Reparaciones en la cocina de Jruschov fotos

Contents

Pequeñas ideas de diseño de cocina en la Jruschov (65 fotos)

  • En la mayoría de los apartamentos y la Unión Soviética construida de 50-70-s proporcionadas muy poca comida. edificios prefabricados y bloques típicos, Khrushchev esos tiempos fueron concebidos como vivienda temporal para los trabajadores - proporcionado por el Estado de forma gratuita y para ser demolido después de 25 años de operación. Sin embargo, debido a diversas razones económicas y políticas, estos edificios todavía constituyen una gran parte de la arquitectura de cada ciudad en la antigua Unión Soviética, pero sus habitantes están en constante búsqueda de nuevas formas de mejorar el diseño y aumentar el espacio de la vivienda.

    Replanificación de la cocina en la Jruschov

    La primera cosa que hay que saber acerca de remodelación, es que implica un cambio de ubicación de las particiones en el apartamento. destrucción desconsiderada de algunas paredes puede conducir a una situación de emergencia, por lo que este tipo de acciones (independientemente de la propiedad de la vivienda) requiere un acuerdo previo con los organismos gubernamentales pertinentes que deben aprobar el proyecto de enmiendas y dar permiso por escrito. Los detalles sobre el procedimiento de registro de documentos en su pueblo se pueden encontrar haciendo referencia al abogado.

    Ampliar el área de la cocina en el Jruschov es a menudo posible debido a su asociación con la sala de estar o en el pasillo. El resultado es un confortable apartamento estudio. A veces es suficiente para eliminar sólo una parte de las paredes para hacer una hermosa puerta de arco, o en lugar de la pared de ladrillo viejo (si no es portadora) para arreglar una pared estante de gran capacidad hecha de placas de yeso o madera. Intercambia ubicación de aseos, cocinas de gas, lavado, baterías de calentamiento no permiten tubos de comunicación y aberturas que en estos hogares están conectados en un solo sistema.

    estilo interior de la cocina "Khrushchev"

    La planificación del diseño de interiores pequeña cocina, que es dar preferencia a diseñar soluciones que ayudarán a aumentar la superficie útil. Todo para el área de la cocina en el Jruschov encaja perfectamente estilo moderno, clásico y escandinava y Provenza.

    Contemporáneo, moderno - es, líneas claras lacónicas y máxima funcionalidad. En lugar de los engorrosos placas "antediluvianos" - encimera y horno eléctrico incorporado; combinado con un travesaño o al mismo tiempo jugando el papel de la encimera bar ordenada; estantes y cajones desde el suelo hasta el techo cerrado; focos; muebles de tonos reservado armoniosamente combina con las superficies metálicas del equipo; confortables persianas.

    Clásica muestra un gusto impecable y la adhesión a las tradiciones. Este interior es un poco como en casa nobles nobles o comerciantes: muebles de madera, lacado o tonos de esmalte brillante lácteos; acentos de oro y plata; molduras de yeso; heces blandas altos; cortinas de raso. Recoge equipo de cocina convertido en muebles caros, no es difícil - placa muy bien decorado, campana y refrigerador se pueden comprar en cualquier tienda importante. Todo esto le ayudará a olvidar el pasado soviético de la vivienda y convertirlo en un oasis de lujo.

    Este estilo combina la simplicidad de una casa de pueblo con todas las comodidades de la vida urbana. Para Provenza se caracteriza por los tonos pastel, aplicaciones de encaje, tejidos naturales (algodón cortinas y manteles en la pequeña flor, guisantes, teléfonos tranquila). En la pequeña cocina Jruschov este diseño va a crear una atmósfera de frescura y ligereza.

    Escandinavo minimalismo - un reflejo de la pureza de los fiordos islandeses entre las cadenas montañosas cubiertas de nieve. Las manchas de las paredes de cristal de color blanco, techo, muebles mínimo permitido casi transparente elementos de color gris azulado o belennogo árbol. Kruschev diseño de la cocina en este estilo agrandar visualmente la habitación y darle una paz relajante para todos los habitantes.

    soluciones de color para la cocina en el Jruschov

    A 5-6 metros cuadrados su cocina no parece demasiado apretado, es necesario el enfoque correcto para la selección de tonos. Con el objetivo de ampliar la zona óptica es mejor afrontar los colores brillantes y la superficie lisa del espejo.

    blanco como la nieve pura del color refleja la luz mejor. Él se ve bien con los otros colores, dándoles un contraste. Esta es una buena opción para los azulejos de cerámica, auricular, paredes y techo. La mayoría de las estufas y refrigeradores también están pintadas de blanco. Sin embargo, para el suelo, encimeras, espacio alrededor del fregadero y la encimera es mejor elegir colores apagados.

