Reparación de encimera de vitrocerámica

Como superficie de cocción reparado (panel)

Tecnología en el hogar es cada vez más mal que bien, usted comienza a pensar que sería agradable ser capaz de eliminar al menos algún daño sencillo para ti. La ayuda - este artículo, que será considerado por una sencilla reparación de la placa con la mano. Tenga en cuenta - si el equipo está en garantía, lo mejor es no ir en absoluto. Todo lo que es posible en este caso - para reemplazar el cable de alimentación. En otros casos es mejor ponerse en contacto con el servicio. Bueno, si la garantía se ha ido, se puede tratar de reparar la placa de sí mismo.

Quemador (superficie) se llama potencia y cocina de inducción con un recubrimiento de cerámica o de vidrio-cerámica. Bajo esta capa son los elementos de calentamiento - cocción. Estos quemadores pueden ser de diferentes tipos:

  • Inducción. Utilizando el principio de la inducción electromagnética. Para que funcione correctamente, este tipo de equipos importantes para elegir los platos, como lo es con un solo circuito quemador elektrokolebatelny, que genera calor. Sin utensilios en la cocina con el trabajo que simplemente no se enciende.

Sin utensilios de cocina de inducción (adecuadamente seleccionados) no funciona

Espiral quemador - la variante más común

Halógeno se calienta durante unos segundos

Como se puede ver, los quemadores son diferentes, utilizan procesos diferentes, pero las estufas generales de dispositivos con la misma cocina. , Es necesario conocer la estructura del equipo durante la reparación de la placa de cocción, que era más fácil para buscar daño.

Los principales componentes de la placa de cocción - quemadores y un panel de control. Cada zona de cocción tiene contactos de conexión y de control de relé (termostato). Botones quemador está conectado a un panel de control, un termostato controla la temperatura de la superficie de calefacción y desactiva / activa de energía. Problemas con placas calientes a menudo causados ​​por la operación incorrecta del cuerpo de control o contactos debilitados / quemadas.

Aparato superficie de cocción placa de cocción de cerámica

Y una unidad de control conectada a los quemadores entre sí por cables. Esto es - otra fuente de problemas. Para hacer frente a las averías de estos dispositivos puede ser sin necesidad de conocimientos especiales. Necesito un multímetro y un soldador. Ya que en caso de avería de algún elemento, tiene que ser vypayat comprar un defectuoso, ponerlo en su lugar. En la realización de este trabajo, no hay que buscar la memoria. Mejor antes de empezar a fotografiar todo. Más adelante en el proceso, hacer periódicamente una foto. De todos modos, cada vez que antes de cambiar algo en el sitio, tomar una foto de ella. Será más fácil de instalar el nuevo artículo o poner en marcha la primera.

disposición general de la estufa eléctrica

Lo más difícil de entender en un accidente de la unidad de control. Aquí se requiere un conocimiento serio de circuitos. Si no es así, es mejor en este sentido consultar a un especialista.

Disposición de las partes, su forma puede ser diferente, dependiendo del fabricante, el modelo, pero en general la estructura de la encimera de cocina con placas eléctricas muy similares.

El caso más complicada - el problema con la tarjeta de control. Hay poco que hacer por su cuenta. ¿Cómo entender que la unidad de gestión de fallos? De acuerdo con la ausencia de una señal al pulsar los botones. Si la alimentación está encendida, pero entonces la hora de establecer los modos de funcionamiento de cualquier sonido o cambios visibles en el estado no es probable es que el problema está en la gestión. En este caso, la reparación de la placa de cocción consiste en sencillos pasos.

Si plato "no escucha" para empezar, limpiar a fondo la superficie - la suciedad puede causar este comportamiento. A continuación, compruebe la configuración de energía. tensión de alimentación demasiado baja puede afectar el funcionamiento de los controles.

Panel de control - el más difícil de la estación de reparación

Si la tensión es normal, y no hay ningún cambio, tratar de reiniciar el programa. Para ello, desenergizar la placa de cocción. Si está conectado a través del enchufe en la toma, retire el tapón. botón de silencio no es suficiente. Si la placa de conexión a través del bloque terminal, simplemente apague la máquina en el panel. En la losa estado desexcitado debe ser de al menos 10 minutos. A continuación, se puede activar y vuelve a intentarlo. Si había una gestión simple "error", que ayuda si los problemas graves - no. Si todas las acciones no han dado resultado - llamar al asistente.

