y normas. Hoy en día para hacer frente a balcones exteriores uso perfilada y láminas de metal corrugadas, revestimientos, paneles o listones de plástico reforzado.

Muy a menudo, los desarrolladores están eligiendo revestimiento debido a que es conocida por sus características sin precedentes: es un fiable y duradero, no se corroen, ya que se encuentra en la base de cloruro de polivinilo, bajo el revestimiento nunca ningún moho, bacterias y hongos dolorosa.

Revestimiento que se ha establecido una vez, a ella no requiere una atención especial: no necesita ser actualizado, limpiado y pintado. Bajo la influencia de diferentes temperaturas y humedad extremas y bajo la influencia de los rayos solares, revestimientos sus propiedades no cambian. Terminado logia revestimiento siempre tendrá un aspecto presentable.

Pero balcones detalles exteriores hacen sus propias manos con la ayuda de revestimiento es bastante difícil. En este caso debería ver un video sobre la reparación de balcones con sus manos. También se requiere conocimientos, habilidades y experiencia, y se necesitan herramientas y equipos especiales.

Y, por último. No es necesario llevar a cabo el trabajo externo a sí mismo, si su apartamento no se encuentra en el segundo o en el primer piso. Es mejor confiar en la terraza exterior que enfrentan los profesionales. Recuerde, balcones acristalados realizados para producir sólo después de hacer su revestimiento exterior.

Si desea reparar, no sólo en el apartamento, sino también en la oficina, usted ayudará a la empresa "Int-Ekst9raquo;. precio razonable, de alto rendimiento, los especialistas altamente cualificados.

Todas las ilustraciones donde -lodzhii

Todas las ilustraciones -lodzhii donde la pared con 4 lados. Un tema se llama - Reparación de balcones, que tiene una pared con la primera parte.

Creo que la mayoría de los balcones de los apartamentos son estrechas y poco práctico. Y de acuerdo con esto más que como no http://buildfun.ru/2017/09/08/balkon/ lo hacen. Y en algún lugar de 200 mil

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Fotográficos y de video consejos para la revisión del balcón

Cómo reparar el balcón, foto proceso de reparación - esta información que estamos buscando, en primer lugar, cuando hay una necesidad de fijar la estufa en ruinas. daños losa de balcón tienen distinta complejidad, algunos de ellos pueden llevar al colapso.

En este artículo usted aprenderá cómo eliminar daños menores y la conducta restauración y fortalecimiento del balcón. Galería en la parte inferior contiene algunos ejemplos de grandes reparaciones.

placas de evaluación y el estado de su preparación para la reparación

Antes de proceder a la reparación, es necesario inspeccionar la estufa y averiguar la cantidad que se destruye. Sobre la base de este examen, usted será capaz de averiguar lo que se requiere tipo de reparación, y una estimación de los futuros trabajos. Para el balcón de investigación independiente está disponible para su uso sólo una inspección visual, y colada. CLUNK sobre medios de impacto que tienen cavidades en el interior del cuerpo de la placa.

Si se desea, se puede llamar a un especialista que va a revisar y determinar con precisión la placa de soporte de carga. Es importante saber cuánto peso para soportar el balcón, ya que después del acristalamiento aumentará significativamente la carga.

Evalúa el estado del balcón

Inspeccionar la estufa. Condiciones de trabajo: los defectos de menor importancia en concreto, y sin grandes áreas de refuerzo desnuda en prostukivanii no puede localizar los huecos en el cuerpo de la placa. estado de funcionamiento limitada presupone la existencia de grandes áreas de adaptaciones abiertas y gran deterioro del hormigón.

Reparación de balcones en la Jruschov. Estado losa de Cualificación

Balcón en una condición peligrosa si: accesorios rotos, se rompe en trozos de concreto. cuerpo de placa puede ser roto por 50-90%.