    La textura única y tonos de madera preciosa - lo que necesita para un interior acogedor de la cocina en la Jruschov. Incluso la imitación de madera de pino natural de la superficie, tilo, nogal y roble hacer cómoda zona de cocción y el alma. Bellas adiciones al árbol ofrece la propia naturaleza: se trata de una cubierta de hierba verde, tonos grisáceos de piedras, el agua azul cielo y colores, la paleta de otoño de ámbar amarillo al chocolate.

    Este color se encenderá y calentar su pequeña cocina un ambiente cálido, si su ventana rara vez tienen los rayos del sol. En conjunción con la naranja primavera, verde, rosa, tono blanco que puede ser tanto de fondo y el acento brillante. Exquisitamente se ve amarilla entre las partes interiores de color púrpura y gris.

    una buena opción para el diseño de la cocina pequeña en el Jruschov - el tono de las hojas jóvenes que afirma la vida. En este color, puede pintar las paredes o utilizarlo para elementos decorativos. Con madera lacada, naranja, gris, rosa y marrón superficie que se verá perfecto.

    Esta riqueza de color atrae la atención, pero al mismo tiempo tomar visualmente mucho espacio. Por lo tanto, en la cocina de Jruschov lo que debe utilizarse con precaución, como un pequeño complemento o acabado de contraste.

    Si cualquier color mezclado con blanco, se convierte en la facilidad suave. Rodeada por colores pastel hay una sensación de paz, armonía, pureza. Es una opción ideal para un espacio pequeño, les proporciona ligereza.

    Complementar tonos blanqueados de colores saturados mejor, pero no brillante. Por ejemplo, se puede combinar un color violeta claro a púrpura; azul transparente con turquesa; la leche con el color café.

    Acabados y materiales para cocinas en la Jruschov

    La decoración de cualquier cocina que es importante encontrar un equilibrio entre la belleza y practicidad de los materiales. Deben ser resistentes a la humedad, fácil de limpiar, y algunos - e incluso para soportar altas cargas mecánicas.

    La opción más asequible en acabados de pisos esta sala - linóleo. Es barato, aspecto estéticamente agradable y muy fácil de limpiar. Para un diseño más refinado en la cocina Jruschov ajustan a un gran colores brillantes baldosas de cerámica (por cierto, será necesario un poco). El suelo de los pequeños elementos, que llaman la atención puede reducir el espacio visual. El suelo laminado en la cocina durante mucho tiempo no sirve - derramó accidentalmente hirviendo agua o gotas de aceite caliente de la sartén se puede dañar fácilmente la superficie.

    También es práctico para apilar una zona de cocción de parquet de madera natural - en el hueco entre los elementos obtendrá la suciedad y de la sartén caliente o unos charcos de agua pueden dejar rastros.

    Puesto que las paredes pueden asentarse condensado, su pintura o esmalte repelente al agua óptima pasta de papel de vinilo lavable.

    La forma más cara, pero respetuoso del medio ambiente - además de baldosas de cerámica. Mejor elegir un tamaño brillante, medio, sin contraste detalles. Cocina volumen y tono ayudar a agregar la luz patrones pequeños casi imperceptibles (por ejemplo, flores de oro con rizos sobre un fondo de arena, brillo de plata en blanco, ladrillo imitación o de mampostería). Las líneas verticales en las paredes hacen visualmente el techo más alto de lo que realmente es. Y para reflejar mejor el mundo - debe ser espejos utilizados.