Reparar vitrocerámica con sus manos: qué hacer si no se presenta en la placa calefactora

Si el quemador no se enciende, puede haber varias razones:

  • abrasador o debilitar los contactos;
  • fallo del relé térmico;
  • problemas con los cables que van al quemador;
  • rotura del calentador.

Todos estos problemas pueden ser eliminados con la mano. La reparación de la placa de cocción comienza con ella confrontación. Debe ser desconectado de la red, desconectarlo de la encimera. Transferencia de la placa de cocción sobre la mesa establecido con un paño limpio, gire el vaso, desenroscar los tornillos de fijación en los lados, suavemente, sosteniendo la cerámica, gire y retire la placa de cerámica. Por lo que obtener acceso al interior, y podemos reparar la superficie de cocción con las manos.

Empezamos a reparar la encimera: retirar la placa de vitrocerámica

Lo primero que hay que hacer - inspeccionar alambre, que ir a un segundo plano no operacional, comprobar los contactos. La violación de la integridad de los cables y la quema de contactos - una causa muy común de rotura. En viviendas particulares cableado puede masticar ratón y contactos quemar debido a la insuficiente calidad del montaje. Si una representación visual de acuerdo, que tire de los cables, el control de la calidad del contacto. Si en algún lugar rastros visibles de análisis sintáctico de contactos de hollín, que limpiar el metal desnudo, mochila, y establecer una buena sujeción. La última etapa de la verificación -Medidas cableado y contactos. Tome el multímetro para comprobar la integridad del alambre (prozvanivat) y ruptura del aislamiento (en el cuerpo y a cada otro). Cómo utilizar un multímetro leer aquí.

Si se encuentran desviaciones en el cableado, inspeccione el interruptor térmico. Está al lado de la placa de cocción (eléctrica), cubierto con una tapa de plástico. En algunos modelos, el relé pasa en la unidad de control (e). Entonces, para determinar qué interruptor se hace responsable del calentamiento requeridos US quemadores, vigilar que sobre el alambre.

En algunos modelos, relés térmicos montados en la placa de control

Si los relés electromecánicos, para enganchar la tapa con un destornillador, inspeccionar los contactos. No puede ser carbonizados, torcido, o los contactos fundidos. Debe ser reemplazado. Si un relé de correo electrónico, lo que significa que no está abierto. Nosotros medimos su resistencia, comparamos con el pie cerca utilizable. Hay desviación - necesita un reemplazo.

Si un relé está bien, tal vez quemador quemado. Para probar las medidas de la resistencia. Si es grande o tienden a infinito (abrir), un problema hélice PETN, etc. Para encontrar un reemplazo, mirando número de placa de cocción (escrito en su cuerpo). Con este número va a la tienda o mirando a través de Internet. reparar aún más la encimera - Sustitución de un quemadores quemados. Desoldar los cables, quitar, poner una nueva conexión.

Si el equipo no se enciende inmediatamente Compruebe la tensión. En baja tensión vitrocerámica no se puede encender. Con el fin de evitar este tipo de situaciones en el futuro, es aconsejable instalar el estabilizador. Esto prolongará considerablemente la vida útil de los equipos, como la electrónica son muy sensibles a la calidad de la energía, a saber, la electrónica más difícil de reparar (y más caro).

A la tensión normal de encimera de reparación continúan la inspección del cable de alimentación. Por extraño que parezca, muchas averías relacionadas con su lesión - deshilachado, doblado, pasando, estalló oplavilas aislamiento /, etc. Primero inspeccionar espinal (desconectado), entonces prozvanivat para la continuidad y la ruptura del aislamiento (cada cable a tierra y entre sí).

Qué hacer si la placa no se enciende? El primer paso es comprobar el cable de alimentación y el contacto

El siguiente paso - comprobar el contacto en el bloque de terminales. contactos debilitada o seca también puede ser una razón por la que la placa no está incluido. ¿Qué hacer en este caso? contactos de Publicidad, limpio a partir de óxidos, de nuevo bien apriete.