Si el techo balcón está hecho de hormigón, a continuación, se evalúa usando los mismos criterios que la placa portadora. Además, comprobar para ver si el techo tiene una fuga. Y los trabajos de restauración tendrá que ser llevado a cabo en el mismo principio.

Donde para iniciar la reparación del balcón: un examen preliminar

Preparar un balcón para reparar

Válvulas, corroído, limpiado con hormigón hasta que hasta que se vuelven visibles las barras enteras. El lugar en el que durante el tapping reveló el vacío, con la ayuda de ruptura ponche. Si no lo hace, entonces en el futuro no pueda repararse cualitativamente todas las grietas. En la siguiente figura se puede ver el resultado de este error.

Sello de calidad incluso pequeñas grietas afecta el aumento de la carga máxima en la placa

Ahora inspeccionar el parapeto. Cerca del metal, si está podrido, cortar con una amoladora. Siguiente limpiamos barras de refuerzo de metal y partes parapeto con un cepillo de alambre. Como alternativa, puede utilizar un taladro con una boquilla especial.

Reparación de balcones con sus manos: la preparación gradual de las superficies

El siguiente paso - quitar el polvo de las superficies. Se puede utilizar una aspiradora industrial o un dispositivo para suministrar agua a presión. Una vez que todos se seca, procesar todos los elementos "anticorrosivo" de metal.

Reparación de balcones en un edificio del panel. Procesamiento de las partes metálicas de balcones y galerías inhibidor de óxido

Reparación y restauración de balcones

Antes de proceder a la eliminación de defectos, es necesario para procesar la superficie de la composición adhesiva. Esto asegurará un buen acoplamiento de reparación de estructuras de hormigón.

El hueco estrecho puede ser reparado utilizando medios listos a base de poliuretano. La manera más conveniente de usar los materiales en viales, jeringas, punta estrecha le permite entrar más profundamente en la composición.

Cómo sellar los huecos en el balcón: la tecnología de llenado pastas de reparación de defectos

No profundas, pero los grandes defectos concretos área reparada usando el mortero de cemento y arena. Después del endurecimiento de las estructuras de reparación para ser procesado compuestos impermeabilizantes losa. A continuación, puede hacer la impermeabilización y sellado balcón y después de terminar el trabajo.

Sellado daños balcón losa en una casa de ladrillo

Reparación de balcones en un funcionamiento limitado

Placa destruida en los bordes, las etapas de reparación de la siguiente manera:

  • Repone mezcla de cemento y arena de hormigón perdido (3: 2).
  • Escaldar balcón alrededor del perímetro de la zona de metal.

Cómo reparar el balcón: Restaura concreta que falta en los bordes y la instalación de tuberías

Si hay grandes daños en toda la superficie de la tarjeta, tendrá que hacer su refuerzo. Desde esto requerirá verter solado de hormigón, a continuación, la placa de ajuste está soldada de la misma esquina de metal.

La reparación de balcones con sus manos. Haciendo la placa para reforzar lazos

Laid malla de refuerzo. Puede ser hecho a partir de una sección de barra de metal de 5 mm. Las células hacen un 100-150mm lado. La rejilla se presenta en la placa de modo que hay un hueco de 2-3 cm.

Lazo de la rejilla de ajuste a la placa, que sobresale de la hormigón. Cuando es adyacente a la moldura - utilizar soldadura. Hacemos una junta de movimiento. Por esta pavimentación a lo largo de una cinta de amortización pared amortiguador. Llenar toda la mezcla de cemento y arena. El espesor total de la capa no debe exceder de 5 cm.

Cómo reparar el balcón: el dispositivo de junta de dilatación

Si la carga admisible sobre la placa es muy pequeña, se puede reducir el peso de la regla y simultáneamente aislar la base y cubierta por una capa pre-rejilla de arcilla expandida. La solución en este caso es más fluido que en el ejemplo mostrado en la foto de abajo.