    El techo en la cocina Jruschov suficiente para alinear con yeso o paneles de yeso y pintar una pintura luz impermeable fina (oscuro o saturado reducir el espacio). Las variantes con una película de tensión, vigas colgantes, paneles de PVC en estos apartamentos sólo reducen la altura y gire la ya pequeña habitación en el armario.

    cortinas de la cocina, manteles, toallas y paños menudo requieren lavado. Las manchas más fácilmente derivados de tejidos sintéticos, por lo que el uso diario es mejor elegir un poliéster de alta calidad. Se ve no es peor que los productos hechos de algodón o lino, además, se seca rápidamente y se ve bien incluso sin planchar.

    Desde un punto de vista estético en una pequeña cocina preferible utilizar persianas sencillas, combinación de colores con muebles o las paredes, el velo corto (tul), barreras de seguridad, romana, japonesa, bambú o persianas. A cortinas drapeadas masivas es mejor dejar para el dormitorio y el salón.

    Muebles para una pequeña cocina en la Jruschov

    El mobiliario principal en la cocina en el Jruschov se establece, mesa de comedor y sillas para él. Los principales requisitos para estas cosas - compacidad, fiabilidad y apariencia estética.

    Set de madera recubierta con barniz o tableros de aglomerado a prueba de agua con PVC-lámina o chapa en el exterior, con la adición de metal, plástico, elementos de vidrio. superficies mate oscuras son más adecuados para grandes espacios, pero lustre brillante - una solución ideal en el interior de una pequeña cocina.

    Para optimizar el espacio, es mejor comprar unos primeros dispositivos integrados, y luego ordenar el conjunto de muebles para los estándares de la placa, horno, frigorífico, fregadero. Cerrando el delantal capó, se puede elegir el color del equipo o en el estilo de los auriculares.

    Añadir 5 metros Jruschov mesa de la cocina completa - una tarea casi imposible. El apartamento-estudio, se puede reemplazar el bar, que también servirá como la función de partición. Una buena solución también puede ser un mueble convertible, alféizares de ancho, con encimeras de mesas plegables de altura ajustable.

    Antes de comprar o pedir la cocina, es necesario considerar los utensilios donde se almacena, pequeños electrodomésticos y productos. Esto ayudará a proporcionar una sección de dimensiones adecuadas, para instruir a los fabricantes para que el número deseado de cajones, estantes y nichos. Es muy importante que los muebles no absorbe la humedad y fácil de limpiar.

    En cuanto a ahorro de espacio, se puede obtener mediante el aumento de la altura de los armarios hasta el techo y el ángulo máximo el uso de la zona. Ellos convenientemente colocados estantes que hacen girar el carrusel. Libros de cocina, fotos y recuerdos no duelen si ponerlos en estantes abiertos encima de la mesa de comedor. Dicha composición también servirá como decoración de la pared libre.

    Refrigerador en la cocina hrushevke - dónde colocar?

    La pregunta es dónde colocar el refrigerador de gran tamaño en la cocina y estrecha, ya que está en condiciones de hacer más fácil para abrir la puerta - un dolor de cabeza para la mayoría de los residentes de Jruschov. La mejor manera de salir de esta situación será - modelo construido.

    Una solución interesante es poner la cámara de enfriamiento inferior (o incluso dos) en un nicho libre bajo el alféizar de la ventana, eliminando primero de allí de edad de la batería de hierro fundido. refrigerador baja también puede caber debajo de un fregadero o en el mostrador.

    Lo que no es, sin duda que hacer en una pequeña cocina - por lo que este es colgar una gran araña. Mucho se verá mejor 2-4 focos montados en el techo. Por encima de la zona de comedor, mesa de trabajo y la estufa se pueden instalar LED adicionales.

    Si el alma todavía pregunta pantallas de lámparas que cuelgan, luego organizarlos mejor sobre la barra, o la parte central de la encimera.

    Encuentra la inspiración y nuevas ideas para el diseño interior de la cocina en Jruschov ayudará a nuestra galería de fotos. Ya se implementa en pequeños espacios ideas que pueden ser tomados en servicio y se convierten de manera Soviética aburrida de la vida en un cuento de hadas moderno y luminoso.

    renovación de la cocina en kvartire- "Khrushchev": variantes exitosas de fotos de transformación de pequeñas cocinas

    Cocina reformada con una columna en la Jruschov, fotos

    El principal problema que enfrentan los propietarios de pequeños apartamentos y distribución de la sala incómodo - es el tamaño del espacio. Llevar a cabo reparaciones en el área de la cocina de 5,4 metros cuadrados. m debe planificar cuidadosamente la colocación de todos los muebles y equipos necesarios. Deben ser colocados de tal manera que se garantice un acceso fácil y no impida el movimiento de la habitación.