Si hay signos de placa de la vida todavía no entregan, conseguir fusible. Se pone de pie en la entrada, se apagará cuando las sobretensiones - para proteger contra daños en las partes más caras. Que puede mirar de diferentes maneras, pero más a menudo es tubo de vidrio o de cerámica con tapas de metal en los bordes. Algunos tipos de fusibles se muestran en la foto de abajo. Puede haber tales variantes.

Tipos de fusibles

Encuentra el fusible, entonces tomamos un multímetro y mida la resistencia. Debe ser pequeña. Si el instrumento muestra el (impedancia infinita) abierto, el fusible está fundido. Otra forma - para poner el medidor en modo de continuidad y sondas de contacto a ambos extremos del fusible. El dispositivo está en silencio - que es soplado.

Extraiga el fusible quemado, reemplace con un producto comparable. Es lo mismo - con los mismos parámetros (especificados en el paquete). Ponga "error" o no se recomienda una menor sensibilidad - será mucho más grave en el siguiente salto tensión de ruptura.

A partir de pruebas fáciles hubo uno - cheque si el poder viene del bloque de terminales a la unidad de control. Tal vez el cableado dañado o debilitado en algún lugar de contacto / rebotó. Hacerlo de nuevo con un multímetro. Comprobar la integridad del cable (es posible - un dial, es posible - mediante la medición de la resistencia) y la presencia de ruptura del aislamiento (y en el alojamiento entre a). Si todos los parámetros son normales, se puede activar el equipo y medir cuidadosamente la tensión en la entrada unidad de control. El voltaje es normal, pero la placa de cocción todavía no se enciende - un problema en la unidad de control. Además de reparación de la placa de cocción está conectado a esta unidad.

Reparación de vitrocerámica eléctrico (superficie) en San Petersburgo (San Petersburgo).

Los servicios de alta calidad en la reparación de superficies de cocción eléctricos (paneles) en casa, en todas las áreas de la ciudad, todos los fabricantes.

placas de reparación Osushestvlyaetsya AEG (AEG), Ardo (Ardo), Ariston (Aristo), Atlant (Atlanta), Beko (Beco), Bosch (Bosch), Candy (Caramelo), Daewoo (Daewoo), Electrolux (Electrolux), Gorenje (Burning), Haier (Haier), Hansa (Hans), Hotpoint-Ariston (Hotpoint-Ariston), Indesit (Indesit), LG (E-G), Liebherr (Liebherr), Panasonic (Panasonic), Samsung (Samsung), sostenido (agudo), Siemens (Siemens), Smeg (Smeg), Snaige (Sneyg), Stinol (Stinol), Toshiba (Toshiba), Vestfrost (Vestfrost), Bañera de hidromasaje (Jacuzzi), Zanussi (Zanussi) ..

Si se puede hacer para eliminar la placa y llevar en nuestro taller, el costo de reparación de placa se reduce significativamente, ya que no es necesario llamar al asistente en la casa, y que pague el dinero extra !!

Dirección Taller: San Petersburgo. metro Lagos, ul.Sikeyrosa H.6 edificio 1, Tienda-taller "Cyber"

(Mapa, modo de operación). Tel. Para obtener información y consulta con una electrónica: 248-66-66 11,00-19,00 excepto los domingos.

En la mayoría de los casos, la reparación en nuestro taller se hace en menos de una hora!

El coste de la reparación de la vitrocerámica placa de cocción eléctrica (superficie).

  • Reparación del módulo electrónico táctil de 2.500 a 4,500r.
  • Sustitución de quemadores de cerámica eléctricos. 600r. + Costo de los quemadores.
  • Sustitución de vidrios rotos no producen! (Debido al alto costo de vidrio en sí).
  • placas de inducción de reparación no producen.

Reparación de superficies de cocción vitrocerámicas.

Es necesario examinar la encimera dispositivo. Aprender los nudos básicos Figura 1, su propósito y principio de funcionamiento. Y se puede empezar a reparar Campo de cocción o cocina eléctrica con las manos, hacer las reparaciones usted mismo.