Reparación de galerías y balcones. edición de fotos reforzar lazos

Sólo hay un tirante de refuerzo no puede hacer. Nuestro reto es aumentar la capacidad de la placa de soporte, y por lo tanto, es necesario hacer la estructura de la instalación de arriostramiento. La siguiente guía será útil para usted.

El fortalecimiento de la losa de balcón utilizando el alféizar - la forma más común. Para el trabajo, tenemos que:

  • Varios segmentos de longitud alféizar iguales a la longitud de la losa de balcón - dos laterales e intermedios, si se necesitan.
  • Metal de flejado Area - 1 2 + ancho longitud.

El número de miembros de refuerzo hacia adelante en la suposición de que la distancia entre ellos debe ser de 70-80 cm. Si el balcón es no más de un metro de longitud, los elementos separadores no lo hacen. anchura balcón - la distancia a la que se extiende hacia fuera, y la longitud - la longitud de la placa a lo largo de la pared de la casa.

Hacemos el trabajo de diseño para T-ranura y vaciamiento ellos perforadora. Los nidos deben ser empotrados en la pared en dos tercios del espesor de pared. A continuación, empezamos alféizar interior, les suelda a la placa de fijación. El hormigonado refuerzos en la pared.

Restaurar balcón de emergencia: los marcos de sellado en la pared en el hogar

Después de la solidificación de las soldaduras perimetrales losa de hormigón en la tubería desde la esquina. No se olvide de soldarlo y los extremos de los perfiles en U. Ejemplo de estructura, lo que debería ocurrir en la siguiente figura.

Fortalecimiento de las terrazas mediante un travesaño

Reparación de las piezas perdidas de la placa

Aquí necesitamos un pedazo de estaño, solapando el defecto de tamaño, tableros, las anclas y la esquina de metal. hoja de hoja de metal insertado entre la parte inferior y la placa de techo de la terraza inferior. A los lados de las juntas están haciendo encofrado y verter la mezcla de cemento y arena.

Importante: rellenado Plate puede llevarse a cabo sólo con la condición de que la ubicación de los accesorios de defectos almacenada. Si también se destruye, lo que necesita para preparar una pieza de malla de refuerzo y podvarit a aprovechar el balcón y los restos de las barras de refuerzo que sobresalen de la placa.

Restauración del ángulo destruido

Después de verter el hormigón encofrado quitar. A continuación, hacer área de la placa de tuberías a lo largo del borde inferior. Conexión de las bandas superior e inferior juntos flejado. En la foto de abajo se puede ver lo que parece después de una placa de dicha recuperación.

Fotos balcón losa después de la reparación

formas alternativas de fortalecimiento balcón desastres

Hay dos maneras de reparar los balcones de emergencia. En la parte izquierda de la imagen se puede ver que la amplificación se lleva a cabo por las extensiones de montaje, pasando de pared de la casa hasta el borde frontal de la placa y un soporte de metal que soporta la base de la parte inferior.

Esquema de otra manera a evitar el colapso de la terraza está en el lado derecho del dibujo. Por barandilla parapeto soldada placa de metal cuadrada de 10 mm de espesor. Ellos, a su vez, utilizan los anclajes están unidos a la pared de la casa. pasamanos siguientes extensiones están siendo instalados.

Fortalecimiento pequeña losa de balcón uso de extensiones

Reparación de balcón: la restauración de la capacidad de la placa portadora de video.

Una vez que la placa se muestra en una condición de trabajo, deben ser abordados por las juntas de sellado incorporación. Sellado - una etapa obligatoria de la reparación antes del esmaltado. En esta etapa, se puede quitar el balcón en el alféizar de la ventana, se le dará la expansión de la zona de la terraza. A continuación, gire el acristalamiento de balcón.

Y me he quedado un tercio de la placa, por lo que creo o no para reparar aventurarse.

Recientemente he hecho las reparaciones, el fortalecimiento de los apoyos inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4