    Los expertos aconsejan varias soluciones a este problema:

    • planificación;
    • funcionalidad;
    • técnicas de diseño estético.

    renovación de la cocina en Jruschov, fotos

    Lo has adivinado, una graduación significa la remodelación completa de las instalaciones, entonces hay un cambio físico en el espacio de la cocina. Naturalmente, este procedimiento es bastante largo y requiere costes adicionales.

    A pesar de la dificultad adicional de esta opción es la más efectiva, como se va a resolver el problema para siempre con un espacio limitado en su cocina.

    Si no quiere renunciar al espacio de las otras habitaciones, ofrecer para hacer una abertura en la pared, proporcionando, por lo tanto, más espacio (tanto visual como desde un punto de vista práctico: por ejemplo, en una sala contigua se puede poner una mesa).

    Con respecto a soluciones funcionales, se entiende por ellos utilizar el espacio disponible en forma más racional. Que se supone que la combinación óptima de los muebles, la colocación de los dispositivos integrados, etc.

    renovación de la cocina en Jruschov 5 kV:. Variantes foto

    Si su cocina tiene una ventana alféizar de encontrar un uso para él. Por ejemplo, se puede utilizar como una encimera. Además de las opciones que puede ahorrar espacio mediante el ejercicio reemplazar las puertas batientes de deslizamiento (O poner el arco).

    La transformación estética de su cocina implica una extensión visual del espacio a través del uso de colores brillantes en el interior, el uso de espejos, el juego de contrastes.

    ampliar visualmente una pequeña cocina ayudará a las siguientes opciones:

    • tonos claros recubrimiento de paredes;
    • papel pintado liso o el fondo de pantalla con un patrón fino;
    • superficie del espejo;
    • tipos transparentes de muebles (usando vidrio, plástico, etc.);
    • muebles plegables;
    • integrado en los aparatos y otras formas.

    Pensar cuidadosamente acerca de qué estilo se ajuste a la cocina actualizada: proponemos elegir minimalismo como un estilo caracterizado utilizando un mínimo de objetos en la sala.

    las ideas de renovación para una pequeña cocina, fotos

    Si ya ha elegido, de qué manera va a resolver el problema de tamaño pequeño-Kruschev cocina, puede comenzar la planificación del proceso de reparación.

    Será más fácil para dividirla en etapas:

    • instalaciones de entrenamiento;
    • para las reparaciones;
    • decoración de interiores.

    Cocina reformada con una columna de gas en la Jruschov, fotos

    Antes de comenzar la reparación de la cocina, lo necesario para preparar la habitación. En esta etapa es importante para determinar exactamente lo que va a hacer reparaciones. Si se trata de una pequeña reparaciones cosméticas serían suficientes para eliminar o mover los muebles y eliminar todos los elementos innecesarios de la habitación (vajilla, alimentos, flores, etc.).

    Después de haber preparado la cocina, iniciar la reparación de un procedimiento en sí. Si la reparación se elegido, debe ser limpiado de pintura, papel tapiz o baldosas de toda la superficie de la cocina, es decir, las paredes, el suelo y el techo. El shpaklyuyut superficie limpiada e imprimada.

    Una vez completado esto puede empezar a trazar un nuevo azulejo o empapelar. En la baldosa, linóleo, o otras formas de realización se puede utilizar como un revestimiento de suelo.

    Si el capital de la reparación, la primera etapa se realiza para reemplazar todas las comunicaciones: El cambio de tuberías de calefacción, agua. A continuación, los cambios de piso, se preparan la pared (los procedimientos necesarios se han enumerado arriba).

    Si va a cambiar las ventanas y las puertas, estos procedimientos se llevan a cabo antes de cambiar la pared y el suelo de cubierta.

    Por regla general, en el proceso de reparación se detecta que el material adquirido es insuficiente, y la búsqueda de la misma puede traer inconvenientes adicionales. Y en este caso se puede tomar a la izquierda después de que el material de reparación a la tienda y obtener dinero para ellos.