Los principales componentes de la superficie nodos vitrocerámica de cocción (panel) figura 1 y la figura 1, son:

  1. panel de cerámica.
  2. Quemadores.
  3. La unidad de control (si el control electrónico).
  4. Interruptores modos de los quemadores (si el control manual de la figura 1).

vitrocerámica (panel):

revestimiento de vidrio-cerámica (figura 1 el numeral 1) para las superficies de cocción producen dos empresas europeas:

El proceso de producción es como sigue:

  1. El horno producido de vidrio (no muy diferente de la de vidrio convencional).
  2. Cortar en la forma requerida, y se trató con la decoración deseada se aplica.
  3. Añadir cristales especiales de compensación de vidrio de expansión durante el calentamiento. Obtenemos una vitrocerámica.

En caso de contacto con la superficie vitrocerámica de los alimentos que necesita para sacarlo rascador bastante especial. Utilice las herramientas especiales diseñadas para este fin.

Hay agentes protectores que forman una película protectora sobre el vidrio, facilitar la limpieza y vidrio protege de daños el azúcar fundido.

Discuten con más detalle estructura y el principio de vitrocerámica OPERACIÓN:

Quemadores (figura 1 la posición 2) placas de cocción pueden tener una forma diferente (forma). El elemento de calefacción es un quemador:

Quemador, en el que el elemento de calentamiento es una cinta corrugada se calienta más rápido, y se llama - HiLight o Super-Quick. Pero los quemadores de calentamiento rápido ofrecen con lámparas halógenas y se llaman HaloLight.

Los quemadores son intercambiables, las áreas de trabajo pueden unirse en una sola, lo principal para que coincida con el diámetro de la pieza de trabajo y el asiento.

MÓDULO DE CONTROL ELECTRÓNICO, TARJETA DE CONTROL:

una unidad de control electrónico (figura 1 y 3 posición ris7) controla el calentamiento de los quemadores seleccionados, la duración del modo de calefacción. Placas de cocción con control electrónico más funcional que la superficie de cocción con control manual.

En la Figura 7, número 1, se puede ver los sensores. la unidad de control de la superficie de cocción debajo de la placa vitrocerámica. En el patrón recubierto de cerámica de vidrio que representa un panel de control de la superficie de cocción. Un toque del dedo es la inclusión de una placa de cocción particular, dependiendo del sensor seleccionado. Duración tocar un rango predeterminado de la zona de cocción seleccionada tiempo de calentamiento. Sensores adicionales incluyen zona de calentamiento adicional, expandiendo de este modo la zona de calentamiento o región. Figura 6 placa de cocción tiene dos zonas de calentamiento, y por lo tanto permiten a dos sensores al módulo electrónico, una para cada quemadores de las zonas de cocción. En el número de zonas de calentamiento quemadores de funcionamiento, dependiendo del número de sensores, el módulo de control electrónico para esta zona de cocción. Los indicadores muestran las opciones seleccionadas por el usuario (en los quemadores seleccionados de tiempo, la inclusión de zonas de calentamiento adicionales).

En la Figura 1 se puede ver el interior de la placa cerámica de vidrio (todos los cuales se encuentra debajo de la cerámica de vidrio). En la figura 1, los quemadores y elementos de control (módulo electrónico) están dispuestos en una sola estructura. Estas placas son llamados independientes. En la Figura 1a, conduce desde el quemador dejar la bandeja inferior y fuera de la superficie de cocción. Tales poverhnogsti cocción llamados dependiente. Elementos de control vitrocerámica dependientes se encuentra normalmente en el panel frontal del horno (horno) con el que completa y se considera vitrocerámica. Como un dispositivo separado, vitrocerámica dependiente, de poco valor.

El selector de modo de los quemadores:

Mecánica cambia de modo de funcionamiento de los quemadores (control de la calefacción quemadores de perilla) instalados principalmente en los modelos anteriores de superficies de cocción. Si la placa de cocción de vitrocerámica dependiente, regímenes interruptores muestran en el panel frontal del horno (horno). Si la superficie de cocción no es sensible, el modo cambia muestran en la superficie de la cerámica de vidrio, por lo general en el lado derecho a lo largo del borde derecho de la cerámica de vidrio, a través de los agujeros en el vidrio-cerámica. Tal diseño está menos protegida de la fuga de líquido escapado y por lo tanto de su contacto con el modo de interruptor de quemadores de calentamiento eléctrico.

Más placas protegidas contra la entrada de las fugas de líquidos, es el control de la estructura electrónica (tacto).

Considere el principio de funcionamiento de los quemadores del selector de modo (figura siguiente).

En el interior del interruptor es elemento rezistivnyey bimetálico grupos de contacto placa de palanca de giro. Rotación palanca angular actúa sobre grupo de contacto cerrado placa bimetálica se activa quemador. elemento resistivo calentada, el calor se transfiere la placa bimetálica, la placa se calienta, se abren los grupos de contacto, la tensión se desconecta de la placa de cocción.

Dependiendo del ángulo de rotación de la palanca a la presión hacia la izquierda o la derecha en bimetálicos disminuciones de placas o aumenta. A partir Tiempo elemento de placa resistiva disminuye o aumenta. Por lo tanto quemador encendido y apagado con más frecuencia o menos frecuencia que especifica la longitud de tiempo de calentamiento.

Si la placa vitrocerámica de cocina (de superficie) se negó a trabajar, revisar la información anterior, considere la siguiente lista de posibles problemas y tal vez obtendrá una respuesta a la pregunta "¿qué pasó?" Y corregir el problema usted mismo.

Se invita a su atención a la lista de problemas comunes encimera de la placa de cerámica (superficie), y la solución de problemas. Esta información se acumula durante los años de práctica, y adquirió formas estructurales. Una lista de los artículos que describen el fallo de la placa de vitrocerámica de cocción (superficie). El conocimiento de los elementos de contenido aprenderá fácilmente los secretos de reparación. El conocimiento le ayudará a cumplir reparar sus propias manos. Para reparar la placa de vitrocerámica vitrocerámica (superficie) por su cuenta.

Reparación de refrigeradores, lavadora y lavavajillas, paneles de cerámica de vidrio de cerámica.

Reparar la placa de cocción - fallo de varios modelos

Para empezar, vamos a hablar acerca de cómo reparar una cocina eléctrica y cualquier fallo puede estar en una placa de opciones dadas. Muy a menudo, los propietarios enfrentan a una situación en la que la placa no funciona o no se calienta uno de los quemadores a potencia.

En este caso, la reparación es asegurar que la necesidad de realizar los siguientes pasos:

  1. Compruebe la tensión en el zócalo, porque posiblemente fuera de orden es este punto eléctrico, con el resultado de que no hay poder.
  2. revisar a fondo el cable de alimentación y el enchufe para daños mecánicos. A veces esto reparación y extremos - sólo tiene que reemplazar el cable de alimentación eléctrica o el cable.
  3. Desmontar la placa de cocción con la encimera apagando todos los cables y desenroscando el soporte de montaje.
  4. El uso de un multímetro, para comprobar el fusible térmico (mostrado a continuación), y un transformador. Si la resistencia no es diferente de la nominal, es necesario sustituir los elementos del circuito por otras nuevas.
  5. Compruebe todas las conexiones de los cables (en la unidad de control, interruptores, termostato, quemadores) y asegúrese de que no hay interrupción de la cadena trivial. En primer lugar, tratar de localizar visualmente el fallo, y luego un multímetro de anillo de todas las regiones de la cadena de acuerdo con el diagrama.

A menudo, el daño no es difícil encontrar una cocina eléctrica con las manos si usted sabe cómo manejar un multímetro. En ausencia de este dispositivo se puede utilizar un indicador de destornillador que muestra la presencia de tensión en una cierta porción de la cadena.