    Es posible que no se puede encontrar en las tiendas la opción apropiada, y los muebles tienen que hacer para ordenar (especialmente si la disposición particular de la habitación, tales como tuberías o calentadores de agua a gas no permiten el uso de mobiliario estándar).

    renovación de la cocina en Khrushchev :: variantes, foto con la columna

    importante usar el espacio libre en una pequeña cocina con el máximo beneficio. Por ejemplo, el espacio por encima del fregadero o refrigerador se puede aplicar a los estantes o armarios de pared. Por encima del fregadero menudo operar e instalación de la columna de gas; que puede ocultar la puerta, que se abre cuando el equipo de trabajo.

    Como otra manera de ahorrar espacio en la habitación puede utilizar la transformación de muebles (deslizamiento mesas, sillas, mostrador, etc. extensible plegable).

    Por lo tanto, pensar cuidadosamente acerca de todas las cuestiones importantes y encontrar consejos, ideas y opciones para la reparación, se puede utilizar el espacio limitado en la cocina con la máxima eficiencia.

    Pero tenga en cuenta que después de las reparaciones de la cocina debe ser prácticos: por ejemplo, muebles y papel pintado es necesario elegir, dada la posibilidad de contaminación permanente, así como teniendo en cuenta el hecho de que cualquier superficie en la cocina se puede sobrescribir con el movimiento constante de los residentes expuestos a la humedad , incendios, humos y altas temperaturas.

    Mejor de las suertes y esperamos que la cocina reformada que por favor por un largo tiempo, sin importar el tamaño de su espacio.

    En línea fresca:

    25 ideas de cocinas de estilo contemporáneo y asesoramiento sobre su diseño: crear un humor brillante con sus manos

    espectacular cocina en el estilo italiano con características antiguas: foto-temática ideas decoración

    Diseño brillante cocina de ideas en estilo oriental: encanto y sofisticación con detalles tradicionales

    Cómo decorar la cocina al estilo de eclecticismo: el mejor diseño inusual y brillante

    Los secretos de la creación de una cocina armoniosa de Feng Shui: soluciones modernas y una tradición

    Todos los materiales publicados en la página web están escritos específicamente para este recurso y es la propiedad intelectual de los autores. Reproducción de los materiales de este sitio es posible sólo cuando se especifica el enlace activo total de la fuente.

    Los ejemplos más exitosos de equipo de cocina en la Jruschov

    Parecería que, en un área tan pequeña es difícil de "roaming" y llegar a algo original. Pero les aseguro, no es tan triste, y damos una gran cantidad de ejemplos de soluciones de diseño que harán de su cocina en un modelo a seguir!

    Por lo tanto, en este artículo vamos a mostrar lo mejor de la reparación y remodelación de cocinas en Jruschov, consejos en el diseño, la decoración y un montón de fotos.

    En ese momento la construcción de cocinas tiene un par de inconvenientes muy importantes y que:

    • zona muy modesta (sólo 5-6 plazas)
    • El techo bajo (2,2 metros)
    • La presencia de una columna de gas (por lo que es negativo - describimos a continuación)

    Pero, a diferencia de estos inconvenientes, hay ventajas significativas en comparación con las casas de bloque y es:

    • En Jruschov hay muros de carga (es decir, se rompen y destruyen todo lo que pueda por lo menos en una fila)
    • Son muy fáciles de ampliar la zona debido a las habitaciones adyacentes, y esto no sólo se aplica a la sala de estar

    Cuando vea la imagen presentada en los respectivos bloques, se dará cuenta de que Hruschev período de tiempo - esto no es una frase! Sin embargo, con el enfoque adecuado, es posible hacer un diseño muy elegante de la habitación, y la cocina se verá como una miniatura, pero no es barato.

    ¿Cuáles son las opciones para la reparación de la mayoría de correr?

    Pocos propietarios hruschovok reservas layout intacta. Probado tener un montón de maneras de modernización de las instalaciones, por lo que estamos en este artículo, no se abren América.

    Sólo - recordemos las soluciones más exitosas y proporcionar ejemplos ilustrativos.