Además me gustaría decir por qué la placa de cocción puede no funcionar, por lo que sabe la causa de los fallos y de cómo reparar cada uno. Así, entre los principales daños, más a menudo se encuentran los siguientes:

  • El fusible se funde como consecuencia de una subida de tensión. Reemplazo no es un gran problema, además del costo de la escasa fusible. Para proteger el equipo de tales fallos es recomendable instalar el protector contra sobretensiones de red.
  • Encimera no funciona (uno o varios a la vez). Probable circuito abierto se produjo en el PETN. Si esta publicación desoldar, reparar sus propias manos no será difícil en presencia de un soldador. Si el elemento calefactor está quemada debe ser reemplazado. TEN sonó, y él pasó? Compruebe unidad de control, a veces otro descanso de contacto se produce en el interruptor, que debe ser reparado o reemplazado.
  • El sensor no funciona. Ya existe la situación es más grave, porque tocar la placa de cocción será difícil de reparar novato electricista. En primer lugar, como en los casos anteriores, sonó sensor. Si encontramos una causa banal de la falla falla, tendrá que reemplazar el panel táctil, o poner en reparación. Generalmente, el fracaso de este elemento de circuito es extremadamente rara y es causada por el equipo de manipulación indebida. Si encuentra que el sensor no se enciende después del lavado, a continuación, la unidad de control simplemente sopla desde la solución de sal, que se recomienda para lavar la superficie de algunos aspirantes a los asesores en los foros.
  • No calienta o ligeramente caliente. Una vez más, para que suene elemento de calefacción, el termostato, controlador de temperatura. Puede ser la situación opuesta, cuando la placa de cocción eléctrica se calienta fuertemente, y no se desconecta. En este caso, con una probabilidad del 95% se puede decir que la causa del sobrecalentamiento es un fallo del termostato, pero apaga la alimentación a un calentamiento suficiente de los quemadores. la reparación del termostato no se lleva a cabo, por lo que debe ser reemplazado.
  • superficie agrietada. El más raro de los casos que pueden ocurrir a partir de la placa de cocción vitrocerámica. Si ves que en la superficie de la banda formada de grietas, y al hacerlo, que está 100% seguro de que nadie de la familia bajó los platos pesados, las causas pueden ser dos.

La primera opción - el matrimonio de los fabricantes, a veces ocurre, como hemos visto en uno de los comentarios en Internet, indicando que la placa de cocción eléctrica Ariston agrietada por sí mismo y el equipo afectado fue sustituida por una nueva garantía. Sin embargo, la explicación más común otras faltas - el uso incorrecto que detalla los signos en las instrucciones a la técnica. En este último caso, la reparación de la placa de cocción será costosa y sólo su culpa.

Inmediatamente se recomienda revisar la instrucción visual de vídeo, que muestra cómo reparar una superficie eléctrica:

Si no está ejecutando una placa de inducción, puede haber varias razones para el fracaso. Para su atención una visión general de los principales defectos y cómo reparar su propia:

  1. fuera de la estufa y no está incluido. Si el modelo de la tecnología moderna, no se preocupe - está en una función de protección especial. La potencia se desactiva si el diámetro del material o utensilios no es adecuado para la calefacción. Además, la falta de calefacción puede ser debido al hecho de que se haya limpiado los platos del calor (la inclusión es automática sólo si hay capacidad en la superficie de calentamiento). Por cierto, no se preocupe, si la placa en sí no se calienta, porque en el principio de funcionamiento, el dispositivo sólo calienta el plato.
  2. De largo y un poco caliente. En este caso, la razón más probable es inadecuada platos, así que no hay necesidad de ser reparado. Echa un vistazo a las recomendaciones del fabricante para la selección de los contenedores. Para calor era rápido y normal, la parte inferior debe ser plana, y el material del recipiente - metal. De lo contrario, la situación se puede producir cuando la placa de inducción ve los platos, y por lo tanto no está incluido.
  3. Incluidos de forma independiente y sin utensilios en la placa de cocción. Aquí el problema es que, muy probablemente, en la placa caliente para ser un objeto metálico, lo que desencadena. Además podría ser porque la sal que queda en la superficie después de lavar un fallo en la unidad de control, que tendrá que ser reparada.
  4. No funciona en absoluto. Como hemos dicho anteriormente, es necesario desmontar la maquinaria y ping a todos los elementos de la cadena. La reparación se limita por lo general a lo que es necesario sustituir el fusible sí mismo.

Las instrucciones para la reparación encimera de inducción se proporciona en el video:

Bueno, la última versión de la tecnología que puede fallar - una cocina de gas. Si no está ejecutando una cocina de gas, no hay mucha causa de la falla. Típicamente, los problemas surgen con el elemento piezoeléctrico y la boquilla desde la que se suministra gas.

Así que, para que las razones de los fracasos y formas de reparar la placa de cocción con sus manos:

  • Mal iluminada piezo. En este caso, es necesario comprobar la presencia de quemadores de encendido eléctrico zuecos. Si el motor está muy obstruida, limpiarla y después de limpiar cuidadosamente limpie con un paño seco.
  • No vaya gas. En primer lugar comprobar para ver si el grifo se cierra sobre sí misma una tubería de gas. Después de eso, llegar a la boquilla y comprobar si está limpio. La razón por la que el gas puede ser suministrado ya sea dejar de ir mal, a menudo es la contaminación de los alimentos boquilla o grasa. Reparación de dicho incumplimiento no es difícil, lo más importante después del lavado limpie a fondo el agua con un paño seco.

Eso es todos los principales defectos de la cocina de gas. A veces, el uso incorrecto puede deberse a una instalación incorrecta del equipo de cocina. Le recomendamos que se familiarice con la forma de conectar una cocina eléctrica con las manos!

Además hay que señalar que la mayoría de las roturas de códigos estándar pueden visualizarse en la pantalla con la señal de sonido intermitente adicional. Este código se llama un error, que se puede encontrar en las instrucciones adjuntas. Para reparar el problema aquí o que el error existente, se puede encontrar en los foros en línea y leer los comentarios de los que ya se han enfrentado a este problema y tal vez sabe por qué pitar máquinas.

Por último, me gustaría resumir que la mayoría de cocina eléctrica no funciona debido a la falla de un fallo de fusible o contacto. Menos probable que se rompa la unidad de control, que es difícil de reparar. Esperamos que ahora se sabe por qué esta técnica se rompe y lo que debe hacer para reparar sus propias manos!

Lo que puede hacer en su propia cocina de gas, encendido eléctrico se enciende si espontáneamente, zaschelkat puede o permanecer en silencio la semana por la noche. Si es posible, la descripción de los pasos en más detalle, super, si hay fotos. Gracias.

Para empezar, abrir el horno y comprobar la conexión de los botones de contactos, tal vez están obstruidos y actual forma de fuga (causa muy común). Si no ayuda, es necesario sustituir el bloque de la estufa de gas de encendido lo más probable en el mismo.

¡Hola Dime, por favor, ¿cuál es la razón, si un panel independiente de gas cocción girando el mango si no funciona con encendido eléctrico. Si usted enciende un fósforo, que sigue siendo la llama se apaga tan pronto como se suelta el mango.

¡Hola Tengo aquí es exactamente como la estufa de gas kratinke negro. Y el problema es el siguiente: el mango de las grandes quemadores no piezo luz. Esto es para encender el quemador tiene en gran gas abierta en él y haga clic en el mango para enganchar el piezo vecina. Por favor, dime lo que podría ser la razón y cómo eliminarla

Buenos días! Es necesario desmontar y ver. Tal vez sólo mal tapado, con el resultado de que no hay chispa. Tal vez en el bloque de encendido algo con cables, es necesario reemplazarlos.

Creo que con una pluma puede ser algo. Porque cuando se pulsa una pluma diferente, este quemador también se enciende

En cualquier caso, la autopsia lo dirá!

¿Qué hacer si el sensor se comporta correctamente: mientras que los otros quemadores cambiaron de forma independiente, durante la placa de enfriamiento, también, es decir, el sensor detecta el toque cuando no lo es. Quemador puede estar involucrado cuando otros quemadores funcionan o placa de fricción produce un error si la estufa se apaga y enfría. Si cambia el sensor, donde se puede comprar?

Buenos días mi cocina panel de gas virpoul. Trabaja constantemente encendido eléctrico de quemadores. panel de operación no es más de 1 mes .. ¿Cuál es la razón, dime.