    En resumen, la mejor opción en este caso - un poco de remodelación, que se compensan las paredes. De lo contrario, sin embargo, para convertir casi nada y casi cualquier originalidad y puede haber ninguna duda.

    Por lo tanto, vamos a describir el mejor Remodelación de Cocina en Jruschov, así como informarle sobre los módulos de muebles que funcionan mejor en este caso.

    Pero para empezar, describiremos las directrices generales relativas a la interpretación y absolutamente todos los casos.

    La mejor manera de dotar a la cocina, donde hay un calentador de gas?

    Géiseres en la Jruschov no siempre se instala en la cocina. A veces están en el baño, por un lado, es muy conveniente. ¿Por qué? Y debido a que no tiene restricciones de seguridad, y se puede demoler de forma segura la barrera que separa la cocina de la sala de estar.

    En otros casos, si la columna se encuentra todavía en la cocina, no se debe elegir este tipo de reconstrucción. Cuando sea razonable para ampliar el espacio a expensas de la despensa de la cocina contigua, por ejemplo, como la puerta será en cualquier caso.

    No, puede, por supuesto, no se preocupan por las leyes, pero hay un riesgo de profundo pesar que un día. Por ejemplo, en la venta de apartamento que necesita un documento que afirma la legalidad de replanificación. Y donde tomaría si el gasman está de acuerdo con este estado de cosas?

    Sí, usted puede esquivar y de alguna manera dar un soborno. Pero lo que quiere? Sobre todo, con toda honestidad, cocina combinada con salón, opción no tan elegante.

    Esto es bueno en un caso: si usted vive en un apartamento. Y cuando usted tiene dos, o incluso más, este diseño añade molestias. Ni siquiera por el olor, que se extenderá por todo el apartamento.

    Lo principal aquí - la molestia de visitar la cocina de los miembros de la familia en el momento, cuando alguien está durmiendo en la sala de estar. Una pequeña hruschovok situación es bastante común. Salón general lleva a cabo muchas funciones, incluyendo la sustitución de la habitación.

    Así que si usted tiene una columna en la cocina, proceda de esto, el punto clave.

    En la foto de abajo se puede ver las opciones para la renovación de la cocina en Jruschov, fue con la columna. La verdad, se ve muy bien? Y no se diga que la zona es muy pequeño también.

    ¿De qué colores es mejor elegir un área pequeña?

    Pensamos que ya sabe que la mejor opción - una gamma brillante. Pero, por supuesto, usted quiere algo brillante, interesante ... ¿Qué podemos ofrecerle?

    Lo más importante aquí - el color de las paredes. Ellos "hacen" volumen visual. Es decir, si pintas las paredes de blanco - que no se arrepentirá.

    En este caso, tener mucho cuidado con la elección de la plataforma sobre la superficie de trabajo. No elija algo muy abigarrada y brillante, debido a que las paredes son de color blanco. Debido al hecho de que el área es pequeña, este pequeño segmento, visualmente, ocupará una parte significativa de la habitación.

    Entonces, color muy importante de la planta. Si usted lo hace oscuro, incluso en presencia de los muretes que "estrecha" habitación. Por lo tanto, tratar de hacer que el suelo en colores brillantes.

    Si quieres un acento brillante, recuerde la regla de diseño: debe ser sólo el 10% del resto. Es decir, que tiene suficiente para algunas lámparas brillantes, tamaños y colores de cortinas o cualquier imagen puede duplicar su tono. Lea más sobre esto en las reglas de combinación de colores en el interior de la cocina.

    Si la cocina es pequeña, realmente no recomiendan que deje su elección en cualquier elemento de los "clásicos".

    Muebles con monogramas e hilo - no es para esta habitación! Las formas deben ser lo más sencillo y austero.

    Ni siquiera mirar en la dirección de mármol, ónix natural y otras cosas que son grandes "juego" sólo en las grandes áreas en el interior del estilo clásico.

    Cortinas no deben ser demasiado pomposo, de lo contrario, todo el ridículo, agobiante y fuera de lugar.

    Lo mejor es centrarse en los estilos modernos, tales como "minimalismo" o si prefiere algo más casa por el estilo "escandinavo". Hay una prioridad de colores de madera natural y blancos. Para este Jruschov - el más ella.