Y he trabajado luego se detuvo para mantener la llama en una kamforke ahora hace clic de forma permanente hidromasaje 2 años

Buenos días mi panel de gas para cocinar Ariston - cuando se suelta el asa de la llama del quemador se apaga, srabatyvat.Podskazhite encendido eléctrico sigue complacer en lo que podría ser la razón y cómo quitarlo

Buenas tardes! Cooktop quemadores BOSH.2 elektircheskie 2 induktsionnye.Problema-1 inducción. Ella de todas las medidas apropiadas para esta platos especiales comenzó a tomar sólo una pequeña olla y una sartén grande. Durante la cocción, basta con apagar y todo. la inducción de quemador contiguos toma todas mis platos especiales. Por diámetro diferente probado roto. No importa. Maestro aplicó una prueba por sus círculos de diferentes diámetros especiales trabajador. ¿Por qué dejé de tomar un plato número especial. No en una olla-tratamiento debido a que el vecino funciona antes de que todo esto tomó quemador. Y ahora cuando se pone clic en el ruido como si algo falta.

Buenas noches. Esta cuestión había comprado un conjunto de horno y vitrocerámica AEG, todo funciona bien, excepto los quemadores más pequeños - después de la calefacción se apaga durante unos segundos y encienda de nuevo, y así el círculo. Esto es como debe ser? Gracias

Encimera de Samsung, 5 años sin ningún problema, 3 quemadores funcionan bien, cuarto - el botón no está palos, funciona mientras mantiene su mano? Esto se repara?

Por supuesto, la necesidad de desmontar y ver mecanismo. De cualquier cambio o el botón de bloqueo correcto.

Desmontado. termopar cableado detrás de la cabeza y el movimiento fácil de los dedos se quita de la cabeza. Fue cuando - termopar en una 1000rub internet Moscú y servicio para la entrega de 800 deseos.

En Kiev por 200 UAH, pero no en Rusia será enviada!

¡Hola Tengo un problema. placa de inducción Bosch 2 quemadores dejó de funcionar. Cuando la pantalla comienza a guiño a 9-7, 9-7, calentamiento se produce. 2 salió del trabajo a la perfección.

Estoy a la espera de una respuesta. Gracias.

¡Hola Estufa a su Bosch 8-9 años - uno de los más grandes quemadores con una pequeña dejó de funcionar dentro de un pequeño quemador que está dentro de un amplio y encendido, y no se calienta podría ser la reparación costosa? ¿Puede esto ser reparada o una nueva necesidad de comprar?

Bienvenido! I touchpad cerámica Gorenje. Tengo dos quemadores inferiores, que a menudo han estado en uso ya mantener la temperatura. La curva 9 se calienta mucho quieren restar 6, se apaga y no soporta el punto de que pidió. Pensé que el termostato, el quemador ha cambiado a un nuevo misma. ¿Qué puede ser? ¿Cómo funcionaría, pero si se apaga el quemador y lo vuelve a encender 9 deja de calentar. Una vez frío, luces. Después de un tiempo que trabaja para 6, y luego no lo hizo. Se puede alimentar el relé?

Hola, pedirá qué hacer si el panel táctil de los aspectos más destacados de vitrocerámica escuela de cocina que llll y estoy más o algo que pueda hacer?

Yo sólo 2 quemadores vitrocerámica, primero se hizo en ocasiones extinguir las llamas sobre un quemador grande. Ahora todo se apaga cuando se pone la olla o sartén. Ahora estoy preparando una comida de dos quemadores, es decir, ¿cuál sería la llama no se ha cerrado por completo, tengo que poner los platos en el centro de la placa en la mitad de los dos quemadores.

Hola administración! Yo cocina eléctrica de cerámica con controles táctiles caramelo PVD 40 HLN desencadenó una placa caliente calentada trasera derecha en lo que podría ser el problema? Gracias de antemano por la respuesta S.Uv.Shoha

¡Hola Tengo una encimera de gas Hansa, trabaja muy bien, después de lavar los platos cesaron por completo la manija de rotación no se mueve en absoluto, no es correcto, no la izquierda como su pegado, a pesar de que no se lavó inundado con agua, sino que simplemente se frota como de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8