    Lo que a los aparatos domésticos: tratar de recortar que ésta coincida. En este caso, no es tan evidente, y por decirlo así, visualmente no "comido" espacio. Y aquí es interesante que es productos de línea blanca parece más engorroso.

    Dar preferencia o plata, o hace la oscuridad. Es muy importante que no hay "revoltijo". Por ejemplo, al lado de un refrigerador blanco mira placa de plata muy desordenado.

    Además, por no hablar de los techos. Puesto que son extremadamente bajos en la Jruschov, a continuación, en un ajuste oportuno techos tensados ​​brillantes. Por otra parte, se debe elegir como blanco. Cualquier techo brillante, incluso con propiedades reflectantes - reduce la sala.

    Debido al hecho de que van a ser visible a la sala, el techo se parece mucho mayor y, como consecuencia, la habitación en sí espaciosa. Para cuidar de ellos - un placer, por lo tanto, con seguridad le recomendamos esta opción.

    Ahora, vamos a ver las opciones e ideas específicas.

    diseño de la cocina en Jruschov con la sala de estar contigua

    Para llevar a cabo tal empresa que necesita, simplemente -lish, derribar el muro. Para hacer un proyecto similar en el Jruschov - no hay ninguna dificultad, ya que no hay hormigón.

    Después de la partición no, tiene que pensar en lo que le acaban con las paredes y el suelo.

    En general, de acuerdo con las leyes del género se debe hacer pisos de estructura o color diferente, poniendo de este modo la línea. Pero, en el caso de muy modesta capacidad cúbica, mejor poner exactamente el mismo piso en la sala de estar y cocina.

    Lo mismo se aplica al techo. Yo no necesito ningún filas de palcos y arcos. Lo mejor de todo, si la cocina y el salón será de un conjunto completamente unificado.

    Cortinas, también, deben ser los mismos, pero no inadecuados. Sólo en este caso, el interior se verá muy armonioso.

    cocina en forma de U con una barra de desayuno en la Jruschov

    Eso es absolutamente una solución interesante para Jruschov. Los muebles que se encuentra en forma de U, que da una gran comodidad en términos de confort, sin embargo, toma hasta tres paredes!

    Sería muy imprudente, si tenía una cocina separada, de una puerta. Pero si tiene un salón-cocina, entonces el problema desaparece por sí mismo.

    Usted puede hacer un chat en la zona de comedor sala de estar, un entorno en una mesa con sillas, y puede hacer la barra, que se encuentra en el sitio de la pared.

    En términos de apariencia - un decente y agradable, pero sobre conveniencia, aquí es necesario pensar bien.

    Aún así, un bar - un lugar para un bocadillo rápido. Los huéspedes no sólo no se encuentra, ni cenar juntos como una familia. Y, si lo hace la barra, en la mayoría de los casos, tener que renunciar a la tabla completa.

    Es mejor sólo para poner entre la cocina y la sala de estar, junto a la ventana, en un lugar donde había una pared. Pero no va a poner ya que hay un bar.

    El aumento en los alimentos debido Jruschov baño

    Ciertamente, muchos sorprendió esa opción, al igual que en el baño y Jruschov tan tan pequeña, que no tenga en cuenta que no se puede cortar la espalda.

    Pero la gente ha descubierto una pequeña solución interesante: sustituir la bañera para ducharse y formó un cuadrado "ahogar" el refrigerador. Por supuesto, para esto necesitamos para noquear de la pared de la cocina.

    En principio, la idea es bastante buena, si está bajo ninguna circunstancia no usan el baño, y que no lo necesita. Por ejemplo, no está lleno de gente, por lo que la cabina repetidamente cómodo.

    Pero si no, todavía en uso, es mejor para ampliar el área a expensas de privarse de tales beneficios. Ni la ducha será entrar en calor después de una helada, así como una bañera de hidromasaje. Y en términos de funcionalidad es muy necesario: para lavar algo, lavar ...

    Por lo tanto, no se debe tirar cohetes. Acaba de tomar nota de un procedimiento de este tipo.

    En conclusión, yo diría que ir a por ello, todo está en sus manos! Trate de cumplir con estas reglas básicas y todo lo que obtiene.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    80 − 77 =